Comprar juegos en ShopTo

120, 21, 22, 23, 24
Drughi escribió:como experiencia te dire que acaba de llgarme el bf2 comprado en shopto

tardo 5 dias, y cuando he abierto la caja , el juego esta sin precinto, estaba abierto

el juego esta en perfectas condiciones y el codigovip funcionaba, pero es en la unica tienda que me ha pasado qu eme llegara el juego SIN precinto

no volvere a comprar mas en shopto


Exs raro, ya que todo lo que he pedido a shopto me ha llegado precintado....
Yo igual, todo perfecto con ShopTo. Prueba a mandarles un email y comentarles el asunto.
Lo del BBC2 te lo puedo confirmar. Pedí 2 ud. a shopto y ambas vinieron sin el precinto. El código que viene en el interior funcionaba a la perfección, pero "molesta" un poquito que venga sin precintar. Por lo visto los tienen todos desprecintados... }:/ A pesar de esto mi experiencia con shopto es bastante buena en todos los juegos que he pedido.

Saludos.
Hola gente, mirar es la primera vez que me voy a importar un juego y estoy registrao en shopto.net. El asunto es que cuando realizo el pago por medio de paypal para comprar un juego me salta este error :

"Error:
You must verify your details (on PayPal) before you can use PayPal on ShopTo.Net"

A alguien mas le a pasado? y para realizar otras compras en ebay por ejemplo no he tenido nunca pega alguna y aparte mi primo ha probado tambien para pillarse un juego con su cuenta y el mismo error. Si alguien me puede ayudar le estare agradecido.
Saludos.
Yo llevo ya unas cuantas compras en ShopTo y ningun problema, los envios son rapidos, certificados y vienen, en mi caso, en perfecto estado.
Ademas tienen muy buenas ofertas :)

wohs, respecto a lo del PayPal, yo lo uso sin problemas, mirate la configuracion de tu cuenta de PayPal, y que queden bien claro y rellenos los campos de direccion y datos personales, dado que en los primeros envios que realiza ShopTo los envia a la direccion que aparece en tu cuenta de PayPal, si posibilidad de poner otra hasta que realizen varios envios.
Un saludo.
XmlD escribió:Yo llevo ya unas cuantas compras en ShopTo y ningun problema, los envios son rapidos, certificados y vienen, en mi caso, en perfecto estado.
Ademas tienen muy buenas ofertas :)

wohs, respecto a lo del PayPal, yo lo uso sin problemas, mirate la configuracion de tu cuenta de PayPal, y que queden bien claro y rellenos los campos de direccion y datos personales, dado que en los primeros envios que realiza ShopTo los envia a la direccion que aparece en tu cuenta de PayPal, si posibilidad de poner otra hasta que realizen varios envios.
Un saludo.

Gracias por la ayuda ya lo solucione al final, era porque no tenia una cuenta bancaria registrada, solo tenia la tarjeta y por eso no me dejaba. saludos.
Una pregunta: para pagar son solo y exclusivamente con paypal en shopto empepinablemente tengo que meter una tarjeta de credito?? esq vaya tela la que tengo no me deja resgistrarla
Xao
focus-rs escribió:Una pregunta: para pagar son solo y exclusivamente con paypal en shopto empepinablemente tengo que meter una tarjeta de credito?? esq vaya tela la que tengo no me deja resgistrarla
Xao

Pues creo que de las tiendas que hay, ademas de con tarjetas de credito/debito te dejan pagar ademas con PayPal lo cual esta muy bien.
La que tienes donde la estas intentando registrar en ShopTo o Paypal, es que no me queda muy claro.
Un saludo.
Hola, el Viernes 16 de Julio me pedí el PGR4 para la XBOX360 y todavía no me a llegado ¿Es normal?, en la Web de Royal Mail con mi código de seguimiento me dice lo siguiente "Your item, posted on 16/07/10 with reference RJ677340789GB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.", es decir, que ya ha llegado a España, no?, eso me aparece desde el sábado. Bueno pues como no llegaba les mande un correo a los de Correos y dicen que no hay ningún paquete a mi nombre ¿Que ocurre?

Saludos y gracias.
sll88 escribió:Hola, el Viernes 16 de Julio me pedí el PGR4 para la XBOX360 y todavía no me a llegado ¿Es normal?, en la Web de Royal Mail con mi código de seguimiento me dice lo siguiente "Your item, posted on 16/07/10 with reference RJ677340789GB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.", es decir, que ya ha llegado a España, no?, eso me aparece desde el sábado. Bueno pues como no llegaba les mande un correo a los de Correos y dicen que no hay ningún paquete a mi nombre ¿Que ocurre?

Saludos y gracias.


Los paquetes de importación suelen tardar de 7-11 días laborables, contando que ha pasado por fin de semana no hay de que preocuparse, seguramente lo tendrás en casa antes del viernes.
-OlYmPuS- escribió:
sll88 escribió:Hola, el Viernes 16 de Julio me pedí el PGR4 para la XBOX360 y todavía no me a llegado ¿Es normal?, en la Web de Royal Mail con mi código de seguimiento me dice lo siguiente "Your item, posted on 16/07/10 with reference RJ677340789GB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.", es decir, que ya ha llegado a España, no?, eso me aparece desde el sábado. Bueno pues como no llegaba les mande un correo a los de Correos y dicen que no hay ningún paquete a mi nombre ¿Que ocurre?

Saludos y gracias.


Los paquetes de importación suelen tardar de 7-11 días laborables, contando que ha pasado por fin de semana no hay de que preocuparse, seguramente lo tendrás en casa antes del viernes.


Ok, muchas gracias por la rapidez. El codigo de seguimiento de Correos se puede conseguir o es el mismo que el de royal mail?

Gracias.
Es el mismo codigo de seguimiento, no te preocupes pero es que una vez que llega a españa hasta que se actualiza en web de correos tarda unos dias, cosas de aduana supongo.
Un saludo.
Lo de esta tienda es una pasada, no hay manera de ke me acepte la tarjeta, ni la visa ni la mastercard ni ninguna, keria komprar la edicion coleccionista del prince of persia nuevo y nada, es la unica tienda donde no puedo comprar, increible. En fin, me tocara comprarla en play ke vale 13 euros mas.
Buenos días,

teniendo este hilo para las ofertas de importación no entiendo muy bien porqué tenemos un hilo aparte para shopTo.

¿Hay algún motivo para ello?
1163 respuestas
120, 21, 22, 23, 24