Confirmado el lanzamiento de la nueva Neo Geo

1, 2, 3, 4, 513
¿No sacarian mas pasta si hubieran hecho una app para Android, Windows Mobile y Apple? Apurando incluso alguna app para sony, nintendo3ds y ya que estamos para las consolas de Xbox y PS3.

La mayoria de los mobiles deberian de ejecutar eso sin problemas

App NeoGeo + Juegos Preinstalados 10€ o 20€ a lo loco y seguro que harian record de ventas, a ellos les cuesta practicamente 0€
La distribución (y seguramente emulación) corre a cargo de Blaze, es decir, AT-GAMES, es decir, una chusta como una catedral.

Pero para rematar, son las roms que van en el SNK Arcade Vol.1 de Wii, vamos, apoteósico de narices.

Se la va a comprar su madre.
600 euros?????? Estamos locos o estamos locos???, 99 euros y ni aun seria un exito en ventas
Por ese precio me compro la PSP que hace lo mismo o la PS Vita que lo hara.

[poraki]

Como para [buuuaaaa]

javsmile

No se si sabras pero para PS3 ya nos intentan meter los juegos Neo-Geo.

PD: Enserio va, que alguien me pellizque que esto es un mal sueño.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo doy como mucho 50€ con todos los juegos de SNK.
Yo no doy 600 napos, máximo 80 en la maquina [carcajad]
Dudo mucho que la vendan por 600 € cuando la 3DS te cuesta 170 € ¬_¬ .

Será que los juegos "lo valen" [looco] .

Y encima son juegos que han salido en chorricientos recopilatorios ¬_¬ .

Como no me saquen la consola con un 100 en 1 en juegos lo tienen claro [fumando] .
pues si es posible meterle los roms de por ejemplo neoragex o winkawaks ( q creo que es lo mismo ) (: yo me la compro, aunque no al principio, por falta de moneda.. jaja, pero si lo hace, sonara bastante bien, bastante (: para si acaso pagar unos 50 euros por ella
Esto no es nada nuevo. Atari acaba de sacar su modelo Atari 2600 Pocket, e incluye gran variedad de títulos clásicos, como Defender, Tomb Boy, Mars Wars, Kong, Super Rally, etc. Además de su edición normal, existe la edición especial con un televisor Elbe que permite jugar en UHF para obtener la mayor resolución posible. Y Todo esto por 100.000 pesetillas de nada (120.000 la edición especial).
Tenia pensado comprármela, pero por ese precio, se la va a comprar su puta madre!
Me ha venido a la mente el twitter de Johnny Minkley , lo que va hacer enloquecer internet va ha ser el precio de esta consola :Ð

viewtopic.php?p=1728200335

Seguro que alguno se la pilla... [poraki]
Pero esto es un emulador o una versión reducida de la consola?

Y si fuera un emulador es lo mismo que encontramos por Internet o un emulador bien hecho, como el de XBOX original en XBOX 360?
Como no bajen ese supuesto precio, no le auguro mucho éxito a la consolita esta. Si saliera a un precio asequible, tan solo por el afán de coleccionismo podría valer la pena.
Mientras haya tontos que la compren, como cierto producto con un logo frutero... habra cabrones que vendan!!! [+furioso]
Ya en serio el precio es una broma no? :O
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
hacerla debe valer 10€
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pongame 10 hoyga
Dejad de berrear contra la consola, que parecéis la zorra que no llegaba a las uvas; no es para vosotros, va dirigida a esos seres a los que no les afecta la crisis, y ahí sí que hay negocio.
Pero ese es el diseño final de la consola, o es un fake?
renuente escribió:Dejad de berrear contra la consola, que parecéis la zorra que no llegaba a las uvas; no es para vosotros, va dirigida a esos seres a los que no les afecta la crisis, y ahí sí que hay negocio.


Si estás hablando de ricachones/pijos no crees que como mínimo demandarían algo con un diseño un poco más cuidado? Es que el diseño es de consola clónica china cutre barata.
yo creo que es poco 600 euros, tendrian que venderla a 1500 euros para forrarse más verdad?
Quien es el crack que ha puesto ese precio a la consola? xD yo es que me dezorino
Estamos locos....que paston....veras cuando saquen emuladores en la Vita....lo que va durar esto.
Pues si realmente la fabrican, y lo hacen a ese precio, no creo que vendan muchas..
El precio es un error, es imposible que la vendan a 500 libras
Teniendo en cuenta que en mis tiempos un solo cartucho de Neo Geo costaba 39.900 ptas, esta consola es una auténtica ganga!!! xDDD. Ahora en serio, ¿esta chusta prehistórica costará más del doble que una Vita o cualquier consola actual? Vaya broma más mala... Seguro que se referían a 50 libras XD
Tony Skyrunner escribió:Jajajaja. Tronchante lo del precio. En realidad saben que los únicos que pueden picar son los que se gastaban salvajadas en los antiguos cartuchos de Neo Geo, así que hacen bien en cobrarla a precio de oro como si fuese un producto exclusivísimo. La única diferencia con la situación de hace 20 años es que ahora estos juegos se pueden jugar en cualquier mierdaca de consola china cutre, pero no seré yo quien quite la ilusión a los tontseres humanos que compren esto.


