Conan

1, 2, 3, 4, 5, 611
Alguien sabe como carajo de roba el arma al enemigo???. Ya tengo el moviemiento y no se como se hace.

Saludos
nevermind escribió:Joder que chungo el enemigo final. Lo voy a dejar para otro día a ver si me siento más inspirado porque ahora mismo no encuentro ninguna estrategia para cargarmelo.

joder...tan dificil es?? [agggtt]
cuantas fases son el juego?

robertel escribió:Alguien sabe como carajo de roba el arma al enemigo???. Ya tengo el moviemiento y no se como se hace.

Saludos

se supone que es con XYB, no? yo se la quité, y luego le maté con su propia espada :D :D
El enemigo final es chungo de cojones, yo todavia no se bien como me lo pase (despues de 1 hora y media dale que te pego). al vez la dificultad de este es demasiado alta para el nivel de dificultad del juego en general.
El numero de fases no se decirte, pero desde donde decia el compañero, le quedan todavia unas pocas.
Ahora estoy pasandomelo de nuevo en dificultad dificil para sacar los logros que me quedan.
Robaar el arma es X,Y,B, pero tienes que hacer el timming perfecto para que te salga (y a los enemigos debiluchos, los grandes al irles a agarrar te agarran y te tiran). Salu2

EDITO: supongo que lo sabeis, en play asia le teneis baratito y en español (consultad el hilo de play asia). Entre que sale si lo pedis ahora lo teneis a la vez y mas barato.
Please, usar mas los spoilers en negro cuando se hable de fases, acciones, etc...

Thanks!!
Si lo del combo pa quitar el arma es una gilipollez....vamos, no afecta en nada ni al juego ni al argumento ni a la trama ni a nada, es un combo que se puede ver pulsando el botón back.

Yo todo lo que digo del juego va con spoilers ;)
Esta excelente este juego... ya hacia falta uno de este tipo entre tanto shooter... no soy fan de conan ni siquiera se nada de la historia pero me encanta todo el rollo de batallas epicas, los combos son una delicia... los counter cuando te cubres son increibles como los decapitas o los partes a la mitad y la infinidad de formas de matarlos es excepcional y al ver q es algo corto ps lo terminare antes de seguir con los demas q tengo
Los gráficos me han decepcionado un poco, eso si, la banda sonora me encanta
Neotrix escribió:EDITO: supongo que lo sabeis, en play asia le teneis baratito y en español (consultad el hilo de play asia). Entre que sale si lo pedis ahora lo teneis a la vez y mas barato.


En el hilo de play-asia no he encontrado nada sobre este juego, la versión Asia es Region Free y en Español o la Americana?
alguien me hecha una mano con:

Quimera

estoy un poko ataskao ahí...

gracias!!
el juego me parece maravilloso
de lo mejorcito ke hay, es muy bueno eso de ir matando y desmenbrando xD las risas, y encima esta doblao me encanta el juego
salu2
Una delicia, para nada monotono, muy adictivo, recomendado.
En esta semana salia la demo ¿ No ?.
Llevo toda la mañana jugandolo y la verdad es que es muy divertido...ta wapo...Tanto halo y tanto grafico y despues cojes el conan y te lo pasas mejor.. [plas]
xDD hombre yo me lo paso mejor con halo ke con conan, la verdad ta to entretenido cortar los enemigos a trozos y sangre por tos laos, pero la IA brilla x su ausencia.
Yo me lo acabo de terminar el juego.

Buen juego, algo corto. Me lo pase en menos de 5 horas y media. Pero muy divertido.
tuviello escribió:xDD hombre yo me lo paso mejor con halo ke con conan, la verdad ta to entretenido cortar los enemigos a trozos y sangre por tos laos, pero la IA brilla x su ausencia.


