Conan

1, 2, 3, 4, 511
SCREAM25 escribió:Master tronco podrias currarte el primer post y lo haces como si fuera Hilo Oficial , ahora que sabemos que es la caña [oki]

Venga, jejeje, cuando llegue esta tarde del curro a ver si le meto unas orillas y hago algo decente, :P

Por lo demas...IDOS a la mierda cagbrogneessssssssssssss!!!
Yo quiero JUGARRRRRRRRRRRRRRRRR
Me he leido todas vuestras críticas y sólo puedo decir.....DEJAD DE PONERME LOS DIENTES LARGOS CABRONES! XD. Nivel de hype aumentando por momentos...
señores, vaya PUTO JUEGAZO, es una copia descarada de good of war, pero ¿eso es malo?, esto es un claro ejemplo de juego que pasará sin pena ni gloria, porque no esta hypeado, pero lo que se va a perder la gente.........
jeje la verdad que el juego a medida q le vas metiendo caña va ganando ... como comentaba antes una sorpresa de este tecio final de año
Es que eso de "copia de" me hace tanta gracia...
Entonces los FPS's que son?, xDDDD

Obvio que la idea de programacion sera la misma. Al igual que en los juegos de coches vas conduciendo, jeje.

Na, bienvenidas las copias de grandes juegos.
¿tiene la banda sonora de las pelis?

saludos
Esta noche empezare a pegarle al conan! vamossssss!!!!!
a mí particularmente el god of war me encantó, por lo que espero poder pillarlo ya, pero si sale el 11 de octubre tendré que esperar
pinaculo escribió:a mí particularmente el god of war me encantó, por lo que espero poder pillarlo ya, pero si sale el 11 de octubre tendré que esperar


Menos mal que el 11 está a la vuelta de la esquina...
la BSO no se si es de las pelis, pero lleva una orquestacion espectacular y es puramente epica.
donde habeis conseguido el juego?
No sé, yo tampoco lo veo para tanto.
Me ha parecido un God of War, pero a lo pobre, y ya que lleva cámaas fijas y el motor gráfico sufre menos, se hubiera agradecido que fuese a 60 fps, que siempre da la sensación de estar mucho mejor acabado (God of War ó Ninja Gaiden, por ejemplo).

Sólo he jugado la primera fase-tutorial, pero vamos, desde luego no es una mal juego, pero tampoco el típico "tapado" que vuelve loca a la gente.
Lo veis parecido al N3??, es para guiarme, porque al god of war nunca he jugado.
Gladiator escribió:Lo veis parecido al N3??, es para guiarme, porque al god of war nunca he jugado.


No, es más parecido, si acaso, al Ninja Gaiden.
el ninja gaiden tenía tintes de onimusha y devil may cry, en cuanto a movilidad en un caso y a lo de las almas y maná en el otro.

es este parecido?

lo visto se sale
A ve si esta tarde me pulo al dragon de los cojones............

[chiu]
SrX escribió:A ve si esta tarde me pulo al dragon de los cojones............

[chiu]


A mi me ha costado lo suyo... (jugando en dificil) sobretodo el ultimo round...


El juego esta decentillo (sobretodo despues de jugar al Heavenly Sword...) pero esque es un God Of War en toda regla.... movimientos... movimientos finales... abrir las puertas... los cofres... recuperar vida y magia... tias en pelotas... esque hasta la musica es del palo GOW... e incluso la forma de solucionar puzzles o la arquitectura de los escenarios.... vamos que si en vez de Conan ponen a Kratos, pasa por un nuevo GOW
neoryu escribió:
...pero esque es un God Of War en toda regla.... movimientos... movimientos finales... abrir las puertas... los cofres... recuperar vida y magia... tias en pelotas... esque hasta la musica es del palo GOW... e incluso la forma de solucionar puzzles o la arquitectura de los escenarios.... vamos que si en vez de Conan ponen a Kratos, pasa por un nuevo GOW


pero yo creo que eso no es malo para nada.

mira tú que halo 3 es más de lo mismo, cod es más de lo mismo, moh igual...

no buscamos siempre originalidad, buscamos satisfacción, y creo que este juego (a mí por lo menos) me dará más que halo 3, y desde luego más de la que me dió gow
pepitrueno escribió:donde habeis conseguido el juego?




a mi me ha caido del sky... [fumeta]

la banda sonora no es la de la peli..si no seria ya la reostia....POR CROM!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wenas!

Gran juego , si señor , lo que mas me gusta son las animaciones y los combos ,buenismos,
Lo que no controlo muy bien son las contras ¿ por que solo se pueden hacer a veces ,aunque este cubriendome todo el rato ? ¿ y por que sale un boton para darle , en vez de poder elegir ?

Donde pone nivel de dominio supongo que tendá algo que ver .

Este tipo de juegos son los que mas me gustan ( junto con los de futbol ) voy a disfrutar como un enano cortando cabezas , jeje , a ver si aprendo los movimientos por que de momento no me aclaro .

Salu22
josele25 escribió:Wenas!

