Cambiar tienda para pagar en dólares

1, 2, 3, 4, 5, 621
Gladiator escribió:
hyu escribió:
ESPMuD-XBONE escribió:¿Alguien podría poner la información organizada?

Es que así con un montón de post y cada uno diciendo una cosa, es difícil saber qué es verdad y qué no.

Cambiar region en la consola: Xbox - Ajustes - Sistema - Cambiar idioma y localizacion - Ingles, Estados unidos

Añadir PayPal: Web de Xbox - Te logueas - Cuenta - Formas de pago y facturacion - Menu de la Izquierda "Add PayPal" - te inventas los datos - metes tu contraseña de PayPal - listo

Creo que es asi todo o asi es como lo he hecho yo ;)


Y si dejas la consola con la región española tal cual, pero en xbox.com pones dirección de usa, compras el juego en xbox.com, al loguearte en la consola te dejaría descargalo sin cambiarle la región a la consola?.


Creo que si, o me suena de leerlo más atras en el hilo. Lógicamente siempre que compres algo que existe en la tienda española.
Pada escribió:Creo que si, o me suena de leerlo más atras en el hilo. Lógicamente siempre que compres algo que existe en la tienda española.


A mi también me suena de haberlo leído. Es que si esto fuera así, el juego se bajaría siempre en español, por ejemplo: ryse, que dicen que está en inglés.
Gladiator escribió:
Pada escribió:Creo que si, o me suena de leerlo más atras en el hilo. Lógicamente siempre que compres algo que existe en la tienda española.


A mi también me suena de haberlo leído. Es que si esto fuera así, el juego se bajaría siempre en español, por ejemplo: ryse, que dicen que está en inglés.


Sí que te deja, yo tengo el Forza comprado en USA y bajado en la store de España, en español.
Alguno probo a comprar algo teniendo saldo en euros en la cuenta?
Por cierto este hiló de 10 :-)
Saludos.
gotelin_ivan escribió:Alguno probo a comprar algo teniendo saldo en euros en la cuenta?
Por cierto este hiló de 10 :-)
Saludos.


Si vas a comprar en otra moneda la pasta no aparece.
A ver yo he comprado esta tarde ryse en la store de EEUU.. Después cambie otra vez el idioma y la configuración a España y ya...
Tengo ryse en castellano x unos 45€. Ya me lo han cargado en cuenta..
El juego espectacular..
Yo ni siquiera e cambiado el idioma de la consola, me meti en la store usa desde el pc, por la pagina web, me logee, añadi mi cuenta paypal, compre la descarga desde la pagina web, encendi la consola, me meti en la store, y en vez de poner comprar, me ponia instalar.
Juego comprado battlefield 4, por unos 44€
Recalcar que aun soy usuario de 360 pero en breve caerá pk no me puedo resistir, y viendo todo esto digo coñá me voy a pillar dos o tres juegos digitales y au , ya estarán solo faltara descargarlos.Yo ya tengo añadida la cuenta de paypal, pero al entrar desde la web , el marketplace..... comprar forza la darle a comprar me obliga a meter una tarjeta de crédito.No me da opción de pagar con paypal.Pero si esta vinculada.
kage_01 escribió:Recalcar que aun soy usuario de 360 pero en breve caerá pk no me puedo resistir, y viendo todo esto digo coñá me voy a pillar dos o tres juegos digitales y au , ya estarán solo faltara descargarlos.Yo ya tengo añadida la cuenta de paypal, pero al entrar desde la web , el marketplace..... comprar forza la darle a comprar me obliga a meter una tarjeta de crédito.No me da opción de pagar con paypal.Pero si esta vinculada.


Eso es justo lo que me pasa a mi.
Wos!! Que hilo más bueno!

Pregunta que ahora no me pilla cerca de la One..para este temas está NBA 2K14?
Sería el motivo por el cual me metía en follones de estos, ya tengo FIFA y Forza
Stylish escribió:
kage_01 escribió:Recalcar que aun soy usuario de 360 pero en breve caerá pk no me puedo resistir, y viendo todo esto digo coñá me voy a pillar dos o tres juegos digitales y au , ya estarán solo faltara descargarlos.Yo ya tengo añadida la cuenta de paypal, pero al entrar desde la web , el marketplace..... comprar forza la darle a comprar me obliga a meter una tarjeta de crédito.No me da opción de pagar con paypal.Pero si esta vinculada.


