Confirmado el pack MW2 de Xbox 360 con 250GB para España

1, 2, 3, 4
valepis escribió:CARISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO al final una PS3 si no quieres que te baneen juega original y si juegas origianl sinceramente nadie se comprara una xbox 360 con estos precios.


nadie? eso es que no estas muy puesto en las ventas de la consola xD [carcajad]
Riwer escribió:
valepis escribió:CARISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO al final una PS3 si no quieres que te baneen juega original y si juegas origianl sinceramente nadie se comprara una xbox 360 con estos precios.


nadie? eso es que no estas muy puesto en las ventas de la consola xD [carcajad]


Ya te digo XD, además, que no es el único pack. Me he dado cuenta que estas navidades hay muchísimos packs y, además, los centros comerciales intentan "ganar" sacandose packs (vease Game con sus packs de 4 juegos, o la propia MM con el pack que vi el otro dia de 2 mandos + 6 juegos y, por último, mi pack preferido xD, el del Carrefour de los 4 juegos por 249). Así que por precios baratos no será xD.

saludos!
Ahi esta MS viendo el filon de los baneados
bpSz escribió:Ahi esta MS viendo el filon de los baneados


again again again.

a ver si me aclaro.
una consola baneada NO es un pisapapeles.
quien tiene backups, puede usarlos antes y despues de ser baneado del live.
quien ha sido baneado TIENE consola.

alguien me puede decir que tiene que ver el lanzamiento de packs por navidad con los baneados?
Riwer escribió:
bpSz escribió:Ahi esta MS viendo el filon de los baneados


again again again.

a ver si me aclaro.
una consola baneada NO es un pisapapeles.
quien tiene backups, puede usarlos antes y despues de ser baneado del live.
quien ha sido baneado TIENE consola.

alguien me puede decir que tiene que ver el lanzamiento de packs por navidad con los baneados?


Nada, es simplemente rajar contra Microsoft. Si no sabe en que consiste el baneo, es que no tiene la consola = Sonyer o Nintendero = Rajar contra Microsoft = Ego +1?

Yo soy multi, pero antes era Seguero y entiendo lo de rajar contra Nintendo, yo lo hacia y tal... Pero coño, de eso hace 15 años, ya hemos crecido todos un poco...
De put* circo!!!

Primero no, ahora sí... Esq hay q ser IMPRESENTABLES...

Lo weno es q me ha salido al mismo precio pidiéndola fuera y menos mal, porq si sólo lo venden en MM me qedaria sin ella pues en mi Tierra no hay MMs...
SynbiosZero escribió:
Riwer escribió:
bpSz escribió:Ahi esta MS viendo el filon de los baneados


again again again.

a ver si me aclaro.
una consola baneada NO es un pisapapeles.
quien tiene backups, puede usarlos antes y despues de ser baneado del live.
quien ha sido baneado TIENE consola.

alguien me puede decir que tiene que ver el lanzamiento de packs por navidad con los baneados?


Nada, es simplemente rajar contra Microsoft. Si no sabe en que consiste el baneo, es que no tiene la consola = Sonyer o Nintendero = Rajar contra Microsoft = Ego +1?

Yo soy multi, pero antes era Seguero y entiendo lo de rajar contra Nintendo, yo lo hacia y tal... Pero coño, de eso hace 15 años, ya hemos crecido todos un poco...


Lo que tiene que ver es que ya varios conocidos mios han comprado otra consola por haberles baneado, y si además le pones que hacen packs buenos de MW2 justo despues de banear a miles de personas por ese juego en concreto y mas...

Edit:Vamos que esto si es aprobecharse de la piratería y no lo que hizo sony en la generación pasada.
Demasiados GB me parecen, tengo uno de "120" y nunca lo he llenado...si se pudieran guardar pelis en el HDD aun aun...
hazyd escribió:Lo que tiene que ver es que ya varios conocidos mios han comprado otra consola por haberles baneado, y si además le pones que hacen packs buenos de MW2 justo despues de banear a miles de personas por ese juego en concreto y mas...

