----Colección Multisistema Salvor70---- 06/08/2017---

1, 2, 3, 4, 5, 6
pedazo de coleccion salvor,, enhorabuena, cuando leo actualizar la cole a mi me entran sudores frios, ahora tengo casi el doble que cuando puse la mia, y empezar a hacer fotos me hecha atras cosa mala
ole ole salvor peazo coleccion sociomi enhorabuena saludos
Muy buena actualización salvor, veo que solo tenías unas cositas mas por ahí XD. Mencion especial para ese dragon crow, el fin de semana pasado fui a casa de un amigo y junto a su hermano y su primo jugamos una señora partida a cuatro, yo me cogí la elfa, que sus atributos de ataque y defensa estan muy bien y sus otros atributos también ya que es mas normalita, por que las otras tela de exageradas que estan [+risas]. Bueno, que lo disfrutes y felicidades [oki].

Un saludo.
legionpsm escribió:Muy buena actualización salvor, veo que solo tenías unas cositas mas por ahí XD. Mencion especial para ese dragon crow, el fin de semana pasado fui a casa de un amigo y junto a su hermano y su primo jugamos una señora partida a cuatro, yo me cogí la elfa, que sus atributos de ataque y defensa estan muy bien y sus otros atributos también ya que es mas normalita, por que las otras tela de exageradas que estan [+risas]. Bueno, que lo disfrutes y felicidades [oki].

Un saludo.


Si que es verdad, las otras son más que contundentes..... XD
Gracias por el comentario, andaré pendiente de tu colección, que ya he leido que la vas a actualizar. [oki]

un saludo
Increíble colección salvor, preciosa vamos.

Soy seguidor de las colecciones multisistemas, porque creo que intentan siempre abarcar los mejor de cada consola, además en mi colección también intento que sea así.

Es difícil hablar título por título o sistema por sistema debido a la cantidad y calidad de juegos que expones, pero intentaré basarme en todo caso en los juegos que más me hayan llamado la atención.

Como comentaba antes, la cantidad y variedad de consolas que presentas es apabullante, destacando sobre todo la de PSX, que es abrumadora. De este sistema dispones de títulos realmente buenos y difíciles de ver. Señalo la estupenda colección de JRPGs, muchos de ellos USA, porque además no salieron por otros sistemas. El mercado USA dispone de una estupenda colección de JRPGs, y la verdad que esta región no suele abundar en colecciones españolas. También me han gustado las ediciones especiales Millenium de Square, donde acertadamente como dices, representa la época dorada de Square. Esas ediciones del Xenogears me faltan a mí, ya que es mi juego favorito. XD

Siguiendo con PSX, se agradece ver también una colección tan variada de géneros, donde no sólo te basas en el RPG, si no que también expones otros como juegos de pelea, shoot' em ups y plataformas.

De NES también tienes una colección interesantísima. Títulos como la saga Castlevania o el Crystalis creo que son obligatorios para el sistema. Uno por representar una saga legendaria; y otro por ser un juego no muy conocido, pese a la calidad que atesora el cartucho.

La colección de PCEngine me ha encantado. Espero dar el salto pronto, y en tu caso se pueden ver juegos realmente jugosos. Es una consola muy japonesa, y personalmente me gusta más que la Neo Geo AES. Juegos como el Gate of Thunder o Blazing Lazers se pueden considerar obligatorios para una colección de esta consola. Lástima que gran parte de los buenos juegos y RPGs se quedaran allí...

De Neo Geo AES, juegos como el Last Resort, el Last Blade, King of Fighters o los Samurai Shodown ya dice lo maravilloso que es el sistema, teniendo al menos esos juegos, que son de los más representativos.

Sega Saturn también la tienes muy bien abastecida, con una gran variedad de títulos, de varios géneros y varias regiones, para así no quedarse en el tintero ningún buen juego, que esta consola goza de mucha calidad.

Y de las consolas actuales poco hay que decir. Dispones también de juegos de mucha calidad, con variedad de géneros que siempre es de agradecer en una colección así.

Lo dicho, estupenda colección que es muy agradable de ver y representativa para los que coleccionamos multisistema.

Enhorabuena y gracias por compartirla para que la disfrutemos. ;)
char_aznable88 escribió:o dicho, estupenda colección que es muy agradable de ver y representativa para los que coleccionamos multisistema.


Muchas gracais por el comentario, me alegra que te haya gustado.

Y especialmente, me alegra que te hayas fijado en la de PSX, donde intento poner especial atención, ya que creo que es un sistema donde merecen la pena muchos titulos, mucho más allá de los más conocidos. Coincido contigo en que es muy importante fijarse en el mercado USA. Ya no se le presta tanta atención como hace unos años, pero también creo que merece la pena mirar en ese mercado. Todavía me faltan algunos, a ver si puedo hacer alguna incorporación en ese sentido. [oki]

char_aznable88 escribió:Soy seguidor de las colecciones multisistemas, porque creo que intentan siempre abarcar los mejor de cada consola, además en mi colección también intento que sea así.


Hay veces que primo un sistema, o cambio algún objetivo, pero me gusta explorar todos los sistemas que puedo. En casi todos hay cosas que merecen la pena.

Un saludo y gracias por tu comentario.
Gracias a ti hombre. :)

PSX puede ser mi sistema favorito. Como dices, hay veces que puede primar más la cantidad de un sistema respecto a otros (como es en tu caso con la play station 1), pero al menos intentas recoger varias cosas de otras consolas. En mi caso por ejemplo, PSX también es el sistema más desarrollado que tengo en cuanto a títulos. Intento también comprar juegos del mercado NTSC, y pese a que colecciono casi todo PAL ESPAÑA, hay títulos exclusivos de esa región que deben incorporarse a cualquier colección (en tu caso con algunos JRPGs o el sobresaliente Einhänder).

