¡Como ver peliculas en HD alta definion ( sin el reproductor HD-DVD solo con tu 360)!

1, 2, 3, 4, 511
Hola a todos,

supongo que muchos ya lo habeis probado con la descargas de trailers del bazar de Xbox Live, pero para los que no lo hayan hecho y quieran tener una muestra de como se van a ver las peliculas en alta definicion en su HD-DVD, les recomiendo que hagan lo que hice yo:

Descargarse los videos de la web de MS de alta definicion: http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/musicandvideo/hdvideo/contentshowcase.aspx

Hay uno en concreto en la pagina de nvidia que es impresionante...

http://download.nvidia.com/downloads/nZone/videos/PureVideo_1080p.wmv


Grabarlos en un CD o en un Pendrive ... (cada video ocupa entre 100 y 200 MB)

y a reproducirlos en la Xbox 360...

Espero vuestras impresiones.

Un saludo.
Los de la web de Microsoft son .exes
La consola los ejecutará sin problemas?
Shadik escribió:
......

Espero vuestras impresiones.




Pues que se agradece, pero llegas un pelín tarde, ya se posteó hace un tiempo.
gominas escribió:Los de la web de Microsoft son .exes
La consola los ejecutará sin problemas?


Son *.exe porque son comprimidos ejecutables... hay que descomprimirlos y grabarlos directamente en un CD, la extension es wmv (windows media video).

Disculpad :D

Siento si ya esta repetido... de todas formas bajaros el de la pagina de Nvidia que es acojonante.

Saludos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Shadik escribió:
Son *.exe porque son comprimidos ejecutables... hay que descomprimirlos y grabarlos directamente en un CD, la extension es wmv (windows media video).
Saludos.


Tambien se pueden reproducir por stream desde el mismo dashboard de la consola o meterlos en un pendrive. Ya se ha hablado sobradamente del tema en otros hilos incluso circulan peliculas en ese formato con la misma calidad que los trailers que has visto.
No sabia que nvidia tuviera tambien este tipo de videos.
¿Podrias darnos el index correcto de esos videos de la web nvidia?

Mientras toy bajando el que mencionas :P

Mil gracias.
Yo me acabo de enterar... xD Gracias por la info.
El vídeo de NVIDIA me ha hecho el culo pepsi cola. BUFFFFFFFFFFF diossssssssss. Altamente recomendable.
Quiero maaaaas xD
Quizá os interese pasaros por este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=663556&perpage=10&pagenumber=30

En él se cuenta como ver películas que no son trailers o samples en HD sin necesidad del lector HD-DVD. Miradlo porque seguro que no os decepciona ;)
Sly_Marbo135 escribió:El vídeo de NVIDIA me ha hecho el culo pepsi cola. BUFFFFFFFFFFF diossssssssss. Altamente recomendable.
Quiero maaaaas xD


Os lo dije [oki]

En la pagina de Nvidia solo esta ese video... no busqueis mas :D

ademas es el unico con resolucion 1080p HD Full que he encontrado, los de la pagina de microsoft son HD Ready 720p...

Un saludo y me alegro de os gusten.

PD: yo tuve que utilizar estos videos para que mis padres no descambiaran su LCD HD, porque claro llegas a la tienda y con las imagenes HD que ves te quedas flipando, pero luego llegas a casa y lo enchufas a tu antena analogica y te echas a llorar... como se ve realmente el potencial de un monitor HD es con estos videos... yo los tengo todos en un DVD y cuando viene alguien a casa los pongo para que babee un poco...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Shadik escribió:
yo los tengo todos en un DVD y cuando viene alguien a casa los pongo para que babee un poco...


Pues espera a ver gladiator star wars 3 o esas que circulan por ahi en wmv para saber lo que es bueno. Yo desde que las vi ya no quiero ni un dvd XD

Tambien hay un bonito tutorial para pasarlas a wmv-hd
PuMa escribió:
Pues espera a ver gladiator star wars 3 o esas que circulan por ahi en wmv para saber lo que es bueno. Yo desde que las vi ya no quiero ni un dvd XD

Tambien hay un bonito tutorial para pasarlas a wmv-hd


Craso error!

que las tenga en un DVD no quiere decir que no las pueda reproducir en alta definicion... yo lo que tengo dentro del DVD son fragmento de wmv-HD...

