Comprar juegos en ShopTo

Buenas,

Primero de todo añadir que a mi me ha aceptado la Tarjeta cybertarjeta MASTERCARD de la caixa... de echo el SFIV está de camino!

Pero ahora mi pregunta, no se si se habra preguntado ya pero... es que he hecho el pre-order del KZ2 Edicion Limitada, yo lo pongo todo a libras que me sale 32 libras, pero cuando cierro sesión y vuelvo a abrila me sale todo en €... y claro ahí mi duda... las pre-orders según ellos las gestionan y cobran directamente cuando hay stock, entonces, en que moneda me lo cobrarán?

Porque la diferencia entre el precio Libras+cambio de la caixa y € es bastante más favorable para la primera opción... me recomendais cancelar el pre-order y esperarme a que lo pongan a la venta para comprarlo?

Espero vuestras respuestas.
Estoy apunto de pillar la caja metalica de killzone 2 , cuando lo mandan?
FrijolitoPowa escribió:Buenas,

Primero de todo añadir que a mi me ha aceptado la Tarjeta cybertarjeta MASTERCARD de la caixa... de echo el SFIV está de camino!

Pero ahora mi pregunta, no se si se habra preguntado ya pero... es que he hecho el pre-order del KZ2 Edicion Limitada, yo lo pongo todo a libras que me sale 32 libras, pero cuando cierro sesión y vuelvo a abrila me sale todo en €... y claro ahí mi duda... las pre-orders según ellos las gestionan y cobran directamente cuando hay stock, entonces, en que moneda me lo cobrarán?

Porque la diferencia entre el precio Libras+cambio de la caixa y € es bastante más favorable para la primera opción... me recomendais cancelar el pre-order y esperarme a que lo pongan a la venta para comprarlo?

Espero vuestras respuestas.


si hiciste el pre order en libras en libras te cobraran.

Saludos

pd. ¿ como va el rollo ese de la cibertarjeta mastercard de la caixa ? ¿ como te la haces ? ¿ hace falta una cuenta en la caixa ? ¿ como le metes dinero ?
MestasDeejay escribió:pd. ¿ como va el rollo ese de la cibertarjeta mastercard de la caixa ? ¿ como te la haces ? ¿ hace falta una cuenta en la caixa ? ¿ como le metes dinero ?


Gracias por contestar a mi pregunta ;)!

Referente a lo de la Cybertargeta de la Caixa, no se si es obligatorio tener cuenta en la caixa la verdad (ya que en mi caso ya tenía), pero yo diría que si. En mi caso fue ir a una oficina, y te la hacen ipso facto... te dan una "targeta" plastificada donde sale el número que tiene asociada y el CVC. Como cualquier targeta, tiene un pin. La puedes recargar a traves de internet o de cajero. No tiene cuotas de abertura ni de mantenimiento.

La verdad es que obtenerla es un proceso muy rápido, y es operativa al momento.

Un saludo!
Pues el lunes ire a abrir una cuenta y a por mi ciber tarjeta.

Saludos
MestasDeejay escribió:Pues el lunes ire a abrir una cuenta y a por mi ciber tarjeta.

Saludos


Me parece que no hace falta tener una cuenta en laCaixa para tener la cibertarjeta.
pues el lunes ire a informarme. yo solo quiero una cibertarjeta. XD
Fundio escribió:Estoy apunto de pillar la caja metalica de killzone 2 , cuando lo mandan?


Ni idea, pero si aces el pre-order antes del 25 te la mandan para ke la tengas el 27 ke es cuando sale ahi...
MestasDeejay escribió:pues el lunes ire a informarme. yo solo quiero una cibertarjeta. XD


No hace falta, que tengo la cybertarjeta!

Salu2
buenas es la primera vez k compro algo en uk y a sido en shopto, pa los k compreis aki sabreis k en la seecion de sellto te pone todos los datos d las compras efectuadas. Pues pedi el killzone la semana pasada y asta hoy m salia en el current listings el juego k lo podias kitar y eso. Me enviaron el email d confirmacion y todo eso, la cosa es k al dia siguiente me di cuenta k la direecion la abia escrito mal, la puse bien y lo deje. El caso es k ara voy a confriamr k todo sigue bien y no sale ni en current list ni en procesin gni en borrado no esta en ningun sitio, m preocupa un poco y nose k debo acer. Gracias
estos de shopto son una banda!

Registré la tarjeta de crédito el otro día y no se que pasó que en los datos no quedaron el nº de portería, piso y letra.

Es el tercer mail que les mando para que me modifiquen la dirección de entrega (los dos primeros pedidos van a la dirección de la tarjeta). QUE NO HAY MANERA!!! los negaos se hacen los locos y no me quieren resetear los datos de la tarjeta, no puedo registrar otra nueva y tampoco puedo editar ningún dato.....

