Comprar juegos en ShopTo

1, 2, 3, 4, 524
Pues he llevado a cabo mi registro, a la primera y he adquirido el Mirror's Edge sin mayores problemas. Me han aceptado mi Visa Classic de Cajamar y, al cabo de unos días, me han hecho el cargo, por el importe del juego más los gastos de envío.
Por cierto, la dirección de envío que he puesto, no coincide con la dirección asociada a mi tarjeta de crédito.
Saludos.
frst88 escribió:
A mi me pasa lo mismo, y cuando quiero hacer otro pedido me sale el siguiente mensaje:

"Due to our very low prices some customers are taking advantage of us and purchasing our products just to resell to make money. We offer our prices for end users to enjoy, not for resellers to take advantage of, as such we have found it necessary to limit the quantity each user can purchase of each product.

If you are purchasing for a friend or relative can we suggest you encourage them to register their own account, if you recommend the product to them (using the box below) you will even get discount off your next order!"

Alguien ha conseguido comprar mas de una unidad con la misma cuenta?

ju-ver.... q jodíos.... hay que hacer una cuenta distinta con otro nombre y tarjeta....
frst88 escribió:
Pestachero escribió:alguien sabe como pedir mas de una unidad en esta tienda ? me explico, quiero pedir 2 shaun white y dos LBP, pero que tengo que hacer dos pedidos distintos ?


A mi me pasa lo mismo, y cuando quiero hacer otro pedido me sale el siguiente mensaje:

"Due to our very low prices some customers are taking advantage of us and purchasing our products just to resell to make money. We offer our prices for end users to enjoy, not for resellers to take advantage of, as such we have found it necessary to limit the quantity each user can purchase of each product.

If you are purchasing for a friend or relative can we suggest you encourage them to register their own account, if you recommend the product to them (using the box below) you will even get discount off your next order!"

Alguien ha conseguido comprar mas de una unidad con la misma cuenta?

Pues razon para aplicar esa politica no les falta.
Alguien a conseguido pagar con una cybertargeta de la caixa, la de mastercard?
Puskax escribió:Alguien a conseguido pagar con una cybertargeta de la caixa, la de mastercard?

No, y lo habre intentado como 3 millones de veces, a alguien le ha funcionado?
Buenas señores,

ayer añadí una tarjeta mastercard en shopto y me pone que me haran un cargo de 1 libra pero,¿cuando se sabe si me aceptan la tarjeta? ¿al instante o tardan varios días?
Acabo de registrarme y registrar una Visa del banesto Diez en una y sin problemas, he cogido el lbp por 30,98€ con los gastos de envio, ¿Cuanto tardan en mandartelo?
ldlerma escribió:Acabo de registrarme y registrar una Visa del banesto Diez en una y sin problemas, he cogido el lbp por 30,98€ con los gastos de envio, ¿Cuanto tardan en mandartelo?

Si lo hubieras comprado en libras en vez de en euros te habrias ahorrado 5 euritos mas o menos, siempre que podais comprar en libras hacerlo porque las páginas web os hacen un cambio muy elevado en comparacion con los bancos.
Yo pedi el juego un lunes y me llego el martes siguiente, 8 días, a alguna personas le ha tardado 5 días.
Un saludo
law escribió:Buenas señores,

ayer añadí una tarjeta mastercard en shopto y me pone que me haran un cargo de 1 libra pero,¿cuando se sabe si me aceptan la tarjeta? ¿al instante o tardan varios días?


Al momento te hacen el cargo de una libra. Supongio que si lo peuden hacer ya no da ningún problema pq se aseguran de que te lo pueden cobrar.
law escribió:Buenas señores,

ayer añadí una tarjeta mastercard en shopto y me pone que me haran un cargo de 1 libra pero,¿cuando se sabe si me aceptan la tarjeta? ¿al instante o tardan varios días?



Aparte de las cuestiones arriba puestas, ¿alguien ha comprado alguna consola?
fber escribió:
ldlerma escribió:Acabo de registrarme y registrar una Visa del banesto Diez en una y sin problemas, he cogido el lbp por 30,98€ con los gastos de envio, ¿Cuanto tardan en mandartelo?

