----Colección Multisistema Salvor70---- 06/08/2017---

1, 2, 3, 4, 5, 6
Muchas Gracias por los comentarios, se agradecen mucho. [oki]

Dentro de Poco toca actualización, me queda de hacer alguna foto, pero estoy un poco vago, espero ponerla para la semana que viene. :)

Saludos

PD- Gala Y Daniels, que os veo las intenciones, jaja.... XD
Hola!

Me ha costado ponerme a ello, pero tocaba actualizar el hilo de la colección. :)
He incorporado sistemas nuevos que no tenía y he actualizado algunas fotos que tenía de cartuchos sueltos con las cajas universales que nos ha conseguido el compañero vitijav. [oki] En N64, SNES y Atari 2600 he puesto unas cuantas cajas, por eso he sacado fotos de nuevo en estas sistemas, que me gustan como quedan. Bastantes cosas ya las habreis visto en el hilo de compras, tovaba juntarlas e incorporarlas en la colección.

Bueno, al grano vamos poniendo las cosas que añado a la colección:

De Atari 2600, una Atari VCS que añado a la colección, junto con unos cartuchos sueltos. En este sistema, he fotografiado de nuevo los juegos que tenía con las cajas universales. Como podeis ver en las fotos, todavía me quedan unas cuantos cartuchos sueltos, todo andará....

Imagen

En NES también he añadido algunas cosas: Blue Shadow, Trog !, Los Dos Top Gun, Tetris, Airwolf, .... . Agradecer de nuevo a vitijav la caratula del 3in1, me ha gustado mucho. [oki]

Imagen

Una nueva incorporación, La Master System. Todavía no me quería liar, pero en Navidades me regalaron una MSII, y ya puestos, pude conseguir un par de lotes a buen precio para empezar con buen pie en este estupendo catalogo que tiene la 8 Bits de Sega.

La Master System I y II, sus mandos, Joystick ( En fin....), pistola y cable A/V.

Imagen

Sonic Chaos, Sonic2, Shinobi, Rastan, Golden Axe, Laser Ghost, Ninja Gaiden,.....

Imagen

Una segunda tanda: Asterix, E´Swat, Vigilante, SCI, Road Rash, Lemmings,....

Imagen

Para la Megadrive, añado también unos cuantos títulos: Alien3, Alien Storm, Samurai Shodown, Micromachines, Light Crusader, etc...
El Sword Of Vermillion y el Story Of Thor estan con caja universal también.

Imagen

Otra incorporación, La Mega Cd II. A falta de conseguir el primer modelo, tuve la oportunidad de pillar una a buen precio.
Esta también la conocía poco, y pesar de sus posible limitaciones, me he llevado una buena sorpresa con más de un título.

Imagen

Unos cuentos títulos : Dune, Dungeon Master II, Rebel Assault, Final Fight CD, Batman Returns, Silpheed,....

Imagen


Una recién llegada más a la colección, la Atari Jaguar. Independientemente de su fracaso en el mercado, quería incluir en la colección el último intento de Atari en el mercado consolero.

La Jaguar , con los dos juegos que incorporaba, un Mando Extra, Cable RGB y una Guía oficial para usuarios de jaguar.

Imagen

El resto de lo que he añadido de Jaguar. No quiero explorar todo su catalogo, pero si quisiera pillar 5 o 6 juegos más para este sistema.Por ahora va esto:

Imagen


Para PSX he añadido bastantes cosas, una tanda con: Vandal Hearts, Evil Zone, CTR, "D", Theme Hospital, Kagero, Starblade, etc...

Imagen

Y una segunda tanda con: Motor ToonGP2, Cardinal Syn, Formula 1 97,... La banda Sonora del Xenosaga está infiltrada, pero ya que había sacado la foto.... XD

Imagen

En Saturn también he añadido bastantes novedades, en Pal: Guardian heroes, Deep Fear, Mystaria, Virtua Cop 2, Enemy Zero, ...

Imagen

y del catalogo NTSC/J: Cyberboots, Dungeons and Dragons, Assault Leynos, Vampire Saviour, Aftreburner II...

Imagen

Para Ps2 también hay cosillas: ClocK Tower 3, Odin Sphere, Fallout, Zone Of Enders, Silent Hill Origins y 4.

