Confirmado el lanzamiento de la nueva Neo Geo

1, 2, 3, 4, 513
vaya, a parte de tener los laterales sospechosamente parecidos al del iphone 4, tiene el mismo precio de éste ...alomejor es que lo hace apple XD
Estwald escribió:Las cuentas están claras: 20 juegos x 25€ = 500€ + 100€ de consola = 600 € XD


deben de ser así xD

a ver, la actualizacion no deja clara si el precio será este o no... como sea este, con mi dinero que no cuenten que no tengo tanto jejeje
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
PSP y PSP Vita por siempre!
Como que eso no puede costar xd
50 € los pagaba por la pijada, pero más no.
Yo croe que el precio correcto viendo las portátiles de ahora es de 100 a 200 dolares.
Seamos serios... ni 500 ni 50, lo suyo sería 199
Saludos.
PERO A QUIEN SE LE OCURRE PONER ESE PRECIO SI QUE ES VERDAD
Por 600 lerus, le van a dar por el caca a la neogeo portatil. Vamos, como mucho pagaría 60€... y eso contando con la posibildiad de meterle yo mis propias roms, porque lo que trae de fábrica es una basura (Del catálogo)
Por 600 € tendrian que dar el catalogo de Mame al completo...
50-60 euros es un buen precio que estaría dispuesto a pagar, pero 500 Libras-600 Euros....... es un timo [mad]
Pagas la marca...

Esto en realidad no debería vale más de 60 euros.

100 euros apurando mucho, si llevase todos los juegos.
pues seguro que empezaran a programar juegos nuevos para esta consola ... aparte de los clasicos que son muchissimos que tienen neogeo segun que ampliaran el catalogo con nuevos juegos ... porque 600 euros pagué yo por la neogeo 16 bits .. eso hace muchos anhos y aun tengo la consola me acuerdo que la compré con un pack de juegos que me lo hizieron a un preco razonable en su tiempo, pero volviendo a ello yo no daria de nuevo lo que he pagado por esa consola , porque si uno no tiene cuidado con los acesórios ó con la misma consola neogeo no da soporte y no se puede comprar acesorios asi de facilmente como se puede comprar para ps3 ó xbox 360 .. la tengo como si fuera una pieza de museo ... alli en su caja original . [snif]
Puff, si ya meparecia cara la PS Vita cuando la pille, esta ni te cuento xD Esperemos que no sea verdad que vale eso >.<
estan flipando con el precio no?

por mucha neo geo que sea a ese precio se van a comer los mocos [poraki]
Por 600€ me renuevo el ordenador.

Edito: Si costara 100€ pues me lo pensaba, pero esto [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Que se la coman con patatas, ademas, vaya porqueria de juegos que me trae la hija mia XD
Os pego una curiosidad, que al menos yo no sabía, y que encontré en internet:

- La primera hornada de consolas de 32 bits no consiguió igualar a Neo-Geo en juegos 2D. Se efectuaron conversiones a PlayStation que dejaban mucho que desear (disminución del tamaño de los luchadores, pérdida de fotogramas de animación, falta de detalles en los escenarios,...). Las conversiones a Saturn sí que fueron prácticamente "pixel perfect", pero fue necesario el uso de un cartucho RAM adicional.

- No fue hasta la llegada de la consola de 128 bits de Sega (Dreamcast) cuando se consiguieron conversiones perfectas de los juegos de Neo-Geo. Esto demuestra la enorme potencia en 2D de la máquina aún siendo una consola de 16 bits.


Posiblemente no volvamos a ver algo tan grande ni que destaque tanto sobre la competencia como lo hizo NeoGeo en su época.
Esto es una broma???? ese no sera el diseño no?? es un puto iphone!! eso no puede ser, que lo hayan confirmado vale, pero el diseño no creo que lo hayan confirmado, y lo del precio jajajaj eso ya no hay por donde agarrarlo.
Para eso hay en NeoRageX. Es que no trae ni King of Fighters. Puro producto de coleccionista de NeoGeo.
Un precio elevado para lo que es. Si se confirma tal precio...esta destinada al fracaso. No deja de ser un emulador portatil de neo geo.

A falta de mas informacion sobre ella, yo no le auguro un buen futuro. Otras portatiles ofrecen mucho mas y cuestan menos.
No entiendo como puede tener pantalla panoramica para jugar a la NEO GEO, lo de los 600€ debe ser de coña
Pero........¿esto va en serio???....es coña ¿¿no?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
cara..pocos juegos, y la coña final...neogeo es una de las máquinas más emuladas que existen, no tiene sentido alguno ese precio....bueno sí, sólo si tienes el dinero por castigo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
600€??? :O sera que no temos cacharros que pueden emular a esa consola [+risas]
Personalmente no creo que nadie pague mas de 100 euros por un emulador. De ser cierto ese precio esta claro que se la compraran los Japoneses y ya esta.
No se... no puedo entender el precio por mucho que lo mire.
Los 600€ debe ser error. No creo que nadie en su sano juicio saque una consola con software de hace una década por más del doble que la PSVITA.