Si lo hubieras comprado en libras en vez de en euros te habrias ahorrado 5 euritos mas o menos, siempre que podais comprar en libras hacerlo porque las páginas web os hacen un cambio muy elevado en comparacion con los bancos.
Yo pedi el juego un lunes y me llego el martes siguiente, 8 días, a alguna personas le ha tardado 5 días.
Un saludo

Mira tu no lo sabia pero gracias por el consejo para la proxima ya se que es mejor comprarlo en libras.
Hoy es sabado asi que empezara a contar desde el lunes y como has dicho de 5 a 8 diaspues me imagino yo que viernes o martes
registre una VISA debito sin problema. El dia 24 pedi el juego, y a dia de hoy me mandaron los correos correspondientes pero el pedido sigue apareciendo en PROCCESING y todavia no me lo han mandado. El juego esta en Stock y dice que mandan en 48horas. Sera por estas fiestas el retraso o normalmente lo de las 48 horas se lo pasan por abajo??? Gracias
tetsuo2k escribió:registre una VISA debito sin problema. El dia 24 pedi el juego, y a dia de hoy me mandaron los correos correspondientes pero el pedido sigue apareciendo en PROCCESING y todavia no me lo han mandado. El juego esta en Stock y dice que mandan en 48horas. Sera por estas fiestas el retraso o normalmente lo de las 48 horas se lo pasan por abajo??? Gracias

Supongo que sera por el tema de las fiestas como bien dices porque yo pedi el juego un lunes por la mañana y cuando volvi por la tarde de currar ya estaba enviado (dispacht).
Toca esperar que estas fechas son un poco malas
¿Cuanto os tardó en llegar el mail de confirmación al registrar la cuenta...? (Hotmail)

Es que llevo unos minutos esperando... y estoy ansioso por realizar unas compras XD
como o se si se sigue llevando acabo el tema de las tarjetas que funcionan y las que no,voy a poner mis intentos con dos tarjetas distintas:
1- tarjeta credito de obsidiana (antigua bankinter)mastercard: NO funciona.
2- tarjeta debito de cajamurcia (sin poner el issue number,que segun ellos si hay que ponerlo en las de debito)euro 6000 mastercard: SI funciona.
aun me falta comprobar si me lo han descontado ya de mi cuenta,pero segun la web todo ha ido correcto.
A ver si alguien puede ayudarme con mi caso. Pedí un LittleBigPlanet el día 25 de Diciembre en shopto, según la página de Royal Mail Tracking el juego llegó a España el día 30 de Diciembre. Desde entonces no tengo noticias del mismo. Ni ha llegado a mi casa, ni en la web han actualizado nada. Teniendo en cuenta que estamos a 12 de Enero... ¿Debería reclamar la pérdida? De ser así, ¿alguien me podría ayudar con el formulario de reclamación? (Lost parcel claim form). No sé qué hay que poner en las 2 primeras casillas...

El formulario dice tal que así:

I XXX (BUYER) (ShopTo.Net Account : XXX) confirm to having placed an order for _______________ on _______________ with ShopTo.Net Order Number _______________ and Royal Mail tracking number _______________ from ShopTo.Net (SELLER) and hereby confirm that no one at the delivery address I specified has received the goods as of Monday 12th January 2009 (TODAY) which is now past 72 hours from the date of order (or 2 weeks for a credit).

PD: Evidentemente, XXX son mis datos personales de mi cuenta en shopto. Sé que en la casilla 3 y 4 van el número de pedido y el número de envío de Royal Mail, pero en la 1 y 2 no estoy seguro de si hay que poner el importe y luego la fecha o qué.

Gracias de antemano.

EDITO: Mirando el código fuente de la página, los valores para las casillas son:
1. Nombre del producto
2. Fecha de compra
3. Número de pedido
4. Número de envío Royal Mail

Lo dejo ahí por si alguien lo necesita (esperemos que no).
Yo he hecho un preorder hoy del Street Fighter y sin problema, me han cargado (y devuelto) un euro para confirmar que la tarjeta existe..
iGneOSakrO escribió:A ver si alguien puede ayudarme con mi caso. Pedí un LittleBigPlanet el día 25 de Diciembre en shopto, según la página de Royal Mail Tracking el juego llegó a España el día 30 de Diciembre. Desde entonces no tengo noticias del mismo. Ni ha llegado a mi casa, ni en la web han actualizado nada. Teniendo en cuenta que estamos a 12 de Enero... ¿Debería reclamar la pérdida? De ser así, ¿alguien me podría ayudar con el formulario de reclamación? (Lost parcel claim form). No sé qué hay que poner en las 2 primeras casillas...