Imagen

De Ps3 solo he añadido 2 juegos: GT5 edición especial y el Dragonage.

Imagen

Una Wii de color negra que me han regalado junto con el Super Mario All Star, Metroid Other M, No More Heroes 2 y Punch Out !

Imagen

Para PC también añado algunas cosas: Might & Magic VI y VII, Fallout Collection, Alien Vs Predator, Rebel Assault,....

Imagen

Unas guías variadas, tengo pendientes de incluirlas en su categoría, sacando la foto de nuevo, claro......
Imagen

Pongo el resto de novedades en una foto general. Algunas cosas las he podido añadir en una foto general, otras quedan pendientes de añadir a la colección genera.

Imagen

Aquí acaba lo actualizado, he cambiado alguna foto que tenía pendiente de la colección anterior y he añadido alguna que se había "colado". He puesto también alguna novedad de DC que tenía pendiente, así como alguna cosa recién llegada ( El Under Defeat ha venido esta misma mañana... :). Quedan por modificar alguna foto, si saco más tiempo intentaré añadir las cosas que han quedado sueltas. Tener la colección fuera de casa tiene su pega, tengo que volver a traer las cosas para poder actualizar más de una foto. Igual es mejor que lo haga poco a poco en vez de hacerlo cuando acumulo muchas cosas..... :)

Un saludo
Menuda actualización salvor70 :O , felicidades por las nuevas adquisiciones :)
¡Pedazo actualización! [flipa]

Tienes material para todo el año 2.011 [tadoramo]
Muy bien, menuda actualización, la mía se queda corta jajaja

Un saludo ;) [plas]
Muchas Gracias por los comentarios,de verdad que se agradecen !

Tienes material para todo el año 2.011 [tadoramo]


Ahora solo me queda lo más difícil, sacar el tiempo para disfrutarlos todos..... :)
( aunque a mas de uno ya le he metido caña..... XD )

Saludos
Esto si son actualizaciones y lo demás son ostias [oki]
Menuda cantidad de juegos para le dreamcast... y de 32X ¿los tienes todos? jeje.
Impresionante .
Un saludo
es increible la cantidad y la calidad que tiene tu coleccion, felicidades compañero
Otra vez con nosotros el hilo de Salvor70. Ya tenía ganas de volver a echarle un ojo [babas]
Muy buena colección. Tienes de todo.
Cada vez me tienta más la Sega Saturn. Pero no sé si me merecería la pena...
Cozumel escribió:Otra vez con nosotros el hilo de Salvor70. Ya tenía ganas de volver a echarle un ojo [babas]



Gracias por el comentario, compañero.
Llevaba mucho tiempo pendiente de una actualización, pero la pereza me podía...... :) . Igual tengo que copiar tu sistema de actualizar, Cozumel, que al final me lío con demasiadas cosas.....

Aunque postee también las novedades de PSX y Dreamcast, sustituido el contenido en este hilo por los enlaces en sus correspondientes subforos , por no repetirme demasiado ( y así también me ahorro más curro.... XD ). Tampoco es cuestión de postear las mismas fotos en varios hilos, me parece un poco absurdo.

He aprovechado para rehacer alguna foto como en game Boy y 32X
A falta de unas cosillas que me quedan por fotografiar, pongo lo actualizado:


Una Panasonic 3DO FZ-10

Imagen

Los juegos de 3DO que tengo por ahora, espero conseguir algunos más.

Imagen

De Neo Geo Cd han caido bastantes títulos en esta tacada:

Imagen

Como he tenido bastantes incorporaciones para la Jaguar, he decidido volver a sacar la foto familiar. No todos son de esta actualización, pero así me ahorro una foto.... :)
las novedades son : Rayman, Power Drive, Hover Strike, Cybermorph con caja, Checkered Flag y Val´d´ Isere.

