----Colección Multisistema Salvor70---- 06/08/2017---

1, 2, 3, 4, 5, 6
salvor70 escribió:Hola!

gracias por el comentario. :)

Las cajas a las que te refieres son estas:

[url]http://www.shopperinc.com/product.htm?pid=572959&catid=26185[/url

Se han pedido conjuntamente en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_cajas-de-plastico-para-nuestros-cartuchos-sueltos_1304605_s510

Igual tienes suerte y puedes participar.

Respecto a las MS, a mí me gusta la primera, que además tiene salida directa AV. Esa palanca es muy incomoda, a menos que seas zurdo, no sea quién se le ocurrió poner así el tema.
Y respecto al Deel Fear ( un buen juego que merece la pena jugar), si salió en PAL.

Espero haber respondido tus dudas, un saludo



Gracias a ti por tu ayuda.
Por cierto, aprovecho para recomendarte un suvival horror de la vieja escuela para DreamCast ya que tu me recomiendas el de Saturn: se llama Carrier y creo que no lo he visto en tu genial colección.

Imagen
alexkit escribió:Gracias a ti por tu ayuda.
Por cierto, aprovecho para recomendarte un suvival horror de la vieja escuela para DreamCast ya que tu me recomiendas el de Saturn: se llama Carrier y creo que no lo he visto en tu genial colección


De nada hombre. :)
Tienes razón, el Carrier es un juego que merece la pena. Si que lo tengo, pero por lo que veo algo ha pasado con la imgen, sale en la foto general, pero no en la detallada. Tienes una vista excelente. [oki]

Ahora lo remedio, me ha venido bien tu indicación, un saludo :)
Hola!

Toca actualización, que ya tengo demasiadas cosas pendientes. A pesar de que me quiero organizar de otra manera, al final se me acumulan demasiadas cosas. Tengo pendiente muchas cosas de organizar, pero como no quiero liarme más todavía voy a hacerlo en partes.
Como he hecho en anteriores ocasiones, pongo lo actualizado para el que quiere ahorrarse ver el Hilo principal. :)
Espero que la semana que viene pueda poner lo que me resta de la actualización.
vamos al grano:

PC ENGINE
Empezamos con PC Engine. Me está gustando cada vez más y gracias a unos cuantos lotes voy poco a poco acumulando muchos de los juegos que me interesan para esta máquina:

Como me gustó tanto la CoreGrafx, mire por ahí hasta conseguir una caja, que esta pequeña pero gran consola se lo merece:

Imagen

Un joystick y un ratón:
Imagen
Imagen

Gate Of Thunder, Steam Hearts, GunHed, PC Genjin, Art Of Fighting,.....
Imagen

Zero 4 Champ II, SCI, Toy Shop Boys, Far East Of Eden II Maru, Chou Aniki...
( Disculpad por la foto, a ver si saco otra.... :) )

Imagen

PSX
En PSX ha habido bastantes novedades. La principales han sido varias incorporaciones de la serie " Square Millenium Collection". Mi intención es conseguir las once que componen la serie.
He podido incorporar cuatro más : Parasite Eve 2, saga Frontier, Ehrgeiz y Legend Of Mana.
Os dejo las fotos en el Spoiler por si queréis verlas en detalle, ya las postee en el foro de PSX.En el hilo de la colección de PSX teneis el resto:
http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-psx-de-salvor70_1485486
Parasite Eve 2:
Imagen

Saga Frontier:
Imagen

Legend Of Mana:
Imagen

Ehrgeiz:
Imagen


SUPER FAMICOM
Para la Super Famicom también tenemos nuevas incorporaciones: Bishin Densetsu Zoku, Bomberman 3, Donkey Kong Country 2 y 3, STG,....

Imagen

SATURN
Para Saturn, tres juegos NTSC/J : SolDivide, Dodonpachi y ClockworkNight

Imagen

FAMICOM DISK

Aquí ha habido mucho movimiento, ya que gracias a un lote muy completo he podido añadir títulos tan interesanets como kid Icarus, Mario Golf, los dos Zelda...

Imagen


NES

Aunque en menor cantidad que su hermana japonesa, también hay llegaron 4 incorporaciones para la NES.

Simon´s Quest, Shadowgate, Snake´s Revenge y Street Gangs
Imagen

MEGA CD

Actualizamos con una Mega CD I japonesa y su correspondiente megadrive 1.
Imagen

PC

Añadimos Might & Magic IX ( una triste despedida para una gran saga), Dune 2000, Dragon´s Lair, Dungeon Siege,...
Imagen

Might & magic VI heroes, en su versión coleccionista. No llega al segundo o a la sublime tercera entrega, pero me está resultando más entretenido de lo esperado.
Imagen
Con cada actualización, nos dejas a los demás a la altura del fango, madre mía [+risas]

Enhorabuena por esa CoreGrafx; es una cucada de consola.

