Compaq mini 311c Quien lo esta esperando como yo?

1, 2, 3, 4, 5, 614
Nestochi el hirens boot bootable desde usb te lo has descagado ya hecho?? esque yo lo he buscado y no lo he encontrado si pudieras subirlo a MU o Rs aunque solo fuesen los datos de arraanque que extraistes del cd con los programas para que funcione hirens boot te lo agradeceria eternamente.
kiketon15 escribió:Nestochi el hirens boot bootable desde usb te lo has descagado ya hecho?? esque yo lo he buscado y no lo he encontrado si pudieras subirlo a MU o Rs aunque solo fuesen los datos de arraanque que extraistes del cd con los programas para que funcione hirens boot te lo agradeceria eternamente.


esta es la página del hirens. te dice lo que tiene y hay una página dentro del menú que te cuenta como hacer el USB arrancable a partir de la iso.

http://www.hiren.info/pages/bootcd

en su página no da enlaces de descarga de la ISO.
de todas formas si buscas por Hiren's BootCD 10.1 en google te salen a montones los enlaces para descargar la ISO

p.ej.
http://www.megaupload.com/?d=ZUS7WCBW
http://rapidshare.com/files/310247448/Hirens.BootCD.v10.1.Incl.Keyboard.Patch.rar
Tengo una pregunta. He mirado en la página de Compaq y no he visto ningún modo de modificar las opciones del Netbook. ¿Como se podría comprar con las diversas opciones que sí aparecen en la web de USA, como el wireless N + Bluetooth?
mira en el foro de http://myhpmini.com/forum/ hay un tio que le ha puesto una intel 5150 wifi n y wimax y le ha metido una mini pci 3g sierra mc8775 yo voy a pedirlo en breve por ebay.
alguien sabe como bloquear el touchpad ???
me estoy volviendo locoo , ayudaa !!
gracias =)
adricrack2 escribió:alguien sabe como bloquear el touchpad ???
me estoy volviendo locoo , ayudaa !!
gracias =)


Usa un ratón USB.... [looco] [looco]

En serio: no se como bloquearlo. he contestado por subir el hilo...
Por internet rula un programa que se usa en los dell que puedes instalarlo para bloquear el trackpad con una combinacion de botones.. No se el nombre ni nada ya que yo uso raton usb tb y no tngo problemas jeje.
adricrack2 escribió:alguien sabe como bloquear el touchpad ???
me estoy volviendo locoo , ayudaa !!
gracias =)


No hacía falta ser una lumbrera para encontrar algo como esto:
http://code.google.com/p/touchfreeze/
Le puse los ultimos drivers de nvidia y he probado la reproducion a 1080p de youtube y va de pena.Habeis probado pelis o los de youtube para ver que tal va?
Buenas, me uno al club de poseedores de este pequeño bicho. Tengo unas preguntas, a ver si me las podéis resolver.

Primera... No trae funda, o me tangaron? Porque yo no la veo por ninguna parte, y tampoco es que les costase mucho meter una, aunque fuera cutre.
La segunda... Es normal que el ordenador ni se reinicie ni se apague desde Windows? Sólo funciona la opción suspender, y para apagarlo hay que darle al botón.
Y ya por último, y más importante... Sabéis de algún sitio de confianza dónde comprar el módulo de 2gb de memoria para este netbook? Mejor si es tienda física, aunque si no hay más remedio pues lo pido por internet y punto...

Para el que preguntaba por el antivirus yo le recomiendo el AVG en su versión free. Bueno, bonito y gratuíto, yo estoy encantado con él, y funciona perfecto en Windows 7.

Gracias...
El_Benja escribió:Buenas, me uno al club de poseedores de este pequeño bicho. Tengo unas preguntas, a ver si me las podéis resolver.

