Confirmado el pack MW2 de Xbox 360 con 250GB para España

1, 2, 3, 4
Imagen

Microsoft acaba de comunicarnos que el pack especial del Modern Warfare 2, del que ya os hablamos en su día, sí saldrá finalmente en España. Recordemos que además del Call of Duty: Modern Warfare 2, incluye una edición especial de la consola decorada con motivos del juego y con disco duro de 250GB, dos mandos inalámbricos y auriculares.

El pack, que se pone hoy mismo a la venta por 329,99 euros, se distribuirá de forma exclusiva en la cadena de tiendas Media Markt. El resto de comercios tendrán que conformarse con el pack estándar de 120GB, que se vende por 279,99 euros.
primer!!

Como que por ese precio esperaré un poco [+risas]
second!!!. Al menos una "buena" noticia. despues de banear te sacan el pack del COD MW2 para que empiezes a gastarte la pasta. Juas juas juas juas . vaya tela con Micro$oft
NesTT escribió:primer

Imagen



Referente a la oferta quizás un poco caro??
anda que se traguen el pack
di no a mierdamarkt xD
Yo con mis 120 gigas estoy más que contento, veo innecesario (al menos para mi) tanto espacio ya que actualmente y a pesar de haber instalado casi todos mis juegos me sigue sobrando mucho.
kashina28 escribió:second!!!. Al menos una "buena" noticia. despues de banear te sacan el pack del COD MW2 para que empiezes a gastarte la pasta. Juas juas juas juas . vaya tela con Micro$oft


+1

Con esto deberían terminarse las oleadas [+risas] [+risas]
Hasta donde yo se GAME comercializará a partir del 20 de Noviembre un pack bastante más atractivo (a mi modo de ver).

Se trataría del modelo ELITE de 250 GB, con 2 mandos inalámbricos y auriculares y los juegos FABLE 2 GOTY y Gears or War 2 GOTY por 300 € (precio sin confirmar, aunque viendo esta oferta pueden ser perfectamente 320 € también...). Eso sí, la consola no estará decorada con ningún motivo especial...
Claro que si.

Primer paso: Dejar jugar a la gente al modo online y ponerle los dientes largos.
Segundo paso: Cargarse a la gente después de jugar online baneandolos.
Tercer paso: Sacar un pack con el juego y un aliciente en forma de disco duro para la gente que quiera "volver a jugar online"

Los del departamento de marketing de Microsoft son de lo que no hay, que bien se lo montan.

Un saludo.
No esta nada mal el pack...pero eso de que solo lo tenga mediamarkt....uff nose despues de lo que dice la gente
sobre poner a la venta material devuelto....no me da mucha confianza la verdad


saludos
ferdipd escribió:No esta nada mal el pack...pero eso de que solo lo tenga mediamarkt....uff nose despues de lo dice la gente
sobre poner a la venta material devuelto....no me da mucha confianza la verdad


saludos


y hasta cajas vacías que te encasquetan como te descuides, aunque lo bueno es que una consola pesa y eso se nota..
Alguien a llamado a media markt a ver si la tienen? Yo he llamado a la tienda de la maquinista, y no tienen ni idea de lo que les estaba diciendo.

Espero que salga, por que yo quiero una jejeje


SOY UN SUPERFREAK DEL CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2!!!! lo reconozco jejejej
Murciano82 escribió:Claro que si.

Primer paso: Dejar jugar a la gente al modo online y ponerle los dientes largos.
Segundo paso: Cargarse a la gente después de jugar online baneandolos.
Tercer paso: Sacar un pack con el juego y un aliciente en forma de disco duro para la gente que quiera "volver a jugar online"

Los del departamento de marketing de Microsoft son de lo que no hay, que bien se lo montan.

Un saludo.


Yo flipo con la gente a la que le parece mal que baneen a los piratas... Quien se ha pirateado la consola y le han baneado, que se JODA y punto. Cuando te registras en xbox live aceptas unas condiciones, si no estas de acuerdo no juegas online y ya esta [chulito]
SynbiosZero escribió:
Murciano82 escribió:Claro que si.

Primer paso: Dejar jugar a la gente al modo online y ponerle los dientes largos.
Segundo paso: Cargarse a la gente después de jugar online baneandolos.
Tercer paso: Sacar un pack con el juego y un aliciente en forma de disco duro para la gente que quiera "volver a jugar online"

Los del departamento de marketing de Microsoft son de lo que no hay, que bien se lo montan.