Ya veo que también acabas de conseguir el Parasite Eve II y encima en una edición excepcional; gran juego, por cierto.

Y que no se me olvide, excelentes juegos para NES y Super Famicom [ginyo]
Cozumel escribió:Con cada actualización, nos dejas a los demás a la altura del fango, madre mía [+risas]

Enhorabuena por esa CoreGrafx; es una cucada de consola.

Ya veo que también acabas de conseguir el Parasite Eve II y encima en una edición excepcional; gran juego, por cierto.

Y que no se me olvide, excelentes juegos para NES y Super Famicom [ginyo]


Muchas gracias hombre, pero no creo que te deje a la altura del fango, tu colección no tiene nada que envidiar, más bien todo lo contrario.Es más, ya he visto que tienes actualizada la tuya, luego echo un vistazo. Que conste que siempre tengo en mente copiar tu forma de actualizar, pero no hay manera......

La semana que viene pongo el resto, que si no esto acaba en desastre....., vaya lios que me armo..... [360º]

un saludo [oki]
Dios mio menuda actualizacion, no conocia los millenum de Square, estan preciosos

Yo solo tengo una actualizacion, ya la pondre cuando llegue [carcajad]
Grandiosa esa actualización, me encanta esa edicion de el parasite eve II, un dia de estos me tengo que hacer con ella, mis felicitaciones [oki].

Un saludo.
:O No dejas de sorprendernos. Excelente actualización.
Gracias por los comentarios. [oki]

legionpsm escribió:Grandiosa esa actualización, me encanta esa edicion de el parasite eve II, un dia de estos me tengo que hacer con ella, mis felicitaciones [oki].

Un saludo.


Si que es una edición original. Es un pulverizador para perfume. Los plasticos que vienen y la base plateada son un Kit para darle una presentación muy elegante. A ver si algún día la monto sin estropear las piezas,

un saludo
Un grande el Dune 2000. Si algún dia consigues el Dune original en caja grande ya será para hacerte la hola [risita] .
Hola!

Tal y como comenté la semana pasado, esta semana terminábamos la actualización y lo prometido es deuda. Lo principal ya lo puse, pero me quedaban unos cuantos juegos por poner.
Vamos al grano:

Andaba pendiente de terminar con el cajón que me hizo un amigo para poner debajo del sofa y hoy a la mañana, aprovechando que libraba lo he instalado bien equipado con las consolas que ando usando. Parece una bobada, pero a mí me viene muy bien tener a mano este material y no tener que ir al trastero a por todo. :)

Imagen

Alguna no me ha entrado por altura, pero he podido meter muchas de las que uso habitualmente.

FAMICOM

El Final Fantasy I-II y el III, El Zelda y tres cartuchos de la serie Dragon Quest

Imagen

SMB3, Spy Vs Spy, EXcite Bike, Road Fighter, Super Dynamix Badminton,....

Imagen

3DO

Rebel Assault ( lo tenía en mal estado...), BC Racers, Guardian War y Road Rash

Imagen

MEGA CD

Lethal Enforces y Robo Aleste

Imagen

Saturn

El Twin Stick con el Virtual On, al que le tenía bastantes ganas. Ya lo tenemos en la colección por un cambio con un buen compañero del foro.

Imagen

SUPER FAMICOM /SNES

Los últimos recien llegados : Dracula X, Actraiser, Front Mission GunHazard, Final Fight,...

Imagen

Tres incorporaciones PAL: Zombies Ate my Neighbours, DKC 3 y Street Racers. Los dos primeros van en sus cajas universales.

Imagen

N64

No ha habido muchas novedades, pero algo añadimos : Castlevania 64, Resident Evil 2 NTSC/USA y Duke Nukem Zero Hour

Imagen

PSX

Por fin he podido incorporar el Grandia y el Legend Of Mana, así como el RR4 en su edición con el JoGcon, que se me puso a Mano

Imagen

PS2

Una edición NTSC/J del Atelier Iris: Eternal Mana, la edición me ha gustado mucho. Además de tener un buen nivel de detalle es también una caja de música.

Imagen

Y una tacada de juegos : Sakura Wars - So long my love( NTSC-USA) , el Atelier Iris ( esta vez en Pal ), Sonic mega Collectios, SS V,...

Imagen

GAMECUBE:

Tres incorporaciones : Tales Of Symphonia, Zelda Collector´s Edition y Four Swords

Imagen

XBOX 360

Aunque ya tengo el Bioshock, tenía muchas ganas de conseguir esta edición especial y por fin la he podido incorporar:

Imagen

PS3

Resident Evil 5 ( la verdad es que no me ha gustado mucho, pero ya que se me puso a tiro...), Dead Space, Sonic Generations y la versión HD del ICO y shadow of the Colossus

Imagen

Bueno, por ahora ya está. Intentaré actualizar con más frecuencia para que no se me acumulen tantas cosas, ya veremos...... XD
Ese Atelier Iris de PS2 Pal es una pieza muy interesante. Yo llevo tiempo buscando uno baratito y en buen estado y aun no he podido hacerme con el. Gran actualización! :)
Pedazo de coleccion, si señor!!

