Cambiar HDD en PS4

Si si es normal te cambias el hdd y cuando la apagas y la vuelves ha en ender te pide de nuevo la configuracion del wifi y de la hora pero ya esta luego todo normal!!!
Una pregunta mas gente.

Yo he metido el disco duro de 500Gb en la caja del Expansion, me funciona correctamente, lo he formateado en NTFS sin problemas y metido/borrado contenido sin obstaculos..

El caso es que el led azul no se enciende, me he descargado el siguiente programa de Seagate

http://www.seagate.com/es/es/support/ex ... n-desktop/

Y he activado las luces y si funcionan, pero tras volverlo a quitar y poner deja de ir de nuevo.

Tambien os pasa a vosotros?

Por lo demas el disco duro de 2 teras en la ps4 me va de lujo jeje
mir2 escribió:Una pregunta mas gente.

Yo he metido el disco duro de 500Gb en la caja del Expansion, me funciona correctamente, lo he formateado en NTFS sin problemas y metido/borrado contenido sin obstaculos..

El caso es que el led azul no se enciende, me he descargado el siguiente programa de Seagate

http://www.seagate.com/es/es/support/ex ... n-desktop/

Y he activado las luces y si funcionan, pero tras volverlo a quitar y poner deja de ir de nuevo.

Tambien os pasa a vosotros?

Por lo demas el disco duro de 2 teras en la ps4 me va de lujo jeje

Yo lo acabo de comprobar, porqué no me había ni fijado que tenía LED azul la caja del seagate, y tampoco me funciona.

El HDD funciona perfectamente y lo detectan todos los ordenadores dónde lo he conectado, pero no hay lucecita. Ni idea del motivo, pero tampoco tiene demasiada importancia ya que tanto este HDD como, y más importante, el de 2Tb de mi PS4, funcionan perfectamente. :)
Donde lo habeis comprado? Estoy muy interesado en comprarlo
Yo lo pillé en MM:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-duro-de-2tb-seagate-expansion-portable-2.5-pulgadas-usb-3.0-color-negro-1226897
Si vas a la tienda y lo encuentras a un precio superior, puedes pedir que te igualen el de la web. A mi me lo hicieron, ya que lo encontré en la tienda por 95€.

También tienes la opción de amazon, al mismo precio:
http://www.amazon.es/gp/product/B00ILALU9G/ref=ox_sc_sfl_title_9?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Ahora mismo no lo tienen en stock, pero estos reponen cada 2x3.
Buenas compis! Pues los reyes se han portado y ya tengo mi PS4 jeje. Aún no la tengo a ebosar pero es algo que tarde o temprano pasará y he estado leyendo por encima vuestras experiencias asi que acabare poniendome el disco duro Seagate, que por otra parte ya tengo uno pero de uso personal y van de lujo. Lo que quería preguntaros es a ver si he entendido bien: cuando lo cambies y hagas la instalacion del SO tendras que descargarte de nuevo los juegos digitales y tal. Pero lo unico que si puedes mantener son los Savedatas en un pen o incluso si eres de PSPlus pues descargartelos del almacenamiento online verdad? Perdonad si es algo obvio pero prefiero asegurarme y no perder ninguna partida :). Gracias!!
rumberu escribió:
mir2 escribió:Una pregunta mas gente.

Yo he metido el disco duro de 500Gb en la caja del Expansion, me funciona correctamente, lo he formateado en NTFS sin problemas y metido/borrado contenido sin obstaculos..

El caso es que el led azul no se enciende, me he descargado el siguiente programa de Seagate

http://www.seagate.com/es/es/support/ex ... n-desktop/

Y he activado las luces y si funcionan, pero tras volverlo a quitar y poner deja de ir de nuevo.

Tambien os pasa a vosotros?

Por lo demas el disco duro de 2 teras en la ps4 me va de lujo jeje

Yo lo acabo de comprobar, porqué no me había ni fijado que tenía LED azul la caja del seagate, y tampoco me funciona.

El HDD funciona perfectamente y lo detectan todos los ordenadores dónde lo he conectado, pero no hay lucecita. Ni idea del motivo, pero tampoco tiene demasiada importancia ya que tanto este HDD como, y más importante, el de 2Tb de mi PS4, funcionan perfectamente. :)

No pasa nada por que no funcionen, lo he probado en USB 3.0, 2.0 y varios PC y pasa lo mismo.

