Firmware Updater 4.0(trucha activo) de Waninkoko

Hola!

Pues otro que se suma al 4.0 con truchas desde canal Disco!

Yo hice downgrade desde 3.4E a 3.2E, instale cIOS rev8 y THC.

Posteriormente salio la actualizacion del cIOS rev9, que instale, y el preloader 0.28.

En este punto decido subir a 4.0. Mientras me hago con todos los archivos necesarios, me entero de que ha salido preloader 0.29, lo bajo y instalo.

Pongo el updater de Waninkoko a 4.0 y lo instalo (tarda un buen rato...).

Todo funciona execepto truchas desde canal disco... Miro lo del IOS61 con WiiShop pero a mi se me queda colgado el proceso a medias y no iva. Tras esto me di cuenta de que habia perdido la instalacion del preloader (no podia abrir el menu de recovery aguantando el boton de reset al encender), asi que me dispongo a volver a instalarlo.

Lo instalo.... y voila! Ya tengo truchas en el canal disco de nuevo, ^_^ (estoy jugando a un backup de Gamecube ahora mismo, xDDD)!

Un saludo!
The Ninja escribió:Hola!

Pues otro que se suma al 4.0 con truchas desde canal Disco!

Yo hice downgrade desde 3.4E a 3.2E, instale cIOS rev8 y THC.

Posteriormente salio la actualizacion del cIOS rev9, que instale, y el preloader 0.28.

En este punto decido subir a 4.0. Mientras me hago con todos los archivos necesarios, me entero de que ha salido preloader 0.29, lo bajo y instalo.

Pongo el updater de Waninkoko a 4.0 y lo instalo (tarda un buen rato...).

Todo funciona execepto truchas desde canal disco... Miro lo del IOS61 con WiiShop pero a mi se me queda colgado el proceso a medias y no iva. Tras esto me di cuenta de que habia perdido la instalacion del preloader (no podia abrir el menu de recovery aguantando el boton de reset al encender), asi que me dispongo a volver a instalarlo.

Lo instalo.... y voila! Ya tengo truchas en el canal disco de nuevo, ^_^ (estoy jugando a un backup de Gamecube ahora mismo, xDDD)!

Un saludo!

Es normal, porque el último preloader te parchea IOS60 automáticamente.
Pues yo me quedo en 3.2 que me va bien, hay un dicho que dice:

''Quien esté bien que no se menee''.

Podria actualizar a 4.0 y luego ios60 para mantener truchas desde canal disco.Pero nose.. yo soy feliz con mi wii 3.2E y mis canales de aplicaciones hechos por wadder. [sonrisa]

Además cada actualización lleva consigo un bonito cartel de posible semibrick o brick.De momento me quedaré quietecito.

Uso la wii para jugar 4 ratos con mi padre el finde al mario tennis y poco mas.. desde que me pasé el TOS2 USA, la wii no tiene sentido para mi,hasta la salida del Dragon Quest.
Pues he actualizado al 4.0 de Waninkoko, y ya no puedo instalar el cios rev 9 ni ningún tipo de wad. Siempre muestra el error "-2011". No sé qué hacer...

Qué cierto es eso de "quien esté bien que no se menee".

¿Puedo borrar esta actualización de Waninkoko?
Estoy en la version 4.0 y puedo:
- Cargar juegos de la VC y WiiWare desde la SD (la velocidad al pasar los canales a la SD tambien mejoro)
(incluso juegos inyectados como el Smash Bross de N64 y el Zelda Ocarina en Español)

Yo no puedo ejecutar los wiiware desde la sd.

Solucion ¿??¿?¿?¿?¿
gente!

tengo varias dudas dado que nunca he actualizado con este metodo!

1º es 100% necesario internet?
2º con esta actualizacion custom sigue funcionando el wad installer?
3º puedo usar mis wads no oficiales (juegos inyectados por ejemplo) desde la sd?
4º puedo seguir entrando al canal tienda?(es que quiero comprarme el icarian en cuando salga! [+risas] )
5º para actualizar el canal tienda....es 100% necesario internet?
6º el homebrew channel, backup loaders, usb loader y demas sigue rulando sin problemas no?

ahora no se me ocurre mas

gracias por contestar [fumando]
Yo, que soy nuevo en esto creo que me quedare con la 3.3e (lo mismo downgradeo a la 3.2e) por si me cargo el canal HBC por error
Si se actualiza a 4.0 utilizando la aplicación de Waninkoko, ¿también se borra el Twilight Hack? La duda me surge porque se supone que mantiene lo mejor de la 3.2 y 4.0. ¿Alguien que ya haya actualizado me lo puede decir con certeza? Gracias de antemano.
si lo borra pq instala el system menu de la 4.0 que es el que hace esa warrerida.
Oju, por mas ke leo no me entero de ke ocurre si actualizas o si tienes una cosa pasa otra.