PAQUETES!
nachobarro escribió:
MestasDeejay escribió:pues el lunes ire a informarme. yo solo quiero una cibertarjeta. XD


No hace falta, que tengo la cybertarjeta!

Salu2



pero entonces le tienes que meter el dinero en una caixa o como va el tema???

Saludos
Una pregunta,deja comprar el libras por que al comprar sube el precio?si fuera así la conversión seria la real no la que hace la página ?no me apedreéis mucho si ya esta contestado

Edit: Ya veo que si que lo cobran en libras
MestasDeejay escribió:
nachobarro escribió:
MestasDeejay escribió:pues el lunes ire a informarme. yo solo quiero una cibertarjeta. XD


No hace falta, que tengo la cybertarjeta!

Salu2



pero entonces le tienes que meter el dinero en una caixa o como va el tema???

Saludos


Vas ayi y la ingresas normal, muy faciltodo
Yo hoy me he registrado en la pagina con una VISA de credito. en el numero de targeta hay que poner espacios.No he tenido ningun problema y todo me ha ido a la primera y sin cosas extrañas xD.


Saludos [bye]
nachobarro escribió:

Vas ayi y la ingresas normal, muy faciltodo


el tema es que estoy acostumbrado a hacer todo lo de banca por inet. y tener que ir alli... [boma] me da por culo... XD
acabo de fijarme en este hilo.
yo en shopto compre por primera vez la semana pasada y use para pagar la cibertarjeta de la caixa sin ningun problema.
la seleccione como visa, y cuando rellene los campos donde la parte de la tarjeta q pedia direccion y demas puse la de casa. hay sitios q no te la aceptas si no pones la direccion del banco cuando asocias la cibertarjeta pero en este caso con la direccion de casa sirvio correctamente.
saludetees
skorpia23 escribió:acabo de fijarme en este hilo.
yo en shopto compre por primera vez la semana pasada y use para pagar la cibertarjeta de la caixa sin ningun problema.
la seleccione como visa, y cuando rellene los campos donde la parte de la tarjeta q pedia direccion y demas puse la de casa. hay sitios q no te la aceptas si no pones la direccion del banco cuando asocias la cibertarjeta pero en este caso con la direccion de casa sirvio correctamente.
saludetees


entonces perfecto yo esta semana quiero pillarme la cibertarjeta de la caixa, quiero comprar en shopto el preorder del resident evil
Buenas,
estoy intentando comprar en Shopto el playtv y el Fifa09 pero cuando voy al checkout de la compra y confirmo vueve a la pantalla de confirmar y de ahí no avanza.
Me registre con una VISA credito, en la que han pasado el cargo de 1 euro sin errores. ¿A alguno le ha pasado más? Intuyo que hay que esperar un tiempo pero la verdad que la pagina mucha información no da, bueno o no se verla.
tube un problema en shopto y es k me registre para comprar el killzone. Lo hice todo y me enviaron el correo aceptando la comrpa y todo eso y m salia en el apratdo de current listing. La cosa es k dos dias mas tarde me di cuenta k puse mal la direccion, la modifique y lo deje. El caso es k ahora lo miro y no m sale el juego ni en current ni en procesing ni en eliminados ni en nignun sitio como si no ubiera exo la compra nunca, les e enviado un correo y nada, a alguien le a pasado alguna vez algo parecido. Me gustaria saber si debo esperar el juego o no llegara, un saludo
comentark me cobraron un euro cuando m registre y otro cuando modifique la direccion
Yo registré una VISA ibercaja directo y 0 problemas, todo a la primera.

Es una tarjeta tipo cybertarjeta de la caix, de estas que le recargas, pero es VISA en vez de Master Card
el tema es que registrar te deja. pero si es un pre-order te tienes que esperar a que empiezen a "cobrar" el euro ese de prueba. registrar deja registrar cualquiera. lo que aqui hay que decir es si la acepta una vez que te hace el cobro ese de 1 euro que luego te devuelven.

Saludos
sabeis cuanto cuesta yamar a shopto desde españa?
ni idea , peo ya puedes saber ingles supongo, en fin haber cuando nos cobran la pre order, y empiezan a mandar ya el killzone , quiero mi caja metalica YA [poraki]
Fundio escribió:ni idea , peo ya puedes saber ingles supongo, en fin haber cuando nos cobran la pre order, y empiezan a mandar ya el killzone , quiero mi caja metalica YA [poraki]


Ya ves, yo pensaba ke nos lo mandarian oy mismo pero veo ke no... ojala sea mañana
SAM!! escribió:Yo registré una VISA ibercaja directo y 0 problemas, todo a la primera.

