Conan

sdja4 escribió:HELP ME PLEASE
Voy por la reina serpiente esa!!! como la moto joder.


GRACIAS


Queda mucho despues de pasarme esta?
javi_xavi escribió:
Queda mucho despues de pasarme esta?


si bastante, por lo menos para mi, seguramente a los que se lo han pasao en 5 o 6 horas no, pero vamos yo llevo unas 9 horas y tan feliz xD, la bruja la fulmine entorno a las 6 o 7 horas mas o menos
Luva escribió:
si bastante, por lo menos para mi, seguramente a los que se lo han pasao en 5 o 6 horas no, pero vamos yo llevo unas 9 horas y tan feliz xD, la bruja la fulmine entorno a las 6 o 7 horas mas o menos


Otia! yo en 3 y poco! entonces a mi ritmo me quedaran como mucho 4 horas mas... XD

Gracias por la respuesta!
a ver si sale alguna demo en el bazar para probarlo antes... [ginyo]
EYYYYY
Joooo.....r q pedazo de juego. Ostia es que estoy lfliapndo, el estilo de juego es como el God of war pero con el GRANDIOSO CONAN.

Estoy flipando, lo malo es que dura solo 7-8h. Pero despues desbloqueamos el modo REY aunq hay q pasarse el modo dificil para poder acceder.

Me desespero un poco el monstruo final y me parece muy muy corto... a ver si para la semana que viene sacan otro...

Lo que se decia de que no tenia mucho bombo, es que no lo entiendo como le dan tanto platillo al HALO 3 que no aporta nada nuevo y este ni lo mencionan.

GENIAL LA SERIES DE COMBOS... un espectaculo!!! Y esas pedazo de tias que liberamos estan todas para hacerles otro favor.. jejejejejej

Bueno estoy tan emocionado que me lo voy a volver a pasar enterito hasta q me salga sangre del mando....

JEJJEJEEJ UN abrazo y disfrutar!

CONAN: - POR CROM... esa cabeza no se si es de este cuerpo!!!!-
EYYYYY
Joooo.....r q pedazo de juego. Ostia es que estoy lfliapndo, el estilo de juego es como el God of war pero con el GRANDIOSO CONAN.

Estoy flipando, lo malo es que dura solo 7-8h. Pero despues desbloqueamos el modo REY aunq hay q pasarse el modo dificil para poder acceder.

Me desespero un poco el monstruo final y me parece muy muy corto... a ver si para la semana que viene sacan otro...

Lo que se decia de que no tenia mucho bombo, es que no lo entiendo como le dan tanto platillo al HALO 3 que no aporta nada nuevo y este ni lo mencionan.

GENIAL LA SERIES DE COMBOS... un espectaculo!!! Y esas pedazo de tias que liberamos estan todas para hacerles otro favor.. jejejejejej

Bueno estoy tan emocionado que me lo voy a volver a pasar enterito hasta q me salga sangre del mando....

JEJJEJEEJ UN abrazo y disfrutar!

CONAN: - POR CROM... esa cabeza no se si es de este cuerpo!!!!-
Según he leído en el foro Xbox360/online, la demo se publicará este lunes.
alguien me puede hechar una mano en decirme como matar al quebrantahuesos...la segunda vez que sale, pq joder, no hay manera, el bicho no hace mas que crugirme
Estoy de los nervios tb estoy en la reina serpiente la he matado una vez pero a la segunda ya no puedo, y claro me puse en modo dificil y los mostruos me estan costando una barbaridad , estoy desesperado.

Algun truco para matar a la Reina Serpiente?


Por fin la pasé.
Creo que se han pasado un poco en cuanto a dificultad (estoy en modo dificil pero es que aun queda el modo rey)
madre mia como engancha este juego, le he dado una oportunidad por no ser un shooter y por que es de conan claro esta pero, lo que me he encontrado es un juego divertidisimo, que tiene un "noseque" que te impide soltar el mando.
en realidad tiene muchas cosas que no me gustan nada, esa camara automatica que te deja muchas veces sin ver hacia donde vas, los enemigos clonicos tanto en diseño como en comportamiento...
el caso es que poco importan los defectos cuando empiezas a ver miembros esparcidos por el suelo. yo no suelo jugar mucho tiempo seguido y con este me he cargado al elefante del tiron, solo pa probarlo XD
joder se han pasado con la dificultad el ultimo malo me ha costado un guevo parte y parte del otro, no se si atreverme en el modo rey
Me podriais decir donde lo habeis comprado?? llevais jugando desde hace 2 semanas y aun no ha salido. Esta claro que lo teneis de forma ilegitima, no? [looco]
Zelos escribió:Me podriais decir donde lo habeis comprado?? llevais jugando desde hace 2 semanas y aun no ha salido. Esta claro que lo teneis de forma ilegitima, no? [looco]


Lo tienes de importacion por 35 pavos. Salu2
donde lo venden ya de importacion??? en play-asia desde luego no.


saludosss
aki tb lo tienes:
http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Product.aspx/--Conan-XBox-360--?productid=GAMES-THQ09624-N4&platform=XBox360

alguien me ayuda!!
sigo atascado en el quebrantahuesos, la segunda vez que sale.

