Compaq mini 311c Quien lo esta esperando como yo?

1, 2, 3, 4, 514
Yo ya lo tengooo, y tb estoy escribiendo desde el jeje, es una pasada.Ire probando juegos y cosas y os contare!
Peli a 1080p provada con un 18% de la cpu usada va de escandalo ahora con los formatos admitidos. Si le metes mkv a lo mas que llega es a los 720p pero con el resto va como un tiro puedes estar navegando y haciendo lo que quieras mientras tienes una peli a 1080p puesta jejeje. Los 2 gigas de ram son necesarios si quieres jugar es un cambio tremendo.
Joder, no me enteré de la pifia de Pcbox sino igual me hubiera pillado uno [mamaaaaa]
sabeis de algun sitio online fiable donde se pueda comprar?
kiketon15 escribió:Peli a 1080p provada con un 18% de la cpu usada va de escandalo ahora con los formatos admitidos. Si le metes mkv a lo mas que llega es a los 720p pero con el resto va como un tiro puedes estar navegando y haciendo lo que quieras mientras tienes una peli a 1080p puesta jejeje. Los 2 gigas de ram son necesarios si quieres jugar es un cambio tremendo.

Pues de P.M. En otro post de este hilo he puesto un enlace en el que explican como mejorar la reproducción de Mkv. Por mi parte, sólo falta la referencia de la memoria y que tal funciona con ella.

Gracias por tus (vuestros) comentarios. Me habéis convencido. Me lo pillaré

Salud y a disfrutarlo!!!!
Si lo volveis a encontrar por ahí sobre los 300 avisadme please.
La memoria sta ya dentro de mi portatil jeje son 2 gb kingston kvr1066d3s7/2g por si alguien queria saber el modelo exacto jeje funcionan a las mil maravillas, el portatil arranca mas rapido y apaga antes, en los juegos en los que no esta limitado por Cpu por ejemplo cualquiera que utilice un motor del half life 2 no funciona porque esta limitado por cpu pero otros que por cpu van bien como el call of duty y cogia mucha ram ahora ha mejorado mucho el rendimiento. Ademas ya con el messenger no se traba como antes y puedes tener como 15 ventanas abiertas sin problemas y instalando a la vez. Aparece como 2.75 gb de ram al tener los 3 gigas metidos. Si quereis que pruebe algo mas avisarme.
Muchas gracias kiketon15, por las fotos y por todas las dudas que nos disipas. ¿Entonces es fácil añadirle la ram no?, ¿viene el slot vacío para meterla no?
Si si es tan facil como quitar dos tornillitos, levantar la tapa y luego en la ranura introducir el modulo en 45 grados y luego empujar para abajo hasta que las dos pestañitas lo agarren y ya esta no tiene ningun misterio jeje.
Estoy jugando ahora mismo al call of duty 4 desde el mini. Hay niveles que van muy bien incluso a 1200x800 y otros que van lentillos como el del barco que es la segunda fase y tendreis que bajarle graficos y resolucion o se baja a 16 fps lo que hace incomodo jugar jeje.
¿Qué modelo teneis exactamente? ¿Compaq mini 311c-1010SS?
Si ese modelo exactamente el 1010SS con windows XP.
Hola a todos! Alguno que lo tenga puede comentar algo de la batería? Es algo que me interesa mucho...

Saludos!
A mi me ha fastidiado lo de pcbox por lo del cambio de precio.

Pero tengo una duda. Yo tengo la página impresa del portatil de hace unos dias en donde aparece que está a 311,78 €. Ir por allí con una fotocopia de la imagen no serviría de nada no ?

Un Saludo
Oye, puedes pasarme una copia de esa fotocopia para que la lleve a Cordoba a mi centro PcBox?

Te lo agradecería muchísimo.
Ya tengo el mio! Es una pasada, va mucho mejor de lo que esperaba, y eso que todavía no le he instalado los 2GB de ram. Por ahora muy buena primera impresión, incluso con el Windows 7. Un saludo!
aito, el tuyo venía con Windows 7?, es que ahora en Pccity el que hay tiene el Windows 7

http://www.pccity.es/netbook_compaq_min ... 118_p.html

Aunque no sé qué versión, como sea la Starter es una mierda.
Gurgur escribió:aito, el tuyo venía con Windows 7?, es que ahora en Pccity el que hay tiene el Windows 7

http://www.pccity.es/netbook_compaq_min ... 118_p.html

Aunque no sé qué versión, como sea la Starter es una mierda.


