¿Compráis videojuegos de >1000€? - AHORA ENCUESTA

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
¿Cuanto es lo máximo que has pagado por un videojuego?
67%
272
15%
60
4%
17
4%
17
 0%
2
1%
3
1%
3
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
1
2%
7
 0%
2
5%
20
Hay 405 votos.
Tras primeros resultados de la encuesta pocos compradores de >1000€

Parece que la situación es muy diferente, "compra tú por >1000€, y rápido, que yo no lo hago".
------

Añadida encuenta: ¿Cuanto es lo máximo que has pagado por un videojuego?

La pregunta se refiere al dinero que se ha sacado del bolsillo o de la cuenta para pagar un videojuego.

La encuesta no se refiere a compre esto por 5 pesetas y ahora dicen (o digo yo que lo tengo) que vale millones.

La encuesta tampoco se refiere a he pensado muchas veces pagar millones por un videojuego pero todavía no lo he hecho.

-----

No se para de leer en los posts que si tal juego vale 4 cifras o mas de 1000€. Alguno del foro compra juegos de estas cantidades o es el precio que tanto se repite pero nadie ha pagado aquí.

¿Regularmente?
¿El capricho de vuestras vidas?
¿pensáis hacerlo en el futuro?
Jamás

Prefiero invertir ese dinero en alguna necesidad o en un viaje.
Ni siquiera compro juegos de más de 50€ y gastar más de 20 ya me cuesta
Yo aun no he llegado a esa cifra pero posiblemente en un futuro llegue a ella. Quizas las cifras mas altas han sido 600 euros o así.

Es algo que quiero, para lo que tengo dinero y me puedo permitir y que no afecta a mi vida diaria. Salgo de viaje, salgo a comer fuera algunos dias por semana y tambien me compro mis juegacos. Asi de simple y así de facil.

No creo que nadie más te lo diga pero como yo hay muchos mas. No soy nada especial.
De los 5 primeros hilos del foro, 3 tratan sobre precios, compras y-ó especulación:
- ¿Compráis videojuegos de más de 1.000 euros?
- Reflexión. Hacia dónde va el coleccionismo actualmente.
- ¿Es megaman la saga mas cara de coleccionar?

Y si miramos un poco más abajo, descubrimos que el hilo de compras tiene 5 veces más visitas que el hilo en el que se habla sobre los juegos clásicos a los que se está jugando.

Como dar consejos es gratis, daré uno para una gran mayoría, hacéroslo mirar.
Buena pregunta, jeje. Yo nunca y no creo jamas que lo haga, prefiero un viaje como dice el compañero, aunque entiendo y respeto a la gente que lo haga.
Cozumel escribió:De los 5 primeros hilos del foro, 3 tratan sobre precios, compras y-ó especulación:
- ¿Compráis videojuegos de más de 1.000 euros?
- Reflexión. Hacia dónde va el coleccionismo actualmente.
- ¿Es megaman la saga mas cara de coleccionar?

Y si miramos un poco más abajo, descubrimos que el hilo de compras tiene 5 veces más visitas que el hilo en el que se habla sobre los juegos clásicos a los que se está jugando.

Como dar consejos es gratis, daré uno para una gran mayoría, hacéroslo mirar.


Eso también. Sabias palabras [carcajad]
Pues.. la rpegunta tiene truco...

Si compro un juego que page mas de 1000... o compro un juego que vale mas de 1000?

Si page por algo que vale mas de 1000 euros, la verdad que, si, en varias ocaciones


Cozumel escribió:Y si miramos un poco más abajo, descubrimos que el hilo de compras tiene 5 veces más visitas que el hilo en el que se habla sobre los juegos clásicos a los que se está jugand



Yo hace años que no juego.. ya no me llama la atencion

No voy a hablar de algo que no me atrae
No intento que la pregunta tenga truco, intento que sea simple. ¿habéis sacado >1000€ de vuestro bolsillo (o de la cuenta) uno sobre otro y habéis decidido comprar un videojuego?

Nada de compre tal cosa por xx y ahora vale xxxx.
capian escribió:No intento que la pregunta tenga truco, intento que sea simple. ¿habéis sacado >1000€ de vuestro bolsillo (o de la cuenta) uno sobre otro y habéis decidido comprar un videojuego?

Nada de compre tal cosa por xx y ahora vale xxxx.


Nunca.

De hecho, mi videojuego clásico más caro es el Secret of Evermore, que me parece recordar me costó unos 35€.