Un saludo.


Yo flipo con la gente a la que le parece mal que baneen a los piratas... Quien se ha pirateado la consola y le han baneado, que se JODA y punto. Cuando te registras en xbox live aceptas unas condiciones, si no estas de acuerdo no juegas online y ya esta [chulito]


Sí, es que microsoft son muy malos.. en fin.
Murciano82 escribió:Claro que si.

Primer paso: Dejar jugar a la gente al modo online y ponerle los dientes largos.
Segundo paso: Cargarse a la gente después de jugar online baneandolos.
Tercer paso: Sacar un pack con el juego y un aliciente en forma de disco duro para la gente que quiera "volver a jugar online"

Los del departamento de marketing de Microsoft son de lo que no hay, que bien se lo montan.

Un saludo.


Claro que son listos, pero la solucion la tienen los que piratean en sus manos... ellos sabran.

salu2
Anda que no saben estos de microsoft.. :cool:
Cuidado con comprar en MM que yo he tenido problemas muy graves con ellos.
Vamos a ver, si a mi me parece perfecto que los baneen, bueno, perfecto o no, me da igual, yo tengo PS3 y no tengo problemas, pero tengo amigos que si y que casualidad. Llevan un monton de tiempo si hacer baneos, y ahora pasa esto.

Simplemente comentarlo.

Un saludo.
No esta mal la oferta pero me jode que valga a qui mas que en UK....

Este pack deberia de valer 300€ y no 320€, como siempre 20€ mas por la cara.....

A pesar de todo no deja de ser un gran pack.
Murciano82 escribió:Vamos a ver, si a mi me parece perfecto que los baneen, bueno, perfecto o no, me da igual, yo tengo PS3 y no tengo problemas, pero tengo amigos que si y que casualidad. Llevan un monton de tiempo si hacer baneos, y ahora pasa esto.

Simplemente comentarlo.

Un saludo.


y que tendran que ver los baneos con algo tan normal como sacar packs de consolas en epoca de navidades?

y lo de los baneos es logica pura, tu quieres piratear, piratea, todo el mundo sabe que se hacen oleadas de baneos, y con todo el derecho del mundo,
que tu cuando te haces la cuenta del live aceptas las condiciones en las cual especifica no conectarse con copias ilegales, backups o con la consola modificada, que ademas de "tener mucho morro", abre puerta a hacks y joden las clasificaciones online.

simplemente oleada de baneos, pues fuera a quien incumplio contrato, por otro lado, la vida sigue, y esto es algo tan normal como poco relacionado con los baneos.


por otro lado.... solo para MM..... "sin comentarios"
en mediamark... que raro... por que solo ahi??
SynbiosZero escribió:
Murciano82 escribió:Claro que si.

Primer paso: Dejar jugar a la gente al modo online y ponerle los dientes largos.
Segundo paso: Cargarse a la gente después de jugar online baneandolos.
Tercer paso: Sacar un pack con el juego y un aliciente en forma de disco duro para la gente que quiera "volver a jugar online"

Los del departamento de marketing de Microsoft son de lo que no hay, que bien se lo montan.

Un saludo.


Yo flipo con la gente a la que le parece mal que baneen a los piratas... Quien se ha pirateado la consola y le han baneado, que se JODA y punto. Cuando te registras en xbox live aceptas unas condiciones, si no estas de acuerdo no juegas online y ya esta [chulito]


Oh vino a hablar el legal, el que nunca cargó isos ni cosas "ilegales" en su consola. Pues bien hamijo, te recuerdo (por si tienes lagunas) que tu con la Wii haces lo mismo: hilo_firmware-updater-4-0-trucha-activo-de-waninkoko_1210032_s430#p1715730420

Ah y eso no es todo! Si también tiene flasheada la PSP! hilo_problema-update-3-80m33-5-gt-3-90m33-3_1000386#p1711643687 Pues te digo lo mismo compañero, "Quien se ha pirateado la consola y le han baneado, que se JODA y punto." [ginyo] [ginyo]
NesTT escribió:
SynbiosZero escribió:
Murciano82 escribió:Claro que si.

