Confirmado el pack MW2 de Xbox 360 con 250GB para España

1, 2, 3, 4
NesTT escribió:
Riwer escribió:
malote555 escribió:Claaaaaaaaaaro... primero te baneo y luego te saco un pack con el juego del año ;) chorizos.


joer, venis todos de la mano o que?

que un baneado se puede comprar el juego del año y jugarlo en su consola baneada joder.

cuanta gilipollez.



Eso ya lo sabemos todos, el caso es que para jugar en el Live a este juego (que es lo que nos interesa de un juego de este estilo) necesitas una consola sin banear, por lo que esta oleada tiene mucho sentido, y es que nos quieren hacer comprar a todos una consola neva (oh, casualidad, justo sale el pack XBOX 250GB con MW2 [+risas] )... vamos, marketing puro y duro.

Aprenderos el refran chicos: "Despues de una oleada, sale una xbox remodelada." y con el juego del año incluido, por supuesto.
Por cierto parece que trabajas para Microsoft tu eh? [carcajad]


Pero yo me quedo asombrado,cada cual que haga lo que quiera con su consola pero si la modificas y te banean no te puedes quejar,eso de que nos quieren volver a vender otra consola creo que es ilogico,si no modificas no te banean asi que solo intentan protegerse de tanto pirateo.
Creo que se les ha ido un poco la bola con el precio no?
SynbiosZero escribió:
NesTT escribió:"Despues de una oleada, sale una xbox remodelada."[carcajad]


Yo tengo otro: "Si no quieres que te baneen, no juegues online con juegos piratas" [ginyo]


+1000

que esque resulta que microsoft es malo por sacar packs o banear a los infractores, y no, como dice el de arriba, pues no, no trabajo para microsoft, de hecho yo tengo 2 xbox 360, una para el "pirateo" y otra para el "live".

pero de toooooda la vida salen packs de consolas y ofertas atractivas por navidad,
pues nada, ahora resulta que microsoft solo lo hace por los baneados, a la hoguera microsoft.

que el que se la busca es el usuario, microsoft no hace nada por los baneados, ni bueno ni malo, sigue sus propias condiciones y punto,
desde luego, cuanto egocentrico suelto
Riwer escribió:
SynbiosZero escribió:
NesTT escribió:"Despues de una oleada, sale una xbox remodelada."[carcajad]


Yo tengo otro: "Si no quieres que te baneen, no juegues online con juegos piratas" [ginyo]


+1000

que esque resulta que microsoft es malo por sacar packs o banear a los infractores, y no, como dice el de arriba, pues no, no trabajo para microsoft, de hecho yo tengo 2 xbox 360, una para el "pirateo" y otra para el "live".

pero de toooooda la vida salen packs de consolas y ofertas atractivas por navidad,
pues nada, ahora resulta que microsoft solo lo hace por los baneados, a la hoguera microsoft.

que el que se la busca es el usuario, microsoft no hace nada por los baneados, ni bueno ni malo, sigue sus propias condiciones y punto,
desde luego, cuanto egocentrico suelto



A mi no me banearon, ni jugue jamas con copias online, asi que no me citeis [ginyo]
Riwer escribió:
malote555 escribió:Claaaaaaaaaaro... primero te baneo y luego te saco un pack con el juego del año ;) chorizos.


joer, venis todos de la mano o que?

que un baneado se puede comprar el juego del año y jugarlo en su consola baneada joder.

cuanta gilipollez.


no faltes a ver si las gilipolleces las vas a decir tu

que tiene que ver que se puedan jugar juegos en una consola baneada para que no se pueda usar el live ni instalarlo en el disco duro... esa es la estrategia de marketing, te banean la consola y los tontos baneados se compran otra nueva

si no tienes la suficiente inteligencia para verlo, haztelo mirar

SynbiosZero escribió:Yo tengo otro: "Si no quieres que te baneen, no juegues online con juegos piratas


Tu refrán ni rima ni es gracioso por no decir que está equivocado, no te banean por jugar a juegos piratas, lo hacen por tener la consola flasheada y conectar al Live de la forma que sea, aunque sólo sea a bajar demos o a decir "hola".
yo lo que nunca entendere esa jodida mania de burlarse de la peña que ha sido baneada. Yo cuando flashee mi consola ya sabia lo que hacia y lo que me podia pasar y cuando te pasa pues no hace gracia y no falta alguien diciendo que el es original y que le esta muy bien al que flasheo yo no espero compasion pero tampoco espero que me toquen los cojones.


