Camisetas EOL [FOTOS ^^]

Es una faena pero cuando pasan esas cosas no queda otra que repetir las pantallas (menudas voces pegaba mi ex-compañero cuando le pasaba eso XD)

Yo acabo de recibir confirmación que mi camiseta está en casa esperándome y paso a editar el wiki para ponerlo.

Con respecto a oclckct decir que me parece muy loable por vuestra parte ofrecer varias soluciones, se nota que sois profesionales [oki]


Un saludo.
Acaba de llegarme la camiseta.
No puedo sacarle fotos ahora, así que ya las colgaré si puedo esta tarde.

Llega en sobre Din-a4 acolchado y con dos cupones de descuento del 4+1%.
Me he emocionado y todo al verla y comprobar que he acertado al elegir el color verde.
Me podréis ver con ella dentro de dos semanas por Marbella y dentro de tres por Laredo.
[beer]

pd. No tenéis web de la tienda?
Yo he vivido el periplo para conseguirla (Spoilers por si alguien quiere leer el pego del día xDD):

Venía de la piscina y, al entrar en el portal estaba el cartero dejando una notificación, y un paquete al lado. Le he saludado y he empezado a pensar: "¿Será la camiseta?. Muy raro siendo Correos, y estan en un día". Total, que he pasado de decirle nada y he subido a casa a cambiarme.

Al final me he rayado y he decidido bajar a mirar en el buzón si esa notificación era para mí. En efecto, era la camiseta EOLiana, por lo cual he salido flechado a buscar al cartero xDD. Dos vueltas a la manzana que he dado para encontrarlo (Estaba en los pisos de al lado xD), pero misión cumplida^^. Una belleza verdosa para lucir por Córdoba xDD

Resumen: Camiseta EOLiana recogida. En cuanto me meta una ducha me echo alguna fotillo :)
Tengo el aviso de correos. Hasta pasado mañana no podré ir a recogerla [buuuaaaa]
Bueno, pues soy uno de los afectados... Pues me esperare hasta diciembre.
toni_v escribió:Bueno, pues soy uno de los afectados... Pues me esperare hasta diciembre.

Creo que es hasta Septiembre....
Saludos
toni_v escribió:Bueno, pues soy uno de los afectados... Pues me esperare hasta diciembre.

Yo también soy de los afectados.. he enviado un MP a oclokct y ya me ha respondido, diciendome que para Septiembre.. Vaya ,yo que he sido de los ultimos no pasa nada, pero tu que sales en la primera pagina de este post para conseguir la camiseta.. que mala suerte.. [sati] aunque buenos son 15 dias mas o menos, no pasa na.
Recibidas!
:D

Imagen

Muchas gracias Jamonazo por todo... y a descansar, que ya te pediremos otra tanda de camisetas.
:D

Adjuntos

jimoran escribió:
toni_v escribió:Bueno, pues soy uno de los afectados... Pues me esperare hasta diciembre.

Creo que es hasta Septiembre....
Saludos


Me equivoque de mes XD



blackychann escribió:
toni_v escribió:Bueno, pues soy uno de los afectados... Pues me esperare hasta diciembre.

Yo también soy de los afectados.. he enviado un MP a oclokct y ya me ha respondido, diciendome que para Septiembre.. Vaya ,yo que he sido de los ultimos no pasa nada, pero tu que sales en la primera pagina de este post para conseguir la camiseta.. que mala suerte.. [sati] aunque buenos son 15 dias mas o menos, no pasa na.


Pero hice el pago al final porque estaba de vacaciones, y al final... [buuuaaaa]
Las fotos que sean de la camiseta puesta xDDD
Acabo de recibir el aviso de llegada de correos, asi que hasta mañana o el viernes que es cuando libro no creo que pueda ir a recogerla pero al menos ya se que está en la oficina esperandome [beer]
Muchas gracias a jamonazo y a retse_bdn por el curro a recopilar los datos de todo el mundo y tramitar tanto envios como la información, de verdad :)
TiOBeN escribió:Acabo de recibir el aviso de llegada de correos, asi que hasta mañana o el viernes que es cuando libro no creo que pueda ir a recogerla pero al menos ya se que está en la oficina esperandome [beer]
Muchas gracias a jamonazo y a retse_bdn por el curro a recopilar los datos de todo el mundo y tramitar tanto envios como la información, de verdad :)
Eri escribió:Las fotos que sean de la camiseta puesta xDDD

o sin camiseta! (sobretodo las chicas)
Yo no he visto nada en mi buzón, pero bajo ahora mismo a comprobarlo otra vez, que me puede el "annnnnnnnnnnnnnsia".
A ver si es posible que la pueda estrenar el domingo que voy a cadiz de visita.

