----Colección Multisistema Salvor70---- 06/08/2017---

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cozumel escribió:Voy a dejar de visitar tu hilo, que me pongo muy malito XD

En serio, enhorabuena por tantas y tan impresionantes novedades. La verdad es que tienes una colección de altísimo nivel, verdaderamente increíble.

Me alegra que pudieras pillar los juegos para la 2.600 y la 7.800 porque encontrarlos en este estado es un lujo.

Disfruta mucho de tu colección porque es una auténtica maravilla [oki]



¿ y como nos pondremos viendo la tuya....? [tomaaa]

Me vino de maravilla tu aviso para los juegos de Atari, hubiese sido una pena dejarlos pasar. Si que es verdad que no es nada habitual verlos en ese estado y menos a ese precio.


Gracias y un saludo :)
te has deshecho del elite nuevo de nes por lo que veo :)
stroquer escribió:te has deshecho del elite nuevo de nes por lo que veo :)



Pues no, y ya me fastidiaría librarme de el, la verdad.
Eso sí, veo que lo he llevado al camarote sin haberlo incluido en la colección, que ya me ha pasado unas cuantas veces....... [360º]
Me apunto cogerlo e incluirlo en lo que me queda de actualizar, que tengo pendiente alguna cosa de poner.

Un pecado no haber incluido el Elite. :)

un saludo [oki]
Hola!

Tenía pendiente de actualizar desde hacía bastante tiempo, he aprovechado esta semana que me ha tocado estar de reposo para ponerme el día, que se estaba acumulando demasiado material.
Para mayor comodidad, he decidido incluir en el hilo principal la colección de PSX,así como he incluido también en la actualización material no clásico, ya que es aquí donde tengo el hilo general de la colección. Mis disculpas si alguien le molesta. :)
Y no se me olvida agradecer de nuevo al compañero wololo2 su colaboración, bastantes cosas que he puesto por aquí ha sido gracias a su ayuda. [oki]


Unos juegos para Spectrum: Barbarian ( Había que desplegar la caja.....), Crazy Cars, Out Run, Rambo III y Batman
Imagen

Una Famicom Disk que pude comprar completa:

Imagen

Una buena tanda de cartuchos para alimentar la Famicom, que es insaciable.....

Imagen

Cinco juegos de NEs que no incluí en la ultima actualización. El Elite lo tenía desde hace tiempo, pero no lo había incluido todavía en la colección. XD

Imagen

Green Beret, What´s Michael, Moero Twin Bee, Smash Table Tennis, Mukashi Banashi : Yuuyuuki - Zenpen y un estuche para guardar juegos:

Imagen

Una clónica de Pc Engine, la PC BOY, que admite juegos NTSC/J, pero que va a 50Hz......

Imagen

Super Star Soldier, Fantasy Zone, Thunder Blade, Vigilante, Double Dungeons, Parodius Da!

Imagen

Lote de Juegos en CD para PC Engine: Lemmings, Star Parodier, Burai, Rising Sun, Majin Eiyuuden Wataru ( keith Corage ) etc..
Imagen

Nuevas Incorporaciones para la 16bits de sega : Oh Mummy, Mickey Mania, The Terminator y tres repros habilmente realizadas por un buen compañero del foro: The Punisher, Monster World IV y Twinkle Tale:

Imagen

Una tanda de juegos para Mega Cd, entre ellos el Dungeon Explorer , al cual le tenía muchas ganas, Star Wars Chess, Earthworm Jim, Spiderman, Mortal Kombat y WWF Rage in Cage:
Imagen

Imagen

Phelios, Wonder Boy III in Monster lair, Spiderman, Rocket Nights Adventures, Cool Spot e Indiana Jones and the Last Crusade

Imagen

Dos juegos más para la Jaguar: Club Drive y Evolution Dino Dudes
Imagen

Cinco juegos más para 3DO:
Cannon Fodder, Star Control II, Sex, Off-Wolrd Interceptor, Dragon Lore

Imagen

Esta actualización ha tenido abundantes incorporaciones de PSX, que no es de extrañar, ya que es un sistema que me gusta potenciar.