que cada uno haga con su consola lo que le apetezca y ya esta que para eso es suya.
pues yo la verdad no se para que tanto hdd
Pues que me hayan baneao hoy,estándo mi xbox360 flasheao he aprendio la lección,sabia desde el primer momento que cualquier dia me la iban a meter doblada [poraki] ,pero yo creyéndome que hacer la prueba de internet sin disco duro me podría yo escaquear del perfil corrupto,pos nada,a mi como me encanta xbox360 no voy a renunciar del mejor internet ni soy xboxer ni na,los logros los quiero yo aumentar y juegos a volver a instalar,porque ésta consola me encanta,y pienso comprarme a lo mejor mañana el pack de 280€ porque merece MUY mucho la pena ese juego,y ya si que paso de flashear la nueva [poraki] ,yo tengo el MW2 pirateao y parcheao y lo poco que jugé al live,puedo decir que es una obra maestra,solo opino lo que me parece el juego, y pienso que es una oportunidad de oro de hacerse con el pack,es un juegazo.

Por cierto,¿es verdad que las nuevas placas no dan fallos verdad? es que mi xbox360 baneá es falcon y va de mil maravillas.

SALU2 A TOOS [bye]
malote555 escribió:Tu refrán ni rima ni es gracioso por no decir que está equivocado, no te banean por jugar a juegos piratas, lo hacen por tener la consola flasheada y conectar al Live de la forma que sea, aunque sólo sea a bajar demos o a decir "hola".


Bueno, pues "Si no quieren que les baneen, la consola no flasheen [sonrisa] "

Y flashear la consola tambien incumple las condiciones de microsoft, que viene a ser lo mismo que jugar a juegos piratas... o hay quien se la flashea para nada?

Si cada uno que haga lo que quiera con su consola, pero a mi online que no me toquen las narices... que los piratillas modifican los juegos y dan la murga, como los rapidfire de los cojones cawento
SynbiosZero escribió:
malote555 escribió:Tu refrán ni rima ni es gracioso por no decir que está equivocado, no te banean por jugar a juegos piratas, lo hacen por tener la consola flasheada y conectar al Live de la forma que sea, aunque sólo sea a bajar demos o a decir "hola".


Bueno, pues "Si no quieren que les baneen, la consola no flasheen [sonrisa] "

Y flashear la consola tambien incumple las condiciones de microsoft, que viene a ser lo mismo que jugar a juegos piratas... o hay quien se la flashea para nada?

Si cada uno que haga lo que quiera con su consola, pero a mi online que no me toquen las narices... que los piratillas modifican los juegos y dan la murga, como los rapidfire de los cojones cawento


Primero aprende a informarte y segundo para tener rapidfire no hace falta tenerla flasheada, a ver si vamos a tener que empezar a repartir owneds por aquí, tengamos la fiesta en paz.
Unkas escribió:Primero aprende a informarte y segundo para tener rapidfire no hace falta tenerla flasheada, a ver si vamos a tener que empezar a repartir owneds por aquí, tengamos la fiesta en paz.


Joder macho, lo del rapidfire lo digo por los que tocan los cojones online, no tienen por que ser los mismos que flashean... y a ver si bajamos los humos eh
a lo segundo que te dicho
HDMI está baneado por "Troll"
israel escribió:Este precio inflado es claramente una estrategia de marketing para demostrar que Xbox 360 cuesta "lo mismo que una PS3" y por lo tanto dejar bien claro que es una consola equivalente.

En mi opinión es una estrategia correcta. Con toda la movida esa de las Arcade tiradas de precio, quedó en la percepción de la gente que Xbox 360 era una consola "barata" y que no estaba a la altura de PS3.

pues a mi me parece una estrategia incorrecta.

Recordemos que la Xbox 360 tiene 1 año más y no tiene Wifi de serie ni lector blu-ray. Ni posibilidad de ponerle un HDD de PC y el sistema de juego online es de pago. Eso sin contar que no tiene ni una mísera pila para guardar la fecha y hora y el mando funciona a pilas aún (4 años después de salir al mercado).