Salu2
propongo una tontada muy tonta...... si se cruzan dos eolianos por la calle con la camiseta, tienen que hacerse fotos los dos juntos (da igual que ni les suene el nick del otro) y ponerla en el foro.
Namco69 escribió:propongo una tontada muy tonta...... si se cruzan dos eolianos por la calle con la camiseta, tienen que hacerse fotos los dos juntos (da igual que ni les suene el nick del otro) y ponerla en el foro.


Me parece correcto XD

Se que eres de barna, a ver si nos vemos XD
OniTako escribió:
Namco69 escribió:propongo una tontada muy tonta...... si se cruzan dos eolianos por la calle con la camiseta, tienen que hacerse fotos los dos juntos (da igual que ni les suene el nick del otro) y ponerla en el foro.


Me parece correcto XD

Se que eres de barna, a ver si nos vemos XD



Namco69 escribió:propongo una tontada muy tonta...... si se cruzan dos eolianos por la calle con la camiseta, tienen que hacerse fotos los dos juntos (da igual que ni les suene el nick del otro) y ponerla en el foro.

[oki]
Buenas he sacado un minuto para veros XD.Me llamo Juan poco antes de postear contandome el accidente. Le agradezco mucho que haya tomado las riendas porque necesita desconectar de los foros y la verdad que poco podia hacer para solucionarlo.

Es una pena pero al fin y al cabo es un accidente y poco mas se puede hacer. Creo que la compensacion que ofrece no esta nada mal.

Me alegro que os esten gustando las camisetas!

GRACIAS a todos por vuestra paciencia y en especial a los 4 afectados(eri incluida), por vuestra comprension.

Un saludo queremos fotos!!
Hasta en vacaciones....no tengo palabras de agradecimiento bastantes...

A mi aun no me ha llegado...
Tengo a mi suegra cual "tigre de mompracen" apostada en la entrada de la puerta...
Saludos
Pues ya he ido a recogerlas,muy bonitas ,sobre todo la verdel.

Muchas gracias jamonazo por todo,eres un crack.

PD; Si me ubieras dicho que era en cartagena me acercaba yo a por ellas.

Salu2s
Bueno, pues como dije, subiría una foto con la camiseta puesta. Cero fotogénico, pero tenía que cumplir con lo dicho xD

Imagen


Ayer mis colegas lo flipaban cuando me vieron con la camiseta xDDD.
jimoran escribió:Hasta en vacaciones....no tengo palabras de agradecimiento bastantes...

A mi aun no me ha llegado...
Tengo a mi suegra cual "tigre de mompracen" apostada en la entrada de la puerta...
Saludos


Ya tengo a mi suegra en posición de "descanso"...
Creo que ha llegado...
Hasta esta tarde no la puedo ver...
Esta tarde os aviso...
Namco69 escribió:propongo una tontada muy tonta...... si se cruzan dos eolianos por la calle con la camiseta, tienen que hacerse fotos los dos juntos (da igual que ni les suene el nick del otro) y ponerla en el foro.

Mooooooooooooooooola :p
Vivi si te animas en Septiembre.... esta en la calle Juan Fernandez al lado del parque de los juncos. Hay camisetas muy chulas en la tienda
anxa escribió:Bueno, pues como dije, subiría una foto con la camiseta puesta. Cero fotogénico, pero tenía que cumplir con lo dicho xD

Imagen


Ayer mis colegas lo flipaban cuando me vieron con la camiseta xDDD.

buff... ya te queda mejor que a mi seguro.... que estoy muy delgado y no tengo cuerpo "pa na"

Por cierto, sep, soy de bcn... ahora no se si ponerme la camiseta por si vais a ir buscando gente con ella para preguntarle si soy yo y partirme las piernas
No tengo ningún problema en echarme una foto con un EOLiano qeu desconozca. Es más, estoy deseando encontrarme con CyBeR PeReZ para echarme una foto con él xDDDD.

