Camisetas EOL [FOTOS ^^]

Tambien el tema de las tallas, que una M parece una S. Yo como soy bastante delgado no he tenido problema, pero seguro que a alguien le queda pequeña.
retse_bdn escribió:
oclokct escribió:[...]


Como ya dije anteriormente, agradezco mucho vuestra colaboración en esto, pero como opinión personal y sincera, pienso que como tengáis tantos problemas con todos los pedidos que os hagan veo poco futuro a la empresa.

Deberíais mejorar entre otras cosas, la organización, la cantidad de stock de colores, y los métodos de pago online si vuestra intención es vender por internet ( ya que no todo el mundo tiene paypal ni un banco en concreto cerca).
Como se que estáis empezando, quiero que más que como una crítica, veáis esto como un consejo para que la empresa funcione en un futuro y podáis tirar adelante con vuestro proyecto sin problemas.


Seguro que ellos reciben la critica y tratan de aprender para un futuro. Pero en su defensa tengo que decir que LOS PEDIDOS ESTAN GAFADOS. Les he visto sacar pedidos de 100 camisetas en dos días sin ningún problema.

Primero la web de su proveedor dice tener x modelos y x colores y luego a la hora de pedir faltan un montón.Ellos en stock tienen muchas pero ¿verde botella? ufff no se vende mucho la verdad.

Después se rompe la pantalla cuando faltan unas 10 camisetas para enviar. Luego el de la pantalla se ha ido de vacaciones y vuelve en septiembre.Cuando reciben la nueva pantalla, la maquina que centra la pantalla rota tambien(y es mucha pasta).

Luego para remate correos pierde un paquete.¿Cual? el mas grande 4 CAMISETAS!.Hay mas de 30 pedidos de 1 pero correos pierde el de 4.

Vamos que en resumen mas cosas no les podían haber pasado, eso sumado a que están empezando ha sido una combinación mortal.

Pero los conozco de sobras y esto seguro que les ha valido para aprender muchas cosas.

Saludos.
oclokct escribió:Hola a tod@s:
Los 3 envíos que quedaban pendientes salen mañana a primera hora. Antes de las 10:00 estarán publicados los números de seguimiento. Solo hay un pero. El logotipo de EOL lleva dos colores, como todo el mundo sabe. Pues bien, a la hora de hacer la serigrafia el color naranja tiene que ir centrado sobre el color blanco y para eso tienes que mover la pantalla del blanco para poner encima de la camiseta la pantalla naranja. Y si no está exactamente en el mismo sitio se estropea todo. La maquina encargada de que las pantallas queden ajustadas y todo coincida nos ha dado problemas en las 5 últimas camisetas y no conseguimos ajustarla. Llevamos varios dias luchando con ella y no hay manera. Tendremos que comprar otra nueva para poder serigrafíar en varios colores. SOLUCION: las camisetas que estaban pendientes las hemos tenido que hacer en vinilo porque no queriamos dejar a nadie sin camiseta. Las hechas en vinilo son las 4 de color negro y la rosa, no las 2 verdes. Si cuando os lleguen no os terminan de gustar vemos la forma de compensaroslo, vosotros mandais.
Pedimos perdón por las molestias y por la parrafada.
Estamos a vuestra completa disposición por MP o por email: oclokct@gmail.com
Un saludo a tod@s

Estos son los numeros de seguimiento:
Eri: cd 00752138410
Darth Manu: cd 00752138411
darkrocket: PA0047231856 6


Buenas

Por mi parte en principio sin problemas, pero estaría bien que nos explicases en qué cambia el tema de serigrafía a vinilo, que he estado mirando por internet y la verdad es que no he conseguido aclarar gran cosa xD. Hay quien dice que el vinilo es mejor, hay quien dice lo contrario....

Aunque bueno, de todos modos no creo que haya mucho problema ;)

Un saludo
Hola a tod@s:

Sobre lo que comenta retse_bdn, es cierto que hay cosas que hay que mejorar (aunque hay cosas que no dependen de nosotros), pero también es cierto lo que comenta jamonazo ya que en algunas cosas hemos tenido un monton de suerte, pero de la mala.

Respondiendo a la duda de Darth Manu, la diferencia básica está en que el vinilo está transferido a la prenda mediante calor (es decir, se queda adherido a la prenda) y en la serigrafía la tinta se queda en las fibras de la prenda. A la larga la serigrafía más duradera puesto que esas fibras que componen la prenda estan "tintadas" del color de la impresión. Espero haberme explicado.
De todas formas, como tu bien comentas hay personas que prefieren un metodo y otras que prefieren el otro.