Imagen

De Super Famicom también han caído muchas cosas. Algunos juegos, como la Serie Final Fantasy o el F-Zero ya los tenía, pero así aprovecho y renuevo la foto:

Imagen

La mayor parte de la actualización corresponde a PSX, ha habido muchas adopciones...... :)

PSX Jap, Beatmania ( con el mando ), GunCon Jap....
Imagen

Los BioHazard con sus correspondientes guías:

Imagen

y dos tacadas de juegos, una PAl :

Imagen

y otra NTSC/Jap ( con juegos que me han sorprendido agradablemente, como el Panzer Banditt )

Imagen

Final fantasy I-II para Famicom:

Imagen

Para Megadrive y MegaCd también hemos incorporado alguans cosillas:
Pier Solar, Power Drive, Chakan, ....
Imagen
Time Gal, Eternal Champion ( Gran Versión, la verdad ) , Jurassic park, Microcosm
Imagen

Para Dreamcast también añadí varias cosas a su hilo:

Una Dreamcast Japonesa
Imagen
El Under Defeat ( impresionante....) y el Fast Strike
Imagen
Stick Arcade
Imagen
Accesorios: Caña Pescar, Pistola House Of the Dead III,
Imagen
Karou, Garou, Soul Calibur, GunSpike,....
Imagen
Soul Reaver, Evil Dead, EOS, Aerowings 2, ...
Imagen
Ikaruga, Marvel Vs Capcom I y II, Street Fighter III W Impact,....
Imagen

y aunque no sea un sistema clasico, ya puestos, también ha habido actualziación para Xbox:

Imagen
Imagen

Así como en PS3
Imagen

Por último, las cosas sueltas que no he integrado todavía en el hilo:

Imagen
Imagen

Todavía me quedan algunas cosas que poner y algún envio pendiente de Japón, pero si sigo esperando me voy a liar demasiado.

un saludo

jrll escribió:Muy buena colección. Tienes de todo.
Cada vez me tienta más la Sega Saturn. Pero no sé si me merecería la pena...


Ni lo dudes, merece mucho la Pena. El catalogo PAL es ya interesante de por sí, si añades el NTSC/J tienes una gran cantidad de buenos títulos a tu disposición. Si te gusta el arcade, corre a por ella, insensato ! :)
En serío, no te vas a arrepentir de pillar una.
salvor70 escribió:
Cozumel escribió:Otra vez con nosotros el hilo de Salvor70. Ya tenía ganas de volver a echarle un ojo [babas]



Gracias por el comentario, compañero.
Llevaba mucho tiempo pendiente de una actualización, pero la pereza me podía...... :) . Igual tengo que copiar tu sistema de actualizar, Cozumel, que al final me lío con demasiadas cosas.....

Aunque postee también las novedades de PSX y Dreamcast, sustituido el contenido en este hilo por los enlaces en sus correspondientes subforos , por no repetirme demasiado ( y así también me ahorro más curro.... XD ). Tampoco es cuestión de postear las mismas fotos en varios hilos, me parece un poco absurdo.

He aprovechado para rehacer alguna foto como en game Boy y 32X
A falta de unas cosillas que me quedan por fotografiar, pongo lo actualizado:


Una Panasonic 3DO FZ-10

Imagen

Los juegos de 3DO que tengo por ahora, espero conseguir algunos más.

Imagen

De Neo Geo Cd han caido bastantes títulos en esta tacada:

Imagen

Como he tenido bastantes incorporaciones para la Jaguar, he decidido volver a sacar la foto familiar. No todos son de esta actualización, pero así me ahorro una foto.... :)
las novedades son : Rayman, Power Drive, Hover Strike, Cybermorph con caja, Checkered Flag y Val´d´ Isere.

Imagen

De Super Famicom también han caído muchas cosas. Algunos juegos, como la Serie Final Fantasy o el F-Zero ya los tenía, pero así aprovecho y renuevo la foto:

Imagen

La mayor parte de la actualización corresponde a PSX, ha habido muchas adopciones...... :)

PSX Jap, Beatmania ( con el mando ), GunCon Jap....
Imagen

Los BioHazard con sus correspondientes guías:

Imagen

y dos tacadas de juegos, una PAl :

Imagen

y otra NTSC/Jap ( con juegos que me han sorprendido agradablemente, como el Panzer Banditt )

Imagen

Final fantasy I-II para Famicom:

Imagen

Para Megadrive y MegaCd también hemos incorporado alguans cosillas:
Imagen
Imagen

Para Dreamcast también añadí varias cosas a su hilo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y aunque no sea un sistema clasico, ya puestos, también ha habido actualziación para Xbox:

Imagen
Imagen

Así como en PS3
Imagen

Por último, las cosas sueltas que no he integrado todavía en el hilo:

Imagen
Imagen

Todavía me quedan algunas cosas que poner y algún envio pendiente de Japón, pero si sigo esperando me voy a liar demasiado.

un saludo

jrll escribió:Muy buena colección. Tienes de todo.
Cada vez me tienta más la Sega Saturn. Pero no sé si me merecería la pena...