El número dos en el ranking no creo que pase de 24€, el tercero no llegará ni a 20€ y el Top10 de juegos caros seguro que se cierra ya con un juego a 12€.
capian escribió:No intento que la pregunta tenga truco, intento que sea simple. ¿habéis sacado >1000€ de vuestro bolsillo (o de la cuenta) uno sobre otro y habéis decidido comprar un videojuego?

Nada de compre tal cosa por xx y ahora vale xxxx.


De momento no. estuve a punto de hacerlo este verano. Exactamente 1350 euros. Pero seguramente en un futuro lo haga. Y esos 1350 no los pagué yo, pero al final el producto se lo llevó otro ya que yo decidí pasar de el por motivos que no vienen al caso.
nunca, mi juego mas caro creo que fue 30 eur
la verdad que leyendo eso que acabas de poner me ha dejao frio, madre mia, si pagar 60 me parece una pasada por cualquier juego, esa cifra ni me la planteo
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Solo pagaría eso y más, por un Final Fantasy VII (PSX) precintado, PAL/ESP y primera edición. ;)
Pues justamente ahora mismo ando con la decicion de gastar eso, entre 800 y 1000 euros por un juego

Es una subasta que le quedan 4 dias, habia pujado 700 euros al cambio (son yenes), y me sobrepujaron hoy mismo...
Cozumel escribió:
capian escribió:No intento que la pregunta tenga truco, intento que sea simple. ¿habéis sacado >1000€ de vuestro bolsillo (o de la cuenta) uno sobre otro y habéis decidido comprar un videojuego?

Nada de compre tal cosa por xx y ahora vale xxxx.


Nunca.

De hecho, mi videojuego clásico más caro es el Secret of Evermore, que me parece recordar me costó unos 35€.

El número dos en el ranking no creo que pase de 24€, el tercero no llegará ni a 20€ y el Top10 de juegos caros seguro que se cierra ya con un juego a 12€.


Ahora me dirás que estiras esos 10-15€ de media que sueles pagar como hace 10 años......

Tío hace 10 años en el rastro pillabas los juegos de NES, SNES, Megadrive, en lotes gigantes a 1€ la unidad completos, y claro, los 10-15€ que tenías en tu bolsillo te cundían para llenar la mochila llena de retro a rebentar y retro de calidad, títulos buenos y no basura.

Pero ahora tío, que coño compras de "calidad" por una media de menos de 20€ a no ser material común, migajas, material destrozado, cartuchos pelados? [+risas]

Cada uno tiene sus prioridades, sí señor, pero vamos, que quien quiere material de cierta calidado o cierto nivel, o abre el monedero o tiene un golpe de suerte de mil pares de cojones, que por ser, puede ser... aunque actualmente no es lo normal, y mucho menos comparar la situación actual con la de hace una década...
Pues yo he pagado cifras moderadamente altas por algunos juegos, pero llegar a esos niveles ya tendría que ser algo que tuviera que tener obligadamente. Supongo que si tuviera mucho dinero me daría más caprichos en este aspecto, al final todo se reduce a lo que te puedas permitir gastar.
Algunos hasta piden creditos bancarios e hipotecan su casa con tal de tener el juego o consola.... [mad]
No está dentro de mis posibilidades y aunque siempre se puede hacer un esfuerzo, no me compensa. Prefiero destinar los pocos ahorros que pueda tener en otros menesteres. Para mi, aun amando todo lo que tenga que ver con los videojuegos, sigue siendo un trozo de plástico y cartón que no hace mucho comprabas en una tienda a un precio notablemente inferior. Respeto al que pueda pagar esas cantidades, pero no va conmigo.


Saludos.
si, tengo unos 4 juegos de esos y una consola de esa cifra y lo mejor es que eran chollos
Solieyu escribió:Algunos hasta piden creditos bancarios e hipotecan su casa con tal de tener el juego o consola.... [mad]


El hilo es para conocer la experiencia de quienes pagan cifras de >1000€ en videojuegos. De momento ninguno. Como mucho alguna intención.

me1chiah escribió:si, tengo unos 4 juegos de esos y una consola de esa cifra y lo mejor es que eran chollos


Por como lo has redactado das a entender que no has pagado >1000€ por ninguno de ellos que es la pregunta del hilo.
Nunca, y espero no hacerlo jamás.
me1chiah escribió:si, tengo unos 4 juegos de esos y una consola de esa cifra y lo mejor es que eran chollos


O igual ha pagado <1000€ y dice que son chollos porque valian mucho mas !!