A mi me parece muy cara una Xbox 360 en la actualidad con la competencia que tiene que ofrece más por el mismo precio.
Ponerle un disco duro de más capacidad y otro mando no me parece la mejor solución, creo yo.

La bajada de precio de la Ps3 y la salida del modelo slim por sorpresa les ha hecho mucho daño a Microsoft. Y para estas navidades lo peor es que no tienen un GOW2 para hacer frente a juegos como Uncharted 2.

Por cierto, este modelo me parece feísimo. Prefiero la Elite normal o la blanca "de toda la vida". XD

¿un disco duro de 250 gigas para qué?
yo tenía uno de 120 gigas y jamás lo logré llenar.

En ciertas tiendas se pueden comprar Ps3 modelo FAT 80 Gigas por 199 euros.
A mi me parece un precio muy tentador si no tuviera ya una Ps3 o tuviera que elegir gastarme ese dinero entre una Xbox 360 o una Ps3.
trollero está baneado por "troll"
HDMI escribió:
israel escribió:Este precio inflado es claramente una estrategia de marketing para demostrar que Xbox 360 cuesta "lo mismo que una PS3" y por lo tanto dejar bien claro que es una consola equivalente.

En mi opinión es una estrategia correcta. Con toda la movida esa de las Arcade tiradas de precio, quedó en la percepción de la gente que Xbox 360 era una consola "barata" y que no estaba a la altura de PS3.

pues a mi me parece una estrategia incorrecta.

Recordemos que la Xbox 360 tiene 1 año más y no tiene Wifi de serie ni lector blu-ray. Ni posibilidad de ponerle un HDD de PC y el sistema de juego online es de pago. Eso sin contar que no tiene ni una mísera pila para guardar la fecha y hora y el mando funciona a pilas aún (4 años después de salir al mercado).

A mi me parece muy cara una Xbox 360 en la actualidad con la competencia que tiene que ofrece más por el mismo precio.
Ponerle un disco duro de más capacidad y otro mando no me parece la mejor solución, creo yo.

La bajada de precio de la Ps3 y la salida del modelo slim por sorpresa les ha hecho mucho daño a Microsoft. Y para estas navidades lo peor es que no tienen un GOW2 para hacer frente a juegos como Uncharted 2.

Por cierto, este modelo me parece feísimo. Prefiero la Elite normal o la blanca "de toda la vida". XD

¿un disco duro de 250 gigas para qué?
yo tenía uno de 120 gigas y jamás lo logré llenar.

En ciertas tiendas se pueden comprar Ps3 modelo FAT 80 Gigas por 199 euros.
A mi me parece un precio muy tentador si no tuviera ya una Ps3 o tuviera que elegir gastarme ese dinero entre una Xbox 360 o una Ps3.

tú lo que tenias una ps2, y nadie duda que tengas ps3 tan amorosamente como hablas.
loganroemers está baneado por "troll"
MMiX escribió:Yo con mis 120 gigas estoy más que contento, veo innecesario (al menos para mi) tanto espacio ya que actualmente y a pesar de haber instalado casi todos mis juegos me sigue sobrando mucho.


Lo que pasa es que en tu consola no puedes meter videos ni nada de eso, yo tengo en la mia mis 3 series favoritas y 3 pelis en HD por si viene una visita o por si me dan ganas de verme una [sonrisa], cosa que los usuarios de xbox no estais muy acostumbrados por que no os dejan meter una mierda en el disco duro [+risas]

Y no os dejan por que no pudieran, es para que no os sintais con ganas de llenar el disco duro, os controlan las emociones [sonrisa], libertad!