No, venía con el XP, pero he tardado bien poco en cambiarlo :P
pues yo lo he comprado en pccity y me viene con xp..hoy voy a buscar el modulo de 2 gigas.

por cierto alguien sabe si se le puede cambiar el otro modulo de 1giga por otro de 2gigas?
o está limitado a 3gigas?

salu2
Pues no ha habido suerte... al menos en Córdoba. Me han dicho que si hubiera reservado cuando "lo vi anunciado a ese precio", sí que me hubieran mantenido el precio, pero ahora sólo me lo podían vender a 398 o algo así. Política de empresa.
Seahawk escribió:A mi me ha fastidiado lo de pcbox por lo del cambio de precio.

Pero tengo una duda. Yo tengo la página impresa del portatil de hace unos dias en donde aparece que está a 311,78 €. Ir por allí con una fotocopia de la imagen no serviría de nada no ?

Un Saludo


Alguna referencia a la batería? Estoy dudando entre este modelo y este:
http://www.acuista.com/x/412649-asus_ee ... a_whi075x/

Es de 10 pulgadas, pero me gusta mucho el diseño y la batería le aguanta una eternidad!! (según dicen ellos hasta 10.5 horas; según reviews, supera las 8) Lo malo: el XP y menor pantalla. Lo primero es solucionable, je je je... Lo segundo no...

La pregunta es... Portatibilidad de 10 pulgadas o pantalla extra de 11? Qué me aconsejáis? La diferencia de precio me da más o menos igual... Y me tira casi más el aspecto de la batería que el ION. Todo esto lo digo porque si al Compaq la batería (que según hp le dura 6 horas) le dura 4 horas, me decanto por el Asus.

Estoy hecho un mar de dudas...

Alguien sabe algo del HP dm1 ? A ver si sale "por error" más barato en PcBox...
hoock29 escribió:pues yo lo he comprado en pccity y me viene con xp..hoy voy a buscar el modulo de 2 gigas.

por cierto alguien sabe si se le puede cambiar el otro modulo de 1giga por otro de 2gigas?
o está limitado a 3gigas?

salu2


El máximo de memoria admitido es de 3GB, y el otro no se le puede cambiar puesto que va soldado a placa. Un saludo.
Alguien lo probo con linux?
mindway escribió:Pues no ha habido suerte... al menos en Córdoba. Me han dicho que si hubiera reservado cuando "lo vi anunciado a ese precio", sí que me hubieran mantenido el precio, pero ahora sólo me lo podían vender a 398 o algo así. Política de empresa.
Seahawk escribió:A mi me ha fastidiado lo de pcbox por lo del cambio de precio.

Pero tengo una duda. Yo tengo la página impresa del portatil de hace unos dias en donde aparece que está a 311,78 €. Ir por allí con una fotocopia de la imagen no serviría de nada no ?

Un Saludo


Es una pena, porque era un buen precio.

Por cierto, tienes el 1101 ha de 11,6 pulgadas, pero el procesador es algo más lento que el atom.
Yo más que el 1005 ha te recomendaría el 1008 ha que dicen que es el mejor, pero ya cuesta también los 400 € del HP.

Por cierto, a mi me gusta además del Compaq Mini 311C, el HP Pavilion dv2 de 12 pulgadas. Sabéis que tal anda ?

Un Saludo
Una cosa que me estoy preguntando... aller me puse a ver si el disco duro tenia particiones o algo y no.. Estan enteros los 152 gb disponibles del disco duro de 160 gigas. A lo que voy.. Como restauro el sistema o vuelvo a instalar el xp que trae de fabrica? alguno de los que lo teneis tb habeis aondado algo? esque estoy pensando en formatear y meterle snow leopard y Windows 7. Pero si no me gusta volver al xp sp3 original que trae pero no se como volverlo a instalar.. No se si se tiene k descargar de la pagina o hay que solicitarlo o yo k se no t dicen nada :S.
kiketon15, en los hp creo que para restaurar se utiliza la tecla f11, reinicia y pulsa repetidas veces f11 a ver si es esa. De todas maneras, el netbook debe tener instalado un programa para crear las copias y poder guardas en un medio extraíble, mira si tienes el programa HP Backup y Recovery Manager.
gracias aito por la aclaración de las memorias..
que por cierto no la he localizado en el centro de bcn para comprarla...en sitios ni sabian que habia ddr3 para portatiles..
Algún sitio que la tengan para pedirla?

