Conan

1, 2, 3, 4, 511
El movimiento del personaje es una autentica pasada, como se mueve la melena y el cuerpo. Como negativo decir que no se puede mover la camara con el stick derecho, es fija.
Por cierto, una duda; ¿Conan no tenia los ojos azules? en el juego sale con los ojos verdes (es que no me acuerdo, pero como se les han puesto verde fosforito :Ð ). Salu2

EDITO: leche, es cmo el God of War, superadictivo y sin complicaciones. A ver is luego puedo "pegarle" un poco.
este juego puede ser una de las sopresas de final de año? mmmm que gana de probarlo
Si al final vais a darme la razon!!, jejeje
Na, a ver si lo cato que estoy ya deseoso...

¿Cuanto tarda un envio en plan Play Asia?
Alguien que lo tenga ya que postee impresiones , por favor!

Saludos
soy yo o se parece mucho al god of war? pinta bien
como dicen por arriba es un god of war le han copiado hasta la confi de los botones x-debil y-fuerte a-salto b-agarre bloqueas con el gatillo y con el otro coges cosas, el stick derecho sirve para evadir por lo tanto no se menea la camara. Esta doblado al castellano y por los 10 minutos que ha jugado es bastante cafrecico, ya he visto cortar brazos y arrancar visceras.

un saludo y os dejo que tengo que probar el sega rally.
Arg, por Crom! Necesito que tenga versión asiatica region-free o me temo que tendré que esperarme a la segunda mano para hacerme con él puesto estos meses van a ser simplemente un asesinato para mi cartera y mi vida social
Cybernator escribió:como dicen por arriba es un god of war le han copiado hasta la confi de los botones x-debil y-fuerte a-salto b-agarre bloqueas con el gatillo y con el otro coges cosas, el stick derecho sirve para evadir por lo tanto no se menea la camara. Esta doblado al castellano y por los 10 minutos que ha jugado es bastante cafrecico, ya he visto cortar brazos y arrancar visceras.

un saludo y os dejo que tengo que probar el sega rally.


que tal? es divertido? repetitivo? que tal los graficos , musica etc..??
...ya esta en el cielo...esta noche posteo impresiones...un saludo compañeros...!!!
Estamos a la espera!!!!
Buff, el juego me parece (perdonadme la gracieta) realmente barbaro. Super adictivo.
Es como el God of War pero con graficos de esta generacion y un personaje de la altura del Cinmerio. Tienes movimientos especiales que vas comprando segun vas adquiriendo experiencia, todos ellos bastante bestiales (partir en el aire al enemigo por la mitad, cortarles la cabeza, arrancarles las tripas....).
Evidentemente no es un juego recomendado para menores (las tias aparecen como en los comics con las tetas al aire jejeje).
El doblaje es correcto, y la musica esta bastante bien. Respetan totalmente el comic (al menos por ahora) en lo que la concepcion del personaje se refiere. Para mi, desde mi punto de vista es un juegazo. Salu2

EDITO: os pongo un a fotilla

Imagen
A ver que tal está, dejad impresiones.
Y como el 90% de los juegos, no tendrá cooperativo en la misma consola verdad? :(
Me encanto la peli de conan y el GoW asi q si decis q es del estilo, abrá q probarlo :D

Aprovecho aunque no tenga q ver, el halo 3 tiene cooperativo en la misma consolac omo el 2?

SAlu2!
joe y yo alegrandome por entrar en un hilo que no sea de halo y lo primero que leo es una pregunta sobre él ¬_¬!

Este juego lo pillo si o si, si tiene cooperativo de lujiiisimo y si no pues a repartir hostias a hechizeros, fantasmas y bestias hasta hacerme cone l trono de Aquelonia :D
es un estilo al god of war no?
alvaritou escribió:es un estilo al god of war no?


Eso parece segun los que lo han catado.

Tambien he leido por ahi que era una especie de mezcla entre Ninja gaiden y God of War. Pero bueno, por desgracia no lo he probado todavia y no puedo opinar. :(

PD: Gracias Neotrix por las impresiones y la foto.
Que guapo lo de la tia ahi en melons, xDDDDD
Por cierto, ¿las voces son en castellano?
Perdonand por mi terrible ignorancia al respecto pero el God Of war tiene movimientos "prefijados" tipo "pulsa x, x, ,x luego a,,a...? Asi es??

El conan es de ese estilo?
El juego tiene una gran variedad de movimientos prefijados (tipo x,x,y,y,y). El juego esta traducido al español de una manera correcta.
Es remarcable el parecido con el God of War (no digais GoW por acortar, que alguno se va a liar) y de graficos me parece muy correcto. Lo mejor que tiene es el personaje y que es superadictivo; hasta que le ventile he dejado aparcado al Halo y al Fifa.
Si quereis saber cualquier cosilla, me lo decis. Salu2
Pero con traducido al español te refieres a voces y subtítulos, sólo subtítulos o que? Gracias :)

Que es lo mejor de la vida?
Neotrix escribió:Si quereis saber cualquier cosilla, me lo decis.