Tactics Ogre, Hoshigami : Running The Earth, RPG Maker, Nectaris, Chocobo´s Dungeon 2, Wild Arms 2
Imagen

A falta de conseguir la versión USA, una edición especial del Persona 2: Eternal Punishment NTSC/J
Imagen

Star Ocean, Suikoden II, Super Pang, Jade Coccon, Vandal Hearts II, Blaze & Blade, Lost Viking 2, .....
Imagen

Puchi Carat, X-Com: Enemy Unknow, Saga Frontier 2, Micromachines V3, Sorcerer´s Maze, Missile Command
Imagen

La Saga Tomb Raider, que por concentrarme en otras cosas tenia olvidada, junto con Evil Zone y Warcraft II:
Imagen

ISS Deluxe, Colony Wars Sol Rojo y Battle Arena Toshiden

Imagen

Rosco McQueen, Rugrats, Hexen, Akuji, Sheep, International Track & Field, Heart Of Darkness, Colin Mc rae rally
Imagen

Wining Eleven 3, Ace Combat 2, Black matrix, GrowLanser Y Rockman
Imagen

V-Rally II, Nightmare Creatures 2, Ultimate Fighting Championship, The Nomad Soul, Fighting Force 2 y una repro del Propeller Arena.
(Gracias ryo por los dos primeros)

Imagen

Power Quest, Dragon Ballz, Pokemon Pinball, Super Mario Bross Deluxe, Heroes of Might & Magic:

Imagen

Para Saturn: Wing Arms, Croc, Firestorm, Digital Pinball, Fifa 98 y NBA Live 98
Imagen

Para Playstation2 pude conseguir un mando que me resulta harto interesante, tanto para jugar con la Ps2 y Ps1 como para jugar a otras máquinas con adaptadores varios:

Imagen

Sword of Etheria, SNK arcade Classics, Baldur´s gate Dark Alliance, DMC3, Kuri Kuri Mix, Enthusia, genji, Ghost In The Shell, Giants,...

Imagen

SuikodenIV, Unlimited Saga, Dark Cloud, Jade Coccon 2, Demon Stone, The Thing , Gun Survivor 3: Dino Crisis ( NTSC-J)

Imagen

Auto Modelista, Kings Field IV, Megaman X7 y X8, Dino Stalker, Tomb Raider Anniversary, Tekken 4

Imagen

Metal Dungeon, Vex, Dungeons Dragon´s Heroes, Miami Vice, Soul Calibur II, Murakumo, Halo, Dead to Rights, Brute Force y Airforce Delta II
Imagen

Matrix Path of Neo, Midnight Club 3, Otogi, Gladiator Sword of Vengeance, El Hobbit:
Imagen

Uncharted 3, Mass Efect 2, Agarest Generations Of War Zero, Doom3 BFG Edition, DeusEx, Under Defeat HD y Catherine

Imagen

También ha habido algo para Wii : El Muramasa, que lo tenía pendiente de añadir desde hacía tiempo, Silent Hill Shattered memories, Sakura Wars So long my Love, Chocobo´s Dungeon Y Disaster -Day of Crisisi
Imagen

Akai Katana, Dodonpachi Resurrection, Serius sam HD, StrangleHold, Overlord, El Universo en Guerra
Imagen

Una incorporación especialmente para mí, ya que siempre ha sido una de mis sagas favoritas y esta expansión, Shadow of the Dead , supuso en mi opinión el cenit de la saga. No es facil conseguirla, pero gracias a la inestimable ayuda de wololo2 ( gracias tío ! ) puedo añadirla a la colección:

Imagen

Además del citado Heroes III : SoD, War Games ( un buen recopilatorio) Simon 4, Doom3, etc..

Imagen

También gracias a la ayuda de un compañero, este año pudo caer el Starcraft, uno de mis pilares en el genero de la estrategia a tiempo real. Viene acompañado por su expansión, el Alpha Centauri, Age Of empire, Señor del Olimpo
Imagen

Una tacada de juegos de PC : Command & Conquer Tiberian Sun, Hexen, Baldur´s Gate, Silent Hunter II, Yu Gi Oh !, Carmaggedon TDR y el interesante recopilatorio Hall Of fame.

Imagen

Otro lote de juegos de PC: Expansión del Neverwinter Nights , Star Wars Jedi knight Academy, XIII, Zoo Tycoon 1 y 2, Gothic, SpellForce,..

Imagen
Espectacular actualización Salvor, preciosa esa Famicom disk, enhorabuena [oki]
madre mia, es brutal lo que tienes, yo creo que no te dará tiempo a disfrutarlo, con un par de vidas mas siiiii ;)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


No puedo decir mas, la verdad. Espero que mi mujer no mire tu hilo (tiene cuenta en eol), porque como vea la pantalla de la Gamecube y todos los RPG´s que tienes, le da un ataque a la pobre [carcajad] [carcajad] .

Enhorabuena, de verdad. Solo una pregunta: ¿las cajas universales salen bien de precio?. Es que tengo cantidad de cartuchos sueltos, y si no son caras es mi solucion. Saludos
alan wake GKL escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


No puedo decir mas, la verdad. Espero que mi mujer no mire tu hilo (tiene cuenta en eol), porque como vea la pantalla de la Gamecube y todos los RPG´s que tienes, le da un ataque a la pobre [carcajad] [carcajad] .