Haber, yo tengo la version 3.3E, el chip wiikey actualizado, el canal homebrew y la IOS36 rev09. Entonces... ke se supone ke hago para ke todo salga bien?

Actualizo con esto y yasta? o pongo esto y despues descargo la oficial?? ¿O ke hago??

Yo tal como toy ahora hago de todo, lo ke keria saber es si actualizando con esto sigo pudiendo hacer lo mismo.

Y weno, las dudas de kabutovsfudo tambien estaria bien saberlas.

Un saludo y gracias.
Hola a todos, anduve buscando por todo el foro y no encuentro solucion a mi problema.

Tengo la version 3.2 ya tengo el IOS36 rev8 de waninkoko, y segui todos los pasos para ke me funcione trucha y demas.

El problema es ke cuando utilizo el Wii Updater 4.0 de waninkoko siempre me tira este error "error ret= -1".

Nunca termina de descargar los IOS necesarios y lo mas lejos ke he podido llegar es a la descarga del Wii Shop pero siempre me da error ret= -1.

Gracias! :)
hola!

me dispongo a actualizar mi wii de la 3.2 a la 4.0 de waninkoko con softwii y sin chip pero antes tengo varias preguntas.

En la instalación, me puede desaparecer el Homebrew Chanel?

con instalar el preloader 29 voy a poder ejecutar mis backup desde el canal disco?

en un futuro voy a poder actualizar el cios 36 aunque no este en una version 3.2?

gracias
Si instalas softmii, y luego instalas la actualización, se borrará..
gracias, asi que mejor me espero a que salga algo nuevo ...
Evilbleems escribió:Estoy en la version 4.0 y puedo:
- Cargar juegos de la VC y WiiWare desde la SD (la velocidad al pasar los canales a la SD tambien mejoro)
(incluso juegos inyectados como el Smash Bross de N64 y el Zelda Ocarina en Español)

Yo no puedo ejecutar los wiiware desde la sd.

Solucion ¿??¿?¿?¿?¿



jejej a mi tambien me pasaba eso, eso se soluciona con Menupatche o algo asi hay un canal lo ejecutas y a mi si que me funcionan [amor]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy en 3.2E y me gustaria actualizar mediante el Metodo Waninkoko y mis dudas son estas ¿hay riesgo de Algun brick al usar el metodo Waninkoko?¿Habria que hacerlo en algun orden en especial? ¿Preloader 0.29 habria que instalarlo antes o despues de actualizar la wii con el metodo waninkoko? espero respuestas por favor que soy novatillo gracias un saludo ;) Y como parcheo el IOS60 ya lo descargue pero no se que programa es el que lo parchea, tampoco se si hay que instalarlo antes o despues de la actualizacion un saludo ayuda por favor ;)
Hola,

Yo he tratado de instalarlo y he conseguido un magnifico full brick: pantalla negra sin advertencia de seguridad. A mitad del proceso dio error cuando ya se había bajado todo y estaba comenzando a instalar... He partido de una v3.4 downgradeada y con el cIOS36rev2 (creo) instalado ... ¿Alguna idea? (ya he probado el savemiifrii y nada de nada...)
alienmind escribió:Hola,

Yo he tratado de instalarlo y he conseguido un magnifico full brick: pantalla negra sin advertencia de seguridad. A mitad del proceso dio error cuando ya se había bajado todo y estaba comenzando a instalar... He partido de una v3.4 downgradeada y con el cIOS36rev2 (creo) instalado ... ¿Alguna idea? (ya he probado el savemiifrii y nada de nada...)

Una pregunta, ¿habías comprobado si tenías 250 o más bloques libres antes de comenzar la instalación? porque quizás se te haya briqueado por no leer el manual o el leeme que venía con la aplicación.
Bien- Despues de leer las 9 paginas de respuestas...hemos llegado a algo claro?
Tengo .
Wii V3.2E
HBC
WadInstller v3 (como canal)
WIINGATOR (como canal)
Cargo TODO tipo de discos desde el Canal Disco
Puedo pasar todo tipo de partidas de la SD a la WII y al contrario,cuando antes me decia que "estos datos no se pueden copiar".

