Comprar juegos en ShopTo

6ons1 escribió:Hoy acabo de pillarme la cybertarjeta...es muy faicil...el saldo lo puedes mirar facilmente en internet...

Una duda sobre mi compra en shopto...acabo de hacer el pedido y he visto que se me ha olvidao poner mi segundo apellido...pasara algo por no ponerlo¿?¿?

Y si pasara algo...que puedo hacer para modificar mis datos :-?


Una dudilla, pudiste comprar sin problemas? Yo me hice la cybertarjeta esta mañana y no consigo hacer la compra y ya estoy algo mosqueado con el tema porque ayer probe lo menos 6 tarjetas entre mias y de familiares y ya no se que puñetas hacer.

Gracias adelantadas.

Gracias CrazyJapan por tu respuesta, al final ayer conseguí activar la cuenta.
Pos si...hice las compras sin ningun problema...
Al meter tu tarjeta te quitan una libra de prueba para verificar tu tarjeta...
La cybertarjeta la meti de la siguiente forma: puse el numero de la tarjeta de 4 en 4,dejando un espacio entre 4 numeros...y despues puse que era una mastercard...y me la aceptaron del tiron...
y he mirao en mi saldo de la tarjeta y ya se han cobrao los juegos...
asi que no tuve ningun problema para comprar con la cybertarjeta
Fundio escribió:
Delbruck escribió:de momento un 10 para shopto, mi juego ya está en spain (KZ2), sólo falta que correos lo entregue, si llega hoy habrá tardado tres días, y llega con un día de antelación al lanzamiento...


Pues si , peo lo dudo que para hoy si dijeses mañana , aun me lo creeria , pero hoy ??? espero que hoy aunque lo dudo,jejej


no veo porque no estando ya en la oficina desde esta mañana a 1º hora, puede que salga en el reparto de hoy... y si no con pasarme por la oficina de correos esta tarde y recogerlo... yo soy optimista ya me he montado la película y ya me veo jugando esta noche XD
Delbruck escribió:
Fundio escribió:
Delbruck escribió:de momento un 10 para shopto, mi juego ya está en spain (KZ2), sólo falta que correos lo entregue, si llega hoy habrá tardado tres días, y llega con un día de antelación al lanzamiento...


Pues si , peo lo dudo que para hoy si dijeses mañana , aun me lo creeria , pero hoy ??? espero que hoy aunque lo dudo,jejej


no veo porque no estando ya en la oficina desde esta mañana a 1º hora, puede que salga en el reparto de hoy... y si no con pasarme por la oficina de correos esta tarde y recogerlo... yo soy optimista ya me he montado la película y ya me veo jugando esta noche XD

No es por desanimar, pero yo compré un resistance2 en shopto, y royal mail tardó un solo dia en decirme que el paquete estaba en españa... pero de ahi a que esté en tu oficina de correos... y de que te lo envien ese dia, el que viene o incluso dos después va un mundo xD
Desde que me dijeron que el paquete estaba en españa tardaron 3 o 4 dias en entregarmelo en mano, y no fué porque no estubiera en mi casa..
K4ng yo igual con el sf iv. enviado el 19 y recibido el 24.

pero este ha sido enviado el miercoles y no el jueves. por eso quizas... el sabado este en correos. siguiendo la tonica de SF IV que es de lo que mas me puedo fiar. [comor?]
mi killzone 2 tambien esta en españa ya,pero para este finde ni de coña me llega,hace tiempo pedi el LBP a shopto y me tardo 9 dias :S

a los que os lleguen id diciendolo,para que nos acordemos de vuestras madres y tal :p
pues yo llevo todo el dia intentandome registrar y no hay manera
me da este error
y no tengo ninguna cuenta en esa web :S

ERROR: Duplicate accounts are not allowed on this site, some or all of your contact details are already registered to another account. If you cannot access your previously registered account please contact us for help.
como se sabe por donde va el envio ¿??¿¿?
A mi tambien me pone que el juego esta en España desde hoy. Es la version caja metalica enviada ayer, asi que supongo que lo habran mandado por avion a madrid, no ?? Supongo que lo que mas tardara es el envio de la central en Madrid a cada sitio, yo peronalmente hubiese preferido que viniesen en barco, que soy de Bilbao xDDDD

Como para el lunes-martes no lo tenga si que me voy a empezar a mosquear seriamente.