Primer paso: Dejar jugar a la gente al modo online y ponerle los dientes largos.
Segundo paso: Cargarse a la gente después de jugar online baneandolos.
Tercer paso: Sacar un pack con el juego y un aliciente en forma de disco duro para la gente que quiera "volver a jugar online"

Los del departamento de marketing de Microsoft son de lo que no hay, que bien se lo montan.

Un saludo.


Yo flipo con la gente a la que le parece mal que baneen a los piratas... Quien se ha pirateado la consola y le han baneado, que se JODA y punto. Cuando te registras en xbox live aceptas unas condiciones, si no estas de acuerdo no juegas online y ya esta [chulito]


Oh vino a hablar el legal, el que nunca cargó isos ni cosas "ilegales" en su consola. Pues bien hamijo, te recuerdo (por si tienes lagunas) que tu con la Wii haces lo mismo: hilo_firmware-updater-4-0-trucha-activo-de-waninkoko_1210032_s430#p1715730420


y que si lo hace?
te estas metiendo con alguien por ser legal? estamos tontos o que?
y a ver si se os mete en la cabeza, que ser baneado del live no significa que no puedas seguir cargando juegos piratas en la consola,
simplemente no accedes al "servicio molon de microsoft", que es el mejor sistema online de las 3 consolas.

por lo cual, yo no tengo problema en piratear wii, porque el online... me la suda.
Pero hay que ser un poco retarded de quejarse de que te baneen del live por infringir el contrato.
Por eso yo no me arriesgo en mi 360 [Ooooo]
Riwer escribió:
NesTT escribió:
SynbiosZero escribió:
Yo flipo con la gente a la que le parece mal que baneen a los piratas... Quien se ha pirateado la consola y le han baneado, que se JODA y punto. Cuando te registras en xbox live aceptas unas condiciones, si no estas de acuerdo no juegas online y ya esta [chulito]


Oh vino a hablar el legal, el que nunca cargó isos ni cosas "ilegales" en su consola. Pues bien hamijo, te recuerdo (por si tienes lagunas) que tu con la Wii haces lo mismo: hilo_firmware-updater-4-0-trucha-activo-de-waninkoko_1210032_s430#p1715730420


y que si lo hace?
te estas metiendo con alguien por ser legal? estamos tontos o que?
y a ver si se os mete en la cabeza, que ser baneado del live no significa que no puedas seguir cargando juegos piratas en la consola,
simplemente no accedes al "servicio molon de microsoft", que es el mejor sistema online de las 3 consolas.

por lo cual, yo no tengo problema en piratear wii, porque el online... me la suda.
Pero hay que ser un poco retarded de quejarse de que te baneen del live por infringir el contrato.



1. Me temo que no captaste mi mensaje. Leelo de nuevo por favor.
2. No hablé en ningún momento contigo, así que no me faltes al respeto.
3. En ningún momento me quejé de que baneen del Live, todos sabemos a lo que nos exponemos.
NesTT escribió:primer

A mi por esto me borraron un mensaje el otro dia.
Bueno, que le den mucho a Microsoft, si me banean han ganado una compra en PS3
NesTT escribió:1. Me temo que no captaste mi mensaje. Leelo de nuevo por favor.
2. No hablé en ningún momento contigo, así que no me faltes al respeto.


1. claro que lo capte, creo que no entendiste lo que te dije.
el colega no esta criticando la carga de backups ni isos ilegales, esta "flipando" con la gente que se queja de que le baneen del live.
El ningun momento dijo si le importa o no que le baneen del online de la wii. asi que esta en su derecho de elegir.

2. no te he faltado al respeto, porque no has sido tu el que se ha quejado del baneo (o eso creo) hablo de los que se quejan.
Es tan "retarded" como hackear un juego online y quejarte del ban, cuando es tan merecido como un castillo.
tiene un precio mu tentador pero prefiero quedarme con mi arcade almenos hasta navidad :Ð
Vaya comentarios....

Típicos comentarios de Sony Vs. M$.
O de típicos OWNED!

Dios, vaya unos OWNED veo por estas páginas, no paro de reír... hahahaha...

Con un canto en los dientes.... OWNED!!!!!!!!!
NesTT escribió:
SynbiosZero escribió:
Murciano82 escribió:Claro que si.

Primer paso: Dejar jugar a la gente al modo online y ponerle los dientes largos.
Segundo paso: Cargarse a la gente después de jugar online baneandolos.
Tercer paso: Sacar un pack con el juego y un aliciente en forma de disco duro para la gente que quiera "volver a jugar online"

Los del departamento de marketing de Microsoft son de lo que no hay, que bien se lo montan.