Que añade la v4.0. Solo el Canal SD?
Si es asi me quedo con la 3.2E porque tengo ahora casi 1.800bloques libres porque todos los juegos de consolas antiguas, los tengo en ROMS independientes en la SD con sus emuladores, saves y cheats.

En mi opinion, veo un despilfarro el descargar juegos de consolas antiguas desde la tienda. Muchos juegos antiguos no ocupan mas de 512KB y si tienes el emulador en la tarjeta....
Con la CV cada juego que descargas ocupa entre 8 y 14MB porque lleva cada uno su emulador.
Si tienes 20 juegos de MegaDrive, tienes 20 juegos y 20 emuladores iguales...Vaya manera de despilfarrar memoria!

Ahora bien. Si del canal tienda, compras o descargas cosas esclusivas de ahi...ya es otra cosa.

No habeis pensado en conseguir (de alguna manera) las roms originales de los juegos (*.gg,*.gba,*.sms,*.nes...) grabarlas en una carpetita y descargaros (que es gratis y legal) el correspondiente emulador, y quedaros en la v3.2 o 3.1?
Andraia escribió:o habeis pensado en conseguir (de alguna manera) las roms originales de los juegos (*.gg,*.gba,*.sms,*.nes...) grabarlas en una carpetita y descargaros (que es gratis y legal) el correspondiente emulador, y quedaros en la v3.2 o 3.1?


No te ofendas pero es que es algo que solo un verdadero fan de los juegos clasicos puede entender (frikis). Si fuera solo jugar por jugar, pues mejor se juegan desde el ordenador y listo. En fin, es cosa de cada quien. Habra quienes quieran utilizar la consola solamente para jugar los juegos del Wii.

Volviendo al tema:

Yo desde hace rato que actualice por este metodo, y todo bien. Estaba en 3.2U y solo habia instalado los pack de IOS para ejecutar el Backup Launcher Gamma Pero ahora ya no puedo cargar juegos desde el canal del disco (solo originales) y algunos como el nuevo FFCC Echoes of Time ni siquiera desde Backup Launcher Gamma. Me dan "error, sacar el disco y consultar manual". Lo mas seguro es que es cosa mia. Vere si puedo instalarle algo mas para hacer que vuelvan a funcionar.
Vayamos por partes;

Yo soy un verdadero fan de los clasicos. Es mas, solo tengo las roms de los cartuchos que poseo originales, y lo emuladores de los que poseo la maquina.

De lo que no soy fan , es de despilfarrar memoria a lo tonto habiendo otras alternativas.
Y si fuera jugar por jugar, NO se juega desde el ordenador, ya que yo por lo menos quiero usar lo mas parecido a lo que tenia usando la consola real.

Es mas , soy tan fan de los juegos que nunca he poseido una copia, del que no tuviese el original. ;)


Ahora bien, si ser un fan es tener 20 juegos que te ocupen 250MB, prefiero tenerlos y que en total (emuladores y todo) no me ocupen mas de 30.

De todos modos hay muchiiiiiiiiisimosss juegos de la CV en los que han hecho una mala conversión, se realientizan, dan problemas etc....

De donde se saca nintendo 14MB por juego? Una ROM de Colums Gamegear no ocupa mas de 64KB y ponte que el emulador pese 1MB o 2....

A otra cosa:
La v4.0 a parte del menu SD que mas aporta?
Porque si solo aporta eso, y te quedas sin el TWH, sin preloader, sin ocarina, algunos sin truchas y sin poder reinstalar el HBC si lo borraron antes de cargar, y alguna mas que se me olvida...
Ayuda, he instalado esta aplicacion y termino correctamente, pero ahora despues de la pantalla de advertencia me dice que los datos estan dañados. Ayuda, que puedo hacer. [decaio]
self escribió:
alienmind escribió:Hola,

Yo he tratado de instalarlo y he conseguido un magnifico full brick: pantalla negra sin advertencia de seguridad. A mitad del proceso dio error cuando ya se había bajado todo y estaba comenzando a instalar... He partido de una v3.4 downgradeada y con el cIOS36rev2 (creo) instalado ... ¿Alguna idea? (ya he probado el savemiifrii y nada de nada...)

Una pregunta, ¿habías comprobado si tenías 250 o más bloques libres antes de comenzar la instalación? porque quizás se te haya briqueado por no leer el manual o el leeme que venía con la aplicación.