PD: Con el codigo en Correos aun no me dan ninguna informacion, supongo que habra que esperar mas tiempo.
K4ng escribió:No es por desanimar, pero yo compré un resistance2 en shopto, y royal mail tardó un solo dia en decirme que el paquete estaba en españa... pero de ahi a que esté en tu oficina de correos... y de que te lo envien ese dia, el que viene o incluso dos después va un mundo xD
Desde que me dijeron que el paquete estaba en españa tardaron 3 o 4 dias en entregarmelo en mano, y no fué porque no estubiera en mi casa..


Ya ya pero yo os he dicho que en el traking de Correos España ya me pone que el paquete esta en la oficina, digo yo que eso quiere decir que lo ha recibido Correos y que ya lo han pasado a la oficina de mí zona... Mira que sois pesimistas, yo de momento no me puedo quejar lo reserve hace un par de semanas, este martes los despachó Shopto, el miércoles los envío la Royal Mail y hoy lo ha recibido Correos, conozco varios casos que le ha llegado en una semana desde la salida de UK hasta la llegada en España...
Delbruck escribió:
K4ng escribió:No es por desanimar, pero yo compré un resistance2 en shopto, y royal mail tardó un solo dia en decirme que el paquete estaba en españa... pero de ahi a que esté en tu oficina de correos... y de que te lo envien ese dia, el que viene o incluso dos después va un mundo xD
Desde que me dijeron que el paquete estaba en españa tardaron 3 o 4 dias en entregarmelo en mano, y no fué porque no estubiera en mi casa..


Ya ya pero yo os he dicho que en el traking de Correos España ya me pone que el paquete esta en la oficina, digo yo que eso quiere decir que lo ha recibido Correos y que ya lo han pasado a la oficina de mí zona... Mira que sois pesimistas, yo de momento no me puedo quejar lo reserve hace un par de semanas, este martes los despachó Shopto, el miércoles los envío la Royal Mail y hoy lo ha recibido Correos, conozco varios casos que le ha llegado en una semana desde la salida de UK hasta la llegada en España...

Hola
¿En el tracking de Royal Mail que te pone? Porque a mi me dice que ya ha sido entregado en España pero en la pagina de correos no aparece nada de nada xD
Hola
¿En el tracking de Royal Mail que te pone? Porque a mi me dice que ya ha sido entregado en España pero en la pagina de correos no aparece nada de nada xD
Es normal. Ellos lo envían a Correos, y luego, cuando Correos lo reciba, tienen que coger el paquete, mirar su numero y seguimiento, y luego ponerlo en inet para que te puedas ver lo que pasa con tu juego! xD Mañana, seguramente te aparezca en Correos
A ver os pongo todos los pasos desde que me mando el sms Shopto:

1º Sms de Shopto diciendo que envían.
2º Al día siguiente en el traking de Royal-Mail me aparecía como entregado por Shopto, y a lo largo del día el estado cambió a entregado a España para su reparto.
3º Después de pasar todo un día de UK aquí y poniendo en Correos que no se sabía nada del paquete, esta mañana en Correos España me ha puesto que el paquete se había recibido y que se encontraba en mi oficina de Correos.

Martes sale de Shopto.
Miércoles sale de Royal-Mail.
Jueves llega a España.

Ahora bien todavía cabe la posibilidad de que en mi oficina no sepan nada del paquete, pero eso hasta mañana no os lo podré confirmar. Tengo otra pre-order de la caja metálica que está siguiendo los mismos pasos y que espero que mañana me digan que ya está aquí.

Salu2 y suerte con los envíos.
Yo pedí la noche del martes el KZ2, ayer mierocles lo enviaron, hoy me pone :

"Your item, posted on 25/02/09 with reference RJ3XXXXXXXXGB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN ."