El formulario dice tal que así:

I XXX (BUYER) (ShopTo.Net Account : XXX) confirm to having placed an order for _______________ on _______________ with ShopTo.Net Order Number _______________ and Royal Mail tracking number _______________ from ShopTo.Net (SELLER) and hereby confirm that no one at the delivery address I specified has received the goods as of Monday 12th January 2009 (TODAY) which is now past 72 hours from the date of order (or 2 weeks for a credit).

PD: Evidentemente, XXX son mis datos personales de mi cuenta en shopto. Sé que en la casilla 3 y 4 van el número de pedido y el número de envío de Royal Mail, pero en la 1 y 2 no estoy seguro de si hay que poner el importe y luego la fecha o qué.

Gracias de antemano.

EDITO: Mirando el código fuente de la página, los valores para las casillas son:
1. Nombre del producto
2. Fecha de compra
3. Número de pedido
4. Número de envío Royal Mail

Lo dejo ahí por si alguien lo necesita (esperemos que no).

¿has mirado el tracking en correos?
Yo pedi 2 juegos alli y con el numero de tracking lo podia ver en la web de correos y ver cuando llegaba y se entregaba.
Saludos
danifc escribió:¿has mirado el tracking en correos?
Yo pedi 2 juegos alli y con el numero de tracking lo podia ver en la web de correos y ver cuando llegaba y se entregaba.
Saludos


Gracias, he mirado y me dice:
11/01/2009 Recibido en Oficina de destino

Espero que esta semana me llegue. Muchas gracias de nuevo, no tenía ni idea de que se podía hacer eso. :)

EDITO: Y así ha sido, esta mañana (martes día 13 de enero) he recibido mi LittleBigPlanet. También me ha llegado el Eye of Judgment que pedí de game.co.uk mucho más tarde, así que, diversión doble.
Misanjo escribió:
Puskax escribió:Alguien a conseguido pagar con una cybertargeta de la caixa, la de mastercard?

No, y lo habre intentado como 3 millones de veces, a alguien le ha funcionado?



Nada tios, yo llevo toda la tarde intentandolo, que si creando cuentas, que si probando direcciones, que si cookies, que si signos raros ... mil historias con tal de reservar el KZ 2 pero no hay manera.

Aquí no me pllan la Cyber MasterCard de La Caixa, no hay manera. Por favor, si alguien lo consigue, que ponga como coho... lo ha hecho pls!

--------------------------------------------------------------------

EDITO: LOL me acaba de pillar una MasterCard CAM Milenium (Crédito) que obviamente no voy a utilizar porque como que tiene un 20% de intereses, si hecho cuentas gana de muy poco a play.com, os invito a que calculeis los intereses antes de usar vuestras Tarjetas de crédito, porque entonces Shopto no sale tan a cuenta...
buenas alguien sabe cuanto tardan en devolverte el euro que te quitan al registrarte? yo ya lo hice hace 5 días y todavía nada... gracias!
yo llevo una semana esperando y nada, osea que trankilo, jejeje ya te avisare cuando me lo devuelvan si kieres
ok gracias, pues a esperar toca!
JRDuntitled escribió:buenas alguien sabe cuanto tardan en devolverte el euro que te quitan al registrarte? yo ya lo hice hace 5 días y todavía nada... gracias!

10 días exactamente.
secepa escribió:
JRDuntitled escribió:buenas alguien sabe cuanto tardan en devolverte el euro que te quitan al registrarte? yo ya lo hice hace 5 días y todavía nada... gracias!

10 días exactamente.


vaya, muchísimas gracias! gran ayuda
Hola he hecho el preorder del killzone2 en esta tienda y cuando miro el estado del pedido pone Credit card. Not cheked yet. Eso no se que significa? Gracias y Salu2.
Literalmente significa "tarjeta de credito no comprobada todavia"

de ahi saca las conclusiones que veas xD

sera que no han conseguido cargarte el euro ese de prueba
Recordad que los cobros de pre-orders no los hacen hasta que no tienen stock, así que si es vuestro primer pedido a shopto.net quizás os ponga eso hasta que tengan stock y entonces hagan la comprobación... nose la verdad...
Gracias por las respuestas el euro si me lo han cobrado entonces a esperar que tengas stock. Salu2
¿ entonces hasta que no intentan cobrar no se sAbe si aceptan la tarjeta ? ¿ o como va eso ?

