Problema UPDATE 3.80M33-5 --> 3.90M33-3

Hola amigos, resulta que tengo el firm 3.80M33-5 y quiero hacer un upgrade a 3.90M33-3...

Descargo el upgrade de la pagina de Dark-Alex, lo meto en PSP\GAME y lo ejecuto... Primero se queda calao cuando va a descargar el 390.PBP, normal pues no habia activado la pestaña WLAN... ZzzZZ

En el segundo intento se descarga completamente, y me aparece el mensaje de iniciando el instalador oficial de sce, lee unos segundos la memory stick, y se apaga el led. Y asi se queda.

He pandorizado y customizado correctamente mi psp slim, y no creo que sea problema de la carpeta (PSP\GAME) Podeis ayudarme?

Graciaaaas [Ooooo]
cuando ejecutes el actualizador manten pulsado L + triangulo
A mi me pasaba lo mismo. Me baje el update desde el ordenador de la pagina de sonny y acabe antes
Vale, el problema era que no mantenia pulsado L + Triangulo... :Ð

Muchas gracias a los dos [ginyo]
SynbiosZero escribió:Vale, el problema era que no mantenia pulsado L + Triangulo... :Ð

Muchas gracias a los dos [ginyo]


L + /\ es para saltarse el chequeo de la bateria ya que sino esta a 90% (creo) no te deja actualizar
Chals187 escribió:
L + /\ es para saltarse el chequeo de la bateria ya que sino esta a 90% (creo) no te deja actualizar


Exactamente un 78 %.

PD: Por que DAX puso un 78% y no puso alguno mas normal, como el 80%? Una pregunta sin respuesta...

Salu2!!!
5 respuestas