¡Como ver peliculas en HD alta definion ( sin el reproductor HD-DVD solo con tu 360)! (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 68
ammmsss perfecto, ese mismo tipo de archivo estoy descargando de una peli, kill bill 2, cuando acabes dime cuantas pasadas has echo y cuanto te ha tardado en total PLZ , asi por lo menos tengo una referencia ....
McCaan escribió:A ver si lo pruebas y nos comentas xq seria un opcion muy recomendable.

Salu2

Probado con mi disco duro USB 2.0 de 250 gigas y 2 pelis de 8 gigas cada una.

He usado la aplicacion MacDrive 7 y he formateado el discoduro con dicha herramienta desde Windows XP.


FUNCIONA GENIAL Y SIN LIMITACIONES [looco]
pero de donde sacais las pelis HD-WMV?
BiOhAzArD-Zero escribió:pero de donde sacais las pelis HD-WMV?

pues de ripear las HD-DVD o Blu Ray o de pillar Animes en 720p y convertirlos xD
Gromber escribió:Probado con mi disco duro USB 2.0 de 250 gigas y 2 pelis de 8 gigas cada una.

He usado la aplicacion MacDrive 7 y he formateado el discoduro con dicha herramienta desde Windows XP.


FUNCIONA GENIAL Y SIN LIMITACIONES [looco]


gracias Gromber ahora ya me puedo comprar un disco duro usb sin dudas jejeje
Gromber escribió:Probado con mi disco duro USB 2.0 de 250 gigas y 2 pelis de 8 gigas cada una.

He usado la aplicacion MacDrive 7 y he formateado el discoduro con dicha herramienta desde Windows XP.


FUNCIONA GENIAL Y SIN LIMITACIONES [looco]


en que formato has formateado , si pudieras explicar mejor las opciones que has puesto ayudarias a los demas, yo tengo por aqui uno de 500 gb que puedo usar

PD: tengo un video con estas caracteristicas.... "[HDTV][720p][x264]By SuperEuro.mkv" estoy obligado a convertirlo y como puedo reproducirlo? desde PC haciendo stream .... ?¿
Si lo conviertes a wmv lo reproduces desde el lector de la consola o conectandole un disco duro

Por cierto no te puedo decir cuanto tarda la pelicula en convertirse porque me fui por la tarde y cuando volvi se ve que se fue la luz y el ordenador se apago, asi que he tenido que volver a empezar xD
micloepc escribió:
en que formato has formateado , si pudieras explicar mejor las opciones que has puesto ayudarias a los demas, yo tengo por aqui uno de 500 gb que puedo usar

PD: tengo un video con estas caracteristicas.... "[HDTV][720p][x264]By SuperEuro.mkv" estoy obligado a convertirlo y como puedo reproducirlo? desde PC haciendo stream .... ?¿

Hay un post que he creado, pero es que es sencillisimo.

Sobre el video ese, pues no puedo ayudarte, pues si te has leido las normas, no se da soporte a videos bajados de internet.

Pero vamos, que si lo quieres ver en la consola te tocaria convertirlo, aunque yo tengo pendiente de bajarme una actualización en la consola, donde puedes ver que formatos estan soportados.

Usar la utilidad Mediainfo para verlo es lo mas adecuado...

xD
ok, entonces la solucion es convertirlo a wmv con la utilidad y totorial de Endel... creo q era asi su nick y luego eso lo grabo en un dvd? usando que programa y en que sistema?

y otra cosa, si conecto un HDD externo me reconocera el archivos superiro a 4 gb, xq las pelis casi siempre son 4,5 o asi,

perdon por la preguntadera, pero esto muy perdido en el tema y poco a poco me voy aclarando,

GRACIAS

EDIT: he pasado un sample de 62 mb y al hacerlo todo lo he pasado y se ha quedado en 35 mb es normal? ha perdido calidad? yo no lo noto mucho, pero amos que quiero saber si es normal que se reduzca asi el tamaño del video ....

OTRA COSILLA
Hola, vete a la configuracion del AC3 y selecciona 3/2 +LFE, que es lo que equivale al 5.1, seguramente lo tengas configurado con 2 channel que es el predeterminado por eso te da ese error.


eso del AC3 dnd esta porque he puesto lo del tuto y me da el mismo error y busco eso del AC3 y no se ni lo que es ni donde cambiarlo.....
Yo los samples en HD y eso los meto en la consola con pendrive, pero como puedo meter una peli entera?? Grabandolo en un DVD de datos normal o doble capa si lo requiere la peli?

