----Colección Multisistema Salvor70---- 06/08/2017---

1, 2, 3, 4, 5, 6
Plana, totalmente plana y de calidad baja o muy baja.
Muchas maquinas muchas de las cuales tienes por tener de cosas conseguidas por precio, no porque te gusten.


Mucha cantidad pero si por cada 15 mierdas te comppraras un juego de calidad mas caro, tendras 10 veces menos y 100 veces mas calidad y mejores juegos a los que por cierto jugarias.


:-? :-?

Normalmente no suelo entrar en una colección a calificar de mierda o morralla lo que colecciona una persona, pero bueno, es evidente que no tenemos el mismo concepto de los juegos ni valoración de los mismos, así como de los géneros y juegos que más me gustan.
Comentar que el Shappire no es una copia, es original. Es un detalle que tuvo un amigo, al cual le imprimí la caratula , ya que venía sin ella (lo comento además), creo que lo mínimo para agradecer el detalle es ponerlo en la colección.
Del resto, no voy a comentar nada, sobre todo si no se conoce como he formado mi colección (ni mucho menos lo que ha costado o no) o que géneros y juegos son los que me gustan, o si tengo que fotografiar los juegos para que se vean los juegos que tienen spine-card ( :( )

Dreamcast sakuras juegos, claro van a peso, underdefeat ikaruga, es el tope, border down? Mejor te vender todos los sakuras y te lo compras.


El Border Down ya está (hace tiempo además), no tengo intención de vender los.Sakura (en ninguna de sus ediciones). :(

Y la verdad , poco me importa si es colección o no, si valen más o menos determinados juegos, es lo que he querido y/o he podido formar y/o disfrutar.

Pd- y por cierto, ni uso wallapop.
ashrion escribió:Plana, totalmente plana y de calidad baja o muy baja.
Muchas maquinas muchas de las cuales tienes por tener de cosas conseguidas por precio, no porque te gusten.ñ2
Conozco a mas de uno con colecciones similares, al final vendiendolas por wallapop porque al final se dan cuenta de que al final compran por comprar.
De casi todas, solo juegos que has podido conseguir a precios medios-bajos o tirados, con muy pocas excepciones, y los que ahora valen pillados en los años que no valian nada, buen gusto en general, pero no pago mas que xxx, y eso se nota, la de pcengine directamente hay unos pocos buenos pero siempre de precio medio el resto, como son caros, cientos de ellos por cierto, ni uno, con duo tambien juegas a los de supergrafx? Bueno tampoco tienes ninguno. Shappire copia, para eso no lo pongas.
Saturn y neocd las unica que te has estirado por el radiant, pero la politica es la misma.
Spines,? Ni una solo la que venga.
Dreamcast sakuras juegos, claro van a peso, underdefeat ikaruga, es el tope, border down? Mejor te vender todos los sakuras y te lo compras.
Neo geo los tipicos baratos.
Neocd quizas sea la mas decente, pero como siempre, brikinger?
Xbox360 los de cave 2 y claro los que valian pasta japos ni uno.
Ps2 los de cave nada, el ibara?
Esto lo comento porque hablas de los naves.
Ya ni hablo de cosas que estan en otra galaxia como x68- pc98
Mucha cantidad pero si por cada 15 mierdas te comppraras un juego de calidad mas caro, tendras 10 veces menos y 100 veces mas calidad y mejores juegos a los que por cierto jugarias.
No es coleccion, es acumulacion por mucho tiempo comprando pero en el 80% comprando mirando primero mirando el precio, y despues el juego, la tipica coleccion que he visto mil veces, de gente que no vende cosas suyas.


Cada vez comento menos en EOL, pero esto se merece que le dedique un par de minutos.

Que falta de respeto al autor del hilo. Se puede dar una opinión perfectamente sin entrar en ese tono de desprecio que denota tu texto.

Si está persona ha hecho colección ya sea comprando, mediante donaciones, etc... Es su problema.

Un poco de saber estar no sobra.

Saludos.

PD: yo daria lo qie pudiera por casi cualquiera de las colecciones que veo en EOL y me despiertan envidia sana.
ashrion escribió: y los que ahora valen pillados en los años que no valian nada

El gustico que da eso.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
espectacular colección en general y en particular lo que mas me ha gustado (y creo que es lo mejor de la colección) son la parte de nintendo y super que son una autentica delicia [beer]
@tuviello , te agradezco el comentario [oki]

kaironman escribió:
ashrion escribió: y los que ahora valen pillados en los años que no valian nada

El gustico que da eso.