La camiseta es genial. Estoy orgulloso de tener tal cosa xDD

P.D: ¿Cómo subo una foto para poder tenerla en mi perfil?. Así me ilustro en EOL xDDD
ya las tengo en casa, muy chulas, a ver si me cruzo con algún eoliano, cosa seguramente poco probable y nos echamos una foto, si no, como tengo 2 subo una con Vito ("mi" perro) cada uno con una.

por cierto, la diferencia entre las tallas L y XL es mínima, menos mal que me valen las 2 jajaja.
Bueno pues a mi las M me vienen pequeñas......si alguno las quiere se las mando y en septiembre me intento pillar unas mas grandes.

Tengo una verde y otra negra talla M
Ahí va la foto con el amóvil.

En Septiembre molaría poder coger el diseño 2 aunque ya se que es mucho pedir :)
Imagen
anxa he pasado tu foto a una amiga para enseñarle la camiseta y lo primero que ha visto es...
El pedobear que tienes en el mueble!
Os quedan muy bien xD
A Oni también le ha llegado, hoy la ha lucido como buen eoliano.
Y he visto en el facebook que a Retse y apmomp también, muy chulas sus fotos por cierto :)
Eri escribió:Os quedan muy bien xD
A Oni también le ha llegado, hoy la ha lucido como buen eoliano.
Y he visto en el facebook que a Retse y apmomp también, muy chulas sus fotos por cierto :)

Queremos fotos [ayay]
roberto28live escribió:
Eri escribió:Os quedan muy bien xD
A Oni también le ha llegado, hoy la ha lucido como buen eoliano.
Y he visto en el facebook que a Retse y apmomp también, muy chulas sus fotos por cierto :)

Queremos fotos [ayay]


Mías? :-?

Porque Eri aun no la tiene...
Hola!! Ya me ha llegado mi camiseta ;3

Ha sido un placer organizar todo esto y que al final hayamos conseguido nuestro objetivo, ha merecido la pena el esfuerzo :) .

Me gustaría dar las gracias a Jamonazo por su ayuda y participación durante todo esto ( debe estar de vacaciones soñando con camisetas xDD) y también a todos los usuarios que lo han hecho posible, promocionando, dando ideas, aportando diseños, y obviamente, apuntándose a la iniciativa pidiendo camisetas ^^.

Gracias a la tienda Oclok, por la facilidad que nos ha dado con el tema de las compras individuales, la atención que nos han dado en todo momento y la rápida solución de imprevistos ( Seguro que las camisetas de Septiembre llegan sin falta :p )

Gracias también a apmomp por aguantarme, aconsejarme, y estar ahí siempre. [ayay] La que podría haber liado yo sola en la wiki xDDD

Y mi último agradecimiento para Jixo, por darnos permiso para utilizar la marca EOL y dejarnos organizar todo esto en el subforo de Feedback, cosa que nos ha facilitado mucho las cosas.



Bueno, y dejando los agradecimientos, toca el tema FOTOS [hallow]

He incluido un apartado en la wiki del primer post y he puesto las fotos aportadas hasta ahora ( creo que no me he dejado ninguna), espero que muchos de los que habéis pedido camisetas os animéis y hagáis una para ver qué tal os quedan ^^. Para dar ejemplo yo misma ya he subido la mia y la de apmomp [ayay]


OniTako escribió:Mías? :-?

Porque Eri aun no la tiene...


Ya estás tardando en poner una :o
Geniales las fotos. Todos muy guapos/as, y más con la camiseta^^.

