BuZZ! CONCURSO UNIVERSAL ***

13, 4, 5, 6, 7, 8
buenas, ya vienen incluidos en el juego los packs de animales y videojuegos.
Sí. La verdad es que tendrían que hacer algo (facilitar un código de descarga, por ejemplo) para que todos aquellos que tenemos la edición especial del anterior Buzz!, pudieramos descargar los dos packs de preguntas que vinieron con el juego (Videojuegos y NG Safari) ya que al estar estos implementados dentro del juego, no los podemos disfrutar con el nuevo Buzz! (Corcurso Universal), pero bueno, soñar es gratis.

Por otra parte, tengo una duda.
¿Cuando saltan los trofeos que no dependen el 100% de ti el conseguirlos, es decir, los relativos a los concursos "My Buzz"?.
Por ejemplo, uno de los trofeos saltaría cuando 25 personas diferentes hagan o participen en uno de tus concursos.
Por tanto, ¿dicho trofeo cuando me saltaría a mí una vez se ha cumplido?.
¿Saltaría al encender la consola?. ¿Nada más poner el juego?. ¿Al jugar una partida "My Buzz"?. ¿Cuando?.


Saludos.
igual ya se ha comentado, es que ya hace unos dias que no sigo el hilo. yo lo acabo de ver y me ha hecho gracia XD

He entrado al Home y me ha saltado un mensaje de esos que salen cuando desbloqueas un objeto en alguna de las areas promocionales. me ponia: "burbujeante" y me he quedado rayado por que pensaba que se referia a la maquina de pompas que tiene todo el mundo desde el principio, me he mirado en el inventario y no he visto nada raro (la maquina de pompas de toda la vida y la camara de fotos) asi que luego he ido a mi apartamento, y me he metido en el menu "decorar tu espacio personal" y alli estaban dos trofeos que recuerdo haber ganado en buzz! xD el "burbujeante" es una botella de champagne gigante que me dieron un dia como premio al jugar a buzz, y el otro es un mini bonsai que tambien gane hace tiempo. el caso es que lo puedes poner como decoracion para tu apartamento...
Tambien gane un ovni, pero supongo que eso seria demasiado como para crearlo en el Home.. alguien tiene mas regalos asi? si teneis otras cosas diferentes que se puedan poner en Home postearlas!
¿Alguien sabe algo relativo a esto?.

Personajepr escribió:¿Cuando saltan los trofeos que no dependen el 100% de ti el conseguirlos, es decir, los relativos a los concursos "My Buzz"?.
Por ejemplo, uno de los trofeos saltaría cuando 25 personas diferentes hagan o participen en uno de tus concursos.
Por tanto, ¿dicho trofeo cuando me saltaría a mí una vez se ha cumplido?.
¿Saltaría al encender la consola?. ¿Nada más poner el juego?. ¿Al jugar una partida "My Buzz"?. ¿Cuando?.


Creo que he conseguido uno y no salta. ¿?
No sé si habrá que hacer algo especial para que salten dichos trofeos.

Saludos.
a mi me salieron al meterme en el juego al canal Mybuzz
hola,
he estado buscando info sobre los pulsadores buzz inalambricos y no e encontrado muxo,... bueno mi duda es que si falla la señal de recepcion, que si se acaba la pila mu rapidoo k? sq nose al ir con pilas,... pos me da cosa!

alguien k los tenga me podria comentar!!
gracias!

un saludo
noel
La recepción de la señal de los pulsadores no falla. Va perfecta.
Las pilas tienen una duración muy muy elevada (con decirte que tengo el anterior Buzz!: "Buzz! El Multiconcurso" desde hace ya casi un año y las pilas son las mismas que me vinieron con el juego, creo que contesto a tu pregunta.