un salu2
sabeis si se le puede pner algun modulo para comunicaciones 3g?
lleva el backtrack para copias, lo que no se es como guardar en un dvd una copia del windows xp (ya que no me trae dvd) para restaurar en un futuro puesto que hare un multiboot con w7/linux/mac OS, mirare por ahi aver que encuentro
tiene slot para la sim pero lleva la tarjeta mini pci para que funcione o solo lleva el slot, y otra cosa que tal con los mkv a 1080p con frames altos se le atragantan con ese atom ?
resolverme las dudas
gracias
por grover 14 Nov 2009 22:40
tiene slot para la sim pero lleva la tarjeta mini pci para que funcione o solo lleva el slot, y otra cosa que tal con los mkv a 1080p con frames altos se le atragantan con ese atom ?
resolverme las dudas
gracias

no entiendo muy bien tu respuesta, lo cierto es que no se si me contestas o preguntas. :-? ¬_¬
tiene ranura para sim o hay que usar una mini pcmcia especial para la sim?
grover escribió:tiene slot para la sim pero lleva la tarjeta mini pci para que funcione o solo lleva el slot, y otra cosa que tal con los mkv a 1080p con frames altos se le atragantan con ese atom ?
resolverme las dudas
gracias


Míra en la primera o segunda página del hilo en la que he puesto unos enlaces. Ahí explican como se ven los mkv a 1080. Tiene algo de truco pero parece que los reproduce sin problemas.

Salu2
Seahawk escribió:
mindway escribió:Pues no ha habido suerte... al menos en Córdoba. Me han dicho que si hubiera reservado cuando "lo vi anunciado a ese precio", sí que me hubieran mantenido el precio, pero ahora sólo me lo podían vender a 398 o algo así. Política de empresa.
Seahawk escribió:A mi me ha fastidiado lo de pcbox por lo del cambio de precio.

Pero tengo una duda. Yo tengo la página impresa del portatil de hace unos dias en donde aparece que está a 311,78 €. Ir por allí con una fotocopia de la imagen no serviría de nada no ?

Un Saludo


Es una pena, porque era un buen precio.

Por cierto, tienes el 1101 ha de 11,6 pulgadas, pero el procesador es algo más lento que el atom.
Yo más que el 1005 ha te recomendaría el 1008 ha que dicen que es el mejor, pero ya cuesta también los 400 € del HP.

Por cierto, a mi me gusta además del Compaq Mini 311C, el HP Pavilion dv2 de 12 pulgadas. Sabéis que tal anda ?

Un Saludo


El 1101 me echa "patrás" el micro... 1,3 ghz me parece ya demasiado pobre para la potencia que se nos viene encima (core duo) como en el caso del hp dm1 (se me va de presupuesto y además me parecen super-cursis los dibujos florales de las últimas series de hp).

Del 1008ha me gusta mucho, pero hay un gran PERO: la batería es de sólo 3 celdas.

Por eso dudo entre el Eee 1005HA-H, que tiene el micro n280, 10.5 horas de batería, 10 pulgadas y viene también ya con el W7... Y se me queda como muuncho en 350€ puesto en casa. El compaq 311 se me quedaría en 380 puesto en casa, pero quiero asegurarme de que la batería tiene aguante... Si no, no me merece la pena.

Nadie comenta de la batería?? Nadie sube unas fotillos?? De qué color es la trasera? Tiene algún dibujo cursi?
Mindway, en dónde has visto el asus 1005ha-h a ese precio y con Windows 7?, y el mini 311c a 380?. Lo que a mi me echa para atrás del 1008HA es la batería, es fija, no se puede sustituir, está integrada, pero es de 6 celdas, no de 3.
Gurgur escribió:Mindway, en dónde has visto el asus 1005ha-h a ese precio y con Windows 7?, y el mini 311c a 380?. Lo que a mi me echa para atrás del 1008HA es la batería, es fija, no se puede sustituir, está integrada, pero es de 6 celdas, no de 3.