El reproductor HD-DVD solo sirve para leer unos soportes de mas capacidad... tu puedes meter una pelicula HD en 4 o 5 DVDs y reproducirla con el correspondiente reproductor HD, 360 o PC igual que puedes meter un DVD en varios CDs y reproducirlos en tu reproductor DVD...
Me podeis decir el titulo del video de nvidia?el que mejor este, o en caso en que tengais varios poner cual es el que mas os llamo la atencion por su calidad.

saludos y espero vuestra respuesta.
gofa escribió:Me podeis decir el titulo del video de nvidia?el que mejor este, o en caso en que tengais varios poner cual es el que mas os llamo la atencion por su calidad.

saludos y espero vuestra respuesta.


Aqui tienes el enlace en descarga directa al mejor video que he visto en HD-DVD hasta la fecha...

http://download.nvidia.com/download...Video_1080p.wmv

Boton derecho guardar como...

Grabar en un CD o en un Pendrive y ejecutarlo en la 360 asi de sencillo...

Un saludo
jajaja,yo hace unos dias que solo veo pelis en HD,ya poco toco los games [bye] y lo bueno que con el transcode 360media center por streaming no hace falta que sean wmv,traga perfectamente mkv....y eso q mi pc no es gran cosa.
Yo no sé si es que soy un poco torpe o tengo que actualizar la consola (actualmente no tengo internet en casa).

Tengo gladiator en wmv HD y algunas mas, las he grabado en dvd udf marcando compatibilidad con xbox, la consola me reconoce los discos como dvd de contenido mixto y no hay manera de reproducirlo..

Una ayudita, gracias.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Shadik escribió:
Craso error!

que las tenga en un DVD no quiere decir que no las pueda reproducir en alta definicion... yo lo que tengo dentro del DVD son fragmento de wmv-HD...

El reproductor HD-DVD solo sirve para leer unos soportes de mas capacidad... tu puedes meter una pelicula HD en 4 o 5 DVDs y reproducirla con el correspondiente reproductor HD, 360 o PC igual que puedes meter un DVD en varios CDs y reproducirlos en tu reproductor DVD...


HAHAH esto va para frases de la semana.

Echa el freno chico, creo que no me has entendido. Digo que si en lugar de reproducir esos trailers consigues las peliculas que hay en el mismo formato (wmv) sabrás lo que es bueno. A ver si ahora nos descubres america.

jajaja,yo hace unos dias que solo veo pelis en HD,ya poco toco los games smile_[bye] y lo bueno que con el transcode 360media center por streaming no hace falta que sean wmv,traga perfectamente mkv....y eso q mi pc no es gran cosa.


Alguien que me ha entendido [oki]

Aunque no creo que el Transcode de la misma calidad que el wm11 .. o si? reproducir mkv en condiciones si que seria la bomba
Ch0pSu3y escribió:Yo no sé si es que soy un poco torpe o tengo que actualizar la consola (actualmente no tengo internet en casa).

Tengo gladiator en wmv HD y algunas mas, las he grabado en dvd udf marcando compatibilidad con xbox, la consola me reconoce los discos como dvd de contenido mixto y no hay manera de reproducirlo..

Una ayudita, gracias.
Pues dentro del dashboard tienes que ir a la zona donde pone videos, música, etc, eliges video y luego disco, le das a reproducir y listo.
viriatto escribió:Pues dentro del dashboard tienes que ir a la zona donde pone videos, música, etc, eliges video y luego disco, le das a reproducir y listo.


Que va, ya lo he intentado todo, por eso preguntaba lo de la actualización.

Si me voy a videos, solo me deja seleccionar los que estan en el hd, en el lector no. :(
Hola a todos

Os recomiendo a todos el trailer de Spiderman 3 en HD. Yo, cuando lo vi, solo pude decir... VIVA EL HD!!!!!! :-O
Lo que pasa es que no me acuerdo de donde me lo bajé, pero seguro que sois capaces de encontrarlo, solo buscais un poco.
Y si podeis grabarlo con el Quicktime, lo teneis en la pagina oficial: http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/spider-man_3/hd/
¿hay ke tener el windows media center o algo,pa poder ver esos trailers?
povedub escribió:¿hay ke tener el windows media center o algo,pa poder ver esos trailers?