Enhorabuena, de verdad. Solo una pregunta: ¿las cajas universales salen bien de precio?. Es que tengo cantidad de cartuchos sueltos, y si no son caras es mi solucion. Saludos



Gracias por el comentario, lo primero es cuidar a la mujer, no le digas nada del hilo.... :)
Respecto a las cajas, hace tiempo se hizo un pedido conjunto en el foro, y salía cada caja a 1,40€ aprox., creo recordar.
El hilo era este:

http://www.elotrolado.net/hilo_cajas-de-plastico-para-nuestros-cartuchos-sueltos_1304605

8bits16bits escribió:madre mia, es brutal lo que tienes, yo creo que no te dará tiempo a disfrutarlo, con un par de vidas mas siiiii ;)


No me importaría contar con ese tiempo extra la verdad, y de paso con algo más despacio...... XD
vaya telita la actualizacion de psx [tadoramo]
Anda, si postee yo en ese hilo, ya ni me acordaba [360º] [360º] . Pues voy a volver a leerlo, por si se me ocurre la idea de hacer un pedido de cajas universales.

Y si, mejor no le digo nada a la mujer, que bastante mal la tengo con el curro, que la estan machacando en la cocina los alemanes cawento cawento

PD: si, trabaja en la cocina de un hotel de una cadena alemana, y yo trabajando en Alemania, ironias de la vida [carcajad] [carcajad]
alan wake GKL escribió:PD: si, trabaja en la cocina de un hotel de una cadena alemana, y yo trabajando en Alemania, ironias de la vida


Por cierto, ¿ que tal allí ?, supongo que para el Verano volverás a casa, que ganas ya tendrás.
Apenas me quedan unas pocas cajas, si por lo que sea os liáis con otro pedido, ya cogería unas pocas más.

Un saludo :)

stroquer escribió:vaya telita la actualizacion de psx [tadoramo]


Reconozco que de PSx ha caido bastante, ha sido una buena tanda, aunque todavía me quedan cosas pendientes.
Supongo que ya habrás visto el Elite..... ;)
Pues por aqui por ahora poco sueldo y mucho trabajo, pero la verdad es que aqui trabajo no falta, y si quiero, ya me puedo jubilar en esta empresa (ya ves si tengo años por delante, pero aqui si quieres cuando entras en una empresa tienes trabajo para toda la vida).

Creo que volvere en Julio, como mucho Agosto, y ya aprovechare para casarme, que aqui solo me dan un dia.

Lo de las cajas, pues tengo que mirarlo bien, porque ya tengo que ver muchas variantes: si me viene mejor hacer aqui la transferencia (me salen gratis) o hacerla en España, el tema aduanas en Alemania (hasta donde yo se, son mas flexibles que en España, pero tengo que preguntar bien), y ver como y cuanto costaria mandar todo eso desde Alemania hasta España.
Tengo que ver que sale mas rentable y practico, pero si veo que se puede hacer algo medianamente bien sin que sea un lio te aviso [oki] . Saludos
alan wake GKL escribió:Pues por aqui por ahora poco sueldo y mucho trabajo, pero la verdad es que aqui trabajo no falta, y si quiero, ya me puedo jubilar en esta empresa (ya ves si tengo años por delante, pero aqui si quieres cuando entras en una empresa tienes trabajo para toda la vida).

Creo que volvere en Julio, como mucho Agosto, y ya aprovechare para casarme, que aqui solo me dan un dia.

Lo de las cajas, pues tengo que mirarlo bien, porque ya tengo que ver muchas variantes: si me viene mejor hacer aqui la transferencia (me salen gratis) o hacerla en España, el tema aduanas en Alemania (hasta donde yo se, son mas flexibles que en España, pero tengo que preguntar bien), y ver como y cuanto costaria mandar todo eso desde Alemania hasta España.
Tengo que ver que sale mas rentable y practico, pero si veo que se puede hacer algo medianamente bien sin que sea un lio te aviso [oki] . Saludos


Enhorabuena por esa boda, ya tienes que andar buscando huecos para casarte. Avisa por la fecha, que habrá que felicitar. XD

Respecto a aduanas, seguro que son más flexibles que aquí, que se han puesto muy cañeros ( por lo menos conmigo, que no pasa una caja grande..... [triston] ) . Tengo entendido que los envíos desde Alemania son razonables, aunque eso ya lo comprobarás tú. [oki]

Un saludo y suerte por allí. :)
Si, los envio desde Alemania para España la verdad es que son bastante economicos, porque ya he enviado alguna cosa (aqui hay chocolates y dulces cojonudos XD ), y lo de aduanas pues como voy mucho al puerto de Hamburgo, ya conozco gente y se como va el tema aduanas (aunque por encima eso si).

