Cambiar tienda para pagar en dólares

icemannightmare escribió:Yo he probado a ver que tal y perfecto.... COD GHOST por 45,55€ hace unos minutos y ya está descargando... Dirección de Montana de un restaurante de por allí y pagado por PAYPAL en segundos todo hecho menos la descarga que sé que llevará un tiempo jejejeje...

Enhorabuena por este hilo que la verdad es que ayuda bastante a los que somos un poco torpes.


Soy el unico al que han cobrado los $59.99 plus tax?? Vamos que te cobran 3 dolares de impuestos y más la comision de paypal en el cambio de divisa se mete en 47,86€
Es poco pero son 2,5€ más.
seguipowers escribió:
alfageorge escribió:como dice otro forero, si pillas 4200x2 points a 36 euros equivalen a 100 euros(tu pagaste 72), si luego compras incluso de la store española un juego a 70 euros te quedan 30 euros, por lo tanto como pagaste 72 euros y aun te quedan 30, en realidad el juego te ha costado 42, juego descargado de la store española y pagando los impuestos correspondientes por si alguien tiene dudas.

todo legal.


es un 3x2 clarisimo, yo estaba pensando lo mismo, tanto royo para quedarte igual.

que mas da si al final del año te vas a dejar una pasta igual

yo esto lo haré cuando este en marcha el bazar japones, ahí si le voy a meter caña a los shmups


Creo que si gastas 70 de los 100 euros, el equivalente es el 70% de los 72 euros que realmente has pagado, usease, 50 euros.
Hola. Como dais de alta una forma de pago con paypal en la consola? Yo tengo paypal, pero ni se como hacer pagos con ella en la XO..
Si alguien me ayuda me hara un favor. Gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ciruel0 escribió:
icemannightmare escribió:Yo he probado a ver que tal y perfecto.... COD GHOST por 45,55€ hace unos minutos y ya está descargando... Dirección de Montana de un restaurante de por allí y pagado por PAYPAL en segundos todo hecho menos la descarga que sé que llevará un tiempo jejejeje...

Enhorabuena por este hilo que la verdad es que ayuda bastante a los que somos un poco torpes.


Soy el unico al que han cobrado los $59.99 plus tax?? Vamos que te cobran 3 dolares de impuestos y más la comision de paypal en el cambio de divisa se mete en 47,86€
Es poco pero son 2,5€ más.


a ver, si elegiste un estado que tuviese taxes normal que te lo cobren. montana no cobra taxes
¿El idioma de la interfaz y los menus se cambia tambien? ¿o se queda en español?




edito:

¡Creo que es importante saber esto antes de cambiar de región!
Para que la gente sepa lo que hace y se quede más tranquila. Esta sacado de la pagina de xbox ;)

http://support.xbox.com/es-ES/my-account/manage-account/change-region
El idioma sigue igual...

Yo no he hecho ésto aún por miedo a que nos baneen por fraude, ya que dependiendo de la dirección se nos cobrarán unas tasas u otras.
Yo ayer compré la consola y antes de instarla compré el BF4 via web en la store US. Otro habitante más de Montana.

La lástima es que no se pueda pagar con Paypal y aprovechar los pocos MS que me quedaban y que me convirtieron a $. Voy a tener que hacer una compra con VISA para quitar esos 10$ que me quedan.
Chaomino escribió:Yo ayer compré la consola y antes de instarla compré el BF4 via web en la store US. Otro habitante más de Montana.

La lástima es que no se pueda pagar con Paypal y aprovechar los pocos MS que me quedaban y que me convirtieron a $. Voy a tener que hacer una compra con VISA para quitar esos 10$ que me quedan.


has pillao el b4 a 38€ no?
No. Creo que son 45€ (59.99$) teniendo en cuenta el cambio actual.
esta a 49$ sale a 38€ XD XD

te tienes que meter a la store de canada desde la consola y esta a 49$

cambias la region de la consola a ingles canada y reinicias y te metes en la store.
santos47 escribió:esta a 49$ sale a 38€ XD XD

te tienes que meter a la store de canada desde la consola y esta a 49$

cambias la region de la consola a ingles canada y reinicias y te metes en la store.



Pufff 38€, es para pensárselo [Alaa!] y si encima compartes cuenta pues saldría a 19€ por cabeza. MADRE MÏA!!!
¿En Canada que se paga en Dolares Canadienses o de USA? Porque si no son USA, son 38€ más o menos...
ubn escribió:¿En Canada que se paga en Dolares Canadienses o de USA? Porque si no son USA, son 38€ más o menos...


y aki el doble casi....
santos47 escribió:esta a 49$ sale a 38€ XD XD

te tienes que meter a la store de canada desde la consola y esta a 49$

cambias la region de la consola a ingles canada y reinicias y te metes en la store.