Eso si yo os recomiendo instalar la app que he puesto, no ocupa nada y desde ella puedes comprobar el estado de esa unidad, activar las luces (aunque luego se quiten al desconectarlo) y varias funciones mas.
titorobo escribió:Buenas compis! Pues los reyes se han portado y ya tengo mi PS4 jeje. Aún no la tengo a ebosar pero es algo que tarde o temprano pasará y he estado leyendo por encima vuestras experiencias asi que acabare poniendome el disco duro Seagate, que por otra parte ya tengo uno pero de uso personal y van de lujo. Lo que quería preguntaros es a ver si he entendido bien: cuando lo cambies y hagas la instalacion del SO tendras que descargarte de nuevo los juegos digitales y tal. Pero lo unico que si puedes mantener son los Savedatas en un pen o incluso si eres de PSPlus pues descargartelos del almacenamiento online verdad? Perdonad si es algo obvio pero prefiero asegurarme y no perder ninguna partida :). Gracias!!

Las partidas se supone que se pueden pasar a un USB, recomiendan que sea el mismo donde metes el software de inicio para hacerlo todo a la vez. Te recomiendo que veas algun video de youtube para quitarte cualquier duda.
Tambien se supone que las partidas estan en la nube, pero antes de confiarte comprueba que esten disponibles, tambien te recomiendo que veas algun video para salir de dudas y tener claro que hacer en este caso.
Yo cuando pase las partidas de ps3 de la nube a la consola me dio problemas, fueron facilmente subsanables pero me mosquearon.
Tilacino escribió:
titorobo escribió:Buenas compis! Pues los reyes se han portado y ya tengo mi PS4 jeje. Aún no la tengo a ebosar pero es algo que tarde o temprano pasará y he estado leyendo por encima vuestras experiencias asi que acabare poniendome el disco duro Seagate, que por otra parte ya tengo uno pero de uso personal y van de lujo. Lo que quería preguntaros es a ver si he entendido bien: cuando lo cambies y hagas la instalacion del SO tendras que descargarte de nuevo los juegos digitales y tal. Pero lo unico que si puedes mantener son los Savedatas en un pen o incluso si eres de PSPlus pues descargartelos del almacenamiento online verdad? Perdonad si es algo obvio pero prefiero asegurarme y no perder ninguna partida :). Gracias!!

Las partidas se supone que se pueden pasar a un USB, recomiendan que sea el mismo donde metes el software de inicio para hacerlo todo a la vez. Te recomiendo que veas algun video de youtube para quitarte cualquier duda.
Tambien se supone que las partidas estan en la nube, pero antes de confiarte comprueba que esten disponibles, tambien te recomiendo que veas algun video para salir de dudas y tener claro que hacer en este caso.
Yo cuando pase las partidas de ps3 de la nube a la consola me dio problemas, fueron facilmente subsanables pero me mosquearon.

Mil gracias por los consejos compi!
Nuevo disco duro de 2Tb instalado (Seagate expansion). Funciona todo a la perfección.

El disco restante lo he puesto en la carcasa y no se si venderlo o que. Por temas de garantia seria mejor conservarlo no? Gracias!
no vendas, si peta ps4, te mandaran una ps4, con un disco de 500, y perderas el que cambiastte guardalo por si las moscas
Querida Reina maga:

Desde aqui quiero darte las gracias por traerme el disco duro que tantas y tantas veces hemos visto en las estanterias de varios comercios y que en espera de una oferta, siempre dejaba en la tienda.

Ya he visto que me lo has traido de Carrefour, donde costaba 89 €.

Solo queria comentarte que ya lo consegui sacar de la caja, por cierto muy facil hacerlo, que quite la parte de la controladora usb y retire la cinta "metalica" que los unia.

Encendi la consola, y meti un usb de 8 gigas recien sacado del blister, y copie para respaldar las partidas guardadas en el plus al mismo usb y apage la consola.

Cogi el usb lo conecte al pc, baje el firmware de la pagina de playstation y lo meti en la carpeta PS4/UPDATE.

Con las mismas, abri la ps4, quite el tornillo "bonito" con los simbolos de playstation y cambie uno por otro, puse la carcasa, conecte los cables y meti la usb en uno de los frontales y en el otro conecte el cable y el mando.

