Confirmado el lanzamiento de la nueva Neo Geo

1, 2, 3, 4, 5, 613
600€ [qmparto] pero si todos esos juegos ya me los he pasado en mi psp1000 [oki] como siempre habrá algun friki con dinero que se la compre.
Como valga mas de 100 € que le den, porque sinceramente si no es una consola nueva (aunque parece que si) y solo vale para emuladores, existen mejores opciones en el mercado.

Como la saquen por 600 € (o precios similares), seria un suicidio comercial y no creo que BLAZE distribuya una consola tan cara (viendo lo que ha distribuido hasta ahora).
Sea como sea, esa foto sigue siendo un montaje Es logico que pensaesmo que era un fake, si nohay más que ver el hilo anterior.
.... aunque podría ser que lo hicieran para hacer una especie de maqueta y ver como quedaría.
so no puede ser real, 600 eurazos!!!!! estamos locos o que????!!!
Esto es como un iPhone capado (lo digo más que nada por el diseño del aparato) [mad]
Ya sean 300€, 400€ o 600€, el caso es que sera cara y su precio injustificable.

Y la culpa la tienen los que alimentan el mercado de AES con segun que precios "para flipar un buen rato", vamos, eso que discutiamos en ese hilo, si uno pone un juego a 1000€ y alguien lo compra por ese precio (multiplica este caso por "X" veces), ya se crea un precio standar para ese juego.

Pues el mercado de AES era, es y sera, un mercado para gente con dinero que no entiende de logica, solo de caprichos (obviamente, no hablo de esos juegos que "los pobres" no hemos permitido que lleguasen a sobrevalora su precio, juegos de la linea de 20 a 50€...).

Esta Neo Geo portatil, va destinado a este publico, al publico "pijo", no a nosotros (bueno tambien habra algun loco que se dejara un paston en esta consola y luego vendra llorando con que no tiene dinero, fue una mala compra, un impulso, "es que es NEO GEO", blablabla...).

Osea, una puñetera consola portatil que "EMULA" una consola de 16/24 bits (los que sean...) de hace 20 años... si la pretenden vender a 600€ solo por llamarse NEO GEO, es simple y claramente por que algunos la compraran.

Yo si tuviera pasta de verdad, seguramente tambien la compraria solo por decir que la tengo (me compraria 2 o 3), con eso no justifico que este bien, simplemente que entiendo que al gente con dinero pueda permitirse ser gilipollas, pero lo peor es que hay gente "humilde" que tambien picara...
Que si, que cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero por culpa de gente "be happy" tenemos lo que tenemos señores...
Mirar lo positivo y si le sale bien en un supuesto XD XD XD XD XD se forran a costa de timar. Ahi esta el truco del almendruco
¡Espero que al menos emule bien el Super Sidekics 2 con los puñeteros raster effects!

¡Me da que tampoco!
La tengo en mil plataformas: PC, DS, Wii, podría comprar una cacharro para la Dreamcast... Y aún así estaría dispuesto a comprarla, pero si cuesta más de 100€ menos mal que es pequeñita porque así se lo pueden meter mejor por el culo. Antes me pillo una PSP, que debe de ser lo más parecido a tener esa consola.

¿Cómo cojones no meten Kabuki Klash? [+furioso] Estaría bien que empezasen a sacar más juegos, dando vida a lo retro.
MonkeyPS2 escribió:Voy a comprar 2 por si acaso se me rompe una [360º]

+10000000000 me descojono!
¿el dia de los inocentes lo han cambiado, es hoy? :O
Que cachondos que son...Eso 50-60€ vale y aun tirando largo....
Que ganas de comprar un emulador,que sera una GBA con ranura sd con carcarsa de iphone 4 y el logo de Neo Geo,que por cierto es lo unico que vale xDD
Que fumada...por un momento pensé que sacarían una máquina de verdad.
esperemos que lo del precio sea una coña, porque tendrán que aprender a alimentarse de plástico y electrónica....
600 € :O :O :O :O :O :O , pero a ver, esto es una broma, no?, ni la Vita vale tanto y eso que es una portátil de ultima generación. Especulación inside, no se van a comer un rosco [+risas]

PERO ESTA GENTE QUE SE HA FUMADO?? :-| :-|
La leyenda continua...
SNK: The future is now
600 €???? A esa cifra creo se le an colado dos ceros, quitando los ceros creo que estaria bien. XD
pero que hard lleva esta maquina para valer tanto ?¿ :-?
seguro que le sobra un 0 , eso es todo , y es lo que pagaria por ella , mas de eso es un abuso
Ranura de tarjeta SD, aki huele a scene pero ya ! ! !
una gran noticia que una compañía fuera del trio actual se aventure a lanzar una nueva consola al mercado... pero 600 euros son una salvajada... a menos que sea un hardware bastante abierto (que o dudo horrores), es un precio excesivo
Lo del precio huele a cachondeo
Por mi o la ponen a 30€ o no la compro, para gastarme más pillo un psp aunque habrá que ver que puede sacar la scene del bichito
Aquí la gente lee? 18 páginas con lo mismo cuando se dijo que no era esd precio hace 17.