Eso es justo lo que me pasa a mi.


Yo al final he pagado con PayPal porque la VISA me daba error (electron, no sé si por eso) Primero he metido la VISA, después como no la podía eliminar he agregado PayPal, como último he comprado el juego, dándome las dos opciones de pago. Por último me he ido a la web de Microsoft Billing y he quitado ambos métodos de pago, puesto que desde la web de Xbox me mandaba siempre a la es-ES en vez de la en-US.

En resumen, probad a meter VISA y PayPal para que salgan las dos opciones, pagáis por PayPal y listo.

COD Ghosts (bajándose, ya confirmaré idioma) por unos 46€ (La Caixa - PayPal - USA - Montana)
Si te vas a la descripción de cada juego y bajas hasta abajo te dice los idiomas que tiene en su versión descargable.

Por otro lado tengo dudas. Yo tengo metido mi paypal con la dirección real en la cuenta de xbox live, pero si voy a pagar en la store americana no me sale. Como hago para que salga? Estoy ESPESISIMO hoy...
Apunte: si teneis saldo en la cuenta y quereis usarlo solo deja pagar el resto con tarjeta.

Para pagar con paypal, hay que pagar el juego sin usar el saldo que tengais en el marketplace.

Ryse comprado en la store usa desde la web, y al encerder la consola con localizacion España me ha dejado bajar el juego. 44,54€ me han cargado (Montana).
Stylish escribió:Si te vas a la descripción de cada juego y bajas hasta abajo te dice los idiomas que tiene en su versión descargable.

Por otro lado tengo dudas. Yo tengo metido mi paypal con la dirección real en la cuenta de xbox live, pero si voy a pagar en la store americana no me sale. Como hago para que salga? Estoy ESPESISIMO hoy...


Cada región lleva los pagos por separado, es decir, lo de USA no se ve en ESP y viceversa. Entra en Xbox.com y cambias la región a USA, luego sigue comprando el juego de forma normal hasta que te pida información de pago.
El nbba2k14 comprándolo así en la store usa esta en español?
Stilo16v escribió:
Stylish escribió:Si te vas a la descripción de cada juego y bajas hasta abajo te dice los idiomas que tiene en su versión descargable.

Por otro lado tengo dudas. Yo tengo metido mi paypal con la dirección real en la cuenta de xbox live, pero si voy a pagar en la store americana no me sale. Como hago para que salga? Estoy ESPESISIMO hoy...


Cada región lleva los pagos por separado, es decir, lo de USA no se ve en ESP y viceversa. Entra en Xbox.com y cambias la región a USA, luego sigue comprando el juego de forma normal hasta que te pida información de pago.


No habíamos quedado en que la región la coge de la consola y no de la cuenta?
yo compre el premium del bt4 a 50 dolares...
Exactamente tienes que darle add paypal, elegir la región que desees, y luego cambiar la región de la cuenta, entonces en payments methots o algo así os saldrá vuestra cuenta paypal.Al final ya lo conseguí.Todo lo dicho desde la propia web.

Ahora lo que me intriga es el +tax.

Que interesa mas Canada o el estado de Alaska k haveis dicho que no tiene intereses en juegos digitales?

Un saludo!
Genial hilo, estáis en todo! Ya es rizar el rizo pero creéis que se podrían comprar points usa cargarlos en la web usa y después comprar el juego? Lo digo porque al comprar los points ya sueles sacar una rentabilidad y más después con los dólares.
No veo porque no.Todo parece ser que si, aunque igual al comprar los ms ''americanos'' ya te los convierte al saldo correcto, y al tu pasarlo a solares tendrías la ganancia del cambio.Pero igual el beneficio que obtenemos actualmente de 38 euros 4200ms creo recordar, equivalen a 50 euros y poco al pasarlos.

Cambiando y volviendo al tema, necesitaría saber , ALOS QUE HAYAIS COMPRADO CON PAYPAL, si os han cobrado las tasas o si no os las han cobrado y como?

Si ponemos canada, estado de Alberta hay un impuesto del 5%. el juego con el cambio a solares sale a 41,50 mas o menos + ESE 5%

Si ponemos estados unidos, estado de Alaska o Montana, impuesto del 0%, pero el cambio de solares americanos esta mas caro, nos sale a 44,50 euros mas o menos.