Ver como un grupo de piratas (7 o 8) van a atacarte y hacen exactamente el mismo movimiento a la vez es pa reirse xD
Bueno lo primero ke decir ke el juego esta super chulo me esta encantando tengo este y el halo como juegos nuevos y me estoy viciando muchisimo mas a este ke al halo, bueno lo ke keria pregutntar es como se mata al dragon de arena (lo eh pueto en modo dificil y kizas sea demasiado para mi para la primera vez) ke se esta atragantandome estoy al final ke tiro una piera para abajo y luego creo ke tengo ke utilizar un aparato ke hay a la izquierda pero el dragon no hace mas ke dar lenguetazos y no me deja hacerlo funcionar, los ke se lo han pasado como lo han hecho?? Muchas gracias y es un juego totalmente recomendable y viciante
usa los spoilers!!!

para evitar sus lenguetazos tienes ke atacarle, y kuando le tires al suelo es cuando tienes que activar la manivela para golpearle con la piedra y tirarle contra "el puñal"


Suerte!!, y si sufres con el dragón flipa con los siguientes [ginyo]
Joer no sera Gears of War en gráficos pero ami me parece que esta bastante bien, mirad esta imagen, la textura de la arena es increible

Imagen
BiOhAzArD-Zero escribió:Joer no sera Gears of War en gráficos pero ami me parece que esta bastante bien, mirad esta imagen, la textura de la arena es increible

Imagen


En cuanto a texturas del entorno está bastante bien, pero el modelado de Conan deja bastante que desear y el agua de los videos es horrible.

Esa imagen engaña mucho por la perspectiva.

Eso si, hacía tiempo qe no me divertía tanto con un juego.


Lo del Dragón, se usa como la ballesta con los piratas más o menos.
BiOhAzArD-Zero escribió:Joer no sera Gears of War en gráficos pero ami me parece que esta bastante bien, mirad esta imagen, la textura de la arena es increible

Imagen


En cuanto a texturas del entorno está bastante bien, pero el modelado de Conan deja bastante que desear y el agua de los videos es horrible.

Esa imagen engaña mucho por la perspectiva.

Eso si, hacía tiempo qe no me divertía tanto con un juego.
Hola.

Este es el claro juego que me da la razón sobre la politica de precios.

A mi el juego me está gustando bastante porque lo estoy jugando sin prejucios ni hype ni historias... pero no es un juego que valga 60€/70€...

Es un juego que si costase 30€ mucha gente lo jugaría por matar el tiempo mientras sale otro pelotazo o simplemente porque es divertido de jugar.

Creo que los escenarios estan majetes, vamos, graficamente no es para llorar. Lo modelos quizas estan cortitos pero mola bastante los combos que hace.

Debeis probarlo al menos.

Un saludo.
danielgr escribió:Yo me lo acabo de terminar el juego.

Buen juego, algo corto. Me lo pase en menos de 5 horas y media. Pero muy divertido.


En modo dificil? yo por la trama creo que todavia me queda la mitad o un poco menos y llevo ya 5 horazas. En fin sera que soy un poco torpe.
Cuando sale el juego?
Sabeis si es region free y viene en español, y si no es mucho pedir cuanto vale?
Luva escribió:
En modo dificil? yo por la trama creo que todavia me queda la mitad o un poco menos y llevo ya 5 horazas. En fin sera que soy un poco torpe.


yo ya llevo 5 horas y media, y creo que todavía me faltan dos o tres fases mas...

voy por el Kraken
Assman escribió:
yo ya llevo 5 horas y media, y creo que todavía me faltan dos o tres fases mas...

voy por el Kraken


Pues todavia te queda un poco... ademas el malo final e scomplicado, de echarle una horita seguramente. Salu2
pepi trueno si es region free o al menos eso tengo entendio y es un "slipin pepino" xD
necesito una ayudita.


como se mata el dragon k te sale por la ventana? estoy en la ventana final pero no hay manera de darle....como lo matoooooooooooo
acuam161 escribió:necesito una ayudita.


como se mata el dragon k te sale por la ventana? estoy en la ventana final pero no hay manera de darle....como lo matoooooooooooo


tienes que subir a la planta de arriba, ahí no le puedes atacar...sube, y desde arriba le matas ;)
Buenas a ve runa duda, cuando salen las marcas en el suelo esas para aumentar la barra de salud y demás, que hay q hacer? porque a ver, yo le clavo la espada y me dirije hacia otra, pero cuando llego a la otra me vuelve a mandar a la primera..... nose q hacer. Gracias

un saludo.
Ro8k1 escribió:Buenas a ve runa duda, cuando salen las marcas en el suelo esas para aumentar la barra de salud y demás, que hay q hacer? porque a ver, yo le clavo la espada y me dirije hacia otra, pero cuando llego a la otra me vuelve a mandar a la primera..... nose q hacer. Gracias

un saludo.