Lo dicho, ya nos irás enseñando siguientes actualizaciones, que seguro agrada verlas. :)
aplauso al caballero !! pedazo de coleccion debes llevar muchos años!! una pregunta cuantos años llevas porque las cosas las comprabas en su momento o vas comprando tmb ahora
Snake1992 escribió:aplauso al caballero !! pedazo de coleccion debes llevar muchos años!! una pregunta cuantos años llevas porque las cosas las comprabas en su momento o vas comprando tmb ahora


Gracias :)

Comprar algunas cosas sueltas y mantener algún juego en concreto, desde hace bastante, pero lo que es coleccionando conscientemente, unos 13-14 años, que es cuando tuve cierta independiencia económica y no me era necesario vender un sistema para comprar otro.

Respecto a comprar cosas ahora, si bien hay cosas que ya han subido mucho, todavía sigo comprando. Hay sistemas a los que sigo incorporando cosas, de hecho en PSX, Xbox y Saturn se han llevado unas cuantas incorporaciones recientemente. Incluso ha caído algún juego de AES. Al ritmo que la economía y el espacio lo permite.
Si que hay sistemas que han subido bastante, pero no me suele importar cambiar de objetivos cuando un sistema se pone inalcanzable, me gustan muchos sistemas. XD

un saludo
Brutal la colección compañero, tienes de todo y en excelente estado, quién pudiera. Un saludo y a seguir así ;)
Vaya actualización, si por ella sola podría ser una estupenda colección xd, enhorabuena por las nuevas adquisiciones, lo que más me ha gustado ha sido el empujón con mayúsculas que has metido a Dreamcast, hay títulos geniales entre todoa ellos como Sonic Adventure 2, Zombie Revenge, Street fighter 3rd strike... en fin, brutal. Enhorabuena por toda la colección!
Madre mía salvor, no había visto esto, qué pedazo de colección. Te puedes pasar todo el día leyendo para ver todos los juegos que tienes. Enhorabuena ;)

Y bonito perro. XD
LordSaddler escribió:Vaya actualización, si por ella sola podría ser una estupenda colección xd, enhorabuena por las nuevas adquisiciones, lo que más me ha gustado ha sido el empujón con mayúsculas que has metido a Dreamcast, hay títulos geniales entre todoa ellos como Sonic Adventure 2, Zombie Revenge, Street fighter 3rd strike... en fin, brutal. Enhorabuena por toda la colección!


Si que hubo bastantes incorporaciones de Dreamcast, unas cuantas gracias a un buen compañero del foro, que me ayudo con algunos títulos. Me quedan pendiente de conseguir unos 30, a ver si puedo completar el Pal, aunque creo que será complicado.

Promis escribió:Madre mía salvor, no había visto esto, qué pedazo de colección. Te puedes pasar todo el día leyendo para ver todos los juegos que tienes. Enhorabuena ;)

Y bonito perro. XD


Más que para leer, me falta tiempo para jugarlos. ;)

Un saludo y gracias a los dos por los comentarios. [oki]
Madre mía, gran colección enhorabuena. :O
Txapote84 está baneado por "troll"
Impresionante, es para tirar cohetes [boing]
Guapisima la colección , esa cube de umbrella (la roja) no la habia visto , chulisima.
Laterreta escribió:Guapisima la colección , esa cube de umbrella (la roja) no la habia visto , chulisima.


Normal que no la hubieses visto, esa Dreamcast la pintó un amigo. Estuve tentado de ponerle el escudo del Atheltic, pero al final le puse el logo de Umbrella. XD

Gracias por los comentarios a los tres. [oki]
te va lo ranzio XD felicidades.
se me abren los ojos como en un manga.
salvor70 escribió:
Laterreta escribió:Guapisima la colección , esa cube de umbrella (la roja) no la habia visto , chulisima.


Normal que no la hubieses visto, esa Dreamcast la pintó un amigo. Estuve tentado de ponerle el escudo del Atheltic, pero al final le puse el logo de Umbrella. XD

Gracias por los comentarios a los tres. [oki]


Anda jejejje ,pues quedó genial [oki]
no me canso de verla jajajaja!!
Ya la firmaba yo con lo que hay sin editar. Mae mía... se me cae la baba.. [carcajad]
¿Pero has editado ya o no? Por ponerme a mirar o esperar XD

Es que el título aún dice 2014...
Enhorabuena por la colección, es impresionante! [beer] Y especialmente interesante todo lo que tienes hasta llegar a la generación de 32 bits.
NiceKen escribió:¿Pero has editado ya o no? Por ponerme a mirar o esperar XD

Es que el título aún dice 2014...


Ando en ello, he posteado para impedir que se vuelva archivar y no tenga que volver a reportar.
A ver si puedo terminar hoy. [oki]

Bueno, vamos al lío:

Ya que salió el otro día el tema, y atendiendo la invitación de Cozumel , toca ya ir actualizando un poco el hilo, que lo tenía bastante abandonado.
Las fotos las saqué hace tiempo, y ahora me pilla en el pueblo, por lo que me disculpo si hay alguna que no ha salido bien, o me he liado con un juego al ponerlo en dos fotos.
Hace un tiempo anduve muy liado y no hay cosa peor que retomar algo que tenías pendiente desde hace tiempo.... [360º]


MEGA CD


Cinco incorporaciones para Mega Cd, El Dracula Unleashed, que aunque esté en ingles resulta curioso de jugar. Dentro de las limitaciones del sistema, el video no estaba mal y con un sonido que ambientaba bastante. Lo completan el Sherlock Holmes Consulting Detective Vol.2 , el Fifa , ESPN Baseball Tonight y el Powermonger.
Imagen