Edit:Vamos que esto si es aprobecharse de la piratería y no lo que hizo sony en la generación pasada.


Hombre, no voy a decir que un poco de picardía si que tienen, pero que yo sepa no le ponen a nadie la pistola en la sien para que vaya a comprar.

Es que tambien hay que ser idiota, si te bajas el MW2 antes de que salga, no te conectes al live tontoligo! (no va por ti eh, es un grito al aire [ginyo] )
hazyd escribió:Lo que tiene que ver es que ya varios conocidos mios han comprado otra consola por haberles baneado, y si además le pones que hacen packs buenos de MW2 justo despues de banear a miles de personas por ese juego en concreto y mas...

Edit:Vamos que esto si es aprobecharse de la piratería y no lo que hizo sony en la generación pasada.


Para flipar, es decir, que ahora sacar packs por navidad es aprovecharse de la pirateria....
la cuestion es quejarse por quejarse no?

aprovecharse por la pirateria seria dejar que la gente juegue con copias ilegales, por que?
porque quien juega online paga subscripcion a xbox live, y cada users que banean, es un posible comprador de "renovacion del online".
Pero nooo, microsoft mira por los usuarios y actua por una logica tan basica como aplastante, pero resulta que se aprovechan?

ya no sabeis ni de que quejaros dios


PD: y perdona pero, una consola baneada, puedes comprarle cualquier juego y jugarlo eh? lo unico que no puedes es acceder al live.
y como dije antes, el permitir conexiones de consolas modificadas puede dar lugar a hacks que joden las clasificaciones online.
Joer, que todo es de cajon, pero no, mirando TODO por el usuario, resulta que microsoft malo y se aprovecha.....
Hablad del pack y no de los ban, cuanto quejica y cuanto con el chiste facil, pq saben donde dar xDDDD
Pack muy caro para mi gusto aunq como es casi navidad... siempre puedes conseguir que te lo regalen xD. Supongo que lo haran por eso [poraki]
Por fin,ya dejaran de preguntarme por el dichoso pack en el FNAC, que no veas lo pesado que son y cuando se le dice que no llega no se lo creen xDD
Aun asi...es bonita la jodia...pero algo carilla, si baja igual cae!!
Pues cuando salga me voy para el MediaMarkt y la compraré, será mi regalo de cumple [360º] , esto es un ofertón inigualable.
Metal_War escribió: Eso sí, la consola no estará decorada con ningún motivo especial...


A mí,precisamente ese detalle (que la consola esté marcada) es lo que me echa atrás...
Y no fuese por ese detalle,habría un segundo factor,el precio.
No me parece una oferta muy atractiva,la verdad.
Me parece bastante cara, yo con el hd de 120 voy sobrado teniendo los dos o tres juegos de deportes, uno siempre de coches y la aventura que este jugando en ese momento, mas las demos y arcades que tengo pillados, bonita si que es.
Y ahora que pasa? que los centros comerciales se apuntan a la moda de las exclusividades? Cada dia esta peor la cosa para los consumidores.
FreaKBaM escribió:Y ahora que pasa? que los centros comerciales se apuntan a la moda de las exclusividades? Cada dia esta peor la cosa para los consumidores.


o eso, o es que todas vienen defectuosas y MM es el unico centro que las acepta xDDDDDD
¿Más de 300 € por una consola que ya tiene 4 años?
Esto es indignante. Que nadie se me tire encima, únicamente, es mi opinión.
David_VTE escribió:¿Más de 300 € por una consola que ya tiene 4 años?
Esto es indignante. Que nadie se me tire encima, únicamente, es mi opinión.


no, quien tiene 4 años es la xbox modelo arcade blanca, sin hdmi ni pijaditas, consola que tienes por 126,95 € en el game
yo este pack ya me parecio verlo ayer en el media markt de zaragoza
HDMI está baneado por "Troll"
a183127 escribió:330€ xD

"pack"

[+risas]
David_VTE escribió:¿Más de 300 € por una consola que ya tiene 4 años?
Esto es indignante. Que nadie se me tire encima, únicamente, es mi opinión.


