Camisetas EOL [FOTOS ^^]

Eri escribió:Me quedo sin camiseta, genial... xDDD


Pidela, que igual aun se puede hacer ;)
toni_v escribió:
Eri escribió:Me quedo sin camiseta, genial... xDDD


Pidela, que igual aun se puede hacer ;)

Ya la pidieron pero no hay y la de manga corta no me gusta :(
jamonazo2000 escribió:EDITO: No hay stock de tallas S modelos mujer. Solo manga corta rosa. El unico afectado por esto es Onitako. Ya te envíe un privado, comentame lo que sea.

Saludos.

Da igual, así Oni no gasta tanto.
Y digo yo, ¿No pueden dejarla en pendientes y que te la manden más adelante cuando tengan stock? Normalmente esas cosas se suelen reponer rápido salvo excepciones como cierre por vacaciones.

Un saludo.
Eri escribió:
toni_v escribió:
Eri escribió:Me quedo sin camiseta, genial... xDDD


Pidela, que igual aun se puede hacer ;)

Ya la pidieron pero no hay y la de manga corta no me gusta :(
jamonazo2000 escribió:EDITO: No hay stock de tallas S modelos mujer. Solo manga corta rosa. El unico afectado por esto es Onitako. Ya te envíe un privado, comentame lo que sea.

Saludos.

Da igual, así Oni no gasta tanto.


Lo siento en el alma ha sido esta mañana cuando han ido a pillarlas que les han dicho que talla S de mujer no hay casi nada en stock.

Ya le he dicho a Oni que en septiembre es tuya. Que rabia me da, de veras que lo siento.

No querras una m no? que eso te comes 4 helados este verano y la llenas XD.

Saludos.
Ni comiendo una heladería entera llenaría una M, soy menudita v_v
No sé, ya hablaré esta noche con Oni y haber que hacemos, o me pido la de manga corta o me espero, o nanai de camiseta, que es él quien paga xD
Pero no lo sientas que no es culpa de nadie :)
jamonazo2000 escribió:Lo siento en el alma ha sido esta mañana cuando han ido a pillarlas que les han dicho que talla S de mujer no hay casi nada en stock


Perdonad por entrometerme pero "casi nada" no es lo mismo que "nada". O bien no les da la gana de buscar en el almacén o bien es cierto que no tienen y no se han expresado bien, ¿no?
Dimitri escribió:
jamonazo2000 escribió:Lo siento en el alma ha sido esta mañana cuando han ido a pillarlas que les han dicho que talla S de mujer no hay casi nada en stock


Perdonad por entrometerme pero "casi nada" no es lo mismo que "nada". O bien no les da la gana de buscar en el almacén o bien es cierto que no tienen y no se han expresado bien, ¿no?


Si hubiera una para ella la cogerían....

Quizas no me explique bien, a lo que me refiero es que de esa talla solo quedan colores que se matan con las letras.


El 2 de septiembre reponen el stock de todo (hablo del proveedor de ellos).

Saludos lo siento de veras.
También si corre prisa se podría comprar una camiseta del mismo tipo y color en otro sitio y simplemente ponerle las letras en la tienda.
No pasa nada, nos esperamos a Septiembre sin problemas.

Eso sí la mía verde la quiero lo antes posible, para darle envidia!! º0º
OniTako escribió:No pasa nada, nos esperamos a Septiembre sin problemas.

Eso sí la mía verde la quiero lo antes posible, para darle envidia!! º0º

Te la robaré y la usaré de pijama :o
Eri escribió:
OniTako escribió:No pasa nada, nos esperamos a Septiembre sin problemas.

Eso sí la mía verde la quiero lo antes posible, para darle envidia!! º0º

Te la robaré y la usaré de pijama :o


jejejej las nuestras si todo sigue como hasta ahora, salen el lunes o el martes de la semana que viene para casa.

pd:Vivi ya tienes los 37,60 en tu paypal. Saludos.
Entonces quizá te entendí yo mal jamonazo :)

A proposito del envio, ¿tiempo estimado de llegada? que todavía me voy antes de vacaciones a este paso [+risas]
Dimitri escribió:Entonces quizá te entendí yo mal jamonazo :)

A proposito del envio, ¿tiempo estimado de llegada? que todavía me voy antes de vacaciones a este paso [+risas]


Pues ya depende del servicio de correos de cada ciudad. Yo me voy el dia 13 de viaje y espero que todo el mundo tenga ya su camiseta.