Un saludo a tod@s
oclokct escribió:Hola a tod@s:

Sobre lo que comenta retse_bdn, es cierto que hay cosas que hay que mejorar (aunque hay cosas que no dependen de nosotros), pero también es cierto lo que comenta jamonazo ya que en algunas cosas hemos tenido un monton de suerte, pero de la mala.

Respondiendo a la duda de Darth Manu, la diferencia básica está en que el vinilo está transferido a la prenda mediante calor (es decir, se queda adherido a la prenda) y en la serigrafía la tinta se queda en las fibras de la prenda. A la larga la serigrafía más duradera puesto que esas fibras que componen la prenda estan "tintadas" del color de la impresión. Espero haberme explicado.
De todas formas, como tu bien comentas hay personas que prefieren un metodo y otras que prefieren el otro.

Un saludo a tod@s


Sí, ya me han llegado y ya lo he visto

Sólo espero que no se cuartee demasiado con el tiempo y tal.

Un saludo
Esto... aún es posible pedir una camiseta? me gustaría teenr una!

Un saludo.
mcubcn escribió:Esto... aún es posible pedir una camiseta? me gustaría teenr una!

Un saludo.


yo tambien quiero una
Se me olvidó decir que ya me ha llegado el paquete y parece todo correcto.
Lo siento por los que se apuntaron a ultima hora pero el plazo esta cerrado. Ya conte mas arriba que no han sido pocas las complicaciones y no apetece buscar nuevas. De todas maneras la experiencia en conjunto ha sido buena y la gran mayoría de los usuarios han quedado encantados.

Edito el wiki con los datos personales,pagos y demás cosas que ya no sirven. Dejamos el hilo abierto unos días y luego lo cerramos ¿no?

Saludos y hasta otra.
Gracias jamonazo por las gestiones...
Yo he quedado encantado con mi camiseta...
Sé que han tenido problemillas... pero parece que se han subsanado...pienso darles otra oportunidad...

Enhorabuena...

Yo ya la he lucido por Madrid...mas ancho que largo...

Saludos
A pesar de no haber subido foto (por el bien de vuestra cordura), yo he quedado satisfecho con la camiseta y eso que me queda un poco justita por haber pillado la M en lugar de la L.

No se si en oclokct se plantean hacer más en un futuro o bien, con permiso de jixo naturalmente, ir recogiendo encargos y servir cuando alcancen X cantidad. Como imagino que mirarán el hilo, dejo la idea en el aire a ver que opinan.
Dimitri escribió:A pesar de no haber subido foto (por el bien de vuestra cordura), yo he quedado satisfecho con la camiseta y eso que me queda un poco justita por haber pillado la M en lugar de la L.

No se si en oclokct se plantean hacer más en un futuro o bien, con permiso de jixo naturalmente, ir recogiendo encargos y servir cuando alcancen X cantidad. Como imagino que mirarán el hilo, dejo la idea en el aire a ver que opinan.


+1

Coincido contigo, he quedado muy satisfecho con la camiseta, aunque si pidiese otra sería una talla más grande, que la L me queda algo estrecha.

Un saludo.
Hola, yo tambien estoy satisfecho con las camisetas.. la negra me queda de muelte XD eso si la verde se la he cedido a mi cuñado por que me da menos talla...(cuando deje de beber cerveza se la pido :o )
En cuanto a los problemillas que han surgido, personalmente tampoco los veo tan importantes, que estamos hablando de unas camisetas... y que yo sepa nadie a perdido su dinero(me perdonen si me equivoco), lo de las tallas.. pues habría que quejare al fabricante de camisetas, Oclokt que yo sepa solo pone el dibujito..
Saludos.
Yo compre la camiseta que le venia ajustada a Vivi y la he lucido por Valencia y mi pueblo, estoy la mar de contento con ella.
erzardia escribió:Yo compre la camiseta que le venia ajustada a Vivi y la he lucido por Valencia y mi pueblo, estoy la mar de contento con ella.

Te queda bien?
jamonazo2000 escribió:Lo siento por los que se apuntaron a ultima hora pero el plazo esta cerrado. Ya conte mas arriba que no han sido pocas las complicaciones y no apetece buscar nuevas. De todas maneras la experiencia en conjunto ha sido buena y la gran mayoría de los usuarios han quedado encantados.

Edito el wiki con los datos personales,pagos y demás cosas que ya no sirven. Dejamos el hilo abierto unos días y luego lo cerramos ¿no?

Saludos y hasta otra.