NEO GEO CD

Me da que no voy a terminarla numca, ya que hay 3-4 juegos que se escapan mucho de precio, pero bueno, poco a poco vamos añadiendo juegos.
Tenía muchas ganas del Mutation Nation, un Beat´em up que me gusta mucho, y aunque los juegos que vinieron después marcaron el catálogo, me siguen gustando mucho los de la primera época. Le acompaña el Futsal, que no deja de ser entretenido, Fire Supplex, el promocional ADK World y los de mahjong: Mahjong Kyoretsuden, Quest of Jongmaster y Shogi no Tatsujin
Imagen

World Heroes Perfect, Raguy, Real Bout Fury 2, Voltage Fighter Gowcaizer , Fatal Fury 2, y el Art Of Fighting, un juego que en su día me impresionó, no me podía faltar en CD.
Imagen

SATURN

No podía faltar el excelente Donpachi, para hacer compañía a su hermano, al igual Street Fighter Collection, el Suiko Enbu: Outlaws of the Lost Dynasty y otro de lucha , pero en 3D : Goiken Muyou: Anarchy in the Nippon. Y por supuesto, el Magical Hoppers
Imagen

PSX

Nunca he ocultado que es el sistema que más me gusta coleccionar, siempre he llevado muchas sorpresas al explorar su catalogo, y eso que en su día tuve las suerte de poder acceder a bastantes juegos, todavía sigo viendo cosas que creo que merece la pena incorporar a la colección.

Era un pecado no tener el Resident Evil Director´s cut, que lo compré en su día, pero lo usé para un cambio hace años y al final me ha costado más de lo que creía volverlo a comprar, Incredible Crisis, un juego que no pude probar y merecía la pena, es realmente bueno, con un gran sentido del humor, un juego más que recmendable. Le acompaña el Allied General, un juego de estrategia de tablero, la segunda entrega de Jumpin Flash 2, un juego de altura ;) , el "agobiante " Galerians, Bomberman Fantasy race, Guardian´s Crusade, el Megaman Battle & Chase (un poco pobre a nivel tecnico, pero es curioso un juego de carreras de Megaman) y el Adictivo Puzzle Fighter II, un juego realmente bueno de jugar a dobles
Imagen


Poco se puede decir del Strider II, una excelente conversión, es un juego de acción más que recomendable, con una musica muy pegadiza. , Dark Omen, el excelente Bomberman World, el Curioso juego de lucha en 2D Gundam Battle Assault, el Discworld Noir, un aceptable port de esta sobrebia tercera entrega, Moto Racer, Egypt y el Global Domination, un juego que no conocía y que hubiera sido mejor que hubiese seguido así... [360º]
Imagen

Salvo los "clásicos" del genero, no me van mucho los FPS, aunque Life Force Tenka y Disruptor no eran malos representantes en Psx (prefiriendo el segundo) , les acompaña la saga Special CT Forces que no esta mal pero que denotan clara su origen, y el Return Fire, un juego de cierto exito en 3DO y que aparte de su banda sonora, merece la pena, tiene su aquel. Poco que decir del adictivo Magical Drop (buena version en PSX) y del excelente Ace Combat 2.
Imagen

Las dos Draculas, dos aventuras gráficas que no están anda, con un cuidado nivel gráfico y una buena ambientación, aunque en su día me parecieron un poco cortas, un pinball con tematica Worms, Mechwarrior 2 , Landmaker, Micromaniacs y el Carnage Hearts
Imagen

Dos juegos de estrategia y gestión, el Transport Tycoon y el Railroad Tycoon, el Little Big Adventure, que lo tenía pendiente, es una buena aventura, con buen planteamiento, buena banda sonora y un desarrollo en el que no falta el humor, otro de estrategia, pero de tablero, el Panzer General II, ODT (mala elección de título...), Kensei y el temprano Killeak The Blood.
Imagen

Excalibur 2555, China, Ark of Time, Cyberia, Spot Goes to Hollywood, Centipede (prefiero el original) , Mass Destruction y Diver´s Dream. Me consta que el Crusader of Might es casi una afrenta a la saga, pero como es una saga que siempre he valorado mucho (sobre todo por los Heroes 2 y 3, los M&M 6 y 7), quería incorporar uno a precio de derribo.
Imagen




DREAMCAST


Aunque ya había probado el juego, tenía muchas ganas a la edición de Dreamcast (aunque esperando , esperando al final me lo pillé en una oferta en WiiU... [+risas] ), la verdad es que es una edición muy currada, tanto a nivel de la caja de DC, las figuras y la taza, así como el resto de documentación.
Por supuesto, también se agradece la guía.
Imagen

También ando intentando rematar la Colección de Dreamcast, que no me quedan muchos, poco a poco voy añadiendo títulos, aunque en este caso van más encaminados a completar (aunque dudo que lo consiga.... [360º] )
Comentar que me costó un poco conseguir el Phantasy Star V.2 (el otro ya lo tenía), curiosamente este tenía precios muy irregulares, tan pronto pedían una barbaridad como aparecía a buen precio. Por suerte pude conseguir uno muy apañado.
Imagen

Dos incorporaciones más para Dreamcast: El Redux y el Rainbow Cotton, (me esperaba un poco más de el)
Imagen

GAMECUBE

El Eighteen Wheeler, aunque sea un juego sencillo, ha sido un juego que me ha gustado mucho, ya que estamos, nos agenciamos otro para Dreamcast. El Wario Ware no lo conocía, lo pillé por una referencia en el foro, y no ha parecido un mal juego "party", quizás un poco simple a nivel técnico, aunque en estos juegos dará un poco igual. Completan las incorporaciones el BurnOut, Mission Impossible y el Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex.
Imagen

PS2

En un pedido de Japón de hace un año, en el que encargue una PSX (el modelo que salió solo en Japón, con HD , grabacion, Ps2 y PSX) con un lote de juegos , ando pendiente de arreglar la unidad de Cd (no pilla los discos) , pero mientras tanto, añado los juegos a la colección.
Imagen

Y unos juegos que me regaló un vecino, que había hecho limpieza en casa, necesitaban un hogar.
Imagen

XBOX

En esta ocasión este sistema ha recibido un empujon importante, entre que un amigo me regalo una tacada de 20 juegos y que estuve buscando una serie de juegos, esta consola ha recibido una buena remesa.

