Cambiar HDD en PS4

Tambien lo he mirado en la web oficial... pero son soluciones generales, por eso seguia interesandome. Tampoco el servicio oficial tiene narices de decirme algun usb compatible... y veo que a mucha gente, segun que pen, no le funciona tampoco.

A ver...
jfniebar escribió:Tambien lo he mirado en la web oficial... pero son soluciones generales, por eso seguia interesandome. Tampoco el servicio oficial tiene narices de decirme algun usb compatible... y veo que a mucha gente, segun que pen, no le funciona tampoco.

A ver...


El pendrive que te falla,al usarlo con el HDD que viene en la consola te falla la instalación?¿?SI no te falla,ya puedes descartar el Pendrive
Solo enchufe y encendi la PS4 con el HDD original cuando me fallo el SSHD por ver si era cosa de la play. No me preocupe en meter el pendrive.

Metiendolo, sin necesidad de tener que instalar nada, lo reconoce como para comprobarlo?

Puede ser que el firmware que tenga es el que no tenia aun la funcion de usb "activada"???
jfniebar escribió:Solo enchufe y encendi la PS4 con el HDD original cuando me fallo el SSHD por ver si era cosa de la play. No me preocupe en meter el pendrive.

Metiendolo, sin necesidad de tener que instalar nada, lo reconoce como para comprobarlo?

Puede ser que el firmware que tenga es el que no tenia aun la funcion de usb "activada"???


TIenes que instalar para comprobarlo

No tiene que ver las funciones del usb "nuevas".Porque la ps4 desde sus inicios,permitía cambiar el hdd con este metodo.
Es necesario formatear a fat32 el nuevo disco? o solamente es necesario borrar todas las particiones del mismo y dejarlo sin formato? Gracias
Acaban de contestar que "no".

Probare tanto a conectar el disco duro por cable sata al PC como instalar la actualizacion 2.03 con los usb, a ver si es eso.

Gracias.
jfniebar escribió:Acaban de contestar que "no".

Gracias, no habia leído esa línea :o Tampoco es necesario sacarle las particiones con un administrador de disco no? Saludos
Recibida ayer la Ps4 y hace un momento que le he cambiado el disco duro sin ningún problema por el de 2TB. Esta noche nos la autorregalaremos mi hijo y yo XD
jopi55 escribió:Recibida ayer la Ps4 y hace un momento que le he cambiado el disco duro sin ningún problema por el de 2TB. Esta noche no la autorregalaremos mi hijo y yo XD

se puede poner un disco duro nuevo sin tener que encender la consola por primera vez ya directo'
sicluna escribió:
jopi55 escribió:Recibida ayer la Ps4 y hace un momento que le he cambiado el disco duro sin ningún problema por el de 2TB. Esta noche no la autorregalaremos mi hijo y yo XD

se puede poner un disco duro nuevo sin tener que encender la consola por primera vez ya directo'

Si compi!, yo lo he hecho, he cambiado el disco duro, instalo posteriormente el firmware con un Pendrive
formateado en FAT32 y ningún problema [360º]. Yo hace un par de semanas el disco duro lo compré en una oferta que había en el Corte Inglés:
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... =A12052201
jopi55 escribió:
sicluna escribió:
jopi55 escribió:Recibida ayer la Ps4 y hace un momento que le he cambiado el disco duro sin ningún problema por el de 2TB. Esta noche no la autorregalaremos mi hijo y yo XD

se puede poner un disco duro nuevo sin tener que encender la consola por primera vez ya directo'

Si compi!, yo lo he hecho, he cambiado el disco duro, instalo posteriormente el firmware con un Pendrive
formateado en FAT32 y ningún problema [360º]. Yo hace un par de semanas el disco duro lo compré en una oferta que había en el Corte Inglés:
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... =A12052201

gracias y despues es facil instalar el disco de 500gb en la carcasa del de 2tb?
Yo lo he puesto en la carcasa y aunque no cierra bien, el disco duro funciona sin ningún problema.
Creo que en mi caso, finalmente el problema es que el SSHD esta defectuoso. En cualquier caso comparto como lo he comprobado por si he hecho algo mal:

Basicamente he conectado un cable de alimentacion desde la correspondiente bahia (parte inferior de la placa base) al disco duro (la bahia mas pequeña).

