Camisetas EOL [FOTOS ^^]

joder con las eolianas y su personalidad...
Aqui uno esperando para la proxima tirada... XD
¿Es aquí donde se deja la camiseta con el eoliano dentro? [ayay]
Imagen

*Eri la S te va a venir bien... a mí la M me viene justísima y soy siete veces tú xD ergo...
IrA_ escribió:¿Es aquí donde se deja la camiseta con el eoliano dentro? [ayay]
Imagen

*Eri la S te va a venir bien... a mí la M me viene justísima y soy siete veces tú xD ergo...

Esperemos que si xD Esa Ira guapisima, te queda genial y quoteo porque lo merece [amor]
Muy guapas las camisetas me pongo a la cola para el próximo aluvión de camisetas XD
MaNuCaRm escribió:Muy guapas las camisetas me pongo a la cola para el próximo aluvión de camisetas XD


Oh, sí, sabía que caerías al final xDDD
Yo hoy he ido a Correos porque ya han pasado 10 días desde el envío y no saben nada todavía, a ver si para la semana que viene lo tengo...
Bueno, yo recibí la camiseta hace unos dias, y creo que he sido el único baneado (por saludar a los chavales un año después) que pidió una, con dos testiculos. Tengo que dar mi más sincero agradecimiento a jamonazo por las molestias tomadas, tienes un coleguita de cañas por si algún día caes por Toledo.

Ahora, la review. Las tallas no son del todo correctas, he medido y remedido con mi vestuario actual y no dan la talla, en realidad me correspondería una L, pero bueno, como estoy en proceso de remodelación física este otoño me la pondré en plan Marlon Brando.

Saludos y nos leemos.
darkrocket escribió:Yo hoy he ido a Correos porque ya han pasado 10 días desde el envío y no saben nada todavía, a ver si para la semana que viene lo tengo...


Como que no saben nada?

Mira a ver porque debería haberte llegado hace mucho!!

Reclama que los envíos certificados tienen que tardar como mucho una semana.

Un saludo a todos desde mis vacaciones.
jamonazo2000 escribió:
darkrocket escribió:Yo hoy he ido a Correos porque ya han pasado 10 días desde el envío y no saben nada todavía, a ver si para la semana que viene lo tengo...


Como que no saben nada?

Mira a ver porque debería haberte llegado hace mucho!!

Reclama que los envíos certificados tienen que tardar como mucho una semana.

Un saludo a todos desde mis vacaciones.

Mañana me acercaré que esta tarde no he podido. Cuando fui el viernes pasado me dijeron que esperase otros diez días antes de reclamar.
Uys, qué chulas!.

¿Todavía se pueden pedir camisetas?, he visto el artículo en la wiki y me molan mucho las de segundo diseño.

¿Cómo va el tema para encargarlas?.
Bueno, acabo de llegar de vacaciones, y estoy deseando que me digan para cuando saldrán las camisetas de los "afectados" que no pudimos tenerlas en Agosto, espero que a mi me entren jeje ya que veo que la gente se queja de tallas, espero poder meter en ellas mi barriga cervezera [ayay]
No os preocupeis los afectados que esta semana llega de vacaciones y se encarga la plantilla otra vez.

La de namco esta enviada y te pase el numero por mp.

Scylla me comentan que tu pago de paypal ha sido cancelado por problemas con tu banco. Por favor ponte en contacto con Juan para pagarle las camisetas.

Saludos a todos, ya estoy otro vez por aqui.
[quote="jamonazo2000"
Scylla me comentan que tu pago de paypal ha sido cancelado por problemas con tu banco. Por favor ponte en contacto con Juan para pagarle las camisetas.
[/quote]

Ya hablé con ellos antes de leer este mensaje y el problema debe estar resuelto a horas de ahora. Me intentaron robar la cuenta y la tarjeta, pero está todo correcto ahora. A falta de que me lo confirmen, deben tener de nuevo el dinero en su poder.

De todos modos jamonazo2000, estas cosas avísalas por MP porque de otra forma podría habérseme pasado por alto tu mensaje.
Namco69 escribió:anxa he pasado tu foto a una amiga para enseñarle la camiseta y lo primero que ha visto es...
El pedobear que tienes en el mueble!


Me ha costado encontrar a pedobear XD

vivi666 escribió:Bueno pues a mi las M me vienen pequeñas......si alguno las quiere se las mando y en septiembre me intento pillar unas mas grandes.

Tengo una verde y otra negra talla M


Si aun las tienes te podria comprar la verde.
Si la tengo.

PD: Me ha dado por probarme la negra y me viene mas o menos bien,sera un pelin mas grande.

PD2:si se organiza otra tirada me pido una verde L
Si todo va normal(cosa que dudo en visto de que nos miro un tuerto con el temita) la semana que viene se encarga las pendientes que hay.