Desde la ultima actualizacion, solo necesitas el video HD en WMV y listo [oki]
Se que es una tontería, pero tengo bajados unos 10/12 videos HD y quiero grabarlos en un dvd. ¿Tengo que grabarlos de algún modo especial con el Nero para que lo reconozca la 360?

Saludos.
Aion escribió:Se que es una tontería, pero tengo bajados unos 10/12 videos HD y quiero grabarlos en un dvd. ¿Tengo que grabarlos de algún modo especial con el Nero para que lo reconozca la 360?

Saludos.
Tienes que grabarlos en formato udf y activar el modo de compatibilidad con xbox.
Aion escribió:Se que es una tontería, pero tengo bajados unos 10/12 videos HD y quiero grabarlos en un dvd. ¿Tengo que grabarlos de algún modo especial con el Nero para que lo reconozca la 360?

Saludos.


No, siempre que esten en *.wmv

Los metes todos y listo.
Aqui os dejo algunas cosillas que he encontrado por ahi, os recomiendo como bien dice Gery72 el trailer de Spiderman 3, yo lo he metido en la PSP y la he conectado a la 360 y joder, para ser a 720 se ve de cojones la verdad ufff [flipa] , impresionante, de lo demas que os dejo por aqui no se como se ve ni nada porque aun no los he probado y los he dejado bajando para mañana, asi que ya me direis.


Trailer de Spiderman 3 (WMV-HD 720p):

http://a123.g.akamai.net/7/123/22372/v0001/asmstor.download.akamai.com/9177/spiderman/spider-man_3_trailer_720p.wmv


"MariposaHD es el primer programa en HD completo (1080i) distribuido gratis y directamente en internet. Es probablemente el sueño de geeks y no tan geeks: aparecen modelos argentinas, está distribuido por medio de BitTorrent y se publica bajo una licencia Creative Commons"

http://www.mariposahd.tv/episodes


Dragons DVD Trailer (WMV-HD 1080p)

http://www.dragonsdvd.com/dragons/haven/component/option,com_remository/Itemid,57/func,fileinfo/filecatid,128/parent,category/


Varios trailers de peliculas en WMV-HD:

http://www.hdtvtotal.com/PNphpBB2-printview-t-488-start-15.html


"Cubic Tragedy" trailer in wmv-hd, received the People's Choice Awards
at SIGGRAPH 2005 Computer Animation Festival:

[url][URL]http://www.dt.ntust.edu.tw/siggraph2005/files/CUBIC_TRAGEDY_WMVHD.wmv[/url] [/URL]


Salu2 [bye]
A ver, que parece que se lía la cosa y a nadie le queda claro el tema.

La xbox 360 puede reproducir con la última actualización cualquier video wmv que esté en el PC (si tienes el windows media player 11, el windows media connect o el Media Center) o si los grabas en un DVD en formato UDF activando en Nero la compatibilidad con xbox.

Si que se pueden ver videos mkv y cosas similares con el Transcode, el TvVersity, el VLC360, etc. Eso sí, cuidado porque algunos hacen que se pierdan los audios 5.1 dejándolos sólo como 2.0.

Existen por internet y no son difíciles de encontrar páginas en las que se pueden conseguir películas en formato WMV 720p. De hecho, hay bastante gente que se está dedicando a convertir mkv, avi, etc. en HD a WMV HD 5.1.

En resumen, que los trailers están muy bien para ver cómo funciona, pero como ya han comentado, no es ni mucho menos lo mismo que ver una peli completa WMV HD 5.1.

Eso sí, la calidad de estas pelis no llega a la de un HD-DVD más que nada por el bitrate (calidad de video y audio). Para que os hagáis una idea, las pelis HD-DVD ocupan unos 20 gbytes y están en el formato VC-1 (que realmente es WMV 9 Advance Profile o muy similar). Las pelis normalmente que se pueden encontrar pasadas por gente a WMV ocupan entre 4 gbytes y 8 gbytes en función de la calidad que se haya buscando para la conversión de la fuente original del video (normalmente emisiones HD de televisión que hay en paises como Alemania, Holanda, USA, etc.)