¬_¬
capian escribió:
Solieyu escribió:Algunos hasta piden creditos bancarios e hipotecan su casa con tal de tener el juego o consola.... [mad]


El hilo es para conocer la experiencia de quienes pagan cifras de >1000€ en videojuegos. De momento ninguno. Como mucho alguna intención.

me1chiah escribió:si, tengo unos 4 juegos de esos y una consola de esa cifra y lo mejor es que eran chollos


Por como lo has redactado das a entender que no has pagado >1000€ por ninguno de ellos que es la pregunta del hilo.


no, perdon si se ha entendido mal, si he pagado 1000€ o mas, lo que pasa es que aun gastandome esa cifra eran un chollo
Brocan escribió:Nunca, y espero no hacerlo jamás.


Igual.
Nunca he comprado un juego con cuatro cifras en su precio.
Tampoco he comprado juegos de 3 cifras. Por ahora no he traspasado la frontera de las 2 cifras
No, nunca los he gastado y creo que nunca lo haré.

En mi economia, entorno familiar y amistades no hace falta llegar a las 4 cifras para que se te quite de la cabeza comprar un juego. ( un juego o cualquier cosa! ). Incluso diria 3.

Eso sí... cada uno que lo gaste como quiera.

Saludos!
Como ya han comentado otros, ni mi enconomia se lo puede permitir, ni lo he hecho (un gasto semejante) hasta la fecha, por ese motivo y porque me parece que todo tiene un limite y para mi cuatro cifras es pasarse un pueblo por un juego...e incluso tres cifras, pues mi juego mas caro seran sobre 150 edicion coleccionista muy dificil de encontrar etc.. pero 600 o mas al estilo tipico juego de aes? no thanks [+risas]

Esta claro que dentro de coleccionismo siempre habra articulos mucho mas caros y exclusivos pero pa mi no estan hechos, pues prefiero veinte titulos buenos que no uno "super"bueno.
En serio hay gente por aquí que paga precios de 4 cifras (o incluso tres) por un videojuego?

Luego abrimos hilos de "qué malos son los especuladores"...
me1chiah escribió:
capian escribió:
Solieyu escribió:Algunos hasta piden creditos bancarios e hipotecan su casa con tal de tener el juego o consola.... [mad]


El hilo es para conocer la experiencia de quienes pagan cifras de >1000€ en videojuegos. De momento ninguno. Como mucho alguna intención.

me1chiah escribió:si, tengo unos 4 juegos de esos y una consola de esa cifra y lo mejor es que eran chollos


Por como lo has redactado das a entender que no has pagado >1000€ por ninguno de ellos que es la pregunta del hilo.


no, perdon si se ha entendido mal, si he pagado 1000€ o mas, lo que pasa es que aun gastandome esa cifra eran un chollo



Ok, aclarado. Por la redacción lo había entendido como dice Vareland.

De momento eres el único. ¿serias tan amable de comentar algo sobre los títulos o de como es la experiencia en medio de tanto hilos sobre precios, especulación y burbujas?
no creo que sea el unico, pero cuando se me antoja un juego, y el joputa no tiene version alternativa en jap, usa o pal...si puedo lo compro, o algunas consolas como un laseractive con todos los accesorios en caja nuevos, una dreamcast divers 2000...son cosas caras, y sobre experiencias de gastar dinerales en un simple juego...solo diré que la vida es muy corta, y que si se me pone a tiro un juego de mas de 2000€ a 1100€ pues si puedo lo pillo y si no le dan por culo y lo juego en un emulador o en una neo geo cd en verbatim, lo que no me gasto es un dineral en un compralo ya cuando si esperas un poco lo consigues por 4 veces menos en una subasta
Ojala estuviera podrido de pasta para poder gastarme pastizales así. :-|

Creo que de las 2 cifras aún no he pasado. Lo que mas he gastado es 300€ por un lote de 40 juegos de NeoGeo MVS+3 bases y a pesar del chollo ya me parecía mucho gasto.