Encendi la consola y la deje hacer... NO TOQUE NADA, NI PITIDOS NI MODO SEGURO... NADA... y tras un reinicio, instalo el firmaware, se reinicia, pongo la configuracion y ale... palante como los de Alicante.

Como comentan algunos, tras reiniciarla tras el primer uso, me pidio confirmar algunas cosillas de la configuracion y listo!!! todo ok.

Si que noto algo mas rapido los menus y las cargas, pero lo que mas me gusta es ver esos 1,77 teras libres.

Yo desde luego que la velocidad si fuera abismal me lo pensaria, pero alguien mas arriba dijo que solo se podian tener 16 usuarios, pero claro, igual se tiene un solo usuario con 20 juegos... total, que ya estaba corto, de hecho tuve que ir borrando juegos.

PD; Reina maga, en la estanteria de las usb y discos duros, he dejado el "nuevo" disco duro externo, se trata de una seagate expansion de 500 gigas!!! jejejejeje, sin led, pero funciona a las 1000 maravillas
Una pregunta, cuando ya tenga puesto el usb en la consola y la arranque en modo seguro, aparecen varias opciones, y las dos últimas (según he visto videos) son, inicializar el sistema e inicializar el sistema reinstalar software del sistema.

Cual de las dos hay que elegir? La que sólo pone inicializar o la del software.
papi2183 escribió:Querida Reina maga:

Desde aqui quiero darte las gracias por traerme el disco duro que tantas y tantas veces hemos visto en las estanterias de varios comercios y que en espera de una oferta, siempre dejaba en la tienda.

Ya he visto que me lo has traido de Carrefour, donde costaba 89 €.

Solo queria comentarte que ya lo consegui sacar de la caja, por cierto muy facil hacerlo, que quite la parte de la controladora usb y retire la cinta "metalica" que los unia.

Encendi la consola, y meti un usb de 8 gigas recien sacado del blister, y copie para respaldar las partidas guardadas en el plus al mismo usb y apage la consola.

Cogi el usb lo conecte al pc, baje el firmware de la pagina de playstation y lo meti en la carpeta PS4/UPDATE.

Con las mismas, abri la ps4, quite el tornillo "bonito" con los simbolos de playstation y cambie uno por otro, puse la carcasa, conecte los cables y meti la usb en uno de los frontales y en el otro conecte el cable y el mando.

Encendi la consola y la deje hacer... NO TOQUE NADA, NI PITIDOS NI MODO SEGURO... NADA... y tras un reinicio, instalo el firmaware, se reinicia, pongo la configuracion y ale... palante como los de Alicante.

Como comentan algunos, tras reiniciarla tras el primer uso, me pidio confirmar algunas cosillas de la configuracion y listo!!! todo ok.

Si que noto algo mas rapido los menus y las cargas, pero lo que mas me gusta es ver esos 1,77 teras libres.

Yo desde luego que la velocidad si fuera abismal me lo pensaria, pero alguien mas arriba dijo que solo se podian tener 16 usuarios, pero claro, igual se tiene un solo usuario con 20 juegos... total, que ya estaba corto, de hecho tuve que ir borrando juegos.

PD; Reina maga, en la estanteria de las usb y discos duros, he dejado el "nuevo" disco duro externo, se trata de una seagate expansion de 500 gigas!!! jejejejeje, sin led, pero funciona a las 1000 maravillas

Qu modelo exactamente compraste?
Nesku escribió:Una pregunta, cuando ya tenga puesto el usb en la consola y la arranque en modo seguro, aparecen varias opciones, y las dos últimas (según he visto videos) son, inicializar el sistema e inicializar el sistema reinstalar software del sistema.

Cual de las dos hay que elegir? La que sólo pone inicializar o la del software.

La última compi!
jopi55 escribió:
Nesku escribió:Una pregunta, cuando ya tenga puesto el usb en la consola y la arranque en modo seguro, aparecen varias opciones, y las dos últimas (según he visto videos) son, inicializar el sistema e inicializar el sistema reinstalar software del sistema.

Cual de las dos hay que elegir? La que sólo pone inicializar o la del software.

La última compi!


Gracias!
LUNAHUELVA escribió:
papi2183 escribió:Querida Reina maga:

Desde aqui quiero darte las gracias por traerme el disco duro que tantas y tantas veces hemos visto en las estanterias de varios comercios y que en espera de una oferta, siempre dejaba en la tienda.

