Compaq mini 311c Quien lo esta esperando como yo?

1, 2, 3, 4, 514
Wenas he creado un nuevo hilo para que compartamos la informacion que tenemos sobre este mini portatil ( que no llega a ser netbook porque 11.6 ya es algo grandecito). Por lo que se lleva la plataforma Nvidia Ion pero la version española por ahora solo la Nvidia ion Le que lo que se diferencia es que no tiene soporte para direct x 10. En todo el mundo se esta comercializando con widows 7 excepto en españa. que lo comercializa con xp sp3.. como no somos los desgraciados. Por eso queria tambien que me dieseis opinion si esperarme a que Hp ofreciera el windows 7 ( yo no tngo nada en contra del xp pero ya que me lo compro quiero algo nuevo y bueno). Las especificaciones son las siguientes Atom 270 1.66ghz (en españa) Atom 280 1.66ghz fuera de españa, 1gb de memoria interna incluida en placa y ranura para meterle hasta 2 gb DDR 3.. si DDR3 como ois La grafica equivale a una 9400gs que esta de putisima madre para el tamaño que nos trae el bixito... Tiene entradas y salidas de todo tipo y el diseño es muy bonito. La pantalla es de 11.6 pulgadas definicion 720p y es capaz de cargar juegos como el call of duty 4 a 30 fps y ver pelis a full hd. Llevo varias semanas esperandolo pero aunque en la pagina ponga entrega en 48 horas ni se os ocurra comprarlo porque es mentira yo lo compre hace 4 dias y tuve k cancelar el pedido porque me ponia periodo de entrega 22 de noviembre... una falta de respeto que una compañia como Hp te mienta y nisiquiera te pida perdon....
He llamado tb al soporte de Hp y no me saben decir nada sobre el portatil... solo lo que leen delante de sus ojos leen sin entender y por mas que pregunte me deriban y me dicen que no tienen informacion al respecto por ejemplo les pregunte que si ivan a incluis el Windows 7 en este portatil proximamente y me dieron el numero de microsoft.... Verlo para creerlo... Pues nada que a ver si alguien se anima con este portatil k tiene una pinta estupenda :)
Creo que tambien sere un futuro adquisidor del 311c :), he visto que por ahi lo venden a 350 con los 3 de ram si eres un usuario de cierto blog que desconozco.Lo que no se seguro es lo de la ram, dicen que no se puede ampliar pero por lo visto que han descubierto una bahia para enchufarle 2gb mas (seria lo perfecto para la ion ) pero claro, no se si la garantia se pierde al meterle una y por cuanto saldrian.. aver si van apareciendo mas cositas sobre el portatil, sobre todo en eci y media markt ke es donde tengo tarjeta para pagarlo en unos meses xDD
Si tiene una baia mini pci para enchufarle un disco ssd y aparte una baia libre que admite 2 gb ddr3 jeje es la polla.... Pero el problema esta que en españa te lo venden con windows xp es el unico sitio donde lo hacen creo yo.. Vamos tengo los 385 euros que me piden por el en la pagina de hp Son 400 pero con un descuento al hacer una cosa en la pagina se keda en 385 es donde mas barato lo he visto... jejeje sabes algo mas? o puedes conseguir el nombre de ese blog???
Yo soy otro de los que lo están buscando como locos. Creo que la versión que comercializan en España (por medio de Compaq, no HP como en EEUU) viene además de todo lo mencionado anteriormente, sin Bluetooh. Y claro, no te puedes lanzar a importarlo ya que el teclado no sería el español. Estamos jodidos! Si encuentro nueva información la postearé aquí, espero que hagais lo mismo ;)

Con respecto a lo de que lleva la versión LE de ion... No es gran problema, ya hay algún driver modificado para que la versión LE soporte Direct X 10.

Mi intención era ponerle un disco SSD de los nuevos que ha anunciado Kingston, poca capacidad pero más económicos (creo que 40GB por 80$), pero a este paso... Espero que entre todos encontremos un sitio de confianza donde pedirlo.

Un saludo!
Esto se va a convertir en el hilo oficial para pillarlo lo mas barato posible el 311c xD, por cierto si que nos putean en españa... de todas formas hay algun que otro adaptador bluetooth ke miden lo que una uña y no valen mas de 5 eurillos, aunke asi ya nos kitan un puerto pero bueno... es lo que hay.Cualquier novedad os la pondre porque casi definitivamente me lanzo a por este, la relacion calidad precio es de las mejores sino la mejor en la actualidad.

