Cambiar tienda para pagar en dólares

Idiotas hay en todos lados pero como este pocos, es como irte al revisor del metro y decirle oiga que he subido con un billete que no es de esta zona, porque me salía mas barato, esta bien eso?...anda chaval y ojala te banen el primero por tonto perdío, a los demás os recomendaría no sobre pasaros demasiado pillando todos los juegos de esta manera que Microsoft esta al tanto ....
No juzgueis sin saber.

Hay usuarios en este foro que no son personas corrientes.
Forzimbras premio al espabilado del año macho.,, que pocas luces
DAVIZINHOX escribió:esto es la leche. no solo teneis dudas de si hacerlo o no sino que directamente os poneis en contacto con microsoft para detallarles todo el procedimiento de como hacerlo.
Osea si era un vacio legal y microsoft no estaba informada, ya lo está aunque solo sea porque habeis ido corriendo a informarles.

En fin... yo soy de los que no ha comprado porque tengo dudas pero prefiero dejar pasar el tiempo para ver como evoluciona, no informar a microsoft para joder a los que lo hacen!!!!!



Jajja ahi gente pa to... pero de verdad, no se entiende... ir a contarlo a sabiendas que puede ser ilegal....
gotelin_ivan escribió:
DAVIZINHOX escribió:esto es la leche. no solo teneis dudas de si hacerlo o no sino que directamente os poneis en contacto con microsoft para detallarles todo el procedimiento de como hacerlo.
Osea si era un vacio legal y microsoft no estaba informada, ya lo está aunque solo sea porque habeis ido corriendo a informarles.

En fin... yo soy de los que no ha comprado porque tengo dudas pero prefiero dejar pasar el tiempo para ver como evoluciona, no informar a microsoft para joder a los que lo hacen!!!!!




Jajja ahi gente pa to... pero de verdad, no se entiende... ir a contarlo a sabiendas que puede ser ilegal....


Pues no se quien es más iluso, el que compra sabiendo que no ( o que seguramente no) es legal, o el que pregunta por es supuesta ilegalidad.

O acaso pensáis que MS no se enteraría de esto??, más vale que lo cierren y aclaren ya, que luego vendrán los lloros.
Bueno, acabo de comprar el forza por 45,55€
Solo queda que pongan un cartel luminoso enfrente del edificio de Microsoft explicando claramente como nos ahorramos unos euros comprando juegos.

Asi es como duran poco los chollos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ilihanne escribió:Forzimbras premio al espabilado del año macho.,, que pocas luces


me dice que os diga(ya que está baneado),

Diles please que yo no he dado nombres ni tampoco es la primera vez que contactan con Microsoft para preguntar sobre el tema.

Ayer sin ir más lejos, los foreros unisol360 y koni contactaron al soporte técnico y a cada uno les dijeron una cosa:

hilo_ahorrar-dinero-al-comprar-juegos-digitales_1956990_s50

hilo_ahorrar-dinero-al-comprar-juegos-digitales_1956990_s60

segundo usuario que contactó ayer con MS (yo aún ni sabía lo de los precios en USA) ya dijo que estaban al corriente de lo que se estaba haciendo, pero a día de hoy no han hecho nada. Si he preguntado directamente a MS ha sido precisamente porque sabía que otros foreros preguntaron primero y a cada cual le dieron una respuesta diferente, por eso he buscado información de primera mano para arrojar más claridad sobre el asunto (del que ni yo se aún si está o no permitido).

Que estén tranquilos pero que se anden con ojo.


Eso me ha dicho.

De todas formas, seguro que M$ sabe perfectamente que esto se hace, ni forzimbras ni nadie yo creo que va a destapar nada, lo permiten y ya está, no os comáis la cabeza... está pagado y punto, no hay más, lo tenemos comprado, no hemos robado nada :)
Yo, ante las dudas de todos prefiero pillarme los juegos de importación a 46€ en formato físico.

Usaría esta forma si alguien de confianza compartiera el perfil conmigo para compartir el juego. Si lo hago de forma individual, tiro de importación.
Imaginemos qué hago un viaje a Estados Unidos y compro un juego físico .¿es legal? ,suponemos que sí . Pues en ese mismo viaje,me voy a un ciber y me conecto a mi cuenta de Xbox y me compro un juego digital ,como estoy en un ciber de usa ,pues cambió la región al lugar donde estoy , el juego se descarga en España que es donde está la consola ...sería igual de legal que comprarlo físico ,no?.
el tema es que para poder hacerlo se pone una dirección de facturación USA, y no nos engañemos nadie está poniendo direcciones reales a las que tiene acceso. Esa es la "ilegalidad" del asunto.
Cuando tu vas de viaje en la aduana te preguntan si tienes algo que declarar y todos nos callamos como perras para no pagar impuestos pero deberiamos de decir, "SI" y pagar el iva correspondiente
Yo no veo porqué no tiene que ser legal. Compro a través de su servicio y pago con mi tarjeta. Tengo mi recibo del banco.
junomap escribió:Yo no veo porqué no tiene que ser legal. Compro a través de su servicio y pago con mi tarjeta. Tengo mi recibo del banco.

