Cambiar tienda para pagar en dólares

Comprado el nba 2k14 por 45 euros, todo a traves de la web de microsoft.com siguiendo las instrucciones de este hilo:

hilo_ahorrar-dinero-al-comprar-juegos-digitales_1956990

En 5 minutos hice lo que dice el post y compre el juego. Rapido y facil.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hikikomori_4ever escribió:Comprado el nba 2k14 por 45 euros, todo a traves de la web de microsoft.com siguiendo las instrucciones de este hilo:

hilo_ahorrar-dinero-al-comprar-juegos-digitales_1956990

En 5 minutos hice lo que dice el post y compre el juego. Rapido y facil.


Gracias. Me lo anoto para mirarlo mañana . Que si salen a ese precio y encima se comparte entre 2 haciendo lo de compartir por digital , sale tirado.
¿Alguien ha probado a hacer eso de compartir el juego y jugarlo a la vez online con el amigo en cuestión?
Yo puse en Paypal, Alberta (Canadá) y me cobraron 3 dolares canadienses de impuestos... estais diciendo que si pongo Montana, no me van a cobrar nada de impuestos? está comprobado?

Si es así, entiendo que lo puedo modificar para la próxima, no?

Gracias
ROCKER escribió:Yo puse en Paypal, Alberta (Canadá) y me cobraron 3 dolares canadienses de impuestos... estais diciendo que si pongo Montana, no me van a cobrar nada de impuestos? está comprobado?

Si es así, entiendo que lo puedo modificar para la próxima, no?

Gracias

Pero por cuanto te ha salido así, con los impuestos ?
En dólares canadienses es más barato pero tiene impuestos. A mi en montana y sin impuestos 45,51 €
rubarril escribió:
ROCKER escribió:Yo puse en Paypal, Alberta (Canadá) y me cobraron 3 dolares canadienses de impuestos... estais diciendo que si pongo Montana, no me van a cobrar nada de impuestos? está comprobado?

Si es así, entiendo que lo puedo modificar para la próxima, no?

Gracias

Pero por cuanto te ha salido así, con los impuestos ?
En dólares canadienses es más barato pero tiene impuestos. A mi en montana y sin impuestos 45,51 €


A mi, con Alberta...

Subtotal: $59,99 CAD
Impuesto: $3,00 CAD
Total $62,99 CAD

Traducido: €45,17 EUR

Entonces no merece la pena cambiar nada XD
Lo primero agradeceros el currelo que os pegais los que investigais estos modos de que nos ahorremos unos eurillos en los juegos.

He estado pensando que hay un modo de que nos ahorremos aun mas pasta...

Me explico: Ahora con nuesto GT podemos comprar en cualquier region ¿cierto?, por lo que si tenemos dinero asociado a nuestro GT (antes microsoft points) los podremos usar para comprar los juegos del bazar ¿no?
Contando que por internet las tarjetas de 50€ se consiguen por 38€, esos juegos por los que estais pagando 44€ bajarian a 38€ o menos....

¿que os parece?

Un salu2
Creo que no se pueden usar los M$ points (o euros que tengamos) en nuestro perfil, para pagar en dolares.
Que más me gustaría a mí, que tengo 50 y pico euros.
Asi es, no se puede comprar con saldo de tu cuenta europea en el bazar de EEUU. Que mas quisiera yo que tengo 190 euros metidos. Al menos me he pillado el nba 2k14 por 45 euros que a ese precio ya es otra cosa. Y el saldo que tengo en mi cuenta pues lo gastare a lo largo del tiempo....hola Titanfall [360º] , creo que eran 2 años para gastarlo, que alguien me corrija si me equivoco.
hikikomori_4ever escribió:Asi es, no se puede comprar con saldo de tu cuenta europea en el bazar de EEUU. Que mas quisiera yo que tengo 190 euros metidos. Al menos me he pillado el nba 2k14 por 45 euros que a ese precio ya es otra cosa. Y el saldo que tengo en mi cuenta pues lo gastare a lo largo del tiempo....hola Titanfall [360º] , creo que eran 2 años para gastarlo, que alguien me corrija si me equivoco.


Si eso es eran 2 años... yo tambien tengo unos 26€ en cuenta :( Tambien te mandan un correo cuando te caduca algo.