Luego he conectado uno de los conectores de la manga que tiene el PC que pone "SATA", en la correspondiente ranura del disco duro.

Unicamente se queda sin conectar, un pequeño conector de "pins" en el extremo del disco duro.

Enciendo el ordenador y, dejando conectado y comprobando durante 10 minutos, no termina por reconocer nada.

Hay algo que se me haya escapado??? Es un SSHD, no se si es relevante o diferente a un HDD o SSD.
Yo creo que lo estas haciendo bien.
jopi55 escribió:Recibida ayer la Ps4 y hace un momento que le he cambiado el disco duro sin ningún problema por el de 2TB. Esta noche nos la autorregalaremos mi hijo y yo XD


El SSHD funciona correctamente, le he dado formato exFAT en el PC (lei en algun hilo algo sobre que ese formato funcionaba). De hecho, o se da formato exFAT o NTSC. La intencion era comprobar si el SSHD efectivamente funcionaba o no, para descartarlo.

Ahora que???

Queria preguntarte precisamente la marca y modelo de usb stick... ya he usado 3 diferentes (scandisk cluzerblade de 8gb, otro scandisk blanco y morado de 4gb y otro generico de 2 gb. He probado tanto en formato FAT32 (se que es el que debe ser) como en exFAT.

Igual me fallan las especificaciones del formateo... podrias decirme que parametros has puesto???

Gracias... a ver si para mañana puedo tener tambien las Navidades tranquilas.
jfniebar escribió:
jopi55 escribió:Recibida ayer la Ps4 y hace un momento que le he cambiado el disco duro sin ningún problema por el de 2TB. Esta noche nos la autorregalaremos mi hijo y yo XD


El SSHD funciona correctamente, le he dado formato exFAT en el PC (lei en algun hilo algo sobre que ese formato funcionaba). De hecho, o se da formato exFAT o NTSC. La intencion era comprobar si el SSHD efectivamente funcionaba o no, para descartarlo.

Ahora que???

Queria preguntarte precisamente la marca y modelo de usb stick... ya he usado 3 diferentes (scandisk cluzerblade de 8gb, otro scandisk blanco y morado de 4gb y otro generico de 2 gb. He probado tanto en formato FAT32 (se que es el que debe ser) como en exFAT.

Igual me fallan las especificaciones del formateo... podrias decirme que parametros has puesto???

Gracias... a ver si para mañana puedo tener tambien las Navidades tranquilas.

Yo he utilizado un Sandisk Cruzer de 16GB y lo he formateado en FAT32(4096 bytes).
El archivo descargado ha sido el de 700mb o de 200mb??

Bajado de la pagina española o la latina???

Gracias y disculpa las molestias.
jfniebar escribió:El archivo descargado ha sido el de 700mb o de 200mb??

Bajado de la pagina española o la latina???

Gracias y disculpa las molestias.

De 700. Bajado de aqui:
http://es.playstation.com/ps4initialise/
Creas una carpeta con el nombre PS4, dentro de esta otra con el nombre UPDATE y dentro de esta última introduces el archivo descargado.
Alguien sabria si el que el SSHD le haya dado formato desde el PC en exFat afecta??

Si hay que dejarlo sin formato... decidme como.

Es que solo hay opcion a ese formato y NTSC... la idea era comprobar que funcionase el discoduro.
jfniebar escribió:Alguien sabria si el que el SSHD le haya dado formato desde el PC en exFat afecta??

Si hay que dejarlo sin formato... decidme como.

Es que solo hay opcion a ese formato y NTSC... la idea era comprobar que funcionase el discoduro.

Intenta dejarlo sin formato. Yo no le hice nada, lo saqué de la carcasa y directo a la PS4. Ni me molesté ver en que formato venía de fábrica.
SOLUCIONADO!!!

Al parecer era por el puto archivo de la actualizacion. Me he tenido que descargar el pesado de 700mb pero de la pagina PlayStation de latinoamerica.

