¡Como ver peliculas en HD alta definion ( sin el reproductor HD-DVD solo con tu 360)! (#2)

1, 2, 3, 4, 58
Hola a todos,

supongo que muchos ya lo habeis probado con la descargas de trailers del bazar de Xbox Live, pero para los que no lo hayan hecho y quieran tener una muestra de como se van a ver las peliculas en alta definicion en su HD-DVD, les recomiendo que hagan lo que hice yo:

Descargarse los videos de la web de MS de alta definicion: http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/musicandvideo/hdvideo/contentshowcase.aspx

Hay uno en concreto en la pagina de nvidia que es impresionante...

http://download.nvidia.com/downloads/nZone/videos/PureVideo_1080p.wmv


Grabarlos en un CD o en un Pendrive ... (cada video ocupa entre 100 y 200 MB)

y a reproducirlos en la Xbox 360...

Espero vuestras impresiones.

Un saludo.
Continuación de '¡Como ver peliculas en HD alta definion ( sin el reproductor HD-DVD solo con tu 360)!'

Gladiator escribió:Entonces la actualizacion permite ver videos con h264 pero con el contenedor wmv, no?.
que no cunda el pánico
dentro del media center se pueden ver el resto :)
todo sigue igual salvo que unos wmv se pueden ver desde la dash y otros hay que entrar en el media center de la 360
tb se puede entrar en el bazar americano sin problemas
yo sino puedo verlas directamente en la consola NO ME INTERESA, y teniendo en cuenta que ultimamente solo la usaba para ver pelis en hd, pos como que me siento TIMADO Y ESTAFADO
fernanwall escribió:yo sino puedo verlas directamente en la consola NO ME INTERESA, y teniendo en cuenta que ultimamente solo la usaba para ver pelis en hd, pos como que me siento TIMADO Y ESTAFADO


Una consola no se usa solo para ver pelis en HD, para eso son reproductores de alta definicion
supongo que ahora aceptara mas codecs ke antes , ke no contenedores , ke siguen siendo mp4 y wmv .
se sabe de algun con versor de contenedor ??, ya ke tengo unas cuantas pelis en avi y en mkv y kiero pasarlas a wmv sin cambiar de codec .

salu2..
He probado AVIs y no los reproduce. Ni siquiera los reconoce como video.
Pero entonces los VMv-HD con Vc-1 ya no se ven??

Pues no se actualiza y punto... ya que todas las pelis o casi todas usan vc-1 [noop]
Yo me he quedado sin poder Ver Gladiator y La Roca, que estaban en VC-1. Antes se podían y ahora no, cambio a peor en este aspecto.


Se escuchan, pero no se ven.

La consola sigue enviando al ampli Dolby Digital 5.1. He leido por ahí alguna reestricción de este tipo... a mi si me quitan el multicanal, me quitan la vida. Le doy mucha importancia al sonido.

Las que se me ven, con contenedor WMV, gracias a dios siguen yendo en DD 5.1... menuda fanea nos han hecho con el update....
Pff yo pensaba que ya se podrian poner los tipicos .avi de 700mb, pero he probado uno y no lo reconoce. Alguna forma de que los lea la consola sin que sea muy complicado?
pues yo no tengo queja del update
asi te hacen abrir el mce que lo teniamos olvidado xD
entonces como kedamos , ke codecs coje ahora ke antes no cogia ???
Menuda mierda de actualización, nos la han metido doblada ...
rinuel escribió:Pues ya he probado un WMV HD en VC1 y se ve perfectamente, no sé donde está el problema con estos ficheros la verdad.


hay usuarios ke van exactamente los mismos videos ke antes , y supuestamente ahora se pueden ver mas codecs ke antes , no lo he probado tadavia , lo hare esta noche .
Si esto es asi lo unico ke devemos hacer ahora es transformar los videos ke no esten en contenedor wmv y mp4 a este contenedor , pero sin variar el codec y por lo tanto se acabo lo de tener perdidas y lo de estar esperando un dia entero a ke se transforme.

Si me ekivoco corregirme porfavor . ;)
pues yo tenia The Italian Job en WMV HD que ayer veia y hoy solo oigo y el resto todo negro.
Parece que se ven los WMV9 los que son VC-1 ya no se ven!!!

Es increible!! Por que han hecho esto??? NO lo entiendo!! Oooh
dany_wan escribió:Parece que se ven los WMV9 los que son VC-1 ya no se ven!!!