Saludos.
El mejor método para no tener que andar cambiando nada en la consola, es comprar directamente en la Web del Store de Xbox en USA y ya esta, agregas tu tarjeta o PayPal y listo...

Yo he comprado el Zoo Tycoon poniendo Alaska como dirección y me han cobrado 3$ de impuestos, es decir se ha quedado en 63$ la compra, ¿Debería de poner Montana para que no me cobren el impuesto?

Saludos.
EMAIRXEN escribió:El mejor método para no tener que andar cambiando nada en la consola, es comprar directamente en la Web del Store de Xbox en USA y ya esta, agregas tu tarjeta o PayPal y listo...

Yo he comprado el Zoo Tycoon poniendo Alaska como dirección y me han cobrado 3$ de impuestos, es decir se ha quedado en 63$ la compra, ¿Debería de poner Montana para que no me cobren el impuesto?

Saludos.



ROCKER escribió:
rubarril escribió:
ROCKER escribió:Yo puse en Paypal, Alberta (Canadá) y me cobraron 3 dolares canadienses de impuestos... estais diciendo que si pongo Montana, no me van a cobrar nada de impuestos? está comprobado?

Si es así, entiendo que lo puedo modificar para la próxima, no?

Gracias

Pero por cuanto te ha salido así, con los impuestos ?
En dólares canadienses es más barato pero tiene impuestos. A mi en montana y sin impuestos 45,51 €


A mi, con Alberta...

Subtotal: $59,99 CAD
Impuesto: $3,00 CAD
Total $62,99 CAD

Traducido: €45,17 EUR

Entonces no merece la pena cambiar nada XD


Sacado de la pagina anterior.
Segun he visto alguien habia comprado con dolares canadienses y cobrandole los 3$ de impuestos pongamos que 60$ + 3$ de impuestos se quedaba en 45 y poco euros, lo mismo que cuesta practicamente comprando en Montana sin Tax. 45.50 eur.

Esto es porque el dolar canadiense es un poco mas barato, pero a fin de cuentas sale igual de precio comprandolo en Canada con impuestos que en Montana sin ellos.

Edito: corregido por el compi de abajo. Alaska es de USA no de Canada [+risas]
Anaky escribió:Sacado de la pagina anterior.


hikikomori_4ever escribió:Segun he visto alguien habia comprado con dolares canadienses y cobrandole los 3$ de impuestos pongamos que 60$ + 3$ de impuestos se quedaba en 45 y poco euros, lo mismo que cuesta practicamente comprando en Montana sin Tax. 45.50 eur.

Esto es porque el dolar canadiense es un poco mas barato, pero a fin de cuentas sale igual de precio comprandolo en Alaska con impuestos que en Montana sin ellos.


En mi caso se queda en 63$ USD porque Alaska es USA no Canadá, entonces con los impuestos pues se queda algo mas caro... Cambiaré a Montana y arreglado.

Saludos.
No se había dicho que alaska no tenia tax? En que quedamos?
Licen escribió:No se había dicho que alaska no tenia tax? En que quedamos?


Pues no lo se, pero en mi caso me lo han cobrado poniendo Alaska de estado y de ciudad Juneau que es la capital, así que no se si ira por ciudades, pero a mi si me han cobrado los 3$ de impuestos...

Saludos.
EMAIRXEN escribió:
Licen escribió:No se había dicho que alaska no tenia tax? En que quedamos?


Pues no lo se, pero en mi caso me lo han cobrado poniendo Alaska de estado y de ciudad Juneau que es la capital, así que no se si ira por ciudades, pero a mi si me han cobrado los 3$ de impuestos...

Saludos.

Te avisa de los 3 dólares antes o despues de haber pagado?
Alguna oferta de Black friday para comprar aún más barato?
Stilo16v escribió:Alguna oferta de Black friday para comprar aún más barato?