Es el tio ese del espadón, que te tira una cuerda para sujetarte y te arranca la cabeza [uzi]
Este juego es parecido al Gods of War en algo? que tal es la duracion del mismo?

Saludos,
Para los que estamos pensando si pillarlo o no decirles que mañana Lunes sale la demo en el Bazar:

THQ ha anunciado sus planes para lanzar sendas demos para PlayStation 3 y Xbox 360 de Conan, título desarrollado por los chicos de Nihilistic Software. La demo para Xbox 360 será publicada en Xbox Live mañana mismo, día 8 de octubre, mientras que los usuarios de PlayStation 3 deberán esperar unos días más. Concretamente hasta el 11 de octubre, coincidiendo así con el lanzamiento oficial. Tras unas críticas carentes de entusiasmo (recordemos que en UK el juego lleva a la venta desde el pasado 28 de septiembre), por fin los usuarios españoles podremos probar de primera mano lo que este Conan puede llegar a ofrecer. Que comience la lucha.

Fuente: EuroGamer


Noticias sacada de Hardgame 2.

[plas]

Un saludete.
Assman escribió:aki tb lo tienes:
http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Product.aspx/--Conan-XBox-360--?productid=GAMES-THQ09624-N4&platform=XBox360

alguien me ayuda!!
sigo atascado en el quebrantahuesos, la segunda vez que sale.

Es el tio ese del espadón, que te tira una cuerda para sujetarte y te arranca la cabeza [uzi]


la segunda vez que sale yo diria que es mas facil que la primera

le pegas 2 toques con la X y con el stick derecho te piras, con el mismo stick te vuelves a acercar a el y otros dos toques, y asi todo el rato, con paciencia acaba cayendo. Cuando veas que va a dar un golpe al suelo acuerdate de saltar. Y cuando te deje grogui prepara el stick derecho para esquivar y justo saltar y despues aprovechar para darle un XXY
Alguien que lo haya acabado podria decirnos como pasarnos a los diferentes monstruos finales porque la verdad a veces cuesta coger el tranquillo.


Acabo de pasar el calamar , mucho mas facil que los anteriores monstruitos
Yo me lo acabo de terminar en normal y ha sido facil,quiza el ultimo un poco mas chungo,pero mas por pesado que por dificil,45 minutos casi para matarlo. Casi todos los jefes se matan igual,un par de golpes y para atras xDD

X cierto,para conseguie un logro las cantidades son acumulables?? X ejemplo,matar 100 con una presa,se suman si juego en normal y luego en dificil,es que sino no veas...
Yo me lo acabo de terminar en normal y ha sido facil,quiza el ultimo un poco mas chungo,pero mas por pesado que por dificil,45 minutos casi para matarlo. Casi todos los jefes se matan igual,un par de golpes y para atras xDD

X cierto,para conseguie un logro las cantidades son acumulables?? X ejemplo,matar 100 con una presa,se suman si juego en normal y luego en dificil,es que sino no veas...
Que pasada de juegos! la verdad es que se echaba de menos un tipo de juego asi para la 360!
Minoco escribió:
la segunda vez que sale yo diria que es mas facil que la primera

le pegas 2 toques con la X y con el stick derecho te piras, con el mismo stick te vuelves a acercar a el y otros dos toques, y asi todo el rato, con paciencia acaba cayendo. Cuando veas que va a dar un golpe al suelo acuerdate de saltar. Y cuando te deje grogui prepara el stick derecho para esquivar y justo saltar y despues aprovechar para darle un XXY


con que arma? con la espada a dos manos, o con los 2 hachas??

joder, por mas que lo intento no hay manera...puto bicho [discu]
45 min dandole dos toques y para atras asi sin parar no reiniciar los 3 cuartos de hora?

Pues menudo toston . se han lucido un poco.
Jajajajaa,si mas o menos.Aunque no es exactamente eso,hay que hacer mas cosas,ademas tb me ha matado algunas veces.Pero el juego esta muy bien,es divertido,ademas es rejugable porque hay tres estilos de lucha (dos espadas,espada y escudo,espada a dos manos) y en la primera partida solo puedes usar practicamente uno.

