Comprar juegos en ShopTo

1, 2, 3, 4, 5, 624
trullfer escribió:PREGUNTA

en shopto al reservar el juego con caja metalica, ponen ke te lo envian para ke el 27 lo tengas en casa y que si te llega tarde te descuentan tres libras. al tema, para españa eso no entra en terminos y condiciones no??


Acabo de ir a la página de Shopto para ver donde ponía eso que dices ya que yo hice el pre-order la semana pasada y no lo leí. Esa información la han debido de poner hoy y supuestamente es para los pre-orders hechos en UK.

De todas formas me alegro porque los nuestros será enviados el día 25 y llegarán aquí para primeros de semana XD
Odalie escribió:
trullfer escribió:PREGUNTA

en shopto al reservar el juego con caja metalica, ponen ke te lo envian para ke el 27 lo tengas en casa y que si te llega tarde te descuentan tres libras. al tema, para españa eso no entra en terminos y condiciones no??


Acabo de ir a la página de Shopto para ver donde ponía eso que dices ya que yo hice el pre-order la semana pasada y no lo leí. Esa información la han debido de poner hoy y supuestamente es para los pre-orders hechos en UK.

De todas formas me alegro porque los nuestros será enviados el día 25 y llegarán aquí para primeros de semana XD

ojala xq yo lo tenia pensado pillar el dia del lanzamiento pero al final con otros gastos voy a tener ke ahorrar...... aguantare la espera jugando al crysis en el pc ke ha hecho ke tenga la cuenta a cero ejjejejej
hombre en shopto tardar no tardan mucho, a mi me enviaron el dia 4un dualshock 3 y me ha llegado hoy, contando el fin de semana 4 dias.
Y una duda, ya que no te deja hacer mas de un pedido... Se podrían hacer por ejemplo 2 cuentas pero con la misma tarjeta? Es decir yo me hago una con mi tarjeta y mis datos, y mi colega se hace una con sus datos pero con mi tarjeta... Se podría hacer eso?
bien bien jjejeje ke no tarden ke sino vamos a morir de la espera xq para cuando lo tengamos esto estara lleno de gente con el juego, babeando, hypeando etc etc
Creo que no se puede hacer esto que dices en esta página, porque para validar la tarjeta necesitas que la dirección de tu cuenta de usuario coincida con la de la tarjeta.

Si te hace dos cuentas con la misma dirección es probable que te de error. También es posible que el sistema detecte la tarjeta como registrada y no te deje asociarla a una segunda cuenta...

De todas formas no lo sé con seguridad, es cuestión de probar ;)
Si está repetida esta pregunta lo siento pero he buscado y no he econtrado nada. Cuando me quiero registrar en shopto me sale el siguiente mensaje:

ERROR: Duplicate accounts are not allowed on this site, some or all of your contact details are already registered to another account. If you cannot access your previously registered account please contact us for help.

Alguien sabe como solucionarlo? Gracias.
te dice que ya estas registrado y que te pongas en contacto con ellos si no eres capaz de acceder a tu cuenta ya creada
xhaplox escribió:te dice que ya estas registrado y que te pongas en contacto con ellos si no eres capaz de acceder a tu cuenta ya creada


Ya sé lo que me dice el mansaje xD.
Quería saber si a alguien más le había pasado porque es la primera vez que me voy a registrar en la página y no entiendo porque me sale ése mensaje.
gobetto escribió:
xhaplox escribió:te dice que ya estas registrado y que te pongas en contacto con ellos si no eres capaz de acceder a tu cuenta ya creada


Ya sé lo que me dice el mansaje xD.
Quería saber si a alguien más le había pasado porque es la primera vez que me voy a registrar en la página y no entiendo porque me sale ése mensaje.


a mi me pasó lo mismo, escribí el nombre mil veces, el email otras mil, la dirección mas de lo mismo y me salía ese mensaje, hasta que una de las veces me lo cogió. Recarga la página varias veces o espera a mañana y prueba de nuevo.
Pataliebre escribió:
gobetto escribió:
xhaplox escribió:te dice que ya estas registrado y que te pongas en contacto con ellos si no eres capaz de acceder a tu cuenta ya creada


Ya sé lo que me dice el mansaje xD.
Quería saber si a alguien más le había pasado porque es la primera vez que me voy a registrar en la página y no entiendo porque me sale ése mensaje.


a mi me pasó lo mismo, escribí el nombre mil veces, el email otras mil, la dirección mas de lo mismo y me salía ese mensaje, hasta que una de las veces me lo cogió. Recarga la página varias veces o espera a mañana y prueba de nuevo.


