Conan

1, 2, 3, 4, 511
Buenas compañeros.

Apenas supe la noticia de que podriamos disfrutar de las aventuras de este, mi mas preciado heroe de acción, la verdad es que "padeci" una de mis mayores alegrias consoleras, jeje. Mas, si cabe, cuando poco despues me di cuenta que sale este octubre (si la fecha que he visto en multiples portales y demas no esta equivocada).

Por este motivo, despues de hacer la respectiva busqueda, queria "denunciar" la escasez de atencion y revuelo que ha generado este juego. Al menos, respecto a lo que a la comunidad EOLiana se refiere.

No se, igual me levante con el pie izquierdo y no he sido capaz de encontrar ese peazo de HILO OFICIAL del juego (tal vez los lagañones...)
(...)

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
EDITO: Añado algo de info sobre el juego cortesia de Sinishi (página 40 del hilo)
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

SALUDOS.


Cover
Imagen

Info:
- Fecha de salida: 23/10/2007
- Compañia: THQ
- Género: Acción/Aventura
- ESRB: Mature

Videos:
- Conan salvando a mujeres desvalidas en topless
Normal: http://www.gametrailers.com/player/26944.html
HD: http://www.gametrailers.com/player/26943.html

- Conan repartiendo ostiejas a mansalva.
Normal: http://www.gametrailers.com/player/27000.html
HD: http://www.gametrailers.com/player/26999.html


En total son 49 Logros para un total de 1000 G.

Listado:

Llave letal
Puntos: 10
Mata a un enemigo con una presa

logro Rey de las presas
Puntos: 15
Mata a 50 enemigos con presas

logro Presa del miedo
Puntos: 20
Mata a 250 enemigos mediante presas.

logro Toque letal
Puntos: 30
Mata a 500 enemigos mediante presas

logro Pincho moruno
Puntos: 10
Empala a un enemigo

logro Ensartardor en serie
Puntos: 30
Empala a 100 enemigos

logro Ahora lo ves, ahora no lo ves
Puntos: 10
Desarma a un enemigo

logro Ladrón experto
Puntos: 30
Desarma a 100 enemigos

logro Lluvia impactante
Puntos: 30
Mata a 100 enemigos lanzándoles objetos

logro Caída libre
Puntos: 10
Mata a un enemigo por caída mortal

logro Lluvia de muerte
Puntos: 30
Mata a 100 enemigos por caída mortal

logro Cortando por lo sano
Puntos: 10
Logra 100 desmembramientos

logro El charcutero
Puntos: 20
Logra 500 desmembramientos

logro Sala de despiece
Puntos: 30
Logra 1000 desmembramientos

logro Parada férrea
Puntos: 10
Realiza todos los movimientos de parada letal del juego

logro Para y mata
Puntos: 15
100 paradas letales

logro Para la turba
Puntos: 20
200 paradas letales

logro Ataques encadenados
Puntos: 10
Contabiliza 100 combos

logro Cadena despiadada
Puntos: 20
Contabiliza 325 combos

logro Matanza en masa
Puntos: 15
Mata a 5 o más enemigos a la vez

logro Buscador de tesoros
Puntos: 10
Encuentra 1 cofre con tesoro

logro Cazafortunas
Puntos: 20
Encuentra 50 tesoros

logro Ricachón
Puntos: 30
Encuentra todos los cofres con tesoros

logro Conan el noble
Puntos: 10
Salva a una doncella

logro Buscador del triunvirato
Puntos: 10
Activa cinco Runas de triunvirato

logro Triunvirato unido
Puntos: 20
Activa todas las runas de triunvirato

logro Armadura legendaria
Puntos: 10
Consigue todas las partes de la armadura

logro Conan todopoderoso
Puntos: 30
Supera el juego en modo Difícil

logro Conan supremo
Puntos: 50
Supera el juego en modo Rey

logro Fuente de salud
Puntos: 20
Encuentra todas las Runas de triunvirato de salud

logro Armadura al máximo
Puntos: 20
Encuentra todas las Runas de triunvirato de refuerzo de armadura

logro Subida de adrenalina
Puntos: 20
Encuentra todas las Runas de triunvirato de Canción de la muerte

logro Maestro de la espada
Puntos: 10
Domina todos los ataques con una mano

logro Maestro con dos armas
Puntos: 10
Domina todos los ataques con dos armas

logro Maestro de la espada a dos manos
Puntos: 10
Domina todos los ataques de espada a dos manos

