Confirmado el pack MW2 de Xbox 360 con 250GB para España

1, 2, 3, 4
No trae ni el HDMI ni el de videocomponentes y el ruido es el mismo que el de la otra jasper que tengo,Y si la fecha de fabricacion es esa o del 26 de Octubre creo la mia.
Un saludo
wyker escribió:No trae ni el HDMI ni el de videocomponentes y el ruido es el mismo que el de la otra jasper que tengo,Y si la fecha de fabricacion es esa o del 26 de Octubre creo la mia.
Un saludo

gracias! ;)
WoooW! JUEGAZO! jaja Esto hayque probarlo!!!

Un saludo!!
wyker escribió:No trae ni el HDMI ni el de videocomponentes y el ruido es el mismo que el de la otra jasper que tengo,Y si la fecha de fabricacion es esa o del 26 de Octubre creo la mia.
Un saludo


+1

para el precio tan alto que tiene por lo menos podria tener los carga y juega de los mandos o el HDMI ,aunque el juego esta muy bien pero en si lo que estas pagando son 50 € de mas respecto con la otra solo por un mando y 120 GB de mas
dalecanya escribió:
wyker escribió:No trae ni el HDMI ni el de videocomponentes y el ruido es el mismo que el de la otra jasper que tengo,Y si la fecha de fabricacion es esa o del 26 de Octubre creo la mia.
Un saludo


+1

para el precio tan alto que tiene por lo menos podria tener los carga y juega de los mandos o el HDMI ,aunque el juego esta muy bien pero en si lo que estas pagando son 50 € de mas respecto con la otra solo por un mando y 120 GB de mas

Este pack creeme merece la pena.
wyker escribió:
dalecanya escribió:
wyker escribió:No trae ni el HDMI ni el de videocomponentes y el ruido es el mismo que el de la otra jasper que tengo,Y si la fecha de fabricacion es esa o del 26 de Octubre creo la mia.
Un saludo


+1

para el precio tan alto que tiene por lo menos podria tener los carga y juega de los mandos o el HDMI ,aunque el juego esta muy bien pero en si lo que estas pagando son 50 € de mas respecto con la otra solo por un mando y 120 GB de mas

Este pack creeme merece la pena.


si eso lo se perfectamente que merece la pena lo que pasa que no tenia suficiente y me compre la de 279,99 y me kedado despagado al ver que no traia ni videocomponentes ni HDMI solo el compuesto y sintiendolo mucho tengo que decir que me siento estafado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vereis desde hace unos dias vengo comprobando una cosa la consola esta MW2 cuando la apago se queda la luz verde como unos 15 segundos seguidos palpitando y los ventiladores continuan funcionando(cosa buena)lo que me extraño es que yo tengo otra jasper y esta no hace eso,en fin me e puesto a mirar pos S.Google y e encontrado esto no es nada oficial, pero yo creo que algo de verdad tiene que tener puesto que mi dos jasper me funcionan de diferentes maneras la de 250gb y la de 60gb.Os dejo un enlace del rumor http://oxm.com.mx/noticias/rumor-nueva- ... -de-250gb/
Saludos
yo la he pillado y es una elite normal y corriente con mas HD, y 2 mandos, me ha defraudado que traiga el cable de video perro, sin componentes siquiera...
el_epi escribió:yo la he pillado y es una elite normal y corriente con mas HD, y 2 mandos, me ha defraudado que traiga el cable de video perro, sin componentes siquiera...

jajajaja a mi me paso lo mismo pero no es normal ahora en las elites nuevas vienen asi y te lo aseguro es una edicion limitada con un juegazo y muy chula es como el que se compra un buga y lo tunea,eso cuesta dinero ¿no?Pues lo mismo esto esta tuneado mas o menos y tambien se paga la verdad es que yo no arepiento en absoluto.
Muy gran pack si señor :)
A mi el pack me parece muy bueno, teniendo en cuenta que es el juego del momento....

Abrá que ver si hay algún pack con assassins creed con la Xbox "tuneada", estaria muy guapo.
Bueno,al final la he pillado en el mediamarkt a 330€. El pack en si no se, podria haber venido mejor, trae cable compuesto que no de componentes, pero de resto me encanta. La bandeja y el borde del disco duro en negro. La fecha de fabricacion es del 14 de septiembre. Estaba actualizando y bajandome mi gamertag del live pero luego se ha cortado la conexion y no me ha dejado acceder al live bajo ningun concepto. No se si es baneo de cuenta o mas bien el canguro.net que habia en la conexion. Intentare probar el internet en mi casa(que no tiene el canguro.net) y confirmare que no sea baneo, porque sino, menudo owned, consola nueva y baneada a los 10min de jugar (sin estar abierta,flasheada ni nada) jajajaj XD
sermar03 escribió:Bueno,al final la he pillado en el mediamarkt a 330€. El pack en si no se, podria haber venido mejor, trae cable compuesto que no de componentes, pero de resto me encanta. La bandeja y el borde del disco duro en negro. La fecha de fabricacion es del 14 de septiembre. Estaba actualizando y bajandome mi gamertag del live pero luego se ha cortado la conexion y no me ha dejado acceder al live bajo ningun concepto. No se si es baneo de cuenta o mas bien el canguro.net que habia en la conexion. Intentare probar el internet en mi casa(que no tiene el canguro.net) y confirmare que no sea baneo, porque sino, menudo owned, consola nueva y baneada a los 10min de jugar (sin estar abierta,flasheada ni nada) jajajaj XD