Vale, seguiré intentandolo haber si lo consigo, gracias.

Un saludo.
gobetto escribió:Si está repetida esta pregunta lo siento pero he buscado y no he econtrado nada. Cuando me quiero registrar en shopto me sale el siguiente mensaje:

ERROR: Duplicate accounts are not allowed on this site, some or all of your contact details are already registered to another account. If you cannot access your previously registered account please contact us for help.

Alguien sabe como solucionarlo? Gracias.


La solución a este problema la puse una página más atrás, me autocito...

Odalie escribió:La pasada semana registré una Cybertarjeta visa de La Caixa a la primera siguiendo los consejos del foro.

Realmente el problema que hay en esta tienda con las tarjetas es muy simple. La dirección/domicilio de la cuenta con la que te registras debe de ser idéntica a la de tu tarjeta asociada. Si estos dos campos son distintos no te pilla la tarjeta.

Por cierto, otro problema que puede dar esta tienda es que a la hora de registrarte te diga que ya estás registrado con la dirección de correo electrónico que has puesto. La solución es simple... NO utilices acentos en ningún campo ;)


Aleee, a importarrr!! [sonrisa]


NO utilices acentos en los campos, ni en tu nombre, ni en tu dirección [360º]
Odalie escribió:
gobetto escribió:Si está repetida esta pregunta lo siento pero he buscado y no he econtrado nada. Cuando me quiero registrar en shopto me sale el siguiente mensaje:

ERROR: Duplicate accounts are not allowed on this site, some or all of your contact details are already registered to another account. If you cannot access your previously registered account please contact us for help.

Alguien sabe como solucionarlo? Gracias.


La solución a este problema la puse una página más atrás, me autocito...

Odalie escribió:La pasada semana registré una Cybertarjeta visa de La Caixa a la primera siguiendo los consejos del foro.

Realmente el problema que hay en esta tienda con las tarjetas es muy simple. La dirección/domicilio de la cuenta con la que te registras debe de ser idéntica a la de tu tarjeta asociada. Si estos dos campos son distintos no te pilla la tarjeta.

Por cierto, otro problema que puede dar esta tienda es que a la hora de registrarte te diga que ya estás registrado con la dirección de correo electrónico que has puesto. La solución es simple... NO utilices acentos en ningún campo ;)


Aleee, a importarrr!! [sonrisa]


NO utilices acentos en los campos, ni en tu nombre, ni en tu dirección [360º]


Nada, lo pongo todo sin acentos y me sigue diciendo lo mismo, que ya estoy registrado ¬_¬
gobetto escribió:Nada, lo pongo todo sin acentos y me sigue diciendo lo mismo, que ya estoy registrado ¬_¬


Pues eso ya me suena a que alguien se llama igual que tú y tiene los mismos nombres y apellidos... no se me ocurre otra cosa.

No creo que alguien se haya registrado con tu misma dirección ni que haya utilizado tu misma cuenta de correo para registrarse.

Si acaso prueba a utilizar otra cuenta de correo y como segunda opción prueba a dejar dos espacios en blanco entre tu nombre y apellidos. Si sigue sin funcionarte, espérate a mañana a ver si es un error de la página.

Ya te digo a mi me dió ese error y lo solucioné eliminando los acentos en los campos que los tenía.

Suerte ;)
Es normal que en credit card status me salga NOT?
Vale ya he conseguido registrarme ;) ;)
Ahora solo falta que me confirmen la tarjeta, es una cybertarjeta de la caixa nose si tendré problemas.

Un saludo.
Alguien ha exo antes un pre-order de algun juego ke aun no a salido a la venta (como el kaso del killzone2) y cuando le an cobrado os an mandado un email para pasaros por el chekout o os lo cobran directamente??

salu2
gobetto escribió:Vale ya he conseguido registrarme ;) ;)
Ahora solo falta que me confirmen la tarjeta, es una cybertarjeta de la caixa nose si tendré problemas.

Un saludo.


Yo tambien acado de registrar mi cybertarjeta [360º] [360º] [360º] XD , esperemos no tener problemas, por cierto la mia la he activado poniendola como Maestro.

Un saludo y suerte

Edito: Ya me han quitado el euro, esto va bien XD
¿No se pueden hacer 2 preorders del mismo juego? Gracias.
Misanjo escribió:
gobetto escribió:Vale ya he conseguido registrarme ;) ;)
Ahora solo falta que me confirmen la tarjeta, es una cybertarjeta de la caixa nose si tendré problemas.