Cuando Micro$oft va a integrar el wifi y ponerle una bateria decente a sus mandos? y cuando va a liberar el disco duro y poner un online gratis? ya van 3-4 años y no hacen nada [burla3]
Lo de los 250gb es muy fácil de explicar. Trabajo de cara al público en una tienda de videojuegos y el 99% del comprador casual, tiene como atributo decisivo el que la consola tenga de casa un disco duro de los máximos gigas posibles. 100% verídico que he vendido consolas por esta razón y da igual que les expliques que no lo van a conseguir llenar nunca, ellos lo quieren cuanto más grande mejor, aunque no les sirva para nada. En España somos así de borricos, "burro grande ande o no ande"...
Unkas escribió:a lo segundo que te dicho


Y tu aprende a leer entre lineas, que diga que me tocan los cojones los rapidfire no quiere decir que solo lo puedan hacer los piratas, se perfectamente como se hace... Que parece que hay que decirlo todo
En mi X360 tengo un HD de 20 Gigas... instalé un jueguecillo y me quedan 3 libres para saves y eso a... hay de más gigas para pillar? [burla2]

Aha... me olvidaba... muy chulo el pack, y su precio tampoco me parece tan mal. [buenazo]
No esta mal el pack y el juego tampoco [bye]
Bueno yo me la e pillado por que el pack me gustaba mucho,e hecho mis calculos y me a pareceio rentable,lo de los gigas que se mienta que mientras mas grande mas vende es cierto,pero yo acabo de cambiar de otra consola el HD de 120gb por uno de 20gb mas pasta claro,el motivo que no necesito tantos gigas en una baneada,sin embargo en esta depende el uso que le des los gigas esos te vienen pero que muy bien mas si andas descargando constantemente y demas.
En cuanto a lo de la venta de esta consola y las recientes rebajas de la misma,todos podemos dar por sentao que el tito bill no es tonto y que todo esto lo tenia planeao,yo tengo ahora tengo dos XBOX y una PS3 pero no cambio a estas alturas el Live por el de PS3 ni de coña vamos asi que vendere mi PS3 y pasare de flashear esta.
Luego ademas el precio para mi es bueno teniendo en cuenta que es una exclusiva y que para un aficionado como yo esa consola es una autentica pasada.
Saludos compañeros
No me parece mal el precio, yo compré el pack resident evil que era 30 € más barato, pero tenía menos disco duro (ya sé que no es tan necesario) y un solo mando.
dios xD

un amigo reservo o le dejaron reservar este pack en game y cuando fue le vendieron el otro si se entera de esta noticia... [qmparto] [qmparto]
Me gusta mucho la consola, lo de la bandeja del lector en negro también queda muy chulo, mas incluso que el cromado. Donde creo que la han cagado es al poner el 2 junto al botón de encendido da la impresión de que la consola ha de estar en vertical, pues al tumbarla el 2 queda mal, torcido. Salvo por eso, me encanta.

Una pena que no añadan el Headset del MW2, ya sería la guinda.

Respecto al precio: No lo veo mal, teniendo en cuenta los 250GB, el 2do mando, el juego y sobre todo que es una edición limitada. Lo cual se paga.
wyker escribió:
onecom escribió:mi hermano pillo una de estas hoy en mataro por que le banearon la suya ayer. No viene el cable para traspasar la info del disco duro antiguo y no viene el cable hdmi de las consolas premiun os pasa eso a vosotros.


Salu2.onecom.

Si eso me paso a mi la verdad que es lo que me defraudo ya que me la esperaba con todo pero solo me traia el cblae normal y ni siquiera el de videcomponentes.Solo el de ver la tele de tubo.


Una porqueria la verdad pero es lo que tiene que sea una Elite "nueva" despues de la reduccion de precio, les sacaron algunas cositas, igualmente en el lateral de la consola tiene que decirte lo que trae, dudo mucho esos dos accesorios igualmente conviertan este pack en una mala compra porque sencillamente ya no existen Elites nuevas con estas cosas incluidas, lo mismo que las premium tambien lo mismo han desaparecido.