Es increible!! Por que han hecho esto??? NO lo entiendo!! Oooh

Seguro ke lo han hecho pa joder al personal [discu] y asi vender su hd-dvd....
igualmente ahora solo puedo ver las pelis hd-dvd coN VC1 atraver del Media Center, hay que joderse cawento [mamaaaaa]
pues vaya tela , :? pasando de actualizar , de momento no me aporta nada interesante , joder con las ganas ke tenia de ke llegara la puta actualizacion .
Cogeria a Billy y ............. [uzi] ratataaaa [buaaj] [pos eso]
uff menos mal k me quede dormido y se me olvido actualizar, entro en el foro y horror con el monton de pelis en hd k tengo [flipa]
Hola soy nuevo en esto se puden ver .avi desde la consola¿?
Hola soy nuevo en esto se puden ver .avi desde la consola¿?
no
Y como se pueden ver esas HD que deciis¿?

X-D X-D
Wenas! A ver, os cuento mi experiencia con los videos después de la actualización:

La cuestión es que me van todos los que tengo, aunque algunos se entrecortan muy de vez en cuando ( los veo por streaming desde el PC con el windows media connect ese del jurásico [poraki] ) y he constatado que los videos de contenedor wmv con códec WMV9 y WMV3 se me ven sin problema, sólo con esos pequeños cortes.

Lo raro es que una peli que tengo con el códec VC-1 se ve y otra no se ve pero se escucha. (El Caso Slevin se ve y Superman no) raro ,raro porque según decís se han cargado el VC-1...

Otra cosa que he probado son los mp4, he puesto algunos que tenia preparados para el ipod video y funcionan perfectamente ( a una resolución bajísima obviamente) pero creo que si le subimos la resolución y lo encodeamos como si fuera para ipod video pues se verían bien.

Y finalmente, otra cosa que me intriga : Cuando accedo a los videos del ordenador desde la xbox360 antes sólo me aparecían los wmv que tenía compartidos y ahora me parecen todos ( los mpg, los avi,...) lo bueno es que los reconoce como vídeo porque les pone el icono de vídeo aunque cuando les das a reproducir no tiran; pero eso podría ser que estuvieran preparando una mayor compatibilidad en un futuro, por soñar... [chulito]

Saludos!!!
Yo he probado reproducir un MP4 (un episodio de anime bajado de frozen) y me dice que no es compatible, joder yo juraria q es un h264 con ACC O_o!
Tengo por aqui gladiator en vc-1, y se escucha, pero la imagen no sale.
Ya he conseguido arreglar el problema de los videos que no se ven. Si los habéis bajado de cierto sitio con videos HD en wmv ya he puesto un post allí con la solución al problema ;)

NO es necesario reencodearlos y es un problema de cómo está metido todo en el contenedor wmv. Acabo de generar un sample de un par de los que no rulan y todo ok ;)
no se pìden links a paginas warez ...

1 aviso

newdreamer
MODERADOR

NADA DE LINKS WAREZ.....

1 aviso

newdreamer
tengo unos avi (creo que divx) a 1280x720, y quiero pasarlos a algún formato para reproducirlos desde el dvd de la xbox360. Que hago?
Hola compañeros.
Os comento mi problema:
Estoy intentando ver via Streaming peliculas WMV-HD a traves tanto del Media center del Vista Ultimate,como del Media Player de XP SP2.
El problema es que pese a que pilla bien el video la velocidad de reproduccion es de 1 frame cada minuto,maomeno.
Los videos wmv si que me los reproduce perfectamente.
Probe el Tversity,y con divx funcionaba(aunque algun que otro episodio de Sobrenatural se quedaba estancado al minuto de reproduccion)pero no consegui hacer que me leyese ni wmv.hd,ni MKV.

Mi equipo es un CoreDuo2 6400,1 giga Ram 667MHz,T.G. 7800gt,conecto el ordenador y la Xbox360 a traves de un Router Linksys y,ojo, los tengo conectados mediante un adaptador PLC Soho Ethernet85m.
Se que esta conexion puede ser la causante de la baja tranferencia de video,pero la duda es que la conexion de Internet(ono 4 megas)me funciona perfecta a traves del PLC,por lo que no se si sera distinta la tranferencia de video y de internet.

Gracias a todos. [risita]
vivazizou escribió:tengo unos avi (creo que divx) a 1280x720, y quiero pasarlos a algún formato para reproducirlos desde el dvd de la xbox360. Que hago?


