Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.315
Hilos:
1.380.554
Stats

Índice de foros Wii Scene

Firmware Updater 4.0(trucha activo) de Waninkoko

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

kabutovsfudo
Adicto

Re: Re:

Mensajepor kabutovsfudo 07 Abr 2009 09:59

covcha escribió:
kabutovsfudo escribió:gente! tengo varias dudas dado que nunca he actualizado con este metodo!

1º es 100% necesario internet?
2º con esta actualizacion custom sigue funcionando el wad installer?
3º puedo usar mis wads no oficiales (juegos inyectados por ejemplo) desde la sd?
4º puedo seguir entrando al canal tienda?(es que quiero comprarme el icarian en cuando salga! [+risas] )
5º para actualizar el canal tienda....es 100% necesario internet?
6º el homebrew channel, backup loaders, usb loader y demas sigue rulando sin problemas no?

ahora no se me ocurre mas

gracias por contestar [fumando]

1- Por el momento si, aunque creo haber visto aquí un post con el que se podía hacer sin internet. Eso sí, sólo para consolas NTSC USA.
2.- Sí, sin problemas.
3.- Sí, sin problemas.
4.- No lo he probado.
5.- Si tu consola no es NTSC USA si.
6.- Si, sin problemas.

salu2

arigatou ^^

pd: super link, me suena de haber leido que a mas gente le ha pasado lo que comentas

super_link
MegaAdicto!!!

Mensajepor super_link 07 Abr 2009 10:32

Pues que marron,por que tenia todo perfecto para que no me pasaran estas cosas,ahora a la espera de un nuevo wadmanager o alguin cios o ios que lo solucione.

Gracias ;)
Imagen

Ismar
Habitual

Re: Ayuda porfavor

Mensajepor Ismar 13 Abr 2009 16:33

freddy_rv escribió:Hola a todos, anduve buscando por todo el foro y no encuentro solucion a mi problema.

Tengo la version 3.2 ya tengo el IOS36 rev8 de waninkoko, y segui todos los pasos para ke me funcione trucha y demas.

El problema es ke cuando utilizo el Wii Updater 4.0 de waninkoko siempre me tira este error "error ret= -1".

Nunca termina de descargar los IOS necesarios y lo mas lejos ke he podido llegar es a la descarga del Wii Shop pero siempre me da error ret= -1.

Gracias! :)

Me pasaba lo mismo y no me habia dado cuenta que era por que tenia poco espacio en la Wii un poco tarde la respuesta pero espero te sirva

dark boy
Novato

Mensajepor dark boy 13 Abr 2009 18:49

una cosa que sigue sin quedarme clara ¿los wads y hombrew chanel que tenia siguen funcionando?
y ¿puedo seguir instalando wads y demas en mi wii?

SynbiosZero
Adicto

Mensajepor SynbiosZero 16 Abr 2009 13:47

He mirado bastantes paginas del hilo pero tengo unas dudillas:

Tengo Wii 3.1E con Wiinja Deluxe, Con HBC instalado, cIOS36 rev10, usbloader 1.4, wads instalados oficiales y no oficiales, canales de emuladores y demas...

Me interesa instalar esta actualizacion custom a 4.0 by Waninkoko por lo de la carga de canales oficiales y no oficiales desde la SD, teniendo en cuenta que uso chip, perderia algo al instalar este firm? Para que sirven los IOS60 y 61? Es necesario que los meta?

Lo siento si ya esta respondido, pero es que entre truchas, preloaders y cosas que yo no uso me liais XD de buen royo eh :p

EDIT: Se me olvidaba jaaaarl, si actualizo y algo me deja de ir o cosas asi, como ya tengo cIOS, podria downgradear no?

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 16 Abr 2009 14:18

SynbiosZero escribió:He mirado bastantes paginas del hilo pero tengo unas dudillas:

Tengo Wii 3.1E con Wiinja Deluxe, Con HBC instalado, cIOS36 rev10, usbloader 1.4, wads instalados oficiales y no oficiales, canales de emuladores y demas...

Me interesa instalar esta actualizacion custom a 4.0 by Waninkoko por lo de la carga de canales oficiales y no oficiales desde la SD, teniendo en cuenta que uso chip, perderia algo al instalar este firm? Para que sirven los IOS60 y 61? Es necesario que los meta?

Lo siento si ya esta respondido, pero es que entre truchas, preloaders y cosas que yo no uso me liais XD de buen royo eh :p

EDIT: Se me olvidaba jaaaarl, si actualizo y algo me deja de ir o cosas asi, como ya tengo cIOS, podria downgradear no?

Puedes hacerlo sin problema, teniendo cIOS puedes downgradear legalmente (aunque la legalidad, por lo que dices no te importa mucho :D).
En todo caso, yo no recomiendo esta forma de actualizar, ya que a muchos les está dando problemas.
Si tienes un cIOS, actualiza con la oficial y después parchea IOS60.
El IOS 61 es el que usa el canal tienda, si actualizas con la oficial no es necesario.
El resultado que tendrás haciendolo de forma oficial y despues parcheando IOS60 es practicamente el mismo.
Si quieres exactamente el mismo resultado, pasa IOS Downgrader, pero no lo veo necesario.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

SynbiosZero
Adicto

Mensajepor SynbiosZero 16 Abr 2009 14:34

comepiedras escribió:Puedes hacerlo sin problema, teniendo cIOS puedes downgradear legalmente (aunque la legalidad, por lo que dices no te importa mucho :D).
En todo caso, yo no recomiendo esta forma de actualizar, ya que a muchos les está dando problemas.
El IOS 61 es el que usa el canal tienda, si actualizas con la oficial no es necesario.
El resultado que tendrás haciendolo de forma oficial y despues parcheando IOS60 es practicamente el mismo.
Si quieres exactamente el mismo resultado, pasa IOS Downgrader, pero no lo veo necesario

Entonces, actualizo desde el menu de Wii con la oficial? Eso no me bloquearia el parcheo del IOS60?

¿Para que me serviria el IOS Downgrader?

Alex_gl
1 UP!

Mensajepor Alex_gl 16 Abr 2009 14:47

SynbiosZero escribió:
comepiedras escribió:Puedes hacerlo sin problema, teniendo cIOS puedes downgradear legalmente (aunque la legalidad, por lo que dices no te importa mucho :D).
Si quieres exactamente el mismo resultado, pasa IOS Downgrader, pero no lo veo necesario

Entonces, actualizo desde el menu de Wii con la oficial? Eso no me bloquearia el parcheo del IOS60?

¿Para que me serviria el IOS Downgrader?

Lo primero de todo es tener instalado HC y un cIOS, si tienes esos dos elementos y el bug trucha no te interesa puedes actualizar tranquílamente con el oficial y luego hacer el primer paso del tutorial que está por el foro usando el IOS60 installer (y tranquilo que teniendo cIOS no te va a bloquear el parcheo).
Un saludo. [bye]
SGAE.... sobran palabras

SynbiosZero
Adicto

Mensajepor SynbiosZero 16 Abr 2009 15:49

Basicamente el bug trucha esta para cargar isos modificadas no? Como el Manhunt 2, que rula por ahi sin censurar...

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 16 Abr 2009 16:47

SynbiosZero escribió:Basicamente el bug trucha esta para cargar isos modificadas no? Como el Manhunt 2, que rula por ahi sin censurar...

Entre otras muchas cosas. Mientras tengas cIOS podrás cargar trucha, independientemente de tu versión y de lo que hayas hecho. Podrás cargarlos con BL.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

PrevioSiguiente

Volver a Scene