Por favor si alguno quiere alguna mas que me mande el mp cuanto antes. Recordar que hay que hacerlo como pone en el primer post.

Saludos.
Vivi dime cuanto me costaria y si eso te la compro, que yo soy poquita cosa y seguro que me viene bien (uso la talla S del decathlon).
erzardia escribió:Vivi dime cuanto me costaria y si eso te la compro, que yo soy poquita cosa y seguro que me viene bien (uso la talla S del decathlon).

yo te la vendo pero viendo que jamon ha puesto que si alguien quiere alguna..............no vaya a ser que al probarla la haya estirado un poco....jejejejje
vivi666 escribió:
erzardia escribió:Vivi dime cuanto me costaria y si eso te la compro, que yo soy poquita cosa y seguro que me viene bien (uso la talla S del decathlon).

yo te la vendo pero viendo que jamon ha puesto que si alguien quiere alguna..............no vaya a ser que al probarla la haya estirado un poco....jejejejje

Pues entonces mirare el primer post para pedirle una verde talla M a Jamonazo. El lunes me acercare al banco y le enviare el MP.
vivi666 escribió:
erzardia escribió:Vivi dime cuanto me costaria y si eso te la compro, que yo soy poquita cosa y seguro que me viene bien (uso la talla S del decathlon).

yo te la vendo pero viendo que jamon ha puesto que si alguien quiere alguna..............no vaya a ser que al probarla la haya estirado un poco....jejejejje


Tampoco creo que se estirara tanto jejejejje.

Dale la tuya vivi y te pedimos otra a ti ¿no?

Bueno lo que sea pero decirmelo cuanto antes por favor.

pd: Hoy he visto una camiseta rosa muuu chula jejejejeje. Eri ya llego la tuya ahora a imprimirlas con las demas.....
jamonazo2000 escribió:
vivi666 escribió:
erzardia escribió:Vivi dime cuanto me costaria y si eso te la compro, que yo soy poquita cosa y seguro que me viene bien (uso la talla S del decathlon).

yo te la vendo pero viendo que jamon ha puesto que si alguien quiere alguna..............no vaya a ser que al probarla la haya estirado un poco....jejejejje


Tampoco creo que se estirara tanto jejejejje.

Dale la tuya vivi y te pedimos otra a ti ¿no?

Bueno lo que sea pero decirmelo cuanto antes por favor.

pd: Hoy he visto una camiseta rosa muuu chula jejejejeje. Eri ya llego la tuya ahora a imprimirlas con las demas.....

Yuuuuupi! ZzzZZ
Por mi tambien, pues entonces pasame los datos por privado vivi.
Recibido el pedido de Darth Manu. Mañana me confirman que el pago esta bien.

edito:El pago esta perfecto.

Saludos.
jamonazo2000 escribió:Recibido el pedido de Darth Manu. Mañana me confirman que el pago esta bien.

edito:El pago esta perfecto.

Saludos.


Perfecto, gracias por atenderme aun fuera de plazo ^^
ya no se puede pedir ninguna no? he leido el primer post, pero bueno pasaba a preguntar.
Como van esas camisetas?, ya arreglaron la maquina?

Un saludo.
Hola a tod@s:
Las camisetas que quedaron pendientes, junto con las de darkrocket y Darth Manu salen esta semana. En cuanto tengamos los números de seguimiento, los posteamos.
Para cualquier cosa, podeis contactarnos por MP o por correo: oclokct@gmail.com
Un saludo a tod@s
oclokct escribió:Hola a tod@s:
Las camisetas que quedaron pendientes, junto con las de darkrocket y Darth Manu salen esta semana. En cuanto tengamos los números de seguimiento, los posteamos.
Para cualquier cosa, podeis contactarnos por MP o por correo: oclokct@gmail.com
Un saludo a tod@s

Os habéis portado genial, muchas gracias [ok]
bueno, pues hoy llevaba la camiseta puesta (haciendo un poco de publicidad) y me ha tocado en el curro atender a unas clientas, y mi jefe hablaba con otro cliente, pues al verme con la camiseta le ha comentado "olle, aquí modificais consolas no? es que viendo la camiseta de tu compañero.." me han dejado roto.

una anecdota sin mas :3
Buenas ayer salieron los siguientes envios:

  -Blackychan CD00758000351

  Tony_v CD 00758000352

  - Asuka Langley CD 00758000353


Falta la camiseta de Eri(deberia estar ya), las que perdio correos de Darkroket y el nuevo pedido. Me comenta Juan(oclock) que salen esta semana. Os mandara Juan un privado para gestionar el dinero que tiene que devolver(a los que pagaron al principio y siguen esperando). Recordar que los afectados tienen un 50% de descuento.