Star Wars jedi Outcast, Morrowind, Halo, Jurassic park Operation Genesis, Forza, PGR, etc
Imagen

Star Wars Battlefront, El padrino, Dinotopia, Star Trek, ...
Imagen

Worms 3D, Future tactics, GunMetal DRiv3r, Unreal II, Magic Battlegrounds, Nightcaster, Phantom Crahs, etc
Imagen

Demon´s Stone, Pirates,!, Black (muy buen juego), Enclave, Legacy Of Khain, Project Cero, Turok, Call of Duty II, etc..
Imagen

PGR, Big Mutha Truckers (juego bizarro que me gustó bastante en PC) , Motp GP, Destroy All Humans, etc
Imagen

Brute Force, Time Splitters 2, Tour de Francia, TD Overdrive, ....
Imagen

Oddworld Munch Oddysee, Crapped By Ghoulies (juego curioso), Scrapland, Baldur´s Gate II : Dark Alliance , Ultimate Spiderman y Dead Or Alive: Ultimate.
(aquí se me ha colado otra vez el Colin...)
Imagen

WII

Baroque, Epic Mickey, Resident Evil, Mad Dog McCree, Broken Sword,...
Imagen

Wario Land, los dos Secret Files, Ghost Squads, Super Smash Bros y Nights
Imagen

PS3

Aunque lo he jugado en digital , quería pillar una de las ediciones que salieron en Japón, al igual que hice con ya lejano BioHazard original, el cual también me pille en de importación después de jugar el Pal. Solo por los mapas y las ilustraciones merece la pena.
Imagen

Y aunque no era mi intención inicial, tuve la oportunidad de conseguir una edición especial del Skyrim, y no me pude resistir....estoy viendo las letras iluminarse en ese muro.... XD
Imagen

Y una tacada más: God Of War Collection, God Of War II y Ascencion, Demons Soul, Strider Tales Of Symphonia,
Imagen

Hecho el post, ahora dejo arreglado el primer post. [oki]
(y gracias por las recomendaciones @Cozumel , la verdad es que merece la pena)
Cuando vaya a Bilbao, miro a ver si pongo un poco más de orden... [+risas]
Gracias por la actualización, tienes una colección que se la merecía, para beneficio de todos.

Por lo que he podido leer en tus comentarios, creo que tenemos gusto bastante similares.

Me alegra especialmente encontrar a más personas que valoren positivamente la Neo Geo CD.

Y ahora entiendo la sorpresa que me diste (reconozco que tengo un conocimiento demasiado superficial de su catálogo) cuando me citaste sobre los shooters de Dreamcast.

A mí, personalmente, actualizar el hilo es una actividad que me gusta mucho, sobre todo cuando buscas para la foto juegos que hace tiempo que no tocas.

Lleva mucho tiempo, pero para mí es una forma más de disfrutar con esta afición.

Me noto por cierto un par de los juegos que has comentado como recomendaciones.

Un saludo [bye]
Cozumel escribió:Gracias por la actualización, tienes una colección que se la merecía, para beneficio de todos.
Por lo que he podido leer en tus comentarios, creo que tenemos gusto bastante similares.
Me alegra especialmente encontrar a más personas que valoren positivamente la Neo Geo CD.
Y ahora entiendo la sorpresa que me diste (reconozco que tengo un conocimiento demasiado superficial de su catálogo) cuando me citaste sobre los shooters de Dreamcast.
A mí, personalmente, actualizar el hilo es una actividad que me gusta mucho, sobre todo cuando buscas para la foto juegos que hace tiempo que no tocas.
Lleva mucho tiempo, pero para mí es una forma más de disfrutar con esta afición.
Me noto por cierto un par de los juegos que has comentado como recomendaciones.
Un saludo [bye]


De nada hombre, si tenías razón en que merece la pena revisar estas cosas, aunque reconozco que soy un poco desastre con la colección.

Siempre he pensado que Neo Geo Cd es una consola que perfectamente puede combinar con AES, manejando las limitaciones con el catalogo y los famosos tiempos de carga se pueden hacer buenas combinaciones. Y esa era mi intención inicial, pero a base de comprar material en yahoo, me junté con buena parte de su catalogo, por lo que al final intentas terminar , pero viendo alguno de los que me faltra, creo que se va a quedar sin acabar, a menos que tenga algún golpe de suerte.
Y si , Dreamcast va bastante potente en ese aspecto, toca mirar a Japón, eso sí, pero desde luego va bien servida.

Y me alegro que te haya serviddo como recomendación, por lo menos ya sé que ha valido para algo más que compartirla. [oki]

un saludo
Qué chula esa edición del Pier Solar de Dreamcast. Me da que al final la completarás, por mucho que dudes. XD
El Skyrim VR sale creo que este año, por si te animas.
gynion escribió:Qué chula esa edición del Pier Solar de Dreamcast. Me da que al final la completarás, por mucho que dudes. XD
El Skyrim VR sale creo que este año, por si te animas.


Gracias [oki]

Si que es una buena edición, creo que deberían ser referencia para este tipo de proyectos, la calidad de la edición es muy buena, que es lo que esperas cuando apoyas uno, espera incluida.
No me termina de convencer el tema VR, no estaría mal la del Skyrim, incluso me gustaría más la del Fallout, aunque algo me dice que si mi mujer me ve jugando con las gafas de realidad virtual, ya se convence que me he terminado de trastornar.... [qmparto]
Por ahora prefiero ver como tira el asunto.


un saludo
Impresionante colección. [oki]
[plas] [plas] [plas] [plas]
Enhorabuena @salvor70

Muy buena colección ;) Me han gustado mucho las ediciones especiales de Xenogears.