Vamos que está en España, mañana lo podría tener en mis manos, no?

Saludos y ke ganas, si lo tuviera para el finde [babas]

Ese mismo codigo lo pongo en correos para saber dnd anda no? eske lo pongo y no hay info sobre ello..

Por cierto, el cartero solo pasa una vez por cxasa no??? normalmente siempre pasa por la mañana, asike imagino ke a no ser ke esté mi tia (ke se pasa a hacer las camas y tal XD ), me dejarán el típico papelito para que vaya EL DIA SIGUIENTE a correos a por ello, no? o me lo mete al buzon? eske al ser cerrtificado pues imagino ke papelito ¬_¬
tarda un día desde que te pone en Royal-Mail que esta en España hasta que te aparece la referencia en correos ;)

por lo menos en mi caso...
Delbruck escribió:tarda un día desde que te pone en Royal-Mail que esta en España hasta que te aparece la referencia en correos ;)

por lo menos en mi caso...


y otro hasta que lo tienes en tus manos??? De ser así, me saldria la referencia en la web de Correos mañana y al siguiente envian? El Sábado envian????????????? [carcajad]
si el sábado hay reparto, yo espero mi otra reserva para mañana o para el sábado...
Delbruck escribió:A ver os pongo todos los pasos desde que me mando el sms Shopto:

1º Sms de Shopto diciendo que envían.
2º Al día siguiente en el traking de Royal-Mail me aparecía como entregado por Shopto, y a lo largo del día el estado cambió a entregado a España para su reparto.
3º Después de pasar todo un día de UK aquí y poniendo en Correos que no se sabía nada del paquete, esta mañana en Correos España me ha puesto que el paquete se había recibido y que se encontraba en mi oficina de Correos.

Martes sale de Shopto.
Miércoles sale de Royal-Mail.
Jueves llega a España.

Ahora bien todavía cabe la posibilidad de que en mi oficina no sepan nada del paquete, pero eso hasta mañana no os lo podré confirmar. Tengo otra pre-order de la caja metálica que está siguiendo los mismos pasos y que espero que mañana me digan que ya está aquí.

Salu2 y suerte con los envíos.


El sms te lo envian aunque estes en españa? Es q a mi nunca me ha llegao el sms
Buenas,

Pues yo al contrario que algún compañero, voy a animaros un poco... Yo pedí el SFIV el sabado (realmente lo tramitaron el lunes los de ShopTo) y me ha llegado hoy por la mañana.

El KZ2 me lo tramitaron el martes por la noche casi... lo enviaron el miercoles. Ahora debe estar en la central de Correos (si me fio del seguimiento de Royal Mail, que me dice que ya ha pasado la frontera) y supongo que mañana por la mañana estará en la oficina de mi zona (ya que aun no saben nada del acerca del tracker en correos)... cun lu cualo, supongo que o me llega mañana de milagro... o en mi caso hasta el lunes nada! Estos calculos son más o menos aproximados tomando como ejemplo el envio del SFIV.

Pero los que con el tracker puedan ver en correos que el paquete ya está en la oficina de su zona, mañana supongo que lo tienen fijo... (aunque ya lo había puesto un compañero más hojas más atras... pongo el link de lo del seguimiento de correos. Simplemente poner el código de seguimiento que os suministro Royal Mail.)

Un saludo, y no perdais la esperanza de tener mañana el KZ2!
estoy como ferdy:

Your item, posted on 25/02/09 with reference RJXXXXXXXXXXGB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN .

ojala me llegue mañana que yo solo toco la play los findes,pero no creo que tenga esa suerte

en el localizador de correos me sale esto:

