Comprar juegos en ShopTo

Meti la tarjeta y me la acepto pero en el preorder pone CREDIT CARD:NOT es normal?
wheising escribió:A mi ya me lo han cobrado, y enviado el Killzone 2.
Me lo han cobrado en libras.
Por cierto a mi si que me han restado la libra del codigo de descuento.
Saludos!


A mi también me lo han cobrado ya.

No he tenido ningún problema con esta página:
- Al registrarme todo a la primera, ni un solo problema
- Me cobran en libras
- Me hacen el descuento de la libra con el código (al final se ha quedado en 35'5 libras la caja de metal)
- Me han respondido a todas las dudas rapidísimo


Todo a la perfección. Ahora solo queda que llegue
NLINE escribió:Meti la tarjeta y me la acepto pero en el preorder pone CREDIT CARD:NOT es normal?


Eso es culpa de la configuración de pantalla... en el portatil se me ve solo NOT, ya que la resolución es más baja... pero en el ordenador que tengo más resolución de pantalla, donde en el otro veo NOT en este veo NOT CHECKED YET... vamos, que a esperar toca!
FrijolitoPowa escribió:
NLINE escribió:Meti la tarjeta y me la acepto pero en el preorder pone CREDIT CARD:NOT es normal?


Eso es culpa de la configuración de pantalla... en el portatil se me ve solo NOT, ya que la resolución es más baja... pero en el ordenador que tengo más resolución de pantalla, donde en el otro veo NOT en este veo NOT CHECKED YET... vamos, que a esperar toca!


Pues mi ordenador es un Imac de 24 a 1920 x 1200 por resolución no es,pero gracias por la aclaracióm
NLINE escribió:
FrijolitoPowa escribió:
NLINE escribió:Meti la tarjeta y me la acepto pero en el preorder pone CREDIT CARD:NOT es normal?


Eso es culpa de la configuración de pantalla... en el portatil se me ve solo NOT, ya que la resolución es más baja... pero en el ordenador que tengo más resolución de pantalla, donde en el otro veo NOT en este veo NOT CHECKED YET... vamos, que a esperar toca!


Pues mi ordenador es un Imac de 24 a 1920 x 1200 por resolución no es,pero gracias por la aclaracióm


Jajaja... vale, pues entonces no se, yo pensaba que era por la resolución... bueno pues nada, lo dicho.

Por cierto, yo hice el Pre-Order el sabado... y se lo acaban de cobrar y ya lo están tramitando. Con lo cual casi todo el mundo debería ya estar en proceso...

Un saludo!
FrijolitoPowa escribió:
secepa escribió:Ya me han cobrado el juego (caja metalica) los de shopto. Ahora a esperar que lo envien, que de momento esta en processing o algo asi.


Buenas,

Yo estoy a la espera de que se lo cobren etc etc... ahora mi pregunta, si no es mucho preguntar, cuando hiciste el Pre-Order de la Edición Limitada? Basicamente supongo y deduzco que deben estar liberando copias según fecha de Pre-Order... y contando que yo lo hice la semana pasada, siendo realistas me espero un Out of Stock y un mail diciendome que lo sienten pero que me tengo que esperar a que vuelvan a recibir Stock...

Ahora, si me dices que el Pre-Order lo hiciste ayer... mmmmm... me mosqueará un poco!

Merci.



pues la verdad es la hice sobre finales de diciembre o principios de enero.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A vosotros en las opciones de vuestra cuenta y en el mail del cobro del pre-order del Killzone 2, os aparece tanto el nombre como la direccion cortados? (es decir, no completos y habiendolos metido bien) Espero que me lo envien correctamente.
a mi me acaban de cobrar en shopto tambien. pre-order hecho hoy. a las 12:30.

me han cobrado en libras y mi banco les ha dado 42,04 euros.

pone processing. mañana supongo que a primera hora saldra. teniendo en cuenta que el SF IV me lo mandaron el miercoles 18 por la tarde y me ha llegado hoy. pues supongo que este llegara tambien el martes que viene. de buena gana si me ahorra 20-30 euros.