Saludos
ola chicos voy a hacer un pedido pero keria saber si lo que pone UK version al mirarlo en juegos importados me salen en español. estan en español si lo confirmo en la lista de juegos importados verdad? saludos
Acabo de hacer un pedido en shopto y he introducido los datos de mi tarjeta.

He mirado en mi cuenta y veo que me han pasado el cobro de un euro desde shopto, pero en la página me pone esto:

Credit Card Status: NOT CHECKED YET Payment Attempts: 0/3

La comprobación no es el euro ese que me han cobrado??, puede haber problemas?
SAM!! escribió:Acabo de hacer un pedido en shopto y he introducido los datos de mi tarjeta.

He mirado en mi cuenta y veo que me han pasado el cobro de un euro desde shopto, pero en la página me pone esto:

Credit Card Status: NOT CHECKED YET Payment Attempts: 0/3

La comprobación no es el euro ese que me han cobrado??, puede haber problemas?


Yo ya hice un pedido en shopto y todo fue perfecto, ahora he hecho un preorder y me sale lo mismo que a ti...
Es que si me han pasado ya el cobro del euro no debería haber problemas... o no?
Muy buenas,una pregunta haber si a alguien le ha pasado,pues resulta que me acabo de regristrar sin problemas en la tienda shopto, ya he visto que me han cobrao el euro al registar la tarjeta, por cierto es una cybertarjeta de la caixa,pero la mia es la visa y asi lo puse,y nada todo bien a la primera,pues el caso es que la direccion de la tarjeta era donde vivia yo antes y en todas las tiendas que me he registrado no he tenido problemas por que me dava la opcion de cambiar el lugar de entrega,pues en esta tienda no me ha pedido direccion de entrega y cuando intento cambiar la direccion me dice un mensaje que por tema de seguridad hasta que no haga dos pedidos no puedo cambiar la direccion de entrega,como imaginareis no voy a pedir algo si no puedo cambiar la direccion, alguien sabe si hay forma de cambiarlo, un saludo
Pero que te cobren el euro significa que te han aceptado la tarjeta o puede haber problemas aún?
Hombre yo pienso que si te cobran el euro es por que te aceptan la tarjeta.
luigy100 escribió:Muy buenas,una pregunta haber si a alguien le ha pasado,pues resulta que me acabo de regristrar sin problemas en la tienda shopto, ya he visto que me han cobrao el euro al registar la tarjeta, por cierto es una cybertarjeta de la caixa,pero la mia es la visa y asi lo puse,y nada todo bien a la primera,pues el caso es que la direccion de la tarjeta era donde vivia yo antes y en todas las tiendas que me he registrado no he tenido problemas por que me dava la opcion de cambiar el lugar de entrega,pues en esta tienda no me ha pedido direccion de entrega y cuando intento cambiar la direccion me dice un mensaje que por tema de seguridad hasta que no haga dos pedidos no puedo cambiar la direccion de entrega,como imaginareis no voy a pedir algo si no puedo cambiar la direccion, alguien sabe si hay forma de cambiarlo, un saludo


sí, es muy facil, acercate mañana a una oficina de la caixa y cambia la direccion que tiene asociada la tarjeta por la nueva, luego la cambias en la web de la tienda y todo arreglado.
Yo a mediados de Diciembre tenia problemas como el 90 % del foro y hace 2 semanas volvi a registrar la tarjeta y veo que me quitaron el euro y me lo han devuelto. Se supone que esta todo correcto y ya puedo hacer pedidos no? Un saludo.
secepa escribió:
luigy100 escribió:Muy buenas,una pregunta haber si a alguien le ha pasado,pues resulta que me acabo de regristrar sin problemas en la tienda shopto, ya he visto que me han cobrao el euro al registar la tarjeta, por cierto es una cybertarjeta de la caixa,pero la mia es la visa y asi lo puse,y nada todo bien a la primera,pues el caso es que la direccion de la tarjeta era donde vivia yo antes y en todas las tiendas que me he registrado no he tenido problemas por que me dava la opcion de cambiar el lugar de entrega,pues en esta tienda no me ha pedido direccion de entrega y cuando intento cambiar la direccion me dice un mensaje que por tema de seguridad hasta que no haga dos pedidos no puedo cambiar la direccion de entrega,como imaginareis no voy a pedir algo si no puedo cambiar la direccion, alguien sabe si hay forma de cambiarlo, un saludo


sí, es muy facil, acercate mañana a una oficina de la caixa y cambia la direccion que tiene asociada la tarjeta por la nueva, luego la cambias en la web de la tienda y todo arreglado.