Puedes pasarlo a WMV pero que no sea VC1, tendría que ser WMV9 segun parece.
gracias por responder, ¿con qué programa?
Rendel, la gente anda un poco perdida! Por que no pones aquí tambien la explicación de como arreglarlo? Vas a ayudar a muchos que no tienen acceso allí (yo si tengo, no va por mi).

UN SALUDO!!!
Ahí vamos:

EN VC-1 SÍ FUNCIONA, QUE ALGUIEN ACTULICE LA PORTADA DE EOL PORQUE NO ES UN PROBLEMA DEL FORMATO DE VIDEO, SINO DE COMO SE MONTA EL CONTENEDOR WMV


Bueno,
el método que a mi me funciona de momento.

Parece que es un problema de cómo está montado el contenedor wmv en las pelis que no se ve el video :)
Al volver a montar el contenedor SIN RECODIFICAR ya se ven de nuevo ;)


A ver, abrís el Windows Media Stream Editor (se instala con el Windows Media Encoder 9).

Elegís como entrada el wmv que no se ve le dais que lo añada completo a la parte derecha de la ventana.

Le dais a generar, ponéis un nombre, Start y voilá, hace un nuevo wmv y este sí que funciona. Lo acabo de probar con unas cuantas y perfecto.

Curioso que al mirar las cabeceras de los dos videos con el Windows File Editor sale lo siguiente.
Mirad las diferencias en el id del stream de video y sobretodo el CDATA, eso es el problema:

- Peli NO FUNCIONA:








6201060080bb0000dad6000056491800120018003f0000000
000000000000000e0000000]]>



















- Peli FUNCIONA:








000000000000000000000000050000d0020000000000
000000000000050000d0020000bece8a000000000080
1a0600000000003e00000000050000d0020000010018
00575643310000000000000000000000000000000000
000000270000010fdbbe27f16788800000010e10449f
c59c80]]>















Gracias tio por el minitutorial, lo provre haber ya ke todas las pelis HD estan con el codec VC1 ratataaaa

Cuando prueve te digo haber si funciona [toctoc]
Por lo que han dicho sólo se permite sonido multicanal con el contenedor wmv en formato wma. Así que con mp4 perdemos demasiado.
buenas a todos. Me gustaria saber si puedo ver mis peliculas en alta definición grabadas en un disco duro externo por usb en mi xbox360. gracias
Probado lo que ha posteado Rendel y los VC1 que no se veian vuelven a funcionar OK, antes ya lo hacian si los reproducias con el media center.
Probado lo que ha posteado Rendel y los VC1 que no se veian vuelven a funcionar OK, antes ya lo hacian si los reproducias con el media center.

El problema es para los que tenemos esos videos hd grabados en dvd dl, volvemos a gastarnos dos euros por video por que a estos señores no se les ocurre nada mejor que hacer?, y si lo hacemos, hasta cuando, hasta la proxima actualización, no se con que derecho pueden obligarme a modificar un artículo de mi propiedad, o es que me abonarán el sobregasto producido por esta y sucesiva actualizaciones?, sigo sin tener claro si pueden libremente y sin castigo limitar o deshabilitar una capacidad adquirida previamente.

saludos
omax escribió:Por lo que han dicho sólo se permite sonido multicanal con el contenedor wmv en formato wma. Así que con mp4 perdemos demasiado.


Con la nueva actualización ya no funcionará el AC3?? Yo creo que si porque la mayoría que tienen videos eh WV HD van con AC3 y lo escuchaban pero no veian, a ver si alguien lo confirma.
Que yo sepa antes no soportaba AC3, sólo que el WMA 5.1 lo transformaba al vuelo a AC3, pero el AC3 directo diría que no. Es más, ¿se puede meter AC3 en el contenedor WMV?