Un saludo.
Tela salvor, hacia tiempo que no me pasaba por aqui y madre la cantidad de cosas que has pillao, la ultima vez me suena que te dio por la wonder swan xD
saludos!
Promis escribió:Enhorabuena @salvor70

Muy buena colección ;) Me han gustado mucho las ediciones especiales de Xenogears.

Un saludo.


Si, la serie Millenium Edition de Square tenía contenidos muy chulos la verdad, es una de mis favoritas en la colección.

Twotsunami escribió:Tela salvor, hacia tiempo que no me pasaba por aqui y madre la cantidad de cosas que has pillao, la ultima vez me suena que te dio por la wonder swan xD
saludos!


Eran tiempos mejores para yahoo, los precios de las mauinas y juegos animaban a ver un poco un catalogo, que aunque tiene sus cosas, si que adolece de ser demasiado japonés.
Ahora he tirado un por otros frentes, que seguramente tendré demasiados abiertos, pero también me da opciones si algo no me convence.
(eso tengo que ver si eso es algo bueno o malo... ;) )

un saludo a los dos y gracias por los comentarios. [oki]
Muy buena colección Salvor. Recuerdo que mi primer comentario en el hilo, allá por 2010, te decía que ampliaras mega y super. Desde luego que lo has hecho. Por curiosidad ¿sabes cuántos juegos tienes en la colección?
titosan escribió:Muy buena colección Salvor. Recuerdo que mi primer comentario en el hilo, allá por 2010, te decía que ampliaras mega y super. Desde luego que lo has hecho. Por curiosidad ¿sabes cuántos juegos tienes en la colección?


Pues mira que recuerdo tu comentario, de los primeros en el hilo.
Y no cayo en saco roto tu recomendación, aunque quizás tire más hacia Super Famicom y Mega Cd.

En cuanto a los juegos, tengo contabilizados más de 3500 , pero soy un poco desastre y aunque me faltan unos cuantos por catalogar (los de consolas más actuales), se compensan con alguno que cambié .

un saludo y gracias por tu comentario (y tu buena recomendación [oki] )
¡ufff! Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto mirando una colección [tadoramo] .

El material de Pcengine y Psx me ha encantado. Tienes títulos muy chulos ahí, a los que les dedique muchas horas en su día y que a día de hoy todavía me gusta revisitar de vez en cuando, solo de pensarlo me dan ganas de echar un par de tardes de verano con el mando en la mano [carcajad].

Por cierto, veo que te mola el tema arcade (Pcfx, neogeo....) ¿has pillado alguna vez placas recreativas también o por el contrario nunca te han interesado y te has centrado a los ports de consola?. Es que, dejando aparte el tema rpgs-square y tal, me llama mucho la atención el genero de la selección de juegos que tienes, tengo curiosidad [+risas]
Eldiscipulo escribió:Por cierto, veo que te mola el tema arcade (Pcfx, neogeo....) ¿has pillado alguna vez placas recreativas también o por el contrario nunca te han interesado y te has centrado a los ports de consola?. Es que, dejando aparte el tema rpgs-square y tal, me llama mucho la atención el genero de la selección de juegos que tienes, tengo curiosidad


Pues sí, alguna si que he tenido, aparte de una MVS consolizada, he tenido una ST-V Titan , consolizada también, a la que dediqué sus buenas horas (venía con el Die hard Arcade) , pero que al final termine vendiendo, ya que aunque compré otros 4 juegos, al final los juegos que me interesaban se disparaban mucho de precio.
Y eso que he pensado en comprar alguna para jugar con la SuperGun, pero entre que tengo una necesidad crónica de espacio y que no manejo con las averías, al final ahí queda el tema. Al final, el supergun se queda conectado con un multijuegos jamma que tengo por ahí... [360º]

De todas formas, es una buena pregunta, ya que siempre he sido muy de consola, pero sin embargo me ha gustado el mundo arcade, por lo que al final, termino juntando las dos cosas, con todo lo bueno y malo que tiene. Buena observación. [oki]
Por fin he tenido casi dos horas para mirarme esto xD. Qué barbaridad, madre mía. Y decías que yo tenía muchas cosas... me "ganas" de calle, especialmente ahora [+risas]

Y dices que la mayoría de las cosas las tienes en un trastero? Yo estuve años así y realmente si en algún momento surge la posibilidad de hacerte una gameroom (o game house xD) hazlo joer, tienes material para no acabar jamás. Y el proceso de montar una game room es tan chulo...

Lo del cajón de debajo del sofá es pro-tech, hay que aprovechar el espacio sin llenar el salón de trastos xD

Enhorabuena por la dedicación y la personalización de tu colección, que hace que sea factible hacer un recorrido por lo que fue (y es) tu experiencia consolera. Hay muchas cosas japos que directamente ni conozco xD
Por no mencionar el mérito de combinar eso con una vida en familia. A mí almenos me parece meritorio y de una capacidad de orden mental que yo no alcanzo por ahora :p


Comentarios y dudas así en general que me vienen a la mente:


La foto del Pack de NES con el Advantage y el NES FOUR SCORE es digna de regalo de reyes. Menudo pack, y qué nuevecito se ve! Una pena que el duck hunt + mario nunca tuviera una caja, aunque alguna repro he visto de caja pequeña bien molona.