¿Podrias comentar si tiene cooperativo en la misma consola?

¿On line?

Gracias!

Un saludo.
Voces en español de españa ;)
Por cierto, segun parece si que utiliza la magia Conan
Una armadura encantada

eso no queda demasiado bien ya que Conan odia la magia y a los brujos, pero bueno; se hacen buenos combos con ella.
Ni OnLine ni cooperativo. y es una pena, porque este juego a dobles le colocaria entre mis 5 preferidos (me encanta este estilo de juego).

Lo mejor de la vida es......." masacrar a tus enemigos, violar a sus mujeres. y beber su vino... algo asi era lo que decia, no?
Lo reza mi firma, xDDDD
Neotrix escribió:Lo mejor de la vida es......." masacrar a tus enemigos, violar a sus mujeres. y beber su vino... algo asi era lo que decia, no?


el vino tambien esta bueno xD

que ganas le tengo coño.

Saludos.
Neotrix, ¿es largo? ¿rejugable? comenta más!!!!
La pregunta iba dedicada a MasterV36 ;) Lo que no recuerdo es como era la frase esa que salía, no rezando a Crom, pero algo parecido ;) Master, va por ti :P
No soy MasterV36, pero te respondo, creo que es esto lo que buscabas no?

"Crom jamas te había rezado antes no sirvo para ello. Nadie ni siquiera tu recordaras si fuimos hombres buenos o malos. Porque luchamos o porque morimos. No. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. Eso es lo que importa. El valor te agrada Crom. Concédeme pues una petición. Concédeme la venganza. Y si no me escuchas vete al infierno. "

Va por ti MasterV36 xD
Luva escribió:No soy MasterV36, pero te respondo, creo que es esto lo que buscabas no?

"Crom jamas te había rezado antes no sirvo para ello. Nadie ni siquiera tu recordaras si fuimos hombres buenos o malos. Porque luchamos o porque morimos. No. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. Eso es lo que importa. El valor te agrada Crom. Concédeme pues una petición. Concédeme la venganza. Y si no me escuchas vete al infierno. "

Va por ti MasterV36 xD


Esa! Me encanta, pero me acordaba a cachos ;) Mola, deseando tenerlo en mis manos.
Comparandolo con el God Of War, ¿tiene también bichos grandes y peleas de las de apretar botones según te van diciendo?

P.D: Regalo novia por falta de uso, ¡vaya cantidad de juegazos que nos esperan!
La verdad es que lo han calcado al God of War, ya que tiene bichos a los que matas con combos (lo tipico, se sube a la chepa y dale al B y luego al Y.
Y aunque en ese sentido de originalidad no tiene mucho... coño, soy un fanatico del God of War (unica exclusividad de Sony que me encanta) y este es todavia mejor (los graficos y el personaje hacen mucho). Por ahora llevo 2 horitas y parece largo, luego comento mas o menos cuantas fases debe tener ya que tiene videos desbloqueables y supongo que sera uno por cada fase.
Al empezar creo recordar que no venia nivel de dificultad, por lo que si lo acabas volveras con mas "poderes" (tiene una seccion de trucos para desbloquear).
Luego os comento mas... ¡Por Crom, que adictivo es el cabron!
Azazelsb escribió:La pregunta iba dedicada a MasterV36 ;) Lo que no recuerdo es como era la frase esa que salía, no rezando a Crom, pero algo parecido ;) Master, va por ti :P


"Conan, ¿que es lo mejor de la vida?"
..."Aplastar enemigos, verlos destrozados y oir el lamento de sus mujeres"
;)

Neotrix...te voy a maaaataaaaaar, xDDDDDDDDD
Master V36 escribió:
"Conan, ¿que es lo mejor de la vida?"
..."Aplastar enemigos, verlos destrozados y oir el lamento de sus mujeres"
;)

Neotrix...te voy a maaaataaaaaar, xDDDDDDDDD


"Agua caliente, buenos dientes y papel higienico suave"

Pocos pillaran esto :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según Game.es se adelanta al 11 del mes que viene.

Qué ganas.
Juegazo pero las cinemáticas de los primeros planos dejan mucho que desear, el personaje de lejos esta de lujo pero de cerca.....