El cajon para debajo del sofa se sale. Super practico. Habia visto canapes para las camas pero para el sofa nada. Como lo vean los de ikea te plagian la idea.
vas a vaciar yahoo jejejej

ese mario 3 es mortal!!!
Me ha encantado la idea del cajón para debajo del sofá. Eso es saber aprovechar el espacio con imaginación.

Respecto al resto de la actualización, ya no te digo nada porque es una pasada, desde ese Super Mario Bros 3 a los Duke Nukem y Resident Evil 2 para N64, los juegos para 3DO, el pack del Ridge Racer Type 4...

De verdad que tienes muy buen gusto. Por mucha cantidad que compres, todo me parece siempre imprescindible para un jugón.
Cozumel escribió:Me ha encantado la idea del cajón para debajo del sofá. Eso es saber aprovechar el espacio con imaginación.

Respecto al resto de la actualización, ya no te digo nada porque es una pasada, desde ese Super Mario Bros 3 a los Duke Nukem y Resident Evil 2 para N64, los juegos para 3DO, el pack del Ridge Racer Type 4...

De verdad que tienes muy buen gusto. Por mucha cantidad que compres, todo me parece siempre imprescindible para un jugón.


Dicen que el hambre agudiza el ingenio, y es que en casa me queda poco espacio. No te imaginas lo cómodo que me viene este cajón.
Gracias por el comentario, un saludo. [oki]

sedgraven2 escribió:vas a vaciar yahoo jejejej

ese mario 3 es mortal!!!


Se hace lo que se puede padrino. :)
De todas maneras, igual ahora toca parar un poco , que el yen se está poniendo intratable...... [triston]

wololo2 escribió:Ese Atelier Iris de PS2 Pal es una pieza muy interesante. Yo llevo tiempo buscando uno baratito y en buen estado y aun no he podido hacerme con el. Gran actualización! :)


Pues la pillé de casualidad, haciéndole más compras a un vendedor para aprovechar envío y comisiones. La cosa es que me ha gustado tanto que he conseguido alguna más de esta serie. Me queda alguno de encontrar en su edición PAL normal y corriente, pero los estoy encontrando más caros que estas ediciones..... ¬_¬

señor_eco escribió:Pedazo de coleccion, si señor!!

El cajon para debajo del sofa se sale. Super practico. Habia visto canapes para las camas pero para el sofa nada. Como lo vean los de ikea te plagian la idea.


A saber, igual un día lo sacan y lo llaman Konsolunstrum....... [+risas]

Un saludo
Enhorabuena por tu coleccion, puedo observar que te gustan mas las consolas clasicas que las actuales, algo similar me pasa a mi, ultimamente me la paso jugando aquellas joyas sobretodo de snes y psx que no tuve tiempo de pasarme o no conocia en su epoca.

Salu2.
Buena actualización. Y te ha quedado genial el cajón debajo del sofá.
Intratable el Yen es poco desde 121 que he llegado a verlo [rtfm]
sedgraven2 escribió:Intratable el Yen es poco desde 121 que he llegado a verlo [rtfm]


Y pensar que hace unos tres o cuatro años ( quedan muy lejos ya esos años, que ni me acuerdo) el Euro se cotizaba a más de 160 yenes, solo de pensarlo se me hace la boca agua...... [babas]

¿ no dicen que esto es cíclico ? , a ver si es verdad y volvemos a esas cotizaciones.......
No mejor que no, por que me veo llamándote para hablar para traernos un container a medias jajaja
sedgraven2 escribió:No mejor que no, por que me veo llamándote para hablar para traernos un container a medias jajaja



Jeje, no te quepa la menor duda, es que ya puestos a combinar envíos nos traemos uno..... [+risas]
Eso sí, habría que colocar a alguién de la familia en Aduanas, que nos iba a caer encima como hienas...... [mad]
Jejeje lo declaramos como valor 38€ todo jejeje
sedgraven2 escribió:Jejeje lo declaramos como valor 38€ todo jejeje


Jaja, si si, porque si marcamos como " gift" nos mandan a ........ [+risas]
Jajaja pero decimos que nos han regalado el container no el contenido jajaja
sedgraven2 escribió:Jajaja pero decimos que nos han regalado el container no el contenido jajaja


Veo que tenemos la coartada perfecta...... por algo te han puesto al cargo de la familia...... [+risas]
Tomo nota de la " operación container" para cuando el Euro esté a 160yenes. [oki]

A ver si hay suerte.....
Cuando este a 160 podremos traer la ps4 jejeje
Por si os interesa, yo se donde venden contenedores de segunda mano XD.