Pondre los detalles de mi caso para cualquiera que pueda servirle, no le pase lo que a mi:

- PS4 Blanca. Pack Far Cry 4.
- USB Stick: Scandisk Cruzerblade 8Gb (Formato FAT32).
- Disco Duro: SSHD (Hibrido) Seagate ST1000LM014 1Tb.(Enchufado a sobremesa y dandole formato rapido en exFAT con todas las caracteristicas predeterminadas de WIN7)
- Archivo descargado: http://latam.playstation.com/soporte/ac ... ationSteps (Pagina latinoamerica, archivo pesado de 700Mb).
- Opcion 7 de Instalacion completa tras pulsar 7 segundos el boton de encendido.


Gracias a todos por vuestras respuestas. Felices Fiestas.
jfniebar escribió:SOLUCIONADO!!!

Al parecer era por el puto archivo de la actualizacion. Me he tenido que descargar el pesado de 700mb pero de la pagina PlayStation de latinoamerica.

Pondre los detalles de mi caso para cualquiera que pueda servirle, no le pase lo que a mi:

- PS4 Blanca. Pack Far Cry 4.
- USB Stick: Scandisk Cruzerblade 8Gb (Formato FAT32).
- Disco Duro: SSHD (Hibrido) Seagate ST1000LM014 1Tb.(Enchufado a sobremesa y dandole formato rapido en exFAT con todas las caracteristicas predeterminadas de WIN7)
- Archivo descargado: http://latam.playstation.com/soporte/ac ... ationSteps (Pagina latinoamerica, archivo pesado de 700Mb).
- Opcion 7 de Instalacion completa tras pulsar 7 segundos el boton de encendido.


Gracias a todos por vuestras respuestas. Felices Fiestas.

me alegro que porfin se te haya solucionado
sicluna escribió:
jfniebar escribió:SOLUCIONADO!!!

Al parecer era por el puto archivo de la actualizacion. Me he tenido que descargar el pesado de 700mb pero de la pagina PlayStation de latinoamerica.

Pondre los detalles de mi caso para cualquiera que pueda servirle, no le pase lo que a mi:

- PS4 Blanca. Pack Far Cry 4.
- USB Stick: Scandisk Cruzerblade 8Gb (Formato FAT32).
- Disco Duro: SSHD (Hibrido) Seagate ST1000LM014 1Tb.(Enchufado a sobremesa y dandole formato rapido en exFAT con todas las caracteristicas predeterminadas de WIN7)
- Archivo descargado: http://latam.playstation.com/soporte/ac ... ationSteps (Pagina latinoamerica, archivo pesado de 700Mb).
- Opcion 7 de Instalacion completa tras pulsar 7 segundos el boton de encendido.


Gracias a todos por vuestras respuestas. Felices Fiestas.

me alegro que porfin se te haya solucionado

Me alegro compi!!!
¿Alguien sabe si este Disco Duro se puede desmontar para usarlo en la PS4?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... abcomments

Lo digo por que creo que con 1.5TB voy bien y no esta nada mal de precio, si no optaria por el Seagate que mencionó el compañero @jopi55 en páginas anteriores, o si no alguno de estos de 2TB para los que la pregunta es la misma ¿se pueden desmontar para usarlos en la PS4?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1251087

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1243516

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1197381


se que pierde la garantia y todo eso, no me importa y de paso añado ¿puedo usar la carcasa para el DD que le saque a la PS4? Gracias de antemano!
He testeado las dos PS4 esta mañana, una con el HDD original y otra con un SSHD. No hay color... se nota bastante la fluidez de los menus.

Doblando la capacidad a 1TB creo que es mas que suficiente... yo aconsejaria que os decantaseis por la velocidad (de 5400 a 7200 rpm) antes que capacidad.
Folaut1331 escribió:¿Alguien sabe si este Disco Duro se puede desmontar para usarlo en la PS4?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... abcomments

Lo digo por que creo que con 1.5TB voy bien y no esta nada mal de precio, si no optaria por el Seagate que mencionó el compañero @jopi55 en páginas anteriores, o si no alguno de estos de 2TB para los que la pregunta es la misma ¿se pueden desmontar para usarlos en la PS4?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1251087

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1243516

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-du ... ro-1197381


se que pierde la garantia y todo eso, no me importa y de paso añado ¿puedo usar la carcasa para el DD que le saque a la PS4? Gracias de antemano!