Saludos.
Personajepr escribió:La recepción de la señal de los pulsadores no falla. Va perfecta.
Las pilas tienen una duración muy muy elevada (con decirte que tengo el anterior Buzz!: "Buzz! El Multiconcurso" desde hace ya casi un año y las pilas son las mismas que me vinieron con el juego, creo que contesto a tu pregunta.

Saludos.

siii, muchas graciass!! esque e visto un pack de ps3 80gb con el LBP y los pulsadores de buzz y el juego (nose cual es) por 259€ y no sabia si piyarlo o k.

gracias por la duda!!
Buena Tardes a todos , tengo una gran duda por resolver haber si alguien puede ayudarne, mirar en el trofeo de utilizar todos los trajes de cada personaje , lo he jugado en partidas normales y no me salta , cual es el error ? por favor ayudarme gracias
Quizás te falte algún traje.
No se me ocurre otra cosa.

Saludos.
Personajepr escribió:Quizás te falte algún traje.
No se me ocurre otra cosa.

Saludos.

he utilizado todos por eso digo k es mu raro k no me alla saltado
Buenas, estuve buscando en todo el hilo y no encontre respuesta, por lo que hago la pregunta:


¿Este Buzz es Multiregion? Lo digo porque yo soy de México y por tanto tengo un PS3 NTSC, resulta que encontre que el Multiconcurso no funcionaba si la consola no era PAL, ¿Alguien del foro vive fuera de España y tiene consola NTSC? Puedo comprar el juego aca en México pero viene sólo en ingles y pos asi no sirve por eso lo quiero comprar importado de España. De antemano muchas gracias.
palillo31 escribió:Buenas, estuve buscando en todo el hilo y no encontre respuesta, por lo que hago la pregunta:


¿Este Buzz es Multiregion? Lo digo porque yo soy de México y por tanto tengo un PS3 NTSC, resulta que encontre que el Multiconcurso no funcionaba si la consola no era PAL, ¿Alguien del foro vive fuera de España y tiene consola NTSC? Puedo comprar el juego aca en México pero viene sólo en ingles y pos asi no sirve por eso lo quiero comprar importado de España. De antemano muchas gracias.


Todas las PS3 son multiregión y por tanto, cualquier juego de PS3 sea de la región que sea (en tu caso sería la región 2 Europea frente a la 1 Americana), te funcionará perfectamente.

Saludos.
Propongo una partida para el martes a las 22:15, pongo ya día y hora porque sino aquí no hay quedada, quien pueda y quiera jugar que me agregue.

Lo de la camara como funciona?
Y el micro? tengo ambos activos pero no oigo ni veo nada.
ayer compre el juego y despues de unas partidas me salio un mensaje en el juego que me decia que buzz queria reconpensarme con un contenido o algo asi en la playstation store.

alguien sabe lo que es? es que no lo veo por ningun lado.
me salio despues de jugar 4 partidas con la novia.
PD: tambien tengo el buzz multiconcurso.
a ver si alguien me ayuda gracias.
bossa escribió:ayer compre el juego y despues de unas partidas me salio un mensaje en el juego que me decia que buzz queria reconpensarme con un contenido o algo asi en la playstation store.

alguien sabe lo que es? es que no lo veo por ningun lado.
me salio despues de jugar 4 partidas con la novia.
PD: tambien tengo el buzz multiconcurso.
a ver si alguien me ayuda gracias.

Es para el Home, esta al lado del store.
ah ok ok muchas gracias
mobydick escribió:Propongo una partida para el martes a las 22:15, pongo ya día y hora porque sino aquí no hay quedada, quien pueda y quiera jugar que me agregue.


Buena idea.
Yo me apunto.
Supongo que tu ID será el mismo que tu nick, ya que no lo has puesto.
El mío es Alemarino.