Ya mirare bien lo de las cajas, y preguntare bien como se mueve aduanas por aqui. Saludos


Pd: gracias por lo de la boda. Ya te avisare [ginyo]
AWESOME!!! [tadoramo]

Como siempre rayando un nivel altisimo el amigo salvor!! [beer]
Menuda actualización, enhorabuena, pocos sistemas dejaste sin tocar [+risas]
Gracias a los dos por los comentarios, de verdad. [oki]

Baek escribió:Menuda actualización, enhorabuena, pocos sistemas dejaste sin tocar [+risas]


Dicen que el mucho abarca poco aprieta, aunque también es verdad que me gusta apretar unas cosas más que otras.... XD

un saludo a los dos.
Grandísima colección, muy completa y variada. Felicidades!
No ha viajado ni nada ese persona 2 enh! No sabía de este hilo grandísima colección retro! Un saludo
DiaLoNah__ escribió:No ha viajado ni nada ese persona 2 enh! No sabía de este hilo grandísima colección retro! Un saludo


Y tanto que si, ha viajado tanto que igual se ha convertido en región Free...... XD
Ya he visto esas ediciones coleccionistas, estaré atento a ver esas fotos detalladas. ;)

un saludo
menuda coleccion brother, mis respetos [beer]
salvor70 escribió:
DiaLoNah__ escribió:No ha viajado ni nada ese persona 2 enh! No sabía de este hilo grandísima colección retro! Un saludo


Y tanto que si, ha viajado tanto que igual se ha convertido en región Free...... XD
Ya he visto esas ediciones coleccionistas, estaré atento a ver esas fotos detalladas. ;)

un saludo

Preparandome para el siguiente pedido XD . Por cierto en un momento subo las fotos al hilo de coleccionistas de xbox. Me ha gustado mucho la dc customizada de umbrella. Saludos
IM-PRESIONANTE. Como AtariFan que me considero se me cae la baba ante tu "cole" de juegos de Atari! (Ese Pitfall! [babas]) En generañl... Muy variada y con mucho trasto bueno!

Salut!
Por cierto, me tienes que decir como conseguir alguna de las ediciones de juegos que sacaron square Enix en coleccionista de la colección que tienes si no son muy caras me compro alguna, me encanta. Saludos
DiaLoNah__ escribió:Por cierto, me tienes que decir como conseguir alguna de las ediciones de juegos que sacaron square Enix en coleccionista de la colección que tienes si no son muy caras me compro alguna, me encanta. Saludos



El precio varía bastante de una edición a otra , además de que algunas se está subiendo a la parra, como la de Elly del Xenogears ( que nunca la he visto barata ) y la Parasite Eve 2 .
Por contra, las del Saga Frontier se siguen viendo a buen precio.
Todo es ir mirando, que a veces hay buenas sopresas.

Es una de mis colecciones favoritas, te la recomiendo sin dudar. [oki]
salvor70 escribió:
DiaLoNah__ escribió:Por cierto, me tienes que decir como conseguir alguna de las ediciones de juegos que sacaron square Enix en coleccionista de la colección que tienes si no son muy caras me compro alguna, me encanta. Saludos



El precio varía bastante de una edición a otra , además de que algunas se está subiendo a la parra, como la de Elly del Xenogears ( que nunca la he visto barata ) y la Parasite Eve 2 .
Por contra, las del Saga Frontier se siguen viendo a buen precio.
Todo es ir mirando, que a veces hay buenas sopresas.

Es una de mis colecciones favoritas, te la recomiendo sin dudar. [oki]

Puesto tomó la palabra. Porque vi los unboxing y me encantaron me las voy a coleccionar poco a poco
Impresionante. No me canso de ver los juegos de la PC Engine.
Un saludo
Hola!

Tenía pendiente de actualizar desde hace mucho tiempo, se estaba juntando mucha cosa , por lo que tocaba una actualización. También me tocaría organizar un poco el material y agrupar de nuevo algunas fotos, pero por ahora ni me lo planteo. Quise usar el sistema de un compañero del foro, pero me temo que soy un poco desastre para eso..... XD
Disculpas anticipadas por alguna foto, como alguna de de Wonderswan, me pillo en una semana movidita, si puedo saco otra y la sustituyo.
Bueno, vamos al grano:

GAMEBOY

Super Mario Land 2, Hoshi no Kirby 2, Alleway y Sword Of Hope, regalo de un compañero del foro.
Imagen

GAMEBOY COLOR

Wario Land 3, Mario Golf, Heroes II, Alone In the Dark y Donkey Kong Country.
Imagen