Estos son los formatos soportados (página principal de EOL):
Soporte de H.264/AVC:

* Extensiones: .mp4, .m4v, mp4v, .mov
* Contenedores: MPEG-4, QuickTime
* Perfiles: Baseline, main y high (hasta nivel 4.1).
* Max.Bitrate: 10 Mbps con resolución de 1920x1080 a 30fps.
* Perfiles de audio:2 canales AAC LC

Soporte de MPEG-4 Parte 2/H.263:

* Extensiones: .mp4, .m4v, .mp4v, .mov
* Contenedores: MPEG-4, QuickTime
* Perfiles: SP y ASP
* Max.Bitrate: 5 Mbps con resolución de 1280x720 a 30fps.
* Perfiles de audio: 2 canales AAC LC
* NO soporta DivX ni Xvid

Soporte de WMV (VC-1):

* Extensiones: .wmv
* Contenedor: asf
* Perfiles: WMV7 (WMV1), WMV8 (WMV2), WMV9 (WMV3), VC-1 (WVC1 o WMVA) en simple, main, y advanced hasta nivel 3.
* Max.Bitrate: 15 Mbps con resolución de 1920x1080 a 30fps.
* Perfiles de audio: WMA7/8, WMA 9 Pro (estéreo y 5.1), WMA lossless

Otras cuestiones:

* Reproducción desde disco USB 2.0 FAT32, CD/DVD y streaming desde Zune o Windows Media Player 11 (este último sólo WMV).
* Bitrates superiores no son bloqueados, pero pueden reproducirse con problemas.
* AAC 5.1 no soportado.
omax escribió:Que yo sepa antes no soportaba AC3, sólo que el WMA 5.1 lo transformaba al vuelo a AC3, pero el AC3 directo diría que no. Es más, ¿se puede meter AC3 en el contenedor WMV?


Si que se puede montar un wmv con ac3, el pc lo reproduce, pero la xbox no, ni ahora ni antes, solo wma, y si lo quieres en 5.1 pues utilizas el profile Windows Media Audio 10 profesional
Rendel escribió:Ahí vamos:

EN VC-1 SÍ FUNCIONA, QUE ALGUIEN ACTULICE LA PORTADA DE EOL PORQUE NO ES UN PROBLEMA DEL FORMATO DE VIDEO, SINO DE COMO SE MONTA EL CONTENEDOR WMV


Bueno,
el método que a mi me funciona de momento.

Parece que es un problema de cómo está montado el contenedor wmv en las pelis que no se ve el video
Al volver a montar el contenedor SIN RECODIFICAR ya se ven de nuevo


A ver, abrís el Windows Media Stream Editor (se instala con el Windows Media Encoder 9).

Elegís como entrada el wmv que no se ve le dais que lo añada completo a la parte derecha de la ventana.

Le dais a generar, ponéis un nombre, Start y voilá, hace un nuevo wmv y este sí que funciona. Lo acabo de probar con unas cuantas y perfecto.


Hola buenas noches a todos, bueno solicito vuestra ayuda por ke he intentado lo ke Rendel a explicado sobre como reparar nuestras pelis HD para ke vuelvan a funcionar en nuestra xbox 360, el problema es ke cuando abro el fichero *.wmv, me sale un cuadro ke pone "El codec de video solicitado no esta instalado en el sistema", sin embargo las pelis las veo sin problemas, alguien me podria decir de donde me puedo descargar el codec necesario?.

Muxas gracias y saludos.
Yo tengo una preguntilla, ¿Que es un contenedor? (Porfavor no salteis con que es un objeto donde depositamos nuestra basura diaria eh !!! [toctoc] )
Ni idea....pero has hecho que se me salte un moco de la risa
rendel, tu tambien por aki!!!!.

bueno chicos, que los wmv funcionan como siempre, la culpa no es de microsoft sino de algunas releases que se hicieron, al parecer, usando el filtro solveig

saludos
Shinjitu escribió:Yo tengo una preguntilla, ¿Que es un contenedor? (Porfavor no salteis con que es un objeto donde depositamos nuestra basura diaria eh !!! [toctoc] )


Un contenedor es , como su nombre indica, un contenedor. En este caso contiene elementos multimedia (Audio, Video, subtitulos..) y dependiendo de su complejidad puede albergar mas o menos cosas.

Otra cosa son los formatos de video / audio que le metas dentro..

Por ejemplo sitienes un AVI no necesariamente tiene que ser un divx/Xvid. El AVI (Audio Video Interleave) es aun contenedro que tiene la tira de años y bastantes pocas opciones pero es el mas extendido.

para resumir, cuando tengas una peli .avi .mp4 .etc.. no sabras que hay dentro (divx , xvid...) hasta que no lo mires con un programa ya que son tolamente independientes de su contenido..

Un Saludo
Entonces se pueden ver pelis Avi y MP4 y demas metiendolas en un USB o compartiendolas en la RED para que la lente o se pete??
O_o I·M·P·R·E·S·I·O·N·A·N·T·E!!!!!
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 58