y que dirección de facturación has puesto???

por cierto, está permitido que usuarios baneados hablen a traves de otros?, que digo yo que si estan baneados será por algo no?
DAVIZINHOX escribió:el tema es que para poder hacerlo se pone una dirección de facturación USA, y no nos engañemos nadie está poniendo direcciones reales a las que tiene acceso. Esa es la "ilegalidad" del asunto.
Cuando tu vas de viaje en la aduana te preguntan si tienes algo que declarar y todos nos callamos como perras para no pagar impuestos pero deberiamos de decir, "SI" y pagar el iva correspondiente

Pero en tal caso a quien engañas no es a microsoft, engañas a la Hacienda española, microsoft sigue ganando lo mismo. Te inventas una dirección , si, pero como he dicho antes, si estas de viaje y te encuentras en un hotel o ciber, pones la dirección de ese lugar. ¿para que existe entonces el libre comercio?
DAVIZINHOX escribió:
junomap escribió:Yo no veo porqué no tiene que ser legal. Compro a través de su servicio y pago con mi tarjeta. Tengo mi recibo del banco.

y que dirección de facturación has puesto???

por cierto, está permitido que usuarios baneados hablen a traves de otros?, que digo yo que si estan baneados será por algo no?


Esto se viene haciendo con los servicios de Google, y hasta la fecha no he tenido problema alguno. Puedo estar equivocado y estar haciéndolo mal, pero hasta la fecha creo que no es ilegal, aunque pongas una dirección de facturación inexistente.
.... lo que es seguro, es que hay un vacio legal, se puede comprar, ya que el sistema deja el cambio de región, pero en principio, no podríamos ya que nos pide una dirección de la región en concreto, no se hasta que punto el ilegal , ni cuales serían las consecuencias, lo que esta claro es que el pago queda registrado a nuestra cuenta, ya sea por tarjeta o mediante paypal, y si hay alguna ilgalidad, tarde o temprano se darán cuenta y entonces veremos como actua la ley,,, o MS, o hacienda.

Yo de momento, no lo haría, pq lega legal NO ES, esperaría respuesta de MS o de alguien que sepa de estas leyes para estar más tranquilo.

Tampoco es que nos metas en prisión ni nada, pero a mi un simple baneo me joderia....
Si haces una compra física en un establecimiento , te dan un ticket de compra y punto, no te piden ninguna dirección de facturación. Se supone que por la web te piden dirección por el tema de los envíos.
Ufff creo que le estamos dando demasiadas vueltas. Esto es simple: el que quiera que lo compre, sea legal o no. Yo lo compraré, que después me banean, me lo quitan o vete a saber qué, pues veremos qué hacemos. Pero yo lo haré igual que lo he hecho con Nexus 4 y sus accesorios.
Creeis que microsoft va a decir públicamente que se puede hacer y carta blanca anunciandolo a bombo y platillo? No puede hacerlo por todo lo que comentais, cuanto se dejaria de vender en tiendas de aqui? Es algo que "no" pueden decir abiertamente. Las tiendas dejarían de vender mucho, se declararía menos y un largo etc
superkini escribió:Si haces una compra física en un establecimiento , te dan un ticket de compra y punto, no te piden ninguna dirección de facturación. Se supone que por la web te piden dirección por el tema de los envíos.


Si te dan un ticket en tu pais, pero si lo compras en otro pais tienes que declararlo cuando entras al tuyo.
El libre comercio no significa libre de pagar impuestos, significa que puedes comprar lo que quieras pero lo has de declarar en tu pais de entrada y pagar tus correspondientes impuestos.
La ley es la que es y las normas son las que son. Con esto se hace un fraude a hacienda porque estas importando productos y no pagas impuestos.
PERO vamos que es el mismo fraude que cometemos todos cuando compramos a china algo y no pasamos por aduanas solo que al chino chow se la pela y posiblemente a microsoft no se la pele.