Hombre algo cara sí que es, pero es sólo una de los aproximadamente (y por desgracia, que al final el consumidor normal se hace la picha un lío) 200 millones de maneras de hacerte con la consola, partiendo de los precios que comentaba arriba un compañero.
El que la quiera así que la pague y el que la paga es porque puede, no hay más.
por Riwer 10 Nov 2009 15:21

valepis escribió:
CARISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO al final una PS3 si no quieres que te baneen juega original y si juegas origianl sinceramente nadie se comprara una xbox 360 con estos precios.

nadie? eso es que no estas muy puesto en las ventas de la consola xD

Si estoy puesto en la venta de la consola PS3 comiendo el terreno PS3 250GBjuego 350 euros PS3 120GB 280euros, adios al pirateo en XBOX360
es decir precios igualado juegos mismo precio sin pirateo para nuevas XBOX360 ejemplo el pack del que se habla definitiva mas ventas de PS3 estas
navidades sino ya me lo diras. [boing]
Podrian haber avisado hace tiempo, no?

Porque yo la tenia reservada en amazon.fr al salir la "noticia oficial" anterior de que no salia en España. Y justo ayer amazon.fr la cobro y esta mañana la ha enviado.
A mi me parece caro tambien
a mi lo que me parece esta generación (teniendo la 360 premium, la ps3 de 60gb que murio y ahora la de 80) es que es un puto cachondeo lo de las versiones y los packs, antes como mucho sacaban packs con juegos punteros, tipo xbox+halo, ps2 con final fantasy x, ahora te sacan una versión nueva con más hd cada dos por tres, 360 elite 120gb, a los pocos meses super elite 250g, ps3 120gb, a las pocas semanas 250gb. No se si las compañias se dan cuenta que así lian bastante al consumidor medio, que no se pasa la vida en los foros de videojuegos.

Normal que Wii venda tanto, 1 version y punto....bueno ahora en negra XD.
SynbiosZero escribió:
Riwer escribió:
bpSz escribió:Ahi esta MS viendo el filon de los baneados


again again again.

a ver si me aclaro.
una consola baneada NO es un pisapapeles.
quien tiene backups, puede usarlos antes y despues de ser baneado del live.
quien ha sido baneado TIENE consola.

alguien me puede decir que tiene que ver el lanzamiento de packs por navidad con los baneados?


Nada, es simplemente rajar contra Microsoft. Si no sabe en que consiste el baneo, es que no tiene la consola = Sonyer o Nintendero = Rajar contra Microsoft = Ego +1?

Yo soy multi, pero antes era Seguero y entiendo lo de rajar contra Nintendo, yo lo hacia y tal... Pero coño, de eso hace 15 años, ya hemos crecido todos un poco...



Pero que estas hablando listo, si tengo dos 360. A ver que me vas a venir a explicar tú a mi...
Bueno pues a mi como me parece bien el precio me la e pillado y decir que es guapa a no poder mas,las funciones seran las mismas que cualquier otra,y el precio si echamos cuentas no es caro juego 70€+ Manado 40€=110 330-110=220 es decir uana ecicion especial con Hd de 250 gb no lo veo para nada mal y mas teniendo en cuenta que segun me an dicho en Mediamark solo 3000 unidades seran las vendidas en España,de echo en donde yo la e comprao solo avian 20 a la ventas,y gracias a la noticia de EOL la e podido pillar.
Saludos
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
wyker escribió:Bueno pues a mi como me parece bien el precio me la e pillado y decir que es guapa a no poder mas,las funciones seran las mismas que cualquier otra,y el precio si echamos cuentas no es caro juego 70€+ Manado 40€=110 330-110=220 es decir uana ecicion especial con Hd de 250 gb no lo veo para nada mal y mas teniendo en cuenta que segun me an dicho en Mediamark solo 3000 unidades seran las vendidas en España,de echo en donde yo la e comprao solo avian 20 a la ventas,y gracias a la noticia de EOL la e podido pillar.
Saludos