Un saludo
legionpsm escribió:Por si os interesa, yo se donde venden contenedores de segunda mano XD.

Un saludo


Aupa!

Siempre interesa, desde luego.
Veo que nos estamos juntando los que más peligro tendríamos asi el Yen baja ese nivel..... [+risas]
Tomo nota, tomo nota... :)
Hola!

Bueno, toca actualización, que al final se me han juntado demasiadas cosas....
Desisto de actualizar poco a poco, si más adelante tengo oportunidad, intentaré fotografiar de nuevo algunas consolas.....
vamos al grano:

En NES, dos incorporaciones : Crystalis ( con caja universal ) y Ultima

Imagen

En el apartado de Clónicas y Famiclones, la Famulator,
Imagen



Para PC Engine también se han acumulado unas cuantas cosas.El Ordyne, que lo tenía en Hu-Card, el PC Genjin 2, Darius Plus, Tower of Druaga, Barunba, Paranoia ( curioso shmup..), Moto Roader y algunos títulos más.

Imagen


Unos títulos para la Super Famicom:

Super EDF, Magic Sword, Fire Fighting, A Link to the Past, Shooting Collection, Area 88, Puyo Puyo, Hyperzone,...

Imagen

Un completo Stick para la Super Nintendo: Fighter Stick SN:

Imagen

Seguimos con Megadrive, que en esta actualización ha tenido un papel bastante importante. Agradecer a legionpsm , que me ha echado una mano con este catalogo. [oki]

Del lado PAL no ha habido demasiado, pero algo caído:

Shinning Force II ( algún día caerá en su versión CD ), Phantasy Star IV, Vectorman ( gracias a un buen compañero del foro), Mortal Kombat II, Sonic Compilations, Super Hang On y el dificilillo Virtual hydlide

Imagen

Gracias a una buena compra en yahoo, del lado NTSC-J, han caido bastantes cosillas, ahí van las novedades:
Son bastantes títulos para nombrarlos, entre destacaría el Daimakaimura, Out Run, los Sonic Jp, Thunderforce III , Alex Kidd in the Enchanted Castle, Darius II, entre otros, que me ha gustado catarlos en su versión japonesa. :)

Imagen

Imagen

Imagen

De Mega Cd, esta vez han venido juegos NTSC-J: Rise Of Dragon, Prince of Presia, Robo Aleste, Lunar, Earnes Evans,.....

Imagen


Una de las actualizaciones que más alegría me ha dado ha sido la de PSX, con la llegada del la Edción de Elly del Xenogears ya he conseguido las once "Millenium Edition" . En cuanto traiga las anteriores a casa, haré una foto de familia y la pondré en el hilo de PSX.
Pongo las tres que he conseguido desde la ultima actualización :

Saga Frontier II:

Imagen

Chrono Cross:

Imagen

Xenogears - Elhaym Van Houten Edition:

Imagen

Siguiendo con PSx, un Mando para el Jet Go y el juego, claro está. :)

Imagen

Vagrant Story, Toca Touring Car, Capcom generations, Mortal Kombat 3 y Crash Bash

Imagen

Y un juego de estrategia al que tenía ganas de tenerlo para la Playstation, Rommance of the three Kingdoms IV :

Imagen

Para Saturn también tenemos novedades, tanto NTSC como PAL. Del lado PAL, se ha incorporado el Stoy Of Thor 2 ( le tenía muchas ganas), Street Fighter Alpha 2, Virtual On, Panzer Dragon Zwei y Clockwork Knight.

Imagen

Del lado NTSC-J, tres cosillas: Sonic Jam, Black Matrix ( imperdonable que no hubiese llegado aquí), y Full Cowl Mini Yonku Super Factory, una curiosidad de gestión complicado de jugar en Japonés.

Imagen

Una frikada, un mando para Staurn para jugar a juegos de tragaperras, todavía no lo he probado, pero tengo un juego de este tipo en un lote que viene en camino........ :)
El mando en sí es raro a más no poder.....

Imagen


Para GBA, una AGS-101 con pantalla retroiluminada, Eye of Behalder , el Dynasty Warrior ( un detalle de un forero) y el Grandia ( otro detalle, no me puedo quejar XD )

Imagen

De PS2: Mana khemia, Mega Drive Collection, VF 4 Evolution, Shadow Of Memories, Big Mutha Truckers, Police 24/7,...

Imagen

Una Edición especial NTSC-J del Atelier Iris 2:

Imagen

Un Stick para sacar buen partido al VF4 y una camara de Konami

Imagen

Ahora vamos con el PC, al que han llegado bastantes incorporaciones. Aprovecho para agradecer a wololo su inestimable ayuda en esta actualización. [oki]

Silent Hunter II, III y IV, tres títulos de una serie que siempre me ha atraído en varias plataformas, Tribes 2, Diablo, Rise Of Nations, Elder Scrolls III-Morrowind, La edición 15 aniversario del Another World, Curse of Monkey Island......