MyoCid escribió:ACTUALIZACIÓN: Un portavoz de Blaze ha dicho a Eurogamer que el £ 500 precio sugerido en la historia de MCV es incorrecta.
"No es £ 500", confirmó que. Al parecer, la figura MCV se basó en el post de un mes a partir de un antiguo foro se declara miembro de la comunidad lo que estaría dispuesto a pagar por el dispositivo.
Blaze no quiso confirmar cuál es el precio real será, pero dijo que el anuncio oficial se hará en breve.
Como cueste lonque la n3ds me la conpro de cabeza
estaba claro que no iva a costar eso
Aunque como decís algunos no sean 500 libras, sean 200 o incluso 150. Una PSP que te puedes pillar por 80€ o menos te puede hacer rular todo su catálogo (aunque no es muy legal al 100%, claro).

Solo la compraría si desarrollasen nuevos beat em up exclusivos para ella.
Gyzmo escribió:No, la gente no lee XD

si te refieres a la confirmacion del precio y segun la actualizacion de la noticia, todavia no esta claro si el precio van a ser 500 libras o no

Actualización: Blaze ha negado en EuroGamer que la consola vaya a costar £500 como se especuló inicialmente. Pero por otro lado MCV dice que un portavoz de Blaze les ha confirmado el precio de £500.

No, la gente no lee XD
Blaze will also launch its £99.99 handheld GameGadget console on March 30th which allows users to download a variety of retro games.

http://www.mcvuk.com/news/read/new-neogeo-x-handheld-console-confirmed/092838

Es imposible que la otra salga a 500 libras.
SIDE escribió:Ranura de tarjeta SD, aki huele a scene pero ya ! ! !


No iras a ponerle el emulador de neo geo no? vamos pregunto.... [Ooooo]
50 libras me parece bien xD
eso ya es otra cosa jajajajaj ese precio ya es mas razonable,me lo estoy pensando seriamente [sonrisa]
XSEX escribió:pero que hard lleva esta maquina para valer tanto ?¿ :-?


Hype Quad Proccesor.

La deseo desde que la ví, pero a ese precio la pilla su santa madre...

Saludos!!
Dudo mucho que el precio de esta nueva portatil valla a ser mas caro que el de la PSP Vita y N3DS.
Para su precio final tendremos que esperar,pero dudo que valla a ser mas de 200€
No se si es que no leeis o lo haceis adedre, acaban de decir que la consola saldra 99 libras,asique me imagino que seran ciento y pico euros.
Dicen que el precio será de 99 libras (120 €). Sinceramente, me quedaré con mi PSP y con la Memory Stick de 4Gb llena de emus de 8 bits, 16 bits, Arcade y sobretodo, de Neo Geo, que va de perlas. ^^
no creo que valga ese precio, eso es una burrada. ahora, si fuera edicion especial para coleccionistas...
jasev escribió:Pues así, a ojo, parece un producto exclusivamente enfocado a nostálgicos forrados. ¿600 euros por una consola portátil que no deja de ser un emulador de la vieja Neo Geo? A ver quién la compra.


Aunque cueste creerlo, lo comprarán.
Es 28 d diciembre y yo no me enterado ??? 600 pavos ????? tamos locos o k !!!
Opino como muchos, el precio debe de estar mal, es imposible vamos, ni que estuviera barnizada con oro y piedras de szwarovski! [qmparto] [qmparto]

Al fin y al cabo es una portatil con algunos juegos precargados de NeoGeo, lo maximo que podrian pedir, son unos 100 euros, y asi y todo me pareceria algo cara.

Saludos.
Para mi gusto falta el Street Hoop, imprescindible...
No se si alegrarme, o lamentarme (salida/precio). Desde luego antes era normal que neo geo fuera algo exclusivo a gente con los bolsillos hondos. ¿Pero ahora? Este precio esta fuera de lugar, y yo pensaba que costaria 100. En fin a otra cosa mariposa.
tony stonem está baneado por "Troll"
Aunque valiera 70 euros,esta cosa esta destinada al fracaso.El hostion va a ser epico.
A ver... me he leído el artículo de arriba y según he creído entender, se van a lanzar dos consolas portátiles por parte de la compañía ¿Blaze?. Una de ellas va a ser una portátil estilo i-pod que va a emular a juegos retro, tipo mame o así me imagino, y va a salir este mismo mes de Marzo a 99$ en UK. Luego está la de neo geo que es la que se comenta en este post, y va a ser un artículo para coleccionistas a un precio de unos 500$ ( siempre basándome en lo que he leído en el artículo del link que han puesto en esta página), y se espera su salida al mercado a finales de año más o menos.
Pues eso, que la de 99 libras es otra portátil, no la neo geo X o como se llame.
Es lo que hay...Neo Geo siempre fue para la elite,los que tenian pasta,ahira igual,el que le guste y tenga la pasta la tendra...
Joder si su precio es ese es un atraco. No creo que sea real esa noticia. Si 250 euros fueron demasiado para la Nintendo 3Ds creo que sacando esa portatil a ese precio es como si hubieran sacado y enterrado la consola sin salir a la venta.
606 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613