Y hablando de repros... esas del chronno de Snes o los Final Fantasy son ESPECTACULARES!! [amor]

Pero siguiendo con NES... enhorabuena por pasarte el Bart vs space mutants, yo nunca lo conseguí. Recuerdo haber llegado a una fase que era como un museo y había que recolectar sombreros y tu personaje de ayuda era homer...
También es cierto que mi último intento fue con menos de 16 años así que ha llovido xD

Por cierto, de esa clónica de NES con esa especie de "robocopa" en la portada... no recordarás si salen screenshots en los lomos de la caja? Mi clónica (cuya caja no conservo :( ) era muy similar, con ese mismo manual, y recuerdo que tenía pantallazos en la caja que no sabía de qué sistema eran (parecían arcade o neo geo y evidentemente no eran de NES, recuerdo un juego de beisbol, uno de naves...). Y no he vuelto a poderlas ver nunca para salir de dudas... [angelito]

Ah, tienes el mismo Contra 168 en 1 que tuve yo, con la navecita en los menús, la musiquita pesada y la C de contra que retrasaba el arranque del menú que no veas [enfa]

Y hablando de SNES... puede ser que no tengas los DBZ1 ni 2 de lucha? ¿¿Hola?? ¿No te gustaba Dragon Ball o qué carajo?? Es decir, tienes el 3 y el de cartas rpg... te perdono no tener el Hyper Dimension que igual ya te pilló mayorcito, pero los otros dos?
No debías ser muy Dragon Bolero tu.... :-|

Tampoco he visto el multitap de SNES... aún no estáis pudiendo darle caña a 3 players? [risita]

Y de PCEngine tienes una colección descomunal... ¡ni me acordaba de que hubiese clónicas!

Veo que has incorprado el Fifa de Mega CD. Si no lo has jugado, pruébalo. Yo lo hice hace poco y los "videos" de futbol random merecen la pena, son un buen viaje a los 90. Se hace raro un juego así con comentarista, pero mola. Mi Fifa favorito era el sin-número (94) y por eso me gusta éste.

De Jaguar ya sabes qué opino, pero... ¿cable RGB? ¿Se conectaba al puerto de expansión o algo? Porque yo sólo recuerdo salida RF en la mía PAL...

Y sé que te gusta la Neo Geo CD, pero... ¿4? Bueno, vale, 3 ya son diferentes entre sí, pero está claro tu amor por ese sistema para mantener una nueva además [Ooooo]

Tengo curiosidad por saber qué juego es ese de 3DO que se llama Sex. Enigmático y misterioso título xD

El VirtualBoy es un cacharro que nunca tuve y probé por PRIMERA VEZ hará dos o tres semanas, y ¿sabes qué? Me sorprendió positiviamente. Me esperaba algo mucho peor, y la verdad es que el 3D no sólo está bien conseguido y generalmente justificado en sus juegos, si no que jugar en rojo no era tan horrible como pensaba. De hecho ya había jugado en verde y naranja antes en PC así que why not? Eso sí, entiendo el fracaso comercial que supuso.

Oye, y ese mod de zona saturn, en qué consiste? Yo tengo hecho el de Hz y ya con el action replay juego a lo que sea, pero mod de zona? Flasheabas bios o algo?

Y para terminar... El Samba de amigo. Nunca lo jugué con maracas, y eso que me lo pasé con el mando y me encantaba... creo que un día me compraré unas [360º]

Por cierto, el Spectrum será un 128K no un 120k. Si es un 120k tienes un modelo único en el mundo y eres el coleccionista DIOS :p

Bueno, hasta aquí que no quiero rebentar tu hilo maravilloso :)
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
inmensa colección, me he tirado media hora gozandomelo mirando todas las fotos .

muchas gracias pro compartir esa maravilla y posibilitar que los afincionados al coleccionismo retro pasemos un rato cojonudo mientras nos recogemos las babas mirando las fotos de tu colección.
NiceKen escribió:Por fin he tenido casi dos horas para mirarme esto xD. Qué barbaridad, madre mía. Y decías que yo tenía muchas cosas... me "ganas" de calle, especialmente ahora
Y dices que la mayoría de las cosas las tienes en un trastero? Yo estuve años así y realmente si en algún momento surge la posibilidad de hacerte una gameroom (o game house xD) hazlo joer, tienes material para no acabar jamás. Y el proceso de montar una game room es tan chulo...


XD
Lo primero es agradecerte que te hayas dedicado tu tiempo en leer el hilo. [oki]

Coincido contigo en lo de la Gameroom, de hecho ando montando una aquí en el pueblo, que es donde tengo sitio. Ya tengo parte de los muebles y buena parte de las consolas conectadas, me falta retirar un algunas cosas que puse para los chavales y traer un sofa , para el año que viene ya estará montada.(eso espero.. XD )
En Bilbao es imposible, no hay espacio, pero aquí ya voy poder hacer alguna cosa, prometo poner fotos en cuanto la termine.
Eso sí, ese trastero, (que no es pequeño), me viene de cine para ir guardando y organizando la colección, sino es imposible, aunque sea por falta de espacio.

NiceKen escribió:Pero siguiendo con NES... enhorabuena por pasarte el Bart vs space mutants, yo nunca lo conseguí. Recuerdo haber llegado a una fase que era como un museo y había que recolectar sombreros y tu personaje de ayuda era homer...


No suelo tener tanta paciencia con ese tipo de juegos, pero ese juego se me cruzó y al final le pude soltar un "Eat my Shorts" XD . Redcuerdo que me costó mucho lo de la central, con unos lingotes, ahí solté mucho juramento.

NiceKen escribió:Y hablando de repros... esas del chronno de Snes o los Final Fantasy son ESPECTACULARES!!


A me gustan ese tipo de cosas, las traducciones, o juegos que no salieron (como el propeller arena de Dreamcast) , me gustó mucho poder juntar esos Final Fantasy, que en su día debieron haber llegado así, al igual que otros muchos juegos.

NiceKen escribió:Por cierto, de esa clónica de NES con esa especie de "robocopa" en la portada... no recordarás si salen screenshots en los lomos de la caja? Mi clónica (cuya caja no conservo ) era muy similar, con ese mismo manual, y recuerdo que tenía pantallazos en la caja que no sabía de qué sistema eran (parecían arcade o neo geo y evidentemente no eran de NES, recuerdo un juego de beisbol, uno de naves...). Y no he vuelto a poderlas ver nunca para salir de dudas...


