Confirmado el lanzamiento de la nueva Neo Geo

El precio de la consola no dista mucho del precio de las consolas NEO-GEO cuando yo era pequeño, inaccesibles para casi cualquiera, y luego juegos a 38.000 pesetas de las de los 90´s,que multiplicado por 20 juegos y la consola casi me parece barato, la neo-geo era y será una siempre una consola para ricos.
xquisitto escribió:El precio de la consola no dista mucho del precio de las consolas NEO-GEO cuando yo era pequeño, inaccesibles para casi cualquiera, y luego juegos a 38.000 pesetas de las de los 90´s,que multiplicado por 20 juegos y la consola casi me parece barato, la neo-geo era y será una siempre una consola para ricos.


Si, pero por ese entonces no enchufaba el mando de ps2 al pc y jugaba al juego de neo geo que me salia de las pelotas...
Se van a comer una mierda
Rapindrive escribió:Se van a comer una mierda


A mi me gustaba, y pensé bueno saldrá a 50 pavillos, lol mi gozo en un pozo jajaja
yo no creo que salga a 500....no tiene sentido ¬_¬ aun pudiéndose emular, habrá gente dispuesta apagar por esta consola, pero 500? pfff
Menuda oportunidad desaprovechada.

Menudo BATACAZO se van a pegar como no la vendan a menos de 100 € y con libertad absoluta de manipulación.

Lo mismo que otros muchos: lo que ofrece esa consola ya lo tengo yo metido en un miniPC conectado a mi TV de Plasma y con 4 mandos conectados.
ViNsEDj escribió:
xquisitto escribió:El precio de la consola no dista mucho del precio de las consolas NEO-GEO cuando yo era pequeño, inaccesibles para casi cualquiera, y luego juegos a 38.000 pesetas de las de los 90´s,que multiplicado por 20 juegos y la consola casi me parece barato, la neo-geo era y será una siempre una consola para ricos.


Si, pero por ese entonces no enchufaba el mando de ps2 al pc y jugaba al juego de neo geo que me salia de las pelotas...

Yo juego a los emuladores en xbox 1 en la TV. Anda que no han cambiado los tiempos n_n
Buena noticia siempre que no se confirme ese precio.

A ver qué dicen para justificar ese precio si es verdad lo del rumor. (La época en que la Neo-Geo valía cien mil pelas pasó hace lustros XD)
600 € madre mia!! espero que ese no sea el precio oficial. Me parece que se han pasado unos 550 €...
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
fea, cara y antigua. menudo ostion
Dios!!! Menudo pastizal, espero por su bien que su precio no sea ni una cuarta parte de el que se especula....
No creo que se peguen ningún batacazo. Sacarán , por poner un ejemplo, 1000 al mercado y seguramente la gente pudiente se hará con una o con más de una para especular en el futuro, o a saber.
Lo que sí que nos debería quedar claro es que esta consola no es para nosotros, es para ricos, auténticos coleccionistas o en definitiva gente que pueda permitirse el capricho.
Pero que se van a vender bien a mí no me cabe la menor duda.
llega con muchos años de retraso. Para los coleccionistas esta bien.
.. eso del precio debe de ser un error.

No es más que una Caanoo (incluso recortada) con un uníco emulador de Neo·Geo, remodelada para parecer algo nuevo en plan iPod/iPhone y 4 detalles donde pone Neo·Geo y SNK.
No sé que precio tendrá la última versión de Caanoo pero dudo mucho (pero que mucho) que llegue a los 200 €.

http://youtu.be/t0C7tbSR7pk

Igual se han adelantao al April's Fool.
Yo pagaria 20 euros a lo mucho y si me deja meter las roms que tengo
Es un error seguro, se les ha colado un 0 de mas [+risas] es que no tiene pinta de valer mas la maquinita, no es que se vea de muy buena calidad...
la verdad que con 500 libras me 2 compro 360 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pa esto me compro un tablet.
Teniendo una PSP con la cantidad de juegos recopilatorios de SNK que hay no veo necesidad de este aparato que fijo saldrá hasta mas cara que esta.
joder 600 euracos.....
se han rayao!!!
Si no trae el WakuWaku 7, el Windjammers y el Soccer Brawl no vale esos 600€
Sabrewulf escribió:Si no trae el WakuWaku 7, el Windjammers y el Soccer Brawl no vale esos 600€


Que menos que todos los KOF!
Madremia si que sale cara la nostalgia de esos juegos, nada menos que 600 pavos, ya podrian incluir TODOS los juegos de snk por lo menos
Que barata,¿no?, yo pensaba que costaria 4.500.000.000€, esta tirada de precio :-?
Pero esta gente se pincha o que cojones?¿esa mierda no puede valer mas de 200e....no me jodas una consola que solo emula realmente y piensan en esos precios?¿ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
De flipar asi va su mercado de juegos....que sigan con esa idea,que no creo que se la compre ni los nostalgicos y sera un puto fracaso total.
pd:el que pague 600 pavos por esta full,no es rico...es subnormal...
Tranquilos por el precio en unos meses por 150e.Pero se distrubuye en europa?
Si realmente cuesta 600€ por ese precio puedes montarte una maquina recreativa con pantalla 24" y meterle un pc de segunda mano o viejo para emular mucho mas que eso xDDDD
600€?...
Ni de coña me gasto yo eso en una consola de bolsillo...
Pero supongo que no tendran problemas para venderlas, se limitaran a hacer 200 unidades y todavia habra gente que se pegue por conseguir una xD
Sergitron escribió:Dicen que el precio será de 99 libras (120 €). Sinceramente, me quedaré con mi PSP y con la Memory Stick de 4Gb llena de emus de 8 bits, 16 bits, Arcade y sobretodo, de Neo Geo, que va de perlas. ^^


Ya ves .... y van todos los de neo geo de puta madre. Mira que me gusta mucho pero mas de 50 pavos no pago yo. [fumando]
comeollas escribió:Si realmente cuesta 600€ por ese precio puedes montarte una maquina recreativa con pantalla 24" y meterle un pc de segunda mano o viejo para emular mucho mas que eso xDDDD


+1...