Es decir tomando el ejemplo de canada, ya que en el americano no tendríamos que sumar tasas:

41,50 +5%= 43,575 euros.

Pero eso contando que REALMENTE os cobren las tasas, si NO os las han cobrado no haría falta nada de esto...

Un saludo!

Edit:
Si no cobran las tasas, según xe.com ahora mismo los juegos nos salen a 41,68 euros. desde dolar canadiense.Muy buen precio, si señor.
Y es el precio que que deberían tener, y mas siendo digitales.Es abusivo el precio de los juegos en relación a la maquina.Sino miremos en apple o cualquier android gama alta, el terminal vale sus 500/600 euros pero las app no valen 60 euros, si alguna habrá, pero lo normal, los juegos incluso los MEJORES,los TOP VENTAS, son de unos 2-9 euros.

Bueno que me voy por las ramas porque me indigno!!

Un saludo!!! ----Fin del EDIT mas largo de la historia------
No encuentro los dlc por ninguna parte vía web, alguien me sabe decirme dónde?
Por lo que he leído la tasa en Ontario (Canadá es del 13 % a videojuegos) pero alomejor no hay tasa en el market...
No los encuentro, deberían aparecer aquí.

http://marketplace.xbox.com/en-us/games/gameaddons

Pero no muestra los de la one por ninguna parte, tendrás que hacerlo desde la propia xbox.
Buenas! os he leído un poco y veo que hay gente que compra en tiendas de Canada Australia EEUU ( bueno usando el $$) tengo varias preguntas.

Es legal¿
Podriais hacer un mini tutorial el que entienda el tema?

Tengo que hacerme algun gametarg a parte?
Se puede usar paypal?
Necesito dirección americana real o algo similar?
Puedo cambiar la región de la consola tantas veces como quiera?

Os estaría eternamente agradecido si os tomáis la molestia de aclararme las dudas. Gracias de antemano!
muy buen trabajo a todos y mas por compartir todo esta informacion, ahora la pregunta alguna tienda online para comprar ms points o tarjetas de dinero para cuentas americanas de confianza he encontrado varias como 100 $ por 83 euros o algo por el estilo que opinais si alguna sabe alguna se agradece
bonet_bs escribió:Buenas! os he leído un poco y veo que hay gente que compra en tiendas de Canada Australia EEUU ( bueno usando el $$) tengo varias preguntas.

Es legal¿
Digamos que de momento no es ilegal. "me he ido a EEUU durante un tiempo y he comprado allí"...pero tampoco debe ser del todo "legal"

Podriais hacer un mini tutorial el que entienda el tema?



Tengo que hacerme algún gametarg a parte?
NO.
Se puede usar paypal?
SI.
Necesito dirección americana real o algo similar?
Región, ciudad, código postal, y prefijo teléfono SI
Puedo cambiar la región de la consola tantas veces como quiera?
No hace falta cambiarla ninguna vez

Os estaría eternamente agradecido si os tomáis la molestia de aclararme las dudas. Gracias de antemano!


Te respondo lo que creo que se... ;) Ahora mismo descargando Nba... (lo acabo de hacer)
Varox escribió:Joder... y yo ahora que tenía 12600 puntos canjeados ya...


Yo igual, tengo mas de 100€ en la cuenta...

Si hubiera sabido esto no hubiera comprado BF4 fisico, lo hubiera comprado Digital, cambiar de juego sin necesidad de cambiar de disco es todo un lujo.

Por lo demás, THX a todos por la info, el próximo juego que pille será digital y de esta forma, si todos los juegos costaran 40-44€ de forma oficial compraría muchos mas.
bonet_bs escribió:Buenas! os he leído un poco y veo que hay gente que compra en tiendas de Canada Australia EEUU ( bueno usando el $$) tengo varias preguntas.

Es legal¿
Podriais hacer un mini tutorial el que entienda el tema?

Tengo que hacerme algun gametarg a parte?
Se puede usar paypal?
Necesito dirección americana real o algo similar?
Puedo cambiar la región de la consola tantas veces como quiera?

Os estaría eternamente agradecido si os tomáis la molestia de aclararme las dudas. Gracias de antemano!