wyker agregame cuando tengas nuevo gametarg que joio [carcajad] [carcajad]
un saludo haber si jugamos a ese mwf2 via live un abrazo tio y que sepas que una cayo en combate heheheehe
Referente a la noticia era de esperar que sacaran el pack es un juego que tiene mucha adiccion en el live y el precio de este juego no bajara como paso en los cods anteriores
saludos
Llamarme superfreak, pero yo ya tengo mi pack super elite edición modern warfare 2 jejejeje ratataaaa
Esta noticia ya la avise yo hace mas de 2 semanas... por cierto, si alguien la quiere ya, esta semana estara en el Media Markt de Asturias
jita escribió:Puntazo para MM y una gran oportunidad para los que no tengan la consola.


No tengo narices a comprar nada que no sea musica o cine en media markt, este comercio es una estafa que vende articulos de segunda mano como nuevos, que no devuelven la pasta y que no ofrecen las garantias a las cuales tenemos derecho. Prefiero pillarla de UK sin ninguna duda
No se si alguien lo sabe pero en Hipercor hay un pack con la consola de 120 Gb + Modern Warfare 2 + 2º mando inalambrico por 279,90. Vamos ... te regalan el mando que sale por unos 40 lereles.

Espero que os sea de utilidad.
wyker escribió:Bueno pues a mi como me parece bien el precio me la e pillado y decir que es guapa a no poder mas,las funciones seran las mismas que cualquier otra,y el precio si echamos cuentas no es caro juego 70€+ Manado 40€=110 330-110=220 es decir uana ecicion especial con Hd de 250 gb no lo veo para nada mal y mas teniendo en cuenta que segun me an dicho en Mediamark solo 3000 unidades seran las vendidas en España,de echo en donde yo la e comprao solo avian 20 a la ventas,y gracias a la noticia de EOL la e podido pillar.
Saludos

speeddas escribió:Llamarme superfreak, pero yo ya tengo mi pack super elite edición modern warfare 2 jejejeje ratataaaa


Hola
Podeis Alguno comentar si el COD MW2 es "bundle copy" o una edición normal, y si fuera "bundle copy", decirsi trae la serigrafia original el disco o está serigrafiado en blanco, como va la portada y las instrucciones... etc
Gracias por anticipado, una imagen vale más que mil palabras :) , pero conque me respondais me dare por satisfecho. nos vemos ;)
Antares escribió:
wyker escribió:Bueno pues a mi como me parece bien el precio me la e pillado y decir que es guapa a no poder mas,las funciones seran las mismas que cualquier otra,y el precio si echamos cuentas no es caro juego 70€+ Manado 40€=110 330-110=220 es decir uana ecicion especial con Hd de 250 gb no lo veo para nada mal y mas teniendo en cuenta que segun me an dicho en Mediamark solo 3000 unidades seran las vendidas en España,de echo en donde yo la e comprao solo avian 20 a la ventas,y gracias a la noticia de EOL la e podido pillar.
Saludos

speeddas escribió:Llamarme superfreak, pero yo ya tengo mi pack super elite edición modern warfare 2 jejejeje ratataaaa


Hola
Podeis Alguno comentar si el COD MW2 es "bundle copy" o una edición normal, y si fuera "bundle copy", decirsi trae la serigrafia original el disco o está serigrafiado en blanco, como va la portada y las instrucciones... etc
Gracias por anticipado, una imagen vale más que mil palabras :) , pero conque me respondais me dare por satisfecho. nos vemos ;)

Hola es edicion normal no trae la tipica franja roja ni lo edicion copia,el disco y manual son identicos lo unico atras en un cuadradito en blanco si pone que no es de uso para venta,pero vamos identico al normal.
bpSz escribió:Pero que estas hablando listo, si tengo dos 360. A ver que me vas a venir a explicar tú a mi...