Saludos.
Mi nick es tolovendo, esta debajo del avatar.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
me lo he comprado para jugar con la mujer y en online a ver que tal......... :-? :-? :-? :-? :-?
Navegando por ahí, he visto que han anunciado un nuevo Buzz! para marzo del próximo año con el nombre: Buzz! Sports.
Habrá que seguirle la pista, sobre todo en lo referente al número, tipo y semejanzas con respecto a las pruebas del "Buzz! Concurso Universal", es decir, que hay que saber si se trata de un Buzz! nuevo con pruebas exclusivas o un Buzz! igual que el "Concurso Universal" pero únicamente con el cambio de tema de preguntas (orientadas sólo al deporte).
Supongo que lo sabremos a pocos días de su fecha de salida (15/03/10).

Saludos.
Llevaba unas 3 semanas sin jugar y ayer no hubo manera de que se conectara a los servidores de Buzz.
Lo estoy intentando ahora y lo mismo.

No sé si hay algún problema con los servidores o es un problema de mi consola.
Porque desde la última actualización de firmware, va fatal.
Se cuelga en algunos juegos, a veces no detecta los mandos y ahora este problema con el Buzz.

A vosotros os va bien el online del Buzz?
A mí me ha ido bien.
La semana pasada (entendiéndose que hoy es lunes) jugué varias partidas y me fue perfecto.
Quizás simplemente se debió a que en ese preciso momento que jugastes, estaban tocando los servidores (en mantenimiento) y en consecuencia, no pudistes entrar por estar estos inoperativos.
Prueba de nuevo en los próximos días y si te sigue pasando (que no puedes entrar) entonces sí que habría que plantearse un problema ajeno al juego.

Saludos.
Gracias por contestar.

Lo acabo de probar y ahora va bien.
Lo probé varias veces el sábado y el domingo y nunca me funcionó.
Ya es mala suerte que no me funcione los días que hay más gente para jugar.
que tal está este comparado con el Buzz El Multiconcurso? tiene mejoras mas variedad de pruebas?
Kagarrot escribió:que tal está este comparado con el Buzz El Multiconcurso? tiene mejoras mas variedad de pruebas?


Lee el hilo y podrás informarte por ti mismo.
Muy resumidamente, está bastante mejor que el Buzz! anterior.

Saludos.
Hola,

He comprado el Buzz concurso universal, no se como acceder al modo Sofa contra Sofa.
En el modo Online no veo la opción, tan solo puedo elegir el nº de jugadores y jugar de manera independiente.

Alguien puede explicarmelo??

Gracias
RataWeb escribió:Hola,

He comprado el Buzz concurso universal, no se como acceder al modo Sofa contra Sofa.
En el modo Online no veo la opción, tan solo puedo elegir el nº de jugadores y jugar de manera independiente.

Alguien puede explicarmelo??

Gracias


Simplemente tienes que jugar al modo online (elegirlo en el menú principal).
Ese es el modo "Sofá contra sofá". No tiene pérdida.

Saludos.
Ok gracias por tu respuesta.

Donde se pueden ver las puntuaciones del modo sofa contra sofa???


Gracias
En este Buzz! dicho modo no tiene puntuaciones.
Si ganas 25 veces, conseguirás el trofeo correspondiente.
Las puntuaciones sólo constan en los distintos modos de un jugador.

Saludos.
Una pregunta, se pueden juntar varias consolas diferentes en online o solo es 1v1, aunque esa consola tenga 2 jugadores o 4. Es decir, me refiero a un hipotético caso de juntarse 1 jugador de una consola, con 2 de otra consola y otros 2 de otra consola??? Es que a mi siempre me han salido partidas de mi consola contra una única de rival. No se si me explico [+risas]
A mi me salieron el otro dia dos consolas... vaya que eramos tres consolas participando online... Pero eso si, no eran amigos... Supongo que si se puede hacer lo mismo con varios amigos...
Admite todas las posibilidades (jugar desde una misma consola varios jugadores contra otras consolas más, jugar tú solo contra otros usuarios ya sean pertenecientes o no a la misma consola, jugar online sólo con amigos, con amigos y desconocidos...).