Es una tarjeta tipo cybertarjeta de la caix, de estas que le recargas, pero es VISA en vez de Master Card
Yo también he registrado esta tarjeta, y además, he podido comprar (hice un pre-order del NBA 2K9 y ya viene en camino). Muuy recomendable esta tarjeta
A mi con la Visa Electron del carnet Jove de La Caixa me ha funcionado bien.
Ya realize una compra del Heavenly Sword de PS3 a 10 libras hace tiempo.
Saludos!
wheising escribió:A mi con la Visa Electron del carnet Jove de La Caixa me ha funcionado bien.
Ya realize una compra del Heavenly Sword de PS3 a 10 libras hace tiempo.
Saludos!



Yo me acabo de registrar con Visa Electron de La Caixa (Tarjeta 40 Principales) y me han quitado el euro correspondiente, así que supongo que la acepta sin problemas, al igual que a wheising.

Un saludo.
Muchas gracias a todos por vuestras experiencias, al final he conseguido que me acepte una tarjeta. En este caso una electron.
Buenos dias, tengo un problema, pedi el Motor Storm nuevo y estaba en Pre-order, hasta el dia 5 que me pusieron que lo habian enviado, pues ayer mosqueado porque me parecia mucho tiempo, miro la pagina del servicio de transporte Royal y veo que ponia que habia llegado ya a España, pues bien, miro en correos y me pone que el dia 12 llego a España y ese mismo dia fue devuelto a su destino..... ahora me encuentro sin juego y sin dinero, que hago?? porque estoy perdido, muchas gracias y saludos
contacta con shopto para ver que pasa, y de paso llama a correos a ver por que lo han devuelto, a no ser que sea error tuyo al poner algun dato en tu direccion, por que shopto lo unico que hace es imprimir directamente lo que tu has puesto como direccion de envio.
mi sf iv enviado el dia 18 esta en proceso de entrega es cuestion de minutos que me llegue... [carcajad]

Saludos
Chavales un email de shopto:

Dear Customer,

We're writing to you regarding your pre-order for Killzone 2. Please be advised we'll be starting the processing of all Killzone 2 pre-orders today. This is due to the large volume of stock we need to prepare for shipping from tomorrow, so that you'll receive the game by release date.

This will also allow time for you to amend any issues with your card should payment fail first time around.

Thank you for your pre-order and your patience at this extremely exciting/busy time!

Kind Regards,

The ShopTo.Net Team


Traduccion


Estimado cliente,

Nos dirigimos a usted con respecto a su pre-pedido para Killzone 2. Tenga en cuenta que va a iniciar la tramitación de todas las Killzone 2 antes de las órdenes el día de hoy. Esto se debe al gran volumen de existencias que tenemos que preparar para su envío a partir de mañana, de manera que usted recibirá el juego por fecha.

Esto también permitirá a usted tiempo para modificar algún problema con su tarjeta de pago no debería primera vez.

Gracias por su pre-orden y su paciencia en este extremadamente emocionante / ocupado tiempo!

Saludos cordiales,

El Equipo de ShopTo.Net
ya tengo el sf iv. muy bien shopto.
Hola, no se si a alguien le habra pasado lo mismo, pero me registre en la pagina, despues meti los datos de mi cybertarjeta mastercard de la caixa, y me hicieron el cargo de 1 euro en la tarjeta. Luego cuando voy a hacer el pedido, y le doy a checkout me sale una pantalla que me pide un codigo que se envia por SMS al movil, introduzco ese codigo le doy a continuar y se pone la pantalla esa de cargando y vuelve a la pagina del checkout. Es como si mi pedido no se hubiese hecho, y tampoco me han hecho el cargo en la tarjeta. Es porque no me aceptan la tarjeta?
Para los que han comprado el KZ2 en shopto, cuando os lo cobran cambia algo en la pagina? Porque no tengo ni idea si me lo han cobrado o no y hoy no tengo opcion de mirarlo y en la pag me sale como hasta ahora en pre-orders... luego tambien me han enviado un mail conforme hoy se cobrarian los juegos.

Haber si alguien me ilumina.

Saludos.
A mi también me ha llegado el correo de shopto sobre killzone 2. A ver si envían hoy
duratork escribió:Para los que han comprado el KZ2 en shopto, cuando os lo cobran cambia algo en la pagina? Porque no tengo ni idea si me lo han cobrado o no y hoy no tengo opcion de mirarlo y en la pag me sale como hasta ahora en pre-orders... luego tambien me han enviado un mail conforme hoy se cobrarian los juegos.

Haber si alguien me ilumina.

Saludos.

Si lo envían mañana, mañana cambiará el estado a Shipped o Dispatched. O eso espero, que yo también lo tengo pedido XD
duratork escribió:Para los que han comprado el KZ2 en shopto, cuando os lo cobran cambia algo en la pagina? Porque no tengo ni idea si me lo han cobrado o no y hoy no tengo opcion de mirarlo y en la pag me sale como hasta ahora en pre-orders... luego tambien me han enviado un mail conforme hoy se cobrarian los juegos.