Un saludo.


Yo flipo con la gente a la que le parece mal que baneen a los piratas... Quien se ha pirateado la consola y le han baneado, que se JODA y punto. Cuando te registras en xbox live aceptas unas condiciones, si no estas de acuerdo no juegas online y ya esta [chulito]


Oh vino a hablar el legal, el que nunca cargó isos ni cosas "ilegales" en su consola. Pues bien hamijo, te recuerdo (por si tienes lagunas) que tu con la Wii haces lo mismo: hilo_firmware-updater-4-0-trucha-activo-de-waninkoko_1210032_s430#p1715730420

Ah y eso no es todo! Si también tiene flasheada la PSP! hilo_problema-update-3-80m33-5-gt-3-90m33-3_1000386#p1711643687 Pues te digo lo mismo compañero, "Quien se ha pirateado la consola y le han baneado, que se JODA y punto." [ginyo] [ginyo]


Y qué tendrá que ver una cosa con otra... él no va de legal en plan "yo no copio nada", sino dice que saben a lo que se arriesgan los que lo hacen en 360.
Con la de freaks que tiene este juego se hinchara de vender seguro.

La verdad es que desde que lo puse en la 360 no he jugado a otra cosa, y me parece a mi que va a estar puesto muuuuuucho tiempo.
Pero que owned ni que leches, si aquí no se ha dado ninguno... como lo flipa la gente, venga al que se ha tirado un buen rato invesitgando los posts del otro forero, dadle unos caramelos...
Por cierto, a toda la peña que le hayan baneado por jugar con copias piratas y se queje de que les han baneado...que se jodan que tienen poco derecho a la queja. Y lo digo yo que también tengo la 360 flasheada, por lo que me incluyo. Lo digo por los "caza-owneds" que hay por ahí, no os molestéis...

Saludos.
los caza-ownes una nueva raza de eol... xD
Yo reserve en game mi COD MW2 y al ir a por el, el lunes precisamente (ayer), tenian puesta ahi una xbox 360 elite con los dos COD, el 4 MW1 y el MW2, el precio tampoco es que me fijara demasiado, pero lo que es seguro es que era una elite.
A ver si alguien me puede aclarar esto? No hay un pack en Amazon que ofrece al modelo SuperElite 250 HDD, 2 manods inalámbricos y Forza 3?

Juraría que he visto un hilo relacionado, además juraría que sale bastante más barato. Lo que no sé, es si estos packs incluyen el nuevo modelo del lector inflasheable. Alguien que la haya pedido ahí ese pack o que se haya informado sabe algo al respecto?
Y qué tendrá que ver una cosa con otra... él no va de legal en plan "yo no copio nada", sino dice que saben a lo que se arriesgan los que lo hacen en 360.

Ya, pero el colega llama despectivamente "piratas" cuando él es exactamente lo mismo.

Y es patético que disfrute del mal ajeno y menos cuando él tampoco es un santo.

Yo mi 360 nunca la he conectado al live ni lo pienso hacer, no me gusta jugar online.
Puntazo para MM y una gran oportunidad para los que no tengan la consola.
Ponisito escribió:
Y qué tendrá que ver una cosa con otra... él no va de legal en plan "yo no copio nada", sino dice que saben a lo que se arriesgan los que lo hacen en 360.

Ya, pero el colega llama despectivamente "piratas" cuando él es exactamente lo mismo.

Y es patético que disfrute del mal ajeno y menos cuando él tampoco es un santo.


pero como os rallais?
el colega lo decia sobre "un comentario" de otro que no hacia mas que quejarse que que malo es microsoft por banear.
y fin, el dijo textualmente "yo flipo con la gente que no hace mas que quejarse del baneo" cuando la infraccion la hace el propio usuario.

Quien ha llamado pirata a quien? quien esta disfrutando del mal ajeno? que narices importa si el se piratea wii y psp?
en serio, las telenovelas dejarlas para la tele
Respecto al tema del Pack, que creo q es el hilo de conversacion... veo un poco excesivo el precio.Yo me he comprado una XBOX 360 Elite con un mando, auriculares y 4 juegos(Fable 2,Halo 3,Gears of war 2, y...(baches y cachivaches o no se que, no lo he probao aun) hace 2 semana po 250 leuros....y contentisimo!! [carcajad]
A ver si dejais el hilo para comentar la noticia de venta del pack en Mediamarkt. Si quereis discutir ya hay hilos sobre los baneos y tal joel siempre la misma cancion.