Por otro lado, lo de la SD no lo entiendo. ¿Venderán los juegos por internet? ¿DRM? ¿Música o vídeo? Es que todo esto ya lo hacen otras consolas.

Vamos, que más de 99€ y por que trae los juegos que trae, no merece la pena. Para eso como dicen, una PSP con emus.
600€??? Tamos locos o que??? No puede ser... Si esperan vender alguna claro... Mas bien seran 50-60€ que es lo que yo pagaria
Ni 100€ vale esa consola... de dónde se han caído?, anda que...

Saludos.
600€... a alguna gente se le va la olla... [agggtt] [mad]
150€/200€ como mucho hasta me la pillaba yo
pero se han vuelto locos?? en menos de 12 meses baja 50%..si o si
600 euros por un iphone 4 con sticks... j3j3j3j3j3j3
Se ve que quieren hundirse definitivamente, otra explicación no le veo.

Además teniendo PSP's a patadas y baratas que emulan neogeo, quién quiere este trasto?
Es de chiste ponerle ese precio a la consola por muchos juegos que lleve instalados, para eso sería mejor venderla sin juegos a un precio normal (100 euros como mucho) y los juegos venderlos aparte a precio de 10 euros también como mucho.
Joer si lo juegos esos los emulo con mi PSP. Aún valiendo 100 € me parece una estafa así que quieran pedir 600 €... Ya saben por donde metersela
Como no valga 50 €...
a un buen precio pueden vender una buena cantidad!! pero 600 solo los locos la pillaran XD
Jolap:
Es una cucada, pero como cueste un riñon, quien la va a comprar??
Game Cube escribió:Lo normal seria de 60 - 100 Euros y ya tiro muy por lo alto. Todo lo que sea superar ese precio significara comidita con papas [plas] [plas]. Un saludo.

De acuerdo 100% contigo porque esto es una psp "a lo rastrero", además los juegos que ofrecen los tienes tranquilamente en los emuladores de la antes mencionada. [fumando] [fumando]
noe23 escribió:a un buen precio pueden vender una buena cantidad!! pero 600 solo los locos la pillaran XD

si tuviera la marca Apple con el logo de la manzana mordida, seguro que si se vendía a 600 euros o el precio que fuera.

¿pero sólo servirá para cargar el emulador de neogeo y sus roms o sacaran nuevos juegos?

¿cuántas Neo Geo Pocket se vendieron?
pues esto punta igual como vea la luz.

Imagen
No me creo que si una consola licenciada por SEGA con 20 juegos precargados de MD y slot para los que quieras cuesta 40 euros, esta cueste 500 libras.
MaYrO1983 escribió:600 euros por un iphone 4 con sticks... j3j3j3j3j3j3


Justo eso estaba pensando, es muy parecido a la actual generación de iphone (que ya habrá cambiado cuando salga esto).

El precio doy por sentado que no va ha ser ese, y aun que cueste creer que se atrevan a rivalizar con Nintendo y Sony, si ellos se ven capaces yo encantado de la vida, solo espero que no sea únicamente para revivir viejas glorias y de ser así, que tengan un gran lavado de cara (en cuanto a tecnología se refiere)
El precio debe ser una coña, la consola tiene una pinta estupenda para los amantes de lo retro y los arcades de lucha pero a 100€, no al precio que se ha filtrado que es directamente una estafa para el año en que estamos y siendo lo que es.
50e mas 6 de envio, y ya estoy dando mucho por un emulador.
poyo escribió:No, en serio, ¿dónde está la cámara oculta?


+1, y aun por encima seguro que esta capada y cobraran por cada juego/rom [+risas]


Por cierto, y no es de SNK sino que es una consola china licenciada por SNK
estan locos estos romanos
No es más que una estrategia comercial. Lanzan el globo sonda de los 600€ por ahi, como quien no quiere la cosa, para que la gente se queje. Luego la lanzan a 199€ y de esa forma a todo el mundo, que esperaba que costara un riñón, le parece barato.

Si directamente la anuncian a 199, habría parecido caro.
Si inicialmente la consola olía a fake por todos lados, ahora el precio parece una broma.

Como han comentado unos post más arriba, 50 € y que den gracias que la compremos, porque no deja de ser un emulador más. Si el precio se modera, yo la tendré en cuenta, pero ni de lejos me voy a acercar a esas cifras.

Saludos.
No pago 300 leuros por un móvil y quieren que pague el doble por un "emulador dedicado"
lilim escribió:estan locos estos romanos

Me lo has quitado de la boca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
606 respuestas
1, 2, 3, 4, 513