Primera... No trae funda, o me tangaron? Porque yo no la veo por ninguna parte, y tampoco es que les costase mucho meter una, aunque fuera cutre.
La segunda... Es normal que el ordenador ni se reinicie ni se apague desde Windows? Sólo funciona la opción suspender, y para apagarlo hay que darle al botón.
Y ya por último, y más importante... Sabéis de algún sitio de confianza dónde comprar el módulo de 2gb de memoria para este netbook? Mejor si es tienda física, aunque si no hay más remedio pues lo pido por internet y punto...

Para el que preguntaba por el antivirus yo le recomiendo el AVG en su versión free. Bueno, bonito y gratuíto, yo estoy encantado con él, y funciona perfecto en Windows 7.

Gracias...


Por lo que tengo entendido, aquí en España sólo se vende con XP. Y me imagino que le has instalado Windows 7 y no se te apaga.
No es normal que no se apague él solo, y sospecho que algo has hecho mal en la instalación del Windows 7.
Ahora si me dices que no se te apaga solo con el Windows XP, es otra cosa.
Para antivirus mi preferido es el Avira Free, que va aún más suave y consume menos recursos que el AVG.
El módulo de memoria en cualquier lado, mientras sea de los que se comenta que funcionan.
No, todavía no le he metido W7. Me lo pillé esta tarde y tiene el XP tal y como venía. Ya digo, ni apaga, ni reinicia. Sólo me deja suspender, o apagar con el botón.
A vosotros no os pasa eso??
El_Benja escribió:No, todavía no le he metido W7. Me lo pillé esta tarde y tiene el XP tal y como venía. Ya digo, ni apaga, ni reinicia. Sólo me deja suspender, o apagar con el botón.
A vosotros no os pasa eso??


¿Entonces como dices que funciona perfecto en Windows 7?
Aaah, que te refieres al AVG... hehehe.
No creo que a los demás les pase. Algo has hecho, que no funciona bien.
Claro. Me refería al AVG.
Y al Netbook es que no le he hecho nada, salvo navegar un poco. La verdad es que es rarísimo, no me lo explico.

Edito: Ya se ha arreglado el solito. Lo dicho, un expediente X, porque durante la tarde intenté apagarlo y sólo me iba en el botón, y ahora, después de cargarlo por primera vez va bien... Menos mal.

Bueno, ya sólo me queda resolver lo de la memoria,a ver si sabéis de un sitio baratito, porque en Alternate cuesta algo más de 50 eypos. [360º]
Yo estoy vendiendo una Kingston 2GB 1066 MHz DDR3 por eBay a 40 Euros (bastante más barato que en cualquier tienda), lo digo por si te interesa...

Saludos!
Legendtears escribió:Yo estoy vendiendo una Kingston 2GB 1066 MHz DDR3 por eBay a 40 Euros (bastante más barato que en cualquier tienda), lo digo por si te interesa...

Saludos!


Y esa de 1066 vale para el notebook? Porque de ser así, claro que me interesa :)
Claro, le tengo puesta otra idéntica a mi HP ^^
Estoy pensando comprar un netbook y me ha surgido una pregunta que puede ser tonta, pero para tratar de usarlo como multimedia en el salón o bajando archivos por las noches es importante:

¿A los netbooks se les puede apagar la pantalla? Porque si no se puede apagar la pantalla mientras el aparato sigue en marcha es un inconveniente.

Gracias anticipadas.
Se puede utilizar perfectamente como reproducor multimedia de salon ademas con contenido 1080p yo ahora mismo estoy viendo una pelicula en alta definicion por hdmi y la bateria ni se inmuta. Asi que es una buena eleccion jejeje [chulito]
Gracias, Kiketon311c XD XD XD (cámbiate el nick, tronko)
(Resulta que lo que comenta MaxVB es la finalidad que le daré yo cuando me lo compre para principios del 2010 (me acabo de comprar la cámara)... [plas]

Sigo leyendo tus comentarios
sí, pero... ¿se puede apagar la pantalla o tienes que dejarla encendida?