Saludos

pd. edicion limitada con caja metalica [bye]
ya el mio también lo han cobrado ,cuanto tardara en llegar mas o menos?
NLINE escribió:ya el mio también lo han cobrado ,cuanto tardara en llegar mas o menos?


Lo mas normal sería entre 5 y 7 días.
pues desde que lo mandan 4-5-6-7 dias.

a mi como ya te he dicho. desde el miercoles 18 hasta hoy martes 24 me ha tardado el SF IV.

saca cuentas.

Saludos
dan numero de seguimiento?
si. te llegara un email en cuanto envien el paquete con el numero de seguimiento.

Saludos.

pd. por cierto hoy cojio la visa del bbva sin problema alguno. asi que cero problemas con mi tarjeta. paso de cibertarjetas... XD
pues mi killzone tb esta cobrado ya, pero si decis k tarda entre 5 y 7 dias, nos daran las 3 libras esas k decian? me refiero al e-mail k mandaron diciendo k si el 27 no teniamos el juegos nos daban las 3 libras
yanko escribió:pues mi killzone tb esta cobrado ya, pero si decis k tarda entre 5 y 7 dias, nos daran las 3 libras esas k decian? me refiero al e-mail k mandaron diciendo k si el 27 no teniamos el juegos nos daban las 3 libras


No nos las dan porque eso sólo es válido para territorio UK. De todas formas lo bueno que tiene Shopto es la rapidez. A mi el SFIV me llegó la semana pasada el viernes (día oficial de salida).

El KZ2 probablemente llegue el sábado o el lunes, martes como tarde ;)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Me autocito:

josele69 escribió:A vosotros en las opciones de vuestra cuenta y en el mail del cobro del pre-order del Killzone 2, os aparece tanto el nombre como la direccion cortados? (es decir, no completos y habiendolos metido bien) Espero que me lo envien correctamente.
MestasDeejay escribió:si. te llegara un email en cuanto envien el paquete con el numero de seguimiento.

Saludos.

pd. por cierto hoy cojio la visa del bbva sin problema alguno. asi que cero problemas con mi tarjeta. paso de cibertarjetas... XD



puedes explicar como va esto del seguimiento tio? es k no lo entiendo mu bien.
josele69 escribió:Me autocito:

josele69 escribió:A vosotros en las opciones de vuestra cuenta y en el mail del cobro del pre-order del Killzone 2, os aparece tanto el nombre como la direccion cortados? (es decir, no completos y habiendolos metido bien) Espero que me lo envien correctamente.


pues a mi me lo han enviado todo correctamente, nada cortado tio
josele69 escribió:Me autocito:

josele69 escribió:A vosotros en las opciones de vuestra cuenta y en el mail del cobro del pre-order del Killzone 2, os aparece tanto el nombre como la direccion cortados? (es decir, no completos y habiendolos metido bien) Espero que me lo envien correctamente.


A mi me viene todo normal en el correo, dirección, normbre y todo eso...
Pues parece que se cumplen los plazos que decís la mayoría, hoy ya ha salido para España la edición normal que envio shopto ayer y hoy además ya me han enviado el de caja metálica, así que llegaran los dos más o menos a la vez, lástima que no hayan hecho un solo envio que me hubiera ahorrado los 3,50 leuros.

Un saludo.
Delbruck escribió:Pues parece que se cumplen los plazos que decís la mayoría, hoy ya ha salido para España la edición normal que envio shopto ayer y hoy además ya me han enviado el de caja metálica, así que llegaran los dos más o menos a la vez, lástima que no hayan hecho un solo envio que me hubiera ahorrado los 3,50 leuros.

Un saludo.