Tal vez algún día suelte esas 4 cifras por una Egret 3 si no encuentro una Astro City sana. Pero por un solo juego... Como mucho mucho alguna PCB Kit completo de algún juego de CAVE que me volviera muy muy loco.
a todo esto, estamos hablando de 4 cifras, pero alguno que esta registrado en eol se ha dejado las 5 cifras y lo peor es que le salió rentable
SI tengo el dinero y lo quiero ¿porque no?
me1chiah escribió:a todo esto, estamos hablando de 4 cifras, pero alguno que esta registrado en eol se ha dejado las 5 cifras y lo peor es que le salió rentable
Compro sega [poraki]
Hola no mi economia no me da para comprar juegos de 1000€ ni de broma pero para quien tenga el dinero... :)
Yo la verdad los juegos que tengo en mente pendientes por comprar no llegan ni a las 3 cifras , pero bueno personalmente no me parece una barbaridad gastar 1000€ en un juego , hay quien se gasta millones en un sello o en un cuadro ;)

Saludos
Y por lo menos aquí aun no ha llegado (que yo sepa) nada similar a forum filatélico y es que muchos caerían, pues ya se sabe que cuando se ofrecen duros a pesetas...a la gente le puede la avaricia.
Ni sobrandome la pasta. [carcajad]

Lo maximo que me he gastado ha sido 16€ y fue por dos juegos completos, Strider y Jurassick Park de Megadrive. xD
Yo ni me lo planteo a no ser que fuera para especular a muy corto plazo de tiempo, casi inmediato... xD

Lo maximo que me he dejado en un juego deben ser las 12000 pesetezas que valian los de snes en su dia...
solo he pagado esas cantidades con intenciones especulatorias. Comprar "barato" y vender mucho más caro.
Pagar esa cifra para guardar un trozo de plastico en casa, no me hace mucha gracia.
Solo "colecciono" lo que juego, lo que no juego, se vende.

El dinero prefiero tenerlo en la cuenta y gastarlo en cosas que para mi son más placenteras.
fakemaria escribió:solo he pagado esas cantidades con intenciones especulatorias. Comprar "barato" y vender mucho más caro.
Pagar esa cifra para guardar un trozo de plastico en casa, no me hace mucha gracia.
Solo "colecciono" lo que juego, lo que no juego, se vende.

El dinero prefiero tenerlo en la cuenta y gastarlo en cosas que para mi son más placenteras.

No seas cazurro en el banco no te dan nada,es mas te quitan.Invest in videogames(el problema es que dependes que un particular te lo compre,y si como yo consideras a la gente por lo que vota,hace,etc...pues pierdes un poco de confiancia y la tendencia veleta del ser humano pues...)
El juego mas caro que he comprado ha sido el Saphire de PCEngine y porque era precintado. A los 1000€ no llego, pero se quedaron cerca [+risas].
Y dudo mucho que lo vuelva a hacer y menos con un juego que no lo voy a poder jugar. Ahora mi limite esta en 200€ y creo que es una buena cifra.
Yo la verdad nunca he gastado esa cantidad ni creo que lo haga a estas alturas.
No he llegado ni siquiera a los 100...
como mucho me he dejado 60 euros ya sea en algo recien salido de PS2 en su dia (que no es retro) o en algo retro, concretamente en un juego de DC que siempre se me escapaba, pero por lo general no paso de los 30 por un solo juego, paso del juego en dicho caso entonces.
A priori 12000 pelas por el sf de mega en el 93,después de viciarme a la Recre y escuchar que la mega no podía correr el juego.
Alguna novedad en los primeros tiempos del euro para xbox/ps2 estaban a 69€ no llegarían por poco.
Nunca he pagado mas de 60 euros por un videojuego, y lo mas a lo que llegaría son 100 euros.
me1chiah escribió:no creo que sea el unico, pero cuando se me antoja un juego, y el joputa no tiene version alternativa en jap, usa o pal...si puedo lo compro, o algunas consolas como un laseractive con todos los accesorios en caja nuevos, una dreamcast divers 2000...son cosas caras, y sobre experiencias de gastar dinerales en un simple juego...solo diré que la vida es muy corta, y que si se me pone a tiro un juego de mas de 2000€ a 1100€ pues si puedo lo pillo y si no le dan por culo y lo juego en un emulador o en una neo geo cd en verbatim, lo que no me gasto es un dineral en un compralo ya cuando si esperas un poco lo consigues por 4 veces menos en una subasta


Gracias por la respuesta! [beer]
Bueno, y despues de ya tener algunos ejemplos de compradores que han gastado mas de 1000 euros. ¿cual es la conclusión a la que llegamos? ¿en que consiste el experimento social?
388 respuestas
1, 2, 3, 4, 58