logro Cacería de zumbados
Puntos: 15
Acaba con 25 zombis mientras peleas contra el calamar gigante

logro Perder la cabeza
Puntos: 20
Decapita a un capitán con un lanzamiento de escudo

logro Intocable
Puntos: 40
Supera cualquier misión sin recibir ningún daño

logro Alto y claro
Puntos: 10
Logra 20000 puntos en una sola misión

logro La corona sanguinaria
Puntos: 40
Logra 100000 puntos en total

logro Descanse en paz
Puntos: 40 | Secreto
Derrota a Graven y mándalo al abismo negro

logro Mi héroe
Puntos: 20 | Secreto
Salva a todas las doncellas.

logro Cazador de dragones
Puntos: 10 | Secreto
Derrota al Dragón de arena en la tierra de A'Kanna

logro Azote de ejércitos
Puntos: 10 | Secreto
Derrota al ejército del Quebrantahuesos en las islas de Baracha

logro Verdugo de demonios
Puntos: 20 | Secreto
Vence al Demonio elefante en las cuevas de Kush

logro Encantador de serpientes
Puntos: 20 | Secreto
Vence a la Reina bruja en Estigia

logro Ven con papá…
Puntos: 30 | Secreto
Vence al Quebrantahuesos en Argos

logro Hunde al calamar
Puntos: 30 | Secreto
Vence al Calamar gigante en alta mar

logro Logro secreto
Puntos: 40 | Secreto | Incompleto
Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.


_______________________
ahi las dao pedazo de juego va a ser el Conan, y la verdad es que si que ahi falta de informacion, pero bueno ya queda poquito si no sufrimos algun retraso.

Creo que el problema es que este juego igual solo nos llama a los de la generacion de Conan y claro somos la peña que ya no tenemos tiempo por curro, familia y demas. Asi que no ay hilo oficial xD

Saludos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si hablas de "Age of Conan", el juego se va a 2008, asi que para que darle revuelo a un juego del que apenas dicen nada...
Hablo de esto:

http://www.gamespot.com/xbox360/action/conan/index.html?tag=tabs;summary

o esto:

http://www.thq-games.com/es/news/show/2655

http://www.thq-games.com/es/game/show/2166?keyw=conan&per_page=


Se llaman Conan o Conan The Barbaric, segun he leido por ahi...


Genre: Fantasy Action Adventure
Release Date: October 2007


Pos eso.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
segun el link de THQ:

Género: Acción
Fecha de lanzamiento: Oct 2006
Clasificación de edad: 18+




La verdad que no sabia nada de este juego de Conan, yo al que espero con ansia es al "Age of Conan".
Esa fecha ya la vi mal, y rebusque un poco y en la propia web aparece la de 2007, asi como en gamespot o play.com, por ejemplo.

Por eso me extraña, que la gente no sepa nada o no diga nada, no se. Yo he visto ingames en youtube y me encanta.
Sinceramente si nadie dice nada por algo sera. ami me parece un bodrio de cuidao y juego del monton.
Vaya comment mas absurdo.
Sera que no se habla de megabodrios a bombo y platillo...

Esta visto que a ti por lo menos te la pela. xDD
El resto que opine por si solo.
Hombre, el juego pinta bien y se han ido poniendo videos del juego conforme han salido (fui yo quien lo hizo). Si no ha causado expectativas por algo será puesto que el aspecto gráfico no es muy destacable y ciertamente la ausencia del modo cooperativo sumado a las lucecinas de neón que salen tras matar a los enemigos le van restando puntos. De todas formas espero este juego con muchas ganas y espero que finalmente opten por meter un modo multijugador y encontrarme un juego que cumpla las expectativas aparte de mejoras en el apartado visual .

Respecto al hilo oficial no creado, pues ya sabes que hacer, currarte uno con toda la información, fotos, videos etc… que más de uno lo agradeceremos.
Zenthorn escribió:Hombre, el juego pinta bien y se han ido poniendo videos del juego conforme han salido (fui yo quien lo hizo). Si no ha causado expectativas por algo será puesto que el aspecto gráfico no es muy destacable y ciertamente la ausencia del modo cooperativo sumado a las lucecinas de neón que salen tras matar a los enemigos le van restando puntos. De todas formas espero este juego con muchas ganas y espero que finalmente opten por meter un modo multijugador y encontrarme un juego que cumpla las expectativas aparte de mejoras en el apartado visual .