Ni lo dudes, merece mucho la Pena. El catalogo PAL es ya interesante de por sí, si añades el NTSC/J tienes una gran cantidad de buenos títulos a tu disposición. Si te gusta el arcade, corre a por ella, insensato ! :)
En serío, no te vas a arrepentir de pillar una.


Pedazo de actualzación.
Con respecto a lo que me dices de la Saturn, ahora no dispongo de mucho dinero para gastar. Pero cual me recomiendas ¿la PAL o la NTSC/J?
Pedazo de actualzación.
Con respecto a lo que me dices de la Saturn, ahora no dispongo de mucho dinero para gastar. Pero cual me recomiendas ¿la PAL o la NTSC/J?


Aunque con la PAL y el Acion Replay vas a jugar a todo, yo pillaría una NTSC con el Action Replay.
Otra muy buena opción sería pillar una Saturn con el Mod de región y Herzios , que es la opción que yo uso para jugar. :)
salvor70 escribió:
Pedazo de actualzación.
Con respecto a lo que me dices de la Saturn, ahora no dispongo de mucho dinero para gastar. Pero cual me recomiendas ¿la PAL o la NTSC/J?


Aunque con la PAL y el Acion Replay vas a jugar a todo, yo pillaría una NTSC con el Action Replay.
Otra muy buena opción sería pillar una Saturn con el Mod de región y Herzios , que es la opción que yo uso para jugar. :)


OK. Lo tendré en cuenta.
Por cierto, ¿cuál sería el precio lógico a pagar por una saturn?
OK. Lo tendré en cuenta.
Por cierto, ¿cuál sería el precio lógico a pagar por una saturn?


la lógica ya poca cabida tiene en este mundillo..... XD
El precio variaría mucho si viene pelada o con caja e instrucciones,..... . Yo creo que una Saturn con cable y mando se puede conseguir por 25-35 Euros. Una saturn modificada andará por los 50-70 Euros, dependiendo si te la venden suelta o con juegos.
Respecto a una Japonesa, no es difícil conseguir una con caja por unos 50-60 euros, sin ella andará más barata.

Dependerá por donde mires, en el foro de C/V se suelen ver algunas a buen precio. :)
salvor70 escribió:
OK. Lo tendré en cuenta.
Por cierto, ¿cuál sería el precio lógico a pagar por una saturn?


la lógica ya poca cabida tiene en este mundillo..... XD
El precio variaría mucho si viene pelada o con caja e instrucciones,..... . Yo creo que una Saturn con cable y mando se puede conseguir por 25-35 Euros. Una saturn modificada andará por los 50-70 Euros, dependiendo si te la venden suelta o con juegos.
Respecto a una Japonesa, no es difícil conseguir una con caja por unos 50-60 euros, sin ella andará más barata.

Dependerá por donde mires, en el foro de C/V se suelen ver algunas a buen precio. :)


Muchas gracias por tus rápidas respestas.
Me pondré a buscar en ebay y en algún mercadillo a ver si veo algo interesante.
Si dices que tiene buenos juegos arcade, habrá que hacerse con una, ya que ese género me encanta. Y así le hace compañía a la Dreamcast.
Salu2.
- Una coleccion versatil , muy bien colega ......
Me encanta la variedad de consolas!!

Que ganas les tengo a algunas!! Neo geo, 3do...
Como te odio!!!!!!

;)

Fantastica salvor70, no te falta de nada :)

Un placer que la hayas compartido con nosotros

Saludos!

P.D: Se me olvidaba

Me cago en !!!!!!

Imagen
Muchas Gracias por los comentarios ! [oki]

kulunguelejfn escribió:Me encanta la variedad de consolas!!

Que ganas les tengo a algunas!! Neo geo, 3do...