[mad]
Por Crom q si q esta mu bien el juego,la verdad!!!!!!!!!!!!no veas como m ha recordado mi infancia-primera juventud y la d comics del barbaro q m lei,asi como la cara de flipe q se m kedo viendo la adaptacion al cine de manos del Gobernatorrrrrrrrr [looco] ,eso si,lo q no m mola demasiado es el tema del guardado,pq hay q pasarse bastante para q guarde,y claro,con lo q cuesta cargarse a algunos enemigos y el poco tiempo q el Halo3 y el fifa 08 m dejan(y la novia,of course)pues m cuesta sacar un buen rato para dar espadazos(mejor hachazos,mola masssssssssss [bad] )y guardar,por lo demas,es un juegazo q se agradece entre tanto FPS.


saludetessss [ok]
Jaaaaaaaaaarrl! me falta muy pokito para probarloo!!! Conan eres mi amo y señor! xD
Cuando lo acabeis comentad que tal está la duración del juego.
esta guapisimo, ya le hacia falta a la 360 un juego de este estilo

hay una burrada de combos para aprender, recuerda mucho a dos juegos que os podeis imaginar...

lo sigo probando...
Con tanto exceso de hype que hay ultimamente con los videojuegos se agradece muchisimo cuando sale un juego como este practicamente de las sombras. Como ya han dicho el juego es una copia descaradisima del God of War, pero de muy buena calidad la verdad. La ambientacion es "muy conan", los tios son todos muy machotes, los combates sangrientos a mas no poder y las "damiselas" de damiselas no tienen nada :) .

Muy recomendado la verdad, sobretodo para los que tienen la espinita de no haber podido jugar al God of War.
Duda:

Alguien se ha pasado el dragón? No veas si me da guerra cuando parece que te lo pules en la parte mas alta de la torre aparece de golpe después.....


[boma]
Yo solo he podido probar unos 10 minutos pero me ha encantado. espero que siga asi todo el juego. Repito como dicen por ahi que es una copia del God of war, pero como dice otro compañero por aqui, se agradece un juego de este tipo despues de tanto shooter...
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
SrX escribió:Duda:

Alguien se ha pasado el dragón? No veas si me da guerra cuando parece que te lo pules en la parte mas alta de la torre aparece de golpe después.....


[boma]


Si, te comento mas o menos como lo debes pasar:

debes acabarle la energia 3 veces, dubes a la torre y hay un mecanismo de polea y una estatua. para tirar la estatua y mover la polea, recomiendo acabar con la energia del dragon para que caiga y te de tiempo.


Salu2
Pues ojito tambien a Beowulf que parece que tambien apunta maneras y ya de paso pongo aquí el nuevo video de este juego: http://www.gametrailers.com/player/25665.html
Estado probando el juego, es un pasote, viene completamente en español, voces incluidas.
...he jugao 2 minutos y me parece muy lento de movimientos..es muy facil llevarte un espadazo en cuanto de metes en una pelea..en cuanto te toca una vez vienen mas..no te dejan ni protegerte ni dar una volteleta para eskivarlo ni na.... }:/ }:/ }:/
LARD1N escribió:...he jugao 2 minutos y me parece muy lento de movimientos..es muy facil llevarte un espadazo en cuanto de metes en una pelea..en cuanto te toca una vez vienen mas..no te dejan ni protegerte ni dar una volteleta para eskivarlo ni na.... }:/ }:/ }:/


Juega un poco mas y te daras cuenta que puedes bloquear sin problemas, y contrarestar con brutales muertes, pj sacandoles las tripas con la mano, es brutal.
Llevo dos horas en modo dificil y es una delicia.
lol ya lo estan jugando?

xDDD
entonces es recomendable? es pura acción no? Pero es bueno o es horrible? XD
valla pepino, me esperaba algo malo y me encontrao un beat m up a lo golden axe de conan y super wapete de graficos :).

La primera fase mola pero no hace justicia la segunda ya apunta maneras y si enganxa tela!!!P.D: doblaje soberbio!:)
La verdad es que yo no me esperaba nada tampoco del juego , y me esta encantando .

Doblaje bastante bueno , con las frasecitas del personaje entre los combates .

Muchas armas , a 2 manos, con escudo , armas gigantes , etc...

Vas comprando las nuevas habilidades con la mana que consigue , bastante recomendable y un aire fresco para la consola sin duda.

El control me ha parecido bastante bueno , con el stick derecho rueda hacía cualkier lado , salta , metes unos combos brutales y movimientos de contrataque especiales les corta la cabeza con el escudo , los brazos y le arranca las tripas a los enemigos y mucho más esto solo en los primeros 40 minutos que llevo .......... [+risas]

Pues eso solo espero que sea larguillo y no se termine en menos de 10 horas como viene siendo habitual .

Los gráficos están a la altura de Conan.

X Cierto la maciza que rescatas , se te pone en pompas y te dice que le metas un buen meneo . Jajajaja

Master tronco podrias currarte el primer post y lo haces como si fuera Hilo Oficial , ahora que sabemos que es la caña [oki]
hola......

despues de jugarlo un rato me está gustando bastante y eso que no me he acabdo juegos similares tipo god of war etc... el poder ir recogiendo distintas armas y armarte de distintos movimientos le van añadiendo salsilla....
510 respuestas
1, 2, 3, 4, 511