Respecto al hilo oficial no creado, pues ya sabes que hacer, currarte uno con toda la información, fotos, videos etc… que más de uno lo agradeceremos.

Si, lo que tambien he visto es que ha ido mejorando graficamente.
Luego las esferas esas, pues bueno.

Ya veremos en que queda.

Pero ya te digo que me sigue resultando raro el poco eco que esta teniendo el game...
Anto_land escribió:Sinceramente si nadie dice nada por algo sera. ami me parece un bodrio de cuidao y juego del monton.


xD vaya respuesta no? igual en este foro solo se hacen post oficiales o se comentan juegos que son la ostia o q?

porque hay mierda por ahi como pa fregar, y de todas formas no se que chorra tienes que postear sandeces, no tienes otros post que esten en tu linea pa entretenerte? flipo con la peña que entra a los post en vez de para aportar o ayudar entran de guay.

y seguranmente si la peña no opina nada es por la falta de informacion.
Pues su opinión es tan buena y respetable como la de cualquiera, no ha faltado el respeto, no ha dicho ninguna cafrada ni nada parecido. Algunos aquí decis que será un juegazo y él dice lo contrario y más o menos os basais en lo mismo, imágenes y videos, nadie lo ha podido catar aún.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Luva escribió:
xD vaya respuesta no? igual en este foro solo se hacen post oficiales o se comentan juegos que son la ostia o q?

porque hay mierda por ahi como pa fregar, y de todas formas no se que chorra tienes que postear sandeces, no tienes otros post que esten en tu linea pa entretenerte? flipo con la peña que entra a los post en vez de para aportar o ayudar entran de guay.

y seguranmente si la peña no opina nada es por la falta de informacion.


Bueno bueno, guardad los perros que el muchacho solo ha dado su opinion.

A mi tambien me parece un juego del monton, y si ha tenido poca repercusion es :

porque no le han hecho mucha publicidad
porque es un juego franquicia, y sinceramente Conan no tiene tantos seguidores como cualquier otro personaje de Marvel.
porque no aporta nada nuevo
*inserte motivos varios*

Asi que tampoco es para hacer un linchamiento.
Basicamente es lo que digo, que aqui Master V36 ha entrado a preguntar por el juego y por la gente que estbaa interesada, no por peña que entra y dice que es un bodrio, creo que eso no entraba dentro del perfil.

En un hilo oficial me parece estupendo sus opiniones sin fundamento ninguno, pero aqui creo que sobran.

De todas formas, hablar de linchamiento y de perros esta de mas no? que solo hemos puesto en duda su comentario y su ubicacion nada mas.
Tambien ha comentado Master V36 que no entendía la poca repercusión en la comunidad eoliana y un miembro de esa comunidad ha dado su opinión por la que no ha tenido repercusión.

Dejemos este tema que no va a llevarnos a ningún sitio y centrémonos en este juego que para los amantes del Cinmeriano estoy seguro que hará las delicias de más de uno (aunque la verdad es que espero con más ganas su juego de rol persistente)
Amen,
hablemos de Conan.
Saludos.
Por cierto, nuevas imágenes: http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/2260/0/conan/ lo dicho… necesito un multijugador para este tipo de juegos pero por lo visto tocará esperar al próximo Golden Axe.
+1

A ver si cae el hilito para este poco publicitado Conan, jeje

...Y si no lleva online, q parece que no, es una pena.
El LIVE es el fuerte de esta consola (a mi entender).

Pero bueno, Conan es Conan y con eso ya me compran, xD
Zenthorn escribió:Por cierto, nuevas imágenes: http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/2260/0/conan/ lo dicho… necesito un multijugador para este tipo de juegos pero por lo visto tocará esperar al próximo Golden Axe.


Grax, tan muy guapas.
Teoricamente sale el 16 de Octubre (O eso dice en el hilo de lanzamientos) así que ya nos queda poquito para rebanar cabezas estígias.
Chanqueteman escribió:Teoricamente sale el 16 de Octubre (O eso dice en el hilo de lanzamientos) así que ya nos queda poquito para rebanar cabezas estígias.

Ese es el espíritu!!, xD
Yo personalmente creo que hablando de Conan el juego fuerte sera Age of Conan [babas] , que no saldra hasta el 2008.