Saludos.
A mi lo que no me gusta, pero ya pasa en el Multiconcurso, es que las pruebas sean siempre las mismas y en el mismo orden.

Deberían ser al azar. Así sería menos monótono.
Sonny escribió:A mi lo que no me gusta, pero ya pasa en el Multiconcurso, es que las pruebas sean siempre las mismas y en el mismo orden.

Deberían ser al azar. Así sería menos monótono.


Para evitar eso, en el "Concurso Universal" hay distintos modos de juego en los que el propio Buzz! es el que elige las pruebas o las elige uno mismo.

Saludos.
Personajepr escribió:
Sonny escribió:A mi lo que no me gusta, pero ya pasa en el Multiconcurso, es que las pruebas sean siempre las mismas y en el mismo orden.

Deberían ser al azar. Así sería menos monótono.


Para evitar eso, en el "Concurso Universal" hay distintos modos de juego en los que el propio Buzz! es el que elige las pruebas o las elige uno mismo.

Saludos.


Pero si juegas online, son siempre las mismas pruebas y en el mismo orden.
Y no se puede cambiar. O me equivoco?

Gracias.
Me lo han regalado hoy para mi cumple. Que bien!! El primer Buzz al que voy a jugar :P

He visto que viene con los paquetes adicionales para descargarte de Internet; ¿qué más paquetes de preguntas hay?
En el modo online sí que no puedes varias las pruebas.

Adrich escribió:Me lo han regalado hoy para mi cumple. Que bien!! El primer Buzz al que voy a jugar :P

He visto que viene con los paquetes adicionales para descargarte de Internet; ¿qué más paquetes de preguntas hay?


Puedes comprobarlo por ti mismo.
Hay unos cuantos paquetes (unos 10 aproximadamente).

Saludos.
Hola a todos, los otros dias alquile éste juego y está genial, pero me quede con una duda importante que olvide comprobar, aver si alguien que tenga el juego me puede contestar:

- Jugue 1 partida con 8 amigos, las unicas modalidades con este numero de jugadores eran partida normal y partida personalizada, lo de ronsas serias,freneticas,corta,larga... dice ksolo para 4 juagadores max(que no entiendo porke). La cosa es que yo solo jugue partida normal, cuyas rondas eran 5 creo: contrarreloj, dedo mas veloz, hagan sus apuestas ,punto crítico y la del elevador (la ultima). Mi preguntaes: en la partida personalizable puedes elegir otros tipos de ronda para 8 jugadores(como pasa la bomba,pelea de tartas...) o solo se pueden elegir esas. Es que no entiendo coo pruebas tan divertidas como las de tratas,la bomba,... no las ponen para 8 jugadores, vaya tela!!!

- Y otra cosa, mi juego comprado en Game tiene el codigo BCES-00645, y me iba a descargar el paquete de cultura española de la playstore, y pone que solo son para 3 codigos, y no está el mio??? rro porque mi juego es de españa. Portanto, mi pregunat es si teneis el juego con el mismo codigo que el mio, y si es asi, si os habeis descrgado ese contenido y os ha dado algun error,.

Espero vuestras respuestas!!! feliz navidad!!!
Yo me he pillado este juego hace poco también. Había jugado ya al Multiconcurso, y como estaba bien pues me decidí a pillar este. Pero yo que esperaba que al ser más nuevo viniese con más personajes para poder elegir, y resulta que sale con el mismo número (o menos) y más cutres que en el Multiconcurso. Con lo que molaba el moreno bailongo, el friki y otros, aquí ni salen. No lo entiendo.

Una pregunta, los concursos que te creas en Mybuzz luego se pueden jugar en plan con rondas y todo eso como en una partida normal? ?¿ O tienes que jugarlas de una en una sin guardar puntuación? Porque si es así menuda ful.
Nazgul Zero escribió:Yo me he pillado este juego hace poco también. Había jugado ya al Multiconcurso, y como estaba bien pues me decidí a pillar este. Pero yo que esperaba que al ser más nuevo viniese con más personajes para poder elegir, y resulta que sale con el mismo número (o menos) y más cutres que en el Multiconcurso. Con lo que molaba el moreno bailongo, el friki y otros, aquí ni salen. No lo entiendo.