Es la leche como os lo tomais algunos, que esto no es ningun ataque hacia vosotros!, simplemente la ley es la que es nos guste o no y nos parezca mas o menos injusto.
Me pareceria cojonudo que esto se mantuviera y podamos comprar los juegos así pero no creo que dure mucho la verdad :-(
Se declara según cantidad , hay un mínimo. Me acuerdo que cuando yo he ido a Andorra (recuerdo que no esta en la Union Europea), en la aduana te paraban y podías entrar hasta 2 cartones de tabaco por cabeza y hasta compras por valor de 500 euros, sin tener que declarar ni pagar impuestos. Bueno, aunque claro supongo que si compras en el resto de los países y que no sean de la unión europea, tendrías que abonar el iva correspondiente al entrar en España, pero como he dicho antes, quebrantas la ley en España, no le perjudicas a microsoft para nada, pues tu ya le has comprado y pagado el producto.
el politico que este viendo este hilo se debe de estar partiendo el pecho y por cierto viviendo a nuestra costa...
algunos de tontos que son rompieron el molde.
Esto no tiene NADA de ilegal. Tu pagas los impuestos que en USA te impongan.

Es exactamente lo mismo que hace Google o cualquier empresa que paga sus impuestos en Irlanda puesto que les sale mucho más barato, pero las compras digitales que tu haces de la Google Play las haces desde España. Es el vendedor quien debe preocuparse que los impuestos pertinentes por cada país se añadan al precio final y tener así la base en caso de que la hacienda de cada país pueda reclamar por esos ingresos, aunque como digo lo que importa es dónde está establecida la tienda virtual.

Por supuesto MS tendrá alojada su tienda digital de USA en el estado que les salga más barato y los impuestos son ellos los que deben preocuparse de dónde pagarlos.

Nosotros como compradores únicamente compramos LEGALMENTE un producto, digital o físico (poco importa). A partir de aquí dudar de la legalidad de lo mismo es nada más que las tonterías o prejuicios que cada uno tenga en su cabeza.

Dicho esto, ir a MS a preguntar directamente esto (que conocen perfectamente y saben que lo están permitiendo) a buscar respuestas a las que sólo van a responder con respuestas de lógica prudencia y obviamente políticamente correctas, no lo veo más que para perjudicarnos a nosotros mismos, lo cual me parece increíble. Es como pedirles cuentas a porqué pagan impuestos en Irlanda en lugar de España si es en España dónde están vendiendo... sin comentarios.
Hola, no suelo postear mucho, pero si leer.

No voy a opinar ni si esta bien ni mal el comprar los juegos en la store de USA, pero a mi personalmente con el cambio de points a moneda local, tuve un error (no fue intencionado y no tengo ninguna necesidad de mentir) me obligan a comprar en la store de USA (el soporte tecnico de Microsoft), me indicaron que pusiese la dirección de algun familiar, amigo o que consiguiese alguna dirección, para gastar los 54 $ en los que se convirtieron los points.

La duda que tengo es si los microsoft points que hay que agregar son USA o sirven los EUR cuando seleccionas region USA. Ya que los juegos son 60$ y tendria que agregar 800msp.

Gracias.
DAVIZINHOX escribió:
superkini escribió:Si haces una compra física en un establecimiento , te dan un ticket de compra y punto, no te piden ninguna dirección de facturación. Se supone que por la web te piden dirección por el tema de los envíos.


Si te dan un ticket en tu pais, pero si lo compras en otro pais tienes que declararlo cuando entras al tuyo.
El libre comercio no significa libre de pagar impuestos, significa que puedes comprar lo que quieras pero lo has de declarar en tu pais de entrada y pagar tus correspondientes impuestos.
La ley es la que es y las normas son las que son. Con esto se hace un fraude a hacienda porque estas importando productos y no pagas impuestos.
PERO vamos que es el mismo fraude que cometemos todos cuando compramos a china algo y no pasamos por aduanas solo que al chino chow se la pela y posiblemente a microsoft no se la pele.

Es la leche como os lo tomais algunos, que esto no es ningun ataque hacia vosotros!, simplemente la ley es la que es nos guste o no y nos parezca mas o menos injusto.
Me pareceria cojonudo que esto se mantuviera y podamos comprar los juegos así pero no creo que dure mucho la verdad :-(

estas hablando de productos fisicos pero digital no pasa por hacienda ni aduanas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
última info de forzimbras [carcajad]

Yo creo que a cada cual le dicen una cosa, un amigo acaba de ponerse en contacto con el SAT de MS España y me ha pasado la conversación:

Ahora está chateando con 'Nelson'.
Nelson: at 18:13:14
Hola. Gracias por ponerte en contacto con el servicio al cliente de Xbox. Mi nombre es Nelson. ¿En qué te puedo ayudar?
Antonio: at 18:13:50
Buenas tardes Nelson, mire quería preguntarle por una duda
Antonio: at 18:14:36
Resulta que desde hace unos días, me he dado cuenta de que se puede cambiar la región de la consola Xbox One de manera tan simple como acceder a la configuración y elegir otra
Antonio: at 18:14:56
y la cosa es que he entrado a la store canadiense para ser mas exactos y mi duda es:
Antonio: at 18:15:33
Aunque yo que tengo una xbox one española, ¿puedo comprar contenido de la store de otros países extranjeros con un medio de pago válido como una tarjeta de credito o por Paypal?
Nelson: at 18:16:54
Claro que si ¡Con todo gusto te asisto el día de hoy y aclaro tus dudas!
Nelson: at 18:18:12
Es posible visualizar las tiendas de otra región, sin embargo al igual que con Xbox 360, será necesario ingresar un método de pago de esa región tambien para que la transacción se complete completamente, la unica es que intentes realizar una compra y ver si tu tarjeta es compatible para realizar la compra
Antonio: at 18:18:31
Es que le comento
Antonio: at 18:19:02
Tengo a varios familiares y amigos, que también tienen Xbox One y fueron quienes me dijeron sobre la posibilidad de comprar en la store de otros paises
Antonio: at 18:19:17
Ellos usaron unos sus visas y otros paypal, que como sabe, permiten hacer pagos en todo el mundo
Antonio: at 18:19:23
y compraron esos contenidos sin problema
Antonio: at 18:19:37
Y por eso antes les he preguntado a ustedes, para saber si Microsoft permitía eso o no
Antonio: at 18:19:46
De todos modos, yo he estado mirando por la red
Antonio: at 18:20:05
y he encontrado un artículo donde Albert Penello, uno de los maximos responsables de microsoft habla sobre esto
Antonio: at 18:20:15
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... could-work
Antonio: at 18:20:32
Y ahí en un pàrrafo dice exactamente esto:
Antonio: at 18:20:54
You can use one of the 13 digital marketplaces corresponding to our launch markets, assuming you have a valid payment instrument for those countries. Lots of people in Europe specifically travel, move, and visit family," he continued before slyly adding "Now, of course, if you were using Pre-Paid cards...
Antonio: at 18:21:38
Por lo tanto eso quiere decir que no deberia haber problema en comprar por ejemplo, en la store de USA o Canadá por ser yo de España, ¿no?
Nelson: at 18:22:07
¿Cambiaste la region de la consola?
Antonio: at 18:23:23
Como le he dicho, algunos de mis familiares y amigos me dijeron de ésta posibilidad y cambié para mirar en la store canadiense, y así lo hice, pero sin llegar a comprar nada ya que primero quería ponerme en contacto con ustedes para saber si puedo comprar contenido de allá o no
Antonio: at 18:24:02
Porque lo que es tener un medio de pago para compras internacionales, ya lo tengo con Paypal, pero no sabía si estaba permitido o si hay algún tipo de norma que diga que los usuarios de un país solo pueden comprar en él o no
Antonio: at 18:24:23
y por eso he preferido preguntarles a ustedes antes, por ver si me podían sacar de dudas
Nelson: at 18:27:07
Muy bien, estoy verificando que la consola efectivamente acepta cambiar la region de los mercados o bazares y no habria inconvenientes, mas no se garantiza que la compra se pueda realizar ya sea por la configuración de la tarjeta o método de pago, solamente quedaria que lo intentes, pero no habria problemas
Antonio: at 18:28:46
Por tanto, Microsoft lo permite, ¿no? Lo que viene a decirme usted es que Microsoft simplemente no garantiza la compatibilidad de todo lo que se compre en stores extranjeras, ¿es así?
Nelson: at 18:29:04
Correcto Antonio
Antonio: at 18:29:44
Me queda todo claro ahora, muchas gracias por su ayuda Nelson.
Nelson: at 18:30:18
Esperamos que puedas compras sin problemas Antonio :)
Nelson: at 18:30:20
¿No se si tengas alguna otra duda al respecto o habría algo más en que pueda ayudarte el día de hoy?
Antonio: at 18:30:43
Nada más Nelson, te lo agradezco
Nelson: at 18:30:54
Muchas Gracias a ti! Te agradezco que me brindaras la oportunidad de ayudarte, espero que pases un excelente día!. Cualquier duda aquí estamos las 24 horas para asistirte ¡Hasta luego!. :)
Nelson: at 18:31:37
Al terminar este chat me gustaría me regales un minuto de tu tiempo para llenar un par de preguntas respecto a la sesión que tuvimos el día de hoy. Tomando en cuenta que 9 califica como Excelente y 1 como Muy malo. Sólo tienes que dar clic en el icono que dice "Cerrar Charla" que está en la parte superior de la ventana.
Nelson: at 18:31:38
¡Te agradezco haberte contactado al soporte de Xbox y espero tengas un excelente día!
Antonio: at 18:31:53
Adiós un saludo


Me ha dicho que él a diferencia mía, no ha entrado tan brusco diciendo que "quiere ir a comprar en otros bazares porque le sale mas barato" sino que simplemente ha preguntado si puede comprar en otros bazares, y (tal y como he puesto en negrita) le ha dicho que sí, pero que tiene que probar que su tarjeta o medio de pago que sea, le permita comprar en el extranjero y que tiene que mirar que los contenidos sean compatibles.