Me uno a la pregunta, por favor ¿podríais hacer un mini-tutorial de como hacerlo?

Un saludo
Uno que acaba de comprar el Assassins por 44,14e

Espero que no se corra mucho la voz y que esto no conlleve a baneos [mad]
yonas escribió:Uno que acaba de comprar el Assassins por 44,14e

Espero que no se corra mucho la voz y que esto no conlleve a baneos [mad]


¿Cómo has puesto la dirección y todo eso tio? ¿Se puede hacer por la web y una vez llegue a casa ponerlo a bajar?

Un saludo
Darkcaptain escribió:
Varox escribió:Joder... y yo ahora que tenía 12600 puntos canjeados ya...


Yo igual, tengo mas de 100€ en la cuenta...

Si hubiera sabido esto no hubiera comprado BF4 fisico, lo hubiera comprado Digital, cambiar de juego sin necesidad de cambiar de disco es todo un lujo.

Por lo demás, THX a todos por la info, el próximo juego que pille será digital y de esta forma, si todos los juegos costaran 40-44€ de forma oficial compraría muchos mas.


Darkcaptain, como le comenté a Varox más atrás, al precio que compramos los MS Points en su día, se sale ganando al comprar un juego en la Tienda española en euros de nuestro saldo frente a comprar en $ con tarjeta o paypal, echa las cuentas.

Así que no te arrepientas, gastamos el saldo en la tienda española y luego se compra en la americana.

Un saludo
Alguien ha podido comprar algún juego de esta manera pagando con ms points que ya tuviera en la cuenta o no es posible?
Si, te explico como lo he hecho yo.

Entro en xbox.com cambio mi región y la pongo en estados unidos. Una vez hecho esto y antes haber configurado mi cuenta de paypal con nueva dirección en EEUU (por ejemplo Montana por las Taxas Digitales como han comentado mas atrás. He usado googlemaps para mirar provincias/pueblos/código postal,etc...

Una vez configurado todo te vas a buscar el juego a la tienda que esta en 59,99 dolares, compras y te asignas esa cuenta paypal que previamente has modificado los datos para que aparezcas como ciudadano "Americanou" y nada mas. Vuelves a cambiar la región a españa y luego instalar [beer]

He comprobado el pago en mi banco y "pam" 44,14e sin pagar taxas(Eso espero).


Un saludo!
Lo que puedan a llegar a existir los baneos, es relativo, ya que pongo el ejemplo de que vivas durante un tiempo en USA, y te vengas a España.
Si quieren que eso no pase, es tan sencillo como bloquear el asunto, de si compras en Usa, que todo sea USA "consola-cuenta Gold y tal" y no se pueda utilizar fuera de ese territorio.

En fin, lo malo de estas cosas, que si hace mucho ruido, por algún lado lo atajarán.Aunque hay tanto usuario que no irá por la vía "normal" que para ellos es posible que de momento el porcentaje se mínimo que hagan esto.
En la Microsoft Store americana esta el código digital de xbox live gold 12 meses por 40$ es decir 30€.
yonas escribió:Si, te explico como lo he hecho yo.

Entro en xbox.com cambio mi región y la pongo en estados unidos. Una vez hecho esto y antes haber configurado mi cuenta de paypal con nueva dirección en EEUU (por ejemplo Montana por las Taxas Digitales como han comentado mas atrás. He usado googlemaps para mirar provincias/pueblos/código postal,etc...

Una vez configurado todo te vas a buscar el juego a la tienda que esta en 59,99 dolares, compras y te asignas esa cuenta paypal que previamente has modificado los datos para que aparezcas como ciudadano "Americanou" y nada mas. Vuelves a cambiar la región a españa y luego instalar [beer]

He comprobado el pago en mi banco y "pam" 44,14e sin pagar taxas(Eso espero).


Un saludo!


Y no se puede usar mi saldo para pagar?
cjdiez escribió:
yonas escribió:Si, te explico como lo he hecho yo.

Entro en xbox.com cambio mi región y la pongo en estados unidos. Una vez hecho esto y antes haber configurado mi cuenta de paypal con nueva dirección en EEUU (por ejemplo Montana por las Taxas Digitales como han comentado mas atrás. He usado googlemaps para mirar provincias/pueblos/código postal,etc...