Digo videos wmv, vamos que los admite la consola, solo grabar como datos en un DVD?

Gracias
si no te quieres dejar la pasta en dvds de doble capa puedes partir la peli en dos con el asfbin y la metes en dvd normales cd1 y cd2 xD
yo grabo con nero DVD-ROM (UDF) y en UDF activo xbox TM compatibility mode

la peli no se mete en la consola la lee desde el disco
micloepc escribió:ok, entonces la solucion es convertirlo a wmv con la utilidad y totorial de Endel... creo q era asi su nick y luego eso lo grabo en un dvd? usando que programa y en que sistema?

y otra cosa, si conecto un HDD externo me reconocera el archivos superiro a 4 gb, xq las pelis casi siempre son 4,5 o asi,

perdon por la preguntadera, pero esto muy perdido en el tema y poco a poco me voy aclarando,

GRACIAS

EDIT: he pasado un sample de 62 mb y al hacerlo todo lo he pasado y se ha quedado en 35 mb es normal? ha perdido calidad? yo no lo noto mucho, pero amos que quiero saber si es normal que se reduzca asi el tamaño del video ....

OTRA COSILLA


eso del AC3 dnd esta porque he puesto lo del tuto y me da el mismo error y busco eso del AC3 y no se ni lo que es ni donde cambiarlo.....


Lo del AC3 esta en los settings de los codecs CCCP

Salu2 :-)
Yo tengo problemas para transformar un Anime con video VBR, se ve muy pixelado... y eso que esta todo en teoria bien...
Yo tengo mi HD-DVD particular, mi disco duro de 160GB con pelis en HD de 7GB más o menos, con eso ya soy felíz.

Un saludo
sn00b escribió:Yo tengo mi HD-DVD particular, mi disco duro de 160GB con pelis en HD de 7GB más o menos, con eso ya soy felíz.

Un saludo


yo 2 discos duros de 400 gigas casi un tera xD
Gromber escribió:Probado con mi disco duro USB 2.0 de 250 gigas y 2 pelis de 8 gigas cada una.

He usado la aplicacion MacDrive 7 y he formateado el discoduro con dicha herramienta desde Windows XP.


FUNCIONA GENIAL Y SIN LIMITACIONES [looco]



Lo has comprado?? lo digo pq el modo de evaluación tiene una desagradable sorpresa: pasado el periodo de prueba no puedes añadir archivos desde tu pc!!!! Yo ahora me encuentro en esta situación: no quiero gastarme los 50 dólares y no puedo añadir más archivos a mi HDD: una putada, vaya...

Id con cuidado antes de usar la herramienta
maybe escribió:

Lo has comprado??

No lo he comprado, prueba a reinstalar o a buscar la fabulosa medicina xDD
alguien me puede decir programas gratuitos que transformen las pelis en hd en un formato que lo lea la 360 sin perdida de calidad, este no me entero de nada y no me funciona nada
y si puede ser como se usa el macdrive, porque he formateado el disco duro y ya no lo reconoce windows pero es que tampoco se pasar nada a ese disco.
Por cierto si meto cualquier peli en HD al disco duro me lo leera la consola.
Gracias de antemano
¿Y habeis probado el Encode 360? Tambien coge el formato de video que sea y te lo pasa a WMA,puedes elegir la resolucion,bibrate de video y audio.Parece mas sencillo.
yo uso el WMNicEnc me funciona muy bien, buscate el XBOX360 HD Movie Encoding Pack.
Pues e estado el WMNicEnc y la conversión es muy buena no hay diferencia apreciable con el vídeo original.La única pega es el tiempo,con mi Athlon 3200 (un 2200gh) y el 1 de ram a 166 e tardado casi un día.
To esto es muuuu interesante...voy a probar...
Buff tengo un problema de los gordos.

Os comento Algunas pelis no se me ven, ya sé que es por el tema de los "contenedores" pero me es imposible.

Cojo el Windows Media Stream Editor, y me sale el error de los Codecs, me bajé los codecs pero ya sabía que tampoco funcionaría, asique me consegui el Windows Media Player 11 y despues de lograr validarlo, resulya que em dice que mi versión anterior es demasiado lenta y que necesito el Service Pack 2.

vamos un lio impresionante, tiene que ser má sfácil, no hay otra solución???


gracias
Vale me he leido mitad del hilo lo juro, pero para empezar recomiendo poner un tutorial en el primer hilo por que no me aclaro.