Namco, me ha matado tu comentario del Pedobear xDDD. A ver si te muestras por aquí con una foto ;D. Bueno, Namco y todos los demás ¬¬ xDD

Hoy la he lucido por Córdoba, como tenía que ser. Una pena no encontrarme con ningún EOLiano, pero bueno, ya caerá alguno xDD
Ya la tengo.... (cambiado en el WIKI)
Algo pequeña.... se me sale la barriga... (es broma)
Me terminaba de compra otra XXL y me valia..... esta un poquito justa... pa marcar musculo... pero me la pongo seguro....
Zamoranos eolianos flipar que haya voy....

Saludos
hoy en la tarde me saco alguna fotico, para mostrar la camiseta y para despejar las dudas sobre si soy o no un bot. (bueno, siempre puedo pedirle a alguien que se ponga la camiseta, y decir que soy yo... jejeje)

Cyber_Perez es un bot, así que cualquier foto que suba no es mas que un truco para engañaros!
Hoy recojo la mía... pero no esperéis fotos. La cámara no me quiere [ayay]
Ahora mismo voy a correos a por la mia :D
anxa yo pondré foto, no te preocupes, pero ya os pongo foto sin la camiseta para que veais con que os topareis:
Imagen
Namco69 escribió:anxa yo pondré foto, no te preocupes, pero ya os pongo foto sin la camiseta para que veais con que os topareis:
Imagen


Veo tu foto y subo la apuesta: yo saldré peor XD
Ya tengo la camiseta, prometo que luego subo foto ^^
Imagen

Ya tengo mis camisetas, [360º] [360º] [360º]
Ya la tengo muchas gracias, es preciosa aunque me queda un poco justa, pero me da igual, así marco músculo, bueno mejor dicho marco huesos. [sonrisa]
Mañana la estreno en Cádiz.

Imagen
Dímelo escribió:Ya la tengo muchas gracias, es preciosa aunque me queda un poco justa, pero me da igual, así marco músculo, bueno mejor dicho marco huesos. [sonrisa]
Mañana la estreno en Cádiz.

Imagen


La foto tiene que ser con ella puesta!!! xD
Yo he tenido una experiencia agridulce con esto [tomaaa]

Por un lado, estimo profundamente la labor que han hecho todos los que han participado activamente en esta iniciativa y más porque yo he participado en iniciativas similares y he salido escaldado. Por otro, estoy de acuerdo con algunos usuarios en que las tallas son más pequeñas de lo que parecían -y eso es culpa mía, por no haberme medido la cintura- particularmente la camiseta M de mi novia resulta que es muy pequeña por problemas de "personalidad" y queda muy corta, además de que vino con un agujerito y no podré cambiarla con nadie :(

En fin, si en Septiembre se hiciera otra tirada a lo mejor compraba otra, pero ahora he quedado bastante escaldado [qmparto]
A mi también me parece bastante pequeña la camiseta, marco muchos pectorales con ella y parece que me la ponga para vacilar de pecho u.U

Una talla más habría sido la solución, pero bueno, para otra vez ya lo sé XD
Scylla escribió:[...] Por otro, estoy de acuerdo con algunos usuarios en que las tallas son más pequeñas de lo que parecían -y eso es culpa mía, por no haberme medido la cintura- particularmente la camiseta M de mi novia resulta que es muy pequeña por problemas de "personalidad" y queda muy corta, además de que vino con un agujerito y no podré cambiarla con nadie :(

En fin, si en Septiembre se hiciera otra tirada a lo mejor compraba otra, pero ahora he quedado bastante escaldado [qmparto]


Yo he tenido el mismo problema, me confié pidiendo una L de chica y también tengo problemas con mi "personalidad", en las fotos se disimula un poco pero me viene bastante justa :( . Pero es lo que dices, las medidas están ahí, por lo que la culpa es nuestra.

Sobre lo del agujero, podrías preguntar al usuario del chico de la tienda por MP para ver si te da alguna solución, o al propio Jamonazo cuando vuelva de vacaciones. Si la camiseta te venía mal en principio culpa tuya no es, así que se debería buscar alguna solución.

PD. Foto de insumiso incluida en las fotos de la wiki ^^

Venga!!! Que alguien más se anime a poner fotos!!! [ginyo]
Pues espero que la S me valga, yo no tengo tanta pechonalidad* como retse, pero miedo me da xD
778 respuestas
112, 13, 14, 15, 16