Imagen

mechwarrior IV, Crimson Skies, Battle Mages, Warlords IV, Hotel Giant, Alpha Protocol,Call Of Juarez,.....

Imagen

Novedades para Wii: The Legend of Zelda: Skyward Sword y el DeadRising.

Imagen

Skyrim con su guía ( En inglés, detallazo.....), metal Gear Solid HD, Uncharted 3 y GT5 edición coleccionista.

Imagen

El GT5 en detalle:

Imagen


Me quedan algunas cosas por terminar de organizar, pero las dejo para más adelante, que ya me armo bastante lío.... XD

Un saludo
Menuda actualización [boing]

Muy buenas compras, compañero. Ya veo que también te has hecho con un Thunder Force III. ¿Sabes que, casualmente, también estoy esperando que me llegue un Fire Fighting para Super Famicom?

La verdad es que es impresionante la cantidad y calidad de material de esta actualización. Como siempre, mi más sincera enhorabuena [oki]
Asi me gusta actualizando la colección!

Y el caso es que faltan cosas por poner, yo esperaba ver alguna cosa de famicom... [sonrisa] .
wololo2 escribió:Asi me gusta actualizando la colección!

Y el caso es que faltan cosas por poner, yo esperaba ver alguna cosa de famicom... [sonrisa] .



Jeje, y esperabas bien compañero, pero todavía tengo pendiente sacar alguna foto más....... XD
A ver si saco algo más de tiempo y completo la actualización.

Cozumel escribió:Menuda actualización [boing]

Muy buenas compras, compañero. Ya veo que también te has hecho con un Thunder Force III. ¿Sabes que, casualmente, también estoy esperando que me llegue un Fire Fighting para Super Famicom?

La verdad es que es impresionante la cantidad y calidad de material de esta actualización. Como siempre, mi más sincera enhorabuena
[oki]


Muchas gracias. :)
Si que es casualidad, mejor que coincidamos en la compra de buenos juegos.

Un saludo [oki]
Por cierto, ya me dirás que tal está el Police 24/7, porque es uno de los pocos juegos de pistola que me faltan para la PS2.
Cozumel escribió:Por cierto, ya me dirás que tal está el Police 24/7, porque es uno de los pocos juegos de pistola que me faltan para la PS2.


Pues en breve te lo comentaré, ya que apenas lo he podido probar, ya que no tenía la camara a mano para poder jugarlo en condiciones. Por lo que he visto el juego está bastante bien, me falta de comprobar el tema de que detecte movimientos a la hora de protegerse de los disparos.
Si es que no me cordino, cuando tengo el juego, ya tengo la cámara en el trastero...... [360º]
[plas] [plas] Buena actualización, me encantan esas ediciones de squere para PSX, Al final me voy a tener que hacer con algunas para quitarme esa envidia sana que tengo [oki].

Un saludo.
Increible coleccion... sin palabras!
Hola!

Toca de nuevo actualización, que se me estan acumulando ya muchas cosas...... :)
vamos al grano:

Una tacada de juegos de Spectrum, con un poco de todo, simuladores, recopilatorio de juegos y algún RPG.

Imagen

Raiden, Xevious, Twin Bee, Dragon Saber, Final Soldier, Valkyrie no Densetsu, Tiger Road, War Of The Dead....

Imagen

Una buena incorporación para la colección, una completísima reproducción del Chrono Trigger, traducido completamente al castellano:

Imagen

Siguiendo con SNES, un par de tacadas en versión NTSC-J .
( Disculpad, el Mario RPG y el Megaman X2 loshe repetido en las dos fotos, por no sacarlas de nuevo...... [tomaaa] )

King of the Dragons, Rockman X2, Mickey Mania, PC KId 2, King of the Monster, Super mario RPG, ....

Imagen

Street Fighter II, Super Mario Collection, Fatal Fury 2, Picross,...
( El Mario RPG y el Rockman X2 ya están en la otra foto, disculpad que no saque otra........ [tomaaa] )

Imagen

Un Stick para la Famicom y Super Famicom, realmente útil XD

Imagen

Más juegos para la 16 bits de Sega: Empire of Steel, Road Rush 3, Batman, Virtual Pinball, Mercs, General Chaos, Lemmings Tribes y Dragon´s Revenge

Imagen

Batman Returns, Mega Bomberman, Paperboy 2, Pac.Mania, Outrun, Tiny Toon Adventures

Imagen

Cinco juegos más para Mega-CD: INXS, Black Hole Assault, Soulstar, WolfChild y Ground Zero Texas

Imagen


Aunque luego vayan al foro de PSX, pongo una foto de lo actualizado en la 32bits de Sony.