Y a lo que vamos el pack a mi me parece interesante. Ya vereis como dentro de poco hasta los 250gb pareceran poco, entre instalaciones de juegos y lo que dios quiera que venga se llenara a tope. Lo que no comparto es que solo se venda en un determinada tienda. saludos
El precio es excesivo a todas luces... El aumento del disco duro no jutifica ese precio tan caro

eso si, la consola es preciosa XD

newdreamer
con la de seguidores de este juego creo que van a vender y mucho.
Yo lo veo muy caro, además MM no es de mis tiendas favoritas para comprar algo de valor, más interesante me parece esta oferta: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064493 que no sé si es exclusiva de la cadena GAME o es para todo el mundo.
Pues a ver si pronto sacan oficialmente el disco de 250GB (aunque lo ideal serían 500) pero bueno... 60GB ya hace tiempo que se me quedaron cortos, porque en su mayoría, tengo juegos de Rol y ocupan un huevo. De hecho ni siquiera he instalado carta magna 2 al que estoy jugando ahora ni instalé en su día Star Ocean IV...

Así que saquen pronto discos de más capacidad que hacen falta.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
NesTT escribió:
SynbiosZero escribió:
Murciano82 escribió:Claro que si.

Primer paso: Dejar jugar a la gente al modo online y ponerle los dientes largos.
Segundo paso: Cargarse a la gente después de jugar online baneandolos.
Tercer paso: Sacar un pack con el juego y un aliciente en forma de disco duro para la gente que quiera "volver a jugar online"

Los del departamento de marketing de Microsoft son de lo que no hay, que bien se lo montan.

Un saludo.


Yo flipo con la gente a la que le parece mal que baneen a los piratas... Quien se ha pirateado la consola y le han baneado, que se JODA y punto. Cuando te registras en xbox live aceptas unas condiciones, si no estas de acuerdo no juegas online y ya esta [chulito]


Oh vino a hablar el legal, el que nunca cargó isos ni cosas "ilegales" en su consola. Pues bien hamijo, te recuerdo (por si tienes lagunas) que tu con la Wii haces lo mismo: hilo_firmware-updater-4-0-trucha-activo-de-waninkoko_1210032_s430#p1715730420

Ah y eso no es todo! Si también tiene flasheada la PSP! hilo_problema-update-3-80m33-5-gt-3-90m33-3_1000386#p1711643687 Pues te digo lo mismo compañero, "Quien se ha pirateado la consola y le han baneado, que se JODA y punto." [ginyo] [ginyo]


JAJAJAJAJA!

Pues si, tengo pirateada la PSP y la Wii... Y que? No uso el servicio online de ninguna de ellas, ni alareo de legal ni nada... De hecho estan las dos ahi cogiendo polvo.

La 360 la tengo con los juegos originales y sin flashear, ya que me gusta mucho esta consola y me encanta jugar por live... Por cierto, que tiene que ver una cosa con la otra? Si me banearan la psp o la wii, pues me joderia y ya, ya que a eso me he arriesgado...

Por cierto, mucho tiempo libre tienes eh, investigando mis post y todo [+risas]

Ponisito escribió:
Ya, pero el colega llama despectivamente "piratas" cuando él es exactamente lo mismo.

Y es patético que disfrute del mal ajeno y menos cuando él tampoco es un santo.

Yo mi 360 nunca la he conectado al live ni lo pienso hacer, no me gusta jugar online.



Cuand he llamado pirata a nadie? Vale, he puesto que se banee a los piratas, pero eso es lo que son no? O la gente se la flashea por gusto?
ahhhh [amor] , el media-markt esta en tarraco, me queda cerca, pero me falta pasta. volaran como churros, no? de aki a un mes no estara? k pensais? me cago en.... :-? / la verdad esk no lo encuentro caro. ya k la blanquita de 20 GB la compre en su momento por 340 euros, pero me la vendi hace un mes pensando en pillarme la super-elite

saludos :)
CARISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO al final una PS3 si no quieres que te baneen juega original y si juegas origianl sinceramente nadie se comprara una xbox 360 con estos precios.
171 respuestas
1, 2, 3, 4