Camisetas EOL [FOTOS ^^]

Lo tienes en el primer post.

Paypal:
Si el ingreso es por paypal hay que sumarle los siguientes gastos:

3,4% + 0,35 € de cada pago:

-1 camiseta= 1€

-2 camisetas= 1,60 €

La comision máxima es 1,60. Para pedidos superiores se paga la misma comision que para dos.

Dirreción para el pago=oclokct@gmail.com


Un saludo.
Reservar y pagos actualizados hasta aquí.

El Lunes encargamos la plantilla ya os ire comentando.
jamonazo2000 escribió:Reservar y pagos actualizados hasta aquí.

El Lunes encargamos la plantilla ya os ire comentando.


Oye, Jamón... podriás indicar la cantidad de camisetas pagadas en la sección de "Seguimiento pagos"
Ahora mismo somos 14, pero creo que, si mis cuentas no fallan, por lo menos 19 camisetas van, si no es que son mas...
Deen0X escribió:
jamonazo2000 escribió:Reservar y pagos actualizados hasta aquí.

El Lunes encargamos la plantilla ya os ire comentando.


Oye, Jamón... podriás indicar la cantidad de camisetas pagadas en la sección de "Seguimiento pagos"
Ahora mismo somos 14, pero creo que, si mis cuentas no fallan, por lo menos 19 camisetas van, si no es que son mas...

Hay gente que ha adquirido varias, efectivamente. Sé de un ansioso que ha comprado 3 camisetas y todo :-|
Nick: RykX
Nº de Camisetas: 2
Modelo: Hombre
Talla: XXL
Color: 1 Negra y 1 Verde --- xD


Menos mal que me ha do por mirar los MP's atrasados que tenia xD

[bye]
Deen0X escribió:
jamonazo2000 escribió:Reservar y pagos actualizados hasta aquí.

El Lunes encargamos la plantilla ya os ire comentando.


Oye, Jamón... podriás indicar la cantidad de camisetas pagadas en la sección de "Seguimiento pagos"
Ahora mismo somos 14, pero creo que, si mis cuentas no fallan, por lo menos 19 camisetas van, si no es que son mas...


El numero de camisetas de cada usuario lo puedes ver en la pagina de discusión del Wiki.

Actualizado hasta aquí.

Saludos

EDITO:Insumiso a tu pago le falta 1,60 de la comisión. Saludos.
Bueno, cuando me despierte iré a meter dinero en la tarjeta, y haré el pago por Paypal.

¿La cantidad exacta son los 18€ que vienen en la primera página?. Más que nada para asegurarme y no montar la mundial xDD
anxa escribió:Bueno, cuando me despierte iré a meter dinero en la tarjeta, y haré el pago por Paypal.

¿La cantidad exacta son los 18€ que vienen en la primera página?. Más que nada para asegurarme y no montar la mundial xDD


Paypal:
Si el ingreso es por paypal hay que sumarle los siguientes gastos:

3,4% + 0,35 € de cada pago:

-1 camiseta= 1€

-2 camisetas= 1,60 €

La comision máxima es 1,60. Para pedidos superiores se paga la misma comision que para dos.


entonces, si vas a pagar por paypal son 18+1€=19€ (en tu caso, que creo que has pedido solo una)

Zalu2!
Perfecto, pues 19€ que mañana serán ingresados :)
Reservas y pagos actualizados. Recordar que el Sabado se acaba el plazo.

Esta semana se encargará la plantilla y las camisetas. La semana que viene impresión y envío(si diera tiempo).

Saludos.
Vamos, vamos, que me la quiero llevar en mis vacaciones XD
Pago realizado, jamonazo2000. Me puse a dibujar a la vuelta y se me olvidó avisar xD
aCABO DE ENVIAR 2.00 POR LO DE LA COMISION...no me pierdo lo de las camisetas ni de coña,,,, XD XD XD XD
Todo perfecto insumiso XD

Saludos.
Acabo de realizar el pago por Paypal a oclock@gmail.com y todo eso.
OniTako escribió:Acabo de realizar el pago por Paypal a oclock@gmail.com y todo eso.



Me acaban de llamar que han recibido el paypal hace un ratico XD.

EDITO: Todo perfecto OniTako.