Debe haber 3, tienes q clavar la espada de manera consecutiva en las 3 dentro de un tiempo determinado, aunke no imporata el orden, solo q le des a las 3 en poco tiempo




Salu2
Ro8k1 escribió:Buenas a ve runa duda, cuando salen las marcas en el suelo esas para aumentar la barra de salud y demás, que hay q hacer? porque a ver, yo le clavo la espada y me dirije hacia otra, pero cuando llego a la otra me vuelve a mandar a la primera..... nose q hacer. Gracias

un saludo.


pues tienes que encontrar 3 runas, cuando activas las 3 te dan tu premio...no es que te manden de una a otra, sino que te indican donde están las runas. Supongo que estarás con las primeras runas verdes, no?

en la planta de arriba, si rompes una de las jaulas, dentro tienes la tercera runa. Cuando la actives conseguiras aumentar un poko tus atributos.


sueret!
Assman escribió:
tienes que subir a la planta de arriba, ahí no le puedes atacar...sube, y desde arriba le matas ;)



me sale por una ventana pero arrriba no puedo subir esta en ruinas y va asomando al cabeza el dragon todo rapido y se vuelve a meter ...no se ha k planta te refieres....
acuam161 escribió:

me sale por una ventana pero arrriba no puedo subir esta en ruinas y va asomando al cabeza el dragon todo rapido y se vuelve a meter ...no se ha k planta te refieres....


estas en una zona donde el dragón le mete mordiscos a la pared?

si es así, date kuenta donde está mordiendo, y tienes que subir por ahí, son 2 saltos, exactamente es según miras de frente, giras 90º a la izquierda, y subes...y luego continua la lucha, eso digamos que es un pequeño puzzle...pero vamos, no se ni como te has quedado ataskado ahí.
Juegazo!!! para mi entre tanto shooter me ha parecido un juegazo!! este genero de juegos me encanta y las historias epicas son mi fuerte me parece un juego con una jugabilidad asombrosa y unos graficos bastante buenos sin llegar a ser de lo mejor pero la sensacion que te da al estar deshaciendo a flotillas enteras de enemigos o la sensacion de invencibilidad y fuerza q te da el ser conan para mi impresionante... no se necesitan tener graficos como halo 3 o bioshock para ser un excelente juego

Y los jefes... me he llevado una agradable sorpresa al ver al dragon de arena y ahora que pase al mamut Wow... ya quiero pasar mas
assman escribió:yo ya llevo 5 horas y media, y creo que todavía me faltan dos o tres fases mas...

voy por el Kraken




igualito que yo
creo que nos han de faltar dos bichos tochos (la armadura que falta y el tocho tocho) a no ser que nos metan otro tocho tipo kraken para que quitemos el stress xD
Luva escribió:

igualito que yo
creo que nos han de faltar dos bichos tochos (la armadura que falta y el tocho tocho) a no ser que nos metan otro tocho tipo kraken para que quitemos el stress xD


viendo los logros, supongo que los logros **secreto** son las fases para que no te reviente la historia viendo tan solo los logros.

En cuanto a la armadura, supongo que lo único que nos falta es el casco, además, es el próximo poder de la cruceta, la parte de abajo, no?

A ver si le sigo dando cera, que lo tengo un poko parado en la fase del kraken, la verdad es que ni la he empezado, pero creo que de hoy no pasa [beer]


hehehe, está entretenidillo el juego, quiero terminarmelo pronto para seguir este finde con el Halo3, que tb lo tengo a medias y estoy medio desesperado en una de las fases (ke asko los puntos de guardados automáticos :@)
HELP ME PLEASE
Voy por la reina serpiente esa!!! como la moto joder.


GRACIAS
Buenas, alguien me podria decir q hacer con tanto mono me tienen hartooooo, algun modo pa matarlos facilito, thank

GRAN JUEGO
sdja4 escribió:HELP ME PLEASE
Voy por la reina serpiente esa!!! como la moto joder.