Segun contais se peude ver pelis HD DVD en la xbox 360 sin tener el susodicho lector.Lo que he entendido es que tienes que comprarte la peli meterla en tu lector del PC (hd DVD supongo) y grabarla en un doble capa, me equivoco?

ocupan lo que un doble capa no?

A largo plazo no es mas caro por tener que estar comprando dvds de doble capa que comprar el lector?
Shamino escribió:Vale me he leido mitad del hilo lo juro, pero para empezar recomiendo poner un tutorial en el primer hilo por que no me aclaro.

Segun contais se peude ver pelis HD DVD en la xbox 360 sin tener el susodicho lector.Lo que he entendido es que tienes que comprarte la peli meterla en tu lector del PC (hd DVD supongo) y grabarla en un doble capa, me equivoco?

ocupan lo que un doble capa no?

A largo plazo no es mas caro por tener que estar comprando dvds de doble capa que comprar el lector?
No se pueden ver pelis HD-DVD sin el add-on, puedes ver los rips que hayan sido codificados para verlos desde un disco (duro o DVD) en la consola, que no es lo mismo. Al hacer un rip pues ya los dejan con un tamaño para que no pasen del DVD9.
.ona2x. escribió:yo uso el WMNicEnc me funciona muy bien, buscate el XBOX360 HD Movie Encoding Pack.


Que configuracion usas? bitrate y demas?? ,mas o menos??

Esque a mi me sale que tardara unas 36000 horas en mi athlon XP 3000+ ein?
El bitrate depende del tamaño y duración de la peli. En general, para una peli de unas 2 horas a 720p, un bitrate medio de 4500 kbps (en el Nic´s se debe poner en millones, sería 4500000). Luego marcar como Use VBR, elejir constrained, y en la casilla de Max Bitrate poner 15000 kbps (unos 15000000). Eso sí, en video elejid el codec Windows Media 9 Advance Profile.

Para el audio el profile Windows Audio 10, y de bitrate por ejemplo 5.1 384 kbps, 48 hz, 24 bits.

Si se utiliza VBR en el video o audio, hay que poner marcada la opción de Use Multipass Encoding, para que haga más de una pasada y la peli no quede pixelada.

Estos son unos parámetros de ejemplo que darán un tamaño similar al que entra en un DVD5, pero hay que jugar con cada peli ;)

El procedimiento depende del pc y tamaño de la peli, puede tardar entre 15-30 horas

Tutoriales hay varios pero también es cierto que algunos ponen cosas en este foro que es para no fiarse mucho .......
y como haceis para qe os pille mkv?, solo me deja abrir AVS
En el fichero avs pones:

DirectShowSource( "pelicula.mkv" )
el fichero avs, lo he creado yo, pero no funciona, si no es asi de donde lo saco? lo unico que contiene es la linea que me has dado, con el nombre correcto de la pelicula, algo hago mal, me ha creado un video con letras rojas con el siguiente error

DirectShowSource: Could not open as video or audio

etc etc.
Vale y con lo que contais es la manera de ripear un hd dvd? o he de mirar en la mula los backups de mis originales dvds?

Buff tengo un problema de los gordos.

Os comento Algunas pelis no se me ven, ya sé que es por el tema de los "contenedores" pero me es imposible.

Cojo el Windows Media Stream Editor, y me sale el error de los Codecs, me bajé los codecs pero ya sabía que tampoco funcionaría, asique me consegui el Windows Media Player 11 y despues de lograr validarlo, resulya que em dice que mi versión anterior es demasiado lenta y que necesito el Service Pack 2. Y el service no lo voy a meter pq me jode otros programas.

vamos un lio impresionante, tiene que ser má sfácil, no hay otra solución???