La plantilla esta encargada ahora a esperar unos dias(2 o 3) y luego es llevar las camisetas para imprimirlas. El sabado se acaba el plazo para recibir pagos!

Saludos.
Ingreso realizado en el banco de valencia ;)

salu2!!!
Hola, yo quiero alguna camiseta¡¡¡ tengo que avisar aqui no?? haría el pago al banco de Valencia hoy mismo..... creo que es asi:

Nick : Blackychann

nº de camisetas: 2

talla: xl

modelo: hombre

color : verde y negro

confirmarme que es correcto para ir a hacer el ingreso.

saludos.

Pd: 18€ x 2 no??
Si, es todo correcto. Ya puedes hacer el ingreso y mandar un MP a jamonazo2000 con tu dirección postal para el envío.
Dimitri escribió:Si, es todo correcto. Ya puedes hacer el ingreso y mandar un MP a jamonazo2000 con tu dirección postal para el envío.

ok, pues ahora salgo a hacer el ingreso. [oki]

Edito: Ingreso realizado, y Mp enviado a Jamonazo2000.

Saludos.
Todos los pagos y reservas actualizados hasta aqui.

Erfumet@: Me falta el mp con los datos para el envío.
Toy nervosio..... mi camiseta.... me la pongo en cuanto llegue... jajajaj
Por cierto, ignoro si ya se ha preguntado o es una estupidez lo que voy a decir: ¿hay forma de que os quedéis con la plantilla para realizar hipotéticas futuras tiradas de la camiseta?
La plantilla esta ahi para toda la vida. Si después alguien pide alguna se podría hacer, pero lo suyo es que se hagan todas ahora.

Saludos.
Perdón, finalmente paso :S
Bueno señores este finde de semana es el ultimo para hacer los ingresos. Veo que algunos que tienen hecha la reserva y no se molestan ni en anularla. Envie privados a todos y los han leido.

Nadie obliga a comprar y ahora en estos tiempos mucho menos. Pero que menos que se molesten en contestar a mis privados anulando la reserva. Otros en cambio si lo hicieron.

Saludos, el lunes noticias frescas.
Yo ahora voy a ir al banco a hacer la transferencia.
Nick: retse.bdn
Nº de Camisetas: 1
Modelo: Mujer manga corta
Talla: L
Color:Negro

Nick: apmomp
Nº de Camisetas: 1
Modelo:Hombre
Talla: L
Color:Negro
retse_bdn escribió:...


Ya os echaba de menos, mira que si después de ser parte de los que han animado esta iniciativa no comprabais ninguna camiseta... :P
Yo toco bastante poco el ordenador ultimamente, la verdad :P Es lo que tiene mi reciente cambio de aires.
apmomp escribió:Yo toco bastante poco el ordenador ultimamente, la verdad :P Es lo que tiene mi reciente cambio de aires.


mientras toques otras cosas, se te perdona lo del ordenador...


(tocar la guitarra en una banda, por ejemplo... para los mal pensados)
LLego por los pelos..me fui de vacaciones y llegue anoche XD

Bueno, al lío:
Nick: AsUkA LAnglEy
Nº de Camisetas: 1
Modelo:Mujer
Talla: XL
Color:Negro

El pago lo hago ahora mismo por paypal y mando el mp a jamonazo.

Muchas gracias por al aviso por cierto!Un slaudo
Deen0X escribió:
apmomp escribió:Yo toco bastante poco el ordenador ultimamente, la verdad :P Es lo que tiene mi reciente cambio de aires.


mientras toques otras cosas, se te perdona lo del ordenador...


(tocar la guitarra en una banda, por ejemplo... para los mal pensados)


Pensaba que era jefe de algo y se dedicaba a tocar los coj**es a los empleados [jaja]

Es coña, no me baneeis porfaplis con nata.
Yo llego al limite XD:
* Nick: Namco69
* Nº de Camisetas: 1
* Modelo:Hombre
* Talla: M
* Color:verde
Reservas y pagos actualizados hasta aquí.


