Compaq mini 311c Quien lo esta esperando como yo?

Bueno, vistas las peticiones de abrir un post oficial, y teniendo en cuenta, que la ultima intencion de hacerlo fue el 20 de diciembre de 2009, y aun seguimos sin el, he decidido abir uno...

hilo_hilo-oficial-netbook-compaq-mini-311c_1476978

asi ke apartir de ahora, si kereis seguimos ahi...


egarrote escribió: Por cierto, sabéis de alguna web donde pillar funda + ratón + memoria baraticas, o por donde la habéis comprado?

Salu2!


las 3 cosas complicadas ahi van mis opiniones:

Ram: infocoste PC

Maletin y raton: carre4 (maletin targus 10~12", y cualkier raton mini inalambrico )

Salu2!!
Bakar escribió:A ver si alguien me puede hechar un cable a mi ;) algun user ke tenga hecha la ampliacion a 3Gb y la ION a 512 ha probado a instalar photoshop CS4, o CS5

mas ke nada para ke komenten inpresiones y tal....

yo he instalado CS4, pero solo tengo 1 Gb de ram, y la grafica limitada por bios a 128 Mb, decir ke funciona medianamente fluido, a ver si alguien lo tiene instalado con la ampliacion a 3Gb, y con la grafica a 512, para darnos alguna impresion.

Salu2!!


Pues mira ... yo recibi ayer los 2 gb de ram y se los instale ... q pòr cierto me costo sangre sudor y lagrimas ... no conseguia levantar los "clips" laterales para meter el modulo ... al final consegui ponerlos y ya me los detecta el ordenador ... peeeero tengo una gran duda ... tapando el modulo de ram q viene soldado en la placa viene una espècie de tira de cinta negra tapando q pone REPLACE WITH HP SERVICE o algo asi ... yo no lo he retirado para poner el modulo nuevo ... hay q retirarlo ... se me quemara el plastico ese con el calor ????

Otra cosa mas ... el sitio donde se mete la ram lo teneis mas hundido de un lado q del otro ??? A mi la parte q esta mas pegada a la bateria esta como mas hundida ... espero q venga asi de fabrica ... si no me lo he cargado al apretar ... aunq todo funciona normal.

En MI PC --- PROPIEDADES ( tengo windows XP ) me aparece q tengo 2,75 gigas de ram disponibles ... es normal ??? Como asigno 512 megas a la grafica ION ??? Pq he estado probando unos capitulos de Saint Seiya The Lost Canvas y a 720p me tira super super fluido ( antes de poner los 2 gigas extras tb me tiraba de putisima madre ) ... pero en cuanto pongo a 1080p me va a tirones ... no todo el rato pero si q se para bastante durante 2 o 3 segundos la reproduccion ...

Puede ser pq no tenga asignados 512 megas a la ION ??? Donde lo cambio en la bios ??? A todo el mundo le veo decir q le tira super bien a 1080p sin parones y yo no soy capaz de ver ninguna peli. Ahora tengo el KLite Codec Pack 4.4.2 y lo pruebo con el Media Player Classic, VLC y BSPlayer ... he probado tb con el Combined Codec Pack y con los mismos reproductores y nada ... como lo haceis vosotros ???

Con respecto a las pruebas de la bateria ... he probado el battery care y no me dice el tiempo restante de la bateria ... en el everest tb pone informacion no disponible .... q raro !!!

Acabo de instalar el Photoshop CS3 ( no tenia el CS4 a mano ) ... en cuanto lo pruebe te digo q ahora me piro a fiesta de Bilbo jijiji

Un saludo
Potxolo escribió:
Bakar escribió:A ver si alguien me puede hechar un cable a mi ;) algun user ke tenga hecha la ampliacion a 3Gb y la ION a 512 ha probado a instalar photoshop CS4, o CS5

mas ke nada para ke komenten inpresiones y tal....

yo he instalado CS4, pero solo tengo 1 Gb de ram, y la grafica limitada por bios a 128 Mb, decir ke funciona medianamente fluido, a ver si alguien lo tiene instalado con la ampliacion a 3Gb, y con la grafica a 512, para darnos alguna impresion.

Salu2!!


Pues mira ... yo recibi ayer los 2 gb de ram y se los instale ... q pòr cierto me costo sangre sudor y lagrimas ... no conseguia levantar los "clips" laterales para meter el modulo ... al final consegui ponerlos y ya me los detecta el ordenador ... peeeero tengo una gran duda ... tapando el modulo de ram q viene soldado en la placa viene una espècie de tira de cinta negra tapando q pone REPLACE WITH HP SERVICE o algo asi ... yo no lo he retirado para poner el modulo nuevo ... hay q retirarlo ... se me quemara el plastico ese con el calor ????

Otra cosa mas ... el sitio donde se mete la ram lo teneis mas hundido de un lado q del otro ??? A mi la parte q esta mas pegada a la bateria esta como mas hundida ... espero q venga asi de fabrica ... si no me lo he cargado al apretar ... aunq todo funciona normal.