Un saludo.


Yo tambien acado de registrar mi cybertarjeta [360º] [360º] [360º] XD , esperemos no tener problemas, por cierto la mia la he activado poniendola como Maestro.

Un saludo y suerte

Edito: Ya me han quitado el euro, esto va bien XD



A mi también me han quitado el euro, parece que todo ha salido bien. Cuando compre algo lo sabre xD

Un saludo.
KoRssO escribió:¿No se pueden hacer 2 preorders del mismo juego? Gracias.


En Shopto NO se puede. Sí que puedes comprar por ejemplo 2 juegos que ya estén en stock, pero no se puede hacer más de un preorder (del mismo producto) por usuario.

Sé de gente que ha hecho en el caso de Killzone 2 dos preorders (1 de caja metálica y otro de la ED. Normal) pero no del mismo producto.

En cuanto a los que habeis conseguido registrar la tarjeta enhorabuena. Efectivamente si os han quitado el euro del banco (os lo devolverán en 10 días aproximadamente) ya podeis comprar y hacer pre-orders.

uliCC escribió:Alguien ha exo antes un pre-order de algun juego ke aun no a salido a la venta (como el kaso del killzone2) y cuando le an cobrado os an mandado un email para pasaros por el chekout o os lo cobran directamente??


Los pre-orders los cobran directamente en cuanto el juego está en stock, no hace falta pasarse por checkout.

Saludos [risita]
(mensaje borrado)
Odalie escribió:
uliCC escribió:Alguien ha exo antes un pre-order de algun juego ke aun no a salido a la venta (como el kaso del killzone2) y cuando le an cobrado os an mandado un email para pasaros por el chekout o os lo cobran directamente??


Los pre-orders los cobran directamente en cuanto el juego está en stock, no hace falta pasarse por checkout.

Saludos [risita]


Ok, yo siempre ke me meto en mi cuenta me salen los juegos en euros, en vez de libras, entonces con lo del pre-order me van a cobrar el juego en euros??? y si yo metiera la cantidad exacta en libras en el pocket money.?

salu2 y gracias por contestar
uliCC escribió:
Odalie escribió:
uliCC escribió:Alguien ha exo antes un pre-order de algun juego ke aun no a salido a la venta (como el kaso del killzone2) y cuando le an cobrado os an mandado un email para pasaros por el chekout o os lo cobran directamente??


Los pre-orders los cobran directamente en cuanto el juego está en stock, no hace falta pasarse por checkout.

Saludos [risita]


Ok, yo siempre ke me meto en mi cuenta me salen los juegos en euros, en vez de libras, entonces con lo del pre-order me van a cobrar el juego en euros??? y si yo metiera la cantidad exacta en libras en el pocket money.?

salu2 y gracias por contestar



Dale a la banderita que sale en la derecha para que te salga el precio en libras, así el cambio a euros lo hará tu banco y no la página y te saldrá algo más barato.

Un saludo.
gobetto escribió:

Dale a la banderita que sale en la derecha para que te salga el precio en libras, así el cambio a euros lo hará tu banco y no la página y te saldrá algo más barato.

Un saludo.


No joder, si eso ya lo se... el caso, es, ke si en el pre-order me cobran directamente y no se precisamente en lo ke me van a cobrar, si euros o libras, por eso digo lo del pocket money, para evitar ke me cobren en euros y me salga mas economico...

salu2
Eso es algo que no sé con seguridad. Yo también tengo la misma duda, ya que es el primer pre-order que hago en esta tienda.

Yo el pre-order lo hice en libras y me llegó un correo electrónico confirmando el pre-order en libras.

Cuando accedo a la página y visualizo los pre-orders es cierto que me aparecen en euros, pero es porque la página está programada para poner como moneda predeterminada el euro si la cuenta se registra desde un país europeo.

Está claro que si hago un chekout de un juego en stock y lo pago en libras, me lo cobra en libras, pero no sé que pasará a la hora de cargar los pre-orders en la cuenta porque en ese caso el checkout lo hacen ellos y quizás lo hagan en euros... espero que no.

En definitiva, pienso que la tienda respetará el tipo de moneda con la cual se haya hecho el pre-order. En un par de días te lo confirmaré, cuando me cargen en cuenta el SFIV que también lo he reservado [sonrisa]

Saludos.
He pedido el NBA 2K9 pero, cómo que es Pre-Order si el juego ha salido hace tiempo? O, es la forma de Shopto de decir que no hay Stock? Cuánto suele tardar en volver a stock?
Odalie escribió:Eso es algo que no sé con seguridad. Yo también tengo la misma duda, ya que es el primer pre-order que hago en esta tienda.