Una vez configurado todo te vas a buscar el juego a la tienda que esta en 59,99 dolares, compras y te asignas esa cuenta paypal que previamente has modificado los datos para que aparezcas como ciudadano "Americanou" y nada mas. Vuelves a cambiar la región a españa y luego instalar [beer]

He comprobado el pago en mi banco y "pam" 44,14e sin pagar taxas(Eso espero).


Un saludo!


Y no se puede usar mi saldo para pagar?


Lamentablemente no.

Un saludo
cjdiez escribió:
yonas escribió:Si, te explico como lo he hecho yo.

Entro en xbox.com cambio mi región y la pongo en estados unidos. Una vez hecho esto y antes haber configurado mi cuenta de paypal con nueva dirección en EEUU (por ejemplo Montana por las Taxas Digitales como han comentado mas atrás. He usado googlemaps para mirar provincias/pueblos/código postal,etc...

Una vez configurado todo te vas a buscar el juego a la tienda que esta en 59,99 dolares, compras y te asignas esa cuenta paypal que previamente has modificado los datos para que aparezcas como ciudadano "Americanou" y nada mas. Vuelves a cambiar la región a españa y luego instalar [beer]

He comprobado el pago en mi banco y "pam" 44,14e sin pagar taxas(Eso espero).


Un saludo!


Y no se puede usar mi saldo para pagar?


Eso es, pagar con los M$ points que YA tengo en mi consola ahora.
kaiser_sosse escribió:
Darkcaptain escribió:
Varox escribió:Joder... y yo ahora que tenía 12600 puntos canjeados ya...


Yo igual, tengo mas de 100€ en la cuenta...

Si hubiera sabido esto no hubiera comprado BF4 fisico, lo hubiera comprado Digital, cambiar de juego sin necesidad de cambiar de disco es todo un lujo.

Por lo demás, THX a todos por la info, el próximo juego que pille será digital y de esta forma, si todos los juegos costaran 40-44€ de forma oficial compraría muchos mas.


Darkcaptain, como le comenté a Varox más atrás, al precio que compramos los MS Points en su día, se sale ganando al comprar un juego en la Tienda española en euros de nuestro saldo frente a comprar en $ con tarjeta o paypal, echa las cuentas.

Así que no te arrepientas, gastamos el saldo en la tienda española y luego se compra en la americana.

Un saludo


Yo casi que compraría antes en la americana (por si se acaba el chollo) y así no perdemos el dinero de los MSP XD
En la consola no hay que cambiar absolutamente nada si lo haceis con el metodo que he explicado, ayer llegue, fui a Juegos -> AC IV -< Instalar y ya ta, totalmente en español sin problemas ni cambios de region ni na de na.
Gergilcan escribió:En la consola no hay que cambiar absolutamente nada si lo haceis con el metodo que he explicado, ayer llegue, fui a Juegos -> AC IV -< Instalar y ya ta, totalmente en español sin problemas ni cambios de region ni na de na.


No cambiéis nada en la consola, hacedlo como dice el compi que es mejor. Si aquí hemos sido todos de EEUU desde siempre... [looco]
Para qué me quede claro compis:
1/ ir sh paypal y cambiar la dirección de facturación a Usa
2/ entrar en la web de la tienda de Microsoft usa y hacer la compra en dólares y pagar por paypal.
3/ ir a la consola y a descargar.

A mi me interesa el nba2k14, y por lo que decís estará en español sin problemas no?
Yo no quisiera ser agorero, pero si no recuerdo mal, no hace mucho, hubo baneos porque algunas personas cambiaron la región de la consola para obtener unos juegos de esos guarros que regala microsoft. Puede que me esté liando, si alguien me corrige mejor que mejor.
Es por ésto que pregunto si no será mejor crear un perfil de paja para que pueda llevarse el hipotético baneo.

Y aquí dejo mi duda:
¿Sería posible tener una cuenta "sana"(pagando tu live) para jugar a los juegos mientras es la cuenta de paja la que realiza las compras y que esta cuenta de paja ni siquiera tuviera el live?.

En cuanto a lo que he leído de que podría ser que hayas estado una temporada viviendo en USA y has comprado justo ahi...pues no sé, una simple comprobación de la ip desde la que se ha realizado la compra dejaría claro que lo has hecho desde España, por lo que entiendo que microsoft puede interpretar que has trapicheado con el perfil y si quiere te lo banea.