Pues la verdad es que no ha sido el objetivo, pero no cabe duda que da su gustico ;)

kikelillo escribió:guapisimo!!


Gracias

DonVeneno escribió:espectacular colección en general y en particular lo que mas me ha gustado (y creo que es lo mejor de la colección) son la parte de nintendo y super que son una autentica delicia [beer]


Gracias por el comentario.
En NES y Super tiro un poco hacia el mercado NTSC/J , sobre todo con SFC, últimamente lo tengo un poco descuidado en comparación con PSX Y Dreamcast, pero me alegra que te haya gustado. [oki]
ashrion escribió:Plana, totalmente plana y de calidad baja o muy baja.
Muchas maquinas muchas de las cuales tienes por tener de cosas conseguidas por precio, no porque te gusten.ñ2
Conozco a mas de uno con colecciones similares, al final vendiendolas por wallapop porque al final se dan cuenta de que al final compran por comprar.
De casi todas, solo juegos que has podido conseguir a precios medios-bajos o tirados, con muy pocas excepciones, y los que ahora valen pillados en los años que no valian nada, buen gusto en general, pero no pago mas que xxx, y eso se nota, la de pcengine directamente hay unos pocos buenos pero siempre de precio medio el resto, como son caros, cientos de ellos por cierto, ni uno, con duo tambien juegas a los de supergrafx? Bueno tampoco tienes ninguno. Shappire copia, para eso no lo pongas.
Saturn y neocd las unica que te has estirado por el radiant, pero la politica es la misma.
Spines,? Ni una solo la que venga.
Dreamcast sakuras juegos, claro van a peso, underdefeat ikaruga, es el tope, border down? Mejor te vender todos los sakuras y te lo compras.
Neo geo los tipicos baratos.
Neocd quizas sea la mas decente, pero como siempre, brikinger?
Xbox360 los de cave 2 y claro los que valian pasta japos ni uno.
Ps2 los de cave nada, el ibara?
Esto lo comento porque hablas de los naves.
Ya ni hablo de cosas que estan en otra galaxia como x68- pc98
Mucha cantidad pero si por cada 15 mierdas te comppraras un juego de calidad mas caro, tendras 10 veces menos y 100 veces mas calidad y mejores juegos a los que por cierto jugarias.
No es coleccion, es acumulacion por mucho tiempo comprando pero en el 80% comprando mirando primero mirando el precio, y despues el juego, la tipica coleccion que he visto mil veces, de gente que no vende cosas suyas.


Esta visto que como lei en un comentario en otro foro, el coleccionismo y el excesivo apego hacia lo material genera monstruos.

No es de extrañar que con este nivel cada vez se vea menos gente por los foros.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bueno, cada persona es un mundo, no todo tienen que ser comentarios positivos y gente encantada.

Puede que haya gente que tenga una opinión diferente o que no le guste la colección, es este caso veo q es totalmente respetable pues aporta argumentos de porque no le ha gustado en cada caso.

veo su comentario tan respetable o mas que el mio diciendo que me ha molado mucho la parte de nintendo y super.

No todo va a ser flanderismo y ohh que buena colección, que envidia, que guapo q esta todo.
DonVeneno escribió:bueno, cada persona es un mundo, no todo tienen que ser comentarios positivos y gente encantada.
Puede que haya gente que tenga una opinión diferente o que no le guste la colección, es este caso veo q es totalmente respetable pues aporta argumentos de porque no le ha gustado en cada caso.
veo su comentario tan respetable o mas que el mio diciendo que me ha molado mucho la parte de nintendo y super.
No todo va a ser flanderismo y ohh que buena colección, que envidia, que guapo q esta todo.


Por supuesto, dentro de la normativa , toda opinión es respetable, faltaría más.
Pero no veo muy lógico entrar al hilo de la colección a llamar mierdas a lo que colecciona una persona, ya se todo o en parte.
Siempre suelo tener en cuenta que quien abre hilo de su colección lo hace para compartir la misma, así como el esfuerzo y las ganas de presentarla, y no todo tiene que se una alabanza, por supuesto, a veces una crítica constructiva puede ser una excelente aportación, como ha ocurrido muchas veces, pero si te soy sincero, no sé como tomarme esta, cuando se echa en falta algún juego que no esta y se valora erróneamente un juego, como ha ocurrido. no entro en tema spine-card (que están en la mayoría de juegos de algunos catálogos), cuando es simple desconocimiento.
No obstante, si que pediría por favor no seguir con este asunto, creo que estos hilos no son para este tipo de debate.
Han comentado sobre la colección y he contestado lo que he considerado oportuno, por mi parte ahí acaba.