Así que según eso, puede hacerse. La conversación que me ha pasado la guardo por si las moscas, al igual que le he dicho a él que la conserve también, ya que si alguna vez hay un problema, eso va a misa: en el SAT han dicho que podemos expresamente, así que no hay más misterio.



fin del comunicado [carcajad]
oskuro escribió:última info de forzimbras [carcajad]

Yo creo que a cada cual le dicen una cosa, un amigo acaba de ponerse en contacto con el SAT de MS España y me ha pasado la conversación:

Ahora está chateando con 'Nelson'.
Nelson: at 18:13:14
Hola. Gracias por ponerte en contacto con el servicio al cliente de Xbox. Mi nombre es Nelson. ¿En qué te puedo ayudar?
Antonio: at 18:13:50
Buenas tardes Nelson, mire quería preguntarle por una duda
Antonio: at 18:14:36
Resulta que desde hace unos días, me he dado cuenta de que se puede cambiar la región de la consola Xbox One de manera tan simple como acceder a la configuración y elegir otra
Antonio: at 18:14:56
y la cosa es que he entrado a la store canadiense para ser mas exactos y mi duda es:
Antonio: at 18:15:33
Aunque yo que tengo una xbox one española, ¿puedo comprar contenido de la store de otros países extranjeros con un medio de pago válido como una tarjeta de credito o por Paypal?
Nelson: at 18:16:54
Claro que si ¡Con todo gusto te asisto el día de hoy y aclaro tus dudas!
Nelson: at 18:18:12
Es posible visualizar las tiendas de otra región, sin embargo al igual que con Xbox 360, será necesario ingresar un método de pago de esa región tambien para que la transacción se complete completamente, la unica es que intentes realizar una compra y ver si tu tarjeta es compatible para realizar la compra
Antonio: at 18:18:31
Es que le comento
Antonio: at 18:19:02
Tengo a varios familiares y amigos, que también tienen Xbox One y fueron quienes me dijeron sobre la posibilidad de comprar en la store de otros paises
Antonio: at 18:19:17
Ellos usaron unos sus visas y otros paypal, que como sabe, permiten hacer pagos en todo el mundo
Antonio: at 18:19:23
y compraron esos contenidos sin problema
Antonio: at 18:19:37
Y por eso antes les he preguntado a ustedes, para saber si Microsoft permitía eso o no
Antonio: at 18:19:46
De todos modos, yo he estado mirando por la red
Antonio: at 18:20:05
y he encontrado un artículo donde Albert Penello, uno de los maximos responsables de microsoft habla sobre esto
Antonio: at 18:20:15
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... could-work
Antonio: at 18:20:32
Y ahí en un pàrrafo dice exactamente esto:
Antonio: at 18:20:54
You can use one of the 13 digital marketplaces corresponding to our launch markets, assuming you have a valid payment instrument for those countries. Lots of people in Europe specifically travel, move, and visit family," he continued before slyly adding "Now, of course, if you were using Pre-Paid cards...
Antonio: at 18:21:38
Por lo tanto eso quiere decir que no deberia haber problema en comprar por ejemplo, en la store de USA o Canadá por ser yo de España, ¿no?
Nelson: at 18:22:07
¿Cambiaste la region de la consola?
Antonio: at 18:23:23
Como le he dicho, algunos de mis familiares y amigos me dijeron de ésta posibilidad y cambié para mirar en la store canadiense, y así lo hice, pero sin llegar a comprar nada ya que primero quería ponerme en contacto con ustedes para saber si puedo comprar contenido de allá o no
Antonio: at 18:24:02
Porque lo que es tener un medio de pago para compras internacionales, ya lo tengo con Paypal, pero no sabía si estaba permitido o si hay algún tipo de norma que diga que los usuarios de un país solo pueden comprar en él o no
Antonio: at 18:24:23
y por eso he preferido preguntarles a ustedes antes, por ver si me podían sacar de dudas
Nelson: at 18:27:07
Muy bien, estoy verificando que la consola efectivamente acepta cambiar la region de los mercados o bazares y no habria inconvenientes, mas no se garantiza que la compra se pueda realizar ya sea por la configuración de la tarjeta o método de pago, solamente quedaria que lo intentes, pero no habria problemas
Antonio: at 18:28:46
Por tanto, Microsoft lo permite, ¿no? Lo que viene a decirme usted es que Microsoft simplemente no garantiza la compatibilidad de todo lo que se compre en stores extranjeras, ¿es así?
Nelson: at 18:29:04
Correcto Antonio
Antonio: at 18:29:44
Me queda todo claro ahora, muchas gracias por su ayuda Nelson.
Nelson: at 18:30:18
Esperamos que puedas compras sin problemas Antonio :)
Nelson: at 18:30:20
¿No se si tengas alguna otra duda al respecto o habría algo más en que pueda ayudarte el día de hoy?
Antonio: at 18:30:43
Nada más Nelson, te lo agradezco
Nelson: at 18:30:54
Muchas Gracias a ti! Te agradezco que me brindaras la oportunidad de ayudarte, espero que pases un excelente día!. Cualquier duda aquí estamos las 24 horas para asistirte ¡Hasta luego!. :)
Nelson: at 18:31:37
Al terminar este chat me gustaría me regales un minuto de tu tiempo para llenar un par de preguntas respecto a la sesión que tuvimos el día de hoy. Tomando en cuenta que 9 califica como Excelente y 1 como Muy malo. Sólo tienes que dar clic en el icono que dice "Cerrar Charla" que está en la parte superior de la ventana.
Nelson: at 18:31:38
¡Te agradezco haberte contactado al soporte de Xbox y espero tengas un excelente día!
Antonio: at 18:31:53
Adiós un saludo