PC ENGINE

Gomola Speed, Knight Rider, F1 Pilot, Break In, Bloodia, ...
Imagen


SUPER FAMICOM/SNES

RockmanX y X3, Yoshi's Cookie y Stunt Race FX
Imagen

MEGA CD

Keio Flying Squadron, Shadow of the Beast II, Mickey Mania, MicroCosm, Midninght Rider, Ecco The Dolphin,...
Imagen

NEO GEO CD

FootBall Frenzy,Super Side Kicks, BaseBall All Star 2, Nam 1975.
Imagen

Ragnagard, Ninja Combat, Top Player Golf, Magical Drop 2, World Heroes Jet.
Imagen

SATURN

Nissan GT-R, Willy Wombat, Black Fire, Sega Touring Car, Zero4 Champ DoozyJ, Terra Phantastica, Gale Racer
Imagen

PLAYSTATION:

Dos PSX SCPH-1002, la primera es el modelo que compré en su día y que murió en combate, me ha hecho ilusión conseguir el mismo modelo.

Imagen

Imagen

Saga Frontier I y II, junto con la guía de este ultimo
Imagen

Destruction Derby, Firo & Klawn, Ridge Racer Revolution (lo tenía en versión platinum, y ya que vino en un lote.... [tomaaa] ), Saga Frontier 2, Viewpoint, Nuclear Strike, Heart of Darkness( algo parecido al RRR), Terracon, ....
Imagen

SOTN edición limitada, Xcom Terror from the Deep, Raystorm, SF Alpha 2, Pocket Fighter, Unholy War,...
Imagen

Acongagua, -Hokuto no Ken: Seiki Matsukyu Seishi Densetsu , Cowboy Beebop, Odo Odo Oddity , Jumpin Flash 2, Raystorm,....
Imagen

Samurai Spirits RPG, Rebus (Legend of kartia), Battle Arema Toshiden 3,
Imagen

Juggernaut, HellKnight, Ronin Blade, Point Blank, ...
Imagen

A raiz de un par de la compra de un pack en el que me venían un par de guías y algunas cartas, junto con un par de figuras, ya me he juntado con mi rincón FFVII.... :)
Imagen

N64

ISSpro 98, V-Rally y The new Tetris
Imagen

WONDERSWAN

Una nueva incorporación como sistema, Wonderswan, tanto en sus variante normal, color y SwanCrystal.Por ahora, una Wonderswan, las dos ediciones que salieron de Final Fantasy con las Wonderswan color y una SwanCrystal.
Imagen


Chocobo´s Dungeon, Makaimura, Clock Tower, Gunpey, Densha De Go !, Tekken Card Challenge, etc...
Imagen

Fishing Freaks: BassRise, Nice On, From TV Animation: One Piece, SD Gundam: Emotional Jam
Imagen

Romancing Saga, Final Fantasy I y II, Star Hearts, Gransta Chronicle, Blue Wing Blitz, Wild Card, etc..
Imagen

VIRTUAL BOY

Virtual League Baseball, Teleroboxer y Red Alarm, en sus versiones japonesas.
Imagen


DREAMCAST

Gracias a una serie de tratos con un buen compañero del foro y las compras varias, se ha juntado una buena tacada de esta consola, igual habrá que ir a completar el catalogo Pal.....

Stunt GP, Trick Style, Deadly Skies, 4 Wheel Thunder, Dave Mirra, EOS,...
Imagen

Pod 2, SkateBoarding, Ducati World, Hidden Dangerous, Dino Crisis,....
Imagen

Crazy Taxi 2, Sega GT, Mag Force, Wacky Racer, Alone in the Dark, etc..
Imagen


Pinball Trilogy, 102 Dalmatas, Taxi 2 Le jeu, etc..
Imagen

Las ultimas compras NTSC/J agrupadas , con el SFII II X for Matching Service, Vampire Chronicles,Kidou Senshi Gundam: Renpou vs. Zeon DX etc, con un par de juegos PAL.


Sturmwind edición limitada al detalle y el Wind Water
Imagen


PC

IceWind Dale, Command & Conquer Red Alert y Lands of Lore
Imagen

Playstation2


Biohazard 5th Anniversay Special Pacakage
Imagen

Eternal Quest, Persona3, Suikoden Tactics, Altered Beast, Okami.
Imagen

GAMECUBE

Bomberman Generations, Crazy Taxi, Metal Armas, Sonic Gems Collection, Odama
Imagen

WII

Donkey Kong Country Returns, Rayman Origins, Deadrising
Imagen


X360

Una edición que me he visto casi impelido a comprar, la de Star Wars, soy muy aficionado a la saga y me daba mucha pena dejarla escapar...
Imagen

SEga Rally, Forza MotorSport 4, Civilzation Revolution, Dead Island, GOTY, Kinect Adventures, Kinect Sports
Imagen