A mi me sale a $59,99 en Canadá
JoseVCF escribió:
santos47 escribió:esta a 49$ sale a 38€ XD XD

te tienes que meter a la store de canada desde la consola y esta a 49$

cambias la region de la consola a ingles canada y reinicias y te metes en la store.


A mi me sale a $59,99 en Canadá



Ídem store de Canadá B4 a 59,99$
MiLo2k2 escribió:
JoseVCF escribió:
santos47 escribió:esta a 49$ sale a 38€ XD XD

te tienes que meter a la store de canada desde la consola y esta a 49$

cambias la region de la consola a ingles canada y reinicias y te metes en la store.


A mi me sale a $59,99 en Canadá



Ídem store de Canadá B4 a 59,99$


41€ ya me he hecho paypal en la store canadiense.
santos47 escribió:
41€ ya me he hecho paypal en la store canadiense.


Que datos/dirección de Canadá pones para que no te cobren tasas?
xixonudo escribió:
santos47 escribió:
41€ ya me he hecho paypal en la store canadiense.


Que datos/dirección de Canadá pones para que no te cobren tasas?


pues te vas a google canada y pones la primera que te parezca del google maps...

luego buscas los prefijos canadienses en google y un telefono que corresponda a esa provincia.
Vale señores, recapitulando, entiendo que hay dos formas diferentes de comprar desde otras stores. Los dos métodos son 'legales' en tanto en cuanto Microsoft los permite:

1. Cambiando región de la consola.
Pagando con una visa tuya, pero metiéndole dirección de usa
Contrapunto, que no puedes volver la región de tu consola a españa en tres meses

2. Entrando en la store de microsoft, por web a la de usa ( ¿cómo? Entrando directamente por la url y ya?)
Pagar con paypal sin cambiar nada o con tu visa que tenga dirección usa
No tienes que cambiar nada de tu consola.

Es así, lo he entendido y resumido bien?
Contrapunto, que no puedes volver la región de tu consola a españa en tres meses.


eso de donde lo sacas?,por mi experiencia compre cambiando la consola de región a usa,pague con visa y al minuto estaba con la consola otra vez en región de aquí.
jgarci4 escribió:Contrapunto, que no puedes volver la región de tu consola a españa en tres meses.


eso de donde lo sacas?,por mi experiencia compre cambiando la consola de región a usa,pague con visa y al minuto estaba con la consola otra vez en región de aquí.


http://support.xbox.com/es-ES/my-accoun ... nge-region


Condiciones que impiden cambiar la región

No podrá cambiar la región si se dan algunas de las siguientes condiciones:

Ha cambiado la región en los tres últimos meses.
Por qué no antes de decir una tontería no leemos primero para no desinformar a los que vengan detrás?
JmL escribió:Vale señores, recapitulando, entiendo que hay dos formas diferentes de comprar desde otras stores. Los dos métodos son 'legales' en tanto en cuanto Microsoft los permite:

1. Cambiando región de la consola.
Pagando con una visa tuya, pero metiéndole dirección de usa
Contrapunto, que no puedes volver la región de tu consola a españa en tres meses

2. Entrando en la store de microsoft, por web a la de usa ( ¿cómo? Entrando directamente por la url y ya?)
Pagar con paypal sin cambiar nada o con tu visa que tenga dirección usa
No tienes que cambiar nada de tu consola.

Es así, lo he entendido y resumido bien?


en canada te sale mas barato
Yo he cambiado región un par de veces y no he tenido problemas de momento.
Yo no cambio la región de la consola,cambió la región en la página web ,lo que compre desde allí ,me aparece ya comprado en la tienda de la consola en la región española
Stylish escribió:Por qué no antes de decir una tontería no leemos primero para no desinformar a los que vengan detrás?

Y por qué no dejamos de ser TAN bordes y vemos que es lo que pone la web oficial de microsoft??? Si lo que ellos dicen está mal, o contradice a la realidad, pues se comenta, pero no hace falta ser tan gilipollas con la peña que intenta ayudar.

En este hilo se esta hablando de dos formas totalmente diferentes de comprar los juegos y puede ser confuso, de ahí mi intención de recapitular la info, no he dicho ninguna tontería basándose en los datos oficiales que dice el sat de MS. Y precisamente si lo que dice MS en su SAT es falso y se puede cambiar la región las veces que te de la gana desde la consola, habría que aclararlo.
JmL escribió:
jgarci4 escribió:Contrapunto, que no puedes volver la región de tu consola a españa en tres meses.


eso de donde lo sacas?,por mi experiencia compre cambiando la consola de región a usa,pague con visa y al minuto estaba con la consola otra vez en región de aquí.


http://support.xbox.com/es-ES/my-accoun ... nge-region


Condiciones que impiden cambiar la región

No podrá cambiar la región si se dan algunas de las siguientes condiciones:

Ha cambiado la región en los tres últimos meses.