Me ha dicho que él a diferencia mía, no ha entrado tan brusco diciendo que "quiere ir a comprar en otros bazares porque le sale mas barato" sino que simplemente ha preguntado si puede comprar en otros bazares, y (tal y como he puesto en negrita) le ha dicho que sí, pero que tiene que probar que su tarjeta o medio de pago que sea, le permita comprar en el extranjero y que tiene que mirar que los contenidos sean compatibles.

Así que según eso, puede hacerse. La conversación que me ha pasado la guardo por si las moscas, al igual que le he dicho a él que la conserve también, ya que si alguna vez hay un problema, eso va a misa: en el SAT han dicho que podemos expresamente, así que no hay más misterio.



fin del comunicado [carcajad]

oskuro gracias por la info he guardado la pagina ya estoy mas tranquilo y creo que mas de uno tambien
Vamos a ver, si es muy sencillo de entender.
En España y resto de la UE la compra de bienes digitales tienen el tratamiento de servicios a efectos fiscales. Por lo tanto el impuesto a aplicar por parte del vendedor debe ser el correspondiente al país donde se consuma ese servicio. En nuestro caso un 21%.
La Store americana de la One tiene su sede en USA. Dado que no están por la labor de preocuparse por facturar los impuestos correspondientes a todos y cada uno de los países del mundo mundial (cientos de legislaciones fiscales diferentes=pesadilla) se desentienden y te obligan a poner una dirección de USA, ya que sí tienen obligación de aplicar los impuestos correpondientes a cada Estado de EEUU
Si la dirección que pones es real o ficticia, ni lo saben ni les importa. Ellos se limitan a aplicar un Tax en base a tu dirección de facturación, y se olvidan.
El único que se vería afectado sería Montoro y sus amigos. Y no tienen medios para saber si un juego lo hemos comprado desde una IP española o americana. Ni van a empezar a perseguirte por no pagar el IVA de un juego de 60€. Ni está claro legalmente el concepto de "disfrute" de un juego digital, ya que es algo que se puede consumir en diferentes localizaciones en cortos espacios de tiempo.
Mientras queden ms points lo mismo es comprar 4200 (50€) por 36€, que gastar 50$ en el bazar USA que al cambio también son unos 36€.

Si alguien sabe donde venden ms points para USA baratos entonces sí sería un ahorro considerable, pero dudo que se encuentren al mismo precio que aquí. Desde luego esa forma de comprar sí es legal y yo lo llevo haciendo años tanto en XBL como en PSN de distintas regiones.
superkini escribió:Venga levantemos la liebre... Yo no he usado la consola para comprar nada, lo he hecho con el Pc desde la web ,



Yo igual, no he cambiado de region la consola.. y en ningun momento me ha avisado la compra que si estoy en una region diferente es ilegal o similar...
Alguien sabe donde comprar mspoints de usa o una tarjeta de 10 $?
Yo he probado a ver que tal y perfecto.... COD GHOST por 45,55€ hace unos minutos y ya está descargando... Dirección de Montana de un restaurante de por allí y pagado por PAYPAL en segundos todo hecho menos la descarga que sé que llevará un tiempo jejejeje...