Allí son ahora las 8 de la mañana mas o menos, vamos a esperar xD
Yo también cree la cuenta usa pero ya no tengo dinero pa comprar más juegos jajajaja,sólo quería preguntar si todos vienen en español
Como cambiais la cuenta de pais en paypal? A mi no me deja seleccionar otro pais :S
alguien a probado comprarndo gif cards de eeuu , te cobran impuestos o algo por pagar o tambien hay que alegir montana para que no te cobre?
borja487 escribió:Como cambiais la cuenta de pais en paypal? A mi no me deja seleccionar otro pais :S


Yo no lo hice, debo tener España y me han cobrado como en EEUU.
Buenas, estoy en el paso de rellenar los datos del domicilio. Qué código de teléfono y que estructura de telefono hay en Montana?

Saludos y gracias!
Es una ahorro considerable, bueno por decirlo de alguna manera, ya que he comprado más de lo que tenía en mente comprar. Además en la store americana regalan el mapa multijudor para COD Ghost: Freefall, todo un detalle, juegos baratos, válidos para europa y encima mapas gratis.
Buah siempre me dice que revise el numero de telefono, he puesto mil y nada XD
Eurogamer: "Montana es el estado con más censo de usuarios de Xbox Live en todo el mundo"

MontanaNews: "El actual gobernador de Montana, Brian Schweitzer ha declarado que no pueden acoger a más inmigrantes virtuales.
borja487 escribió:Buah siempre me dice que revise el numero de telefono, he puesto mil y nada XD

prueba con este 202-6598990
borja487 escribió:Buah siempre me dice que revise el numero de telefono, he puesto mil y nada XD


Si pones Montana, en las casillas del número de teléfono, hay que poner el prefijo en la primera (406) y luego siete números en la segunda.
Hecho por el metodo de entrar en la store de USA, no he tocado nada de mi cuenta de xbox.

He añadido una cuenta paypal y elegido montana como estado, y me han cobrado 45.49€, chollazo total!!!

Desde un importe €45,49 EUR
Hasta un importe $59,99 USD
Tipo de cambio: 1 EUR = 1,31886 USD
pues nada... ahora q baje... eso va a ser lo mas jodido de todo :-|
juego comprado store canadiense.
DR3 48€ tasa incluidas.
DR3 espana 69€.

Yo los pasos han sido los siguientes .

Tengo una tarjeta paypal prepago(lo aconsejo) le meto dinero justo antes de pagar.
pongo la consola idioma ingles y región (EEUU,Canada,etc).
doy a comprar y pide datos tarjeta nombre, numero de esta,y los tres digitos indentificación de detras tarjeta.

pongo una dirección de Canada en mi caso ,código postal y nº de Tlf de un hotel canadiense.

Dar a la tecla de comprar y se pone en la cola,(en la store ya pone que tiene español),cambio idioma y localización a España. Voy a descargas y ahí esta descargando.

Cuando este diré algo mas.

El importe cambiara a razon del precio del dolar
haruka46 escribió:juego comprado store canadiense.
DR3 48€ tasa incluidas.
DR3 espana 69€.

Yo los pasos han sido los siguientes .

Tengo una tarjeta paypal prepago(lo aconsejo) le meto dinero justo antes de pagar.
pongo la consola idioma ingles y región (EEUU,Canada,etc).
doy a comprar y pide datos tarjeta nombre, numero de esta,y los tres digitos indentificación de detras tarjeta.

pongo una dirección de Canada en mi caso ,código postal y nº de Tlf de un hotel canadiense.

Dar a la tecla de comprar y se pone en la cola,(en la store ya pone que tiene español),cambio idioma y localización a España. Voy a descargas y ahí esta descargando.

Cuando este diré algo mas.

El importe cambiara a razon del precio del dolar


No necesitabas hacer tantos pasos, comprándolo desde la web usa o Canadá ya estaba. Eso si, te ha salido muy caro no? Lo normal sería 45 €
Licen escribió:No se había dicho que alaska no tenia tax? En que quedamos?



Alaska no tiene taxes, yo compro en amazon USA juegos digitales de pc y no me cobran
es por el cambio moneda y si tiene tasas, 0.70€, 47.12€ el juego.Mañana puede ser mas barato según el dolar.La prosima vez mirare el cambio divisa como esta.

[risita] :cool:
Para que funcionem que requisitos son? Comprar en paypal verdad? Tener entrado el metodo de pago de paypal en la consola verdad?
VenoMPS escribió:Para que funcionem que requisitos son? Comprar en paypal verdad? Tener entrado el metodo de pago de paypal en la consola verdad?