Eso que pones es para cambiar la region de la cuenta, es decir, cambiar la direccion y el pais asociado a tu Gamertag. Eso si que esta limitado a una vez cada tres meses.

Lo que se hace aqui para hacer las compras desde la consola, es cambiar el idioma y la region de esta, cosa que se puede hacer tantas veces como quieras, ya que, en el caso de pases de temporada y dlc's, a traves de la web de xbox.com no se puede (no aparecen en la lista como en los juegos de x360).
¿Sabéis si compro el Crimson Dragon en la tienda USA estará en español? Esto es lo que pone en la descripción:

Game Description:Several generations have passed since the human colonists of Planet Draco lost contact with Earth. Now they face the return of an old threat, a colossal destroyer known as the White Phantom. In "Crimson Dragon," control your dragon and fight off the violent enemy life forms. Teach your dragon new skills, and train it to face combat in harder missions. The downloadable version of this game supports English.

Edit: En la web española pone lo mismo pero que soporta el español. Entonces me parece que si pero no se
No lo entiendo... a mi cuando le doy a comprar en el bazar de canada, me sale que añada una tarjeta de credito... cuando yo tengo tarjeta y paypal en mi cuenta de la xbox.
Raksha escribió:¿Sabéis si compro el Crimson Dragon en la tienda USA estará en español? Esto es lo que pone en la descripción:

Game Description:Several generations have passed since the human colonists of Planet Draco lost contact with Earth. Now they face the return of an old threat, a colossal destroyer known as the White Phantom. In "Crimson Dragon," control your dragon and fight off the violent enemy life forms. Teach your dragon new skills, and train it to face combat in harder missions. The downloadable version of this game supports English.

Edit: En la web española pone lo mismo pero que soporta el español. Entonces me parece que si pero no se


Yo gane un código de ese juego y el audio es en inglés. Pero hay subtítulos en español
xixonudo escribió:
JmL escribió:...


Eso que pones es para cambiar la region de la cuenta, es decir, cambiar la direccion y el pais asociado a tu Gamertag. Eso si que esta limitado a una vez cada tres meses.

Lo que se hace aqui para hacer las compras desde la consola, es cambiar el idioma y la region de esta, cosa que se puede hacer tantas veces como quieras, ya que, en el caso de pases de temporada y dlc's, a traves de la web de xbox.com no se puede (no aparecen en la lista como en los juegos de x360).


Perfecto , entendido y aclarado, pongo los puntos bien y añado tutorial:

1. Cambiando región e idioma de la consola.
Entrar a la store
Pagar con una visa tuya, pero metiéndole dirección de usa o canadá, según la store a la que hayas entrado.

2. Entrando en la store de microsoft, por web a la de usa o Canadá
Login con tu cuenta de Xbox
Añadir una dirección paypal tuya, pero con la dirección de usa o Canadá según donde vayas a comprar
Pagar con paypal
No tienes que cambiar nada de tu consola.
Tutorial: http://youtu.be/C502ZeDDgIo (no es mio)
Hecho!

He cambiado la pagina web a Canada, le he dado a añadir paypal, le he puesto una direccion de canada, que me ha cobrao tasas, 4€ pero weno, le he dao a pagar con la cuenta paypal, reinicio de consola, y ya estaba en la cola de descargas.
Dark escribió:Hecho!

He cambiado la pagina web a Canada, le he dado a añadir paypal, le he puesto una direccion de canada, que me ha cobrao tasas, 4€ pero weno, le he dao a pagar con la cuenta paypal, reinicio de consola, y ya estaba en la cola de descargas.

osea que en Canadá cobran una tasa de 4€ (he leído en otro hilo que es un13%) se queda en 46€, otros dicen que a 41€ y haciendo el cambio sale a 38€...

conclusión... donde sale mas barato? XD
Ala final en las 2 te sale por 45 o 46 asi que esta bien, esperemos que cuando salga titanfall aún se pueda.
yo no la asocio a paypal pero tengo saldo(51,37)de canjear codigos...¡¡¡


¿asi tambien me puedo descargar juegos mas baratos de otros stores?

que store es el mas asequible o rebajado?


saludos
IMPLOSION escribió:yo no la asocio a paypal pero tengo saldo(51,37)de canjear codigos...¡¡¡


¿asi tambien me puedo descargar juegos mas baratos de otros stores?

que store es el mas asequible o rebajado?


saludos


No, los puntos/códigos no son region free, si añades puntos con códigos de España, solo puedes usarlos en esa store.
Bueno aquí se presenta otro ciudadano de Montana, jajaja me he apuntado a una residencia de estudiantes en la universidad, bajando COD a saco. Alguien a mirado cuantos ciudadanos virtuales tiene Montana????
Osea se puede pagar con visa aunque te inventes la direccion ? de la store americana ?
No veas el frío que hace por Montana, no?
Anaky escribió:No veas el frío que hace por Montana, no?