Si que tenía capturas de varios juegos, y había de Béisbol y de naves, en efecto, creo que teníamos la misma, ya es casualidad. Si quieres saco unas fotos de los laterales cuando vaya al trastero, no me cuesta nada. Es cierto que alguno no parecía de NES, igual eran capaces de poner alguna de Pc Engine, a saber con este tipo de cosas, que no se cortaban un pelo.... [360º]
Y respecto al 168, ese cartucho fue popular, he conocido a más de uno que también lo tuvo, casi parecía un "vendeclónicas" XD

NiceKen escribió:Y hablando de SNES... puede ser que no tengas los DBZ1 ni 2 de lucha? ¿¿Hola?? ¿No te gustaba Dragon Ball o qué carajo?? Es decir, tienes el 3 y el de cartas rpg... te perdono no tener el Hyper Dimension que igual ya te pilló mayorcito, pero los otros dos?
No debías ser muy Dragon Bolero tu....


ya sé que sere un poco bicho "raro", pero es que no me hacía mucha gracia Dragon Ball, y eso que aqui en la ETB los daban (como Dragoi Bola) , alguno he probado, pero son juegos que te cuesta disfrutar si no te gusta la serie. El material que tengo viene de lotes que he pillado, que tampoco vienen mal, que nunca viene mal probarlos.

NiceKen escribió:De Jaguar ya sabes qué opino, pero... ¿cable RGB? ¿Se conectaba al puerto de expansión o algo? Porque yo sólo recuerdo salida RF en la mía PAL...


Es que la mía es la americana (fijate bien en la caja, en la esquina sup izda) , esta fue una remesa que se vendía en Alemania y en UK hace ya un buen número de años.
Tiene en la parte de atras una conexion AV, con una conectorno muy logrado, que no siempre "agarra" bien el cable.
Y respecto al sistema, no cabe duda que fue un fracaso, pero tiene algún juego curioso y buenos ports, como el Power DRive.

NiceKen escribió:Y sé que te gusta la Neo Geo CD, pero... ¿4? Bueno, vale, 3 ya son diferentes entre sí, pero está claro tu amor por ese sistema para mantener una nueva además


Es que tuve la suerte de poder conseguir un yahoo buenos lotes a buen precio, junto con la oportunidad de conseguir una CDZ y la Font Loader a muy buen precio, algo que no quise desaprovechar.
Siempre he comentado que es un sistema que creo que combina muy bien con AES, no tenía intención de coleccionarlo, pero a base de conseguir material al final me puse con el. No creo que lo acabe, ya que algunos de los que se me escapan quedan fuera de mi alcance.
Tengo otros sistemas a los que doy bastante más preferencia, pero reconozco que me gusta, a pesar de sus carencias y lo limitado de su catalogo, y que de manera indirecta me he animado a coleccionar.

NiceKen escribió:Tengo curiosidad por saber qué juego es ese de 3DO que se llama Sex. Enigmático y misterioso título xD


De misterioso poco.... [+risas]
No era tampoco gran cosa, unas escenas subidas y alguna moza de buen ver, pero lo que era "Sex", más bien poco... [qmparto]

NiceKen escribió:El VirtualBoy es un cacharro que nunca tuve y probé por PRIMERA VEZ hará dos o tres semanas, y ¿sabes qué? Me sorprendió positiviamente. Me esperaba algo mucho peor, y la verdad es que el 3D no sólo está bien conseguido y generalmente justificado en sus juegos, si no que jugar en rojo no era tan horrible como pensaba. De hecho ya había jugado en verde y naranja antes en PC así que why not? Eso sí, entiendo el fracaso comercial que supuso.


Es que el sistema era curioso. Esta claro que fue un gran fracaso comercial y el concepto era equivocado, pero es que es asomarse al invento y te llevas una buena sorpresa. Si bien no es de los que me de muchas ganas de jugar, me resulta muy curioso a la hora de coleccionar.

NiceKen escribió:Oye, y ese mod de zona saturn, en qué consiste? Yo tengo hecho el de Hz y ya con el action replay juego a lo que sea, pero mod de zona? Flasheabas bios o algo?


Técnicamente ni idea, una palanca es para los Hz y la otra es para poder jugar a los de otra región. Dependiendo de como estén puesta las palancas puedo jugar a titulos americanos o japoneses, sin necesidad del actio replay . SE la compré a un usuario del foro que se movía mucho con Saturn, y me venía muy bien como consola de trote, tanto por la ventilacion extra como por la modificación.
No sé lo de "mod de zona y Hz" es la denominación más adecuada, pero es la costumbre con otros sistemas... [fiu]

NiceKen escribió:Y para terminar... El Samba de amigo. Nunca lo jugué con maracas, y eso que me lo pasé con el mando y me encantaba... creo que un día me compraré unas


El juego no tiene nada que ver con las maracas de marras, y desde luego haces más ejercicio, con "pose" final incluida. XD

NiceKen escribió:Por cierto, el Spectrum será un 128K no un 120k. Si es un 120k tienes un modelo único en el mundo y eres el coleccionista DIOS


[qmparto] [qmparto]

Fixed. Por desgracia no es ese modelo unico, no va a ser el caso....XD


Agradezco la atención que has prestado al hilo. [oki]

PD- si quieres, cuando vuelva a Bilbao, traigo la clónica , saco unas fotos y lo o¡comento, incluso se puede abrir un hilo preguntando por las capturas. ;)

DonVeneno escribió:inmensa colección, me he tirado media hora gozandomelo mirando todas las fotos .

muchas gracias pro compartir esa maravilla y posibilitar que los afincionados al coleccionismo retro pasemos un rato cojonudo mientras nos recogemos las babas mirando las fotos de tu colección.


Gracias por esa atención [oki]
Pues me haría mucha ilusión volver a verlas, estoy casi 100% seguro que ninguna era de NES pero en aquella época no conocía suficiente (ni de coña) Neo Geo para saber qué juegos eran.