Te has cogido uno de cada???? [+risas] (supongo que uno será para un hermano/amigo/amante [carcajad] )

Por cierto, lo pre-ordené ayer y hoy ya me sale en "orders" peeero elegí pagarlo en libras para ahorrare un poco y hoy me aparece con el precio en euros... 46.70€ me pone... (la caja metalica).... bueh da igual, me ahorro 20€ respecto a la misma edicion que venden aqui...

La caja metalica será como la del Devil May Cry "mahhhh o menohhhh" no?
el numero de seguimiento te llegara en un email yanko. ese numero, lo metes aqui en la pagina de correos. los primeros dias te dira que no existe. pero a partir de jueves-viernes si.

aqui tienes la pagina para meterlo. http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp

ferdy-vk si lo reservaste en libras te lo cobran en libras. no te preocupes.

y Odalie, el Sf IV te lo mandaron que dia??? lunes-martes de la semana pasada, no?

Saludos
el codigo puede empezar por RJ? me a llegado un correo con un codigo, me imaguino que sera ese, todavia me dice que n oexite en la web de correos Xd

Saludos
si es ese. como ya dije. hasta que no llega a españa correos no sabe de su existencia. pero luego si.

Saludos
ferdy_vk escribió:
Delbruck escribió:Pues parece que se cumplen los plazos que decís la mayoría, hoy ya ha salido para España la edición normal que envio shopto ayer y hoy además ya me han enviado el de caja metálica, así que llegaran los dos más o menos a la vez, lástima que no hayan hecho un solo envio que me hubiera ahorrado los 3,50 leuros.

Un saludo.


Te has cogido uno de cada???? [+risas] (supongo que uno será para un hermano/amigo/amante [carcajad] )

Por cierto, lo pre-ordené ayer y hoy ya me sale en "orders" peeero elegí pagarlo en libras para ahorrare un poco y hoy me aparece con el precio en euros... 46.70€ me pone... (la caja metalica).... bueh da igual, me ahorro 20€ respecto a la misma edicion que venden aqui...

La caja metalica será como la del Devil May Cry "mahhhh o menohhhh" no?


Pues si uno es para un amigo y otro para mi, pero como en shopto me dijeron que sólo podía hacer una pre-order pro item, reserve uno de cada. Si no hubiera pedido dos cajas normales. Supongo que la caja metálica estará guapa pero prefiero ahorrarme la pasta.

El pedido se te carga en libras si lo pediste en libras pero cada vez que te logas en la web por defecto te sale todo en leuros porque eres de fuera de UK. Pero vamos que el cargo será en libras y la conversión la hará el banco con al cotización del momento.

Un saludo.
Bueno , ya me lo han cobrado, 41,99 euros con los gastos incluidos, y me han enviado el email y todo perfcto, esa caja metalica ya esta en camino y la pedi la semana pasada el sabado, ahora a esperar que llegue este viernes o sabado
Una duda...soy nuevo en esto de la importacion...el caso es que quiero pedir el headset de sony...lo tengo puesto en "basket"...el tema esta que ha partir de ahi no se seguir para pedirlo...no se a que le tengo que dar...la tarjeta esta bien metida y me han quitado ese euro de prueba...
Que alguien me diga a que le tengo que dar para seguir la compra

gracias...
MestasDeejay escribió:el numero de seguimiento te llegara en un email yanko. ese numero, lo metes aqui en la pagina de correos. los primeros dias te dira que no existe. pero a partir de jueves-viernes si.

aqui tienes la pagina para meterlo. http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp

ferdy-vk si lo reservaste en libras te lo cobran en libras. no te preocupes.

y Odalie, el Sf IV te lo mandaron que dia??? lunes-martes de la semana pasada, no?