Lomax, Breath of Fire III y IV, Civilization II, Constructor, Trap Runner, Capcom Vs SNK, Mr Driller, Wipeout 3 Special Edition,....

Imagen

Para Saturn ha habido bastantes incorporaciones a la coelcción, tanto en PAL como en NTSC.

Del lado NTSC-J, el Die hard Arcade ( Dynamite Deka ), Pinball Fantasies, Dragon Ball Z Shin Boutoden, Macross, ....

Imagen

Ya para el lado Pal, Shinning in The holy Ark, Virtual Hydlide, Bug !, Loaded, Skeleton Warriors y Fighters megamix.

Imagen

Myst, Sim City 2000, Command & Conquer, Chaos Control, True Pinball, Worms,....

Imagen


La Game Boy Micro Famicom Edition, una autentica preciosidad de consola:

Imagen

Y para acompañar a una consola tan bonita, las ediciones " famicom Mini " de muchos clásicos de la famicom. No tenía intención de coleccionar esta serie, pero después de haber pasado por mis manos, es inevitable caer a sus encantos....... [amor]

Imagen

Para PS2, unos cuantos títulos : Legend of Sayuki, Atelier Iris III, Silent Hill 3, Metal Gear Solid 2 Substance, Castlevania Curse Of Darkness, KOF Maximun Impact 2 ( regalo de un forero ), Wipeout Pulse,...

Imagen

Gracias de nuevo a wololo [oki] , ha aumentado de nuevo el apartado de PC :

Homeworld y un recopilatorio de 3 juegos ( regalos de un amigo [oki] ), Morpheus, Time of Conflict, Commandos, Louvre, .....

Imagen

KOTOR II, Star Wars- El imperio en guerra, El Padrino, Sparta, Myst IV, Age of Mythology, Warcraft III, Cold Fear, The Dig, Stormrise, ......

Imagen

Warrior King battles, KOTOR, Railroad Tycoon II y III, Neverwinter Nights, Blitzkrieg 2, Castle Strike, Hotel Giant II, Commandos 2,....

Imagen

Por ultimo, y quizás una de las más importantes tres nuevos integrantes de la saga Heroes and Might & Magic, unas incorporaciones especialmente bien recibidas.

Imagen

Bueno, me quedan algunas cosillas pendientes, pero lo dejo para la siguiente.

un saludo
Gran colección, enhorabuena ;) A ver si este verano, me animo y cuelgo la mía.
Grandes juegos en todos los sistemas. Pero me sigo quedando con la Micro Famicom y los mini edition, son puro amor. A nivel jugable hay horas y horas de buenos títulos. A nivel coleccionista hay cosas bastante dificiles de ver.
Muy buenos juegos, sobre todo para Super Famicom (maravilloso ese King of Dragons) y sin desmerecer a PC, donde hay muchas joyas como The Dig.

A disfrutarlos, crack.
Menudas actualizaciones! Vaya juegazos te gastas, felicidades [oki]
Esta chula tu colección. Me ha encantado la ultima foto. ¿el heroes 3 es el español? Yo tengo el 2 primera edicion completo y en español. Tuve el heroes 1 en español PRECINTADO... pero lo cambié por un final fight 2 de super. Y el 3 lo tengo español sin manual. Menuada joyita si el 3 lo tienes en español, es muy raro eh!!!

Saludos y genial cole
wololo2 escribió:Grandes juegos en todos los sistemas. Pero me sigo quedando con la Micro Famicom y los mini edition, son puro amor. A nivel jugable hay horas y horas de buenos títulos. A nivel coleccionista hay cosas bastante dificiles de ver.


No te quito la razón, esas ediciones son muy especiales, aunque ya sabes que alguna incorporación, como la del Heroes III ha sido muy deseada. [oki]

Cozumel escribió:Muy buenos juegos, sobre todo para Super Famicom (maravilloso ese King of Dragons) y sin desmerecer a PC, donde hay muchas joyas como The Dig.

A disfrutarlos, crack.


Gracias. [oki]
El King of Dragons ha sido uno de mis objetivos desde hace mucho tiempo, por ha caido en mis garras. Y tienes razón con lo de PC. No destacan como coleccionables, pero hay juegos de gran entidad.

Guasavy escribió:Gran colección, enhorabuena ;) A ver si este verano, me animo y cuelgo la mía.


Te animo a ello, siempre me ha gustado ver las colecciones, estaré pendiente por si veo la tuya. [oki]

VirtuaNEStor escribió:Esta chula tu colección. Me ha encantado la ultima foto. ¿el heroes 3 es el español? Yo tengo el 2 primera edicion completo y en español. Tuve el heroes 1 en español PRECINTADO... pero lo cambié por un final fight 2 de super. Y el 3 lo tengo español sin manual. Menuada joyita si el 3 lo tienes en español, es muy raro eh!!!