Una pregunta, los concursos que te creas en Mybuzz luego se pueden jugar en plan con rondas y todo eso como en una partida normal? ?¿ O tienes que jugarlas de una en una sin guardar puntuación? Porque si es así menuda ful.


Los concursos online se juegan como 1 partida normal. 4 rondas, y en cada ronda te dan a elegir 4 opciones de paquetes de preguntas de la gente, segun el tipo de filtrado que hayas hecho antes de empezar.
miguel1882 escribió:
Nazgul Zero escribió:Yo me he pillado este juego hace poco también. Había jugado ya al Multiconcurso, y como estaba bien pues me decidí a pillar este. Pero yo que esperaba que al ser más nuevo viniese con más personajes para poder elegir, y resulta que sale con el mismo número (o menos) y más cutres que en el Multiconcurso. Con lo que molaba el moreno bailongo, el friki y otros, aquí ni salen. No lo entiendo.

Una pregunta, los concursos que te creas en Mybuzz luego se pueden jugar en plan con rondas y todo eso como en una partida normal? ?¿ O tienes que jugarlas de una en una sin guardar puntuación? Porque si es así menuda ful.


Los concursos online se juegan como 1 partida normal. 4 rondas, y en cada ronda te dan a elegir 4 opciones de paquetes de preguntas de la gente, segun el tipo de filtrado que hayas hecho antes de empezar.


No, pero no hablo del online. Hablo de los concursos que te creas y luego puedes jugarlos en Mybuzz.
Nazgul Zero escribió:
miguel1882 escribió:
Nazgul Zero escribió:Yo me he pillado este juego hace poco también. Había jugado ya al Multiconcurso, y como estaba bien pues me decidí a pillar este. Pero yo que esperaba que al ser más nuevo viniese con más personajes para poder elegir, y resulta que sale con el mismo número (o menos) y más cutres que en el Multiconcurso. Con lo que molaba el moreno bailongo, el friki y otros, aquí ni salen. No lo entiendo.

Una pregunta, los concursos que te creas en Mybuzz luego se pueden jugar en plan con rondas y todo eso como en una partida normal? ?¿ O tienes que jugarlas de una en una sin guardar puntuación? Porque si es así menuda ful.


Los concursos online se juegan como 1 partida normal. 4 rondas, y en cada ronda te dan a elegir 4 opciones de paquetes de preguntas de la gente, segun el tipo de filtrado que hayas hecho antes de empezar.
eleges jugar a tus coi

No, pero no hablo del online. Hablo de los concursos que te creas y luego puedes jugarlos en Mybuzz.


Vale, pues te contesto: si eliges jugar a los concuros creados por ti, si que los juegas de 1 en 1 segun el que elijas. Pero ahora bien, para hacerlo tipo concurso, puedes hacer lo siguiente: crea una lista con todos los concursos creados por ti y tambien si quieres mete concursos de otros usuarios que te hayan gustado(esto lo haces desde el pc, en tu pagina de buzz donde creaste los concursos) y cuando hayas echo la lista, en el juego la seleccionas y ya lo juegas como un concurso normal con sus rondas(yo por ejemplo hice 1 lista con 4 concursos, 1 de ellos creado por mi, y me hizo 4 rondas,1 con cada pregunta)Lo que no se es si haces una lista con 20 concursos por ejemplo, si te da a elegir cuales o te hace 20 rondas, no veas ,jejeje.

