Confirmado el lanzamiento de la nueva Neo Geo

Pues teniendo en cuenta que esa empresa distribuye prácticamente todo el catálogo de entretenimiento que se vende en España, lo normal sería que se vendiera en todas partes.
anderpr escribió:Pues teniendo en cuenta que esa empresa distribuye prácticamente todo el catálogo de entretenimiento que se vende en España, lo normal sería que se vendiera en todas partes.


Imagen
tanto como en todas partes no creo, los pequeños comercios dudo mucho que se piden este aparato. pero casi seguro que en el corte ingles, carrefour y eroski en alguno de esos seguro que lo ponen a la venta.
también habría metido "GAME" pero con el tema de la crisis y que no funciona tan bien como hace años, estos dudo que la traigan.
El mayorista es Shine Star pero la venderán también Mediamarkt y de hecho ya aceptan reservas en su pagina web.
Se aprovechan de la enfermedad maniática o neurosis de algnos usuarios por accesorios de neo geo, este emulador de juegos no vale nada, pero NADA. Lo más gracioso es que te traen juegos en la memoria... Deduzco que los demás habrá que comprarlos, serán capaces... ESTAFA!!.
en un foro ya hay imagenes de la consola abierta.
Segun parece la bateria esta soldada directamente a la placa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

el ninja masters ocupa 66 megas mas o menos y creo que ya tienen acceso a donde estan las roms
gouki00 escribió:en un foro ya hay imagenes de la consola abierta.
Segun parece la bateria esta soldada directamente a la placa.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


el ninja masters ocupa 66 megas mas o menos y creo que ya tienen acceso a donde estan las roms


Nada que no pueda solucionar un poco de estaño, soldador, flux y un conector macho/hembra [oki]
606 respuestas
19, 10, 11, 12, 13