Compi!, yo iría a lo seguro y compraría el que compramos todos, el cual lo tienes en el Corte Inglés por 89€. ;)
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... =A12052201
El disco duro de 1,5 si te funcionaria porque es 2,5 sata sin ningun problema para ponerlo en ps4
Gracias a ambos! Lo preguntaba porque he leído por ahí que algunos DD llevan un adaptador SATA-USB que son los que se pueden usar como internos, pero otros llevan como una placa tal que así Imagen

Y estos no valdrían como DD interno, por eso no quiero arriesgarme...
buenas , mi ps4 hace mucho ruido y aun la puedo cambiar por otra, el problema esta en todo lo que me he descargado al sshd que le puse, mi duda es esta, si la cambio y a la nueva ps4 que me den le pongo el sshd de la anterior solo sacarla de la caja me lo formateara?, tengo una conexión de internet lenta y seria pesado volver a descargar todo.
GeorgeLXX escribió:buenas , mi ps4 hace mucho ruido y aun la puedo cambiar por otra, el problema esta en todo lo que me he descargado al sshd que le puse, mi duda es esta, si la cambio y a la nueva ps4 que me den le pongo el sshd de la anterior solo sacarla de la caja me lo formateara?, tengo una conexión de internet lenta y seria pesado volver a descargar todo.

Si, la ps3 ya lo formateaba, se pierde todo.
Hola , he cambiado el disco duro por un híbrido sshd, ha coincidido con el ataque s sony, por lo que he tenido que descargar de nuevo los juegos digitakes , ahora me salen con un candado tanto los gratuitos como los comprados , mi pregunta , es por el mantenimiento y que no han acabado de descargar los juegos o tiene algo que ver el disco ?

Contesto a mi mismo !! Ya funciona , igual es que no estaban los archivos descargados y además no funcionaba psn
titodosveces escribió:Hola , he cambiado el disco duro por un híbrido sshd, ha coincidido con el ataque s sony, por lo que he tenido que descargar de nuevo los juegos digitakes , ahora me salen con un candado tanto los gratuitos como los comprados , mi pregunta , es por el mantenimiento y que no han acabado de descargar los juegos o tiene algo que ver el disco ?

Contesto a mi mismo !! Ya funciona , igual es que no estaban los archivos descargados y además no funcionaba psn

Pues yo justo tambien se lo he cambiao hoy, nada (por uno de 2TB, concretamente el Seagete Expansion que se recomienda en todo el hilo, hace escasa media hora y he podido descargarme todo como actualizar los juegos.

Eso si los juegos me pertenecian a mi y estaban solo y exclusivamente en mi cuenta personal.

viewtopic.php?p=1737852474

PD: Cuando yo lo compre lo he comprado por 83€ puesto en casa y ahora lo de Amazon lo han subido a los 90€
Otro mas con el Seagate Expansion de 2TB !!!!
Encima de barato, te quedas con un HDD portatil del 500GB !!!!
Aun no se puede hacer copia de seguridad no ????
alvarorol escribió:Aun no se puede hacer copia de seguridad no ????

Yo la he realizado de todas mis partidas sin mayor problema en el mismo pendrive en el que meti el update para restaurar el sistema.

PD: Agregue la info del compi que tuvo que descargar la version latinoamerica en la wiki
Que susto, despues de instalar todo y funcionaba bien, la dejo a la noche bajando varios juegos digitales, y al encenderla a la mañana, me empieza a pedir que configure internet y demas cosas, como cuando tenía el Firmware virgen recien instalado.

Luego despues de configurar 4 cosas, mi perfil y los juegos sí que estaban ...

alvarorol escribió:Aun no se puede hacer copia de seguridad no ????

De todo el disco ? Dicen que no, puedes hacer una imagen si lo conectas a un PC, y restaurarla en un disco de igual capacidad, pero no en uno mas grande, pq luego no puedes ampliar la partición de datos.
cercata escribió:Que susto, despues de instalar todo y funcionaba bien, la dejo a la noche bajando varios juegos digitales, y al encenderla a la mañana, me empieza a pedir que configure internet y demas cosas, como cuando tenía el Firmware virgen recien instalado.

Luego despues de configurar 4 cosas, mi perfil y los juegos sí que estaban ...

alvarorol escribió:Aun no se puede hacer copia de seguridad no ????

De todo el disco ? Dicen que no, puedes hacer una imagen si lo conectas a un PC, y restaurarla en un disco de igual capacidad, pero no en uno mas grande, pq luego no puedes ampliar la partición de datos.