Por cierto, que es esa cosa con descuento de hp¿?

PD: sabiendo que el vista chupa recursos supongo que el 7, aunque no chupa tantos seguro que mas que el xp, no lo veo mala opcion para un netbook, estamos buscando optimizarlo al maximo debido a su escasa potencia y con el 7 pienso que dariamos un paso atras, no creeis?muy bueno lo de el diretx10.Yo puedo añadir que en una web italiana se ha calculado que la duracion total de su bateria es de 5.45 horas y que algunos estan esperando la de 9 celdas!
He estado mirando un poquito mas y acabo de descubrir otro que me llama mucho la atención: HP Pavilion dm1. Vale que la gráfica es una 4500MHD, pero el procesador es bastante mejor. Y la duración de la batería es de 8h. Wow, puede que merezca la pena pagar esos 100€ mas. Si tan solo cambiasen la gráfica por una G210M...
Mirad he encontrado el foro americano de Hp mini... Que envidia me dan estos yankis xD por 400 euros nuestros lo tienen alli con el atom 280 la nvidia ion normal (que ya esta comprobado que es exactamente que la Le lo que pasa que la version europea no trae los drivers con soporte para direct x10)
3 gb de ram ddr3 1333 y bluetooth. Ademas les dan la opcion por 50 dolares mas de ponerle una bateria de 12 celdas¡¡¡ lo que pasa esque sobresale un poco por debajo.. pero bueno son 11 horas de autonomia casi segun dicen en el foro. Tambien le han hecho overclock y han puesto el atom a 2.0 ghz y sin muchos problemas de temperatura..
Lo del descuento esta en la pagina principal de hp tu entras y a la derecha aparece lo de 30 euros de descuento si te registras bla bla bla bla... Cuando lo compre (porque yo ya lo he comprado y lo he cancelado porque me intentaron engañar) me costo 383 euros con gastos de envio incluidos.

Con respecto al compac de 500 euros por una 4500 gma .... no pegaria el cambio.. xk van de pena no le veo capaz ni de reproducir full hd ademas este es bastante chulo su diseño. (aunque me gusta mas la version de EEUU) esque tengo cierto odio a la saga compaq de HP porque he tenido 2 con muuuchos problemas asi que...

He leido tambien que en un foro te rebajan un % el precio y te ponen bluetooth pero aun no he conseguido saber que puñetero blog es... ando buscandolo como loco.

He visto muchos videos en youtube sobre el portatil tb he leido mucho sobre ampliarle la memoria ram que por lo visto es casi necesario porque hay un cambio abismal. Yo creo que con 1 gb ddr3 que le ponga de so-dimm ira que chuta para el xp por dos razones 1º que no voy a usar mas de 2 gb de ram con un Atom y la 2º que cuanta mas ram mas tarda en ivernarse y apagarse ya que tiene mas informacion metida en ram que pasar al disco duro.

Si teneis alguna duda sobre el portatil preguntarme que me he leido como 300 hilos jajaja.. lo que hace desear algo... y yo sin estudiar fisiopatologia... ya veras como me casquen xD [beer]
Bueno, me suscribo al hilo, ya que yo también podría estar interesado en comprarme uno.
He creado este hilo (http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-tiene-un-netbook-con-nvidia-ion_1321415) sobre netbooks con nVidia Ion preguntando si alguien tenía uno y lo usaba para reproducir video a 1080p.

A ver si sacan algun netbook más, que hay poquitos en el mercado.

salu2
Yo tambien lei eso de un blog y lo estuve buscando y ni idea, eran 350 euros y con 3 gb de ram.La verdad eske lo de los americanos es tremendo pero bueno, afortunadamente ya hay drivers por lo visto.La unica diferencia es que el atom es mas antiguo, la ram y lo de el bluetooth no? ningun cambio con sorpresa mas..

PD: encargare esa bateria de 12 celdas por ebay segurisimo xDD

Edito: desde ayer en pccity a 379 euros
Ya lo he comprado¡ el martes me llega a mi casa tambien he comprado un modulo de memoria ram kington ddr3 1066 de 2 gb que se supone que es compatible jeje espero k no me lleve una graaan decepcion xD pues nada ya comentare el martes como va el bichito si quereis saber mas solo preguntar :)
Pero si le metes ram se pierde la garantia no?