Llegas a tiempo Namco!! XD

Saludos.
Vamooooossss!!!! ultimo díaaaaa!!!!
vengaaaa!
hoy llegarán muchos rezagados... seguro.
Bueno por fin he podido pagar mis dos camisetas [fumando]

Aunque no se si la he cagado y lo he pagado dos veces,me estaba dando muchos fallos paypal y me salen dos transacciones aunque de momento solo han cobrado una,saludos
Ya se me fue la fecha. [mamaaaaa]
¿Es imposible que las pague el día 1 de agosto?
Si es así, decidmelo que aunque aquí es fiesta el 1 de agosto , me iría a un pueblo cercano el lunes.
Si no puede ser lo entiendo, que soy un "dejao" para todo.
Veré la contestación esta noche.

Gracias.
Nick: toni_v
Nº de Camisetas: 1
Modelo: Hombre
Talla: XL
Color: Verde
vivi666 escribió:Bueno por fin he podido pagar mis dos camisetas [fumando]

Aunque no se si la he cagado y lo he pagado dos veces,me estaba dando muchos fallos paypal y me salen dos transacciones aunque de momento solo han cobrado una,saludos


Oye tio gracias ya tengo para pagar las mias XD.

Pues si le has dado dos veces calamares jejejeje. Así que lo que prefieras, o te meten el dinero en un sobre con el envio de tu camiseta o te pagan 37,60 por paypal y pierdes un pelo porque te van a cobrar comisión.

Lo que tu me digas.

Dímelo escribió:Ya se me fue la fecha. [mamaaaaa]
¿Es imposible que las pague el día 1 de agosto?
Si es así, decidmelo que aunque aquí es fiesta el 1 de agosto , me iría a un pueblo cercano el lunes.
Si no puede ser lo entiendo, que soy un "dejao" para todo.
Veré la contestación esta noche.

Gracias.


Como buen Español a ultima hora jejejejej. Lo primero haz la reserva y el lunes el ingreso.

Saludos.

Reservas y pagos actualizados hasta aqui.
jamonazo2000 escribió:
vivi666 escribió:Bueno por fin he podido pagar mis dos camisetas [fumando]

Aunque no se si la he cagado y lo he pagado dos veces,me estaba dando muchos fallos paypal y me salen dos transacciones aunque de momento solo han cobrado una,saludos


Oye tio gracias ya tengo para pagar las mias XD.

Pues si le has dado dos veces calamares jejejeje. Así que lo que prefieras, o te meten el dinero en un sobre con el envio de tu camiseta o te pagan 37,60 por paypal y pierdes un pelo porque te van a cobrar comisión.

Lo que tu me digas.


Prefiero lo de paypal ya que el fallo a sido mio y tengo que asumir las comisiones.Un saludo
Este finde están fuera pero no te preocupes que el domingo/lunes te hacen el pago.

Saludos.
jamonazo2000 escribió:Este finde están fuera pero no te preocupes que el domingo/lunes te hacen el pago.

Saludos.

Ok cuando puedan.

Saludos
Muchas gracias.
Nick: Dímelo
Nº de Camisetas: 1
Modelo:Hombre
Talla:M
Color:Verde
P..D El lunes te mando el resguardo y el mp.
Salu2.
Hasta aqui los pagos. Solo falta el de Dimelo que lo hará mañana. Os mantendré informado.

Saludos.
Scylla escribió:
retse_bdn escribió:...


Ya os echaba de menos, mira que si después de ser parte de los que han animado esta iniciativa no comprabais ninguna camiseta... :P


Lo había pensado XD

Na, es coña xD Simplemente quería hacer el ingreso y la reserva mas o menos a la vez ^^

PD. Ingreso hecho! :3
Bueno señores. Reservas Cerradas.Todos los pagos confirmados menos el de Toni_v que todavía no llego y el de Dimelo que lo va a hacer hoy.

Con suerte el Lunes que viene están todas impresas y enviaremos ese día. Publicare los numeros de seguimiento en el wiki.

EDITO: No hay stock de tallas S modelos mujer. Solo manga corta rosa. El unico afectado por esto es Onitako. Ya te envíe un privado, comentame lo que sea.

Saludos.
Hoy además de mí han decidido ir al banco tropecientas personas más.
Pero como lo prometido es deuda, ya está hecho el ingreso.
Procedo a enviar el mp.
Muchas gracias.
Salu2.
Me quedo sin camiseta, genial... xDDD
778 respuestas