La verdad esta muy guapa pero definitivamente para que conserve el estilo hay que tenerla de pie, acostada creo que pierde mucho. Arggh que cochina enviadia, aunque creo que soy soy mas del forza y el pack de forza no me parece tan atractivo, el hecho de que el unico volante que vale en todas las plataformas sea el Fanatec Turbo S me desanima un poco, al final si no se implementa soporte para los G25-27 quizas tendre que pasar de la Xbox :( a ver quien se compra la 360 la PS3 pone a punto el PC y un Turbo S... no no es realista :)
yo por lo menos la veo cara pero en fin cada cual con su dinero que haga lo que quiera [ginyo]

el que puedaaaaa [sonrisa]
Pero soy el unico al que uno del los paks mas rentables le parece el del carrefour?? :-? :-? ...se que no son juegos nuevos, pero son 4 juegazos...en fin...esperare a que MW2 baje el precio y despues ya veremos, minstras seguire disfrutando del Fable II, Gears of War II....
podrian decir que fecha de fabricacion tiene la consola mw2?
HDMI está baneado por "Troll"
trollero escribió:tú lo que tenias una ps2, y nadie duda que tengas ps3 tan amorosamente como hablas.

explícate mejor porque no te entiendo.

Yo hace años que no tengo una Ps2, pero sin embargo conservo aún mi xbox original que tan buenos momentos me a ofrecido y me sigue ofreciendo (aunque más por la scene).

Y tengo Xbox 360. De echo la compré nada más salir.

Y ahora que a aparecido la PS3 slim a 300 euros es cuando me la he comprado. [ginyo]

Cuando Micro$oft va a integrar el wifi y ponerle una bateria decente a sus mandos? y cuando va a liberar el disco duro y poner un online gratis? ya van 3-4 años y no hacen nada [burla3]

esperate sentando que en esta generación no lo verás. La Xbox 360 ya tiene 4 añitos y sigue todo igual (diseño de la consola, mando sin bateria de litio, discos duros exclusivos de MS, wifi sin integrarlo dentro de la consola, sin pila integrada para guardar la hora y fecha cuando desenchufas la consola del cable de la toma de red...)
Y recemos para que la sucesora de la Xbox 360 no salga en 2011 para que así dure más años la actual xbox 360.
cobsearch escribió:podrian decir que fecha de fabricacion tiene la consola mw2?

El lote es 943 al menos el mio,creo que es de fianal de Octubre.
jjlgisbert escribió:No me parece mal el precio, yo compré el pack resident evil que era 30 € más barato, pero tenía menos disco duro (ya sé que no es tan necesario) y un solo mando.


Si pero los tiempos cambian... y en tecnología muy rápido. En uno o dos meses todo se devalúa y el precio necesariamente baja. Así que hoy día debería costar mas o menos igual e incluso menos por mucha cosa más que lleve.
JuRaSSiCBoY escribió:
jjlgisbert escribió:No me parece mal el precio, yo compré el pack resident evil que era 30 € más barato, pero tenía menos disco duro (ya sé que no es tan necesario) y un solo mando.


Si pero los tiempos cambian... y en tecnología muy rápido. En uno o dos meses todo se devalúa y el precio necesariamente baja. Así que hoy día debería costar mas o menos igual e incluso menos por mucha cosa más que lleve.

Las ediciones limitadas no se devaluan,mas bien todo lo contrario.
wyker escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:
jjlgisbert escribió:No me parece mal el precio, yo compré el pack resident evil que era 30 € más barato, pero tenía menos disco duro (ya sé que no es tan necesario) y un solo mando.


Si pero los tiempos cambian... y en tecnología muy rápido. En uno o dos meses todo se devalúa y el precio necesariamente baja. Así que hoy día debería costar mas o menos igual e incluso menos por mucha cosa más que lleve.

Las ediciones limitadas no se devaluan,mas bien todo lo contrario.


jeje, en ocasiones si, pero por experiencia en pocas ocasiones... en unos años lo mismo dará que la XBOX sea edición limitada "miprima" a que sea "limpia", será una XBOX360 y seguramente habrá dejado de fabricarse con lo que dará igual cuál comprar. Mandará más el año de fabricación que otra cosa, pues preferiremos que termine su ciclo de vida lo mas tarde posible y no comprarla para que a los 4-5 meses deje de funcionar.