Una vez que metes los datos de la tarjeta ya no te deja cambiar la direccion de entrega hasta que realices dos pedidos diferentes,de todas maneras creo que ya lo he solucionado,he creado una cuenta nueva y he puesto en la direccion de la tarjeta la que yo he querido y lo ha aceptado, ya me han cobrao el euro, espero que valla bien, un saludo
yo hace poco cambie de banco, (lacaixa me inflaba a comisiones hasta por respirar) y me puse cajamar asi que tuve que hacer el temido paso de registrar la tarjete, pues bien esta vez a la primera me la pillo, Pedi un dualshock, a ver lo que tarda y tengo en preorder el RE5, Starocean IV y sacred 2.
¿ No os habeís fiijado que el Resistance 2 y el MotorStorm 2 estubieron a 29.99 sin stock durante un mes largo, y ahora que tienen stock estan los dos a £34.99?
La pasada semana registré una Cybertarjeta visa de La Caixa a la primera siguiendo los consejos del foro.

Realmente el problema que hay en esta tienda con las tarjetas es muy simple. La dirección/domicilio de la cuenta con la que te registras debe de ser idéntica a la de tu tarjeta asociada. Si estos dos campos son distintos no te pilla la tarjeta.

Por cierto, otro problema que puede dar esta tienda es que a la hora de registrarte te diga que ya estás registrado con la dirección de correo electrónico que has puesto. La solución es simple... NO utilices acentos en ningún campo ;)

Aleee, a importarrr!! [sonrisa]
Buenas, un grupo de amigos estamos pensando en pillarnos el Killzone 2 en Shopto.
Y nuestra duda es:
Queremos hacer un pre-order de 5 unidades de Killzone 2 (caja metálica), como lo hago?? porque solo me da opción a reservar uno solo [snif] .
jose0546 escribió:Buenas, un grupo de amigos estamos pensando en pillarnos el Killzone 2 en Shopto.
Y nuestra duda es:
Queremos hacer un pre-order de 5 unidades de Killzone 2 (caja metálica), como lo hago?? porque solo me da opción a reservar uno solo [snif] .


En shopto no se si te dejan comprar mas de 2 o 3 unidades...
uliCC escribió:
jose0546 escribió:Buenas, un grupo de amigos estamos pensando en pillarnos el Killzone 2 en Shopto.
Y nuestra duda es:
Queremos hacer un pre-order de 5 unidades de Killzone 2 (caja metálica), como lo hago?? porque solo me da opción a reservar uno solo [snif] .


En shopto no se si te dejan comprar mas de 2 o 3 unidades...

Pero de todas formas tampoco me da la opción de reservar 2 [buuuaaaa]
jose0546 escribió:
uliCC escribió:
jose0546 escribió:Buenas, un grupo de amigos estamos pensando en pillarnos el Killzone 2 en Shopto.
Y nuestra duda es:
Queremos hacer un pre-order de 5 unidades de Killzone 2 (caja metálica), como lo hago?? porque solo me da opción a reservar uno solo [snif] .


En shopto no se si te dejan comprar mas de 2 o 3 unidades...

Pero de todas formas tampoco me da la opción de reservar 2 [buuuaaaa]

Yo tengo entendido que ShopTo no te deja comprar con una misma tarjeta más de una unidad de un mismo juego. Por lo visto lo argumentan diciendo que venden tan barato que es mucha la gente e incluso empresas competidoras suyas que compran con objeto de revender, y por eso lo limitan de esa forma.
jose0546 escribió:Buenas, un grupo de amigos estamos pensando en pillarnos el Killzone 2 en Shopto.
Y nuestra duda es:
Queremos hacer un pre-order de 5 unidades de Killzone 2 (caja metálica), como lo hago?? porque solo me da opción a reservar uno solo [snif] .


En Shopto está prohibido hacer un pre-order de más de una unidad por cuenta de usuario. Lo que no sé es si puedes comprar una vez que esté en stock más de una unidad por juego, al parecer han comentado que tampoco.
Pues no lo sabia :( .... bueno gracias a todos por responder ;)
PREGUNTA

en shopto al reservar el juego con caja metalica, ponen ke te lo envian para ke el 27 lo tengas en casa y que si te llega tarde te descuentan tres libras. al tema, para españa eso no entra en terminos y condiciones no??
1163 respuestas
1, 2, 3, 4, 524