Gran juego , si señor , lo que mas me gusta son las animaciones y los combos ,buenismos,
Lo que no controlo muy bien son las contras ¿ por que solo se pueden hacer a veces ,aunque este cubriendome todo el rato ? ¿ y por que sale un boton para darle , en vez de poder elegir ?

Donde pone nivel de dominio supongo que tendá algo que ver .

Este tipo de juegos son los que mas me gustan ( junto con los de futbol ) voy a disfrutar como un enano cortando cabezas , jeje , a ver si aprendo los movimientos por que de momento no me aclaro .

Salu22


Para que te salga la contra tienes que cubrirte en el momento que te vayan a golpear no todo el rato con el gatillo apretado XD

Lo del botón aleatorio es de lógica, sino seria demasiado facil matar a todos haciendo contras.



[babas]
Gracias SrX [oki] [oki]
Entonces el tema de las contras es como si fuera un minijuego.
Los combos estan guapisimos , algunos no se ni como lo he hecho , vician lo suyo . :-P :-P
LARD1N escribió:la banda sonora no es la de la peli..si no seria ya la reostia....POR CROM!!!!!!!!!!!!!!!!!


Precisamente eso para mi es un detalle a tener en cuenta. El Conan de la película poco o nada tiene que ver con el Conan de los Comics o Novelas y aunque su banda sonora forma parte ya de mi (que Crom tenga a su diestra al gran Basil Poledouris) agradezco mucho que la banda sonora de la película esté alejada de este juego y se hayan currado una que por lo poco que he oido, no solo encaja perfectamente, si no que es épica e incluso más barbara.
Alguien sabe como robarle el arma a un enemigo?
Buenas.

Yo también estoy metiéndole caña al juego, que tenía unas ganas locas de un god of war !!

El caso es que me quedo bloqueado en un sitio, a ver si os pasa lo mismo, o es q soy lerdo...

cuando luchas contra el dragón de arena, llega un momento que me acorrala en un pasillo contra una pared, y solo hace que atacarme, pero no puedo ni salirme ni zurrarle, ni petar una pared ni nada...


Una ayudita [tomaaa] [tomaaa]
kg21 escribió:Buenas.

Yo también estoy metiéndole caña al juego, que tenía unas ganas locas de un god of war !!

El caso es que me quedo bloqueado en un sitio, a ver si os pasa lo mismo, o es q soy lerdo...

cuando luchas contra el dragón de arena, llega un momento que me acorrala en un pasillo contra una pared, y solo hace que atacarme, pero no puedo ni salirme ni zurrarle, ni petar una pared ni nada...


Una ayudita [tomaaa] [tomaaa]


Si es en el sitio que me parece,si te fijas el dragon solo ataca a una determinda parte del escenario la esquina....entre mordisco y mordisco vete a esa zona y pulsa el boton del salto.....conan se agarrara a un saliente y tienes que saltar otras 2 veces o tres hasta llegar arriba,espero haberte ayudado



Este juego me encanta!!!!XD


salu2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Nuevo video del juego, para mi gusto expectacular.
http://www.gametrailers.com/player/25367.html

PD: Este juego hara las delicias de los seguidores de los juegos arcades del estilo god of war.
El juego es muy guapo, esperaba un juego así ya. Me gusta mucho el estilo, aunque es un poco cutre ^^U
Imperium escribió:Alguien sabe como robarle el arma a un enemigo?


Cuando compras la técnica lo puedes hacer. Hay un par creo de diferentes.

[666]
SrX escribió:
Cuando compras la técnica lo puedes hacer. Hay un par creo de diferentes.

[666]


Ok,gracias ya me estaba volviendo loco de tanto probar
Bueno, pues el juego ya esta acabado. La duracion no es demasiado grande (he tardado unas 8 horas), pero es totalmente rejugable. Al acabarlo te dan acceso a 2 trucos (cancion d emuerte y todos los movimietnos, por lo que volverlo a jugar para acabarlo en un nivel mas alto y conseguir los logros se hace necesario.
Un juego muy muy bueno, lo que le falta es un modo de juego a 2 players o cooperativo por live. Salu2
kalinho escribió:
Si es en el sitio que me parece,si te fijas el dragon solo ataca a una determinda parte del escenario la esquina....entre mordisco y mordisco vete a esa zona y pulsa el boton del salto.....conan se agarrara a un saliente y tienes que saltar otras 2 veces o tres hasta llegar arriba,espero haberte ayudado



Este juego me encanta!!!!XD


salu2


Gracias tio, era justo eso.

Me está gustando mucho el juego, aún con sus fallos, pero está entretenido y tiene algunas cosas muy chulas.
A mi me esta gustando mucho, me tiene enganchado :) y me encantan las cinemáticas usadas para contar la historia y cómo las manejan.
Oooh
¿Este juego no salía el día 11 de octubre? ¿Ya está a la venta? ¿En qué tienda?
yo jugué al GOW Y GOW 2,NINJA GAIDEN,todos los DEVIL,estoy jugando ahora al HEAVENLY SWORD,por favor comenten que tal va de graficos,historia y banda sonora no me lei todo el hilo pero por lo que dice la peña la bso esta muy buena,la jugabilidad es muy parecida al GOW 1 por lo que dicen,confirmen si es asi entonces cae fijo,está excelente por mas que el jueguito este pase sin pena ni gloria,hay que viciarlo a full,saludos.
Alguien sabe como.....