Espero que nos comentes que tal te va :)
kiketon15 escribió:Ya lo he comprado¡ el martes me llega a mi casa tambien he comprado un modulo de memoria ram kington ddr3 1066 de 2 gb que se supone que es compatible jeje espero k no me lleve una graaan decepcion xD pues nada ya comentare el martes como va el bichito si quereis saber mas solo preguntar :)


¿Dónde lo has comprado al final? ¿PCCity? Queremos review! :P
kiketon15 escribió:Ya lo he comprado¡ el martes me llega a mi casa tambien he comprado un modulo de memoria ram kington ddr3 1066 de 2 gb que se supone que es compatible jeje espero k no me lleve una graaan decepcion xD pues nada ya comentare el martes como va el bichito si quereis saber mas solo preguntar :)


¿No se supone que sólo admite 1 giga de DDR3?, al menos eso pone en PCCity.

Memoria
• Memoria de serie: 1024 MB
• Diseño de memoria: (1 x 1.024 MB)
• Memoria máxima: Admite hasta 1 GB de memoria DDR3

Me interesa saber cuánta ram admite, porque es un gran candidato para reyes.
Admite 3gb, se descubrio una bahia y de echo existen y se venden con 3gb en algunos sitios. Son SO-DIMM DDR3 1066MHZ y los precios rondan desde los 40 euros un modulo de 2gb a los 90 de una kingstom.Si encontrais algo mas barato avisad :)
Entonces genial, lo más seguro es que me lo compre. Por cierto, en PCBOX está a 313 euros, más barato que en PCCITY.
(mensaje borrado)
El modulo kingston de 2 gigas lo he encontrado a 40.70 euros en app,no lo he encontrado mas barato en ningun sitio es ddr3 1066 y supongo que lo aceptara el portatil jejeje k nervios estoy esperando como loco a que llegue. Por cierto lo de pcbox ha sido una errata he llamado y he hablado hasta con almacen y dicen que es un precio sin actualizar ya que nisiquiera tienen existencias del portatil. Que estiman que se ponga en 380 mas o menos :( LO QUIERO YA¡¡¡
Pues yo le he reservado ya en PCBOX y me van a mantener ese precio, he dado una señal de 100€ y se supone que para el lunes llegará. Eso espero!

PD: Gracias por el aviso Gurgur!
Espero esa review. En especial la parte de reproducción de video a 1080. Coméntanos si lo vas a enchufar a la tele por hdmi o dvi.
Te paso un par de videos en los que explica como optimizar la reproducción. Atención especialmente al segundo. Usa el k-lite codec pack...
http://www.youtube.com/watch?v=xCXLs18D7s8
http://www.youtube.com/watch?v=19pTpRm-jX8
http://www.youtube.com/watch?v=_hz7LOD9BSA

Espero que funcione bien y te curres una buena review. Gracias por anticipado.
De nada aito, en http://www.pccoste.es está a 323 euros, más barato también que en PCCITY.

Por cierto, no sé si valdrá pero para la gente que lo haya comprado en PCCITY puede intentar que le devuelvan la diferencia ya que en otros sitios está más barato.

http://www.pccity.es/popUpCompromisoDoble.jsp
Lo he reservado en pcbox!, no he dado nada de dinero porque hoy es domingo pero mañana intentare dar algo y financiarlo a 10 meses.Si imprimo la solicitud de reserva ya no se pueden echar atras no?

EDIT: Tb lo he reservado en pccoste, a 307 euros.Esta tirado de verdad xD en alguno de los 2 lo pillo fijo.Voy ahora a por las memorias :)
Es interesante este netbook, pero me parecio leer en algun sitio que no se si habia algun problema para ponerle linux, alguien sabe si va bien?
Uf dudo que tenga problemas con linux o ubuntu.. Esos sistemas operativos corren en todas partes jeje Ademas se le puede meter por lo que he leido Snow leopard y stan intentando meterle Android jejeje si quereis leer sobre eso decirmelo y os doy foros donde hay americanos que lo tienen jeje.
¿Alguien lo tiene ya? Yo hasta el miércoles/jueves nada. Un saludo!
Yo lo pedi en pcbox y me dicen que hasta el jueves nada.He mirado informacion y demas sobre memoria juegos y bueno, es una burrada la compatibilidad..

en myhpmini teneis una lista de juegos compatibles, desde el quake 2 hasta el fear 2 o streef fighter 4!


aqui os dejo un regalito :)


http://www.youtube.com/watch?v=wOURpb-8cww

que ganasss!
Por favor, ¿alguien que haya comprado el módulo de 2 gigas podría poner la referencia/marca/modelo?
Gracias!
Yo tengo comprado un modulo kingston ddr3 1066 de 2 gb mañana cuando me llegue el portatil lo provare pero vamos que funcionara seguro porque ya los he visto funcionando con ese mismo modulo jejeje
kiketon15 escribió:Yo tengo comprado un modulo kingston ddr3 1066 de 2 gb mañana cuando me llegue el portatil lo provare pero vamos que funcionara seguro porque ya los he visto funcionando con ese mismo modulo jejeje


Por favor, postea el código del módulo: será algo tipo KVRxxxxxx y que tal funciona.
Y espero ansioso esa review!!!