Yo el pre-order lo hice en libras y me llegó un correo electrónico confirmando el pre-order en libras.

Cuando accedo a la página y visualizo los pre-orders es cierto que me aparecen en euros, pero es porque la página está programada para poner como moneda predeterminada el euro si la cuenta se registra desde un país europeo.

Está claro que si hago un chekout de un juego en stock y lo pago en libras, me lo cobra en libras, pero no sé que pasará a la hora de cargar los pre-orders en la cuenta porque en ese caso el checkout lo hacen ellos y quizás lo hagan en euros... espero que no.

En definitiva, pienso que la tienda respetará el tipo de moneda con la cual se haya hecho el pre-order. En un par de días te lo confirmaré, cuando me cargen en cuenta el SFIV que también lo he reservado [sonrisa]

Saludos.


Pues aver si hay suerte y cobran en libras xke sino......

estare atento a tu contestacion el 20..

salu2
Odalie escribió:
KoRssO escribió:¿No se pueden hacer 2 preorders del mismo juego? Gracias.


En Shopto NO se puede. Sí que puedes comprar por ejemplo 2 juegos que ya estén en stock, pero no se puede hacer más de un preorder (del mismo producto) por usuario.

Sé de gente que ha hecho en el caso de Killzone 2 dos preorders (1 de caja metálica y otro de la ED. Normal) pero no del mismo producto.

Muchas gracias [oki]
Odalie escribió:Eso es algo que no sé con seguridad. Yo también tengo la misma duda, ya que es el primer pre-order que hago en esta tienda.

Yo el pre-order lo hice en libras y me llegó un correo electrónico confirmando el pre-order en libras.

Cuando accedo a la página y visualizo los pre-orders es cierto que me aparecen en euros, pero es porque la página está programada para poner como moneda predeterminada el euro si la cuenta se registra desde un país europeo.

Está claro que si hago un chekout de un juego en stock y lo pago en libras, me lo cobra en libras, pero no sé que pasará a la hora de cargar los pre-orders en la cuenta porque en ese caso el checkout lo hacen ellos y quizás lo hagan en euros... espero que no.

En definitiva, pienso que la tienda respetará el tipo de moneda con la cual se haya hecho el pre-order. En un par de días te lo confirmaré, cuando me cargen en cuenta el SFIV que también lo he reservado [sonrisa]

Saludos.


En shopto ya estan vendiendo el street figter IV, cuando puedas avisa de lo ke ablamos... :p

salu2
cierto a mi me han enviado ya el SFIV, con suerte igual lo tengo esta misma semana.
ibero18 escribió:cierto a mi me han enviado ya el SFIV, con suerte igual lo tengo esta misma semana.


Y tu lo tenias en pre-order? Te an cobrado en libras o euros? te han cobrado directamente no? Y aver si puedes avisar cuando te llege el juego pa acerme una idea de lo ke tarda shopto, gracias [sonrisa]
yo lo tenia en pre-order desde el 9 de enero, lo reserve en libras, por lo tanto la conversion la ha hecho mi banco, ademas de aplicarme un 1% por ser compra en el extranjero (o,38 centimos), yo os comentare cuando me llegue, pero lo ultimo que pedi me lo enviaron un miercoles y al martes siguiente lo tenia en casa y certificado.
Bueno, perdona uliCC por el retraso en contestar pero he estado muy liado ultimamente y apenas he podido conectarme a EOL.

Me he llevado una grata sorpresa en esta ocasión con Shopto. El juego lo enviaron ayer y ya está en España, lo sé porque he utilizado el número de tracking con Royal Mail y me ha puesto que ya se lo han pasado a correos, eso significa que estará en casa dependiendo de lo que tarde correos en traérmelo... muy posiblemente lo tenga para este mismo viernes y pueda disfrutarlo el finde [sonrisa]

Y ahora lo mejor... me lo han cobrado en libras y me ha salido en total por 36,26 € [360º]

En fin que quereis que os diga que estoy muy contento!!.

PD: Espero que con KZ2 hagan lo mismo y con suerte para el mismo día de su salida lo tengo XD
una duda yo quiero pedir 4 street fighter 4 en shopto pero no se como hacerlo solo puedo pillar uno mientras que en otras tiendas si puedo.

