Cambiar tienda para pagar en dólares

Acabo de mudarme a Chestnut St en Anaconda, Montana. Una ciudad realmente bonita.
Desde ayer el censo de habitantes en el estado de Montana es mayor!!

------bozeman....

Edit: insisto en que si no nos cobran el plus tax, en canada aun saldria mas barato.
Nadie ha pensado en trasladarse a la India, Rusia, Mexico, Brasil....?

No sé, en el caso del pc en algunos países con economías menos desarrolladas suelen tener precios más económicos...

Pagar en rupias, rublos o reales brasileños puede molar tambien....
Varox escribió:
Yo casi que compraría antes en la americana (por si se acaba el chollo) y así no perdemos el dinero de los MSP XD


Pero los euros que tenemos en la cuenta comprados con MS Points van caducando, a mí el 5 de diciembre me caducan 2,5 € sin ir más lejos.

Se puede verificar aqui.

https://commerce.microsoft.com.

Un saludo
gizajoa escribió:Nadie ha pensado en trasladarse a la India, Rusia, Mexico, Brasil....?

No sé, en el caso del pc en algunos países con economías menos desarrolladas suelen tener precios más económicos...

Pagar en rupias, rublos o reales brasileños puede molar tambien....


Dólares australianos quizás??
Por lo que he visto lo que mejor sale es canadá
ManuKM escribió:
bonet_bs escribió:Buenas! os he leído un poco y veo que hay gente que compra en tiendas de Canada Australia EEUU ( bueno usando el $$) tengo varias preguntas.

Es legal¿
Digamos que de momento no es ilegal. "me he ido a EEUU durante un tiempo y he comprado allí"...pero tampoco debe ser del todo "legal"

Podriais hacer un mini tutorial el que entienda el tema?



Tengo que hacerme algún gametarg a parte?
NO.
Se puede usar paypal?
SI.
Necesito dirección americana real o algo similar?
Región, ciudad, código postal, y prefijo teléfono SI
Puedo cambiar la región de la consola tantas veces como quiera?
No hace falta cambiarla ninguna vez

Os estaría eternamente agradecido si os tomáis la molestia de aclararme las dudas. Gracias de antemano!


Te respondo lo que creo que se... ;) Ahora mismo descargando Nba... (lo acabo de hacer)



Muchas gracias por contestar, ahora solo queda ver donde y como empadronarme en Canada xDD y conseguir prefijo teléfonico y tal de allí jajaja

La verdad es que si alguien pusiera un post mini tutorial de esos que no se pueden mover o tocar estaría de lujo para los que como yo no entendemos estaría de lujo!
gizajoa escribió:Por lo que he visto lo que mejor sale es canadá


uhhhm, no sé, no me molaría ser canadiense

http://www.youtube.com/watch?v=_Z372KNC_M8
Yo he comprado el assassins y si mientras lo descarga cambio la localización de la consola continua descargando desde la tienda que corresponda con esa localización ¿puede ser que las versiones digitales de los juegos sean la misma en todos los países? :-?
javi_90 escribió:Yo he comprado el assassins y si mientras lo descarga cambio la localización de la consola continua descargando desde la tienda que corresponda con esa localización ¿puede ser que las versiones digitales de los juegos sean la misma en todos los países? :-?


Correcto
huesin escribió:alguien que me explique please, es posible comprar en la store americana sin tener tarjeta de credito, yo solamente tengo Paypal ¿podria hacerlo?

Alguien me puede resolver esta duda que me ha surgido mirando este hilo? please, no quiero leerme las 20 paginas XD.

Gracias por anticipado.
Una cosa que no me ha quedado clara.

Si cambio la región a Canadá o United States en la página de xbox.com y voy a comprar algo, al pinchar me sale siempre la pantalla de ooops what happened to this page...

A vosotros no os pasa?

Hay alguna otra alternativa?

Gracias
Y no es más sencillo comprar puntos o tarjetas regalo de otra región, cambiar la consola a esa región, canjear el código y descargar el juego sin más?

Así no hace falta añadir PayPal ni tarjeta de crédito ni nada no?
URTYK escribió:Y no es más sencillo comprar puntos o tarjetas regalo de otra región, cambiar la consola a esa región, canjear el código y descargar el juego sin más?

Así no hace falta añadir PayPal ni tarjeta de crédito ni nada no?