Información sobre su envio no disponible. Compruebe si es correcto. :S
A mi me aparece en correos que ha llegado a su oficina de destino, asi que supongo que mañana me lo entregaran, o eso espero.
Saludos!
a mi en correos no me sale nada [buuuaaaa]
a mí tampoco me sale nada en correos.....
mañana por la mañana espero que salga. en reparto... XD
meto el codigo en correos y sigue sin aparecer nada, esto es muy extraño......
A mi tampoco me pone nada en correos. Pero yo creo que correos ira como todo en este pais, lento y mal [buuuaaaa] [buuuaaaa] y aparecera en la web cuando tengamos el juego en casa ¬_¬
yo igual nada de nada en correos.

una de dos. o actualizan mas tarde o mi pedido no esta todavia en españa. [boing]
ola, lo e pueto en tiendas online tb, puede ser k me ayan cobrado 34,5 euros x la edicion metalica?? esk la edicion normal tb vale mas de eso...pami k san ekivocao
Ayer estuve en la oficina de correos, y me miraron donde estaba el envío, aunque me ponía que estaba en la oficina me dijeron que estaba en el aeropuerto, pero que como muy tarde el martes lo tendría... espero que sea antes que tengo un ansia XD XD XD

Aquí se ve como funcionan las cosas, en UK un día y ya lo habían enviado, en España menos de dos o tres nada y con mala suerte te tiras cinco o seis. Eso sí me han dicho que si el martes no lo tengo me pase por la oficina para ver que pasa.

Salu2.
de donde eres==??

te aparece ya el tracking en la pagina de correos?
Esto es lo que me pone ahora:

Fechas Estados
25/02/2009 En tránsito.
26/02/2009 Recibido en Oficina de destino
Delbruck escribió:Ayer estuve en la oficina de correos, y me miraron donde estaba el envío, aunque me ponía que estaba en la oficina me dijeron que estaba en el aeropuerto, pero que como muy tarde el martes lo tendría... espero que sea antes que tengo un ansia XD XD XD

Aquí se ve como funcionan las cosas, en UK un día y ya lo habían enviado, en España menos de dos o tres nada y con mala suerte te tiras cinco o seis. Eso sí me han dicho que si el martes no lo tengo me pase por la oficina para ver que pasa.

Salu2.



Ya te digo, hace poco envie un juego a un amigo de cadiz y le tardo unos 10 dias [mad] [mad] cuando de importacion lo tienes antes [+risas] [+risas] por algo lo de spain is diferent [+risas] [+risas]
Haber si para la semana que biene, lunes o martes nos llega [buenazo]
ok a mi no me pone nada. pongo captura de como fue el Sf IV la semana pasada.

aqui teneis, fue enviado el dia 19.

Imagen


Saludos
Delbruck escribió:Esto es lo que me pone ahora:

Fechas Estados
25/02/2009 En tránsito.
26/02/2009 Recibido en Oficina de destino


Pon todo el estado. Cuando te salia que te lo enviaron tambien.
Eso es todo lo que me pone en Correos, y lo bueno es que ahora mismo he actualizado y ya pone

Fechas Estados
25/02/2009 En tránsito.
26/02/2009 Recibido en Oficina de destino
27/02/2009 En proceso de entrega

Si pasa como con el traking que ha puesto MestasDeejay, supongo que lo entregan hoy... ojala, hacia años que no estaba tan ansiado con algo...

Edito: Shopto lo envío el martes 24...
Delbruck escribió:Eso es todo lo que me pone en Correos, y lo bueno es que ahora mismo he actualizado y ya pone

Fechas Estados
25/02/2009 En tránsito.
26/02/2009 Recibido en Oficina de destino
27/02/2009 En proceso de entrega

Si pasa como con el traking que ha puesto MestasDeejay, supongo que lo entregan hoy... ojala, hacia años que no estaba tan ansiado con algo...


Eso espero tengo un mono que no veas, ayer me tiré toda la noche jugando a god of war 2 para pasarmelo por que como me viniera el killzone sabia que lo iba a dejar tirado y a las 9 ya estaba en pie esperando a los de correos xD
hinmontop escribió:
Delbruck escribió:Eso es todo lo que me pone en Correos, y lo bueno es que ahora mismo he actualizado y ya pone

Fechas Estados
25/02/2009 En tránsito.
26/02/2009 Recibido en Oficina de destino
27/02/2009 En proceso de entrega

Si pasa como con el traking que ha puesto MestasDeejay, supongo que lo entregan hoy... ojala, hacia años que no estaba tan ansiado con algo...