Seguro que iran cayendo poco a poco comapñero. La neo geo Cd no es muy compliacada de conseguir y al fin al cabo no deja de ser una Neo Geo.

batroxsunrise escribió:Como te odio!!!!!!

;)

Fantastica salvor70, no te falta de nada :)

Un placer que la hayas compartido con nosotros

Saludos!

P.D: Se me olvidaba

Me cago en !!!!!!

Imagen


Jeje, me quedan todavía unas fotillos que compartir con vosostros, que no he podido sacar todas. Tengo que organizarme mejor para actualizar.......

saludos [oki]
Acabo de ver tu actualización y todavía me estoy recuperando [tomaaa]

Menuda envidia esa 3DO y esos juegazos para la Neo Geo CD. Enhorabuena por los Resident Evil para PSX. Sencillamente espectacular.

Actualiza más a menudo, que da gusto ver tus compras [oki]
Impresionante, eso si que es actualizar [carcajad]
Probotector escribió:Impresionante, eso si que es actualizar [carcajad]


Mucahs Gracias. [oki]

Cozumel escribió:Acabo de ver tu actualización y todavía me estoy recuperando [tomaaa]

Menuda envidia esa 3DO y esos juegazos para la Neo Geo CD. Enhorabuena por los Resident Evil para PSX. Sencillamente espectacular.

Actualiza más a menudo, que da gusto ver tus compras [oki]


Gracias. :)

La saga BioHazard / Resident Evil es una de mis favoritas ( por lo menos hasta el Remake ) ya en su día, al jugar el primer Resident pillé el BioHazard de importación para verlo sin censura y de paso jugarlo a pantalla completa. Vi este pack en yahoo y no lo dudé un instante, para la huchaca..... :)

De todas maneras, queda alguna cosa por ver, a ver si mañana saco las fotos que me quedan de sacar y termino la actualización.

PD- Igual tengo que copiar tu forma de actualizar, si dejo pasar mucho tiempo me lío mucho. [oki]
Una colección muy chula y que siga creciendo así de bien :p.

Un saludo.
legionpsm escribió:Una colección muy chula y que siga creciendo así de bien :p.

Un saludo.


Eso intentaremos......, de hecho aprovecho el post para poner lo último que me queda por actualizar :)

Unos cuantos títulos Pal y NTSC/J para Sega Saturn : Sonic Jam, The House Of the Dead , Blazing Dragons ( por fin he podido cambiar el que tenía, que estaba en alemán ), Wipeout, Castlevania SOTN, Gradius, Astal , Rockman 4,...

Imagen

Una TurboGrafx, con un mando extra y el multitap. Mi intención era coger la Pc-Engine, de hecho ya tengo una coregrafx en camino de yahoo, pero tuve la oportunidad de pillar una y al final me hice con una. :)

Imagen

Y los juegos que tengo para ella. No creo que pille muchos, ya que en par de meses me concentraré en la Pc-Engine, pero supongo que alguno más caerá. :)

Imagen

Con esto ya termina la actualización. Intentaré actualziarla con más frecuencia, para no juntarme con tanto.

un saludo
Excelente compra esa Turbografx. A mí me hizo especial ilusión cuando conseguí la mía.

Disfruta el Blazing Lazers, porque es un matamarcianos excelente.
Cozumel escribió:Excelente compra esa Turbografx. A mí me hizo especial ilusión cuando conseguí la mía.

Disfruta el Blazing Lazers, porque es un matamarcianos excelente.



Si que es verdad que es un buen juego, mucha diferencia en los tipos de disparo. Además de esquivar las balas también hay que esquivar algún Power up..... :)

Me ha gustado la consola, aunque reconozco que tengo mucha ilusión de tener la coregrafx tardará un par de meses en venir.......

un saludo
Muy buena colección.... las gameboys *_*
Muy buenas, tienes una coleccion completa, me quedaria con algunos titulos interesantes que tienes de NES, sobre todo. Mi enhorabuena
0_bulma_0 escribió:Muy buenas, tienes una coleccion completa, me quedaria con algunos titulos interesantes que tienes de NES, sobre todo. Mi enhorabuena