Como narices se hace si es que se puede.
sawyer108 escribió:una duda yo quiero pedir 4 street fighter 4 en shopto pero no se como hacerlo solo puedo pillar uno mientras que en otras tiendas si puedo.

Como narices se hace si es que se puede.


En shopto creo que solo te deja hacer un pre-order por juego, es una lastima la verdad.

Un saludo.
Odalie escribió:Bueno, perdona uliCC por el retraso en contestar pero he estado muy liado ultimamente y apenas he podido conectarme a EOL.

Me he llevado una grata sorpresa en esta ocasión con Shopto. El juego lo enviaron ayer y ya está en España, lo sé porque he utilizado el número de tracking con Royal Mail y me ha puesto que ya se lo han pasado a correos, eso significa que estará en casa dependiendo de lo que tarde correos en traérmelo... muy posiblemente lo tenga para este mismo viernes y pueda disfrutarlo el finde [sonrisa]

Y ahora lo mejor... me lo han cobrado en libras y me ha salido en total por 36,39 € [360º]

En fin que quereis que os diga que estoy muy contento!!.

PD: Espero que con KZ2 hagan lo mismo y con suerte para el mismo día de su salida lo tengo XD


Idem....... el mio también está en españa.... por 36 eurillos... UEEEEE
Odalie escribió:Bueno, perdona uliCC por el retraso en contestar pero he estado muy liado ultimamente y apenas he podido conectarme a EOL.

Me he llevado una grata sorpresa en esta ocasión con Shopto. El juego lo enviaron ayer y ya está en España, lo sé porque he utilizado el número de tracking con Royal Mail y me ha puesto que ya se lo han pasado a correos, eso significa que estará en casa dependiendo de lo que tarde correos en traérmelo... muy posiblemente lo tenga para este mismo viernes y pueda disfrutarlo el finde [sonrisa]

Y ahora lo mejor... me lo han cobrado en libras y me ha salido en total por 36,39 € [360º]

En fin que quereis que os diga que estoy muy contento!!.

PD: Espero que con KZ2 hagan lo mismo y con suerte para el mismo día de su salida lo tengo XD


gracias tron, bueno pa el killzone 2 en shopto, ke el sf4 ya me lo an mandado de HMV...

salu2
gobetto escribió:
sawyer108 escribió:una duda yo quiero pedir 4 street fighter 4 en shopto pero no se como hacerlo solo puedo pillar uno mientras que en otras tiendas si puedo.

Como narices se hace si es que se puede.


En shopto creo que solo te deja hacer un pre-order por juego, es una lastima la verdad.

Un saludo.

lo de los preorder ya lo se pero el sf4 ya lo tienen en stock y no soy capaz de poder pedir 4 juegos.Al final los he pedido en silplygames que esta al mismo precio y tambien envian certificado
Cuando haceis un pedido en shopto, os cobran 7libras de envio?como se puede quitar para q no te cobren eso??

salu2
foretes escribió:Cuando haceis un pedido en shopto, os cobran 7libras de envio?como se puede quitar para q no te cobren eso??

salu2

cobran 3,5 de toda la vida aunke a lo mejor te lo retienen pa saber e tienes pasta
si pides algo muy voluminoso lo envian por la empresa de mensajeria TNT quizas lo que hayas pedido lo envien por esa empresa y de ahi las 7 libras.
3,5 libras, no? Y como es el paquete donde van los juegos?
recibido el sf4 en perfecto estado certificado y en sobre acolchado
ibero18 escribió:recibido el sf4 en perfecto estado certificado y en sobre acolchado



te lo enviaron el lunes, no???

a mi me lo enviaron el miercoles ( que es el dia que lo compre... ) asi que a ver. [fumando]
El lunes lo tramitaron, pero en realidad el paquete como tal no llego a royalmail hasta el martes, pero vamos la leche de rapidos y eficientes.
pues si. asi da gusto.

Saludos
ibero18 escribió:El lunes lo tramitaron, pero en realidad el paquete como tal no llego a royalmail hasta el martes, pero vamos la leche de rapidos y eficientes.


Envidia me corroe.... [sonrisa]
ibero18 escribió:El lunes lo tramitaron, pero en realidad el paquete como tal no llego a royalmail hasta el martes, pero vamos la leche de rapidos y eficientes.



Interesante,por esa regla desde el próximo lunes se deberían empezara tramitar los pre-orders de Killzone2...........mi gozo en un pozo [+risas]
añado info de tarjetas.

Visa Debito BBVA - NO

Visa Credito Banco de Valencia - SI

Saludos
1163 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624