En principio parece que si se podría, pero no se sabe si la moneda local serían euros por ser la cuenta europea. La moneda no cambia según cambias la región de la consola, si tienes euros no puedes usarlos para pagar en dólares.
Estoy intentando comprar el live en la Microsoft Store y no hay manera. En paypal me lo ha rechazado y mira que he puesto la dirección de facturación americana.

Alguien sabe como manejar esto?

Saludos!
Confirmo que el COD Ghosts de la store Americana viene en perfecto Español, como comenta un compañero mensajes atrás al descargarlos, en la descripción al final del todo, indica los idiomas de la versión digital.

Gráficamente lo veo como el de 360, pero por 46€ a medias con un compi nos ha salido casi regalado. Espero que Microsoft siga permitiendo la compra así, porque es genial tener novedades a precio más que razonable.
Stylish escribió:
URTYK escribió:Y no es más sencillo comprar puntos o tarjetas regalo de otra región, cambiar la consola a esa región, canjear el código y descargar el juego sin más?

Así no hace falta añadir PayPal ni tarjeta de crédito ni nada no?


En principio parece que si se podría, pero no se sabe si la moneda local serían euros por ser la cuenta europea. La moneda no cambia según cambias la región de la consola, si tienes euros no puedes usarlos para pagar en dólares.

Y sí encima con los points americanos sacas un poco de margen puede ser un gran ahorro.
Yo esperare a mañana a ver si por el viernes negro hacen algo allí, aunque lo dudo.
huesin escribió:
huesin escribió:alguien que me explique please, es posible comprar en la store americana sin tener tarjeta de credito, yo solamente tengo Paypal ¿podria hacerlo?

Alguien me puede resolver esta duda que me ha surgido mirando este hilo? please, no quiero leerme las 20 paginas XD.

Gracias por anticipado.

Si es posible, solo tienes que cambiar la región en tu cuenta Xbox desde la web y poner forma de pago Paypal, rellenas los datos que te ponen, solo tienes que poner un código postal de algún estado real(mira alguno q no cobren TAX) y el resto de datos te los inventas, después solo te queda comprar los juegos desde la web y listo, en la consola no tienes que tocar nada, cuando enciendas la One en vez de comprar el juego te saldrá directamente instalar, yo ayer me pille el BF4(45€), va perfecto y en español.
Entiendo que este metodo de compra de contenido digital, es aplicable tambien a DLC's, pases de temporada y demás contenido adicional de los juegos? ?? ?
phe escribió:Entiendo que este metodo de compra de contenido digital, es aplicable tambien a DLC's, pases de temporada y demás contenido adicional de los juegos? ?? ?

correcto, pero para eso por web de momento no sale, tendrías que comprarlos en la consola, poniéndola en ingles/usa
He puesto la consola en sistema como país USA, para configurar que se encienda la tv, el equipo de música y el receptor y por curiosidad he entrado en bazar para comprar, he entrado en un juego para comprarlo y tenía 1200 points sin convertir y me daba la opción de transformarlo a unos 15 $. No comprado nada porque no me bastaba jeje pero por sí ha alguien le interesa.
Ghost_of_duty escribió:
huesin escribió:
huesin escribió:alguien que me explique please, es posible comprar en la store americana sin tener tarjeta de credito, yo solamente tengo Paypal ¿podria hacerlo?

Alguien me puede resolver esta duda que me ha surgido mirando este hilo? please, no quiero leerme las 20 paginas XD.

Gracias por anticipado.

Si es posible, solo tienes que cambiar la región en tu cuenta Xbox desde la web y poner forma de pago Paypal, rellenas los datos que te ponen, solo tienes que poner un código postal de algún estado real(mira alguno q no cobren TAX) y el resto de datos te los inventas, después solo te queda comprar los juegos desde la web y listo, en la consola no tienes que tocar nada, cuando enciendas la One en vez de comprar el juego te saldrá directamente instalar, yo ayer me pille el BF4(45€), va perfecto y en español.

Ok, muchas gracias por la informacion.

¿alguien para hacerlo a mitas?
Chicos, al final he podido acceder desde el pc de mi casa (en el curro me daba error)

Al grano, he cambiado la región a Canadá, he añadido paypal con un código postal de una ciudad de ese país (Alberta), he comprado el Dead Rising 3, pagando los 60 dólares canadienses y en la factura de paypal me han añadido 3 dólares de impuestos.

Aun así, al cambio (total) me ha salido por 45 €. No sé si merece la pena comprarlo desde Usa o desde Canadá.

Alguno que haya comprado con la región de Estados Unidos, ¿Cuanto os han cobrado a vosotros por Forza, Ryse ó Dead Rising?. Es para saber si lo tengo que cambiar a la próxima o sigo comprando a través de Canadá.