Es una lástima que no se puedan hacer más :( Mi idea era poder mantener el hilo y que como estaba hecho el transfer, que los users que quisieran pudieran pedir mas camisetas aún fuera de plazo.
Pero bueno, si la tienda no quiere "complicarse", es lo que hay, yo a estas alturas no tengo ni tiempo ni ganas de buscar otra tienda.
Bastante habeis hecho jamonazo y tu ya como para empezar otra vez ;)
Una idea... ein? ein? [agggtt]

oclokct ya tiene usuario y ha hablado con EOL para el diseño...
¿Y si la gente que le interese habla directamente con oclokct y gestionan con él las nuevas camisetas...?

Lo digo por descargar a jamonazo de la responsabilidad de andar detras de los pedidos y pagos y que al que realmente le interesa ,que es oclokct, gestione integramente todo...

Saludos
vivi666 escribió:
erzardia escribió:Yo compre la camiseta que le venia ajustada a Vivi y la he lucido por Valencia y mi pueblo, estoy la mar de contento con ella.

Te queda bien?

Si, yo creo que si.
Me llegó hace semanas y está muy guapa, pero el tema del vinilo no me convence, porque incluso hay puntas que parecen despegarse, me da a mi que no me durará ni dos lavados y es una pena si así va a ser.
Muchas gracias por el trabajo realizado :) La talla me va perfecta xD
Una foto con ella.
Imagen
Hola a tod@s:
Como bien comenta jimoran, si hay alguna persona interesada en una camiseta puede contactar con nosotros directamente bien por correo: oclokct@gmail.com o por MP, descargando a jamonazo de los seguimientos.
Sobre lo que comenta Eri de que las puntas parecen despegarse, decir que no deberia ser asi, aunque puede que haya habido algun fallo al hacerla (todo es posible). Si fuera asi, ponte en contacto con nosotros. Como dije anteriormente el vinilo es duradero y hay personas que lo prefieren a la serigrafia.
Supongo que ya lo sabreis pero no esta mal recordarlo: para que las camisetas duren lo maximo posible es recomendable lavarlas con agua fria y plancharlas del reves.
Por cierto, el paquete de darkrocket que contenia 4 camisetas ha confirmado correos que ha "desaparecido", debe haber algun agujero negro en el pais y nadie se ha percatado de ello. Si ves a alguien por tu tierra con camisetas como las tuyas...
Para cualquier cosa estamos a vuestra disposicion. Un saludo a tod@s.
oclokct escribió:Hola a tod@s:
Como bien comenta jimoran, si hay alguna persona interesada en una camiseta puede contactar con nosotros directamente bien por correo: oclokct@gmail.com o por MP, descargando a jamonazo de los seguimientos.
Sobre lo que comenta Eri de que las puntas parecen despegarse, decir que no deberia ser asi, aunque puede que haya habido algun fallo al hacerla (todo es posible). Si fuera asi, ponte en contacto con nosotros. Como dije anteriormente el vinilo es duradero y hay personas que lo prefieren a la serigrafia.
Supongo que ya lo sabreis pero no esta mal recordarlo: para que las camisetas duren lo maximo posible es recomendable lavarlas con agua fria y plancharlas del reves.
Por cierto, el paquete de darkrocket que contenia 4 camisetas ha confirmado correos que ha "desaparecido", debe haber algun agujero negro en el pais y nadie se ha percatado de ello. Si ves a alguien por tu tierra con camisetas como las tuyas...
Para cualquier cosa estamos a vuestra disposicion. Un saludo a tod@s.

No era correo certificado? No se tendría que hacer cargo correos en este caso?
Namco69 escribió:
oclokct escribió:...

No era correo certificado? No se tendría que hacer cargo correos en este caso?


Pero aunque vaya certificado si no va asegurado, el valor del contenido es superior a lo que te darán como "compensación"...

Un saludo.
Pedazo sudadera friki que me hice en oclok

XD

Imagen
Ya no se puede comprar ninguna camiseta? [+risas]
jamonazo2000 escribió:Pedazo sudadera friki que me hice en oclok

XD

Imagen


¿Que web es esa? He buscado oclock en google y no me ha aparecido nada relaccionado
Brais escribió:
jamonazo2000 escribió:Pedazo sudadera friki que me hice en oclok

XD

Imagen


¿Que web es esa? He buscado oclock en google y no me ha aparecido nada relaccionado


Manda un MP a oclokct para más info. La web no estaba acabada la última vez que entré, y la verdad es que no la recuerdo [+risas]
Riky_Xerez escribió:Ya no se puede comprar ninguna camiseta? [+risas]


lo mismo pregunto yo... estan chulas

[fumando]
erpoli escribió:
Riky_Xerez escribió:Ya no se puede comprar ninguna camiseta? [+risas]


lo mismo pregunto yo... estan chulas

[fumando]

yo tambien quiero una [360º]
778 respuestas
112, 13, 14, 15, 16