Ya he visto que me lo has traido de Carrefour, donde costaba 89 €.

Solo queria comentarte que ya lo consegui sacar de la caja, por cierto muy facil hacerlo, que quite la parte de la controladora usb y retire la cinta "metalica" que los unia.

Encendi la consola, y meti un usb de 8 gigas recien sacado del blister, y copie para respaldar las partidas guardadas en el plus al mismo usb y apage la consola.

Cogi el usb lo conecte al pc, baje el firmware de la pagina de playstation y lo meti en la carpeta PS4/UPDATE.

Con las mismas, abri la ps4, quite el tornillo "bonito" con los simbolos de playstation y cambie uno por otro, puse la carcasa, conecte los cables y meti la usb en uno de los frontales y en el otro conecte el cable y el mando.

Encendi la consola y la deje hacer... NO TOQUE NADA, NI PITIDOS NI MODO SEGURO... NADA... y tras un reinicio, instalo el firmaware, se reinicia, pongo la configuracion y ale... palante como los de Alicante.

Como comentan algunos, tras reiniciarla tras el primer uso, me pidio confirmar algunas cosillas de la configuracion y listo!!! todo ok.

Si que noto algo mas rapido los menus y las cargas, pero lo que mas me gusta es ver esos 1,77 teras libres.

Yo desde luego que la velocidad si fuera abismal me lo pensaria, pero alguien mas arriba dijo que solo se podian tener 16 usuarios, pero claro, igual se tiene un solo usuario con 20 juegos... total, que ya estaba corto, de hecho tuve que ir borrando juegos.

PD; Reina maga, en la estanteria de las usb y discos duros, he dejado el "nuevo" disco duro externo, se trata de una seagate expansion de 500 gigas!!! jejejejeje, sin led, pero funciona a las 1000 maravillas

Qu modelo exactamente compraste?


Es el seagate expansion de 2 teras

Es un disco duro externo, de los pequeños, ya que es de 2,5" En concreto es este STBX2000401


SAludos
Perdonad si se ha preguntrado antes, pero no lo he encontrado (ademas de que las cosas van avanzando rapidamente y quizas ya si exista).

Sabeis si hay algun disco duro de al menos 2 Teras, de 2,5" (y que quepa en la PS4 obviamente) de 7200 rpm ?

Y alguno de 3 Teras (aunque sea 5400 rpm)?

No importa si es caro, solo quiero saber si existen

Un saludo
papi2183 escribió:
LUNAHUELVA escribió:
papi2183 escribió:Querida Reina maga:

Desde aqui quiero darte las gracias por traerme el disco duro que tantas y tantas veces hemos visto en las estanterias de varios comercios y que en espera de una oferta, siempre dejaba en la tienda.

Ya he visto que me lo has traido de Carrefour, donde costaba 89 €.

Solo queria comentarte que ya lo consegui sacar de la caja, por cierto muy facil hacerlo, que quite la parte de la controladora usb y retire la cinta "metalica" que los unia.

Encendi la consola, y meti un usb de 8 gigas recien sacado del blister, y copie para respaldar las partidas guardadas en el plus al mismo usb y apage la consola.

Cogi el usb lo conecte al pc, baje el firmware de la pagina de playstation y lo meti en la carpeta PS4/UPDATE.

Con las mismas, abri la ps4, quite el tornillo "bonito" con los simbolos de playstation y cambie uno por otro, puse la carcasa, conecte los cables y meti la usb en uno de los frontales y en el otro conecte el cable y el mando.

Encendi la consola y la deje hacer... NO TOQUE NADA, NI PITIDOS NI MODO SEGURO... NADA... y tras un reinicio, instalo el firmaware, se reinicia, pongo la configuracion y ale... palante como los de Alicante.

Como comentan algunos, tras reiniciarla tras el primer uso, me pidio confirmar algunas cosillas de la configuracion y listo!!! todo ok.

Si que noto algo mas rapido los menus y las cargas, pero lo que mas me gusta es ver esos 1,77 teras libres.

Yo desde luego que la velocidad si fuera abismal me lo pensaria, pero alguien mas arriba dijo que solo se podian tener 16 usuarios, pero claro, igual se tiene un solo usuario con 20 juegos... total, que ya estaba corto, de hecho tuve que ir borrando juegos.