Lo dicho, por experiencia nadie pagará mas por algo que puede estropearse antes, sea la edición que sea, por muy coleccionista que sea.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mañana mismo voy a por 4 XD [poraki]
hay fecha de salida para este pack de 250 gb? [bye]
Tiene una pinta estupenda, lástima lo de Media Markt :(
MIGU escribió:hay fecha de salida para este pack de 250 gb? [bye]

Este pack esta a la venta desde ayer,lo pone en la portada.
cocko escribió:Tiene una pinta estupenda, lástima lo de Media Markt :(


Me pasa igual, me gusta el pack, pero no me da la gana comprar nada en mediamarkt con las condicciones de devoluciones que tienen.
¿Alguien sabe si se podran pasar los datos del disco de 120gb al de 250gb?
Ni loco me compro algo tan caro en el mierdamarkt, estos son capaces de meter una consola reutilizada y que no funciona en la caja, 100% veridico que le paso a un colega y la tuvo que liar parda alli con su padre para que les devolvieran el dinero.
Machi escribió:Ni loco me compro algo tan caro en el mierdamarkt, estos son capaces de meter una consola reutilizada y que no funciona en la caja, 100% veridico que le paso a un colega y la tuvo que liar parda alli con su padre para que les devolvieran el dinero.


por cosas asi hice la coña comentarios atras diciendo:

tal vez es en exclusiva con MM porque hayan venido todas defectuosas xDDD
MUMMY escribió:¿Alguien sabe si se podran pasar los datos del disco de 120gb al de 250gb?

Se pueden pasar de uno mas chico a uno mas grande pero no al contrario,por lo que imagino que si.
Joder que "mega-precio".

Tengo un conocido en el gamestop que se debe estar subiendo por las paredes :Ð
299€ hubiera sido "el precio". Sigo dudando entre la de 120 y esta. No se si en un futuro seran utiles esos 250gigas y la oferta de amazon UK con la de 120 es muy tentadora.
sexsymbol escribió:299€ hubiera sido "el precio". Sigo dudando entre la de 120 y esta. No se si en un futuro seran utiles esos 250gigas y la oferta de amazon UK con la de 120 es muy tentadora.

Puede que si puede que no,de todas formas te puedo asegurar que es mas que guapa y a mi parecer no la veo cara.
Hola, he hecho la conversión por la oferta de Amazon uk por la elite y me saldría por 210 euros esto seria sin gastos de envió supongo.
La garantía me cubriría por comprarla en el extranjero?
Tendría problemas de aduanas?
Un saludo y gracias de antemano.
Robertounocero escribió:Hola, he hecho la conversión por la oferta de Amazon uk por la elite y me saldría por 210 euros esto seria sin gastos de envió supongo.
La garantía me cubriría por comprarla en el extranjero?
Tendría problemas de aduanas?
Un saludo y gracias de antemano.


Con la garantia no se si tendrais problemas... ahora bien, tienes todas las papeletas de que te la paren en aduanas.
alguien de aqui la tiene ya?si es asi poned impresiones y que lector y tal lleva esque estoy dudando si pillarla, se agotaran rapido? un saludo
kolera41 escribió:alguien de aqui la tiene ya?si es asi poned impresiones y que lector y tal lleva esque estoy dudando si pillarla, se agotaran rapido? un saludo

Lector Lite-On de los nuevos imagino...y placa Jasper la fuente tambien es de las nuevas son mas pequeñas,y la consola esteticamente es muy bonita,pero por dentro que imagino que sera como las ems no hay duda,a ecepcion que a esta si te admite el HD de 250gb y las otras no,en cunato a la otra jasper que tengo no noto diferencia alguna,es lo mismo solo cabia la fuente ,lector,y la capacidad de almacenamiento,hombre y el sidigrafiao ta claro.
Un saludo
wyker escribió:
kolera41 escribió:alguien de aqui la tiene ya?si es asi poned impresiones y que lector y tal lleva esque estoy dudando si pillarla, se agotaran rapido? un saludo

Lector Lite-On de los nuevos imagino...y placa Jasper la fuente tambien es de las nuevas son mas pequeñas,y la consola esteticamente es muy bonita,pero por dentro que imagino que sera como las ems no hay duda,a ecepcion que a esta si te admite el HD de 250gb y las otras no,en cunato a la otra jasper que tengo no noto diferencia alguna,es lo mismo solo cabia la fuente ,lector,y la capacidad de almacenamiento,hombre y el sidigrafiao ta claro.
Un saludo
y dos cosas mas:
ytrae cable HDMI?
es de fabricacion del 14-10-09? esque dicen que hace menos ruido o algo asi
gracias ;)
171 respuestas
1, 2, 3, 4