Joder me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, casi me da algo. No se si a alguien mas tambien le ha pasado esto?

Lo que si que me di cuenta es que como bien dices los juegos estaban correctamente instalados y los saves tambien, tan solo me pidio poner de nuevo lo de la hora y el idioma, luego ya configure de nuevo los ajustes de red que yo quise.

Yo creo que fue por que probe el segundo mando y lo puse como invitado para poder jugar al Injustice y claro si enciendes la consola de nuevo con ese mando se inicia esa sesion, pero al ser una sesion de invitado esta se borra automaticamente al apagar la consola y claro es por eso que al volverla a enceder me pidio seleccionar el usuario y tenia 2 opciones, invitado nuevamente y luego la del perfil.

Tambien he ido a los ajustes del perfil para que automaticamente se inicie el que yo quiero.

Y esta mañana he podido comprobar jugando al GTAV y teniendo los dos mandos encendidos que para continuar pulsase el boton del mando para seleccionar el perfil, probe al drede con el mando de invitado y en el juego me pidio volver a ajustar la pantalla, por no contar que tambien no tenia el juego por el % y tuve que empezar de nuevo.

Yo despues de la prueba ayer y lo de la configuracion del ajuste para que entrase con el perfil directamente hoy como digo no he tenido mas problemas.

Esto es lo que ha pasado mejor explicado (o eso creo)

http://www.desconsolados.com/2013/12/19/guia-ps4/

La PS4 asigna usuarios por métodos de entrada así que si queremos cambiar de usuario solo tenemos que cambiar de método de entrada o reasignar el que estamos usando. Para ello mantendremos pulsado el botón PS de nuestro mando, seleccionamos “Ajustar dispositivos”, “Apagar dispositivo” y finalmente el dispositivo que queremos apagar. Al volverlo a encender nos preguntará con que usuario queremos usar ese dispositivo y es ahí donde podremos cambiar de usuario.

Y claro como es la primera vez que se inicia con ese usuario pues pidio configurar de nuevo el idioma.
mir2 escribió:Yo creo que fue por que probe el segundo mando y lo puse como invitado para poder jugar al Injustice y claro si enciendes la consola de nuevo con ese mando se inicia esa sesion, pero al ser una sesion de invitado esta se borra automaticamente al apagar la consola y claro es por eso que al volverla a enceder me pidio seleccionar el usuario y tenia 2 opciones, invitado nuevamente y luego la del perfil.

Yo no use segundo mando, ni segundo perfil ...

Yo creo que es un bug del firmware, que la hora, configuración de internet y el idioma, solo se guardan cuando apagas tú la consola, no cuando se apaga automáticamente por inactividad. Y al ser el primer apagado después de instalar el disco nuevo, pues al encender se encontró que no tenía nada.
cercata escribió:
mir2 escribió:Yo creo que fue por que probe el segundo mando y lo puse como invitado para poder jugar al Injustice y claro si enciendes la consola de nuevo con ese mando se inicia esa sesion, pero al ser una sesion de invitado esta se borra automaticamente al apagar la consola y claro es por eso que al volverla a enceder me pidio seleccionar el usuario y tenia 2 opciones, invitado nuevamente y luego la del perfil.

Yo no use segundo mando, ni segundo perfil ...

Yo creo que es un bug del firmware, que la hora, configuración de internet y el idioma, solo se guardan cuando apagas tú la consola, no cuando se apaga automaticamente por inactividad.

Pues yo la apague manualmente XD y me paso lo que a ti.

La hora, el idioma y demas lo tuve que reajustar, por eso pense lo del mando.

Y si ahora parece ser que no es asi pues no se....

Lo que si se es que ayer cuando me paso eso y lo configure de nuevo tenia todo instalado, ajuste la configuracion de red de nuevo a mi gusto y apague la consola manualmente. La desenchufe y la volvi a encender tras 10 minutos y no me volvio a pedir configurar nada.

Esta mañana en vez de encender la consola con el mando 1, la inicie con el 2 y todo correcto, no volvio a pedirme nada, cuando encendi el 1 lo puse como invitado y he jugado sin problemas al Injustice, luego apague el dispositivo (mando 1) y con el 2 apague la consola sin mas.