PD; Reina maga, en la estanteria de las usb y discos duros, he dejado el "nuevo" disco duro externo, se trata de una seagate expansion de 500 gigas!!! jejejejeje, sin led, pero funciona a las 1000 maravillas

Qu modelo exactamente compraste?


Es el seagate expansion de 2 teras

Es un disco duro externo, de los pequeños, ya que es de 2,5" En concreto es este STBX2000401


SAludos

Muchas gracias, mi play tiene 5 días pero ya estoy viendo que 500 gb es escaso,
LUNAHUELVA escribió:Muchas gracias, mi play tiene 5 días pero ya estoy viendo que 500 gb es escaso,


El Seagate que te cuentan es el que mas se ha montado en el foro, creo que ahora esta en las ofertas de MM como a 86€. Es facil de cambiar y con 2 Tb tienes disco para tiempo.
Lo mejor es cambiarlo cuanto antes para no tener que volver a descargar monton de juegos o perder contenidos.
Sabeis si el hd de la ps4 al ser sata 3 se puede poner en una caja de usb y que funcione a 3.0 ??
esta tarde he puesto el seagate expansion en la ps4 y ningun problema.
Lo que comentaban varios posts atrás de que no funcionaba el led azul del disco duro una vez ponias el de la ps4 en la caja del seagate, a mi porlo menos en lo que esta dando formato al disco, si me esta parpadeando el led
suker escribió:Sabeis si el hd de la ps4 al ser sata 3 se puede poner en una caja de usb y que funcione a 3.0 ??


Caja de USB?
Nesku escribió:
suker escribió:Sabeis si el hd de la ps4 al ser sata 3 se puede poner en una caja de usb y que funcione a 3.0 ??


Caja de USB?

Si una cosa asi y que vaya en usb 3.0 , es decir porque aqui el de la ps4 y vaya a 3.0
http://www.appinformatica.com/carcasas- ... usb3.0.php
Una curo seagate de su caja para montarlo en la ps , hay que formatearlo o algo?
LUNAHUELVA escribió:Una curo seagate de su caja para montarlo en la ps , hay que formatearlo o algo?

El seagate lo sacas de la carcasa y directo a la PS4, ya lo formatea la consola cuando le metas el USB con el software de inicio.
Ni mas ni menos...

1.- Abres con cuidado la caja del disco duro externo Seagate Expansion.

2.- Quitas las gomas que esconden los 4 tornillos que sujetan el disco duro.

3.- Despegas la cinta "metálica" de las zonas de contacto con el disco duro y que mantiene bien sujeta la controladora sata a usb al propio disco duro. Una vez despegada, vas retirando conjuntamente la cinta metálica y ese pequeño adaptador que es la controladora. Es fácil, simplemente es ir haciendo movimientos pequeños de un lado y de otro para que vayan saliendo y dejando el disco duro con su forma de conexión en formato sata libre para conectarlo.

4.- Quitas la carcasa de la consola.

5.- Desatornillas el bonito tornillo con los símbolos de playstation.

6.- Sacas el disco duro de la consola y tal cual has sacado el de la caja del seagate, lo metes en el hueco de la consola y lo sujetas con el tornillo bonito.

7.- Cierras la consola con la carcasa brillante de la consola.

8.- Conectas los cables, metes el usb con la carpeta PS4/UPDATE y dentro de ella el ultimo firmware y en el otro puerto usb pones el cable para conectar el mando... es como la primera vez que se vinculara el mando a la consola, de ahi que haya que ponerlo con el cable usb un primer momento.

9.- Enciendes la consola y la dejas que vaya haciendo y pulsando cuando te lo vaya solicitando.

10.- Mientras se va haciendo esto, puedes coger el disco duro que has sacado de la consola, le colocas de manera correcta la controladora y una vez metida, vas estirando y volviendo a pegar la cinta "metálica" sobre el disco duro para que quede bien sujeta.

11.- Le pones los 4 tornillos, las 4 gomas negras que cubren esos tornillos, lo colocas dentro de la caja y vas cerrando la caja de nuevo con cuidado para no romper pestañas.

12.- Conectas el disco duro a un ordenador mediante la conexión usb, y aunque instale.. no lo va a reconocer como tal, por lo que en caso de windows simplemente, pulsas botón derecho encima de equipo, eliges administrar... pulsas en almacenamiento y te fijas que va a salir un disco duro con varias particiones de distintos tamaños... vas pulsando botón derecho sobre cada partición y vas eliminándolas todas.