Eso sí, de nuevo, agradezco de veras los comentarios, y no lo digo por decir, compensan sobradamente ese comentario. [oki]
De las mejores colecciones que he visto, rotundamente. Me ha sorprendido la calidad y variedad sobretodo en la colección de PSX, con los MUST que hay que tener PAL y los tremendos JRPGs americanos que no llegaron a salir en Europa. Espectacular [beer]

Por cierto, no he visto el Thousand Arms, se me ha pasado? [angelito]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
salvor solo queria defender la variedad de comentarios en el foro, perdona por remover el tema.
Por otro lado ya lo dije y no hace falta decirlo para q sepas q tienes una colección cojonuda.
Tambien ten en cuenta que muchas veces y mas en este tipo de foros, los comentarios negativos son mas por envidia que otra cosa asi que mismo pondera que comentarios o personas te influencian y cuales no. [beer]
Yo al tema sólo aportaré (y pido disculpas a salvor por continuarlo un poco) que la única vez en que salvor y yo hemos coincidido en el interés por un artículo en CV fue por un juego de Dreamcast Jap de un cierto valor y que la mayoría de la gente no sabe ni que salió en DC, y ya ni te cuento saber que está valorado, y ya sólo con eso tengo muy claro que sus conocimientos van mucho más allá de la compra de los juegos baratos de turno o el pachinko de 2$ para añadir un juego más a la lista. El como enfoque la forma de conseguir sus objetivos, el dinero que se quiera gastar o el tiempo que le quiera dedicar ya es cosa de cada persona.

PD: Y se lo quedó él, y no me olvido [+risas]
Hiro escribió:De las mejores colecciones que he visto, rotundamente. Me ha sorprendido la calidad y variedad sobretodo en la colección de PSX, con los MUST que hay que tener PAL y los tremendos JRPGs americanos que no llegaron a salir en Europa. Espectacular [beer]

Por cierto, no he visto el Thousand Arms, se me ha pasado? [angelito]


Tienes buena vista, no se te escapa un buen Rpg ;)
Como me suele ocurrir con muchos juegos, soy un poco desorganizado, y se me olvida incluir más de uno (y dos, y tres... [360º] ), lo fotografié, pero se me olvido ponerlo, ahora mismo lo pongo y me lo apunto para modificar una de las fotos de Rpg NTSC-Usa para incluirlo.
De todas formas, lo añado ahora, muchas gracias por recordarlo (y por haberme ayudado conseguirlo. [oki] )

Imagen


Imagen


Gracias con el comentario, PSX es el sistema que con bastante diferencia, más ha gustado coleccionar, y en el que me he llevado muchas sorpresas, como con este juego, un excelente RPG , que en su día me pasó un poco desapercibido y merece mucho la pena.
ya sabes que doy mucha importancia a estos juegos que no cruzaron el Atlántico (y ni tan mal), a veces se pierden dentro del vasto catalogo de esta máquina.

Thanks [oki]

PD-me paso lo mismo con el Elite de NES, un compañero me ayudo a conseguirlo, y luego se me paso ponerlo en la colección.... [fiu]
(ya lo solucioné)
He sacado una foto ahora y lo he puesto con el Tales of Destiny y el Persona 2, pero con la luz que hay ahora no ha quedado muy bien, ya haré otra.


Baek escribió:Yo al tema sólo aportaré (y pido disculpas a salvor por continuarlo un poco) que la única vez en que salvor y yo hemos coincidido en el interés por un artículo en CV fue por un juego de Dreamcast Jap de un cierto valor y que la mayoría de la gente no sabe ni que salió en DC, y ya ni te cuento saber que está valorado, y ya sólo con eso tengo muy claro que sus conocimientos van mucho más allá de la compra de los juegos baratos de turno o el pachinko de 2$ para añadir un juego más a la lista. El como enfoque la forma de conseguir sus objetivos, el dinero que se quiera gastar o el tiempo que le quiera dedicar ya es cosa de cada persona.

PD: Y se lo quedó él, y no me olvido [+risas]


No había visto tu comentario, me había quedado con el post de Hiro, buscando el Thousand para añadirlo.... [+risas]

Y no solo tenéis mejor vista que yo (por ejemplo Hiro), también tenéis más memoria (mismamente tú ;) ), ya me imagino que juego es, ya siento que no hubiera habido dos unidades.
De todas formas, en Dreamcast (y en unos cuantos catálogos más), ya me gustaría controlar como tú, y no es un peloteo.