Gracias
Subidon que ha pegado, 431 en pcbox.Espero que no nos lo echen para atras..Aunque yo tengo el primer mes pagado alli mismo y la factura ya no me fio..
masterjuantex escribió:Subidon que ha pegado, 431 en pcbox.Espero que no nos lo echen para atras..Aunque yo tengo el primer mes pagado alli mismo y la factura ya no me fio..


Pues yo lo sigo viendo a 313, ¿de donde eres?
de madrid pero lo he visto por varios sitios

asi esta en barna ahora
HP4144 PORTATIL HP MINI 311C-1010SS INTEL ATOM N270 1.6/1GBDDR3/160GB/W 11.6''/NVIDIA I 430,82
En Pcbox lo sigo viendo al mismo precio, en Pccoste es donde lo veo a 451.
Depende del centro tiene un precio distinto.Por ejemplo en Jaen esta a 301.., si cambias a barna lo ves a 430.A lo mejor les interesa vender las primeras unidades muy baratas pero me resulta extrañisimo.Menos mal que tengo el carnet de la ocu xD asi me quito de problemas, porque no lo veo muy legal ir cambiando el precio al gusto del vendedor.
En pcbox parece que ya no le venden ¿alguien sabe algo? Joder en pccoste tampoco :(
jagu51 escribió:En pcbox parece que ya no le venden ¿alguien sabe algo? Joder en pccoste tampoco :(


Joder es verdad... Pues yo quiero mi 311c, que tengo la reserva hecha y he pagado un adelanto. Si por casualidad no lo trajesen... ¿Se podría hacer algo? ¿Recurrir de alguna forma? Un saludo.
Yo estoy empezando a acojonarme.. yo lo tengo puesto para pagar a varios meses, de echo tengo un presupuesto con lo que pagare cada mes y un recibo con el pago adelantado del primer mes y el precio de el portatil.. pero me da que se las van a ingeniar para no vendernoslo..
Ha desaparecido de la web de pccoste? :S ayer salia a 320€ y hoy ni sale
Para los que lo hemos comprado ya, nos lo tienen que dar por ley, me he estado informando y mirad en este hilo por ejemplo:


hilo_reclamacion-en-consumo-por-folleto-publicitario-pes-2008_1016691_s10


concretamente cito a un usuario

Citado por TRIPON

Bueno tio... paciencia por que el juego sera tuyo a ese precio...

Soy socio de la OCU y he consultado si habia algo en las FAQ´s sobre este tema... os pego la pregunta y respuesta (es de una tienda de muebles pero es un caso similar...)

Consultorio

Precios gancho

Consulta
En el catálogo publicitario de una tienda de muebles se anunciaba un mueble que costaba 4.003 ptas al mes. Como nos gustó, fuimos a comprarlo. El vendedor nos dijo que no nos lo podía vender a ese precio y que el catálogo estaba equivocado. Varios meses después, el folleto contenía las mismas ofertas y precios, y el mismo "error tipográfico". Como seguíamos interesados en comprar el mueble, volvimos al establecimiento… con idénticos resultados a la vez anterior. ¿Qué se puede hacer en estos casos?

Respuesta
No cabe duda de que el anunciante está obligado a cumplir lo que indica en sus mensajes publicitarios. Y de nada sirve que se escude diciendo que se trata de un error tipográfico. En casos como éste, cuando parece evidente que el vendedor no tiene intención de solucionar el problema, de poco sirve el arbitraje de consumo, pues la empresa no querrá someterse a su veredicto. Y la vía judicial es tan cara que no se la aconsejamos. Lo mejor es solicitar la intervención de la OMIC y, si eso no funciona, presentar una denuncia ante la Dirección General de Comercio y Consumo, que tiene competencia para sancionar a las empresas si estima que ha habido un incumplimiento aunque el consumidor no recibirá ninguna indemnización por los posibles daños ocasionados.