Tienes que ir a la web de store usa de xbox, loguearte con tu perfil y ahi añadir una dirección de facturación en montana y como forma de pago paypal. Una vez realizado, compras el juego y haces el pago por paypal.
En la consola no toques nada y cuando la enciendas ya tienes el juego listo para descargar
Me acabo de comprar el BF4 sin querer... [+risas] Estaba viendo como se hacia a traves de la web y pensando que despues de confirmar vendria la pantalla clasica de PayPal para meter la contraseña, me encuentro con un bonito "Thank You for your purchase" [+risas]

Pues nada, a pegar tiros xD
hyu escribió:Me acabo de comprar el BF4 sin querer... [+risas] Estaba viendo como se hacia a traves de la web y pensando que despues de confirmar vendria la pantalla clasica de PayPal para meter la contraseña, me encuentro con un bonito "Thank You for your purchase" [+risas]

Pues nada, a pegar tiros xD

Precio final en euros?
rubarril escribió:
hyu escribió:Me acabo de comprar el BF4 sin querer... [+risas] Estaba viendo como se hacia a traves de la web y pensando que despues de confirmar vendria la pantalla clasica de PayPal para meter la contraseña, me encuentro con un bonito "Thank You for your purchase" [+risas]

Pues nada, a pegar tiros xD

Precio final en euros?

Pues según el email de PayPal, 45,55€
rubarril escribió:
VenoMPS escribió:Para que funcionem que requisitos son? Comprar en paypal verdad? Tener entrado el metodo de pago de paypal en la consola verdad?


Tienes que ir a la web de store usa de xbox, loguearte con tu perfil y ahi añadir una dirección de facturación en montana y como forma de pago paypal. Una vez realizado, compras el juego y haces el pago por paypal.
En la consola no toques nada y cuando la enciendas ya tienes el juego listo para descargar


Gracias. Con los de alaska, no es posible n?
hyu escribió:Me acabo de comprar el BF4 sin querer... [+risas] Estaba viendo como se hacia a traves de la web y pensando que despues de confirmar vendria la pantalla clasica de PayPal para meter la contraseña, me encuentro con un bonito "Thank You for your purchase" [+risas]

Pues nada, a pegar tiros xD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En montana no se pagan tasas o impuestos?
Según s ha leído por aquí, comprando con dirección Canadá, unos 45,17 y otros 47,57 € y comprando desde EEUU, en montana 45,51 €
Varox escribió:
hyu escribió:Me acabo de comprar el BF4 sin querer... [+risas] Estaba viendo como se hacia a traves de la web y pensando que despues de confirmar vendria la pantalla clasica de PayPal para meter la contraseña, me encuentro con un bonito "Thank You for your purchase" [+risas]

Pues nada, a pegar tiros xD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal que me lo iba a comprar este finde y mira, por lo menos me he ahorrado dinero [qmparto] [qmparto]
Ya que están, es posible comprar puntos americanos a bajo precio y meterlos en la cuenta, y comprar en el bazar a menor precio?

Entonces ya salen los juegos a 25 Euros jajaja ya que estamos pues si se puede rascar mas aun...

Se podría hacer?


saludos
Gracias al consejo del compañero acabo de pedir una tarjeta prepago de paypal, me parece mucho más seguro que poner mi visa. Así la recargo justo con lo que quiero pagar, y si me la roban o algo, no me despluman la cuenta bancaria [mad]
Estuve cambiando de tienda y me quedan 1200 points a convertir, en nuestro store unos 15€, en el USA 14,80$ y en Canadá 17,50$c así que parece que sí compramos points conviene en Canadá. Quería provaré de añadir 400 más y comprar KI pero desde la web en-Ca después no me sale el precio, más que nada es para ver como iba hacerlo con los points.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Esto le han dicho a forzimbras en el store de usa que no podía ponerlo él aquí:

-Forzimbras: Buenas tardes *****.

-MS USA: Hola. ¿En qué te puedo ayudar?