Saludos y genial cole


Gracias. :)
Si que está en castellano, y en un estado muy bueno. Ha sido una de las incorporaciones que mas me han alegrado de la colección, ya que siempre ha sido uno de mis juegos favoritos. Me ha costado conseguirlo, pero al final ha caído, en cuanto tuve la oportunidad no lo dejé pasar.
Suerte tuviste con ese Heroes , si lo hubiese visto yo te hubiese ofrecido algo bueno , aunque no un final fight 2......... ;)

un saludo y gracias por los comentarios.
Lllevo una buena temporada sin actualizar, y ya tocaba, que se estaba acumulando mucha cosa. Vamos al grano. :)

Os pongo las novedades por sistema:

Atari 2600:

Aquí tengo que agradecer aun buen compañero del foro, que me avisó de una oferta de juegos precintados a buen precio.Gracias Cozumel. [oki]

Joust, Dig Dug, jungle Hunt, Battlezone, Solaris, Venture, Midnight Magic, y por último, Defender, uno de mis juegos favoritos para este sistema.
Imagen

Atari 7800:

Gracias de nuevo a un compañero, también pude arramplar con juegos para la 7800.

DigDug, Centipede, Xevious, Galaga, Joust, Ballblazer.

Imagen

NES/FAMICOM

Una Famicom , esta no vino de japón, si no de más cerca. :)

Imagen

Un cartucho piraton y tres juegos más para la NES : Adventures of bayou Billy, Double Dragon III y Crystalis ( lo tenía sin caja.....)

Imagen

Goonies I y II, Final lap, operation Wolf y Dracula Khun, que me ha hecho mucha ilusión conseguir, tenía ganas de traerlo a la colección, aunque fuese como cartucho.

Imagen

Un lote de cartuchos de Famicom ( algunos con las cajas tipo casete, que vienen muy prácticas )

Imagen

Master System

Jungle Book, Aladdin, Fantasy Zone y Global Defense

Imagen

PC Engine :

Afortunadamente he podido añadir unas cuantas cosas, ya que últimamente me da que está subiendo un poco este sistema.......

Dos entregas de la saga Might & Magic y tres juegos para la arcade Cd: Fatal Fury 2 , Fatal Fury special y Art Of Fighting.

Imagen

Splatterhouse ( uno de los juegos que se me resistía ), Panic Bomber, Fighting Street , Gotzendiener,...

Imagen


Megadrive:

Alguna cosa ha caido : Pier Solar ( esta vez en castellano ), PowerMonger, The Pagemaster, Lemmings y Centurión ( en su día lo usé para un cambio, pero ha vuelto a mí )

Imagen

SNES / SUPER FAMICOM

En el lado " PAL", tres reproducciones de la serie Final Fantasy. Se agradece que haya gente capaz de hacer estas cosas. [oki]

Imagen

Y dos RPG más : Secret of Mana 2 y el Zelda 25 Aniversario.

Imagen

De lado Japonés han venido muchas cosas, con varios juegos a los que tenía ganas:

Doom, Ogre Battle, Accele Brid, ChohMakaiMura,......

Imagen

Muscle Bomber, Rokudenashi Blues, Super Pinball II, Kid Clown, Super Slam Dunk,.....

Imagen



Neo Geo Cd

Otra consola que me ha llevado bastante tiempo conseguir, la CDZ. al final la pillé bastante más cerca de lo que pensaba, gracias a un compañero del foro.
Si que he notado más rapidez en cargar los juegos, aunque tampoco es tanta la diferencia, depende del juego.

Imagen

Cinco juegos más para este sistema : Ninja Master, Double Dragon, Crossed Sword II, KOF 99 y KOF 98, con el calendario incluido. :)

Imagen

Mega Cd

Una de las incorporaciones más deseadas, ya tenía ganas de pillar una. La verdad es que he andado mucho tiempo detrás de una, pero todas las que veía eran demasiado caras, pero al final pude traer una colección.

Imagen

Otra de las incorporaciones que más satisfacción me ha proporcionado. Aunque se comprendé el porque no triunfó este sistema, me gustado mucho poder probarlo, me llevé una sorpresa la primera vez que me asome al visor... :)
Por un lado la consola :

Imagen

Una tanda de juegos americanos , a destacar el Mario Clash y el Wario Land muy entretenidos.

Imagen

Por otro lado, unos cuantos juegos japoneses : Mario Tennis ( simple y entretenido ), Galactic Pinball, Vertical Force, V-Tetris, Panic Bomber y jack Bross.

Imagen


PSX

Estas fotos ya sonaran a los que vieron la colección de Playstation, las incluyo en la actualización general. Además ando pensando en incluir la colección de PSx en la general, que se me hace pesado mantener dos hilos...... :)

Una de las compras importantes, han hecho falta dos consolas para reunir una como yo quería, al final he podido reunir una bastante completa.
Menos mal, andaba mucho tiempo detrás de este modelo, el SCPH-1000, el primer modelo que salió en Japón, con salida de SVHS.