Enhorabuena por este hilo que la verdad es que ayuda bastante a los que somos un poco torpes.
Buenas!! que tal chavales? vamos por partes:

1 cambiando la región a EEUU he podido bajarme las apps que aquí no están disponibles y funcionan (lastima que haya que pagar para algunas xD) la de Fox esta de puta madre!
Mi duda es, si quiero comprar Forza5 (por ejemplo) en EEUU, en el paypal mio tengo que meter euros o dolares? o da igual y la propia consola hace la conversión de moneda?

2 Cual es el pais/Region mas barato?

3 Como se si el juego que quiero esta en español?
Alguien sabe como se quita PayPal después de haberlo agregado?
bonet_bs escribió:1 ¿ en el paypal mio tengo que meter euros o dolares? o da igual y la propia consola hace la conversión de moneda?

2 Cual es el pais/Region mas barato?

3 Como se si el juego que quiero esta en español?


1. Cárgalo en Euros directamente en PAYPAL. Luego PAYPAL se las arreglará con el cambio de divisa.

2. ¿?¿? Ni idea... yo he usado la store americana una dirección de MONTANA y supongo que el FORZA que está a 59,99$ se te quedaría hoy en 45,55€ que es lo que me acaba de costar a mí el COD:GHOST que vale lo mismo.

3. Esta igual que si lo compraras en la store de España, de hecho yo no he cambiado la ubicación de la consola, tan sólo la de la web durante la operación de compra y listo... luego enciendo mi XBOX y en Tus Juegos y Aplicaciones ya está ahí para descargar... lo que sí es que tarda lo más grande en descargar esos casi 40 GB jajajaj...


ClonErecto escribió:Alguien sabe como se quita PayPal después de haberlo agregado?


Si lo haces en la web, y supongo que hablarás de quitarlo en la americana... bueno pues vas a MY ACCOUNT - PAYMENT AND BILLING - REMOVE PAYMENT OPTION y aquí es donde verás la opción de quitar justo a la derecha de los datos de tu cuenta PAYPAL asociada a M$.

Espero haber aportado algo amigos y os sirva un poco.
icemannightmare[quote="ClonErecto escribió:Alguien sabe como se quita PayPal después de haberlo agregado?


Si lo haces en la web, y supongo que hablarás de quitarlo en la americana... bueno pues vas a MY ACCOUNT - PAYMENT AND BILLING - REMOVE PAYMENT OPTION y aquí es donde verás la opción de quitar justo a la derecha de los datos de tu cuenta PAYPAL asociada a M$.

Espero haber aportado algo amigos y os sirva un poco.[/quote]
Eso ya lo hice y ahí no me sale nada, pero en la opción de MANAGE PAYMENT y en la tienda, me sigue saliendo disponible para usarlo al comprar... Y me gustaría cmabiarlo porque voy a hacerlo con un amigo y se va a encargar el de pagar los juegos y así quito yo mis datos de la cuenta. También he ido a PayPal y he quitado la opción de recibir cobros de Xbox, pero no se si estará bien o que...
icemannightmare escribió:
bonet_bs escribió:1 ¿ en el paypal mio tengo que meter euros o dolares? o da igual y la propia consola hace la conversión de moneda?

2 Cual es el pais/Region mas barato?

3 Como se si el juego que quiero esta en español?


1. Cárgalo en Euros directamente en PAYPAL. Luego PAYPAL se las arreglará con el cambio de divisa.

2. ¿?¿? Ni idea... yo he usado la store americana una dirección de MONTANA y supongo que el FORZA que está a 59,99$ se te quedaría hoy en 45,55€ que es lo que me acaba de costar a mí el COD:GHOST que vale lo mismo.

3. Esta igual que si lo compraras en la store de España, de hecho yo no he cambiado la ubicación de la consola, tan sólo la de la web durante la operación de compra y listo... luego enciendo mi XBOX y en Tus Juegos y Aplicaciones ya está ahí para descargar... lo que sí es que tarda lo más grande en descargar esos casi 40 GB jajajaj...


ClonErecto escribió:Alguien sabe como se quita PayPal después de haberlo agregado?


Si lo haces en la web, y supongo que hablarás de quitarlo en la americana... bueno pues vas a MY ACCOUNT - PAYMENT AND BILLING - REMOVE PAYMENT OPTION y aquí es donde verás la opción de quitar justo a la derecha de los datos de tu cuenta PAYPAL asociada a M$.

Espero haber aportado algo amigos y os sirva un poco.