Gracias, no es mucho comparada con las pedazo colecciones de NES que se ven por aquí, pero para mi es importante. :)
Actualización en Construcción

Me he colao de botón, le he dado a enviar en vez de guardar borrador...... [+risas]

Si alguién puede postear,se lo agradecería, que al editar no me deja guardar borrador.......
Creo que nunca me había coincido el ver tu colección y realmente es muy buena, enhorabuena [oki]
El bart vs space mutants me tuvo enganchado a la clonica meses, nunca pasé del dinosaurio...
Baek escribió:Creo que nunca me había coincido el ver tu colección y realmente es muy buena, enhorabuena [oki]


Gracias por el comentario, justo me has pillado en medio de la actualización. XD

Entre que tenía unas cuantas cosas que se quedaron fuera en la ultima ampliación y que en Septiembre han ido llegando los envíos pendientes de yahoo, han hecho que vaya tocando una actualización.

La principal incorporación, La PC Engine. Con razón me daba miedo liarme con ella, tiene un catalogo muy bueno, con surtido de Shumps realmente bueno. Estoy bastante costento con lo incorporado, aunque todavía tengo pendientes algunos juegos....

Aunque me bastaba con la Duo-R, no pude resistirme a pillar una Coregrafx y no me arrepiento, es una preciosidad de consola, es incomprensible porque vino la TurboGrafx como vino...... ¬_¬

Imagen

Una de las ventajas que tienen la Hu-cards ( aparte del diseño, sorprendente....) , es que se pueden encontrar lotes con juegos de calidad a precios bastante buenos. Aquí os pongo las incorporaciones, mención especial a los shumps de esta consola y a las versiones de arcades de Sega, muy meritorias.

SF II , Power Drift, Out Run , Space harrier, R-Type, Alien Crush, Final Soldier, Dragon Spirit, Gradius, Afterburner,.....
Imagen

Unos cuantos títulos de F1, Motos, Beisbol y algunos RPG.
Imagen

Formation Armed F, Power League, Populous,Jinmu Denshou, Space Invaders: Fukkatsu no Hi,....

Y ya en Formato CD ( CDROM2 y Super Cd ),junto con la System Card y la Arcade Card, lo que he conseguido: El Estupendo Dracula X , Legion, Avenger, Final Soldier , Super Darius,..
Imagen

A la espera de unas cuantas cosas para Super Famicom ( en cuanto lleguen, los pongo enseguida, para no despistarme), os pongo lo conseguido en PAL.
El Equinox y el Strike Gunner en sus cajas universales, el SMW+ All Star, Hole in One y algunos cartuchos sueltos como el Drakken y el Theme Park.
Imagen

Tres títulos para la Atari Jaguar : Cannon Fodder, Syndicate, Attack Of Mutant Penguins
Imagen

Hace unos meses me anime a explorar la 3DO, y la verdad es que no me arrepiento. Aunque soy consciente que en su catalogo hay mucho juegos bastante flojos, también hay juegos que creo que merece la pena jugar. Este verano he tenido la suerte de pillar algún buen lote, además de encontrar varios de los juegos que más me interesaban.

El Dragons Lair era de los que más me interesaban, no habré echado horas delante de la recre, Space Ace, Out Of this World, Flashback, ...
Imagen

Para la Saturn no hay caido muchas cosas, aunque si que ha habido alguna cosilla.

El Arcade Racer, un excelente periférico para una Saturn.
Imagen

Out Run, Choro Q Park, Shining in The Holy Ark, Pack KOF 95-96
Imagen

En PSX he conseguido uno de mis objetivos: El Dragon warrior VII, y encima con su guía correspondiente. El Nekketsu Oyaku era una compra tanbién pendiente desde hacía tiempo, es un Beat`em`up que sin ser de los grandes del genero es muy entretenido. El SOTN, Resident evil y el Soulblade quería también tenerlos en NTSC.

Imagen

Aprovechando algunas compras también han caido algunos titulos NTSC-J:
Imagen

En Dreamcast ha habido bastantes entradas, tanto en NTSC como en PAL.