Pues hijo, mas razón para que sepas de que hablas... Si sabes en que consiste el baneo, por que hablas como si los baneados se tuvieran que comprar otra consola?
Claaaaaaaaaaro... primero te baneo y luego te saco un pack con el juego del año ;) chorizos.
Este precio inflado es claramente una estrategia de marketing para demostrar que Xbox 360 cuesta "lo mismo que una PS3" y por lo tanto dejar bien claro que es una consola equivalente.

En mi opinión es una estrategia correcta. Con toda la movida esa de las Arcade tiradas de precio, quedó en la percepción de la gente que Xbox 360 era una consola "barata" y que no estaba a la altura de PS3.
Hola
Gracias wyker
Cuando tengais tiempo colgar algunas fotos
nos vemos ;)
malote555 escribió:Claaaaaaaaaaro... primero te baneo y luego te saco un pack con el juego del año ;) chorizos.


joer, venis todos de la mano o que?

que un baneado se puede comprar el juego del año y jugarlo en su consola baneada joder.

cuanta gilipollez.
cabi_ escribió:los caza-ownes una nueva raza de eol... xD


a mi me encantan !!! jajaja, vivan los caza owneds - hipocritas !!!! ratataaaa
Riwer escribió:
malote555 escribió:Claaaaaaaaaaro... primero te baneo y luego te saco un pack con el juego del año ;) chorizos.


joer, venis todos de la mano o que?

que un baneado se puede comprar el juego del año y jugarlo en su consola baneada joder.

cuanta gilipollez.



Eso ya lo sabemos todos, el caso es que para jugar en el Live a este juego (que es lo que nos interesa de un juego de este estilo) necesitas una consola sin banear, por lo que esta oleada tiene mucho sentido, y es que nos quieren hacer comprar a todos una consola neva (oh, casualidad, justo sale el pack XBOX 250GB con MW2 [+risas] )... vamos, marketing puro y duro.

Aprenderos el refran chicos: "Despues de una oleada, sale una xbox remodelada." y con el juego del año incluido, por supuesto.
Por cierto parece que trabajas para Microsoft tu eh? [carcajad]
Antares escribió:Hola
Gracias wyker
Cuando tengais tiempo colgar algunas fotos
nos vemos ;)


Aqui ta la mia pillada esta misma tarde:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Coño, con una arcade también puedes continuar jugando, o con una refurbished de esas baratas (aunque eso está por ver, que no hayan colado alguna baneada por el medio xD).
El que se permite el capricho de un modelo como este es porque quiere y sobre todo porque puede.

EDIT. Gracias por las fotos :), a mí me gusta de cojones esta edición especial... enhorabuena a los que estrenais una.
y lo vi ayer en el game
mi hermano pillo una de estas hoy en mataro por que le banearon la suya ayer. No viene el cable para traspasar la info del disco duro antiguo y no viene el cable hdmi de las consolas premiun os pasa eso a vosotros.


Salu2.onecom.
Me he dejado la foto de la parte de atras del juego donde pone lo de "No se vende por separado"
Imagen
onecom escribió:mi hermano pillo una de estas hoy en mataro por que le banearon la suya ayer. No viene el cable para traspasar la info del disco duro antiguo y no viene el cable hdmi de las consolas premiun os pasa eso a vosotros.


Salu2.onecom.

Si eso me paso a mi la verdad que es lo que me defraudo ya que me la esperaba con todo pero solo me traia el cblae normal y ni siquiera el de videcomponentes.Solo el de ver la tele de tubo.
NesTT escribió:"Despues de una oleada, sale una xbox remodelada."[carcajad]


Yo tengo otro: "Si no quieres que te baneen, no juegues online con juegos piratas" [ginyo]
171 respuestas
1, 2, 3, 4