Pues en PcBox encuentras el 1005HA-H a ese precio en concreto a 349,42€:
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... od=ASK1420

Tienes el modelo con Windows XP o con W7. El de XP es más barato: 324,17€
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... od=ASK1311

Y no sé si me merece más la pena el XP... porque el W7 es el Starter y viene capadito del todo. A lo mejor me cojo el XP y luego le instalo yo la versión de W7 que quiera.

Otra cosa que me gusta mucho del 1005HA-H es que le puedes cambiar con asombrosa facilidad el módulo de 1gb de RAM que trae, por uno de 2gb, con lo que la cosa cambia enteros!

Con respecto al tema de la batería... El 1005HA-H tiene una batería de 6 celdas de 5600 mAh, que le confiere una autonomía de hasta 10.5 horas; el 1005HA-M (peores características y más barato) tiene una batería de 6 celdas de 4400 mAh, que le confiere una autonomía de hasta 8.5 horas (es el modelo que venden en casi todas las tiendas, como el Corte Inglés); y con respecto al 1008HA, en la página web de Asus, lo único que pone es que la duración de la batería es de hasta 6 horas. No viene nada de que sean 6 celdas en ningún sitio, y tampoco es lógico por lo extremadamente fino que es el cacharro. Para gastarme 360€ en el 1008HA (que me durará realmente la batería 4.5 horas como mucho) me gasto 20€ más y me compro el Compaq 311c no? (que presupongo tendrá la misma duración de batería aproximada).

El 311 lo pillas en la web de Compaq. Vale 399€, pero te suscribes a las noticias y te hacen una rebaja de 30€ en tu próxima compra. A eso le sumas 10€ de gastos de envío: TOTAL --> 379€ en casa.

Saludos!
Mindway, .... aqui tienes el 1008 ha con batería de 6 celdas.
http://www.pccomponentes.com/ASUS_EEE_P ... NEGRO.html
De la tienda, dicen que no está mal.

Un Saludo
mindway, el 1005HA-H en algunos sitios veo que tiene la batería de 6 celdas con 48Wh, 8,5 horas de autonomía y en otros sitios pone 10,5 horas, que supongo que sera la de 63Wh, y es el mismo modelo, el 1005HA-WHI075X (blanco), así que no sé qué batería es la que trae.

http://www.pccomponentes.com/ASUS_EEE_P ... LANCO.html

En coolmod vale más barato y los gastos de envió son gratis

http://www.coolmod.com/product/8686/0/0 ... -White.htm

Lo de la bateria de 6 celdas del 1008Ha lo he visto en pccomponentes

http://www.pccomponentes.com/ASUS_EEE_P ... LANCO.html

¿En dónde me tengo que suscribir para que me quiten 30 euros, en la página de compaq?
Seahawk escribió:Mindway, .... aqui tienes el 1008 ha con batería de 6 celdas.
http://www.pccomponentes.com/ASUS_EEE_P ... NEGRO.html
De la tienda, dicen que no está mal.

Un Saludo


Bueno, la verdad es que estamos aquí discutiendo un tema que no tiene lugar...je je je. Por lo que he leído en esta review de Cnet, la batería es built-in, como la del Macbook Air, y por tanto no es de 3 celdas, pero tampoco de 6. Las baterías de este tipo se adaptan lo más posible a todo el espacio que haya disponible (son más finas y más alargadas). En la review dicen que consiguieron una autonomía de 4 horas reproduciendo vídeo. Aquí tenéis el enlace, lo de la batería está al final de la página:

http://reviews.cnet.com/laptops/asus-ee ... 61568.html

Gurgur escribió:mindway, el 1005HA-H en algunos sitios veo que tiene la batería de 6 celdas con 48Wh, 8,5 horas de autonomía y en otros sitios pone 10,5 horas, que supongo que sera la de 63Wh, y es el mismo modelo, el 1005HA-WHI075X (blanco), así que no sé qué batería es la que trae.

http://www.pccomponentes.com/ASUS_EEE_P ... LANCO.html

En coolmod vale más barato y los gastos de envió son gratis

http://www.coolmod.com/product/8686/0/0 ... -White.htm

Lo de la bateria de 6 celdas del 1008Ha lo he visto en pccomponentes

http://www.pccomponentes.com/ASUS_EEE_P ... LANCO.html

¿En dónde me tengo que suscribir para que me quiten 30 euros, en la página de compaq?