Eso espero tengo un mono que no veas, ayer me tiré toda la noche jugando a god of war 2 para pasarmelo por que como me viniera el killzone sabia que lo iba a dejar tirado y a las 9 ya estaba en pie esperando a los de correos xD


Lo mismo me ha pasado a mi con el Resistance 2, que le tengo mucho vicio y le he estado dando caña antes de que llegue KZ2 por si acaso...
Delbruck

en royal mail que te pone enviado el 24 o el 25???

si esta en reparto te lo debn llevar hoy. el cartero lo tiene que llevar encima.

Saludos
Delbruck escribió:Eso es todo lo que me pone en Correos, y lo bueno es que ahora mismo he actualizado y ya pone

Fechas Estados
25/02/2009 En tránsito.
26/02/2009 Recibido en Oficina de destino
27/02/2009 En proceso de entrega

Si pasa como con el traking que ha puesto MestasDeejay, supongo que lo entregan hoy... ojala, hacia años que no estaba tan ansiado con algo...

Edito: Shopto lo envío el martes 24...


Bueeeeno, el mio se va al lunes porque me lo enviaron el miercoles 25, asi que voy con un dia de "retraso" respecto a ti. Bueno, es lo que hay. Total, me paso el fin de semana arbitrando, cuando llego a casa pocas ganas tengo de jugar....claro que es el Killzone 2....aixxx. [+risas]
MestasDeejay escribió:Delbruck

en royal mail que te pone enviado el 24 o el 25???

si esta en reparto te lo debn llevar hoy. el cartero lo tiene que llevar encima.

Saludos


Este es el traking de Royal-Mail:

Your item, posted on 24/02/09 with reference xxxxxxxxxxxxxxxx has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN
claro. y este es el mio.

Your item, posted on 25/02/09 with reference RJXXXXXXXXGB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN .

un dia de retraso que se lo va a llevar al lunes o con suerte mañana lo podre recoger en la oficina... XD

y de donde eres?? porque si eres de madrid. ya si que pierdo toda esperanza hasta el lunes. [fumando]
es lo que me pone a mi excepto que me pone el 25. Pero en correos aun no me sale como que lo tienen.
jack a lo largo del dia de hoy. nos saldra que lo tienen. pero ya mañana no reparten... XD
Afirmativo, Madrid...

jackvash, me tardo un día en aparecer en la web de correos. Y cd me apareció todavía estaba en el aeropuerto...
pues nada. a esperar al lunes... XD
Bueno pero si el sabado por la mañana pone que esta "Recibido en Oficina de destino" que te prohibe ir a buscarlo a la oficina?, por que abierto si que estará ;)
claro. si yo ire. eso lo tengo decidido. pero... me huele a chamusquina.

ademas nosotros con envio certificado. si que tenemos todas las posibilidades de que si este en la oficina sea facil de localizar.

Saludos
MestasDeejay escribió:claro. si yo ire. eso lo tengo decidido. pero... me huele a chamusquina.

ademas nosotros con envio certificado. si que tenemos todas las posibilidades de que si este en la oficina sea facil de localizar.

Saludos


llevate el numero de seguimiento
jackvash escribió:Bueno pero si el sabado por la mañana pone que esta "Recibido en Oficina de destino" que te prohibe ir a buscarlo a la oficina?, por que abierto si que estará ;)


Eso es lo que me ponía a mí ayer y me pase por la oficina de mi zona y nasti, me dijeron que aparecía como que estaba en el aeropuerto y que hasta el lunes nada, pero hoy ya me ha puesto En proceso de entrega aun así yo iría el sábado por si suena la flauta...

Si vais a la oficina os pediran el nº de traking porque es la única forma de localizar el envío ;)
1163 respuestas
15, 6, 7, 8, 924