Conan

17, 8, 9, 10, 11
A mi la verdad que me sorprendio mucho este juego,se hace algo repetitivo,pero tampoco es largo el juego y la variedad de armas y combinaciones,mas las diferentes habilidades que vas aprendiendo hacen al juego entretenido.

salu2
quizas demasiado corto, no? Graficamente tampoco es ninguna maravilla x lo que he visto en la demo, pero entretenido si que parece.
ashurek escribió:quizas demasiado corto, no? Graficamente tampoco es ninguna maravilla x lo que he visto en la demo, pero entretenido si que parece.


La verdad que la demo resume bastante bien el juego. Me lo pille hace poquito por 20 euros y la verdad que me esta gustando. Es el típico y clasico juego arcade de toda la vida, sin ser una maravilla gráfica y con una historia que roza la absurdez rellena una hora al día de despreocupación y simplicidad videojueguil (que a veces es necesario).

Lo unico malo que le veo es que a veces echo de menos una multitud de enemigos sin cese (dicho sea que también estoy jugando en normal) y que parece que es demasiado corto, ya que se nota que me acerco al final.
A mi me encantó, pero es eso, un espachurrabotones, de los mata, decapita, desmembra, rebana, remata malos de toda la vida. El argumento no deja de ser una mera justificación para que parezca que lo de ir matando gente tiene un sentido... :P Me pasó como con el Naruto, empecé a jugar sin ninguna espectativa y poco a poco me fue gustando.

Saludos!!!
yo debo de ser algo raro, pq me encanto este juego (al igual q el viking) y eso q se hacen algo repetitivos, sobre todo el viking, y no me han gustado nada ni el NGaiden II ni el Devilmaycry4, pero nada de nada
hola gente, estoy en la "·$%&/ BRUJA de los cojo......es... sabeis alguna táctica o patrón para exterminala?
el mamut me costó lo suyo, pero encontré rápido el patrón que tenia
, pero a la bruja no lo encuentro ni queriendo..

una ayudita [angelito]
alanwake escribió:hola gente, estoy en la "·$%&/ BRUJA de los cojo......es... sabeis alguna táctica o patrón para exterminala?
el mamut me costó lo suyo, pero encontré rápido el patrón que tenia
, pero a la bruja no lo encuentro ni queriendo..

una ayudita [angelito]



pasate por http://www.logros360.com/foro/guia-walkthrough-de-conan-t10721.html?sid=ff411de153f962ef0d27c79745ffc1e1
Hey, perdonad, he estado leyendo bastante parte del hilo, pero tengo una duda que no he conseguido encontrar.

Me acabo de pasar el elefante demoníaco ese, y lo siguiente que me sale es una pantalla con un cofre de runas rojas abajo y un par de salientes, pero no consigo dar con la tecla y cada vez que salto me caigo en el "hueco" donde está dicho cofre rojo.


Qué hay que hacer para salir de ahí?

Gracias de antemano y un saludo.
Solo quería reflotar el hilo porque me costó un montón encontrarlo para luego mirar cómo tengo que pasar una zona, casi al principio, donde se ve un barco pero no puedo cruzar ni pasar por ningún lado. También es cierto que no lo he intentando más que una vez pero durante unos 5 minutos y nada. No doy con la salida. Es en la zona de la playa, por donde están los 3 círculos verdes que debes de pisar.
A ver si alguien lo recuerda.
510 respuestas
17, 8, 9, 10, 11