Saludos


muchas gracias tio, por cierto en el e-mail k me mandaron cuando ya salia habian enviado el juego me ponia k mañana ya lo tendria!!
"You should receive your order in the mail tomorrow, please keep this email until your order arrives." esto es lo k ponia entrew otras cosas, será verda?
yanko escribió:
MestasDeejay escribió:el numero de seguimiento te llegara en un email yanko. ese numero, lo metes aqui en la pagina de correos. los primeros dias te dira que no existe. pero a partir de jueves-viernes si.

aqui tienes la pagina para meterlo. http://www.correos.es/contenido/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp

ferdy-vk si lo reservaste en libras te lo cobran en libras. no te preocupes.

y Odalie, el Sf IV te lo mandaron que dia??? lunes-martes de la semana pasada, no?

Saludos


muchas gracias tio, por cierto en el e-mail k me mandaron cuando ya salia habian enviado el juego me ponia k mañana ya lo tendria!!
"You should receive your order in the mail tomorrow, please keep this email until your order arrives." esto es lo k ponia entrew otras cosas, será verda?

Totalmente cierto, si vives en UK claro...

PD: Lo del codigo de seguimiento es para royal mail, entre hoy y mañana podeis ponerlo en la web de royal mail y ver como va vuestro paquete, dentro de 2 dias os dirá que el paquete ya no está en sus manos, que ha pasado a correos españa... de ahi habán un par de dias donde vuestro paquete estará en una dimensión desconocida, y como bien dice el compañero viernes-sabado aparecerá en la web de correos con el código de seguimiento (muy posiblemente un par de horas despues de que os aparezca os picará el cartero a casa xD)
Yo despues de dudar con el preorder (lo puse y lo quite varias veces de shopto por las informaciones de play etc.) ya lo tengo en PROCESSING y eso que definitivamente pedi el KZ2 ayer a las 11 de la noche. Ahora falta que ponga shipping, supongo que vuelven a mandar otro mail con el codigo de seguimiento, no ? Por lo que he visto hasta las 5.30 de la tarde se hacen envios. Espero que no se vaya mas alla del lunes-martes...

EDIT: Antes hablo .... justo ahora DISPATCHED !!
A mi finalmente me lo mandaron ayer hay alguna posibilidad de tenerlo esta semana?
si entreel viernes y el sabado peo ya se sabe que depende de correos de donde vivas pero mas o menos esas fechas sino a mas tardar el lunes o martes
el envio en shopto es certificado?
Por favor que alguien me diga como se compra en shopto...ya me ha admitido la tarjeta y me han quitao esa libra de prueba...el tema esta en que meto mis pedidos en "basket" y a partir de ahi ya no se a que hay que darle para seguir la compra y confirmarla...
Estoy desesperao porque me quiero pedir la caja metalica del kz2... [mad]
jackvash escribió:el envio en shopto es certificado?



Me autorespondo. Si, es certificado. Me sonaba que si, pero no encontraba la info por los foros.
6ons1 escribió:Por favor que alguien me diga como se compra en shopto...ya me ha admitido la tarjeta y me han quitao esa libra de prueba...el tema esta en que meto mis pedidos en "basket" y a partir de ahi ya no se a que hay que darle para seguir la compra y confirmarla...
Estoy desesperao porque me quiero pedir la caja metalica del kz2... [mad]


me autocito porque tengo prisa...a ver si me podeis ayudar [oki]
6ons1 escribió:
6ons1 escribió:Por favor que alguien me diga como se compra en shopto...ya me ha admitido la tarjeta y me han quitao esa libra de prueba...el tema esta en que meto mis pedidos en "basket" y a partir de ahi ya no se a que hay que darle para seguir la compra y confirmarla...
Estoy desesperao porque me quiero pedir la caja metalica del kz2... [mad]


me autocito porque tengo prisa...a ver si me podeis ayudar [oki]


Entra en tu cuenta y vete a checkout, arriba derecha y desde alli sigue los pasos para finalizar tu compra ;)
quiero sacarme la cibertarjeta de la caixa, me he leido todo el foro de compras en shopto y mis dudas son.

hay varias clases de cibertarjeta de la caixa, como he visto por aqui algunos dicen visa otro mastercard

esta tarjeta como puedo ver su saldo? en cualquier cajero? por internet?

gracias
Nose , yo he usado la de la caixa el carnetjove visa electron de debito, sin ningun problema, [poraki]
Hoy acabo de pillarme la cybertarjeta...es muy faicil...el saldo lo puedes mirar facilmente en internet...