Vamos que te lo tienen que vender si o si... ademas, si te dijeran que "ya no les quedan unidades" puedes exigir que te consigan una a ese precio y estaran obligados a ello.

Yo tuve un caso similar con un cofre que compre para el techo del coche en Carrefour... se les acabo antes del fin de promocion y me consiguieron otro, mas de un mes despues, al mismo precio... de echo, si no lo hubieran conseguido me tenian que dar uno superior respetando el precio.

Suerte...



Con todo esto os digo que al igual que puede ser una errata, hace años se dieron casos de publicidad engañosa para atraer a la gente y colarsela por mas precio.Por ley el usuario se tiene que quedar con el precio al que lo vio, el mas bajo, y sea en un folleto o por internet , carece de poder legal el "ofertas validas salvo error tipografico o de impresion".Si hay algun problema, reclamacion, os quedais con la copia y directos a consumo.
A un tio de otro foro le han dicho en Pcbox que le llegará mañana, así que parece ser que sí los van a enviar por ese precio a aquellos que lo hayáis reservado.
Wenas¡¡¡¡ POR FIN LO TENGOOOOO. Estoy escribiendo ahora mismo desde el y la verdad esque es comodisimo el teclado. Os aviso os vais a llevar como 15 minutos desinstalando mierda que le mete hp pero una vez terminais va como un tiro.. He probado vastantes cosas la bateria aguanta como una campeona casi 3 horas con solo un 40% de bateria y dandole caña desinstalando y probando videos Hd y van de lujo. Mañana le pondre los 2 gb de ram adicionales ya que los tengo en mi casa y ahora mismo estoy en la de mi novia. Pesa muy poco y es supermanejable la verdad esque es flipante tanto rendimiento en una cosa tan pequeña... Le he encontrado por ahora un fallo ; por ejemplo que los videos de youtube en HD tienes que dejarlos cargar enteros y luego reproducirlos o pega muchos parones pero vamos que los normales van de lujo. Ya probare con los 2 gigas adicionales a ver si se le quitan los parones jiji. Es la caña... no se que mas deciros por fuera es exactamente como habeis visto en las fotos con circulitos con pequeños circulitos. se dejan las huellas dactilares muchisimo.. parece sucio pero bueno trae un pañito para limpiarlo jejeje. Una cosa nueva que no tenia yo confirmada pero que ya he confirmado por mismo es que El TRACKPAD es multitactil y funciona del carajo tiene gestos como el zoom rotar y mas... mola mucho y lo pilla muy bien jejeje. En cuanto a ruido y temperatura.. Ni se nota caliente ni casi lo olles es supersilencioso el ruido es como el de un disco duro encendido de un ordenador normal jeje cuando le metes caña se acelera un poco pero sino va de perlas. Si quereis saber mas cosas solo preguntar¡¡¡
Yo te iba a preguntar por el ventilador pero ya contestaste XD tienes el modelo de tapa negro o plateado? por el tema de las huellas digo. No se, cuentanos tus sensaciones cuando lo pruebes mas a fondo y a ver que tal aguanta la bateria al 100%... tiene muy buena pinta el netbook este la verdad lastima del lio con el precio, en pccoste estaba ayer a 320€ y tengo una tienda al ladito de casa pero hoy ya no aparece :/ espero que no lo pongan muy caro por que 400€ para un netbook ya me parece carillo. Poneis aqui que en algunos lados esta a mas de 400€ como puede ser si en la web oficial lo venden a 399?
El precio original para el portatil en europa es de 400 euros asi que ir haciendos la idea :S ami me ha costado un pokito menos pero ya han corregido el precio en todas las paginas que conozco. En cuanto a colores solo esta disponible por ahora la version negra Que es la 1010SS creo jeje distribuida por hp a otros comercios. Pues las huellas se quedan bastante facil pero tampoco esque se afee una barbaridad. La definicion de la pantalla es acojonante una cosita tan xica que se vea tan bien y ademas el brillo casi te deja ciego. Parece que cuando tienes conectado el portatil con la bateria al 100% y el cable puesto desconecta la bateria para no cargarsela esto es muy buena idea. Cuando lo tienes al 100% pone alimentado por corriente alterna.
El messenger alenta muchisimo el ordenador por lo menos x ahora que no le tengo instalado los 2 gigas de ram y esta al limite de la ram que tiene siempre asi que yo los veo mas que necesarios.