Y ya puestos, ¿alguien ha comprado Ryse? Está en castellano?

Gracias a todos por hacer este hilo.
Yo lo compre anoche el dead rising en la tienda americana y ahora después de venir del trabajo lo tengo descargando me han cobrado 45.64 a través de mi pay pal! Supongo el juego vendrá en castellano ya que en la web americana venía que lo traía! XD
Habra este viernes descuentos en la tienda xbox usa?
pspfuus escribió:Habra este viernes descuentos en la tienda xbox usa?

1 semana de vida de la consola y tu crees que ya va a haber descuentos? [+risas]
pspfuus escribió:Habra este viernes descuentos en la tienda xbox usa?


Deberían hacer algo, al menos ya están anunciando descuentos para la xbox 360

PD: Debido al Black Friday, claro.
Una pregunta. Una vez agregada una cuenta paypal, y seleccionas que sea en dolares. Si de das a confirmar lo compra directamente, o sale la pasarela de paypal?

Lo que me interesa saber es si sale la web de paypal con el resumen del pedido, para ver que va a cobrar exactamente.

Un saludo.
Una cosa, directamente con el saldo que tienes en la cuenta no se podría pagar ¿no?. Es decir, hacer todo lo que decis, pero luego a la hora de pagar elegir los fondos que tienes en la propia cuenta que aunque sean en € a lo mejor le aplican algun tipo de cambio o algo.

Saludos
Chicos,

por si tenías dudas sobre la legalidad de cambiar de región, adjunto un chat con el servicio de atención al cliente de Microsoft:

info: at 16:49:13
Please wait for an agent to respond. The current average wait time is 0 minutes. Thank you for your patience.
info: at 16:49:16
Privacy Statement
You are now chatting with 'Scarlett'
alfonsoj: at 16:49:15
Hello Scarlett
Scarlett: at 16:49:27
Welcome to Xbox Customer Support. My name is Scarlett! Please allow me a minute to review on your issue description.
alfonsoj: at 16:49:25
of course :)
Scarlett: at 16:49:44
Hi, Alfonsoj. How are you doing today?
alfonsoj: at 16:49:51
Scarlet, first sorry for my poor English
alfonsoj: at 16:49:55
I´ll try to do my best
alfonsoj: at 16:50:05
let me explain you my situation
Scarlett: at 16:50:22
No problem. :)
alfonsoj: at 16:50:38
I´m going to travel to the US for business reasons
alfonsoj: at 16:51:01
I´m a proud Day one Xbox one users
alfonsoj: at 16:51:27
but I have to travel from Spain to the US for a couple of three month
alfonsoj: at 16:51:50
What happend if I purchase a game in the US XBOX online storage?
alfonsoj: at 16:52:06
(I´m going to travel with my xbox :D)
alfonsoj: at 16:52:34
I will be able to use it in Spain when I come back?
alfonsoj: at 16:53:05
I want to change my region from Spain to US
alfonsoj: at 16:53:29
when i change again my region to Spain I don´t want to find major problems
Scarlett: at 16:54:06
Yes, you have the ability to change the region, so that's not going to be a problem travelling,
alfonsoj: at 16:54:06
perfect
Scarlett: at 16:54:24
:)
alfonsoj: at 16:54:41
but Does not matter if I change my region again with the games purchased in the US?
alfonsoj: at 16:54:52
I know that the XBOX is region free
Scarlett: at 16:55:04
No, it won't matter.
alfonsoj: at 16:54:55
but..
alfonsoj: at 16:55:01
wow
Scarlett: at 16:55:16
So long as you change the region.
alfonsoj: at 16:55:32
Thanks so much for your help
Scarlett: at 16:56:22
Thank you also for giving me the opportunity to assist you with your concern. I appreciate your time and cooperation. It's really nice working with you today.
Scarlett: at 16:56:28
Do you have any other questions or can I help you with anything else though?
alfonsoj: at 16:56:51
No, Thanks again
alfonsoj: at 16:56:52
all the best
Scarlett: at 16:57:12
One more thing, Before you go, Do you see the “Close Chat” button in the chat window?
alfonsoj: at 16:57:11
yep
Scarlett: at 16:57:26
Excellent! I would greatly appreciate it if you click on that to properly close the chat session.
alfonsoj: at 16:57:22
of course
Scarlett: at 16:57:34
Thank you for contacting Xbox Customer Support! To end your chat session please click "Close chat" above the chat window. If you have any additional questions after you disconnect, feel free to contact us again. Have a great day
alfonsoj: at 16:57:25
thanks agin
Scarlett: at 16:57:41
Enjoy your trip!
Scarlett: at 16:57:49
:)



Perdonad el formato, espero que se entienda más o menos
Rh4psody escribió:Una cosa, directamente con el saldo que tienes en la cuenta no se podría pagar ¿no?. Es decir, hacer todo lo que decis, pero luego a la hora de pagar elegir los fondos que tienes en la propia cuenta que aunque sean en € a lo mejor le aplican algun tipo de cambio o algo.