Y esa página Coolmod es fiable? Qué tal trabaja?

El 1005HA-H trae siempre la de 63Wh (es el modelo que lleva todos los extras). Ya se sabe que con tanta especificación diferente las páginas de suministradores se vuelven tarumbas y a veces se equivocan al ponerlas. Si lo compras y realmente no es la 63Wh, sino la 48Wh, es que no es el modelo 1005HA-H, sino el M o algún otro.

Para averiguar esos 30€ gratis date de alta aquí. Aunque sea de HP vale también para Compaq, ya verás:

http://h30421.www3.hp.com/epp/eppsubscr ... 9%20/chev/

Saludos!
Muchas gracias mindway :) , estoy igual que tu no sé qué hacer, no se cuál comprarme. Pues coolmod es una de las mejores tiendas online que hay, es fiable 100%, yo he comprado ahí ya algunas cosas y sin problemas, además tiene bastante fama en Internet, así que no te preocupes, es de lo mejor. Pccomponentes también es bastante fiable.
Ah, pues entonces genial! Me ha venido de escándalo haber hablado con vosotros porque así me voy a ahorrar 40 € que por cierto me vienen muy bien para aumentar la RAM, je je je... Eso si finalmente me acabo comprando el Asus claro...

Saludos!
Más informacion:

El 311c no trae ni particion de recuperacion ni discos de recuperacion ni te da la opcion de hacerlo en el portatil; he llamado a Hp y la unica forma de restaurar el sistema operativo en el caso de que se te jodiese es pedirle los discos de arranque a ellos y te cobran 40 euracos¡¡¡¡¡¡¡ Les pueden dar por culo a los discos.

Lo que teneis que hacer (DEBEIS MEJOR DICHO) Instalar el Hirens boot 10 en un usb y hacerle una iso al disco duro tal como lo teneis ahora mismo; ((no le instaleis muchas cosas o mas pesara la iso)), esa iso podeis guardarla en un disco duro usb externo. Cuando de problemas el portatil pues volveis a meter el hirens boot en usb y cargais la iso exactamente como estaba antes y como nuevo¡¡' jeje

Espero que os sirva ;)
Alguien me podria decir si este pequeñin serviria para hacer 4 chorradas en 3D en Blender?

Kiketon15, que nos puedes comentar de la bateria? probaste cuanto dura llena usando el pc normal? (navegando, mirando videos y tal..)
La bateria en general dura bastante, y lo mejor se recarga en hora y media mas o menos.
Si solo navegas y te olvidas de reproduccion de videos flash ya que ponen la cpu casi al maximo pues puede durarte unas 4 horas y media sin problemas navegando por donde quieras.
Si lo utilizas para word etc.. Pues dura hasta 5 horas y media.
Si te dedicas a jugar y quitas en el panel de control de nvidea el ahorro de energia de la grafica dura 2 horas y 40 minutos como mucho jugando. Cuando lo conectas a la red electrica se nota que utiliza toda su potencia; va mas rapido en juegos, navegando etc.. Los videos en fullHD da igual que este conectado o no a la red electrica porque los reproduce sin problemas jeje.

Son aproximados los tiempos ya que no me he puesto expresamente con un reloj a mirarlos.

Pd: Nadie opina nada de lo de la copia de seguridad?
y del tema de 3D que me decis?
Esta tarde me he dedicado a probar programas y juegos con importante rendimiento en 3D.
He probado el blender como me habeis pedido. Funciona sin problemas y me ha dejado hacer algunos monigotes con la paleta grafica aunque no veas para ver los puntitos.

He probado la demo del left4dead 2 y va muy parecido al 1.
Estoy planteandome probar el call of duty MWF2 porque si el 1 va tan bien el 2 podria ir digo yo.. si alguno lo ha probado que me lo diga como va... xD
El oblivion va perfectamente eso si cuando hay algunos efectos de fuego en las peleas baja a 21 fps.