Si as sido baneado con ese gamertag prueba a hacerte uno nuevo tal vez ese gamertag este corrupto y no te sirva.
Un saludo
wyker escribió:
sermar03 escribió:Bueno,al final la he pillado en el mediamarkt a 330€. El pack en si no se, podria haber venido mejor, trae cable compuesto que no de componentes, pero de resto me encanta. La bandeja y el borde del disco duro en negro. La fecha de fabricacion es del 14 de septiembre. Estaba actualizando y bajandome mi gamertag del live pero luego se ha cortado la conexion y no me ha dejado acceder al live bajo ningun concepto. No se si es baneo de cuenta o mas bien el canguro.net que habia en la conexion. Intentare probar el internet en mi casa(que no tiene el canguro.net) y confirmare que no sea baneo, porque sino, menudo owned, consola nueva y baneada a los 10min de jugar (sin estar abierta,flasheada ni nada) jajajaj XD

Si as sido baneado con ese gamertag prueba a hacerte uno nuevo tal vez ese gamertag este corrupto y no te sirva.
Un saludo



el caso es que lo intente,por que cuando cerre sesion con mi perfil me aparecia el bazar y la opcion "unirse a xbox live",me cree otro perfil pero seguia el mismo error,que no podia acceder en estos momentos...cosa extraña, me da que va a ser el canguro de los wevos de timofonica
sermar03 escribió:
wyker escribió:
sermar03 escribió:Bueno,al final la he pillado en el mediamarkt a 330€. El pack en si no se, podria haber venido mejor, trae cable compuesto que no de componentes, pero de resto me encanta. La bandeja y el borde del disco duro en negro. La fecha de fabricacion es del 14 de septiembre. Estaba actualizando y bajandome mi gamertag del live pero luego se ha cortado la conexion y no me ha dejado acceder al live bajo ningun concepto. No se si es baneo de cuenta o mas bien el canguro.net que habia en la conexion. Intentare probar el internet en mi casa(que no tiene el canguro.net) y confirmare que no sea baneo, porque sino, menudo owned, consola nueva y baneada a los 10min de jugar (sin estar abierta,flasheada ni nada) jajajaj XD

Si as sido baneado con ese gamertag prueba a hacerte uno nuevo tal vez ese gamertag este corrupto y no te sirva.
Un saludo



el caso es que lo intente,por que cuando cerre sesion con mi perfil me aparecia el bazar y la opcion "unirse a xbox live",me cree otro perfil pero seguia el mismo error,que no podia acceder en estos momentos...cosa extraña, me da que va a ser el canguro de los wevos de timofonica


Hola
¿Y no será que hoy es la actualización de Xbox Live de Otoño y por eso no te conecta ahora mismo?
Ya nos cuentas. NOs vemos ;)
jajaj claro yo no avia caio pero puede ser eso esta claro
Antares escribió:[Hola
¿Y no será que hoy es la actualización de Xbox Live de Otoño y por eso no te conecta ahora mismo?
Ya nos cuentas. NOs vemos ;)



Confirmado, resulto ser el canguro de los huevos, en mi casa el adsl va sin el canguro y todo va ok, es mas, puedo volver a descargarme todo lo que tenia en la otra Xbox (tenia varios paquetes de coches del forza3, trajes de batman, etc) y todo me deja volver a descargarlo. Ahora lo tengo en la Xbox flasheada y en esta :D

Alguien sabe a que hora es la actualizacion de invierno??
Buenas,alguien sabe si en mediamarkt murcia la tienen?en la nueva condomina no hay ni una.Un saludo
vivi666 escribió:Buenas,alguien sabe si en mediamarkt murcia la tienen?en la nueva condomina no hay ni una.Un saludo

Yo que tu preguntaba por tlf a los centros mas cercanos a tu provincia,en la mia por ejemplo solo avian 20 unidades a la venta,asi que te puedes hacer una idea.
wyker escribió:
vivi666 escribió:Buenas,alguien sabe si en mediamarkt murcia la tienen?en la nueva condomina no hay ni una.Un saludo

Yo que tu preguntaba por tlf a los centros mas cercanos a tu provincia,en la mia por ejemplo solo avian 20 unidades a la venta,asi que te puedes hacer una idea.

Gracias por responder,hoy he llamado por teléfono y si la tenían,lo extraño es que en mediamarkt nueva condomina no y en ronda sur si.Me gusta muchísimo,por cierto,he tenido algún problemilla por que se me apagaba al cambiar la señal al pc,tenia la élite que me banearon igual y nunca me avía dado ese problema,de momento parece que lo he arreglado (no se como)un saludo
Me alegro de que lo solucionases.
Un saludo
Esta es la que me han regalado y ningún problema, hace MUY poco ruido, he estado tomándole la temperatura y no se calienta nada, así que a lo mejor le han puesto un ventilador nuevo y el disco duro de 250gb no me parece muy acertado, aunque es bueno tenerlo porque soy de los que se descargan 13 demos al dia xD
171 respuestas
1, 2, 3, 4