-Forzimbras: Mira, resulta que hoy me acaban de informar de un dato curioso. El caso es que me han comentado que ya que Xbox One no tiene bloqueo regional, es posible comprar las versiones digitales de los juegos en la tienda de otras regiones, por ejemplo USA o Canadá, y resulta que en esos "bazares" hay una diferencia de precio con respecto al establecido en la tienda digital española.
Mi pregunta es:
¿Comprar en las tiendas de otras regiones distinta a la de tu consola con una Visa internacional o Paypal, está permitido por la compañía?

-MS USA: Así es, el contenido es multiregional.

-Forzimbras: Porque yo he buscado por los términos de uso y he encontrado la cláusula que indica que Microsoft se reserva el derecho a bloquear contenido obtenido "fraudulentamente" para saltar restricciones entre tiendas, pero no se si el usar una Visa internacional para comprar en un país extranjero, entraría dentro de esa catalogación, de ahí mi duda.

-MS USA: Si así viene en los términos de uso, es la información oficial.

-Forzimbras: Claro, pero mi duda entra dentro de saber si comprar de otra región usando una Visa internacional, sería considerado por Microsoft como fraudulento o no, ya que la cláusula no es precisamente clara en ese aspecto.
Es que si me confirmas que hacer compra de juegos en versión digital desde otros países no lleva aparejada ninguna acción por la compañía, pues entonces igual me animo y compro también por aquello del incentivo que supone "importar" digitalmente a mejor precio, porque los juegos digitales en España están a un precio de 69 €, mientras que en otras "store" como la americana o la canadiense, he visto que están al cambio de divisa a un equivalente de 41 €, por lo que claro, el ahorro sería considerable, y ya que son multiregión, pues de ahí mi duda sobre si es posible o no hacerlo.

-MS USA: Entiendo, aquí lo más recomendable es que el contenido que vayas a comprar sea de la región en la que te encuentres, por asegurarse y evitar cualquier problema que pudiera surgir.

-Forzimbras: Por cuestiones de compatibilidad con idiomas y tal sí, supongo, pero ¿no me puedes confirmar si Microsoft permite o da validez a la compra de contenidos de regiones distintas como por ejemplo, permite Apple con el servicio iTunes o Amazon? ¿Hay precedentes?

-MS USA: Esto sí se puede hacer sin embargo si se encuentra que se han hecho estas compras de manera fraudulenta, es decir, que te encuentres en una región diferente a la tuya y estés comprando contenido con un perfil en otra región por la diferencia de precio monetario, puede haber alguna consecuencia ya que esto sería fraudulento según Microsoft.

-Forzimbras: Claro pero es que según me comentan personas cercanas que lo han hecho, ellos han podido hacer esas compras sin problema desde su Xbox One, usando su cuenta/Gamertag español, solo que únicamente usando tarjeta de crédito con habilitación internacional (Visa) e incluso Paypal, que también permite los pagos internacionales.
De ahí mi duda y el que antes de hacer yo lo mismo haya querido tener confirmación de que eso esté permitido o no.

-MS USA: Como te he comentado, si se encuentra que se han hecho estas compras de manera fraudulenta, es decir, que te encuentres en una región diferente a la tuya y estés comprando contenido con un perfil en otra región por la diferencia de precio monetario, puede haber alguna consecuencia, ya que esto sería fraudulento.

-Forzimbras: Es decir, que por tanto, aunque haya multiregión, los españoles solo podemos comprar contenido de la tienda digital española, ¿no?

-MS USA: Es lo más recomendable, tener tu consola con región en la que encuentras así como tu perfil.

-Forzimbras: De acuerdo entonces, muchas gracias por la ayuda.

-MS USA: De nada es un placer poder ayudarte.

-MS USA: Que tengas un buen día.

-Forzimbras: Gracias, igualmente.
esto es la leche. no solo teneis dudas de si hacerlo o no sino que directamente os poneis en contacto con microsoft para detallarles todo el procedimiento de como hacerlo.
Osea si era un vacio legal y microsoft no estaba informada, ya lo está aunque solo sea porque habeis ido corriendo a informarles.

En fin... yo soy de los que no ha comprado porque tengo dudas pero prefiero dejar pasar el tiempo para ver como evoluciona, no informar a microsoft para joder a los que lo hacen!!!!!
Venga levantemos la liebre... Yo no he usado la consola para comprar nada, lo he hecho con el Pc desde la web ,
1034 respuestas
14, 5, 6, 7, 821