Una duda sobre mi compra en shopto...acabo de hacer el pedido y he visto que se me ha olvidao poner mi segundo apellido...pasara algo por no ponerlo¿?¿?

Y si pasara algo...que puedo hacer para modificar mis datos :-?
6ons1 escribió:Hoy acabo de pillarme la cybertarjeta...es muy faicil...el saldo lo puedes mirar facilmente en internet...

Una duda sobre mi compra en shopto...acabo de hacer el pedido y he visto que se me ha olvidao poner mi segundo apellido...pasara algo por no ponerlo¿?¿?

Y si pasara algo...que puedo hacer para modificar mis datos :-?


dime y como la recargas? y hay mas de una clase de cibertarjeta?
La verdad que no se si hay mas tipos...yo esta mañana he ido a la caixa y la he pedido y no me han comentao nada de haya varios tipos...
para recargarla vas a un cajero y metes tu pin y tol royo de la tarjeta e ingresas el dinero que quieras...
Es sorprendentemente facil y util ...
Yo tengo otro problema con shopto, aún no se si me aceptará la tarjeta porque no consigo registrarme, es decir, sigo todos los pasos, me da el ok y me dice que me enviaran el mail de confirmacion para activar la cuenta, pero no me llega, no puedo identificarme, no me deja registrarme otra vez ya q existen "datos duplicados en nuestra base de datos" y les mandé dos correos pero no he obtenido respuesta, el último este lunes. Llevo una semana de espera, a alguien más le ha pasado?

Gracias adelantadas
6ons1 escribió:La verdad que no se si hay mas tipos...yo esta mañana he ido a la caixa y la he pedido y no me han comentao nada de haya varios tipos...
para recargarla vas a un cajero y metes tu pin y tol royo de la tarjeta e ingresas el dinero que quieras...
Es sorprendentemente facil y util ...


y hace falta tener cuenta en la caixa?
no. no hace falta cuenta en la caixa.
de momento un 10 para shopto, mi juego ya está en spain (KZ2), sólo falta que correos lo entregue, si llega hoy habrá tardado tres días, y llega con un día de antelación al lanzamiento...
Delbruck escribió:de momento un 10 para shopto, mi juego ya está en spain (KZ2), sólo falta que correos lo entregue, si llega hoy habrá tardado tres días, y llega con un día de antelación al lanzamiento...


Pues si , peo lo dudo que para hoy si dijeses mañana , aun me lo creeria , pero hoy ??? espero que hoy aunque lo dudo,jejej
hoy esta llegando a españa. mañana en nuestros sueños mas humedos. aunque lo dudo. y el sabado en correos, espero. [sati]
MestasDeejay escribió:no. no hace falta cuenta en la caixa.


gracias por aclararme las dudas
elnegro escribió:Yo tengo otro problema con shopto, aún no se si me aceptará la tarjeta porque no consigo registrarme, es decir, sigo todos los pasos, me da el ok y me dice que me enviaran el mail de confirmacion para activar la cuenta, pero no me llega, no puedo identificarme, no me deja registrarme otra vez ya q existen "datos duplicados en nuestra base de datos" y les mandé dos correos pero no he obtenido respuesta, el último este lunes. Llevo una semana de espera, a alguien más le ha pasado?

Gracias adelantadas


yo me registré ayer, y me pasaba lo mismo.

En mi caso era una tonteria, donde pone telefono, no ponia nada, y como tenía * es obligatorio, asi que puse ahi el movil, y ya sin problemas, comprueba que todo donde pone * lo has rellenado, porque no entiendo como en vez de decir falta x dato te dice que está duplicado
1163 respuestas
14, 5, 6, 7, 824