Haber si alguien me ilumina.

Saludos.



Claro que cambia,cuando lo han cobrado ya pasa directamente al historial de pedidos.A mí ya me lo han enviado y ya tengo el cargo hecho en el banco (37€ con algo,lo compré en £).

A ver si hay suerte y lo tengo en casa para este finde,según el correo que me mandaron,mañana debería tenerlo aquí.Pero vamos es IMPOSIBLE ,ya que hablamos de Correos y encima hoy es fiesta en Tenerife [+risas]

Pero bueno,lo que cuenta es que me lo han mandado y lo he pillado bastante más barato que aquí (que vergüenza [enfado1] )

EDITO:Con la emoción creí que estaba shipped,pero no está simplemente despachado,entre hoy y mañana lo mandarán.
yo no entiendo porke cuando le doy a ver preorders me la pone en euros y no en libras!! joder paso de que me cobren en euros
trullfer escribió:yo no entiendo porke cuando le doy a ver preorders me la pone en euros y no en libras!! joder paso de que me cobren en euros



Te salta a € porque tu dirección no es de UK,pero si hicistes la preorden en £ te lo cobrarán en £

Lo que me ha tocado los cojon** es que no me descontaran la libra del código descuento,y eso que me lo aceptó y todo.Pero bueno,más se perdió en la guerra de Cuba.
A mi ya me lo han cobrado, y enviado el Killzone 2.
Me lo han cobrado en libras.
Por cierto a mi si que me han restado la libra del codigo de descuento.
Saludos!
Que miedo me esta dando shopto :p aun no me han cobrado nada, la targeta me la acepto sin aparentes problemas y que aun no lo hayan cobrado me da mala espina... [snif] lo veo el juego que mas espero y me va a dar problemas...

Que mala es la ansiedad [+risas]
a mi tampoco me lo han cobrado , pero si que me cobraron un euro, [fumando]
Ya me han cobrado el juego (caja metalica) los de shopto. Ahora a esperar que lo envien, que de momento esta en processing o algo asi.
secepa escribió:Ya me han cobrado el juego (caja metalica) los de shopto. Ahora a esperar que lo envien, que de momento esta en processing o algo asi.


Buenas,

Yo estoy a la espera de que se lo cobren etc etc... ahora mi pregunta, si no es mucho preguntar, cuando hiciste el Pre-Order de la Edición Limitada? Basicamente supongo y deduzco que deben estar liberando copias según fecha de Pre-Order... y contando que yo lo hice la semana pasada, siendo realistas me espero un Out of Stock y un mail diciendome que lo sienten pero que me tengo que esperar a que vuelvan a recibir Stock...

Ahora, si me dices que el Pre-Order lo hiciste ayer... mmmmm... me mosqueará un poco!

Merci.
Huola, a mí me ha llegado el sms esta mañana confirmando el envío de la 1º de las pre-orders que tengo (un KZ2 normal y otro edición especial), cuanto vienen tardando en shopto en los envíos. Me aparace dispatched, pero en Royal-Mail me dicen que posiblemente se entregue esta noche y pueda comprobar el estado mañana por la mañana.

Alguien que compre en shopto y me diga más o menos el plazo de entraga que tienen ¿?¿?¿?

Gracias.

Edito: la pre-order de la edición normal la debí hacer como hace dos o tres semanas y la edición especial una semana después. Como entregan según puesto de pre-order supongo que la edición especial saldrá la semana que viene +/-.
Delbruck escribió:Huola, a mí me ha llegado el sms esta mañana confirmando el envío de la 1º de las pre-orders que tengo (un KZ2 normal y otro edición especial), cuanto vienen tardando en shopto en los envíos. Me aparace dispatched, pero en Royal-Mail me dicen que posiblemente se entregue esta noche y pueda comprobar el estado mañana por la mañana.

Alguien que compre en shopto y me diga más o menos el plazo de entraga que tienen ¿?¿?¿?

Gracias.

Edito: la pre-order de la edición normal la debí hacer como hace dos o tres semanas y la edición especial una semana después. Como entregan según puesto de pre-order supongo que la edición especial saldrá la semana que viene +/-.


A mi el street fighter me lo enviaron el 17 i lo recibi el 20
A mí me mandaron el SFIV el día 17 y aún estoy esperando mmm y el código de seguimiento no cambia... a ver...
a mi no me lo han cobrado aun me cago en todo, yo la hice la semana pasada por la caja de metal, y todavia no me han cobrado ni nada ,como lo envien la semana que viene me cago en tooo yo lo keriapara el27 o el 28 [+furioso]
1163 respuestas
13, 4, 5, 6, 724