?¿?¿?¿ Alguna ayuda? o idea?
Shamino escribió:Vale y con lo que contais es la manera de ripear un hd dvd? o he de mirar en la mula los backups de mis originales dvds?
Con lo que explican no se hacen ripeos desde cero sino que se explica cómo convertir una peli HD que viene en un códec que la 360 no soporta (en general siempre son X.264) al que si reconoce, el WMVHD.
si paso una peli hd a mp4 sigue viendose en alta definición? es que llevo un lio con esto que no veas..

gracias he leido el hilo pero no deja nada en claro creo que debería crearse otro oficial aclarando todo... yo no me animo porque no tengo mucha idea pero bueno si me entero un poco mas intentaría hacerlo

un saludo
bocadill escribió:el fichero avs, lo he creado yo, pero no funciona, si no es asi de donde lo saco? lo unico que contiene es la linea que me has dado, con el nombre correcto de la pelicula, algo hago mal, me ha creado un video con letras rojas con el siguiente error

DirectShowSource: Could not open as video or audio

etc etc.


Instala en el PC el Community Codec Pack. Lo que te ocurre es que posiblemente no tengas los codecs adecuados. Otra posibilidad es que no tengas el fichero .avs en la misma carpeta que el mkv. Si no los tienes en la misma carpeta tienes que poner el path completo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A ver si tengo tiempo y empiezo a probar esto ^_^
Yo me pillé un disco duro de 500 gb para ir metiendo todas las películas que tendo en wmv en hd. El problema está en que al formatearlo con el MacDrive en HFTS+, mi PC no me lo detecta, con lo que no puedo acceder a él, ¿alguien me puede echar una mano? :p
barre-nkalle escribió:Yo me pillé un disco duro de 500 gb para ir metiendo todas las películas que tendo en wmv en hd. El problema está en que al formatearlo con el MacDrive en HFTS+, mi PC no me lo detecta, con lo que no puedo acceder a él, ¿alguien me puede echar una mano? :p


No olvideis que despues de instalar el programa, hay que reinicar el pc para que funcione correctamente y reconozca los discos duros formateados de esa forma.
linarense1 escribió:
No olvideis que despues de instalar el programa, hay que reinicar el pc para que funcione correctamente y reconozca los discos duros formateados de esa forma.


Gracias por la ayuda.
La verdad es que ya lo hice, y no hay manera.
Una vez que formateo en NFS+ tipo Mac, pierdo la unidad en el pc, con lo que no puedo acceder al HD.
Lo voy a dejar por imposible, y eso que debe de ser bien sencillo, pero nada, no hay manera.
Gracias de todas formas
Tengo una pregunta. He leido los programas que usais y la descripcion que dais de como usarlos, pero en una pagina dedicada a peliculas, me han dicho que para pasar de MKV a WMV mediante el Winavi Video Converter se puede hacer directamente y la pelicula funciona perfectamente sin perder calidad, alguien lo ha probado??
barre-nkalle escribió:
Gracias por la ayuda.
La verdad es que ya lo hice, y no hay manera.
Una vez que formateo en NFS+ tipo Mac, pierdo la unidad en el pc, con lo que no puedo acceder al HD.
Lo voy a dejar por imposible, y eso que debe de ser bien sencillo, pero nada, no hay manera.
Gracias de todas formas


te has fijado si el Macdrive sigue abierto en la barra de tereas? El programa debe estar funcionando para que reconozca el disco duro.
jdr16, no hagas ni caso. Hay mucha gente que dice bastantes tonterías. El WinAvi limita el bitrate aunque lo pongas a máxima calidad. Para convertir DVDrip puede valer, pero para HD "decente" no.

Por cierto, en qué foro están esos iluminados?
wsg001 escribió:
te has fijado si el Macdrive sigue abierto en la barra de tereas? El programa debe estar funcionando para que reconozca el disco duro.