Hola,

La verdad no lo había comprobado... muy mal por mi parte.... pero es muy posible que sí que hubiera espacio de sobra, ya que sólo tenía el HC y unos pocos saves (no demasiados...)
iba a hacerlo esta noche, perodespués de tantos bricks no sé si arriesgarme
Nada, en ios53, en el 12 me da error, ret=-2. Alguna idea?

Tengo una 3.2E con wiikey.

edit- nada, es mi router, q es incompatible con consolas nintendo. Si, como suena. Se peta el wireless al rato tanto con la wii como con la ds. Sin problemas con pc portatiles, ps3, psp,etc...
Hola, tengo un duda, espero que me ayudéis. He instalado el Firmware Updater 4.0 de Waninkoko, pero a la hora de intentar instalar el IOS61_60_shop_usingcios249 me da error a la hora de iniciar la conexión y yo lo tengo todo perfectamente configurado. ¿Qué tengo q hacer?

Gracias, un saludo! ;)
kabutovsfudo escribió:gente!

tengo varias dudas dado que nunca he actualizado con este metodo!

1º es 100% necesario internet?
2º con esta actualizacion custom sigue funcionando el wad installer?
3º puedo usar mis wads no oficiales (juegos inyectados por ejemplo) desde la sd?
4º puedo seguir entrando al canal tienda?(es que quiero comprarme el icarian en cuando salga! [+risas] )
5º para actualizar el canal tienda....es 100% necesario internet?
6º el homebrew channel, backup loaders, usb loader y demas sigue rulando sin problemas no?

ahora no se me ocurre mas

gracias por contestar [fumando]


genteee me autoquoteo a ver si me podeis respondeeer!
kabutovsfudo escribió:gente! tengo varias dudas dado que nunca he actualizado con este metodo!

1º es 100% necesario internet?
2º con esta actualizacion custom sigue funcionando el wad installer?
3º puedo usar mis wads no oficiales (juegos inyectados por ejemplo) desde la sd?
4º puedo seguir entrando al canal tienda?(es que quiero comprarme el icarian en cuando salga! [+risas] )
5º para actualizar el canal tienda....es 100% necesario internet?
6º el homebrew channel, backup loaders, usb loader y demas sigue rulando sin problemas no?

ahora no se me ocurre mas

gracias por contestar [fumando]


1- Por el momento si, aunque creo haber visto aquí un post con el que se podía hacer sin internet. Eso sí, sólo para consolas NTSC USA.
2.- Sí, sin problemas.
3.- Sí, sin problemas.
4.- No lo he probado.
5.- Si tu consola no es NTSC USA si.
6.- Si, sin problemas.

salu2
kabutovsfudo escribió:...
ahora no se me ocurre mas

gracias por contestar [fumando]


Se te ha olvidado... "7) ¿me brickeará la consola?" ...

Espero que no, aunque ya somos a varios a los que les ha ocurrido... suerte!
No me deja instalar wads¿a alguien mas le ocurre?

Salu2 ;)
covcha escribió:
kabutovsfudo escribió:gente! tengo varias dudas dado que nunca he actualizado con este metodo!

1º es 100% necesario internet?
2º con esta actualizacion custom sigue funcionando el wad installer?
3º puedo usar mis wads no oficiales (juegos inyectados por ejemplo) desde la sd?
4º puedo seguir entrando al canal tienda?(es que quiero comprarme el icarian en cuando salga! [+risas] )
5º para actualizar el canal tienda....es 100% necesario internet?
6º el homebrew channel, backup loaders, usb loader y demas sigue rulando sin problemas no?

ahora no se me ocurre mas

gracias por contestar [fumando]


1- Por el momento si, aunque creo haber visto aquí un post con el que se podía hacer sin internet. Eso sí, sólo para consolas NTSC USA.
2.- Sí, sin problemas.
3.- Sí, sin problemas.
4.- No lo he probado.
5.- Si tu consola no es NTSC USA si.
6.- Si, sin problemas.

salu2



arigatou ^^

pd: super link, me suena de haber leido que a mas gente le ha pasado lo que comentas
Pues que marron,por que tenia todo perfecto para que no me pasaran estas cosas,ahora a la espera de un nuevo wadmanager o alguin cios o ios que lo solucione.

Gracias ;)
freddy_rv escribió:Hola a todos, anduve buscando por todo el foro y no encuentro solucion a mi problema.

Tengo la version 3.2 ya tengo el IOS36 rev8 de waninkoko, y segui todos los pasos para ke me funcione trucha y demas.

El problema es ke cuando utilizo el Wii Updater 4.0 de waninkoko siempre me tira este error "error ret= -1".