13.- Una vez que este todo en un mismo bloque, pulsas de nuevo botón derecho y eliges nuevo volumen simple, le das tal y como sale, para que todo el bloque sea accesible y a funcionar... se hará el formato y ya tienes un disco duro externo, en una caja pequeña, con conexion usb gracias a una controladora usb 3.0 por lo que si el disco duro de la consola es 3.0, si dispones de usb 3.0 en tu pc, este funcionara de tal manera, sino, lo hara como 2.0
Muchas gracias, ya la tengo encargada ?
Cuando hayas cambiado el disco duro y hayas puesto el de 500gb en la carcasa, al conectarlo al pc no hace falta simplemente darle a formatear?

O por narices hay que borrar los archivos uno a uno.
En equipo no te sale como un disco, y en administradores de discos te sale, pero con un monton de particiones, hay que eliminarlar una a una y te va aumentando el espacio sin particionar, una vez hayas eliminado todas, le das formato al disco y ya está, no se puede hacer directamente dandole a formatear.
A que te refieres con darle formato al disco?
Pregunta del millón de puntos :

¿Es posible que no halla ninguno de 2 TB de 2,5" en tiendas de informática?
Balmung escribió:Pregunta del millón de puntos :

¿Es posible que no halla ninguno de 2 TB de 2,5" en tiendas de informática?


http://www.pccomponentes.com/movil/seag ... b_3_0.html
La pregunta que yo me hago es:

Porque habeis montado un disco duro que proviene de una caja y no uno de portatil? no saldria mas barato?
iKe escribió:La pregunta que yo me hago es:

Porque habeis montado un disco duro que proviene de una caja y no uno de portatil? no saldria mas barato?

Sale más barato y aparte es más fácil de encontrar, por ejemplo:

Disco duro externo, osea carcasa + HDD interno (Seagate Expansion Portable 2TB, que contiene en su interior lo que nos interesa, un Samsung Spinpoint M9T)
86€: Amazon // Media Markt

Solamente el HDD interno (Samsung Spinpoint M9T), sin carcasa ni nada.
125€: Amazon

Salu2
manuelin94 escribió:
iKe escribió:La pregunta que yo me hago es:

Porque habeis montado un disco duro que proviene de una caja y no uno de portatil? no saldria mas barato?

Sale más barato y aparte es más fácil de encontrar, por ejemplo:

Disco duro externo, osea carcasa + HDD interno (Seagate Expansion Portable 2TB, que contiene en su interior lo que nos interesa, un Samsung Spinpoint M9T)
86€: Amazon // Media Markt

Solamente el HDD interno (Samsung Spinpoint M9T), sin carcasa ni nada.
125€: Amazon

Salu2


Si a eso le sumas que una vez hecho el cambio de disco duro en la play, el que trae la consola de serie, el de 500 gigas, lo metes en la caja del seagate, tienes un disco duro externo de 500 gigas... vamos que ni dejas la caja ni el disco duro en una estanteria sino que puedes usarlo
Entraba a poner que el Seagate de 2tb externo está a 86€ en MM con esto de los precios rojos, pero veo que ya está puesto XD

Saludos!
Nesku escribió:A que te refieres con darle formato al disco?

Que una vez que hayas eliminado todas las particiones que te venian en el disco ya puedes formatearlo en NTFS para poder usarlo.
Tengo que cambiar el disco duro de mi ordenador portátil y había pensado en comprar uno para la ps4 y el de la consola ponerlo en el ordenador. ¿Alguien sabe si ese disco duro de la ps4 me va a funcionar en el portátil? Gracias.
danib_madrid escribió:Tengo que cambiar el disco duro de mi ordenador portátil y había pensado en comprar uno para la ps4 y el de la consola ponerlo en el ordenador. ¿Alguien sabe si ese disco duro de la ps4 me va a funcionar en el portátil? Gracias.

Deberia de funcionar, es un disco duro como el que le metes.
El problema seria si se te jodiera la consola, y de llevarla al SAT deberias de ponerle de nuevo el HDD original.
Tilacino escribió:Deberia de funcionar, es un disco duro como el que le metes.
El problema seria si se te jodiera la consola, y de llevarla al SAT deberias de ponerle de nuevo el HDD original.