Si hace fresquete si, pero las putillas son buenas.
Bueno he visto que ya hay gente que ha explicado bien el tema, pero aqui os dejo una mini guia con links e imagenes, que puse en el hilo de Xbox One, por si le sirve a alguien.

Comprar en Dolares.
1- Vamos a Web Xbox
2- Click a Region. Región
3- Click USA. Región
4- Nos logueamos.
5- Click my account. Mi cuenta
6- Click Payment & Billing. Payment
7- Add paypal. Paypal
8- Nos pide una direccion de facturación, Ponemos una direccion de USA REAL. (googlemaps) (Importante ver que no tenga Taxas el estado que elijais.)
9- Aceptamos y nos mandara a la pagina de paypal.
10- entramos con nuestra cuenta y nos pedira permiso para que Microsoft cargue los gastos en dicha cuenta. Aceptamos.
11- Una vez aceptamos todo. Nos volvera a la Pagina de Xbox.
12- YA solo hay que ir al Market con la pagina en USa, como hicimos en el paso 2 y 3. y compramos el juego que queramos.
13- Una vez comprado vamos a la consola y vamos a dicho juego en el Market de la consola y en vez de poner comprar, nos pondra Instalar.
He pillao el Peggle 2 por 9€ del bazar canadiense, 3 euros de ahorro.
hola necesito ayuda habeis dicho quehay que buscar un estado son tasas pero me epuesto montana y al intentar comprar batell me pone battel + plus tax eso es que me van a cobrar tasas? y si es que si como si mi estado es montana.... Gracias
joder...

need for speed rivals. me acaban de pasar a la cuenta un cargo de 45,02 euros.

ahora cómpralo en el bazar europeo...70 pavos
mrbadnews escribió:joder...

need for speed rivals. me acaban de pasar a la cuenta un cargo de 45,02 euros.

ahora cómpralo en el bazar europeo...70 pavos


te apuesto 59.99 plus tax?

edito me e arriesgado puniendo plus tax y no medeja pone
Use a different way to pay
Your purchase can't be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.
con mastercar yc on paypaytb por que motivo me puede pasar eso?
Yo acabo de comprar el forza en la store canadiense y me a salido por 46 euros unos 67 dolares
60 del juego y casi 7 de tax.

Escuche que en la canadiense salia por 5 euros menos pero yo no veo diferencia, alguien le ha salido mejor en otro lado?
fifiolo escribió:Yo acabo de comprar el forza en la store canadiense y me a salido por 46 euros unos 67 dolares
60 del juego y casi 7 de tax.

Escuche que en la canadiense salia por 5 euros menos pero yo no veo diferencia, alguien le ha salido mejor en otro lado?

y asi es porque el dolar canadiense tiene menos valor que el dolar estado unidense, pero te han cobrado 7 dolares de TAX, busca una direccion de Canada que no cobre TAX y veras como son menos de 45 euros, exactamente 41,08 euros. +7 dolares de TAX 4,79euros, de ahi tus 46.
Eso de poner una direccion falsa donde hay una factura por medio... yo no me voy a arriesgar por ahorrarme unos euros chicos, que puede que no pase nada pero si pasa...
Washis escribió:Bueno he visto que ya hay gente que ha explicado bien el tema, pero aqui os dejo una mini guia con links e imagenes, que puse en el hilo de Xbox One, por si le sirve a alguien.

Comprar en Dolares.
1- Vamos a Web Xbox
2- Click a Region. Región
3- Click USA. Región
4- Nos logueamos.
5- Click my account. Mi cuenta
6- Click Payment & Billing. Payment
7- Add paypal. Paypal
8- Nos pide una direccion de facturación, Ponemos una direccion de USA REAL. (googlemaps) (Importante ver que no tenga Taxas el estado que elijais.)
9- Aceptamos y nos mandara a la pagina de paypal.
10- entramos con nuestra cuenta y nos pedira permiso para que Microsoft cargue los gastos en dicha cuenta. Aceptamos.
11- Una vez aceptamos todo. Nos volvera a la Pagina de Xbox.
12- YA solo hay que ir al Market con la pagina en USa, como hicimos en el paso 2 y 3. y compramos el juego que queramos.
13- Una vez comprado vamos a la consola y vamos a dicho juego en el Market de la consola y en vez de poner comprar, nos pondra Instalar.


Gracias [beer] . Aún no lo he probado pero espero utilizarlo.
me ha puesto "plus Tax" pero he usado la dirección que poníais más atras, que decía que no tenía taxes y efectivamente, cuando te lo desglosa te pone Tax: 0 y me cobró lo que ponía, nada más
1034 respuestas