Entonces lo que has hecho es directamente en el pc entrar en la store americana con tu gametarg y comprarlo y automáticamente aparece en descarga en tu xbox?

muchas gracias por tomarte la molestia de contestar! jeje
(mensaje borrado)
ClonErecto escribió:Alguien sabe como se quita PayPal después de haberlo agregado?


Vas a esta pagina https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... Instrument , te logueas y ahi puedes borrar las formas de pago que tienes asociadas, tanto de la cuenta americana como de la española (una vez logueado tienes un desplegable debajo de tu nombre donde seleccionar que cuenta gestionas).
como dice otro forero, si pillas 4200x2 points a 36 euros equivalen a 100 euros(tu pagaste 72), si luego compras incluso de la store española un juego a 70 euros te quedan 30 euros, por lo tanto como pagaste 72 euros y aun te quedan 30, en realidad el juego te ha costado 42, juego descargado de la store española y pagando los impuestos correspondientes por si alguien tiene dudas.

todo legal.
hola! una pregunta donde pillas por 36 4200 puntos? lo mas barato que e visto yo es 2 x 2100= 37.70

saludos
alfageorge escribió:como dice otro forero, si pillas 4200x2 points a 36 euros equivalen a 100 euros(tu pagaste 72), si luego compras incluso de la store española un juego a 70 euros te quedan 30 euros, por lo tanto como pagaste 72 euros y aun te quedan 30, en realidad el juego te ha costado 42, juego descargado de la store española y pagando los impuestos correspondientes por si alguien tiene dudas.

todo legal.


Si pero el problema es que hay que poner 72 pavos sobre la mesa y de la otra forma solo 45.
Dentro de na, no compra ni el tato en el bazar español [carcajad] [carcajad]

Yo mismo me pillare algun juego en cuanto me recupere del gasto de la consola.

Mas dinero pa MS.
alfageorge escribió:como dice otro forero, si pillas 4200x2 points a 36 euros equivalen a 100 euros(tu pagaste 72), si luego compras incluso de la store española un juego a 70 euros te quedan 30 euros, por lo tanto como pagaste 72 euros y aun te quedan 30, en realidad el juego te ha costado 42, juego descargado de la store española y pagando los impuestos correspondientes por si alguien tiene dudas.

todo legal.


es un 3x2 clarisimo, yo estaba pensando lo mismo, tanto royo para quedarte igual.

que mas da si al final del año te vas a dejar una pasta igual

yo esto lo haré cuando este en marcha el bazar japones, ahí si le voy a meter caña a los shmups
Se podría dar el caso que en EEUU saliera un juego 1 mes antes que en la store española? Si es así, me puedo comprar ese juego y jugarlo en mi consola?
Se me queda en 0% la instalación de Battlefield 4... :(

¿A qué se puede deber?
(mensaje borrado)
Talent Not Found escribió:Se me queda en 0% la instalación de Battlefield 4... :(

¿A qué se puede deber?


A qué tarda un buen rato en salir del 0% paciencia!
icemannightmare escribió:
bonet_bs escribió:1 ¿ en el paypal mio tengo que meter euros o dolares? o da igual y la propia consola hace la conversión de moneda?

2 Cual es el pais/Region mas barato?

3 Como se si el juego que quiero esta en español?


1. Cárgalo en Euros directamente en PAYPAL. Luego PAYPAL se las arreglará con el cambio de divisa.

2. ¿?¿? Ni idea... yo he usado la store americana una dirección de MONTANA y supongo que el FORZA que está a 59,99$ se te quedaría hoy en 45,55€ que es lo que me acaba de costar a mí el COD:GHOST que vale lo mismo.

3. Esta igual que si lo compraras en la store de España, de hecho yo no he cambiado la ubicación de la consola, tan sólo la de la web durante la operación de compra y listo... luego enciendo mi XBOX y en Tus Juegos y Aplicaciones ya está ahí para descargar... lo que sí es que tarda lo más grande en descargar esos casi 40 GB jajajaj...


ClonErecto escribió:Alguien sabe como se quita PayPal después de haberlo agregado?


Si lo haces en la web, y supongo que hablarás de quitarlo en la americana... bueno pues vas a MY ACCOUNT - PAYMENT AND BILLING - REMOVE PAYMENT OPTION y aquí es donde verás la opción de quitar justo a la derecha de los datos de tu cuenta PAYPAL asociada a M$.

Espero haber aportado algo amigos y os sirva un poco.


A lo marcado en negrito es rotalmente fiable?

Me refiero al idioma claro.

Quiero pillar el Ryse y el Zoo Tycoon en USA pero, obviamente, si están en español 100%, porque de lo contrario...

Gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Está todo en español dont worry
1034 respuestas
15, 6, 7, 8, 921