La verdad es que me estoy volviendo loco wsg001,

Los pasos que he seguido han sido:
-En administración de discos, me sale el de 500 gb sin asignar (bueno, me aparecen 465 gb), con el botón derecho selecciono sobre él y le doy a que me cree una partición nueva, la partición la pongo en primaria y de tamaño el máximo (es decir, los 465 gb), le asigno una letra de unidad (la F), y lo formateo en NTFS rápido, y doy nombre a la etiqueta.
- Ahora ya me sale en mi PC el nuevo discoo duro usb de 500 gb, asignado a la letra F. Pudiendo acceder al mismo sin problemas.
- Marco la partición como activa.
-Abro el MacDrive 6, y selecciono Partition a Mac hard disk, me sale mi HD de 500 gb usb y debajo del mismo icono el nuevo volumen con la letra F, en esta última la selecciono y le doy a Change, le pongo un nombre, y selecciono la opción en format de "Mac Os Extended (HFS+)", tras esto le doy a siguiente y me sale el siguiente aviso "if you save your changes, the following volumes, and all contained files and folders will be lost... y abajo el volumen del disco duro usb asignado a la unidad F. Le doy a aceptar, y en 5 segundos me crea el disco duro en Mac.
- Voy a mi PC, y el disco duro usb de 500 gb, sigue en formato NTFS, con lo cual le doy a reiniciar al ordenador.
- Una vez reiniado, me sale un aviso "MacDrive Partition Conflict", en el cual me dice que el disco duro usb xxxxx (465 gb) contains both Mac and Pc partitions. To repair the disc, chooose the correct disk type bellow, then click ok. Las opciones que me da son: 1This is supposed to be a Mac disk, 2 This is supposed to be a PC disk, 3 I don´t know wheter this is supposed to be a Mac or PC disk. Selecciono la primera opción, y ya está.
Voy a mi PC y sólo me aparece el disco duro de siempre, el usb de 500 gb que estaba en la partición F, ha desaparecido.
- Abro el MacDrive 6 y le doy a que me muestre los Mac drives en mi PC, y no me aparece.
- No sé donde está el fallo en lo que hago.

Saludos y gracias
Yo hice una particion de mi disco duro de 320GB, en 2 de 160GB en NFTS, luego cogí el macdrive y el muy perro deshizo la partición y dejó todo el disco duro pelao en HFS+.

Bueno por ahora no me quejo, auqnue tengo problemas al meter musica e imágenes, porque a la hora de verlas desde el PCse ven perfectas pero luego en la 360 no aparecen!!! los videos si que aparecen y algunas canciones tb, pero otras no y las imagenes el 95% no aparecen??

A que puede ser debido??
Pues yo no le puedo meter nada, ya que la unidad una vez que la formateo en HFS+ no me aparece.
No sé si será cosa del MacDrive, o de alguna otra cosa, al final, mirararé por ahí a ver si hay algún otro programa.
Respecto a lo de las imágenes ni idea, a mi cuando metí una memoria usb de 512 mb con fotos, había algunas que no se veían, las renombré y luego si iban, algunas, no todas.
el bueno es el de abajo, que se le ha ido la olla a la pag y me ha salido esto. Sorry
Rendel escribió:jdr16, no hagas ni caso. Hay mucha gente que dice bastantes tonterías. El WinAvi limita el bitrate aunque lo pongas a máxima calidad. Para convertir DVDrip puede valer, pero para HD "decente" no.

Por cierto, en qué foro están esos iluminados?



Gracias por la respuesta, la verdad es que lo he leido en seriespando, ya que descargo de alli. Lo recomiendan usar en el faq de la propia pagina para pelies, series, todo lo que sea HD
barre-nkalle escribió:Pues yo no le puedo meter nada, ya que la unidad una vez que la formateo en HFS+ no me aparece.
No sé si será cosa del MacDrive, o de alguna otra cosa, al final, mirararé por ahí a ver si hay algún otro programa.
Respecto a lo de las imágenes ni idea, a mi cuando metí una memoria usb de 512 mb con fotos, había algunas que no se veían, las renombré y luego si iban, algunas, no todas.


Has mirado si despues de que instalaras el Macdrive tienes un icono del programa en la parte de abajo a la derecha?? es decir donde está el reloj del PC, pq sino está es imposible que tu PC con windows detecte tu disco duro en formato HFS+
Una pregunta Rendel, me he bajado todos los programas que has citado:

Avisynth 2.5.7(la mas nueva)
Nic´s WMEnc
Windows Media Enconder 9
Windows Media Player 11
CCCP la ultima version


Al crear el script cuando uso el Avisynth para sonido me viene como mejor opcion el windows media audio 10 profesional y no el windows media encoder 10, hay mucha diferencia??

Otra pregunta tonta, la quality es siempre 100?? y los sec/kf 5??

Voy a darle caña a la peli de 300, a ver como se queda XD!!

Saludos!!!

EDITADO: poniendo esta ruta en el note LoadPlugin("c:\avisynth\plugins\VSfilter.DLL")
cuando me genera un video me dice que es incapaz de encontrarlo, se supone que he entrado en avisynth y dentro de el no esta el vsfilter sino que se encuentra dentro del CCCP, que copio la carpeta o algo aqui tambien???
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68