Nunca termina de descargar los IOS necesarios y lo mas lejos ke he podido llegar es a la descarga del Wii Shop pero siempre me da error ret= -1.

Gracias! :)


Me pasaba lo mismo y no me habia dado cuenta que era por que tenia poco espacio en la Wii un poco tarde la respuesta pero espero te sirva
una cosa que sigue sin quedarme clara ¿los wads y hombrew chanel que tenia siguen funcionando?
y ¿puedo seguir instalando wads y demas en mi wii?
He mirado bastantes paginas del hilo pero tengo unas dudillas:

Tengo Wii 3.1E con Wiinja Deluxe, Con HBC instalado, cIOS36 rev10, usbloader 1.4, wads instalados oficiales y no oficiales, canales de emuladores y demas...

Me interesa instalar esta actualizacion custom a 4.0 by Waninkoko por lo de la carga de canales oficiales y no oficiales desde la SD, teniendo en cuenta que uso chip, perderia algo al instalar este firm? Para que sirven los IOS60 y 61? Es necesario que los meta?

Lo siento si ya esta respondido, pero es que entre truchas, preloaders y cosas que yo no uso me liais XD de buen royo eh :p

EDIT: Se me olvidaba jaaaarl, si actualizo y algo me deja de ir o cosas asi, como ya tengo cIOS, podria downgradear no?
SynbiosZero escribió:He mirado bastantes paginas del hilo pero tengo unas dudillas:

Tengo Wii 3.1E con Wiinja Deluxe, Con HBC instalado, cIOS36 rev10, usbloader 1.4, wads instalados oficiales y no oficiales, canales de emuladores y demas...

Me interesa instalar esta actualizacion custom a 4.0 by Waninkoko por lo de la carga de canales oficiales y no oficiales desde la SD, teniendo en cuenta que uso chip, perderia algo al instalar este firm? Para que sirven los IOS60 y 61? Es necesario que los meta?

Lo siento si ya esta respondido, pero es que entre truchas, preloaders y cosas que yo no uso me liais XD de buen royo eh :p

EDIT: Se me olvidaba jaaaarl, si actualizo y algo me deja de ir o cosas asi, como ya tengo cIOS, podria downgradear no?

Puedes hacerlo sin problema, teniendo cIOS puedes downgradear legalmente (aunque la legalidad, por lo que dices no te importa mucho :D).
En todo caso, yo no recomiendo esta forma de actualizar, ya que a muchos les está dando problemas.
Si tienes un cIOS, actualiza con la oficial y después parchea IOS60.
El IOS 61 es el que usa el canal tienda, si actualizas con la oficial no es necesario.
El resultado que tendrás haciendolo de forma oficial y despues parcheando IOS60 es practicamente el mismo.
Si quieres exactamente el mismo resultado, pasa IOS Downgrader, pero no lo veo necesario.
comepiedras escribió:Puedes hacerlo sin problema, teniendo cIOS puedes downgradear legalmente (aunque la legalidad, por lo que dices no te importa mucho :D).
En todo caso, yo no recomiendo esta forma de actualizar, ya que a muchos les está dando problemas.
Si tienes un cIOS, actualiza con la oficial y después parchea IOS60.
El IOS 61 es el que usa el canal tienda, si actualizas con la oficial no es necesario.
El resultado que tendrás haciendolo de forma oficial y despues parcheando IOS60 es practicamente el mismo.
Si quieres exactamente el mismo resultado, pasa IOS Downgrader, pero no lo veo necesario


Entonces, actualizo desde el menu de Wii con la oficial? Eso no me bloquearia el parcheo del IOS60?

¿Para que me serviria el IOS Downgrader?
SynbiosZero escribió:
comepiedras escribió:Puedes hacerlo sin problema, teniendo cIOS puedes downgradear legalmente (aunque la legalidad, por lo que dices no te importa mucho :D).
En todo caso, yo no recomiendo esta forma de actualizar, ya que a muchos les está dando problemas.
Si tienes un cIOS, actualiza con la oficial y después parchea IOS60.
El IOS 61 es el que usa el canal tienda, si actualizas con la oficial no es necesario.
El resultado que tendrás haciendolo de forma oficial y despues parcheando IOS60 es practicamente el mismo.
Si quieres exactamente el mismo resultado, pasa IOS Downgrader, pero no lo veo necesario


Entonces, actualizo desde el menu de Wii con la oficial? Eso no me bloquearia el parcheo del IOS60?

