¡Como ver peliculas en HD alta definion ( sin el reproductor HD-DVD solo con tu 360)! (#2)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene.
Shadik
Adicto
322 mensajes
desde dic 2006
en Madrid

Hola a todos,

supongo que muchos ya lo habeis probado con la descargas de trailers del bazar de Xbox Live, pero para los que no lo hayan hecho y quieran tener una muestra de como se van a ver las peliculas en alta definicion en su HD-DVD, les recomiendo que hagan lo que hice yo:

Descargarse los videos de la web de MS de alta definicion: http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/musicandvideo/hdvideo/contentshowcase.aspx

Hay uno en concreto en la pagina de nvidia que es impresionante...

http://download.nvidia.com/downloads/nZone/videos/PureVideo_1080p.wmv

Grabarlos en un CD o en un Pendrive ... (cada video ocupa entre 100 y 200 MB)

y a reproducirlos en la Xbox 360...

Espero vuestras impresiones.

Un saludo.
Imagen

Staff EOL
Bot EOL
7.296 mensajes
desde abr 2001

Continuación de '¡Como ver peliculas en HD alta definion ( sin el reproductor HD-DVD solo con tu 360)!'

Gladiator escribió:Entonces la actualizacion permite ver videos con h264 pero con el contenedor wmv, no?.

rudedude
High score 999999
6.917 mensajes
desde dic 2005

que no cunda el pánico
dentro del media center se pueden ver el resto :)
todo sigue igual salvo que unos wmv se pueden ver desde la dash y otros hay que entrar en el media center de la 360
tb se puede entrar en el bazar americano sin problemas
Imagen
Even now, there are only embers, and man sees not light, but only endless nights
And amongst the living are seen, carriers of the accursed Darksign.

fernanwall
MegaAdicto!!!
796 mensajes
desde ene 2005

yo sino puedo verlas directamente en la consola NO ME INTERESA, y teniendo en cuenta que ultimamente solo la usaba para ver pelis en hd, pos como que me siento TIMADO Y ESTAFADO

sn00b
MegaAdicto!!!
1.813 mensajes
desde feb 2006
en No sé Miembro VIP: nº 1

fernanwall escribió:yo sino puedo verlas directamente en la consola NO ME INTERESA, y teniendo en cuenta que ultimamente solo la usaba para ver pelis en hd, pos como que me siento TIMADO Y ESTAFADO

Una consola no se usa solo para ver pelis en HD, para eso son reproductores de alta definicion
Imagen

TALKUAL
Adicto
187 mensajes
desde feb 2006

supongo que ahora aceptara mas codecs ke antes , ke no contenedores , ke siguen siendo mp4 y wmv .
se sabe de algun con versor de contenedor ??, ya ke tengo unas cuantas pelis en avi y en mkv y kiero pasarlas a wmv sin cambiar de codec .

salu2..

FerTRC
Negative Member
970 mensajes
desde ene 2004

He probado AVIs y no los reproduce. Ni siquiera los reconoce como video.
Imagen

tancitaro_11
Ricken Sproken
2.424 mensajes
desde ene 2002
en Madrid,capital

Pero entonces los VMv-HD con Vc-1 ya no se ven??

Pues no se actualiza y punto... ya que todas las pelis o casi todas usan vc-1 [noop]
Imagen
Gametag: Fitdoorf

facedor
PersigueMalos
1.740 mensajes
desde oct 2004
en Valencia

Yo me he quedado sin poder Ver Gladiator y La Roca, que estaban en VC-1. Antes se podían y ahora no, cambio a peor en este aspecto.

Se escuchan, pero no se ven.

La consola sigue enviando al ampli Dolby Digital 5.1. He leido por ahí alguna reestricción de este tipo... a mi si me quitan el multicanal, me quitan la vida. Le doy mucha importancia al sonido.

Las que se me ven, con contenedor WMV, gracias a dios siguen yendo en DD 5.1... menuda fanea nos han hecho con el update....
Imagen

Tecnología, videojuegos... y motos!!!!!

WTSnake
MegaAdicto!!!
1.168 mensajes
desde ene 2006

Pff yo pensaba que ya se podrian poner los tipicos .avi de 700mb, pero he probado uno y no lo reconoce. Alguna forma de que los lea la consola sin que sea muy complicado?

Siguiente

Volver a General