El Farcry2 es injugable.

El nba dk10 si le bajas los graficos puedes jugarlo pero a baja resolucion y con algunos parones.

Emuladores he probado pero solo puede hasta los juegos de ps2 que tienen pocos graficos como gradius, bomberman y cosas asi.

El residen evil 5 da muchos parones.

Comand and conquer 3 es perfectamente jugable a medio y a 1024 de resolucion.

Los ages of empyres, starcraft warcraft y eso no hace falta ni que lo diga...

El Gta san andreas va perfecto al tope y a resolucion alta.

El Gta 4 para mi impresion en algunas partes es jugables en otras con mucho trafico y gente baja mucho el framerate.

El lost planet se puede jugar las primeras fases pero cuando se acumula mucha gente da parones.

El half life 2 ep 1 y 2 son jugables perfectamente ahora si hay muchos enemigos en pantalla se peta porque el micro hace mucho cuello de botella.

El Borderlands va bien pero me sale una complemento para el altavoz de dispositivo movil en la barra de tareas y me quita el 40% de la cpu y entonces se peta :S me pasa lo mismo que con el counter se me abre eso y empieza a chupar y el sonido te lo retoca y lo deja super raro. Si alguien ha conseguido desactivarlo o encontrar el proceso para poder bloquearlo o finalizarlo que me avise :).
Pues aun esta bien el listado de juegos que van, yo si juego sera a alguno de hace algun tiempo como el mafia asi que de sobras. Lastima la bateria, 1h mas de duracion y seria la ostia pero bueno.
¿Podéis poner alguna foto los que lo tengais?
Yo ya subi fotos del portatil hace algun tiempo mira por las primeras paginas del foro jeje. Lo que no he subido es ninguna foto con la baia de detras abierta pero podeis encontrarlas en google.

Cada vez me gusta mas el teclado del portatil. Es supercomodo y se puede escribir rapidisimo.

Mas juegos probados:

Fear graficos a medio y no baja de 30 fps va muy decente.

Devil my cry 4 dejemoslo en jugable.

Unreal tournament 3: Hasta partidas de 6 personas con mas ya pega parones.

Medieval 2 total war: Va increiblemente bien incluso cuando tienes un ejercito que no te cabe en la pantalla. Me ha asombrado.
Joder... Menuda bestia en miniatura... Qué lástima de batería, si no, no dudaría ni un segundo...
es bochornoso lo de los cds de recuperacion.. para lo que es este bicho deberian como minimo incluirlos..pero bueno.De momento desinstalare todo y dejare el SO limpio para hacer una copia de seguridad como dice kiketon.Y a meterle el 7 que quiero ver que tal le rula...
Buenas Kiketon, me gustaría saber qué tal va el Gears of War!!! Es de la misma época del Call of Duty 4 así que...

Es uno de los juegos que más interés me despiertan para este bichejo...yo lo recibo mañana de PC City, se supone que con Windows 7.

PD: Dices que el Left4Dead dos va muy parecido al uno...¿Y cómo va el uno? xD

Otra cuestión, no he podido evitar leer que decías que querías meterle Snow Leopard al pequeño...

Indicarme "cómo" supongo que será bastante largo y tedioso pero te agradecería algún link a alguna página web donde expliquen cómo hacerlo, o si consideras que se puede explicar de manera más o menos sencilla postearlo (no soy nuevo en esto de la informática o los netbooks pero sí es cierto que aunque he probado muchos sistemas operativos jamás he probado a instalar "hackintosh")...Si se infringe algún tipo de norma del foro pues por privado, sin problemas.

Un saludo y gracias!
kiketon15, tanto en las especificaciones de Pccity, como en hp pone que sí tiene partición de recuperación, así como la herramienta para crear los discos.

Software incluido: Partición de recuperación (incluida la posibilidad de recuperar el sistema, las aplicaciones y los controladores por separado); Reasignación opcional de partición de recuperación; Herramienta de creación de CD/DVD de recuperación; Symantec Norton Internet Security 2009 (actualización durante 60 días); Ayuda y soporte para portátiles.
671 respuestas
1, 2, 3, 4, 514