Saludos


esta misma duda la tengo yo.
pero bueno seria tan facil como intentarlo directamente, a ver si luego tengo un rato y lo intento
DAVIZINHOX escribió:
Rh4psody escribió:Una cosa, directamente con el saldo que tienes en la cuenta no se podría pagar ¿no?. Es decir, hacer todo lo que decis, pero luego a la hora de pagar elegir los fondos que tienes en la propia cuenta que aunque sean en € a lo mejor le aplican algun tipo de cambio o algo.

Saludos


esta misma duda la tengo yo.
pero bueno seria tan facil como intentarlo directamente, a ver si luego tengo un rato y lo intento

Yo le he dado un ojo y me daba a transformar mis points en dolares pero aun no los tengo en €, si ja lo has pasado a € no creo que se pueda pero si lo pruebas di cosas.
DAVIZINHOX escribió:
Rh4psody escribió:Una cosa, directamente con el saldo que tienes en la cuenta no se podría pagar ¿no?. Es decir, hacer todo lo que decis, pero luego a la hora de pagar elegir los fondos que tienes en la propia cuenta que aunque sean en € a lo mejor le aplican algun tipo de cambio o algo.

Saludos


esta misma duda la tengo yo.
pero bueno seria tan facil como intentarlo directamente, a ver si luego tengo un rato y lo intento


Las cuentas de España y EEUU son independientes, por lo tanto no se puede pagar con tus fondos existentes.
correcto.
lo he probado y cuando me voy a metodos de pago no me aparece ninguno añadido (yo actualmente tengo 3: una tarjeta de credito, paypal y saldo de microsoft).

Voy a ver como avanza este tema, porque me parece un poco raro que lo permitan la verdad.
Xpectral escribió:Chicos,

por si tenías dudas sobre la legalidad de cambiar de región, adjunto un chat con el servicio de atención al cliente de Microsoft:

.
.
.

Perdonad el formato, espero que se entienda más o menos


XDDDD El "tengo que viajar a EEUU..." suena un poco a "un amigo de mi amigo tiene un problemilla que...." pero bueno, queda claro que la opción está y es totalmente valida el usarla.

Saludos
Vale pues nada, ya me he leido las 24 paginas, madre tu! que churro de post, jejejeje
en fin es bastante util y saco las siguientes conclusiones:
- Parece que está permitido y es legal
- El estado clave es montana ya que canada te mete 3euros de impuestos
- En la web añades metodo de pago (eligiendo abajo estados unidos y no españa)
- en metodo de pago pones paypal y añades una dirección de montana
- El saldo que tengas en la cuenta europea de microsoft no vale para usa, tiendas diferentes a esos efectos

AHORA BIEN tengo dudas:
- si yo le doy a agregar paypal, que leches agregas?, porque yo en la mia española ya tengo cuenta de paypal española. ¿?¿?. Mis dudas se centran unicamente en esta parte la verdad

un saludo
-DAVIZINHO
No lo he hecho porque tengo muchos puntos acumulados.

Pero se supone que en la cuenta de Paypal tienes que poner una dirección de facturación del pais, Montana si es el que tu quieres elegir ;)
Un par de apuntillós de alguien que lleva haciendo esto años para poder ver Netflix en la 360:

-la aplicación Netflix no esta en la store española, pero cuando cambio de región juraría que sigue ahí. No puedo asegurarlo porque mi one esta jodida, pero creo que es así.
- técnicamente, y como ya han comentado antes en este hilo, se esta produciendo un acto de evasión de impuestos, así que más que a Microsoft hay que tenerlo miedo a Hacienda

Dicho esto, que disfrutéis del ahorro :)

Saludos.
Nuhar escribió:No lo he hecho porque tengo muchos puntos acumulados.