Espero que con todo esto haya quedado la cosa clara y a disfrutar todos del HD!!!!
Rendel

Puse algunos trailers WM9 de la página de MS en un cd de datos y la 360 lo leyó sin problemas. No es necesario que sea UDF y forzar la compatibilidad con xbox.

Con el WMC e instalando el HDTV Pump Filter en el PC, tambien se pueden ver las pelis HD en ".TS" respetando el 5.1 y con una calidad muy muy buena. Lo único es que las pelis, como dices tú, ocupan entre los 15 y 20 gigas.

saluz!
Si quieres meter un video de más 4 Gbytes tiene que ser UDF porque sino no puedes superar ese tamaño en la grabación. De todas formas probé un DVD grabado en ISO con pelis y la 360 no lo coje (al menos si es grabado con el Nero)

Respecto a lo de los .ts es cierto, ese es el formato original de las pelis hd que ponen en televisión. Es el mejor porque mantiene la peli tal y como la emiten. La única pega es el tamaño :/
yo no se como hacerlo ya,,,, he probado grabando en un DVD RW y nada, con y sin UDF,,,,,,, con un CD RW tampoco,,,,,, con un DVD no regrabable y nada.... cada vez que miro en video me dice que tiene 4 peliculas en el HD y el CVD me dice que es mixto....
el lapiz tampoco me lo detecta,,,,,,,
estoy ya desesperado.... que hago mal???????
Pues lo único que te puede pasar es que no hayas actualizado la consola al último firmware o que no tengas los videos en formato wmv.
te refieres a la Firmware del DVD o una actualización via red????
Yo no consigo bajar el "PURE VIDEO 1080P" ...... nada de nada ....... 0% ....... ¬_¬
Me refiero a una actualización vía Xbox Live o vía CD de las oficiales de Microsoft, concretamente una de las últimas que hubo (creo que en noviembre o así)
miky117 escribió:yo no se como hacerlo ya,,,, he probado grabando en un DVD RW y nada, con y sin UDF,,,,,,, con un CD RW tampoco,,,,,, con un DVD no regrabable y nada.... cada vez que miro en video me dice que tiene 4 peliculas en el HD y el CVD me dice que es mixto....
el lapiz tampoco me lo detecta,,,,,,,
estoy ya desesperado.... que hago mal???????


No tienes que entrar desde la bandeja donde pone CD mixto...

Tienes que ir directamente a videos y desde ahi te situas en videos!! ahi te salen y despues le das a reproducir...
Por si le interesa a alguien (no he comrpobado que se haya comentado en algún otro post), ya circulan por ciertos lugares inombrables peliculas en español en alta definición (ocupan desde los 4,5Gb hasta los 9Gb).

Yo he probado StarWars 3 y Gladiator y se ven y escuchan de cine (impresionantes en el plasma de 42', XD).

Eso sí, aseguraros de que son versiones comprimidas en .wmv

Un saludo
Pues como dice el compañero si buscáis por (antiscreeners) en el google algo encontrareis, también la (mula) anda sobrada, método busca (HDTV 720).

Luego, si veis algo que no este en formato (.WMV) y os gusta, lo podéis convertir con el programa (Canopus ProCoder 2) a (.WMV) y ala, a disfrutar de alta definición, jejeje.

PD: Siento no dar mas detalles, porque como sabéis no se pueden dar datos de sitios que contengan cosas ilegales, ósea cuidado con lo que dices y pides.[rtfm]




Un Saludo.
Gracias Rendel hay estaba el problema en la actualización......
ya funciona correctamente ahora si que me coge lo del lapiz y lo del DVD.....
gracias
Yo he probado StarWars 3 y Gladiator y se ven y escuchan de cine (impresionantes en el plasma de 42', ).
de donde la as sacado? [angelito]
santy2 escribió: de donde la as sacado? [angelito]
hache dé guion té punto es
Aprovecho este post para plantear una duda. Despues de leerme este post, he intentado ver videos en mi 360 a traves de WMP11. He entrado, como pone en la consola cuando intentas conectar con un ordenador con Windows, en http://www.xbox.com/pcsetup, y he bajado el archivo para Windows con SP2. Lo ejecuto, se instala, pero el ultimo paso me da error, y me dice que vaya al panel de control. Alli veo una carpeta, pero le clico para entrar y se queda marcada, pero no se abre. Y el acceso directo que crea en Programas, no hace tampoco nada. Alguien sabe a que se puede deber?