Gracias anticipadas.
El panel de control de nvidea te permite multiples opciones en el portatil seguro k mas de alguna te gusta:
1- Duplicar la imagen de la pantalla del portatil.
2- Utilizar 2 pantallas como expansion de escritorio poniendo la del portatil como principal o la externa como principal como es en mi caso una sony bravia de 47 puesta a fullHD.
3- Utilizar pantalla unica que puede ser cualquiera de las dos y ahi esta lo que tu preguntas; si pones como pantalla unica la externa (en este caso una tele) la pantalla del portatil se apaga consumiendo menos bateria aun que con la pantalla encendida.
4- En la opcion de duplicar pantalla tu tambien puedes cerrar la tapa del portatil lo cual apaga la pantalla del portatil pero sigue emitiendo la señal al televisor perfectamente.

Espero que te sea util jejeje. Yo creo que da de sobra posibilidades.
Para ( el_benja ) yo he comprado el modulo en app por 45€ recogiendolo en tienda.


salu2
Alguno le habeis actualizado los drivers de la grafica?? dice que con los 191.55 funciona mucho mejor el rendimiento del flash en internet y tb los videos en alta definicion los soporta mucho mejor. Y los juegos mejoran un par de frames por lo que he leido pero aun no los he probado.

Alguien lo ha hecho?
yo de momento no le he cambiado ni el xp ...quiero ponerle el w7 y ver que tal.
Me recomendas cambiar la bios de la gráfica? otra cosa que me interesa saber seria si hay alguna forma de
activar el 3g que lleva ( o eso parece ).
yo de momento no te puedo ayudar con los drivers de nvidia..
saludos
no lleva la mini pci para el 3g lleva el slot para que la pongas yo la he pedido por ebay y he pedido la pci con wifi n para ponerselas
al portatil, la verdad que me está sorprendiendo el cacharrin sobre todo como reproduces mkv 1080p con frames alto y la cpu no llega ni al 50% muy bien por el.
<...>

Reporte a un moderador, tema zanjado.
<...>

Nota del moderador: Falta anotada por piques e infamias.
<...>

Nota del moderador: Falta anotada por piques e infamias.
buenas estoy interesado en un pórtatil para regalar a mi hermana pequeña (tiene 14años) el uso que le dará pues ya lo sabeís todo...tuenti, msn, word, wikipedia, música y ver alguna que otra pelicula.

El precio que me quiero gastar no más de 400-450€. Que tal veís este? Me metido en la página de hp-compaq y me pierdo un poco, me podeís poner un link? yo los veo a 399€ y con 1 gb de ram, no veo como lo encontraís ustedes con 3gb y barato. Me conformo con 2 gb de ram míninamente. Alguna ayudita?

He visto que incluye 1gb de ram y en este hilo he leido que hablaís de hasta 3 gbs...Gracias por vuestra ayuda. un saludo

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 32386.html
Erkiki, yo el compaq 110c lo he visto con disco duro de 60GB en carrefour por 249 euros.

Es lo mismo que el de 299 pero con menos disco duro, y para las acciones que quiere realizar con el ordenador, es la opción más barata y perfecta, sin perder un punto de calidad.

Saludos!
intre, si no te interesa el precio de venta de Legentears no lo compres y punto.

Cada uno es libre de venderlo al precio que le de la gana o estime oportuno, y para temas particulares de compra-venta mejor por privado.

Este post era para hablar del Compaq mini 311c, no de compra-venta.

ratataaaa
intre escribió:
jamayor escribió:intre, si no te interesa el precio de venta usado no lo compres y punto.

Este post era para hablar del Compaq mini 311c, no de compra-venta.

ratataaaa


En ningún momento trataba de comprarlo. :)


Pues con más motivo si no te interesa, no le jodas la venta porque a él que si que tal vez le interese vender.

Creo que estás actuando como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.
671 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614