En MI PC --- PROPIEDADES ( tengo windows XP ) me aparece q tengo 2,75 gigas de ram disponibles ... es normal ??? Como asigno 512 megas a la grafica ION ??? Pq he estado probando unos capitulos de Saint Seiya The Lost Canvas y a 720p me tira super super fluido ( antes de poner los 2 gigas extras tb me tiraba de putisima madre ) ... pero en cuanto pongo a 1080p me va a tirones ... no todo el rato pero si q se para bastante durante 2 o 3 segundos la reproduccion ...

Puede ser pq no tenga asignados 512 megas a la ION ??? Donde lo cambio en la bios ??? A todo el mundo le veo decir q le tira super bien a 1080p sin parones y yo no soy capaz de ver ninguna peli. Ahora tengo el KLite Codec Pack 4.4.2 y lo pruebo con el Media Player Classic, VLC y BSPlayer ... he probado tb con el Combined Codec Pack y con los mismos reproductores y nada ... como lo haceis vosotros ???

Con respecto a las pruebas de la bateria ... he probado el battery care y no me dice el tiempo restante de la bateria ... en el everest tb pone informacion no disponible .... q raro !!!

Acabo de instalar el Photoshop CS3 ( no tenia el CS4 a mano ) ... en cuanto lo pruebe te digo q ahora me piro a fiesta de Bilbo jijiji

Un saludo

A mi tambien me van un poco a tirones las 1080p - en cambio a 720p tanto pelis como series van del carajo. tengo el xp y 1 giga de momento.
La asignacion de la memoria de la ION si le has puesto la F15 bios hack hay un parametro en la bios para ponerle hasta 512mb.
Saludos
a los que le van a tirones los 1080p teneis que aseguraros que estais usando la aceleracion hardware ...usad media player classics home cinema, o vlanplayer... sino, creo que en este hilo habia un post de como configurar el tema para forzar a usar la aceleracion hardware...

Hasta con 1 giga deberiais ver 1080p bien...sino, es que teneis que configurar :P
NANJITO escribió:a los que le van a tirones los 1080p teneis que aseguraros que estais usando la aceleracion hardware ...usad media player classics home cinema, o vlanplayer... sino, creo que en este hilo habia un post de como configurar el tema para forzar a usar la aceleracion hardware...

Hasta con 1 giga deberiais ver 1080p bien...sino, es que teneis que configurar :P


A mi no me tira con el vlan player ni con el media player classics ....
aki la guia de aceleracion por hardware para ver mkv 1080 con el coreavc

http://imouto.my/watching-h264-videos-u ... ture-cuda/

Salu2!!
(mensaje borrado)
Hola chicos, ya le instale los 2 gb de ram a mi mini, ya le tenía hecho el ION full, y al verda es que mucha diferencia de el gb de ram que te traía a los 2 gb extras que tiene ahora no le veo. he probado algún juego con el Lineage II (version Interlude) y El señor de los anillos- La batalla por la Tierra Media II, y sobre el primero, muy allá no tira ( y eso que no es que consuma muchos gráficos, aunque es un juego de rol online), y el segundo va bastanteben, aunque algún tironcillo pega cuando hay mucho ejército en la pantalla ( es de estartegia). El tiempo que tarda en arrancar el mini es practicamente el mismo. Me gustaría saber si es normal o tengo que tocar a parte algo más del ION full y los 2 gb de ram que le puse. Gracias por contestar :)
S.O.S. Os resumo. Tengo el HP MINI COMPAC 311C 1150 ES, tengo 2 gigas de RAM (la que trae la placa base y otra en otro slot), tengo instalado la version F15 de la BIOS y tengo instalado el ION FULL. Sin embargo cuando me voy a la BIOS para pasar a 512 Mb. me sale 256 Mb y no me da opción a cambiarla. Los drivers que tengo instalados son los de ION (no los de ION LE, al menos eso me pone). Pq no puedo cambiarlo a 512 Mb en la BIOS???
Eduardo7 escribió:S.O.S. Os resumo. Tengo el HP MINI COMPAC 311C 1150 ES, tengo 2 gigas de RAM (la que trae la placa base y otra en otro slot), tengo instalado la version F15 de la BIOS y tengo instalado el ION FULL. Sin embargo cuando me voy a la BIOS para pasar a 512 Mb. me sale 256 Mb y no me da opción a cambiarla. Los drivers que tengo instalados son los de ION (no los de ION LE, al menos eso me pone). Pq no puedo cambiarlo a 512 Mb en la BIOS???


será porque has pasado el ION a full pero no has utilizado la bios F15 hackeada para poder toquetear esos otros parámetros, vamos, digo yo, por lo que he leído!
Bueno, posteo esto pues seguro hay alguien como yo que odia las huellas sobre el mini :P .