X cierto a ver si sabeis lo de los logros que he preguntado mas arriba,si se acumulan las cantidades distintas partidas o hay que hacerlas todas en una
Assman escribió:aki tb lo tienes:
http://www.blahdvd.com/Blah/Games_Product.aspx/--Conan-XBox-360--?productid=GAMES-THQ09624-N4&platform=XBox360

alguien me ayuda!!
sigo atascado en el quebrantahuesos, la segunda vez que sale.

Es el tio ese del espadón, que te tira una cuerda para sujetarte y te arranca la cabeza [uzi]


bueno yo te aconsejaria que utilizaras otro metodo asi me lo fundi yo mas o menos rapido, acercate a el pero de un salto, y en el aire encufale con la espada , si se agacha para protegerse, ay lo tienes dale un combo de los que rompen las defensas, y el ultimo toque se los das fijo, si te ataca intenta darle en el aire mas al salto y al caer le chuscas de lo lindo, cuando lanze las bolas gira hacia un lado y ahi es cuando le pillas to los ataques rapidos si te das prisa, si te da un patadon y te deja grogi pues dale al giro para pirante en cuanto puedas. Suerte, lo importante es acercarse con un saltito, ahi esquivas muchos ataques y se te agacha mucho q es lo importante para chusscarle el combo de romperle la defensa. El golpe XXXXY con dos armas es el que utilizae yo.
Luva escribió:
bueno yo te aconsejaria que utilizaras otro metodo asi me lo fundi yo mas o menos rapido, acercate a el pero de un salto, y en el aire encufale con la espada , si se agacha para protegerse, ay lo tienes dale un combo de los que rompen las defensas, y el ultimo toque se los das fijo, si te ataca intenta darle en el aire mas al salto y al caer le chuscas de lo lindo, cuando lanze las bolas gira hacia un lado y ahi es cuando le pillas to los ataques rapidos si te das prisa, si te da un patadon y te deja grogi pues dale al giro para pirante en cuanto puedas. Suerte, lo importante es acercarse con un saltito, ahi esquivas muchos ataques y se te agacha mucho q es lo importante para chusscarle el combo de romperle la defensa. El golpe XXXXY con dos armas es el que utilizae yo.


a ver si así lo consigo, pq el mu cabrón me habrá matado unas 20 veces....luego lo pruebo, a ver si hay suerte [oki] y muchas gracias!! :D
Por fin información decente de Conan!. Que sale dentro de dos días y solo sabía que salía y había visto la carátula pero ni un mísero video y tampoco una mísera imagen. Quería saber si iba a ser un churrasco como fue el de la xbox, o un juegazo como parece que sí va a ser este por fin, más encaminado a mi amado Blade: The Edge Of Darkness. A ver si puedo alquilarlo para ver qué tal está la jugabilidad y con que esté bastante bien, no tiene que ser la nueva odisea, lo pillaré :D.

Saludos.


Edito: Perfecto, bajaré la demo hoy del bazar a ver qué tal estás! Qué ganicas!

P.D: Por cierto, dónde se pilla a 35 euros?? Yo en play.com y la otra que puso el compañero no lo he visto a ese precio, sale mucho más caro.
Ale...ya me he pasado al Quebrantahuesos, es historia, que hijoputa lo que me ha hecho sufrir :p

muchas graciasLuva, gracias a tu trukito le he matado sin esfuerzo [fies]
Assman escribió:Ale...ya me he pasado al Quebrantahuesos, es historia, que hijoputa lo que me ha hecho sufrir :p

muchas graciasLuva, gracias a tu trukito le he matado sin esfuerzo [fies]


Denada tio un placer, la verdad que el jambo es cansino y durito :)
Luva escribió:
Denada tio un placer, la verdad que el jambo es cansino y durito :)


algún consejo para el último? no quiero llegarme a él, y rallarme demasiado preguntando luego x aki y dejarlo de lado unos días (como me ha pasado con este otro) :$

La verdad es que este otro, puede ser el mas fácil y rápido de matar (si te sabes este trukillo), o jodido de cojones si vas a machete a por él [looco]
Assman escribió:
algún consejo para el último? no quiero llegarme a él, y rallarme demasiado preguntando luego x aki y dejarlo de lado unos días (como me ha pasado con este otro) :$

La verdad es que este otro, puede ser el mas fácil y rápido de matar (si te sabes este trukillo), o jodido de cojones si vas a machete a por él [looco]