Saludos.
Cuando habrá más? qué chulas!!
Gracias a todos los que os habéis implicado activamente en esto, por cierto. Es una tarea totalmente altruista pero exenta de responsabilidad.
jamonazo2000 escribió:
Dimitri escribió:Entonces quizá te entendí yo mal jamonazo :)

A proposito del envio, ¿tiempo estimado de llegada? que todavía me voy antes de vacaciones a este paso [+risas]


Pues ya depende del servicio de correos de cada ciudad. Yo me voy el dia 13 de viaje y espero que todo el mundo tenga ya su camiseta.

Saludos.

Yo salgo el 12 de vacaciones...
No pasa nada... Alguna solución encontraremos...
Estais haciendo mucho y os lo agradezco...

Me la pienso poner para las vaquillas de mi pueblo... Me pilla fijo... [+risas]
Todo sigue como estaba previsto el Lunes salen las camisetas para vuestras casas a no ser que se produzca alguna pega de ultima hora.

Saludos.
Oleeeee !! Que ganitas de tenerla ya ;-)
se puede comprar alguna todavia? o cuando va ser la proxima tirada?
(mensaje borrado)
doblen escribió:se puede comprar alguna todavia? o cuando va ser la proxima tirada?


Como el tema de reservas y pagos lo lleva Jamonazo y él en Agosto va a estar de vacaciones, diría que la próxima tirada será en Septiembre. A ver si él se pasa y nos dice algo, yo si quiere puedo encargarme de apuntar pedidos en su ausencia.

PD. Nota mental, comprobar qué estoy en mi sesión antes de postear ¬_¬
jamon, no quiero ser cansino pero, guardaste la mia? :D
retse_bdn escribió:
doblen escribió:se puede comprar alguna todavia? o cuando va ser la proxima tirada?


Como el tema de reservas y pagos lo lleva Jamonazo y él en Agosto va a estar de vacaciones, diría que la próxima tirada será en Septiembre. A ver si él se pasa y nos dice algo, yo si quiere puedo encargarme de apuntar pedidos en su ausencia.

PD. Nota mental, comprobar qué estoy en mi sesión antes de postear ¬_¬


Pues me pasaré por el hilo a menudo para ver como está el tema y ya en septiembre o cuando sea la próxima tirada, haré la reserva

Cuando os lleguen las camisetas postear fotos para ver como han quedado y comentar vuestras impresiones después de un par de lavados XD

saludos
Si me llega antes de 15 prometo foto en el Barca-Madrid en el camp nou (mas que nada por que no me atrevo a llevar la del madrid) [reojillo]
Hoy es mi cumple¡¡¡(bueno,son las 1:17), ayer... dadme una buena noticia y decidme que las camis salen hoy [buenazo]
blackychann escribió:Hoy es mi cumple¡¡¡(bueno,son las 1:17), ayer... dadme una buena noticia y decidme que las camis salen hoy [buenazo]


Creo que llegarían a principios de esta semana, así que es posible que la tengas mañana ("hoy" si lo quieres ver así).

Un saludo.
Guay.. yo también me voy el viernes de vacas...¡¡me las quiero llevar¡¡
Bueno señores, lo primero perdonar mi ausencia estos días, me voy de vacaciones y tengo que dejar todo en el curro bien atado para que mi jefe no me llame todos los días. Hoy han corrido de lo lindo pero ha sido imposible enviarlas (correos cierra por las tardes en agosto).

Mañana a primera hora salen para vuestras casas y publico en el wiki los numeros de seguimiento. El miercoles me voy de vacaciones y voy a poder postear de uvas a peras(iphone), además hace tiempo que estoy un pelín cansado del tema XD. Para cualquier problema os poneís en contacto con ellos (oclokct@gmail.com) que estarán encantados de atenderos.

Ha sido un placer hacer de intermediario y que todos podaís lucirla pronto! He acabado un pelin cansado porque muchas cosas que han pasado me las he quedado para mi.....

Las gracias a Retse que ha sido la que ha hecho que todo esto sea posible.

Por favor cuando os lleguen editar en el wiki la seccion "numeros de seguimiento" y poner algo como "recibida"

Me envian esta foto para que os pongaís mas nerviosos. XD

Imagen

Y ahora las dudas.