Gustosamente aceptaré cualquier tipo de corrección o de sugerencia.

Un saludo
gizajoa escribió:Yo no quisiera ser agorero, pero si no recuerdo mal, no hace mucho, hubo baneos porque algunas personas cambiaron la región de la consola para obtener unos juegos de esos guarros que regala microsoft. Puede que me esté liando, si alguien me corrige mejor que mejor.
Es por ésto que pregunto si no será mejor crear un perfil de paja para que pueda llevarse el hipotético baneo.

Y aquí dejo mi duda:
¿Sería posible tener una cuenta "sana"(pagando tu live) para jugar a los juegos mientras es la cuenta de paja la que realiza las compras y que esta cuenta de paja ni siquiera tuviera el live?.

En cuanto a lo que he leído de que podría ser que hayas estado una temporada viviendo en USA y has comprado justo ahi...pues no sé, una simple comprobación de la ip desde la que se ha realizado la compra dejaría claro que lo has hecho desde España, por lo que entiendo que microsoft puede interpretar que has trapicheado con el perfil y si quiere te lo banea.

Gustosamente aceptaré cualquier tipo de corrección o de sugerencia.

Un saludo


Si tienes miedo de eso simplemente usa un proxy americano y ya esta, en el ordenador es un momento de nada.
Pues creo que me voy a liar la manta a la cabeza y me voy a hacer con el NBA2K14, que se queda en unos jugosos 44€ cuando en el market español está por 69€.

Muchas gracias por el aviso y la información.
Yo con el que me voy a hacer es con el Assassins, creo yo.
En teoría sí que se podría hacer con un perfil de paja digamos, porque si lo compras, en la misma consola se comparte todo, incluido el live, que ya no se asocia a un perfil solo.
Os estáis liando.
Los juegos son "region free". No hay que suponer que los has comprado en EEUU, es perfectamente legal comprarlos en la Store americana desde España o desde Japón.
El tema de la dirección de facturación americana es porque Microsoft está obligada a recaudar impuestos. Pero esta obligación difícilmente se aplica a bienes digitales comprados desde el extranjero. En la práctica, la tributación de bienes o servicios digitales comprados por Internet es un quebradero de cabeza con muchos vacíos legales.
Quita1mosquito escribió:muy buen trabajo a todos y mas por compartir todo esta informacion, ahora la pregunta alguna tienda online para comprar ms points o tarjetas de dinero para cuentas americanas de confianza he encontrado varias como 100 $ por 83 euros o algo por el estilo que opinais si alguna sabe alguna se agradece


añado una pregunta mas si al cambiar la localizacion de ue a eeuu en xbox.com para realizar la compra y lo dejo para simepre en eeuu el tema de live como quedaria me vale el que compre en ue o tendria que volver a comprar en eeuu, gracias
gizajoa escribió:Yo no quisiera ser agorero, pero si no recuerdo mal, no hace mucho, hubo baneos porque algunas personas cambiaron la región de la consola para obtener unos juegos de esos guarros que regala microsoft. Puede que me esté liando, si alguien me corrige mejor que mejor.
Es por ésto que pregunto si no será mejor crear un perfil de paja para que pueda llevarse el hipotético baneo.

Y aquí dejo mi duda:
¿Sería posible tener una cuenta "sana"(pagando tu live) para jugar a los juegos mientras es la cuenta de paja la que realiza las compras y que esta cuenta de paja ni siquiera tuviera el live?.

En cuanto a lo que he leído de que podría ser que hayas estado una temporada viviendo en USA y has comprado justo ahi...pues no sé, una simple comprobación de la ip desde la que se ha realizado la compra dejaría claro que lo has hecho desde España, por lo que entiendo que microsoft puede interpretar que has trapicheado con el perfil y si quiere te lo banea.

Gustosamente aceptaré cualquier tipo de corrección o de sugerencia.

Un saludo


Comprar != aprovechar juegos gratis

De todas maneras Microsoft no pierde vendiendo digitalmente en dólares, son los precios que ellos mismos han querido poner. Aún así, y como soy precavido, he preguntado a Penello en Twitter a ver si dice algo.
alguien que me explique please, es posible comprar en la store americana sin tener tarjeta de credito, yo solamente tengo Paypal ¿podria hacerlo?
1034 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621