Pero se supone que en la cuenta de Paypal tienes que poner una dirección de facturación del pais, Montana si es el que tu quieres elegir ;)


ya lo de la cuenta de PayPal con la dirección de montana lo tengo claro pero es que yo en esa cuenta de correo (la misma que del Live) ya tengo la cuenta de PayPal española. Entonces no me entero.
chorl escribió:Un par de apuntillós de alguien que lleva haciendo esto años para poder ver Netflix en la 360:

-la aplicación Netflix no esta en la store española, pero cuando cambio de región juraría que sigue ahí. No puedo asegurarlo porque mi one esta jodida, pero creo que es así.
- técnicamente, y como ya han comentado antes en este hilo, se esta produciendo un acto de evasión de impuestos, así que más que a Microsoft hay que tenerlo miedo a Hacienda

Dicho esto, que disfrutéis del ahorro :)

Saludos.

Lo que :-? ¬_¬ [boing] [comor?]
chorl escribió:- técnicamente, y como ya han comentado antes en este hilo, se esta produciendo un acto de evasión de impuestos, así que más que a Microsoft hay que tenerlo miedo a Hacienda

Dicho esto, que disfrutéis del ahorro :)

Saludos.


Lo que hay que leer.
Comprar bienes digitales por internet no es evadir impuestos. El comercio electrónico de bienes digitales importados no es evadir nada.
Nosotros no tenemos que pagar nada, en todo caso sería Microsoft la que debería cobrarnos el 21% de IVA cuando compramos en la Store americana.
Y luego rendir cuentas con Hacienda, y así con cada país. Cosa que por supuesto no hacen porque ni están obligados, ni están dispuestos a semejante pesadilla burocrática.
La realidad es que no existen las aduanas digitales, porque su mera implantación por parte de la Hacienda de cada país supone un coste de implantación y mantenimiento de proporciones gigantescas. Sencillamente, no les merece la pena.
DAVIZINHOX escribió:Vale pues nada, ya me he leido las 24 paginas, madre tu! que churro de post, jejejeje
en fin es bastante util y saco las siguientes conclusiones:
- Parece que está permitido y es legal
- El estado clave es montana ya que canada te mete 3euros de impuestos
- En la web añades metodo de pago (eligiendo abajo estados unidos y no españa)
- en metodo de pago pones paypal y añades una dirección de montana
- El saldo que tengas en la cuenta europea de microsoft no vale para usa, tiendas diferentes a esos efectos

AHORA BIEN tengo dudas:
- si yo le doy a agregar paypal, que leches agregas?, porque yo en la mia española ya tengo cuenta de paypal española. ¿?¿?. Mis dudas se centran unicamente en esta parte la verdad

un saludo
-DAVIZINHO



y lo podemos hacer con la VISA sin más??? o se tiene que hacer por narices por paypal...
Una duda que tengo.¿Si tu compras un juego en Estados Unidos puedes tener algún problema a la hora de comprar dlc´s desde España? Me explico. Por ejemplo me compro el Call of Duty en digital vía "montana express" :cool: y se instala en mi xbox one con la cuenta española. Pero si en un futuro quiero comprar algún dlc... ¿Puedo hacerlo desde la store española (o desde el mismo juego) o estoy obligado a pillarlo a través de la tienda digital americana, ya que el juego lo pille allí ?

Un saludo.
Lo intente con visa y no hay manera, y tampoco he podido cambiar la region de paypal, vaya jaleo.
Seguire intentandolo que merece la pena.


Edito cambie la region en paypal y me compre el nba 2k por 45,51, utilize Alaska.


Un saludo
comprado el forza en la tienda usa con visa cambiando la consola de región,una vez comprado puesta la consola a España e instalando el juego.
jgarci4 escribió:comprado el forza en la tienda usa con visa cambiando la consola de región,una vez comprado puesta la consola a España e instalando el juego.


Cambias la consola de región, añades la visa, compras el juego, la vuelves a cambiar a España y listo?

Sin meter direcciones en xbox.com ni nada?
si,al ser la primera compra que haces te pide datos como estado,codigo postal,telefono,direccion,supongo que los mismos que pide por web(todos los he puesto sacados de internet como están haciendo los que compran por web),lo único autentico pues los datos de la tarjeta claro esta.

y como la tarjeta se queda asociada a la cuenta para la proxima compra ya no habrá que poner nada.
Pregunto,entonces los q tenemos saldo,lo tenemos q gastar en el market español si o si....
dextertru escribió:Pregunto,entonces los q tenemos saldo,lo tenemos q gastar en el market español si o si....

SI
1034 respuestas
13, 4, 5, 6, 721