+ un monton
Jur...

PS3 tenía de precio de lanzamiento en UK (Marzo 2007) 425 libras.

500 libras a día de hoy son 600 euros.

Una de dos: o el precio es un error o realmente la consola es humo y nunca saldrá a la venta.

Porque sacar un producto como ese por 600€ es como si Nintendo anuncia que Wii U costará en su lanzamiento 4.000 euros.

Un saludo.
Los de 600€ parece una broma, no creo que pase de 150€.
Pues yo, por nostalgia, era de los que me iba a tirar de cabeza cuando saliera ... pero 600€? Eso no lo vale ni de coña. Con los juegos pre-cargados, estaría dispuesto a pagar hasta 150€ a lo sumo.

Quedamos a la espera ...
Supongo que sera una consola de lujo enfocada para coleccionistas con unidades limitadas, entonces lo veo bien a los pobres con una psp nos sobra y nos basta, si descubrí hace poco los emuladores de psp y ahora es mi consola por excelencia brutal sin ninguna duda.

PD: que pocas roms no?

salu2
500€ por una consola que parece a la china dingoo?
Greenbow escribió:
renuente escribió:Dejad de berrear contra la consola, que parecéis la zorra que no llegaba a las uvas; no es para vosotros, va dirigida a esos seres a los que no les afecta la crisis, y ahí sí que hay negocio.


Si estás hablando de ricachones/pijos no crees que como mínimo demandarían algo con un diseño un poco más cuidado? Es que el diseño es de consola clónica china cutre barata.


Con diamantes por botones, como los móviles de los ricos.
Yo creo que hicieron un prototipo de consola portátil, comprobaron la inviabilidad comercial del proyecto, y ahora pretenden recuperar lo invertido en I+D, o sea, 600€ que les costó contratar a un becario para que instalase un emulador de Neo Geo en una consola Android de los chinos con una carcasa modificada, vendiendo el prototipo a algún pringao.
Algunos pensais que esta consola va a salir al mercado para hacer frente a 3ds o psvita? ¬_¬

Esta consola es un objeto de coleccionista y por tanto no la vais a ver a patadas en los centros comerciales,sino en sitios específicos,pienso yo. Por eso pueden ponerle el precio que le da la gana,porque va dirigida a un publico selecto que este dispuesto a pagar eso. Yo tenia pensado pillarmela pero el presupuesto no me llega a tanto,pero puedo llegar a entender si cuesta eso.
Jur...

La única explicación es que te cobren los juegos precargados a unos 20-25 euros por juego (lo que es una gran "clavada" por esos juegos).

20 juegos x 22 euros = 440 euros.

En ningún caso la consola en sí puede valer más de 100-120 euros (como mucho).

Para mí, y si se confirman esas 500 libras, el producto más "ultrasobrepreciado" de la historia de los videojuegos.

Un saludo.
600 jalapeños?????? Abuchee en el corte hasta que la plasta coloque, aqui la madera esta de la olla...
Esta simpatica, pero 200 euros es cara. Si la ponen a 600 se las vas a guardar...ahi.
Si es cierto lo de los 600 euros es que los de marketing no se han dado cuenta que el modelo de negocio de la Neo Geo en los 90 está caduco. El valor añadido de aquella consola era tener una recreativa en casa. Hoy dia lo que ofrece este producto lo tienes en cualquier portàtil. Si lo que quieren es sacar un producto exclusivo pero desfasado para que lo compren cuatro nostálgicos, perfecto. Pero si son un poco serios y quieren hacer un producto de masas (aka hacer dinero) deberian replantearse el precio. Yo es que cada vez entiendo menos a los tipos de marketing en el sector videojuegos.
Esta es un consola para auténticos nostálgicos, nostálgicos por los juegos y nostálgicos por la pasta que costaban...
Espectacular pillada de dedos con el precio...
Pero habiendo todas las maquinitas chinas que emulan bastantes consolas y reproducen música y vídeo por 30 - 60€, de verdad veis con futuro a esta?
Contando el echo de que cualquier paridamovil actual emula neo-geo, tienes los juegos gratis humm si van a vener 3 contadas.

Eso si, ponla a vender a 10-20 pavos que es 4 veces lo que te cuesta el hardware.
Voy a comprar 2 por si acaso se me rompe una [360º]
ya lo dije cuando salio el rumor, aunke valga 50€ es un timo. La psp se mea esos juegos y cualquier dispositivo android.
lo del precio no es muy creible y mas cuando el tema de las consolas se les fue a tomar por cu.. por los precios que tenian(por no hablar del de los juegos).Lo que seria una pasada es que sacasen juegos nuevos para la portatil,pero sigo pensando que muy bien de precio tiene que salir para que se venda.
Creo que le encargaron la campaña publicitaria a los de Loewe
606 respuestas
1, 2, 3, 4, 513