Pos ahi no te puedo ayudar porque no juego desde el jueves(ya me han empezado los temblores xD ) lo que te podria decir es que despues del quebrantahuesos
llevo varios bichajos nuevos y jodidos y no llego al final xDDDDD
Luva escribió:
Pos ahi no te puedo ayudar porque no juego desde el jueves(ya me han empezado los temblores xD ) lo que te podria decir es que despues del quebrantahuesos
llevo varios bichajos nuevos y jodidos y no llego al final xDDDDD


otia....weno, mejor que el juego se alargue un poko mas, hehehe, tengo ganas de seguir rebanando brazos y cuellos [plas]

seguiremos en contacto x aki, para conseguir derrotar a los bichos [oki] (voy a seguir kurrando [mad] )
a ver si me podeis hechar una mano que me parece que me he atascado de la forma mas tonta.
he llegado a una terraza de un edificio en el que hay una especie de copa enorme, adornada con serpientes, me he cargado a los enemigos que habia alli y ¿ahora que? no encuentro el modo de salir, me han puesto una musica como si viniese un jefe final o algo asi pero, aqui sigo yo solo

una ayudita pofabo...
gracias de antemano
bobrakos escribió:a ver si me podeis hechar una mano que me parece que me he atascado de la forma mas tonta.
he llegado a una terraza de un edificio en el que hay una especie de copa enorme, adornada con serpientes, me he cargado a los enemigos que habia alli y ¿ahora que? no encuentro el modo de salir, me han puesto una musica como si viniese un jefe final o algo asi pero, aqui sigo yo solo

una ayudita pofabo...
gracias de antemano


se supone que te tenía que salir un enemigo final, pero hay un bug ahí, y se queda bloqueada la parte donde sale la animación y luego el enemigo...ami me pasó y se que es eso pq ya había luchado contra el boss final

así que no te queda otra, que volver a cargar tu último punto de control y volver a llegar a esa zona ¬_¬

y luego suerte con tu enemigo
muchas gracias por responder tan rapido, alla voy
No puedo mas,
estoy en el quebrantahuesos cuando sale la segunda vez ya en busca del final y no puedo con el ni dos tokes y para atras , es desesperante (modo dificil).

Algun truco para el en concreto?
baskerville escribió:No puedo mas,
estoy en el quebrantahuesos cuando sale la segunda vez ya en busca del final y no puedo con el ni dos tokes y para atras , es desesperante (modo dificil).

Algun truco para el en concreto?


te has molestado en leer un poco el hilo o tan solo vienes preguntas lo que te interes a ya está?

esa pregunta está respondida 4 o 5 posts mas arriba, tampoco tienes que buscar mucho.

Ale, yo ya me he pasado el juego, si alguien tiene alguna duda o necesita ayuda que pregunte [beer]
Hola!!

Ayer probe la demo, la probe 3 veces, jugue con la espada a dos manos, con la espada basica y por último con dos espadas. Me parecio un juego muy divertido y muy espectacular, esas contras a camara lenta, son brutalessss!!!! y con cada arma tienes 3 distintas, siempre me han gustado este tipo de juegos pero no pense que me iba a impresionar tanto :-O :-O

Me lo quiero comprar, pero he pensado en una tienda de importancion. En el hilo habeis hecho referencia a una tienda de importacion y decis que sale por 35 euros, pero en la pagina esta a casi 47 + gastos de envio, por lo que se te pone en 50 europeos. De donde os sacais los 35 euros?? Quizas habeis mirado mal y habeis visto el precio en libras que ese si es de unas 32 [666] .

A ver si me podeis ayudar porque me han entrado ganas de partir brazos, piernas, cabezas y..... pues eso que me ha encantado el CONAN.

Un saludo
joer assman lo habia leido pero estaba tan nervioso que no atinaba.
Ahora despues de leer bien como matarlo, lo he echo a la primera, casi ni te toca, manda cojones que util es saber la combinacion.
Dios yo he llegado al boss final (o eso creo) despues de casi dos horas ahí dandole no consigo matarlo es desesperante el muy cabron [agggtt]
Voy por la tercera "manivela" esa para mover, pero es que es imposible con tanto bicho suelto por ahi....

Algun brico-consejo?
Loec escribió:Dios yo he llegado al boss final (o eso creo) despues de casi dos horas ahí dandole no consigo matarlo es desesperante el muy cabron [agggtt]
Voy por la tercera "manivela" esa para mover, pero es que es imposible con tanto bicho suelto por ahi....