Namco69 escribió:jamon, no quiero ser cansino pero, guardaste la mia? :D


Que camiseta? Que pago? Quien es usted? XD. Claro brother cuando la quieras solo tienes que decirmelo.
doblen escribió:
retse_bdn escribió:
doblen escribió:se puede comprar alguna todavia? o cuando va ser la proxima tirada?


Como el tema de reservas y pagos lo lleva Jamonazo y él en Agosto va a estar de vacaciones, diría que la próxima tirada será en Septiembre. A ver si él se pasa y nos dice algo, yo si quiere puedo encargarme de apuntar pedidos en su ausencia.

PD. Nota mental, comprobar qué estoy en mi sesión antes de postear ¬_¬


Pues me pasaré por el hilo a menudo para ver como está el tema y ya en septiembre o cuando sea la próxima tirada, haré la reserva

Cuando os lleguen las camisetas postear fotos para ver como han quedado y comentar vuestras impresiones después de un par de lavados XD

saludos


Pues si cuando descanse un poco volveremos a la carga en Septiembre para una segunda tirada. Queda pendiente la de Eri para primeros de ese mes.

vivi666 escribió:Si me llega antes de 15 prometo foto en el Barca-Madrid en el camp nou (mas que nada por que no me atrevo a llevar la del madrid) [reojillo]


Vale pero no te seques las lagrimas cuando Messi metra 3 XD.

blackychann escribió:Hoy es mi cumple¡¡¡(bueno,son las 1:17), ayer... dadme una buena noticia y decidme que las camis salen hoy [buenazo]

Felicidades!! Han hecho lo imposible pero las camisetas les llegaron a las 13 h y antes de liarla en los envios..... Mañana 8:30 a correos!
Estaré pendiente para editar el wiki cuando la reciba. Muchas gracias retse_bdn y jamonazo2000 por "chuparos todo el marrón" para que la cosa saliera adelante [oki]

PD: Veo por la etiqueta de la camiseta negra que trabajan con Roly, las mismas que usamos en mi curro :D
Gracias por todos chicos...

jamonazo descansa.... y olvidanos unos dias.... [ginyo] [bye]
Igualmente gracias, os lo habéis currado, que por lo leido todos los intentos de hacer de nuevo camisetas no sirvieron de naa..hasta ahora..

Muchas gracias...
blackychann escribió:Igualmente gracias, os lo habéis currado, que por lo leido todos los intentos de hacer de nuevo camisetas no sirvieron de naa..hasta ahora..

Muchas gracias...

Yo tengo mi camiseta ... a la espera de que llegue claro...
Se ve chulisima...

Saludos
Eri escribió:Que envidia me dais :(


La tuya(que esta pagada) el 2 de septiembre cuando llegue, voy a por ella al distribuidor si hace falta!

Que no veas que rabia...
jamonazo2000 escribió:
Eri escribió:Que envidia me dais :(


La tuya el 2 de septiembre cuando llegue voy a por ella al distribuidor si hace falta!

Que no veas que rabia...

Tranquilo, tendré paciencia :3333
Eri escribió:
jamonazo2000 escribió:
Eri escribió:Que envidia me dais :(


La tuya el 2 de septiembre cuando llegue voy a por ella al distribuidor si hace falta!

Que no veas que rabia...

Tranquilo, tendré paciencia :3333


Espero que para este jueves ya la tenga, que me la pondré al salir del curro pa que me veas con ella º0º
¡Dios, Dios!. Ha sido ver la fotografía de las camisetas y volverme loco xDD.

Me hace ilusión pasearme por Córdoba para ver si me encuentro algún EOLiano por la calle y me saluda xDD.

También me echaré foto con la camiseta, que se la merece :)
OniTako escribió:Espero que para este jueves ya la tenga, que me la pondré al salir del curro pa que me veas con ella º0º


Que mamonaso XD


Estaría bien que todos nos hicieramos una foto con la camiseta y poner un hilo en pruebas.
Anda que no molaría ir por la calle y cruzarse con otro eoliano "uniformado" XD
anxa escribió:Me hace ilusión pasearme por Córdoba para ver si me encuentro algún EOLiano por la calle y me saluda xDD.