Pues cansado de las huellas en la tapa en mi 311, empeze a buscar soluciones.... la mayoria pasaban por hacerme un sticker de esos para cubrir la superficie con vinilo...aunque en la mayoria o no me cubrian los bordes o se salia de presupuesto, o tenia que ponerme a diseñar un dibujo pues no me gustan lo que hay por ahi...... finalmente opte por el 3M DI-NOC, que es basicamente una pegatina que imita la fibra de carbono que se suele usar en los coches para tunearlos un poco.... hay varios colores a elegir....yo use el negro.

Imagen

ahi pongo unas fotitos .... solo necesitas una lamina de Di-NOC , un cuter y un secador para los bordes...... alaaaa espero os sirva como opcion :P

Imagen

Imagen

Imagen
NANJITO escribió:Bueno, posteo esto pues seguro hay alguien como yo que odia las huellas sobre el mini :P .


Pues cansado de las huellas en la tapa en mi 311, empeze a buscar soluciones.... la mayoria pasaban por hacerme un sticker de esos para cubrir la superficie con vinilo...aunque en la mayoria o no me cubrian los bordes o se salia de presupuesto, o tenia que ponerme a diseñar un dibujo pues no me gustan lo que hay por ahi...... finalmente opte por el 3M DI-NOC, que es basicamente una pegatina que imita la fibra de carbono que se suele usar en los coches para tunearlos un poco.... hay varios colores a elegir....yo use el negro.

Imagen

ahi pongo unas fotitos .... solo necesitas una lamina de Di-NOC , un cuter y un secador para los bordes...... alaaaa espero os sirva como opcion :P

Imagen

Imagen

Imagen

Te ha quedado niquelao xD
se me habia olvidado decir el precio de la lamina de DI-NOC Xdxd 12€ puesto en casa enviado desde alemania :P...mucho mas barato que los skins que venden por ahi.... y como no, mas resistente :P
La verdad es q el efecto de carbono mola un monton
NANJITO escribió:se me habia olvidado decir el precio de la lamina de DI-NOC Xdxd 12€ puesto en casa enviado desde alemania :P...mucho mas barato que los skins que venden por ahi.... y como no, mas resistente :P

¿Podrías poner un enlace a donde lo compraste?. Es que he mirado un poco por ebay Alemania y los gastos de envío son más caros que la lámina.
Muchas gracias.
rinmapu escribió:
NANJITO escribió:se me habia olvidado decir el precio de la lamina de DI-NOC Xdxd 12€ puesto en casa enviado desde alemania :P...mucho mas barato que los skins que venden por ahi.... y como no, mas resistente :P

¿Podrías poner un enlace a donde lo compraste?. Es que he mirado un poco por ebay Alemania y los gastos de envío son más caros que la lámina.

Aqui tienes :P

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190432206635&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
Perdon si se ha preguntado ya pero hay alguna manera de hacer funcionar el wifiway con nuestra tarjeta?, lo estoy mirando y no doy con ello...
Hola a todos de nuevo, bueno voy a ver si por fin soluciono el tema del sonido, estoy bastante liao con el curro y demas y no me he puesto a scar todo del portatil, no he tenido tiempo, he dicho ke de este finde no pasa, primer tema a tratar, el tema del audio, voy a revisar los posts ke me pusisteis en su dia y voy a ahcerlo paso por paso, pero sigo sin conseguirlo, no me sale ningun icono/program de configuracion de audio por mas que intento, como digo revisare los posts pero si alguine puede cogar un turial en youtubbe o manual paso a paso lo agradeceria, la verdad no se como no lo logro, bien tambien me dispongo a ponerle la memoria, si he notado un pcoo de relentizacion al arracnar, y ahora por ejemplo, si tengo un 3 o 4 portale de poker abiertos y kiero tener alguna pagina por detras se le nota ke se queda un pcoo. Bien la memoria de los primeros posts ya no la encuntro, ahora se vende esto:

http://www.appinformatica.com/portatil- ... b-1066.php

alguein me puede decir si la ha montado y funciona, seria de gran yuda. Un saludo.
BRUUUUUUTAL NANJITO!!! te ha kedado de cine ^^
Por favor alguein ke me ayude......por messenger o por aki graciassss
reflote :P !!!

Bueno , mas que nada para decir que icelord ha sacado nueva bios hack para nuesto mini :P

BIOS HACK F.16

FIXES:
- Fixes an issue where systems that are running a Microsoft Windows 7 Operating System show the following error message in the System Event Log when resuming from Standby mode: «The platform firmware has corrupted memory across the previous system power transition.» - Fixes an issue where systems that are running a Microsoft Windows 7 Operating System show the following error message in the System Event Log when resuming from Standby mode: «The platform firmware has corrupted memory across the previous system power transition.»

взломаный BIOS F.16: HP Mini 311c F.16 BIOS hacked BIOS F.16: HP Mini 311c F.16 BIOS


http://icelord.net/wordpress/wp-content ... p51201.zip

LOCK without LOCK
OverClocking Menu with OverClocking Menu
671 respuestas
110, 11, 12, 13, 14