Saludos!
Hola,

Recomiendo encarecidamente q os bajeis los videos cuyos enlaces ha dejado el creador del hilo (el de Nvidia y los de Microsoft), y los metais en un DVD (grabad en formato UDF).

Una vez introducido el DVD en la bandeja de la 360, en el dasboard vais a "Multimedia"- "videos" y DESDE ALLÍ seleccionais el DVD.

Una vez los veais, y tras superar el embobamiento, embabamiento y ojoplatismo........NECESITAREIS comprar el Addon HD-DVD para ver películas con ESA calidad.

OS LO GARANTIZO.

salu2


Alberto

PD.: Yo ya tengo el mío desde hace tiempo, pero no quiero ni pensar que hubiese ocurrido si no fuese así....
Los que querais seguir babeando aqui teneis los trailers de algunas de las pelis en HD-DVD que han salido ya a la venta, entrad en la web que os dejo aqui debajo, teneis 29 trailers tanto a 720p como a 1080p, a mi en mi LCD se me ven simplemente impresionantes [babas] Oooh [flipa].


http://www.drfoster.f2s.com/trailers_hd-dvd.shtml


off-topic: AlbertoMessell veo que eres de Bilbo, si quieres agregame ok?, nos vemos por el live.

Salu2 [bye]

P.D.: Por cierto, con respecto a los videos de la web http://www.mariposahd.tv/episodes que os dije en el anterior post de este hilo os puedo comentar que me descarge el primer episodio y lo he probado, a mi por lo menos se me ven recortados los laterales en plan 4:3 pero con la imagen algo estirada, es decir sin pantalla completa, la calidad esta bastante bien pero a mi por lo menos se me ven mejor cualquiera de los trailers que os digo en este post, lo comento mas que nada por avisar a los que iban a descargar porque aparte de la imagen son 2 gb y piko y baja algo lento.
Yo siempre he grabado las imagenes, Mp3 y videos WMV HD como si fueran DATOS y ya esta, la XBOX los pilla PERFECTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nada de grabar como UDF, etc... como un DVD de Datos normal, incluso pilla los DVD+RW y -RW ...... [plas] [plas] [plas]
buenas,yo hace unos dias pregunte en este foro si la xbox 360 servia para reproducir peliculas hd dvd,y me dijeron que no,q se necesitaba el hd dvd externo ese,entonces la xbox 360 sirve para ver las pelis hd dvd como si fuera un reproductor hd dvd???
chukyser, si, puedes usar la xbox360 para ver videos en HD en formato wmv a traves de un disco duro, DVd, etc...Y tambien puedes usarla para ver discos HD-DVD, pero necesitas esto:

Imagen

Que vale en torno a 199 euros. Vamos, que teniendo la xbox360, te ahorras bastante si vas a comprarte uno nuevo.
desmon escribió:Yo siempre he grabado las imagenes, Mp3 y videos WMV HD como si fueran DATOS y ya esta, la XBOX los pilla PERFECTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Si hay archivos de mas de 1gb, tienes que grabarlos con UDF si no, no puedes grabarlos en un dvd, por eso los archivos vob en dvd-video pesan siempre menos de 1gb cada uno.

Un Saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Una vez los veais, y tras superar el embobamiento, embabamiento y ojoplatismo........NECESITAREIS comprar el Addon HD-DVD para ver películas con ESA calidad.

OS LO GARANTIZO.

salu2


Alberto



Y dale, que YA hay películas con ESA calidad rulando por ahi y no hace falta dejarse 200 euros en un reproductor con futuro incierto.
Se refiere para reproducir peliculas originales, con sus extras y demas en HD.

Siempre la mejor calidad esta en un original, ya que estos ocupan mas de 10 GB, claro ponerse a bajar peliculas que ocupan tanto... es un poco palo... almenos en cuanto a cine...
Si las bajas a menos calidad... seguramente no llegue a tanta calidad como la original.
Yo prefiero comprar las peliculas originales. Con el HD-DVD para mi la calidad es lo primero.
Soló me bajaria peliculas que no se han editado aun en españa.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511