Algun brico-consejo?


lo que tienes que hacer es dar vueltas en el mismo sentido que sus "tentaculos" para que no te vayan quitando vida y los zombis esos no te golpeen. Luego, cuando pare, mata a los zombis (yo te recomiendo el arma a dos manos y la combinación YYY), y luego vuelve a girar hasta que se vuelva a parar, y es entonces cuando le tienes que dar a la manivela, eso si, tienes que calcular mas o menos la posición para llegar justo y no perder tiempo. Mas o menos das media vuelta cada vez que te ataca con los tentaculos, así que...paciencia, y ya te digo que es mas facil de lo que parece.


Yo me lo pasé ayer, y justo cuando iba a apagar la consola se me ocurrió hacer eso que te digo, y funcionó dpm, así que verás como no vas a sufrir mas.

cuando gires la manivela le matas...weno, tienes otra de las secuencia de botones, pero vamos, que está tirado, y se acabó el juego



salu2
Muchas gracias voy a hacer unos intentos a ver que tal se me da [oki]
Hoy he jugado a la demo y me ha gustado mucho me lo recomendarias? cuato dura?
Saludos
pues me he pasado el juego y marcaba cerca de 7 horas, pero son horas reales de juego, si a eso le sumas los tiempos de carga, las animaciones, las veces que te matan y lo vuelves a intentar (que serán unas pocas [oki] ), te plantas facilmente en las 10 - 12 horas.

Y si luego lo juegas en los niveles mas dificiles, pues sigue sumando...

La primera vez que me lo pasé, me hice unos 450 puntos en logros, así que imaginate, si te gusta exprimirlo al máximo y conseguir los 1000 puntos vas a sudar [oki]
Por fin he matado al dichoso boss final [buuuaaaa]
Gracias Assman por el consejito, si le echas pasiencia se puede pasar [oki] Gracias de nuevo por la ayuda.
Para los que estan pensando comprarlo, la verdad es que es un juego muy entretenido, y mas aún si te gusta conan y todo eso, y para ser un "mata mata" es relativamente largo, como bien dicen por ahí hay que echarle una buenas horas para acabarlo.
Engancha eso de ir arrancando brazos y cabezas a la peña [looco]
Me acabo de pasar la demo completa dos veces. La primera vez no me entusiasmó demasiado porque no lo controlaba muy bien y esa música no me pegaba nada.

Como tengo la banda sonora original de las películas, decidí jugar con esa otra banda sonora otra vez la demo [amor] y la verdad es que es increíble lo que mejora un juego con la ambientación perfecta. No tenía claro si comprarlo o no, pero ahora seguro que lo pillo.

Por si a alguien le interesa la banda sonora original es de Basil Poledouris y seguro que todo el mundo sabe cómo hacerse con ella. Os recomiendo que juguéis con ella puesta.

Aunque la verdad es que la música que trae no es mala en absoluto, solo que no me pega.

Edito: Acabo de ver en Game que ya está a la venta. ¿Alguien puede confirmarmelo?
Anda que lka bruja no da el coñazo pero bueno aacabare matandola


Ya veremos el monstruo final que al parecer es dificilisimo
a mi no me parecio tan dificil el malo del final. lo que hice fue
quedarme justo en el mismo sitio que la rueda, sin moverme y saltando cuando los tentaculos llegaran y cuando los bichos empezaban a salir le daba a la rueda rapidamente. a los bichos es mejor matarlos con el combo xxx con la espada normal, o usar alguna magia, como la de los cuervos o la del agujero. cuando salga el malo cojes la espada grande y le haces la mano de mitra o algun combo de esos y ya esta. la ultima rueda es la mas dificil porque no paran de salir bichos negros, pero con un poco de suerte conseguiras girar la rueda antes de la segunda andanada. no tienes que girar la rueda del todo a la primera. si le consigues dar media vuelta, solo tendras que darle otra media la siguiente vez que la gires.


el juego es muy muy malo, pero tiene algo que te impulsa a seguir jugando y no se que es. no se si recomendarlo, porque aparte de que es muy corto (me ha durado menos que HS, que ya es decir), se nota que es un juego baratucho, que no se han gastado mucho en hacerlo.
lo inexplicable es que desde que lo empiezas no paras de jugar hasta que lo acabas (y mira que muchas veces me he reido jugando de lo malo que es y lo ridiculo de muchas situacionesl, historia y doblaje), pero nada el juego pica que no veas hasta que no te lo pasas no lo dejas.
coincido con la mayoria por lo que leo,el juego graficamente es cutre,los enemigos dan risa,si parece que bailan en vez de luchar,dios que risa los primeros malos cuando se acercam hacia ti XD. con todo eso es divertido,si tuviese cooperativo para 4 seria la ostia
510 respuestas
13, 4, 5, 6, 711