E vuelto a encenderla ahora y de nuevo todo correcto, asi que no se....
mir2 escribió:Pues yo la apague manualmente XD y me paso lo que a ti.

Pues eso desmonta mi teoria ...

Pero bueno, que mientras se mantengan los juegos y la partidas, no pasa nada.
Y debe de ser algo raro, que solo pasa después de cambiar el HDD.

Parece que ya si te arranca bien una vez, el resto también.
cercata escribió:
mir2 escribió:Pues yo la apague manualmente XD y me paso lo que a ti.

Pues eso desmonta mi teoria ...

Pero bueno, que mientras se mantengan los juegos y la partidas, no pasa nada.
Y debe de ser algo raro, que solo pasa después de cambiar el HDD.

Parece que ya si te arranca bien una vez, el resto también.

Claro que te demonta todo, como a mi tu caso XD.

No se si sera algo raro o es que nos ha tocado a ti y a mi ser los "pringaos" [sonrisa] , a ver si algun otro compañero nos puede comentar algo al respecto tras el cambio del disco duro...

Encima no ha pasado a los dos con el mismo disco duro y practicamente a la vez, por lo que como bien dices sera algun bug del firm o algo, pero la consola me va de puta madre y los juegos igual.

Ahora tambien que lo pienso cuando quise jugar online al GTAV me dio problemas, imposible contectar a los servidores de Rockstar.... y en la configuracion de la Red, tras ponerlo todo manualmente en la comprobacion del inicio de sesion me salio el error CE-33984-7 tipico del mantenimiento de Sony, el caso es que luego en la prueba manual y en ver el estado de la red, los parametros estaban correctamente.

Tras varios intentos pude jugar a posteriori perfectamente online al GTAV, quizas sea porque el PSN aun va como el culo.

PD: La hora cual hay que poner, UTC +2 no?
A mi también me paso, y a más gente también. En su día dieron una explicación del motivo... Pero no la recuerdo jeje.
Un saludo.
mttghas escribió:A mi también me paso, y a más gente también. En su día dieron una explicación del motivo... Pero no la recuerdo jeje.
Un saludo.

Pues me quedo mucho mas tranquilo jeje.

Ahora a investigar cual fue ese motivo jeje
mir2 escribió:PD: La hora cual hay que poner, UTC +2 no?

Yo he puesto la de madrid ... que era +1 ... supongo que en verano hace bien el ajuste automatico a horario de verano que sería +2
cercata escribió:
mir2 escribió:PD: La hora cual hay que poner, UTC +2 no?

Yo he puesto la de madrid ... que era +1 ... supongo que en verano hace bien el ajuste automatico a horario de verano que sería +2

Estaba el de Madrid?, joder yo no lo e visto XD
He entrado por casualidad al hilo y veo que habéis tenido el mismo problema que pedía configurar todo de primeras otra vez.

Cuando se lo cambié a mi primera PS4 no me pasó, pero lo hice el otro día cuando me llegó otra del SAT y le puse el mismo disco duro, la configuré, bajé juegos, etc, y a los días que volví a jugar me volvía a pedir todo de nuevo, menos el usuario, juegos y partidas que ya tenía de antes, pensaba que ya me habían mandado otra en mal estado.

Aún así sólo me ha pasado una vez, de momento las veces que he jugado de más, no se ha vuelto a repetir.
Pues he querido investigar todo aquello nuevamente y me he topado con esto
hilo_cambiar-hdd-en-ps4_1939299_s1380

Tras leerme 150 paginas con dos cojons ya me quedo mucho mas tranquilo.
Acabo de cambiar el HD por un Seagate expansion y también me ha pedido volver a configurar. Parece algo normal.
Si dejáis puesto el USB con la actualización es normal que os pida reconfigurar todo al reiniciar la consola, ya que es autoejecutable XD
Paposi escribió:Si dejáis puesto el USB con la actualización es normal que os pida reconfigurar todo al reiniciar la consola, ya que es autoejecutable XD

Cuando me volvio a pedir ajustar la hora, el pendrive estaba quitado, vamos que es otra teoria que se desmorona como la que nos hemos sacado los demas (yo incluido) ;)

No sabemos el porque, tan solo se que, que tras esa vez, no me ha vuelto a pasar y eso que ya he encendidola consola varias veces jeje. XD

Feliz Año
4834 respuestas