Gracias Baek. [oki]
salvor70 escribió:
Hiro escribió:De las mejores colecciones que he visto, rotundamente. Me ha sorprendido la calidad y variedad sobretodo en la colección de PSX, con los MUST que hay que tener PAL y los tremendos JRPGs americanos que no llegaron a salir en Europa. Espectacular [beer]

Por cierto, no he visto el Thousand Arms, se me ha pasado? [angelito]


Tienes buena vista, no se te escapa un buen Rpg ;)
Como me suele ocurrir con muchos juegos, soy un poco desorganizado, y se me olvida incluir más de uno (y dos, y tres... [360º] ), lo fotografié, pero se me olvido ponerlo, ahora mismo lo pongo y me lo apunto para modificar una de las fotos de Rpg NTSC-Usa para incluirlo.
De todas formas, lo añado ahora, muchas gracias por recordarlo (y por haberme ayudado conseguirlo. [oki] )

Imagen


Imagen


Gracias con el comentario, PSX es el sistema que con bastante diferencia, más ha gustado coleccionar, y en el que me he llevado muchas sorpresas, como con este juego, un excelente RPG , que en su día me pasó un poco desapercibido y merece mucho la pena.
ya sabes que doy mucha importancia a estos juegos que no cruzaron el Atlántico (y ni tan mal), a veces se pierden dentro del vasto catalogo de esta máquina.

Thanks [oki]

PD-me paso lo mismo con el Elite de NES, un compañero me ayudo a conseguirlo, y luego se me paso ponerlo en la colección.... [fiu]
(ya lo solucioné)
He sacado una foto ahora y lo he puesto con el Tales of Destiny y el Persona 2, pero con la luz que hay ahora no ha quedado muy bien, ya haré otra.


Baek escribió:Yo al tema sólo aportaré (y pido disculpas a salvor por continuarlo un poco) que la única vez en que salvor y yo hemos coincidido en el interés por un artículo en CV fue por un juego de Dreamcast Jap de un cierto valor y que la mayoría de la gente no sabe ni que salió en DC, y ya ni te cuento saber que está valorado, y ya sólo con eso tengo muy claro que sus conocimientos van mucho más allá de la compra de los juegos baratos de turno o el pachinko de 2$ para añadir un juego más a la lista. El como enfoque la forma de conseguir sus objetivos, el dinero que se quiera gastar o el tiempo que le quiera dedicar ya es cosa de cada persona.

PD: Y se lo quedó él, y no me olvido [+risas]


No había visto tu comentario, me había quedado con el post de Hiro, buscando el Thousand para añadirlo.... [+risas]

Y no solo tenéis mejor vista que yo (por ejemplo Hiro), también tenéis más memoria (mismamente tú ;) ), ya me imagino que juego es, ya siento que no hubiera habido dos unidades.
De todas formas, en Dreamcast (y en unos cuantos catálogos más), ya me gustaría controlar como tú, y no es un peloteo.

Gracias Baek. [oki]


A mí cuando volví a abrir el hilo se me olvidaron de incluir la mitad de mis aventuras de LucasArts [+risas]
DonVeneno escribió:salvor solo queria defender la variedad de comentarios en el foro, perdona por remover el tema.
Por otro lado ya lo dije y no hace falta decirlo para q sepas q tienes una colección cojonuda.
Tambien ten en cuenta que muchas veces y mas en este tipo de foros, los comentarios negativos son mas por envidia que otra cosa asi que mismo pondera que comentarios o personas te influencian y cuales no. [beer]


(tampoco había visto el tuyo... [360º] )
Si no te falta parte de razón, una critrica constructiva puede ser una opinión más que interesante, no cabe duda.
Un saludo [oki]

Cozumel escribió:A mí cuando volví a abrir el hilo se me olvidaron de incluir la mitad de mis aventuras de LucasArts [+risas]


Pues sabiendo tus gustos, no es poco despiste.... ;)
A mí me hizo mucha gracia que criticara que los juegos más caros que tenía ahora los había pillado cuando estaban baratos... Joder, es que eso es justamente lo que hace un buen coleccionista. Tener el criterio y el ojo para prever que esos juegos van a revalorizarse en un futuro.
kaironman escribió:A mí me hizo mucha gracia que criticara que los juegos más caros que tenía ahora los había pillado cuando estaban baratos... Joder, es que eso es justamente lo que hace un buen coleccionista. Tener el criterio y el ojo para prever que esos juegos van a revalorizarse en un futuro.