Saludos
Que bien¡¡ por fin me salen las camisetas.. que ganas de recogerlas.
Muchas gracias a todos..
A mi me llego el otro dia el envio de vivi, pero hasta hoy no he podido ir a recogerlo.
El mío ya esta en casa, pero como me he mudado... este finde subo una foto! XD

Que ganas de verla!
diegosky escribió:no está mal chavales [poraki]


Estas floodeando?
erzardia escribió:
diegosky escribió:no está mal chavales [poraki]


Estas floodeando?

Lo mejor es que en Feedback los mensajes no cuentan [qmparto]
Ya me ha llegado mis camisetas..pero estan correos, hoy vor por ellas... [fumando]
primer día que me la pongo, y me ya me han comentado en la uni XD
toni_v escribió:primer día que me la pongo, y me ya me han comentado en la uni XD

Hoy he estado a punto de ir a la universidad con ella, pero he preferido esperar unos dias. Por cierto, en que universidad estudias? porque si es en la UPV, ya se como encontrarte XD
erzardia escribió:
toni_v escribió:primer día que me la pongo, y me ya me han comentado en la uni XD

Hoy he estado a punto de ir a la universidad con ella, pero he preferido esperar unos dias. Por cierto, en que universidad estudias? porque si es en la UPV, ya se como encontrarte XD


Casi, estoy en la UV, concretamente en la nueva eset XD

EDITO:

Foto:

Imagen
Ya las tengo.. [360º] Hago una observación para posibles pedidos, yo pedí las dos , la verde y la negra, bueno pues la negra da mas talla que la verde, es como si fuera de otra tela y la verde se ciñe mas a mi barriga cervecera XD la negra no tanto y las dos son XL. pero vamos que no tengo que ligar asi q.. que se ciña.. [+risas]
PD: intentaré subir alguna fotillo, pero no prometo nada que soy muy inútil en estas cosas...

A la que ya lanzo mi offtopic: que hay que hacer para subir una foto desde mi ordenador?? ya lo intenté en el hilo de Astronomia para colgar unas fotillos que saque a la luna y Júpiter y no pude.. [ayay]
Pues la subes a algún servidor de imágenes y copias el link aquí :D
Buenas

¿Se sabe algo de mis camisetas? Me comentaron que saldrían esta semana, ¿cómo va el tema? ¿Las tendré para el GAMEfest?

Un saludo
Darth Manu escribió:Buenas

¿Se sabe algo de mis camisetas? Me comentaron que saldrían esta semana, ¿cómo va el tema? ¿Las tendré para el GAMEfest?

Un saludo


Me uno a la pregunta del compañero, que ardo en deseos de lucir la camiseta rosa!
toni_v escribió:Pues la subes a algún servidor de imágenes y copias el link aquí :D

[+risas] ok, gracias. Veremos que se puede hacer.
Hola a tod@s:
Los 3 envíos que quedaban pendientes salen mañana a primera hora. Antes de las 10:00 estarán publicados los números de seguimiento. Solo hay un pero. El logotipo de EOL lleva dos colores, como todo el mundo sabe. Pues bien, a la hora de hacer la serigrafia el color naranja tiene que ir centrado sobre el color blanco y para eso tienes que mover la pantalla del blanco para poner encima de la camiseta la pantalla naranja. Y si no está exactamente en el mismo sitio se estropea todo. La maquina encargada de que las pantallas queden ajustadas y todo coincida nos ha dado problemas en las 5 últimas camisetas y no conseguimos ajustarla. Llevamos varios dias luchando con ella y no hay manera. Tendremos que comprar otra nueva para poder serigrafíar en varios colores. SOLUCION: las camisetas que estaban pendientes las hemos tenido que hacer en vinilo porque no queriamos dejar a nadie sin camiseta. Las hechas en vinilo son las 4 de color negro y la rosa, no las 2 verdes. Si cuando os lleguen no os terminan de gustar vemos la forma de compensaroslo, vosotros mandais.
Pedimos perdón por las molestias y por la parrafada.
Estamos a vuestra completa disposición por MP o por email: oclokct@gmail.com
Un saludo a tod@s

Estos son los numeros de seguimiento:
Eri: cd 00752138410
Darth Manu: cd 00752138411
darkrocket: PA0047231856 6
oclokct escribió:[...]


Como ya dije anteriormente, agradezco mucho vuestra colaboración en esto, pero como opinión personal y sincera, pienso que como tengáis tantos problemas con todos los pedidos que os hagan veo poco futuro a la empresa.

Deberíais mejorar entre otras cosas, la organización, la cantidad de stock de colores, y los métodos de pago online si vuestra intención es vender por internet ( ya que no todo el mundo tiene paypal ni un banco en concreto cerca).
Como se que estáis empezando, quiero que más que como una crítica, veáis esto como un consejo para que la empresa funcione en un futuro y podáis tirar adelante con vuestro proyecto sin problemas.
778 respuestas
112, 13, 14, 15, 16