PS3

Bioshock Infinity, Ni No Kuni, Deus Ex, Xcom Enemy Unknown, Vanquish, Aliens:Colonial Marines (una gran oportunidad para haber hecho un gran juego)
Imagen

Detalle de la edición especial del Sega Colonial Marines, el juego tendré muchos fallos, pero la edición me parece especialmente buena.
Imagen
Bonita colección, bueno quería decir IMPRESIONANTE. Muy buenos títulos con mucha variedad. Ya me gustaría a mi tener esos juegos algunos muy cotizados y deseados por muchos. Darte la enhorabuena por la pedazo de colección que tienes. Un saludo compañero y felices fiestas ;).
Grandiosa Salvor! 1 saludo
joer, que bonita la xbox star wars [amor]
Gracias por los comentarios, un saludo y Fiestas para vosotros. [beer]

stroquer escribió:joer, que bonita la xbox star wars [amor]


Es que no he descansado hasta que la he pillado, será cuestión de gustos, pero a mí me encanta.
Reconozco que la saga me motiva mucho, pero cuando vi la frase que sale al abrir la bandeja del DVD casi me emocione...... [+risas]
salvor70 escribió:Gracias por los comentarios, un saludo y Fiestas para vosotros. [beer]

stroquer escribió:joer, que bonita la xbox star wars [amor]


Es que no he descansado hasta que la he pillado, será cuestión de gustos, pero a mí me encanta.
Reconozco que la saga me motiva mucho, pero cuando vi la frase que sale al abrir la bandeja del DVD casi me emocione...... [+risas]


y que frase sale??
daimaoh escribió:y que frase sale??


“Help me Obi-Wan Kenobi, you’re my only hope.”


Impresionante, no puedo decir mas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Yo no se de donde sacais el tiempo para poder ordenar, fotografiar y jugar. Yo ni en vacaciones tengo tiempo [decaio] [decaio] .

¿El Arcade Stick para la Xbox es bueno?. Es que ando buscando uno para llevarmelo y me han ofrecido uno exactamente igual, y la opinion de alguien que lo haya usado me vendria de perlas [oki]
alan wake GKL escribió:¿El Arcade Stick para la Xbox es bueno?. Es que ando buscando uno para llevarmelo y me han ofrecido uno exactamente igual, y la opinion de alguien que lo haya usado me vendria de perlas


No está al nivel de ningún joystick puntero, pero para su precio no esta nada mal, los botonos tienen buen tacto y el manejo del stick es adecuado, aunque un poco duro. Una de las cosas que me gusta es que es ligero y lo puedo usar sentado en el sofá sin que me estorbe.
También suelo usar alguno de los que tengo de Ps2 con una adaptador, pero este no me ha dado mal resultado. :)

Un saludo alan wake GKL :)
Absolutamente impresionante, Salvor [tadoramo]
Cozumel escribió:Absolutamente impresionante, Salvor [tadoramo]



Muchas Gracias, impresionante es ver tu colección y lo ordenada que la llevas, me temo que soy incapaz de ser tan ordenado...... [+risas]

PD- No olvido el tema de la estadística, ando por la mitad más o menos, la verdad es que ya hasta me pica la curiosidad. :)
Gran colección, y GRANDE. Dónde guardas tantas cosas? no tengo ni una cuarta parte y se me empieza a acumular todo peligrosamente...

PD: de mega cd es el Shadow of the Beast II, no Altered Beast II
brito_cat escribió:Gran colección, y GRANDE. Dónde guardas tantas cosas? no tengo ni una cuarta parte y se me empieza a acumular todo peligrosamente...

PD: de mega cd es el Shadow of the Beast II, no Altered Beast II



Gracias por el apunte, te agradezco la corrección, soy muy despistado y de estas hago unas cuantas...... [tomaaa]

Y respecto a donde la guardo, en un camarote que cogimos mi mujer y yo al poco de casarnos, si no llega a ser por eso no colecciono. De hecho, lo tengo practicamente ocupado con la colección y apenas entra algo más...... [360º]
Algo tendré que pensar..... :)
salvor70 escribió:
Cozumel escribió:Absolutamente impresionante, Salvor [tadoramo]



Muchas Gracias, impresionante es ver tu colección y lo ordenada que la llevas, me temo que soy incapaz de ser tan ordenado...... [+risas]

PD- No olvido el tema de la estadística, ando por la mitad más o menos, la verdad es que ya hasta me pica la curiosidad. :)


Cuando la termines, verás cómo te llevas alguna sorpresa.

Yo lo hice por pura curiosidad, aprovechando que estaba completando la base de datos y saqué algunas conclusiones muy interesantes.