Imagen

Cinco juegos NTSC/USA : Romance of the Three Kingdoms IV, Legend of mana, Threads of Fate, Final Fanatsy Tactics y Valkyrie Profile.

Imagen

Y una tacada de juegos PAL : Clock Tower, Lomax, Soul Reaver, Fade to Black, Syndicate Wars, Sim City 2000,...

Imagen

Nintendo 64

Unos juegos japoneses : la versión con mando del Mario Kart, el Custom Robo y World Cup 98:

Imagen

Dos juegos de estrategía , Starcraft ( con una caja hecha a mano) y Command & Conquer

Imagen


3DO:

No ha habido mucha novedad, pero algo ha caído : Return Fire, un más que interesante juego de estrategia, Stellar7 Draxon´s Revenge y Burning soldier

Imagen

Saturn:

Una V-Saturn, una de las máquinas que quería conseguir, está cayo gracias a la inestimable ayuda de un buen compañero ( gracias wololo [oki] )

Imagen

KOF 95-96, X-men, marvel Superheroes, Layer Section ( Gracias legión [oki] ), Tactics Ogre, puzzle Bobble 2x, Tactics Ogree, Twin bee, un juegos de traga-perras y uno de puzzles con féminas japonesas.

Imagen

Baroque, Goiken Muyou: Anarchy in the Nippon, Zero Divide Policenauts.

Imagen


Dreamcast :

Aquí si que han entrado bastantes cosas, la verdad es que este verano se ha visto bastante material por ahí. :)

Puyo Puyo Forever, Power Stone 2, Nobunaga no Yabou y Tokyo Bus Guide ( No está mal el juego, pero te tiran para atrás enseguida, son viajeros exigentes....
Imagen

una buena tacada de juegos PAL : Railroad Tycoon, Re-Volt, Spirit Of Speed, f1 Wprld Grand Prix II, Buts a Move 4, Tee Off, Plasma Sword, Greatest Arcade Hits, Power Stone, Coaster Works :
Imagen

GBA :

Tenía un poco olvidada esta consola, este verano he podido incorporar unos cuantos juegos:

Fire Emblem, Final fantasy IV, Dragonball Z Legacy of Goku I y II, F-Zero, Yoshi´s Universal Gravitation y Sonic Spinball Party:
Imagen

Gamecube

No es uno de mis Residents favoritos, pero tenía ganas de tener esta edición:

[img][IMG]http://colecciones.elotrolado.net/fotos/media/12649[/img][/img]


PSP

No es un sitema que me interese especialmente coleccionar, pero a lo tonto he podido incorporar bastantes novedades. Supongo que la Vita viene bien para poder comprar cosas para esta portátil.

Dos ediciones especiales : Persona 3 Portable, Dissidia Final Fantasy, Megaman X, Gradius, Valkyrie Profile y Pc Engine Best Collection.

Imagen

Las dos ediciones en detalle:

Persona 3 Portable
Imagen


Dissidia Final Fantasy
Imagen




PC :

He podido añadir tres entregas de una de mis sagas favoritas : Heroes and Might & Magic .

Heroes II en su versión extreme, el Compendium ( que no salió aquí, para variar.... ) y el que más ilusión me hizo : el Heroes III, uno de las juegos que más me ha enganchado en mi vida. A ver si un día encuentro el Shadow of The Death o el Armageddon's Blade.....

Imagen

WII

Una Consola roja, edición 25 aniversario, que puede conseguir en C/V

Imagen

me queda alguna cosa, pero la prepararé en unos días, cuando saque las fotos.

Un saludo
Felicidades Salvor70 por tu coleccion!

Ojala tuviera yo constancia para hacer una jaja

saludos
Vaya compras! Destaco el Virtual Boy, V-Saturn, mega cd (creo que se llama de otra manera), juegos de PCE...
A disfrutarlo!
theelf escribió:Felicidades Salvor70 por tu coleccion!

Ojala tuviera yo constancia para hacer una jaja

saludos


Constancia no sé, pero oportunidades seguro que tienes. XD

5432 escribió:Vaya compras! Destaco el Virtual Boy, V-Saturn, mega cd (creo que se llama de otra manera), juegos de PCE...
A disfrutarlo!


Eso intentaré, gracias por el comentario.
Voy a dejar de visitar tu hilo, que me pongo muy malito XD

En serio, enhorabuena por tantas y tan impresionantes novedades. La verdad es que tienes una colección de altísimo nivel, verdaderamente increíble.

Me alegra que pudieras pillar los juegos para la 2.600 y la 7.800 porque encontrarlos en este estado es un lujo.

Disfruta mucho de tu colección porque es una auténtica maravilla [oki]
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6