600! Oooh si fuera por lo menos 200 era caso de pensarselo ahora 600! jajaja .I.
Si al final sale a ese precio pues mucha gente sobrada de dinero y escasa de otras cosas la comprará sin duda...
Esto ... si una PSP ya puede hacer eso y mas, para que vamos a pagar esa desorbitada cifra??
By_InDiO escribió:Esto ... si una PSP ya puede hacer eso y mas, para que vamos a pagar esa desorbitada cifra??


Totalmente de acuerdo, para eso me pillo una PSP GO y puedo hacer todo eso e incluso mas por menos de 100€.
una cosa esta clara..ami lo que mas me jode (ademas del precio) es que el catalogo de juegos es el mismo que tenemos en psp y psn, juegos que entre todos no llegan a los 50€ (eso si, exagerando el precio)...


no van a venderlas, por mucha tirada limitada que sea, solo los 4 o 5 coleccionistas "hiper hards" que lo han de tener y poco mas...500€ por una consola desfasada, por 300€ tienes una neogeo original y el cartucho 150en1, con su arcate stick ( y 2 si me estiras) y aun asi si me pongo, puedo sacar eso por algo menos....
amen de que estando blaze de por medio no sera un articulo de una calidad cojonuda ( cosa que me parece un insulto a la maquina original ) y bueno, encima te trae unos titulos "zurrapastrosos" (ojo, a mi me gustan, aunque opino que son broza al lado del gran catalogo que tiene la maquina)


¿quieres una neogeo portatil? pillate una psp, tienes emuladores (de manera no oficial, y muchos mas sistemas) y emuladores (de manera oficial, amos, los neogeo classics quehan salido, y el kof orochi col.) , ademas de que puedes disfrutar del catalogo muy bueno y variado que tiene psp. ysi no te gusta, tira a por una canoo o una dingo, tienes neogeo,cps1,cps2, mame. etc etc
Me da igual que al final se haya medio desmentido. 500 libras?? Vamos, no la compro ni con tu dinero

Un saludo
En ese precio va incluida la "feature" <Demostrar que puedes permitirtela>.
Va de regalo un Kizuna Encounter original, de ahí el precio
Me gusta, pero está claro que va a ser un rotundo fracaso [Ooooo]
trueskins escribió:Va de regalo un Kizuna Encounter original, de ahí el precio


Esto puede ser lo unico que lo justifique.
Pero es muy mal marketing no sacar un pack estandar
sin juegos a un precio mas razonable.
pues con ese diñero compro dos psvita,o una psvita y una psp solo para emuladores y ya esta :p
emmm la pantalla no iba a ser de 4.3 pulgadas? 3.5 me parece pequeña para los tiempos que corren la verdad
:O no se ni para que se molestan en frabricarla
bulbastre escribió:No me creo que si una consola licenciada por SEGA con 20 juegos precargados de MD y slot para los que quieras cuesta 40 euros, esta cueste 500 libras.


Estas máquinas son un timo, compré varios cartuchos de MegaDrive (8-10) y funcionaba solo uno. En cuanto te sales del Sonic 1 y del Columns, los juegos tenían fallos gráficos, y otros directamente ni arrancaban.

En emulador de estas MD falsas lo único que cargan son los juegos precargados.
Johnny_Gray escribió:En ese precio va incluida la "feature" <Demostrar que puedes permitirtela>.


Pero claro! Por esa razón tiene parecido al iphone XD
Otro mas al agua como el Virtual Boy y el Dreamcast.
maxhack está baneado por "Troll"
El pulpo que se distribuye normalmente para consumo se encuentra congelado, de no ser así y tenerlo fresco, quedaría demasiado duro al cocinarlo. Es por ello que antiguamente el pulpo se 'mazaba' (golpeaba) antes de cocerlo, para romperle las fibras de su carne y así ablandarlo. Es evidente que, por la complejidad de la técnica, esta costumbre ha perdido arraigo, teniendo el proceso de congelación los mismos efectos sin que el pulpo pierda calidad.



El pulpo es un molusco cefalópodo que posee ocho brazos con dos filas de ventosas en cada uno de ellos. Se caracteriza por tener el cuerpo blando con un cerebro bien desarrollado y dos ojos grandes y complejos que le proporcionan una buena visión. Pueden llegar a cambiar de forma muy rápida el color y la textura de su piel. Pasan gran parte de su vida escondiéndose entre las rocas y agujeros naturales y muchas especies pueden llegar a crecer hasta 1 m. de largo.



Pulpo



Vive en fondos rocosos en las zonas litorales. En invierno el pulpo comienza a acercarse a la costa para realizar la reproducción, permaneciendo en el litoral hasta la primavera. Es un animal de costumbres nocturnas y se alimenta de crustáceos, peces pequeños y moluscos.
pero si con ese dinero me compro un ipad3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --> mi reaccion al leer el precio.... no me lo puedo creer yo creo que dirian 50L no 500..
No puede ser lo del precio... se habrá colado un 0 no me jod..s. A ese precio lo compra su p...a m....e. En fin, esperemos que sea un error y se confirme un precio más acorde a lo que toca. Un emulador que lo mueve cualquier dispositivo desde hace 15 años y esa pantalla no merece valer eso ni por asomo.

Saludos.
606 respuestas
13, 4, 5, 6, 713