La webcam funciona muy bien tiene 2 modos uno que va muy rapido pero no contrasta bien los colores y otro que tiene una resolucion mucho mas grande y corrige los colores dando una imagen nitidisima pero a unos 14 o 15 fps como mucho.
Mas preguntas??
La cam es de 1.3mp? Dices que el messenger lo alenta mucho :-? pues tampoco es un programa potentisimo no? Se admite la peticion de que pruebes con un cliente mas ligero como puede ser emesene? :p
Una pregunta kiketon15, la salida de audio soporta SPDIF? Es que me interesa poder sacar el audio 5.1 por ahí hacia el home cinema. Estoy dudando entre este modelo y el acer AS1410 (en MIRO está a 399, con 2GB de RAM, 320 de disco, salida de audio spdif, hdmi, windows 7, etc).

Saludos
Pf la salida de audio normal por el jack no tengo ni idea si soporta 5.1 pero lo que si se que por Hdmi si lo soporta perfectamente porque tiene chip de sonido HD asi que no se como responderte si me dices como mirarlo te lo miro en un momento jiji. Ya he probado algunos juegos:
Call of duty 4 que va como la seda.
Borderlands. Va bien pero a resolucion un poco baja esta tarde cuando le ponga la ram supongo que subira en frames y le podre subir la resolucion ylos graficos jeje Pero no ha dado ningun tiron en todo lo que he jugado con el.

Otra noticia mas que me di cuenta aller Tiene detras de la bateria un hueco para una tarjeta sim y para mi sorpresa le meti la mia y me da la opcion de coneptarme por redes 3g jejeje eso mola mucho. Tb tiene un cliente telefonico o algo asi pero no se como va aun.

La webcam creo que es de 1.3 megapixeles se ve de puta madre cuando hay luz. perdon por la expresion xD.

El sonido no es nada del otro mundo pero muy correcto para unos altavoces de ultraportatil. Son Altec lansing que es muy buena marca de altavoces.
Kiketon15, podrías hacerle algunas fotos al netbook?, cuando le pongas la RAM a ver si me puedes explicar cómo la has puesto, si has tenido que abrirlo o tiene una bahía en la que se inserta fácilmente. Gracias.
Normalmente, si soporta audio digital, en la salida de audio (jack de 3.5 mm) pone SPDIF.
Es que no estoy seguro de poder conectar la salida hdmi a la vez a la tele y al home cinema y si por ahí va a pasar el sonido dolby digital o 5.1 o simplemente un stereo normal.


kiketon15 escribió:Pf la salida de audio normal por el jack no tengo ni idea si soporta 5.1 pero lo que si se que por Hdmi si lo soporta perfectamente porque tiene chip de sonido HD asi que no se como responderte si me dices como mirarlo te lo miro en un momento jiji. Ya he probado algunos juegos:
Call of duty 4 que va como la seda.
Borderlands. Va bien pero a resolucion un poco baja esta tarde cuando le ponga la ram supongo que subira en frames y le podre subir la resolucion ylos graficos jeje Pero no ha dado ningun tiron en todo lo que he jugado con el.

Otra noticia mas que me di cuenta aller Tiene detras de la bateria un hueco para una tarjeta sim y para mi sorpresa le meti la mia y me da la opcion de coneptarme por redes 3g jejeje eso mola mucho. Tb tiene un cliente telefonico o algo asi pero no se como va aun.

La webcam creo que es de 1.3 megapixeles se ve de puta madre cuando hay luz. perdon por la expresion xD.

El sonido no es nada del otro mundo pero muy correcto para unos altavoces de ultraportatil. Son Altec lansing que es muy buena marca de altavoces.
Ok le hago unas fotitos y os pongo los enlaces jeje. Ponerle la ram es supersencillo Si quereis que os haga un video de como abrirlo.. Qu son dos tornillos pero weno.. xD esta todo en la misma tapaderita modulo wifi, ram y disco duro. Creo que por el jack es un simple 2.1 pero por hdmi tiene 5.1.


Actualizado: Aqui teneis las fotos. Por ciero el arranque del portatil es normal ni muy rapido ni lento. http://www.flickr.com/photos/44577783@N06/
Le acaba de llegar a un chaval de otro foro su portatil de pcbox xD, esto marcha!
Kiketon, acuerdate de probar alguna peli a 1080, como te comento un poco más arriba en este hilo, por favor. Y la referencia de los dos gigas de ram extras, please...
671 respuestas
1, 2, 3, 4, 514