Muchas gracias por responder. Me la voy a jugar y voy a hacer el cambio así, espero que no se me pete la consola como dices. XD
Ya tengo mi disco duro híbrido 1TB de camino. Ya os contaré qué tal la instalación, y el funcionamiento.
Buenas! cuando pillé la consola en Diciembre pillé también un disco seagate de 2t que cambié en la consola (que va perfecto) pero no soy capaz de que funcione en el ordenador el que tenía la play puesto, lo reconoce pero solo puedo expulsarlo, ni siquiera me aparece en "equipo" alguna idea?
elpsikopata escribió:Buenas! cuando pillé la consola en Diciembre pillé también un disco seagate de 2t que cambié en la consola (que va perfecto) pero no soy capaz de que funcione en el ordenador el que tenía la play puesto, lo reconoce pero solo puedo expulsarlo, ni siquiera me aparece en "equipo" alguna idea?

Entra al administrador de discos (click derecho encima de mi pc y administrar) en el pc y ahí le podrás dar formato para que te lo reconozca.
alvaroguga89 escribió:
elpsikopata escribió:Buenas! cuando pillé la consola en Diciembre pillé también un disco seagate de 2t que cambié en la consola (que va perfecto) pero no soy capaz de que funcione en el ordenador el que tenía la play puesto, lo reconoce pero solo puedo expulsarlo, ni siquiera me aparece en "equipo" alguna idea?

Entra al administrador de discos (click derecho encima de mi pc y administrar) en el pc y ahí le podrás dar formato para que te lo reconozca.

Madre mía muchísimas gracias!!! eres un crack!!
alvaroguga89 escribió:
elpsikopata escribió:Buenas! cuando pillé la consola en Diciembre pillé también un disco seagate de 2t que cambié en la consola (que va perfecto) pero no soy capaz de que funcione en el ordenador el que tenía la play puesto, lo reconoce pero solo puedo expulsarlo, ni siquiera me aparece en "equipo" alguna idea?

Entra al administrador de discos (click derecho encima de mi pc y administrar) en el pc y ahí le podrás dar formato para que te lo reconozca.



He seguido tus pasos y estoy en una pantalla donde aparecen muchos archivos (Simple, basico) y abajo aparece Disco 0,Disco 1...

No tengo ni idea de lo que hacer xD.

Alguien que lo haya hecho puede decir los pasos que hay que seguir?
tuercadevuelta escribió:Ya tengo mi disco duro híbrido 1TB de camino. Ya os contaré qué tal la instalación, y el funcionamiento.

Yo le he puesto recientemente y la verdad muy contento es un pepino, y sin dificultad en la instalacion
Nesku escribió:
alvaroguga89 escribió:
elpsikopata escribió:Buenas! cuando pillé la consola en Diciembre pillé también un disco seagate de 2t que cambié en la consola (que va perfecto) pero no soy capaz de que funcione en el ordenador el que tenía la play puesto, lo reconoce pero solo puedo expulsarlo, ni siquiera me aparece en "equipo" alguna idea?

Entra al administrador de discos (click derecho encima de mi pc y administrar) en el pc y ahí le podrás dar formato para que te lo reconozca.



He seguido tus pasos y estoy en una pantalla donde aparecen muchos archivos (Simple, basico) y abajo aparece Disco 0,Disco 1...

No tengo ni idea de lo que hacer xD.

Alguien que lo haya hecho puede decir los pasos que hay que seguir?

Pues por el tamaño o el nombre puedes identificar que disco es, si solo tienes esos conectados debería ser el 1, le das click derecho encima formatear y listo
a mi cuando lo hice el finde pasado me salían un monton de particiones en el disco de la ps4, y tuve que ir eliminando todas hasta que se me quedo un solo hueco con la capacidad del disco duro y ese ya pude formatearlo. Ten cuidado al formatearlo a ver si te da opcion de particion mbr en vez de gpt, porque en el ordenador que tengo con windows xp de 32 bits no me lo lee porque esta formateado con partición gpt
He borrado los volúmenes pero al darle click derecho solo me aparecen éstas opciones :

-Nuevo volumen distribuido.

-Nuevo volumen seccionado

-Nuevo volumen reflejado

-Convertir en disco duro dinamico

-Convertir en disco MBR

-Sin conexión

-Propiedades
4834 respuestas