En NTSC, la principal incorporación ha sido el Ikaruga, Baldr Force Exe, Marvel Vs Capcom I y II, ....
Imagen

En PAL también ha caído algo: El Resident 2 ( inexcusable falta..), Heavy Metal Geomatrix, TimeStalker ( este no me ha gustado mucho, la verdad...), Tokyo HighWay Challenge, Speed Devils, ...
Imagen

Una tacada de juegos para PS2:
Imagen

Otra de las grandes incorporaciones ha sido el Steel Battalion, que aunque lo pillé antes de las vacaciones , me vino solo con el Line Of Contact, por lo que no pude disfrutarlo hasta casi el final de las mismas, hasta que pillé el primer juego. No obstante, poder jugarlo con proyector ha compensado todas las pegas, he disfrutado como un enano. También han caído otras cosillas, ahora os pongo las fotos. :)

El Steel Battalion, una autentica maravilla, es imperdonable que no podamos disfrutar de el el en la nueva generación, ahí se ve como se cuida a los clientes..... [buuuaaaa]
Imagen

El Rifle de Francotirador y la Beretta. Poder jugar con ellos al House Of Dead 3 ( y al 2 también...) y al Silent Scope merece la pena... :)
Imagen

Y los juegos que han Caido : Las dos partes del Steel Battalion, GunValkyrie, Silent Scope y Doom 3 Ed. Esp.

Imagen

La PSP también ha tenido alguna cosa:
Imagen

Un saludo :)
Gran actualización, si señor. :)
Por cierto, tengo una duda, ¿la turbografx y la Duo-R son region free?
jrll escribió:Gran actualización, si señor. :)
Por cierto, tengo una duda, ¿la turbografx y la Duo-R son region free?


Gracias por comentario. :)

No, no son región free. Con la turbografx puedes usar juegos americanos, pero no japoneses.
Sin embargo, la unidad de Cd es región free, por lo que se pueden usar Cd americanos en la CD-R, de hecho mi intención es pillar algún RPG USA para la Duo-R.

De todas maneras, la buena es pillarse una maquina Japonesa, el catalogo PAl es muy inferior en cantidad y calidad al NTSC-J .

un saludo
Me encanta la pc engine, es una consola con un catalogo notable y no demasiado conocido, espero que disfrutes, sobre todo ese castlevania, a ver si algún dia cae ;).

Un saludo.
En el tiempo que llevo por el foro he visto como tu colección seguia y seguia aumentando, es un chupino ya salvor! Enhorabuena otra vez por ella :).
legionpsm escribió:Me encanta la pc engine, es una consola con un catalogo notable y no demasiado conocido, espero que disfrutes, sobre todo ese castlevania, a ver si algún dia cae ;).

Un saludo.


Espero que caiga, merece la pena. Tus consejos me han venido muy bien en esta máquina.

wololo2 escribió:En el tiempo que llevo por el foro he visto como tu colección seguia y seguia aumentando, es un chupino ya salvor! Enhorabuena otra vez por ella :).


Gracias por el comentario, aunque lo del chupino me ha dejado un poco descolocado...... [+risas]
( viniendo de tí se que es bueno, por lo menos..... :) )
Aprovecho el post para continuar la actualización:

Comprada a un compañero del foro, una de las máquinas que más ganas tenía de conseguir, la Twin Famicom. Va acompañada de unos cuantos discos, el Zelda justo me ha venido hoy, ha ido directo a la foto.

Imagen

Aprovechando un lote que acabo de recibir y juegos comprado a un compañero, una foto de lo que vamos acumulando de juegos para la Famicom. Que el Super Xevious esté al revés no responde a un ritual, ha sido un despiste..... XD
Imagen


Un saludo
Si no tienes acceso a la cueva a Alí Babá, ya no entiendo de donde sacas esas joyas XD

Muy cucas las cajas de los juegos para la Famicom.
Cozumel escribió:Si no tienes acceso a la cueva a Alí Babá, ya no entiendo de donde sacas esas joyas XD

Muy cucas las cajas de los juegos para la Famicom.


Más manejaran los 40 ladrones...... XD

Ha sido de las compras que más ilusión me han hecho, ya me gusta la maquina. :)
Tengo intención de alimentarla con más cosillas, de hecho ya hay algo en camino......