:cool:
Bueno señores ya tenemos los códigos. Desconozco el motivo pero hay 3 envios que salen mañana. No puedo pasarme por la tienda que ando a tope de curro.

Mañana publicare los 3 códigos que faltan. Son los pedidos de: Asuka langley, toni v, blackychann.

Mas no he podido hacer lo siento. Quedan pendientes la de Eri para septiembre y la de Namco para cuando tu digas.

Saludos, por favor editar la lista cuando os vaya llegando. Para cualquier consulta/problema oclokct@gmail.com

Yo me voy de vacaciones!! y tengo que desconectar un poco de los pcs y demas.Me hubiera gustado irme cuando estuvieran todas las camisetas entregadas pero mas no han podido correr.
¿¿¿Por correos???

Saludos
jimoran escribió:¿¿¿Por correos???

Saludos

Si por correos, se pueden seguir en www.correos.es
jamonazo2000 escribió:Bueno señores ya tenemos los códigos. Desconozco el motivo pero hay 3 envios que salen mañana. No puedo pasarme por la tienda que ando a tope de curro.

Mañana publicare los 3 códigos que faltan. Son los pedidos de: Asuka langley, toni v, blackychann.

Mas no he podido hacer lo siento. Quedan pendientes la de Eri para septiembre y la de Namco para cuando tu digas.

Saludos, por favor editar la lista cuando os vaya llegando. Para cualquier consulta/problema oclokct@gmail.com

Yo me voy de vacaciones!! y tengo que desconectar un poco de los pcs y demas.Me hubiera gustado irme cuando estuvieran todas las camisetas entregadas pero mas no han podido correr.


Jamonazo, gracias por todo el curro.
Pasa unas buenas vacaciones.
jamonazo2000 escribió:Mañana publicare los 3 códigos que faltan. Son los pedidos de: Asuka langley, toni v, blackychann.

Ok, no problem.. bastante estás haciendo ya como para exigirte que ellos sean puntuales. ;)

Que pases unas buenas vacaciones, y deja el iphone para las llamadas.. XD
jamon de verdad, muchisimas gracias por guardar la mia.
jamonazo que vaya bien y disfruta de las vacaciones :)
¡A disfrutar de las vacaciones, Jamonazo! :)
Hola a tod@s:
Me presento: soy Juan, uno de los dueños de la tienda de camisetas encargada de hacer las camisetas no oficiales de EOL.
Posteo yo y no jamonazo2000 ya que él está de vacaciones y necesita desconectar. Esta mañana jamonazo2000 ha posteado que han salido todos los envíos excepto 3 de ellos que saldrían mañana.

Nosotros le hemos dicho que posteara eso porque ha habido un problema (del cual jamonazo2000 no sabia nada) y pensábamos que lo podríamos solucionar para mañana, pero tras intentarlo a lo largo de todo el día no hemos podido resolverlo.
Cuando solo nos quedaban por hacer las camisetas de los últimos 3 envíos ha habido un accidente y las pantallas de serigrafía (que son de madera, recubiertas por una malla fina tensada sobre la cual pasa la tinta) han recibido un golpe. Creíamos que podríamos solucionarlo pero, como os comento, por más que lo hemos intentado no ha sido posible. El marco de madera se ha descuadrado y la tela se ha destensado. Las pantallas hay que volver a hacerlas. Lo siento mucho, ha sido culpa nuestra, un accidente.

Como digo, las pantallas hay que volver a hacerlas y las pagaremos nosotros (faltaría más) ya que la culpa es nuestra. El problema es que la persona que nos las hace está de vacaciones todo el mes de agosto.
Así que a los 3 afectados por el accidente les ofrecemos 2 opciones:
1) ingresarles el dinero de su pedido mañana por la mañana. (en este caso, hacednos llegar el número de cuenta)
2) enviárselas en septiembre, compensándoles por ello con la devolución del 50% del importe de su pedido. Como ell@s prefieran. Y ofreciéndoles una y mil veces las disculpas por lo sucedido.
Comentar también que el envío de Eri, aplazado para septiembre por motivos de falta de stock, conlleva la devolución del 50% del importe.

Estamos a vuestra completa disposición para cualquier cosa, bien por MP o por email: oclokct@gmail.com
Un saludo a tod@s
Vaya hombre.. [decaio] pues nada, yo personalmente prefiero esperarme a septiembre...un fallo lo tiene cualquiera...
778 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16