De acuerdo en el fondo, pero abriendo otra posibilidad que no sea la previsión de revalorización; es posible no lo hiciera por eso, sino porque a él simplemente le gustaban, y ha coincidido que esos juegos se han revalorizado.

Lo apreciable para mí es que te interese un juego, al margen de su valor económico o popularidad, y lo compres simplemente porque te gusta; siguiendo eso sí tu criterio económico, que eso es cosa de cada uno. Pero fijarte en juegos porque de verdad te gustan, al margen de lo que piensen los demás de ellos, para mí es lo que toca hacer sí o sí.
Claro, aún sin tener intención de vender, saber que es conveniente comprar el juego ahora ya que un futuro pueda estar por las nubes.
gynion escribió:De acuerdo en el fondo, pero abriendo otra posibilidad que no sea la previsión de revalorización; es posible no lo hiciera por eso, sino porque a él simplemente le gustaban, y ha coincidido que esos juegos se han revalorizado.
Lo apreciable para mí es que te interese un juego, al margen de su valor económico o popularidad, y lo compres simplemente porque te gusta; siguiendo eso sí tu criterio económico, que eso es cosa de cada uno. Pero fijarte en juegos porque de verdad te gustan, al margen de lo que piensen los demás de ellos, para mí es lo que toca hacer sí o sí.


Es que basicamente incorporas los juegos que te interesan, a veces unos suben (y bastante) y otros no, pero vamos la idea es esa.
Si que es verdad que también he comprado unos cuantos lotes, y muchas veces incorporas juegos que sueltos no hubieras comprado.
Por ejemplo, en un lote de mandos de Saturn, me vino un periferico para jugar a juegos de pachinko, y aunque era algo que no hubiera comprado suelto, ya que estaba, no me importaba incorporarlo a la cole. A veces, alguno de esas cosas sube, hay un poco de todo.
Supongo que el compañero kairoman le extrañaba el comentario, ya que aprovechar algo que te interesa y a buen precio, no es algo malo, si se puede , mejor que sea así, ¿no? ;)
salvor70 escribió:
gynion escribió:De acuerdo en el fondo, pero abriendo otra posibilidad que no sea la previsión de revalorización; es posible no lo hiciera por eso, sino porque a él simplemente le gustaban, y ha coincidido que esos juegos se han revalorizado.
Lo apreciable para mí es que te interese un juego, al margen de su valor económico o popularidad, y lo compres simplemente porque te gusta; siguiendo eso sí tu criterio económico, que eso es cosa de cada uno. Pero fijarte en juegos porque de verdad te gustan, al margen de lo que piensen los demás de ellos, para mí es lo que toca hacer sí o sí.


Es que basicamente incorporas los juegos que te interesan, a veces unos suben (y bastante) y otros no, pero vamos la idea es esa.
Si que es verdad que también he comprado unos cuantos lotes, y muchas veces incorporas juegos que sueltos no hubieras comprado.
Por ejemplo, en un lote de mandos de Saturn, me vino un periferico para jugar a juegos de pachinko, y aunque era algo que no hubiera comprado suelto, ya que estaba, no me importaba incorporarlo a la cole. A veces, alguno de esas cosas sube, hay un poco de todo.
Supongo que el compañero kairoman le extrañaba el comentario, ya que aprovechar algo que te interesa y a buen precio, no es algo malo, si se puede , mejor que sea así, ¿no? ;)


Mira, por lo de si es algo malo o no... las criticas pueden ser malas o buenas, pero cuando no vienen a cuento, y encima no hay ni matización posterior, ni voluntad alguna de ello... ¿para qué darles más importancia intentando explicar algo que no se ha demostrado que deba explicarse?

Partimos de la base que dice que ningún juego es necesario (y menos habiendo medios digitales para abrumar), o sea que alguien te diga que debes tener éste juego y éste no, que tu colección es tal o cual... es un poco bastante WTF! :p
gynion escribió:Mira, por lo de si es algo malo o no... las criticas pueden ser malas o buenas, pero cuando no vienen a cuento, y encima no hay ni matización posterior, ni voluntad alguna de ello... ¿para qué darles más importancia intentando explicar algo que no se ha demostrado que deba explicarse?


Ah, por supuesto, si del comentario ya paso bastante, era más por continuar lo comentado o explicar alguna cosa.
(o corregir algún despiste, que también... [+risas] )
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6