A este en concreto no le veo nada...
Pues a mí el juego me atrae. Espadas, brujería y desmembraciones. Faltaba algo así en el catálogo ( al menos hasta que salga Ninja Gaiden 2).
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
CoolJoe escribió:Pues a mí el juego me atrae. Espadas, brujería y desmembraciones. Faltaba algo así en el catálogo ( al menos hasta que salga Ninja Gaiden 2).


Tienes el Overlord, que tiene:

Espadas
Martillos
Hachas
Mazas
Brujeria
Hordas de Goblin que dan palizas por ti.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
los esbirros se ponen calabazas a modo de casco :-P [+risas]

a ver si se ve mas,pero imagino que han escogido malas fechas...porq entre que sale halo3,sale eternal sonata,naruto :o,assasin's creed, mas effect.... no se si a mi me quedara dinero :-(
XD XD

Síp. Es verdad. Probé la demo porque también me atraía, pero me pareció un juego un tanto lento... no sé. Prefiero acción más directa.

También tiene que salir el Dark Messiah, que según tengo entendido incluye decapitaciones y demás... De hecho, espero más de este que del Conan ( aunque sean juegos harto diferentes ).
Wenas!
Hace tiempo , vi un video de este game y me gusto mucho , pero ya ni me acordaba , mersi por refrescarme la memoria ;)

Haber si ponen una demo pronto....

Salu22
me mola el juego, pero seguramente será un juego del monton, aunque claro está a los fans de chuache en su dia, y los que nos gustan las sangre y las visceras, pues sera una compra, copia o alquiler obligado.
yo solo espero que sea gore..:

que corra la sangre"!
Va a correr mucha sangre, segun se ha visto en algun que otro video...
Las cabezas van que vuelan, xDDDD

Mas info:
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/2260/272/0/conan/
Bueno gente parece que se adelanta la fecha de su salida a finales de Septiembre, saludos y la gracias para Master V36 :P

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/102195/4-conan-llegara-a-finales-de-septiembre/
A ver si sale versión Asiatica Region-Free para que termine en la saca.
Ya tengo ganas de aplastar enemigos, verlos destrozados y oir el alamento de sus mujeres.
xD
Master V36 escribió:Ya tengo ganas de aplastar enemigos, verlos destrozados y oir el alamento de sus mujeres.
xD


Juas , que bestia !!! Por cierto que buena noticia que se adelante .

Salu2
el problema no esq sea del monton, esq sale en un momento malo (por toda la que va a caer [fies] ).

Yo creo que sera un buen juego, pero es el tipico que hasta que se ponga una demo en el bazar, nadie se fijara en el (excepto los fans de conan claro)
Master V36 escribió:Ya tengo ganas de aplastar enemigos, verlos destrozados y oir el alamento de sus mujeres.
xD

El puto amo si señor!!!! [oki]
Master V36 escribió:Ya tengo ganas de aplastar enemigos, verlos destrozados y oir el alamento de sus mujeres.
xD


Juas!
Otro que se ha visto la primera peli más de 10 veces (yo pensé que era el único).
tonyjfc escribió:
Juas!
Otro que se ha visto la primera peli más de 10 veces (yo pensé que era el único).

Creo que somos unos cuantos... :-P
Según la página de game está confirmada su fecha de lanzamiento para el 26 de octubre. Saludos
Esperemos que termine adelantandose como decian por ahi...
Por cierto, viendo el ingame de ninja gaiden 2, me ha recordado bastante al conan que traemos entre manos...

Ya podeis lincharme, xDDDDD
http://www.gametrailers.com/player/25385.html

Ala, nuevo video donde se aprecian nuevos detalles de la historia. Por cierto, por lo visto Conan tendrá algunos "poderes mágicos" cosa que me choca bastante debido a su repulsión precisamente hacia lo arcano.

http://www.gametrailers.com/player/25367.html

Y aquí otro dandose tortazos con el mobiliario.
Muy guapos los videos.
La verdad es q me gusta...
me gustan bastante, se me va a quedar dormirdo el dedo de daral boton de las ostias xD
kiero hilo oficial de este juego!! q ganas de probarlo! xD
a mi me mola bastante, de vez en cuando molan estos juegos.
ya se puede pedir este juego, es region free.


saludos
Ya está disponible en Multi5
Esta tarde si queréis os pongo unas impresiones, este juego ha venido sin hacer ruido y parece un must have estilo god of war....

[flipa]
A ver cuando llega a España y me puedo hacer con el. Dios, tanto juego bueno y yo sin pasta :(
510 respuestas
1, 2, 3, 4, 511