A disfrutar esa pedazo de colección [oki]
Hace mucho tiempo que tengo pendiente de actualizar la colección. Mi idea era hacerlo antes de Verano, pero me he liado con muchas historias y siempre lo dejaba para más adelante. Lo malo es que se estaba acumulando cada vez más material..... [tomaaa]

Tenía la actualización a medio camino, he aprovechado que hoy tenia el día libre para ponerme a ello. Mis disculpas por adelantado si hay un juego repetido en alguna foto, entre que soy despistado y que al final me lio con estas cosas siempre me pasa..... XD

Ultimamente se ven bastante comentarios respecto a las colecciones. Respetando lo que haga cada uno con su colección, a mi siempre me ha gustado compartir mi afición, por lo que prefiero seguir haciéndolo. [oki]
Bueno, vamos al grano, espero que os guste:

Famicom Disk

Dead Zone, Zanac (lo tenía pelado, se me puso uno a tiro ... XD ), Doki Doki Panic y SD Gundam World

Imagen

Eggerland, Nazo no Kabe: Block Kuzushi, Voleyball,...
Imagen

Dragon Quest II-III-IV, ASO, Argus, Fantasy Zone, Kirby, Binary Land,...

Imagen



PC Engine

Drop Rock Hora Hora, Mr heli, burning Angels, MotoRoader II,...

Imagen

Slime World, Ys I + II, Jantei Monogatari 2: Uchuu Tantei Deiban , Jack Niclaus

Imagen

Ginga Fukei Densetsu: Sapphire (la caratula está impresa) , cambiado con un buen compañero del foro , Rally Championship, World heroes 2, Bishoujo Senshi Sailor Moon

Imagen

Kyuukyoku Tiger, Adventure Island, BattleAce, F1 Dream, Heavy Unit, ....

Imagen

Neo Geo CD

Una Front Loader, un modelo que tenía muchas ganas de incorporar a la colección y que gracias una persona con la que da gusto tratar ya está en mis manos... XD

Imagen

Atari Jaguar

Another World (una estupenda adaptación) Zoop, Dragon, Super Burnout

Imagen

Defender 2000, Flip Out, Zool 2, White Man Can´t jump

Imagen


Mega CD

Chuck Rock II, Double Switch, AfterBurner III

Imagen

Lethal Enforces, II, Dragons Lair, Night Trap

Imagen

3DO

Soccer Kid, Batlle Chest, D, Mag Dog MacCree,...

Imagen

Playstation

Uno de los sistemas (quizá el que más, ahí andará...) de los que más interés tengo en coleccionar. Ha habido varias incorporaciones, alguna de ellas muy esperada, como el Tales of Destiny.

Tales Of Destiny, Persona 2

Imagen

Star Ocean: The secon Story (Uk, para que iban a sacarlo aquí...), Treasures of The Deep, Philosoma, R-Types, In The Hunt, Diablo, Crusader No remorese,...
Imagen

Cloc Tower 2(aqui clock tower... [360º] ), Clock Tower Ghost Ahead, Strider 2, Bomberman World, Kaitei Daisensou: In the Hunt
Imagen

Bushido Blade, Need For Speed, Future Cop, X-Files, Tetris Plus, G-Police,..
Imagen

Dead Or Alive ,Gungage, Megaman X5 y X6, Dino Crisis 2, Treasure of The Deep (este es uno Uk, cuando saqué la foto no había conseguido el de aquí)), Bushido Blade (con este si que me he colado), Toshiden,..
Imagen

Rayman, Ryman 2, X2, Alien Trilogy , Libero Grande, DeathTrap Dungeon, MicroManiacs, Eagle One, ...
Imagen

Tenchu 2, Ehrgeiz, Nightmare Creatures, OverBoard, Dune, ...
Imagen

RollCage, Eliminator, Street Fighter The Movie, EveryBody Golf2, One,...
Imagen

Saturn

Soukyuugurentai, Dungeosn & Dragons Collection, Fantasy Zone, Last Bronx,Puzzle Fighter

Imagen

Snatcher, GunGriffon, The House Of The Dead, Virtua Racing, Jikkyou Oshaberi Parodius: Forever with Me,...
Imagen

GameWare VOl.5, Tomb Raiders, Slam Dunk, Gegege no Kitarou: Maboroshi Fuyu Kaikitan,...
Imagen

Slayers Royal, Slayers Royal 2, Master of Monster, Tactics Ogre, Blue Seed, Blazing Tornado,..
Imagen

WonderSwan B/N , Color y Crystal

Wonderswan Color (pearl Blue), Wonderswan, Ganso Jajamaru-kun, Guilty Gear Petit, Golden Axe,
Imagen

Wonder Classic, Front Mission, Magical DRop y Puzzle Bobble
Imagen

Armored Unit, Sennou Millennium, Side Pocket for WonderSwan, Anchorz Field,...
Imagen


GBA

Dig Dug, Mappy, Pac-Man, Twin bee

Imagen

Dreamcast

Aquí si que tengo mucho que actualizar. A principios de año me puse con este sistema, que siempre me ha gustado y gracias a un buen compañero del foro, que me puso al alcance varios de los títulos que andaba buscando, le he dado un buen empujón a la colección.