Un saludo y gracias por el comentario. [oki]
Una actualización más como quien no quiere la cosa y pones un Twin Famicom, la leche salvor XD . Siempre me ha llamado la atención esa consola, aunque por aquí no se ven muchas unidades (y menos aun a precios baratos). Sobre chupino, es una derivación de pepino, lo cual aquí se usa para decir que es algo muy bueno (esa canción es un chupino o vaya pepino de tema son ejemplos prácticos del uso de semejante palabra [carcajad] ).
Me alegro que te guste tanto [oki]

Ahora si te pasas el Makaimura con 1 sola vida te regalo la coleccion de Metal Gear jajajajajja
sedgraven2 escribió:Me alegro que te guste tanto [oki]

Ahora si te pasas el Makaimura con 1 sola vida te regalo la coleccion de Metal Gear jajajajajja



jeje, si, si , y con guantes de boxeo, que a efectos practicos sería lo mismo........ [360º]

Para no gustarme. me viene al pelo, ya que siempre ha interesado probar el tema de los disketes, con esta máquina me viene muy cómodo.
Me he pillado un mando aparte para no tener que andar con los suyos, ya que tienen el cable un poco corto y con los crios danzando por ahí es mucho riesgo.....

Encima no son muy complicados de traer los disquetes, de hecho tengo ya en camino algunos, para que me liarás....... ;)
Los mandos cortos?? Jajajaj si tienes brazos largos te quedas a 1 metro de la televisión como mucho jajajaajajajja no he visto cables más cortos en mí vida y mira que la súper famicom son cortos

Te he líado pero bien!
salvor70 escribió:Hola!


NINTENDO 64

Esta Consola siempre ha tenido mucha discusión sobre su catalogo, si bien en su momento no la escogí ( pillé la Psx ), en cuanto pude pillarla a buen precio, me pillé una, ya que si bien no tengo intención de probar todo su catalogo, si que tiene una buena cantidad de Juegos que quería jugar. :) .
He aprovechado la compra de un lote de cajas universales para alojar unos cuantos cartuchos sueltos. :)

Las dos N64, Controller Pack y Rumble pack...
Imagen

La N64 NTSC-J:
Imagen

Mis favoritos de esta Consola, el Super Mario 64, Mario Kart, el Genial Ocarina of Time y el Lylat Wars....
Imagen

Rogue Squadron, Jet Force Gemini, Mario Golf, Golden Eye,....
Imagen

Penny Racer, Snowboard 1080º y lote de Cartuchos, Holy magic, Yoshi´s Story, .... . Aquí bastantes van en cajas de plástico.
Imagen

N64 NTSC-J : Mario 64, Super mario kart, Extreme G,....
Imagen

Un saludo [beer]


Una preguntilla, las cajas universales de N64 de las quales hablas ¿dónde las puedo encontrar?

Saludos y gran colección!!!
Excelente colección, tienes absolutamente de todo y de calidad. [ok]

salvor70 escribió:Una nueva incorporación, La Master System. Todavía no me quería liar, pero en Navidades me regalaron una MSII, y ya puestos, pude conseguir un par de lotes a buen precio para empezar con buen pie en este estupendo catalogo que tiene la 8 Bits de Sega.

La Master System I y II, sus mandos, Joystick ( En fin....), pistola y cable A/V.

Imagen


¿Qué versión de MS te gusta más? Tuve en su momento la Master System 2 con el Sonic en memoria, pero me atrae más la estética retro de la primera (y mira que no es muy agraciada, parece una clónica de Atari 2600).

¿Es cómodo el joystick ese? Veo la palanca muy mazacote, pero igual para juegos de naves puede estar bien.

Un saludo.
Hola!

gracias por el comentario. :)

Las cajas a las que te refieres son estas:

[url]http://www.shopperinc.com/product.htm?pid=572959&catid=26185[/url

Se han pedido conjuntamente en este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_cajas-de-plastico-para-nuestros-cartuchos-sueltos_1304605_s510

Igual tienes suerte y puedes participar.

Respecto a las MS, a mí me gusta la primera, que además tiene salida directa AV. Esa palanca es muy incomoda, a menos que seas zurdo, no sea quién se le ocurrió poner así el tema.
Y respecto al Deel Fear ( un buen juego que merece la pena jugar), si salió en PAL.

Espero haber respondido tus dudas, un saludo
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6