Es una caja que me gustaría recuperar pero hay tantos nombres diferentes de clónicas que es difícil saber cual era exactamente la mía.

Sin prisa, si algún día puedes hacer buenas fotos, sería genial :)
ERES DIOS!

Muchas gracias por compartir tal nivel de colección!

Aunque como soy un fanático de la SNES espero que la completes aun MÁS!!!!

GRACIAS POR COMPARTIR! [angelito]
creo que llevo unas 2 horas mirando tu colección, una pasada!!!
¡Menuda colección! Muy buenas muestras de juegazos de cada consola (y no coleccionar por coleccionar), sobretodo se puede respirar el amor que tienes por ella. Me alegro por ti [beer]
devil_dan_ escribió:increíble coleccion


Gracias. [oki]
hay por ahí colecciones realmente impresionantes, por lo menos ando contento con ella, que al fin de al cabo es lo que importa. ;)


JayKayyy escribió:
Muchas gracias por compartir tal nivel de colección!
Aunque como soy un fanático de la SNES espero que la completes aun MÁS!!!!
GRACIAS POR COMPARTIR! [angelito]


Espero que así sea, no sé si podré completar algun catalogo, ya que aunque ando cerca en alguno, se me van algunos títulos de presupuesto, pero algo caerá, y espero que también sea de Snes. Ahora ando pendiente de recibir algunos juegos de coches para saturn (ntsc-J), pero ya iremos cambiando de frente.

feroracle escribió:creo que llevo unas 2 horas mirando tu colección, una pasada!!!


Gracias. [oki]

Klegane escribió:¡Menuda colección! Muy buenas muestras de juegazos de cada consola (y no coleccionar por coleccionar), sobretodo se puede respirar el amor que tienes por ella. Me alegro por ti [beer]


gracias por el comentario. [oki]
Esto al final es un poco subjetivo, ya que cada uno tendrán sus gustos, pero si que me gusta poder conseguir ciertos titulos de cada catalogo, si bien es complicado en todos los generos, si en los que más me gustan.
Una de las cosas que más me gusta al coleccionar es ir explorando catalogos, y en más de uno me he llevado una buena sorpresa.

un saludo
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
Plana, totalmente plana y de calidad baja o muy baja.
Muchas maquinas muchas de las cuales tienes por tener de cosas conseguidas por precio, no porque te gusten.ñ2
Conozco a mas de uno con colecciones similares, al final vendiendolas por wallapop porque al final se dan cuenta de que al final compran por comprar.
De casi todas, solo juegos que has podido conseguir a precios medios-bajos o tirados, con muy pocas excepciones, y los que ahora valen pillados en los años que no valian nada, buen gusto en general, pero no pago mas que xxx, y eso se nota, la de pcengine directamente hay unos pocos buenos pero siempre de precio medio el resto, como son caros, cientos de ellos por cierto, ni uno, con duo tambien juegas a los de supergrafx? Bueno tampoco tienes ninguno. Shappire copia, para eso no lo pongas.
Saturn y neocd las unica que te has estirado por el radiant, pero la politica es la misma.
Spines,? Ni una solo la que venga.
Dreamcast sakuras juegos, claro van a peso, underdefeat ikaruga, es el tope, border down? Mejor te vender todos los sakuras y te lo compras.
Neo geo los tipicos baratos.
Neocd quizas sea la mas decente, pero como siempre, brikinger?
Xbox360 los de cave 2 y claro los que valian pasta japos ni uno.
Ps2 los de cave nada, el ibara?
Esto lo comento porque hablas de los naves.
Ya ni hablo de cosas que estan en otra galaxia como x68- pc98
Mucha cantidad pero si por cada 15 mierdas te comppraras un juego de calidad mas caro, tendras 10 veces menos y 100 veces mas calidad y mejores juegos a los que por cierto jugarias.
No es coleccion, es acumulacion por mucho tiempo comprando pero en el 80% comprando mirando primero mirando el precio, y despues el juego, la tipica coleccion que he visto mil veces, de gente que no vende cosas suyas.
ashrion escribió:Plana, totalmente plana y de calidad baja o muy baja.
Muchas maquinas muchas de las cuales tienes por tener de cosas conseguidas por precio, no porque te gusten.ñ2
Conozco a mas de uno con colecciones similares, al final vendiendolas por wallapop porque al final se dan cuenta de que al final compran por comprar.
De casi todas, solo juegos que has podido conseguir a precios medios-bajos o tirados, con muy pocas excepciones, y los que ahora valen pillados en los años que no valian nada, buen gusto en general, pero no pago mas que xxx, y eso se nota, la de pcengine directamente hay unos pocos buenos pero siempre de precio medio el resto, como son caros, cientos de ellos por cierto, ni uno, con duo tambien juegas a los de supergrafx? Bueno tampoco tienes ninguno. Shappire copia, para eso no lo pongas.
Saturn y neocd las unica que te has estirado por el radiant, pero la politica es la misma.
Spines,? Ni una solo la que venga.
Dreamcast sakuras juegos, claro van a peso, underdefeat ikaruga, es el tope, border down? Mejor te vender todos los sakuras y te lo compras.
Neo geo los tipicos baratos.
Neocd quizas sea la mas decente, pero como siempre, brikinger?
Xbox360 los de cave 2 y claro los que valian pasta japos ni uno.
Ps2 los de cave nada, el ibara?
Esto lo comento porque hablas de los naves.
Ya ni hablo de cosas que estan en otra galaxia como x68- pc98
Mucha cantidad pero si por cada 15 mierdas te comppraras un juego de calidad mas caro, tendras 10 veces menos y 100 veces mas calidad y mejores juegos a los que por cierto jugarias.
No es coleccion, es acumulacion por mucho tiempo comprando pero en el 80% comprando mirando primero mirando el precio, y despues el juego, la tipica coleccion que he visto mil veces, de gente que no vende cosas suyas.


Cómprate una vida [oki]
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6