¿Para que me serviria el IOS Downgrader?

Lo primero de todo es tener instalado HC y un cIOS, si tienes esos dos elementos y el bug trucha no te interesa puedes actualizar tranquílamente con el oficial y luego hacer el primer paso del tutorial que está por el foro usando el IOS60 installer (y tranquilo que teniendo cIOS no te va a bloquear el parcheo).
Un saludo. [bye]
Basicamente el bug trucha esta para cargar isos modificadas no? Como el Manhunt 2, que rula por ahi sin censurar...
SynbiosZero escribió:Basicamente el bug trucha esta para cargar isos modificadas no? Como el Manhunt 2, que rula por ahi sin censurar...

Entre otras muchas cosas. Mientras tengas cIOS podrás cargar trucha, independientemente de tu versión y de lo que hayas hecho. Podrás cargarlos con BL.
OK gracias a todos por vuestras respuestas [chulito]
gente he logrado instalar el cios 10

me vale este cios para hacer esta actualizacion 4.0 custom?
kabutovsfudo escribió:gente he logrado instalar el cios 10

me vale este cios para hacer esta actualizacion 4.0 custom?

Si.
De todos modos, si ya tienes un cIOS, yo te recomendaria actualizar por internet (con la oficial) y DESPUES parchear IOS60, solo con eso tendrás todo lo que quieras (trucha desde canal disco, canal tienda, etc). Mas que nada porque muchos que han actualizado con esto tienen problemas de bricks (aunque no digo que sea causado por esto, pero es algo que se baraja).
Tengo un par de dudas, aver si alguien me puede ayudar, que no la quiero liar..

Ahí va: Una vez instale este 4.0 de waninkoko...

- ¿Existe riesgo al conectar WIICONECT24? Es que con el desactivado no me deja entrar en en canal nintendo ni nada, y lo desactive cuando se comento que Nintendo podía actualizar consolas automáticamente sin previo aviso.



- ¿Puedo entrar al canal tienda y comprar juegos como siempre?¿O tengo algo capado por precaución?

- ¿Para que sirve eso de instalar noseque IOS del canal shop?

-¿De que me serviria el CiosCorp exactamente? ¿Deberia insalarlo?

Ahora mismo solo tengo instalado el backup y usb loader, wad installer y menu patcher...me falta algo esencial?


Si no pudiera dejar wiiconect activado, podria activarlo solo cuando quisiera entrar en el canal nintendo por ej y luego desactivarlo o aun asi habia riesgo?

Ah, y No tengo chip

Gracias y un saludo
Bueno yo no soy capaz de parchear el ios60.
Si puedo bajarlo( si le doy no a parchear)
pero parchear nunca, se me queda colgado antes de parchearlo.

He visto un comentario de que a alguien le funciono desinstalando el cios 6 y 7, lo hize pero sigue quedandose colgado, alguna sugerencia?
Una pregunta; Después de actualizar con esto al entrar al canal nintendo me pide que haga una actualización con el canal tienda. Pero no la hago por miedo, ¿Existe algún peligro?

Gracias!!
Yojumir escribió:Una pregunta; Después de actualizar con esto al entrar al canal nintendo me pide que haga una actualización con el canal tienda. Pero no la hago por miedo, ¿Existe algún peligro?

Gracias!!

En teoría no, pero se han reportado bricks raros, mejor usa el Tona Shop de la wiki de actualizaciones y no tendrás que actualizar.
Gracias por la respuesta!!^^

Y perdón por tardar tanto en responder...
A ver,duda de novatazo:
Mi wii tiene el wiikey instalado y la versión creo que es la 3.4,con el HBC instalado.
Entonces:necesito hacer esto para no perder los truchas?o puedo instalar la actualización de un juego (la 4.0) y no perder nada?sigue funcionando el twilight hack? :-?

Perdonad si es una duda chorra,es que leo montones de hilos y muchas cosas me suenan un poco a chino.
Dj Delfy escribió:A ver,duda de novatazo:
Mi wii tiene el wiikey instalado y la versión creo que es la 3.4,con el HBC instalado.
Entonces:necesito hacer esto para no perder los truchas?o puedo instalar la actualización de un juego (la 4.0) y no perder nada?sigue funcionando el twilight hack? :-?

Perdonad si es una duda chorra,es que leo montones de hilos y muchas cosas me suenan un poco a chino.

Ahora mismo puedes cargar truchas? Como?

(Segun tu respuesta te aclaro tu duda).
531 respuestas
17, 8, 9, 10, 11