Perder la cabeza
Decapita a un capitán con un lanzamiento de escudo

¿?¿? se lo lanzo pero na de na..... :-P
me cago en todo lo que se menea!!!! estoy en el jefe final, y el muy hijo de su madre, es más dificil q todo el juego junto, lo he repetido hasta la saciedad hasta el punto de desistir. No se si tengo ganas de volcerlo a intentar... [triston]


El juego en general está muy bien, tiene fallos en la música, porque hay veces, más a menudo de lo q debiera que el silencio se hace muy largo sin música de fondo. Otro fallo es lo muy dificil que es malo final, y weno...a mi me ha desesperado. Y otro fallo importante, es la poca variedad de enemigos que salen durante el juego, muy pokitos, realmente.

Pero los movimientos de Conan son geniales, perfectos! Se agradece este tipo de juegos, en un tiempo q solo hay shooters.

La duración... hasta el jefe final llevaba seis horas y media, pero el bicho idiota me ha hecho gastar más de una hora reintentando todo el rato y lo q me keda por reintentar cawento
javi_xavi escribió:Alguien sabe como.....

Perder la cabeza
Decapita a un capitán con un lanzamiento de escudo

¿?¿? se lo lanzo pero na de na..... :-P


Puede que sea con el movimiento de robarle escudo a un enemigo?

[oki]
Yo también lo estoy jugando y me parece muy buen juego. TIpico juego que te vas a divertir, sin esperar grandes historias ni nada por el estilo.

Sólo diversión en un juego de acción, magnifico juego cuando ya andamos cansados de tantos juegos con historias, tras unas horas jugando al Blue Dragon o al Darkness. Os lo recomiendo.

CONAN!
Bueno, lo he catado, y aunque no me parece por ahora mejor que el God of War (son inevitables las comparaciones xD) me está pareciendo un gran juego.

Una pregunta, ¿las armas que recoges se rompen? al principio al ver tanta arma tirada por el suelo estaba seguro que sería así, pero tras masacrar ejercitos enteros con un sólo arma ya no estoy seguro.
Dios he sudado tinta para matar al Dragon , me puse el juego en díficil y bueno es cierto que tiene rutinas de ataque pero joder te lo tienes ke pulir en varias partes jajaja .


Muy buen juego la verdad X-D
grata sorpresa me lleve...que si bien no es GOD OF WAR 8comparaciones inevitables) va por muy buen camino..una secuela puede mejorar la cosa... los enemigo por cierto..en algunos casos dificil de cojones matarlos...el puto elefante,la medusa...malditos..lo intenté mas de 6 veces...hasta que pude. en fin un juego bastante entretenido. ojalá saquen mas titulos así. las tías..es lo que mas me emociona..xDD.
A mi este juego desde que tenía conocimiento de él me llamó la atención.
Eso sí, desde que he leído varias opiniones, lo quiero en cuanto salga.
¿Qué tal anda el argumento y la ambientación del juego? ¿Y la rejugabilidad?
Hola,decir que lo he probado una media hora y esta bastante entretenido, graficos decentes, jugabilidad buena,de argumento no puedo decir, ya que lo he probado poco tiempo,resumiendo, un buen juego que engancha (lo he probado en casa de un colega y me he quedado con ganas de seguir),graficos decentes para esta generacion y bastante entretenido por la jugabilidad que tiene, le doy un 7 de 10. Saludos.
Yo espero mucho de este juego, parece que se a adelantado un par de dias mas:

Game

Espero que tenga mucho puzzle y fases plataformeras y por su puesto GORE mucho GORE [sonrisa]

Podriais poner unas capturas para ver como se ve [looco] [looco] [babas]
cuantas fases son??

akabo d matar al elefante...
Pensaba que este juego se criticaría negativamente mucho pero según leo no lo ponéis nada mal.

Parece un título a seguir sobretodo tras el lanzamiento. Una pena que no haya salido antes, ahora quizás lo tenga más complicado en cuanto a ventas por la cantidad de buenos títulos que llegan en el último trimestre.

1 saludo!
el juego tampoco es que sea la leche, las animaciciones y los gráficos dejan bastante que desear, sobre todo si lo comparamos con juegos como el Gears of War, Halo3 o el Mass Effect.

Pero es que Conan es mucho Conan, y tan solo por el hecho de manejarle, de tener infinidad de combos, de lo sangriento que es, de matar bichos/demonios enormes...pues el juego está decentillo. Si hubiese salido en el verano habría vendido bastante, mas que nada por que fue una fecha muy flojita en el tema de los videojuegos, pero bueno...seguro que vende bien tambien en las navidades [fumando]
Joder que chungo el enemigo final. Lo voy a dejar para otro día a ver si me siento más inspirado porque ahora mismo no encuentro ninguna estrategia para cargarmelo.
510 respuestas
1, 2, 3, 4, 511