GRACIAS


al los soldados que resucita tienes que matarlos con combos B+Y o B+X olvidate de las armas, a la bruja yo utilize el L
combo del rio negro (dos armas) cuando se agacha despues de hacer el movimiento giratorio del baston.
Le das un par de toques te alejas y si se agacha a reventarla con el combo mas poderoso que tengas, sino otro par de toquecitos y a eperar el ataque en el que se agacha. en la ultima fase vas por encima de las piedras y la revientas.
Gracias LUVA ya me carge a la muy guarra.Lo hice igual qu con todos un pasito pa lante y otro pa tras.....La verdad es que la IA no da pa mucho.
sdja4 escribió:Gracias LUVA ya me carge a la muy guarra.Lo hice igual qu con todos un pasito pa lante y otro pa tras.....La verdad es que la IA no da pa mucho.


denada tio a mandar :), esto no es un juego para grandes IA es un juego para que salgan muchos y cortes muchas cabezas, piernas etc etc, yo que queries que os diga con la IA basica en modo dificil hay situacion en que andas jodido jodido, no me imagino yo entrar en una sala con 6 tios con una IA decente, Conan se da media vuelta y se pira a calentarse a alguna de las pavas que salva xD, aqui prima la cantidad y no la calidad xD.
Una pregunta: ein?

¿Como habeis conseguido matar al malo final?


Me tiene desesperado cada vez que tengo que tirar de las ruedas [decaio]
gracias por jodernos el final...

JODER, USA LOS SPOILERS!!!! (que pa eso los han inventao!)


y edita tu mensaje!!
RAPGY escribió:Una pregunta: ein?

¿Como habeis conseguido matar al malo final?


Me tiene desesperado cada vez que tengo que tirar de las ruedas [decaio]


Primero ponte a esquivar tentaculos, cuando pare le empiezas a dar a la rueda, pero la sueltas rápido porque empiezan ha salir enemigos negros de esos... ¡¡No les ataques!! porque si eso te empezaran a dar los enemigos y los tentaculos a la vez. En vez de eso huye esquivando tentaculos y cuando estos vuelvan a detenerse aprovecha para matar a los enemigos de negro. Luego sigue esquivando y dandole a la rueda cada vez que paren los tentaculos.

Por último en la última rueda te saldran enemigos negros sin parar, usa la misma tecnica pero esta vez usando tambien la magia esa que crea un agujero negro que se traga a los enemigos. Con eso y un poco de suerte lo tendras pasado.
Assman escribió:gracias por jodernos el final...

JODER, USA LOS SPOILERS!!!! (que pa eso los han inventao!)


y edita tu mensaje!!



Explicame que parte del final te acabo de joder.... son ganas de quejarse!!!!
cinco horas en el jefe final y no puedo con el!!!!!!!! xdxdxdxdxdxdxd!!!!!!!!!!!! estoy desesperao jajajajajajzajajajaja increible todo el juego super facil y el jefe final tope dificil me kdao sin uñas ya,en fin otro juego ke se kda ay aparcao pa siempre paso de el!!!! [snif]
En la cueva llena de monos llegas a un punto ke hay tres drumas de esaspincho con la espada en las dos primeras y me mandan a una tercera pero ke esta como entre rejas y rodeada del agua negra ese y no se como llegar a ella ke tengo ke hacer por donde paso o ke hay ke romper o ke? gracias


Ya lo solucione perdon
Lo llevo jugando un par de dias y me ha sorprendido gratamente este juego. Mas que por la tecnica en si por la ambientacion. No es un super-juego, pero es una experiencia buena.

Cosa q no me gusta es la costumbre en estos juegos de crear un guebo de combos q son solo eso, combos (nunca me han gustado los street fighters). Deberian pensar en un sistema de combate donde lo q prime sean las distancias y los reflejos, no el tipo de combo q mejor funciona con segun q enemigo. Tambien me parece una exageracion eso de luchar contra 5 o 6 enemigos a la vez. Vamos, q esto es un pedazo de arcade de lucha como un piano, y preferiria algo mas real.

Por lo demas no le pongo peros al juego, diseñado con gusto y siendo una aventura muy recomendable para todo aquel a quien le guste el rollo conan y este tipo de historias (¿a quien no le gustan?).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lo tengo pedido a blahDvD que ganas de que me llegue el puto juego ^^ Le tengo unas ganas tremendas X-D
510 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611