Un saludo
miguel1882 escribió: Vale, pues te contesto: si eliges jugar a los concuros creados por ti, si que los juegas de 1 en 1 segun el que elijas. Pero ahora bien, para hacerlo tipo concurso, puedes hacer lo siguiente: crea una lista con todos los concursos creados por ti y tambien si quieres mete concursos de otros usuarios que te hayan gustado(esto lo haces desde el pc, en tu pagina de buzz donde creaste los concursos) y cuando hayas echo la lista, en el juego la seleccionas y ya lo juegas como un concurso normal con sus rondas(yo por ejemplo hice 1 lista con 4 concursos, 1 de ellos creado por mi, y me hizo 4 rondas,1 con cada pregunta)Lo que no se es si haces una lista con 20 concursos por ejemplo, si te da a elegir cuales o te hace 20 rondas, no veas ,jejeje.

Un saludo


Ya, es lo que había pensado. Me estaba creando una lista y luego probaré eso que dices a ver qué tal. Pero si se puede así como dices es un alivio, porque jugar de una en una era un coñazo. Gracias y un saludo!
Otra cosa, haber si me podeis ayudar:

mi juego tiene el codigo(aperece en el disco del juego o en la cartula de la caja) BCES 00645. La cosa es que me iba a descargar el pack de cultura española de la playstore, pero dices ksolo es valido para 3 codigos,y ninguno de ellos es el mio. Vosostros teneis el mismo codigo que el mio?? habeis descargado ese paquete de pregunts y os funciona??? El juego es español,comprado en Game, por eso no lo entiendo.

Gracias y saludos
miguel1882 escribió:Otra cosa, haber si me podeis ayudar:

mi juego tiene el codigo(aperece en el disco del juego o en la cartula de la caja) BCES 00645. La cosa es que me iba a descargar el pack de cultura española de la playstore, pero dices ksolo es valido para 3 codigos,y ninguno de ellos es el mio. Vosostros teneis el mismo codigo que el mio?? habeis descargado ese paquete de pregunts y os funciona??? El juego es español,comprado en Game, por eso no lo entiendo.

Gracias y saludos


A mí me pasa lo mismo que a ti. Mismo código, pero no coincide con lo que sale en la Store. A ver si alguien puede aportar algo de información.
Algún sitio donde lo vendan por 25€ o así?
Nazgul Zero escribió:
miguel1882 escribió:Otra cosa, haber si me podeis ayudar:

mi juego tiene el codigo(aperece en el disco del juego o en la cartula de la caja) BCES 00645. La cosa es que me iba a descargar el pack de cultura española de la playstore, pero dices ksolo es valido para 3 codigos,y ninguno de ellos es el mio. Vosostros teneis el mismo codigo que el mio?? habeis descargado ese paquete de pregunts y os funciona??? El juego es español,comprado en Game, por eso no lo entiendo.

Gracias y saludos


A mí me pasa lo mismo que a ti. Mismo código, pero no coincide con lo que sale en la Store. A ver si alguien puede aportar algo de información.


He llamado a Sony Playstation Center, comentado el problema del código, y despues de miralo ellos en el store y consultarlo con la central me han dicho que no me lo descargue, que puede ser incompatible, que mirarán si ese codigo tb es valido. Total, que estamos igual que al principio,pork aun no me han dicho a ciencia cierta que no valga, asi que haber si alguien tiene ese pack de cultura española descargado y le funcionan con éste buzz.

Saludos y feliz navidad a todos
Pues os comento.
Yo he comprado precisamente dicho pack (Cultura Española) y es 100% compatible con "Buzz! Concurso Universal".
Así que ya sabéis, si tenéis intención de comprarlo, adelante sin miedo. ;)

Saludos.
Personajepr escribió:Pues os comento.
Yo he comprado precisamente dicho pack (Cultura Española) y es 100% compatible con "Buzz! Concurso Universal".
Así que ya sabéis, si tenéis intención de comprarlo, adelante sin miedo. ;)

Saludos.


He imagino que tu juego de buzz iene el mismo codigo que el nuestro no? (BCES 00645)

Si es así muchas gracias!!
394 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8