F1 Racing, Red Dog, Star Wars Episode I Racer, Sword Of Berseker, Virtua Striker 2000, HydroThunder, ...

Imagen

The next Tetris, Unreal, Tech Romancer, Spawn, Street Fighter III Double Impact,...

Imagen

Sonic Adventure 2 (lo tenía nTSc-J, ahora también en Pal ), Maken X, Conflict Zone, Shadowman,...

Imagen

Gta2, Tomb Raider Lost Revelation, Wild metal, Buggy Heat, Toy Commander,

Imagen

Army Men, Rainbow Six, Toy Story 2, Soul Fighter, ...

Imagen

NFL Blitz, Incoming, MDK2, Kiss Psycho Circus, ...

Imagen

Playstation 2

Okami, Shadow Hearts: From the New World, Jurassic Park :operation genesis, Haven, Alone in The Dark

Imagen

PS3

Dragon Ball Raging Blast, Dragon Crown, Dungeons And Dragons, 007 Quantum Of Solace,

Imagen

GT6, The Walking Dead, GTAV, House of The Dead, Mass Effect3,...

Imagen
Menuda colección...muy buena,tienes juegos de psx que me encantan,como el diablo
muy buena coleccion felicidades.mencion especial para los de pc engine consola que es una de mis debilidades y ese shappire :0
Increíble la colección Salvor70, supongo que llevarás mucho tiempo coleccionando, porque salta a la vista que todo lo que tienes no se consigue de la noche a la mañana. Un saludo y a seguir así.
Una colección muy chula la verdad, mi pregunta es eres de los que también juega con lo que compra o sólo es coleccionismo?

Salu2.
Una colección impresionante con muchos puntos fuertes, pero sin duda mi parte favorita es el impresionante arsenal de títulos para PS1. Enhorabuena [oki]
Gracias por los comentarios, de verdad. [oki]


SERGIOENGINE escribió:muy buena coleccion felicidades.mencion especial para los de pc engine consola que es una de mis debilidades y ese shappire :0


Normal que sea una de tus debilidades, es un catalogo que atrapa a poco que lo vayas explorando. Y si que que estoy contento con el shappire (gracias tío [oki] ) , para que nos vamos a engañar. Eso sí, aunque hay juegos de gran nivel en Cd, a la larga, me quedo con las Hu-card, tanto en formato como en catalogo.

OCTV escribió:Una colección muy chula la verdad, mi pregunta es eres de los que también juega con lo que compra o sólo es coleccionismo?

Salu2.


Ya me gustaría jugar a todo lo que compro., sé que es imposible que pueda jugar a todos los juegos de la colección. Aunque siempre me ha gustado disfrutar, también colecciono, por lo que varios juegos son para la colección.
Muchas de las compras que hago suelen ser lotes, que me vienen muy bien para ir completando varias colecciones. Tampoco me obsesiona completar los catálogos, si se puede se hace, con otros , ni me lo planteo, como con Psx. Por ejemplo, creo que me quedan unos 25-30 juegos para completar el catalogo pal de Dreamcast, si los que me faltan se ponen a tiro, porque no voy a pillarlos, ¿no? ;)

Crescent escribió:Una colección impresionante con muchos puntos fuertes, pero sin duda mi parte favorita es el impresionante arsenal de títulos para PS1. Enhorabuena [oki]


PSX es quizas la consola cuyo catalogo más ha gustado, y a pesar de que tengo más de 400, todavía sigo encontrando juegos que creo que merece la pena.

checalata escribió:Increíble la colección Salvor70, supongo que llevarás mucho tiempo coleccionando, porque salta a la vista que todo lo que tienes no se consigue de la noche a la mañana. Un saludo y a seguir así.


Pues llevo menos tiempo del que me gustaría, ya que hasta la Playstation, tenía que vender mis juegos para acceder a la siguiente generación, no me quedaba otra. :(
A día de hoy recuerdo perfectamente lo que lleve de NES para agenciarme una Super Nintendo, y lo que tuve que vender de Snes para pillar una PSX. Visto ahora me da un poco de pena, pero si no lo llego a hacer no hubiese podido disfrutar de muchos juegos.
He podido coleccionar cuando mi economía se lo ha podido permitir, hacía el año 2000-2001.

Un saludo
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6